[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Pues vaya tela,lo tendre en cuanta ,gracias


Esto que comentais es para Horda ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues vaya tela,lo tendre en cuanta ,gracias


Esto que comentais es para Horda ¿no?

Yes querido maquina de EOL,ya tienes el mote para siempre en el gears 3 [carcajad]
Filtrado los nuevos mapas de GOW 3

Azura : http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... _embedded#!
Blood Drive: No hay de momento
Rust Lung: http://www.youtube.com/watch?v=pCNAcPR9 ... re=related

Los videos seguramente seran borrados.
poropo escribió:Muy buenas, en el modo horda, he visto q hay gente q ponen unas pequeñas torretas laser q disparan cuando viene 1 enemigo.

Q nivel y en qué hay q tener para poder ponerlas?? Graciasssss


Me vuelvo a citar por si alguien no ha leido el mensaje XD XD XD
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues vaya tela,lo tendre en cuanta ,gracias


Esto que comentais es para Horda ¿no?

Yes querido maquina de EOL,ya tienes el mote para siempre en el gears 3 [carcajad]


Para el modo Horda y para el modo Arcade.

Sobre lo de matar con la granada de humo:

Tirandole al suelo y poniendole dos granadas.
Tirandole al suelo y lanzando dos granadas.
Tirandole al suelo, cogiendole y pulsando hacia arriba para pegarle la patada y granada.

Ninguna de estas me funciona para conseguir la insignia xD
en la pagina oficial del juego. ¿os salen las estadisticas? porque a mi me sale todo a 0
Clubwar Las muertes que hago en el modo campaña vale lo de las armas para desbloquear esos mutadores?
Gracias Clubwar

Jose Juan eres un cabron que lo sepas [sonrisa]
jose juan escribió:Clubwar Las muertes que hago en el modo campaña vale lo de las armas para desbloquear esos mutadores?


No, solo en enfrentamiento, da igual si es en igualada, o privada tu + bots.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Clubwar

Jose Juan eres un cabron que lo sepas [sonrisa]

Puede ser,me lo dice mucha gente menos mi mujer [carcajad]
Clubwar escribió:Para el modo Horda y para el modo Arcade.

Sobre lo de matar con la granada de humo:

Tirandole al suelo y poniendole dos granadas.
Tirandole al suelo y lanzando dos granadas.
Tirandole al suelo, cogiendole y pulsando hacia arriba para pegarle la patada y granada.

Ninguna de estas me funciona para conseguir la insignia xD


Dices la de prohibido fumar no? esa la hice ayer en horda privada, con un drone de esos derribado, se la pegue con la B y me salio la insignia, asi que no se xq a ti no te cuenta!jajaja quita los mutadores si los tienes quizas sea por eso o yo que se!jaja
Que malo es el que muestra Azura y Pulmón negro.
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Alguien sabe si jugar con mutadores hace q no salten los logros o medallas ,etc...

Salu2


No desactivan nada, se puede conseguir todo igualmente.


Graciass por responder. Un Salu2
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Clubwar

Jose Juan eres un cabron que lo sepas [sonrisa]

Puede ser,me lo dice mucha gente menos mi mujer [carcajad]


[plas] [plas] [plas]
Hay algna lista de tags, para jugar a HORDAS y asi agregar a la gente.
dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?
Kain SirKoT escribió:dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?


Mirame a ver cuantas tengo en el 2-7 tambien.

Son las dos pantallas que hacen falta hacer para conseguir la medalla y la ultima de onice pide 500 capitulos arcades completos xD
master_xbox escribió:en la pagina oficial del juego. ¿os salen las estadisticas? porque a mi me sale todo a 0


Sí, están haciéndola aún.
zoisa escribió:
Clubwar escribió:Para el modo Horda y para el modo Arcade.

Sobre lo de matar con la granada de humo:

Tirandole al suelo y poniendole dos granadas.
Tirandole al suelo y lanzando dos granadas.
Tirandole al suelo, cogiendole y pulsando hacia arriba para pegarle la patada y granada.

Ninguna de estas me funciona para conseguir la insignia xD


Dices la de prohibido fumar no? esa la hice ayer en horda privada, con un drone de esos derribado, se la pegue con la B y me salio la insignia, asi que no se xq a ti no te cuenta!jajaja quita los mutadores si los tienes quizas sea por eso o yo que se!jaja


Si, la de prohibido fumar. En enfrentamiento contra locust no me sale, probare en horda por si acaso algun ticker se muere con una xD
Kain SirKoT escribió:dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?

pues haciendo algun bosting de esos
como no se quien dijo pàra la medalla de usar 500 objetos en campaña y se podia hacer con el piano del pricipio del juego
si a eso se le llama jugar..en fin :o
Unas preguntas
-Sobre los famosos mutadores: donde se ven todos los que hay y los requisitos para desbloquearlos? Cuando juego online me estais diciendo que hay gente con mutadores activados? ahora me entero! eso seria bastante injusto, o depende de la partida a saco?

-Otra cosa, en los combates en horda, las bajas con las armas cuentan para las medallas? porque ayer juraria que no me contaban las muertes con el lancer para la medalla del lancer (creo eh)

-Todas las insignias y medallas se pueden sacar en Horda? Por ejemplo, matar a 15 seguidos? o eso solo son en enfrentamientos?

Mi game targ para echar unos vciios quien quiera

De Los BoSqUeS
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?

pues haciendo algun bosting de esos


Boosting? tenemos que empezar a aprender el significado de boosting algunos eh.

Tengo 435 capitulos arcades terminados creo.

El prologro es el mas corto que dura 1 minuto 50 segundos aprox quitando videos.

350-400 veces habre echo el prologo a unas 4 muertes minimo de los que se ponen en las barreras.

Ya tienes las 1560, y las que me faltan ;)

La medalla de Onice de conseguir 7.500.000 la he consegido ya tres veces, una vez que la consigues en Onice se reinicia y puedes volver a conseguirla y ganar los puntos de experiencia de esa medalla ;)

Algunos se piensan que el boosting es decirle a la consola que haga algo y se pone a hacerlo solo vamos [qmparto]
MACHTMAKING BUSCA PARTIDAS DE PENA

Desde luego tienen que arreglar esto, yo tengo adsl timofónica 10 megas pero es que también hay gente con cable que les pasa lo que a mi. Vamos en resumen nos tiramos un rato para poder jugar una partida rápida para que luego igual te meta con bots y si pones igualada ya muerete para que te encuentre una partida. Ayer con Radix y algunos amigos más nos tiramos la de dios para empezar a jugar una partida medio en condiciones contra humanos/bots. Vaya que ni en la Beta me fue así de mal la busqueda de partidas, ni mucho menos como iba antes del día 20 fecha de salida del juego.

Todo eso si eliges Duelo por Equipos que es el modo más jugado, como ya te de por otro modo te dan las tantas. Si ponen un Matchmaking que sea como los de Halo!! ............. si no lo hubieran puesto como las partidas del 1 que te unias rápidamente y fácil a la partida que te salía de los webos. A mi las partidas una vez entro me van todas de lujo, va finísimo pero coño esto lo deberían de mirar y no hacer falta tener 30-50 megas de ONO para que te busque las partidas como un tiro. Igual que los servidores que solo entrarán los que tengan mejores conexiones, de chiste oiga!!!! [+furioso]
Clubwar escribió:
Kain SirKoT escribió:dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?


Mirame a ver cuantas tengo en el 2-7 tambien.

Son las dos pantallas que hacen falta hacer para conseguir la medalla y la ultima de onice pide 500 capitulos arcades completos xD



hay onices por hacer 500 chetos o que ¿?
edito: ahora lo he leido, casi q preferia q hicieras chetos xDDD


otra cosa, los mapas vienen dentro del disco por lo que veo

bien ¡! paguemos por desbloquear contenido capado en el disco ¡!
Marduk-360 escribió:Que malo es el que muestra Azura y Pulmón negro.


Eres tu y lo sabes jajaja!
repitiendo el capitulo......no?
ademas el X10 de arcade como te lo hiciste?
es curiosidad XD
alanwake escribió:repitiendo el capitulo......no?
ademas el X10 de arcade como te lo hiciste?
es curiosidad XD


En 2-7, en Youtube encuentras video seguro, que escrito es complicado de explicar.

En resumidas cuentas, te pones en las torretas y te cargas las dos barcazas de la derecha, los dos river de delante, la barcaza que viene por el fondo a la derecha, la de la izquierda despues y te esperar a que se vallan los otros reaver.

Te vas a las cajas del fondo para taparte y mantener el x10 hasta que se valla la .... y terminas capitulo.

Salir y repetir.
Dar cera, pulir cera.

----

Sobre lo de matar con granada de humo, ni los ticker salvajes mueren con ellas, ni con el mutador de Grandes explosiones.
Clubwar escribió:
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:dragonsss una pregunta

como pollas puedes tener 1560 bajas en el prologo del acto 1 ¿?

pues haciendo algun bosting de esos


Boosting? tenemos que empezar a aprender el significado de boosting algunos eh.

Tengo 435 capitulos arcades terminados creo.

El prologro es el mas corto que dura 1 minuto 50 segundos aprox quitando videos.

350-400 veces habre echo el prologo a unas 4 muertes minimo de los que se ponen en las barreras.

Ya tienes las 1560, y las que me faltan ;)

La medalla de Onice de conseguir 7.500.000 la he consegido ya tres veces, una vez que la consigues en Onice se reinicia y puedes volver a conseguirla y ganar los puntos de experiencia de esa medalla ;)

Algunos se piensan que el boosting es decirle a la consola que haga algo y se pone a hacerlo solo vamos [qmparto]


una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Que malo es el que muestra Azura y Pulmón negro.


Eres tu y lo sabes jajaja!

Me has pillado pero tenia vergüenza decir que era yo. ¬_¬

Tú sabes que con la escopeta en 1vs1 lo que le pasa a casi todo el mundo. [sonrisa]
Clubwar escribió:
alanwake escribió:repitiendo el capitulo......no?
ademas el X10 de arcade como te lo hiciste?
es curiosidad XD


En 2-7, en Youtube encuentras video seguro, que escrito es complicado de explicar.

En resumidas cuentas, te pones en las torretas y te cargas las dos barcazas de la derecha, los dos river de delante, la barcaza que viene por el fondo a la derecha, la de la izquierda despues y te esperar a que se vallan los otros reaver.

Te vas a las cajas del fondo para taparte y mantener el x10 hasta que se valla la .... y terminas capitulo.

Salir y repetir.
Dar cera, pulir cera.

y no seria mejor hacerlo "normal"? intentar hacerlo jugando sin repetir capitulos
porque para mi y muchos eso no es ningun mérito,todo lo contrario, nosotros llevamos ya 24 capitulos y ninguno sin repetir y cuesta lo suyo... igual que las hordas, mas de 400 hordas y casi todo al máximo sin trucos de torretas ni polladas de esas ni mutadores [fumando]
browny escribió:
una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?


Desde que lo tengo el 16 no he jugado a otra cosa.

Si hubiese un menu en el que dijiese el tiempo jugado lo sabria y no me importaria tirarle una foto al marcador, pero si digo unas 200h no me quedo corto...8-10h diarias minimo.
Clubwar escribió:
browny escribió:
una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?


Desde que lo tengo el 16 no he jugado a otra cosa.

Si hubiese un menu en el que dijiese el tiempo jugado lo sabria y no me importaria tirarle una foto al marcador, pero si digo unas 200h no me quedo corto...8-10h diarias minimo.



y esto es lo q se llama enfermedad
Clubwar escribió:
browny escribió:
una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?


Desde que lo tengo el 16 no he jugado a otra cosa.

Si hubiese un menu en el que dijiese el tiempo jugado lo sabria y no me importaria tirarle una foto al marcador, pero si digo unas 200h no me quedo corto...8-10h diarias minimo.


Gracias por contestar, era pura curiosidad ;)
Para el modo Horda y para el modo Arcade.

Sobre lo de matar con la granada de humo:

Tirandole al suelo y poniendole dos granadas.
Tirandole al suelo y lanzando dos granadas.
Tirandole al suelo, cogiendole y pulsando hacia arriba para pegarle la patada y granada.

Ninguna de estas me funciona para conseguir la insignia xD[/quote]

Creo recordar que alguien comento que era despues de tumbar 2 veces al mismo tio pegarle la granada o tirarsela no estoy seguro.
browny escribió:
Clubwar escribió:
browny escribió:
una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?


Desde que lo tengo el 16 no he jugado a otra cosa.

Si hubiese un menu en el que dijiese el tiempo jugado lo sabria y no me importaria tirarle una foto al marcador, pero si digo unas 200h no me quedo corto...8-10h diarias minimo.


Gracias por contestar, era pura curiosidad ;)


Si lo tiene desde el 16 son 10 dias más o menos a 9 horas diarias son 90 horas no 200...
De todas maneras sigue siendo brutal xD
Moderador:falta anotada por hablar de lo que no debe
carlotin escribió:¿donde se puede bajar para xbox 360 y grabarlo?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
carlotin escribió:¿donde se puede bajar para xbox 360 y grabarlo?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
carlotin escribió:¿donde se puede bajar para xbox 360 y grabarlo?

Señor novato,lease usted las normas por que empiezas con mal pie señor mio
carlotin escribió:¿donde se puede bajar para xbox 360 y grabarlo?



Primero: El juego solo esta para xbox 360...

Segundo: Esto no es un foro de pirateo, el pirateo es ilegal.

Un saludo.
carlotin escribió:¿donde se puede bajar para xbox 360 y grabarlo?


Imagen
Clubwar escribió:
alanwake escribió:repitiendo el capitulo......no?
ademas el X10 de arcade como te lo hiciste?
es curiosidad XD


En 2-7, en Youtube encuentras video seguro, que escrito es complicado de explicar.

En resumidas cuentas, te pones en las torretas y te cargas las dos barcazas de la derecha, los dos river de delante, la barcaza que viene por el fondo a la derecha, la de la izquierda despues y te esperar a que se vallan los otros reaver.

Te vas a las cajas del fondo para taparte y mantener el x10 hasta que se valla la .... y terminas capitulo.

Salir y repetir.
Dar cera, pulir cera.

----

Sobre lo de matar con granada de humo, ni los ticker salvajes mueren con ellas, ni con el mutador de Grandes explosiones.



Es facil,tumbas 2 veces al tio y con la de humo se lapegas cuando se este levantando.

Salu2.
Bueno pues voy a jugar mis primeras partidas a este Gears of War, si alguien quiere unirse a un noob que me agrege :) GT: Mario8SM
Tengo un Adam Fenix de la Edicion Limitada del Gears of War 3, si alguien tiene algún código de otro personaje y quiere cambiarlo que lo comente (ya tengo a Adam Fenix y al Savaje Kantus)

Un saludo!
Kain SirKoT escribió:
Clubwar escribió:
browny escribió:
una pregunta sin ánimo de molestar, cuantas horas has jugado para conseguir eso? es que me parece imposible, directamente :-?


Desde que lo tengo el 16 no he jugado a otra cosa.

Si hubiese un menu en el que dijiese el tiempo jugado lo sabria y no me importaria tirarle una foto al marcador, pero si digo unas 200h no me quedo corto...8-10h diarias minimo.



y esto es lo q se llama enfermedad


Yo lo llamo tener un buen trabajo de pocas horas y buen sueldo, llegar a casa y encontrarte que vives con tu novia, una persona maravillosa en general y que encima le encanta jugar a los juegos y ver como su propio novio disfruta de ello se tire las horas que se tire mientras k este a su lado y luego en todo lo demas sea perfecto ;)
obliveon está baneado por "Troll"
una pregunta,haber si me podeis ayudar...
Como hago para encontrar partidas españolas,porque conectar me conecta en la llama en toas modalidades,pero españoles no encuentro..solo juego con guiris???
Saludos
SCREAM25 escribió:MACHTMAKING BUSCA PARTIDAS DE PENA

Desde luego tienen que arreglar esto, yo tengo adsl timofónica 10 megas pero es que también hay gente con cable que les pasa lo que a mi. Vamos en resumen nos tiramos un rato para poder jugar una partida rápida para que luego igual te meta con bots y si pones igualada ya muerete para que te encuentre una partida. Ayer con Radix y algunos amigos más nos tiramos la de dios para empezar a jugar una partida medio en condiciones contra humanos/bots. Vaya que ni en la Beta me fue así de mal la busqueda de partidas, ni mucho menos como iba antes del día 20 fecha de salida del juego.

Todo eso si eliges Duelo por Equipos que es el modo más jugado, como ya te de por otro modo te dan las tantas. Si ponen un Matchmaking que sea como los de Halo!! ............. si no lo hubieran puesto como las partidas del 1 que te unias rápidamente y fácil a la partida que te salía de los webos. A mi las partidas una vez entro me van todas de lujo, va finísimo pero coño esto lo deberían de mirar y no hacer falta tener 30-50 megas de ONO para que te busque las partidas como un tiro. Igual que los servidores que solo entrarán los que tengan mejores conexiones, de chiste oiga!!!! [+furioso]


A mí también me pasa,tengo telefónica...antes de la salida oficial la búsqueda iba bien,ahora me tarda de media unos 3 minutos(si estoy sólo) en encontrar partida,da igual si es rápida o igualada.Ayer hasta por la tarde volvía a encontrarme rápido partidas,ahora ya no...en fin,menudo cachondeo se traen porque con la Nat abierta,puertos y demás no es normal lo que pasa.
TonIsEv escribió:

Es facil,tumbas 2 veces al tio y con la de humo se lapegas cuando se este levantando.

Salu2.


Perfecto tio, a la primera, muchisimas gracias.

100% insignias :D

----------

Si alguien quiere echarse Hordas / Bestias que me avise que voy a empezar con ello, me da igual la dificultad, por si alguien quiere sacarse las medallas de terminarlo en Locura ;)

GT: II Dragonsss II
obliveon escribió:una pregunta,haber si me podeis ayudar...
Como hago para encontrar partidas españolas,porque conectar me conecta en la llama en toas modalidades,pero españoles no encuentro..solo juego con guiris???
Saludos

No se puede lo que preguntas,el juego te mete con lo primero que encuentra
Yo lo comenté antes, no puede ser que se tire 5 minutos (mínimo) para encontrar una partida rápida y en el Halo Reach y en el Red Dead Redemption, no llegue a los 2 minutos. Es de traca....
42084 respuestas