He notado que los servidores probablemente sólo sirven para partidas igualadas. De todos modos, me esperaré a ver si algún día que estén los servidores caídos a ver si van mal las partidas igualadas y hay migraciones de host y esas cosas, para comprobarlo. A los que dicen que las armas de los otros están dopadas... Pues yo no lo he notado en ningún momento. Si que en las partidas rápidas se puede notar algo de lag, pero ni de coña como en el Gears 2. Aparte, en este juego las balas te persiguen. Es decir, en el Gears 2 tenías que pegar un tiro donde el enemigo estaría al cabo de 0.7/1 segundos, y en cambio ahora lo disparas donde está y la bala le da tal cual, aunque el otro esté ya a 2 metros (por el lag y eso). Así pues, el juego, aún con el lag, está muchísimo más equilibrado. Por cierto, los que se quejen de la "mancopeta", no me seáis cazurros y en vez de tiraros encima de un tío que la lleve, alejaos un poquillo y con la gnasher/hammer/lancer/retrolancer/pistola lo tumbáis en cerocoma. Otra cosa es si no lo véis, eso sí que da rabia, pero claro, es un juego, y este tipo de cosas pasan. Como cuando en el Halo un francotirador te vuela la cabeza o en el TF2 un spy te mata por detrás, que no lo esperas, pero es lo que te pasa por no tener cuidado.