[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Clubwar escribió:
TonIsEv escribió:

Es facil,tumbas 2 veces al tio y con la de humo se lapegas cuando se este levantando.

Salu2.


Perfecto tio, a la primera, muchisimas gracias.

100% insignias :D

----------

Si alguien quiere echarse Hordas / Bestias que me avise que voy a empezar con ello, me da igual la dificultad, por si alguien quiere sacarse las medallas de terminarlo en Locura ;)

GT: II Dragonsss II


te he agregado para hacer las hordas en elevada/locura y bestia sin fallar en elevada/locura si te interesa!jeje
Yo lo llamo tener un buen trabajo de pocas horas y buen sueldo, llegar a casa y encontrarte que vives con tu novia, una persona maravillosa en general y que encima le encanta jugar a los juegos y ver como su propio novio disfruta de ello se tire las horas que se tire mientras k este a su lado y luego en todo lo demas sea perfecto ;)



Eres MUY afortunado [carcajad]
Almenos pareces consciente de ello. Tu novia merece un monumento jeje
Un saludo.
Este juego online es mas falso que un billete de 7 euros. Unas partiddas la gente tiene las armas dopadas y las tuyas son de los chinos y otras viceversa... tanta beta y tanta historia y no son capaces de dejarlo bien 100%... y servidores dedicados ja!
zoisa escribió:
Clubwar escribió:
TonIsEv escribió:

Es facil,tumbas 2 veces al tio y con la de humo se lapegas cuando se este levantando.

Salu2.


Perfecto tio, a la primera, muchisimas gracias.

100% insignias :D

----------

Si alguien quiere echarse Hordas / Bestias que me avise que voy a empezar con ello, me da igual la dificultad, por si alguien quiere sacarse las medallas de terminarlo en Locura ;)

GT: II Dragonsss II


te he agregado para hacer las hordas en elevada/locura y bestia sin fallar en elevada/locura si te interesa!jeje


Acabo de agregar a 2-3 personas, imagino que son de aqui aunque no recibi mensaje.

Estoy terminado una Bestia con randoms para terminar de conseguir la medalla de oro en puntuacion para conseguir el mutador ese de piñata, cuando termine le damos a lo que querais.

Eso si, Hordas me da igual que seamos 2-3 en Locura, pero para Bestia si es mejor ser 5 en Locura [qmparto]
Hoy me pone que los servidores están caidos. LOL???? Oooh
Alexis77 escribió:Hoy me pone que los servidores están caidos. LOL???? Oooh


Estarán de mantenimiento, igual los problemas asociados (5 minutos de búsqueda...etc) se debían a que hacía falta.
Lo he vivido en muchos juegos online, os acostumbraréis a los mantenimientos semanales.
Selphie_Epojé escribió:
Alexis77 escribió:Hoy me pone que los servidores están caidos. LOL???? Oooh


Estarán de mantenimiento, igual los problemas asociados (5 minutos de búsqueda...etc) se debían a que hacía falta.
Lo he vivido en muchos juegos online, os acostumbraréis a los mantenimientos semanales.


+1

En MOH eran constantes
Clubwar escribió:
Perfecto tio, a la primera, muchisimas gracias.

100% insignias :D

----------

Si alguien quiere echarse Hordas / Bestias que me avise que voy a empezar con ello, me da igual la dificultad, por si alguien quiere sacarse las medallas de terminarlo en Locura ;)

GT: II Dragonsss II

te he agregado para hacer las hordas en elevada/locura y bestia sin fallar en elevada/locura si te interesa!jeje

Acabo de agregar a 2-3 personas, imagino que son de aqui aunque no recibi mensaje.

Estoy terminado una Bestia con randoms para terminar de conseguir la medalla de oro en puntuacion para conseguir el mutador ese de piñata, cuando termine le damos a lo que querais.

Eso si, Hordas me da igual que seamos 2-3 en Locura, pero para Bestia si es mejor ser 5 en Locura [qmparto]


Yo te agregué, pero hasta las 19:30 no podré meterme, no tengo tu horario ni tu salario :(
He notado que los servidores probablemente sólo sirven para partidas igualadas. De todos modos, me esperaré a ver si algún día que estén los servidores caídos a ver si van mal las partidas igualadas y hay migraciones de host y esas cosas, para comprobarlo. A los que dicen que las armas de los otros están dopadas... Pues yo no lo he notado en ningún momento. Si que en las partidas rápidas se puede notar algo de lag, pero ni de coña como en el Gears 2. Aparte, en este juego las balas te persiguen. Es decir, en el Gears 2 tenías que pegar un tiro donde el enemigo estaría al cabo de 0.7/1 segundos, y en cambio ahora lo disparas donde está y la bala le da tal cual, aunque el otro esté ya a 2 metros (por el lag y eso). Así pues, el juego, aún con el lag, está muchísimo más equilibrado. Por cierto, los que se quejen de la "mancopeta", no me seáis cazurros y en vez de tiraros encima de un tío que la lleve, alejaos un poquillo y con la gnasher/hammer/lancer/retrolancer/pistola lo tumbáis en cerocoma. Otra cosa es si no lo véis, eso sí que da rabia, pero claro, es un juego, y este tipo de cosas pasan. Como cuando en el Halo un francotirador te vuela la cabeza o en el TF2 un spy te mata por detrás, que no lo esperas, pero es lo que te pasa por no tener cuidado.
ozspeed escribió:
Clubwar escribió:
Perfecto tio, a la primera, muchisimas gracias.

100% insignias :D

----------

Si alguien quiere echarse Hordas / Bestias que me avise que voy a empezar con ello, me da igual la dificultad, por si alguien quiere sacarse las medallas de terminarlo en Locura ;)

GT: II Dragonsss II

te he agregado para hacer las hordas en elevada/locura y bestia sin fallar en elevada/locura si te interesa!jeje

Acabo de agregar a 2-3 personas, imagino que son de aqui aunque no recibi mensaje.

Estoy terminado una Bestia con randoms para terminar de conseguir la medalla de oro en puntuacion para conseguir el mutador ese de piñata, cuando termine le damos a lo que querais.

Eso si, Hordas me da igual que seamos 2-3 en Locura, pero para Bestia si es mejor ser 5 en Locura [qmparto]


Yo te agregué, pero hasta las 19:30 no podré meterme, no tengo tu horario ni tu salario :(


Ya somos 2 XD
Yo te agregué ayer Dragonsss. Hoy me conecto también a las 19:30 y hacemos unas Hordas o lo que queráis.
Saludos.
Anda que no jode jugar Hordas con gente que pasa de tu cara, que se lanzan en plan "soy el héroe y todas las muertes son para mí" y si te alcanzan a veces parece que si pudieran en vez de ayudarte te lanzarian piedras para rematarte si eso les diera puntos....

Creo que falta alguna opcion para que a la hora de irse de la partida dieras un motivo al resto de jugadores. Dan demasiada facilidad para irse enmedio de una partida online y lo respeto, pero hoy por ejemplo yo estaba en un grupo de puta madre y en la horda 30 me he tenido que ir a trabajar. No llevaban micro y he tenido que irme sin poder darles ni las gracias. Y no veo factible enviarles un privado a cada uno solo para decirles "ey, que me voy a currar, siento dejaros tirados". No se, alguna opcion al abandonar la partida que fuera escoger el motivo por el que la abandonas. Bueno no sé si me explico bien, es que yo vengo de jugar al WOW mucho tiempo y se me hace raro esto de poder irme tan ricamente de los grupos sin decir ni mú xD
agaguzman escribió:Una pregunta ....

Ayer canjeé un código para un personaje multijugador. Concretamente era el de Granadero de Élite. El resto de personajes tanto cgo o locust , se desbloquear con códigos ? Se desbloquear subiendo niveles? O hay algunos superando niveles y otros por códigos?

Graciassss


A ver sí alguien me orienta... gracias
Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2


Sólo por la increíble campaña que tiene, modo horda y bestia, merece la pena pagar cada uno de los céntimos que vale el juego, sumado a que a la gente le va realmente bien, ni un solo problema de lag he tenido por ahora en ninguna partida (y cruzo los dedos con mis 6 megas adsl ya que no llega nada más a mi casa), no veo que tenga sentido que generalices de esa manera. :(
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2


A mi todas las partidas que he jugado online me han ido PERFECTAS (ADSL Orange 20mb).
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2


A mi afortunadamente entre que me dieron 32 pavos en ebay por el DLC del Savage Kantus, y que por la caja metalica me van a dar otros 20 o asi, me costo el juego 52 en MM, asi que por 0€ si merece la pena!jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el online de este juego me va perfecto y tengo Movistar de 1 MB.
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2

¿y por eso es un asco de juego?¿entonces el FIFA es una mierda porque te han marcado un gol?
Anda tio, si no te funciona el online ponte a jugar contra bots que es lo que hago yo, que los logros y medallas te los dan igual ¿que te aburre? ponlos en locura y me cuentas ¿que no te ries igual? cierto, pero al menos no te aburres y encima cuando arregles la linea ya estarás entrenado
indigo_rs escribió:A mi el online de este juego me va perfecto y tengo Movistar de 1 MB.


Sabes que por 1 € más te puedes poner 3 o 6 megas creo........XD Yo tengo 10 MB y perfecto 0 Lag, otra cosa es la busqueda de partidas que se tira lo que le da la gana buscando XD
(mensaje borrado)
majo83 escribió:
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2



Mama zi me vez, me eh ezcapado de la gualdelia y tengo intelné,mira ze dale a enviar [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: Te faltó el meme
char escribió:Anda que no jode jugar Hordas con gente que pasa de tu cara, que se lanzan en plan "soy el héroe y todas las muertes son para mí" y si te alcanzan a veces parece que si pudieran en vez de ayudarte te lanzarian piedras para rematarte si eso les diera puntos....

Creo que falta alguna opcion para que a la hora de irse de la partida dieras un motivo al resto de jugadores. Dan demasiada facilidad para irse enmedio de una partida online y lo respeto, pero hoy por ejemplo yo estaba en un grupo de puta madre y en la horda 30 me he tenido que ir a trabajar. No llevaban micro y he tenido que irme sin poder darles ni las gracias. Y no veo factible enviarles un privado a cada uno solo para decirles "ey, que me voy a currar, siento dejaros tirados". No se, alguna opcion al abandonar la partida que fuera escoger el motivo por el que la abandonas. Bueno no sé si me explico bien, es que yo vengo de jugar al WOW mucho tiempo y se me hace raro esto de poder irme tan ricamente de los grupos sin decir ni mú xD


Hay una opción para enviar el mismo mensaje a varias personas.
Yo lo uso de vez en cuando cuando sale alguna partida buena.
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ....

Ayer canjeé un código para un personaje multijugador. Concretamente era el de Granadero de Élite. El resto de personajes tanto cgo o locust , se desbloquear con códigos ? Se desbloquear subiendo niveles? O hay algunos superando niveles y otros por códigos?

Graciassss


A ver sí alguien me orienta... gracias


mediante codigos se desbloquean los siguientes:

- Adam Fénix (Edicion limitada / Epica)
- Baird Mecánico (Reservas Game)
- Comando Dom (Reservas Gamestop)
- Aaron griffin (promo facebook)

- Granadero Salvaje (Reservas Mediamarkt)
- Kantus Salvaje (Reservas Fnac / xtralife)

- Cole Trashball (desbloquearlo en la beta y jugar con él 10 partidas creo que era)

Los demás se desbloquean jugando.

Saludos
¿Soy yo solo o a alguien más le gustaria que el juego tuviera un modo palizaball? Como aquel mini-juego que tenía el Final Fantasy X que era un puto vicio. Sería un puntazo
killroy escribió:He notado que los servidores probablemente sólo sirven para partidas igualadas. De todos modos, me esperaré a ver si algún día que estén los servidores caídos a ver si van mal las partidas igualadas y hay migraciones de host y esas cosas, para comprobarlo. A los que dicen que las armas de los otros están dopadas... Pues yo no lo he notado en ningún momento. Si que en las partidas rápidas se puede notar algo de lag, pero ni de coña como en el Gears 2. Aparte, en este juego las balas te persiguen. Es decir, en el Gears 2 tenías que pegar un tiro donde el enemigo estaría al cabo de 0.7/1 segundos, y en cambio ahora lo disparas donde está y la bala le da tal cual, aunque el otro esté ya a 2 metros (por el lag y eso). Así pues, el juego, aún con el lag, está muchísimo más equilibrado. Por cierto, los que se quejen de la "mancopeta", no me seáis cazurros y en vez de tiraros encima de un tío que la lleve, alejaos un poquillo y con la gnasher/hammer/lancer/retrolancer/pistola lo tumbáis en cerocoma. Otra cosa es si no lo véis, eso sí que da rabia, pero claro, es un juego, y este tipo de cosas pasan. Como cuando en el Halo un francotirador te vuela la cabeza o en el TF2 un spy te mata por detrás, que no lo esperas, pero es lo que te pasa por no tener cuidado.

Anda no compares un francotirador del halo,que es un arma de de habilidad a un arma de noob total que no hace falta ni apuntar,diparar sin apuntar y correr para atras y recargar eso lo sabe hacer todo el mundo que aya jugado 3 o 4 horas al gear,pero bueno esta de moda que los juegos sean contra mas noob mejor,la cuestion es vender.Y a vereis como el la MLG ese arma esta prohibida,me juego la cabesa con quien quiera.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:A mi el online de este juego me va perfecto y tengo Movistar de 1 MB.


Sabes que por 1 € más te puedes poner 3 o 6 megas creo........XD Yo tengo 10 MB y perfecto 0 Lag, otra cosa es la busqueda de partidas que se tira lo que le da la gana buscando XD


Igualito que yo xD. La primera búsqueda le cuesta pero luego como la seda.
He leído por aquí a más de uno nombrando ciertos fallos/errores del online, y yo sinceramente ni me había dado cuenta. En comparación a muchos juegos onlines me va perfectamente, y aun teniendo la NAT moderada me da 0 problemas a la hora de conectarse y jugar. De echo, para mi gusto es el mejor shooter online que he visto en esta generación, repito, para mi gusto. Porque después de jugar al W40k Space Marine en la Ps3... el online del Gears of War 3 es el puto paraíso.


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
La peña se queja de las Mancopetas pero telita con el Lancer.... Retroceso cero, daño muy respetable y sobre todo cargador ampliiiiiiiiiisimo, para mí si que es mucha diferencia con respecto a las otras armas...
DonT Cry My NiGGa escribió:Y a vereis como el la MLG ese arma esta prohibida,me juego la cabesa con quien quiera.


Y no la pierdes xD. Esta claro que la recortada para torneos importantes la van a vetar.

Joder, se que me repito, pero RDLC en según que mapas esta muy mal echo. ¿Como es posible que con 136 a 140, el ultimo aro reaparezca en el respawn enemigo? Y no solo es que uno de los dos equipos nazca dentro del aro, sino que al rival lo manda a la otra punta. Con lo que me mola este modo, entre el respawn y la peña que te deja ganar rondas para que la partida dure más, cada día me da más asco.
Sigrid escribió:La peña se queja de las Mancopetas pero telita con el Lancer.... Retroceso cero, daño muy respetable y sobre todo cargador ampliiiiiiiiiisimo, para mí si que es mucha diferencia con respecto a las otras armas...
pero eso da igual... que tengas un cargador mas grande que una vulcan xD, y que no se vayan los tiros ni una miaja eso no importa. es mejor quejarse de una mierda de escopeta que mata de 1 tiro a bocajarro, y solo tiene 1 bala por cargador :-|
majo83 escribió:
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2



Mama zi me vez, me eh ezcapado de la gualdelia y tengo intelné,mira ze dale a enviar [carcajad]



Reportadito! ;)
Sled Hummer escribió:
majo83 escribió:
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2



Mama zi me vez, me eh ezcapado de la gualdelia y tengo intelné,mira ze dale a enviar [carcajad]



Reportadito! ;)

¿reportar de que? Si eres tu el que ha venido a trollear :-?
Vamos es como el chiste del ladrón que roba un coche y luego denuncia al dueño por dejar el coche en la calle. En fin, ver para creer
Trolear??, yo he dado mi opinion sobre como es el juego, en mi experiencia. El, me ha faltado al respeto, y no es nadie para hacerlo.

Salu2
Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?
Sled Hummer escribió:
majo83 escribió:
Sled Hummer escribió:Madre de dios, que ASCO de juego... Yo recomiendo a las personas que se lo quieran comprar para el online, que de momento lo dejen en su tienda, que es el juego que mas asco da en el tema online...SERVIDORES, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

A la tercera va la vencida Epic...

Salu2



Mama zi me vez, me eh ezcapado de la gualdelia y tengo intelné,mira ze dale a enviar [carcajad]



Reportadito! ;)


Imagen

Gracias por alegrarme la tarde, lo nunca visto los trolls reportando, dale otra vez al botoncito [carcajad]
Sled Hummer escribió:Trolear??, yo he dado mi opinion sobre como es el juego, en mi experiencia. El, me ha faltado al respeto, y no es nadie para hacerlo.

Salu2


Es que mas que opinar, dictas sentencia, que a ti te funcione como el culo no quiere decir que al resto nos vaya mal y me parece hasta logico que alguien te tilde de trol si cada uno de tus mensajes es una queja reiterada, debes entenderlo, es normal que uno acabe pensando mal

Salu2
Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD
Clubwar escribió:Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD


Clubwar, existe una pero a mi no me carga...como si ni existiera vamos
dormilon ZZZZ escribió:
Sled Hummer escribió:Trolear??, yo he dado mi opinion sobre como es el juego, en mi experiencia. El, me ha faltado al respeto, y no es nadie para hacerlo.

Salu2


Es que mas que opinar, dictas sentencia, que a ti te funcione como el culo no quiere decir que al resto nos vaya mal y me parece hasta logico que alguien te tilde de trol si cada uno de tus mensajes es una queja reiterada, debes entenderlo, es normal que uno acabe pensando mal

Salu2

+mil millones. Y eso que a mi tambien me va mal. Pero no culpo al juego, sino a la conexión. El juego es una maravilla lo mire como lo mires, con sus fallitos y todo (el juego perfecto no existe)
Alguien para echar unas hordas o bestia? Me da igual la dificultad, aunque no soy demasiado bueno!!! xDD


Mi GT es kayn81.


Salu2!!!
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?

Hay algunos dlc mas de skins y todo eso,pero por el tema de mapas y todo eso si,vendran que se sepa por ahora en esos 4 dlc del session pass
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?


el seasson pass solo te cubre los 4 primeros dlc's de mapas/historia/personajes, además te regalan un skin creo que era el de "acido liquido"

Un saludo
kayn escribió:Alguien para echar unas hordas o bestia? Me da igual la dificultad, aunque no soy demasiado bueno!!! xDD


Mi GT es kayn81.


Salu2!!!


Yo esta noche a partir de las 23.00 podria jugar,a ver si se animan 3 mas y montamos un grupo de 5 para una horda.


Por cierto alguien sabe como se mata a los besaker esos.
Clubwar escribió:Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD



Hola Dragons, te he agregado para echar unas partidas pero cuando juguéis a horda o bestia, que la campaña aún no me la he pasado porque la estoy haciendo coop con un colega y como no tiene mucho tiempo libre... pues eso!!! je je



Salu2!!!
Alexis77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sled Hummer escribió:Trolear??, yo he dado mi opinion sobre como es el juego, en mi experiencia. El, me ha faltado al respeto, y no es nadie para hacerlo.

Salu2


Es que mas que opinar, dictas sentencia, que a ti te funcione como el culo no quiere decir que al resto nos vaya mal y me parece hasta logico que alguien te tilde de trol si cada uno de tus mensajes es una queja reiterada, debes entenderlo, es normal que uno acabe pensando mal

Salu2

+mil millones. Y eso que a mi tambien me va mal. Pero no culpo al juego, sino a la conexión. El juego es una maravilla lo mire como lo mires, con sus fallitos y todo (el juego perfecto no existe)

Yo digo una cosa, antes tenias un host, pero ahora como te toque con ingleses tienes 5 host imposibles de matar, que disparan siempre antes que tu y ya no digamos si son 5 cada uno con su lancer, hamer y pistolita rodeandote continuamente, iendo de la mano como putas todo el rato, es lo que me ha tocado vivir en las dos ultimas partidas que he hecho esta tarde y me ha dado verdadero asquete... Esta claro que los servidores si es que los hay estan solo en reino unido y o bajan el daño de las armas de largo alcance y meten un buscador por regiones o mierda con atun con este juego, solo decir que me han entrado ganas de volver al lag del 2, que por lo menos puedo salir de base sin tener 5 personas (aunque en realidad parece que fusen 10) dandome por culo con sus respectivas armas de lago alcance...
juancarlo escribió:
kayn escribió:Alguien para echar unas hordas o bestia? Me da igual la dificultad, aunque no soy demasiado bueno!!! xDD


Mi GT es kayn81.


Salu2!!!


Yo esta noche a partir de las 23.00 podria jugar,a ver si se animan 3 mas y montamos un grupo de 5 para una horda.


Por cierto alguien sabe como se mata a los besaker esos.


Si te refieres a los berserker normales tienes que darles primero con el lanzallamas y cuando estén rojos ya les puedes disparar, a los berserker lambent les tienes que disparar al estómago cuando se le abra.
juancarlo escribió:
kayn escribió:Alguien para echar unas hordas o bestia? Me da igual la dificultad, aunque no soy demasiado bueno!!! xDD


Mi GT es kayn81.


Salu2!!!


Yo esta noche a partir de las 23.00 podria jugar,a ver si se animan 3 mas y montamos un grupo de 5 para una horda.


Por cierto alguien sabe como se mata a los besaker esos.



Bueno, yo lo decía para jugar ahora. Entre semana puedo jugar por las tardes hasta las 22h, como mucho, ya que al día siguiente hay que madrugar... Pero si quieres, agrégame para jugar los findes.


Salu2!!!
kayn escribió:
Clubwar escribió:Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD



Hola Dragons, te he agregado para echar unas partidas pero cuando juguéis a horda o bestia, que la campaña aún no me la he pasado porque la estoy haciendo coop con un colega y como no tiene mucho tiempo libre... pues eso!!! je je



Salu2!!!


Mucha gente me agrego desde el medio dia xD

Hace poco termine con "alguien" Bestia 1-12 en locura sin morir para la medalla, ahora estoy con mi grupo haciendo Arcade 4-locura para que se la terminen todos.

Esta noche volvere a buscar gente para Horda o Bestia segun apetezca a la peña [qmparto]
bill gates escribió:
Yo digo una cosa, antes tenias un host, pero ahora como te toque con ingleses tienes 5 host imposibles de matar, que disparan siempre antes que tu y ya no digamos si son 5 cada uno con su lancer, hamer y pistolita rodeandote continuamente, iendo de la mano como putas todo el rato, es lo que me ha tocado vivir en las dos ultimas partidas que he hecho esta tarde y me ha dado verdadero asquete... Esta claro que los servidores si es que los hay estan solo en reino unido y o bajan el daño de las armas de largo alcance y meten un buscador por regiones o mierda con atun con este juego, solo decir que me han entrado ganas de volver al lag del 2, que por lo menos puedo salir de base sin tener 5 personas (aunque en realidad parece que fusen 10) dandome por culo con sus respectivas armas de lago alcance...


Te entiendo Bill y lo has explicado claramente. En MOH sufri a los Nordicos y es el mal de los servidores pero te digo que contra dos Lancers incluso siendo tu Ingles y ellos Españoles caes. Las armas hacen muchisimo daño (a mi me gusta asi) y la unica solucion es jugar en grupo y evitar los enfrentamientos a largo alcance, a corta distancia todo se hace menos terrible pero como dije al principio, te entiendo perfectamente

Salu2
Hoy no se que a pasado qe e ido a jugar y se a desconectao de xbox live cuando e vuelto a conectar me han desaparecido los objetos y las cosas qe tenia ya conseguidas, sabeis que a podido pasar?
42084 respuestas