[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me gustaria jugar unas Hordas o modo bestias con mas gente..... mi gametag SERGIOHV, gracias.... juegazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno campaña finiquitada,vaya pasada sin duda la mejor o almenos la que más me ha gustado de las 3,menudos momentos más épicos que tiene buff y el final me ha gustado.

Me han dado el premio que dan al pasartelo,que segun he leído a muchos tenian problemas y no les dieron ese traje para dicho personaje XD

Ahora a darle al online,eso si la parte final del juego en locura buf tiene que ser pues eso,una locura [carcajad]
61 y subiendo, en un mes todo dios con el nivel 100. No sería mala idea que lo aumentaran.
Marduk-360 escribió:En igualadas siempre host, es lo de siempre, con su conexión ganan, que se acaba el host? Jajajaaja.

Encima troikean con la retro lancer, le metes un cargador de lancer y se escapan

La gente pensaba que en gears 3 la conexión, no iba, jaja, si ahora tenemos 5 tios invencibles, para los que digan que la conexión no influye, claro que no.

Lo de siempre, si quieres ganarr ponte conexión y seguro que destrozaras de un tiro o dos.

Me olvido los pavos eran de Reino Unido y gears 2 ya eran host siempre, encima se creeran buenos, me gustaria verlos jugar en interconexión.


Te voy a decir la verdad, los he dejado ganar... la próxima vez enchufo el modo "arcarde" y me los cargo a todos jajaja!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yJ6n1XMf ... re=related
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:En igualadas siempre host, es lo de siempre, con su conexión ganan, que se acaba el host? Jajajaaja.

Encima troikean con la retro lancer, le metes un cargador de lancer y se escapan

La gente pensaba que en gears 3 la conexión, no iba, jaja, si ahora tenemos 5 tios invencibles, para los que digan que la conexión no influye, claro que no.

Lo de siempre, si quieres ganarr ponte conexión y seguro que destrozaras de un tiro o dos.

Me olvido los pavos eran de Reino Unido y gears 2 ya eran host siempre, encima se creeran buenos, me gustaria verlos jugar en interconexión.

Te voy a decir la verdad, los he dejado ganar... la próxima vez enchufo el modo "arcarde" y me los cargo a todos jajaja!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yJ6n1XMf ... re=related


Jajaja.

La gancher no la tenia puesta. [toctoc]
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:En igualadas siempre host, es lo de siempre, con su conexión ganan, que se acaba el host? Jajajaaja.

Encima troikean con la retro lancer, le metes un cargador de lancer y se escapan

La gente pensaba que en gears 3 la conexión, no iba, jaja, si ahora tenemos 5 tios invencibles, para los que digan que la conexión no influye, claro que no.

Lo de siempre, si quieres ganarr ponte conexión y seguro que destrozaras de un tiro o dos.

Me olvido los pavos eran de Reino Unido y gears 2 ya eran host siempre, encima se creeran buenos, me gustaria verlos jugar en interconexión.

Te voy a decir la verdad, los he dejado ganar... la próxima vez enchufo el modo "arcarde" y me los cargo a todos jajaja!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yJ6n1XMf ... re=related


Jajaja.

La gancher no la tenia puesta. [toctoc]


Lo de siempre, cuando esta gentuza tiene el host se ponen más duros que el copón, pero es lo que hay. Lo que tendrian que hacer los de EPIC es por lo menos, poner en el menu principal si los servidores estan activos o no, porque no es posible que te metas en igualadas y no puedas matar a un tio ni con lanzapepinos...

Tranquilo que como ya sabemos, "esto" es muy pequeño y tarde o temprano nos los encontraremos y les volveremos a meter otro 5-0 :D!
FJTR escribió:
Joelpe escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...


cierto,yo tambien me quedé con las ganas de ver un corpser araña o mutado a lambentismo [carcajad] [carcajad]


la variedad de enemigos de Gears 3 no es una de las cosas que se le pueden achacar como error


lo que salian era los micro corpsers y la mama corpser creo eh



El problema era que eso es antes de ver la tela de araña.
Tengo el juego desde el dia del lanzamiento y hasta hoy no he empezado el modo Campaña (maldito online! xD)

La calidad grafica de este juego no tiene rival y no creo que la tenga en lo que le queda a esta generacion de consolas a no ser que Epic saque otra franquicia.
Guanakoko escribió:en algún sitio pone si te has pasado un nivel en cooperativo con 4, en x dificultad y esas cosas?


alguien??
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...



son los serapede o eso creo las escalopendras
cloud fantasy escribió:Bueno campaña finiquitada,vaya pasada sin duda la mejor o almenos la que más me ha gustado de las 3,menudos momentos más épicos que tiene buff y el final me ha gustado.

Me han dado el premio que dan al pasartelo,que segun he leído a muchos tenian problemas y no les dieron ese traje para dicho personaje XD

Ahora a darle al online,eso si la parte final del juego en locura buf tiene que ser pues eso,una locura [carcajad]


Que traje es?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:en algún sitio pone si te has pasado un nivel en cooperativo con 4, en x dificultad y esas cosas?


alguien??


Claro, dale a cargar un capítulo, e iras desplazándote por los que te has pasado, te indicará el nivel de dificultad y unos muñequitos tipo messenger de la gente con quien te lo has pasado, 2, 3 o 4
Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?



Esto: [uzi] [mad]
Kain SirKoT escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...



son los serapede o eso creo las escalopendras



En teoría dicen que eso ya lo habían visto (pero más pequeñas), y el monstruo que tejió la tela no sabían que era... no se da a entender de forma explícita que fueran esos bichos, y la verdad es que no lo creo, me huele a DLC.
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


Vale aqui pongo la Solucion.

He ido a memoria y he quitado mi partida guardada (la he metido en un Pen, por si las moscas), he dejado otro archivo que pesaba muy poco y ponia algo como "Save date" Me he ido al modo historia, he elegigo el captitulo por donde iba (Cap3) y al auto-guardar, se crea un archivo nuevo y ya no hay problemas para continuar desde el punto de control donde uno se quedó.

El problema era ese, que no podia seguir desde el ultimo autoguardado, a no ser que me pasase el Acto completo.

s2
FJTR escribió:
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?



Esto: [uzi] [mad]


Disparar a bocajarro?
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?

Usar lancer, retro lancer o hammer.
Marduk-360 escribió:
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?

Usar lancer, retro lancer o hammer.


Y entonces? Que arma quereis que use la gente? La Gnasher y la recortada?
No entiendo nada... Jajajajaja!!!
VIDHAR escribió:
Marduk-360 escribió:
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?

Usar lancer, retro lancer o hammer.


Y entonces? Que arma quereis que use la gente? La Gnasher y la recortada?
No entiendo nada... Jajajajaja!!!

Simplemente es un comentario que estaban troikeando todo el rato con la retro lancer.
iokaiser escribió:
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


Vale aqui pongo la Solucion.

He ido a memoria y he quitado mi partida guardada (la he metido en un Pen, por si las moscas), he dejado otro archivo que pesaba muy poco y ponia algo como "Save date" Me he ido al modo historia, he elegigo el captitulo por donde iba (Cap3) y al auto-guardar, se crea un archivo nuevo y ya no hay problemas para continuar desde el punto de control donde uno se quedó.

El problema era ese, que no podia seguir desde el ultimo autoguardado, a no ser que me pasase el Acto completo.

s2


¿Te ha dejado copiar las partidas guardadas en un pen?, yo lo intenté y me decía que no se podían copiar.
Sabeis donde se puede conseguir el juego a menos de 45€?
Ya se que acaba de salir, pero me gustaria pillarlo por unos 35€, pero lo veo complicado :(.
abarai escribió:
iokaiser escribió:
iokaiser escribió:Hola. Imagino que esto ya estará dicho, pero un hilo que crece a pasas agigantados, pues como para encontrar lo que quiero saber.

Empece la campaña por mi cuenta (yo solo) y me quedé al final del acto 1. En una ocasion decidimos 4 amigos pasarnos el juego (el anfitrion es un colega) y nos quedamos al principio del acto 3.

Me gustaria seguir desde el acto 3... cosa que he conseguido, "creando una partida publica". No se puede crear privada para que no se meta nadie y pasarmelo yo solo?. Los puntos de control, salen en pantalla, pero no se guarda la partida o yo no la veo por ningun sitio, para seguir desde ahi. Como sigo desde esos puntos de control??

Gracias y S2


Vale aqui pongo la Solucion.

He ido a memoria y he quitado mi partida guardada (la he metido en un Pen, por si las moscas), he dejado otro archivo que pesaba muy poco y ponia algo como "Save date" Me he ido al modo historia, he elegigo el captitulo por donde iba (Cap3) y al auto-guardar, se crea un archivo nuevo y ya no hay problemas para continuar desde el punto de control donde uno se quedó.

El problema era ese, que no podia seguir desde el ultimo autoguardado, a no ser que me pasase el Acto completo.

s2


¿Te ha dejado copiar las partidas guardadas en un pen?, yo lo intenté y me decía que no se podían copiar.


La he movido a un Pen. De eso se trata de "quitarla", para que no te la cargue cuando pongas el juego. Asi eliges el Cap y acto que quieras y cuando te haga un guardado en un punto de control, ya simplemente podras darle al modo campaña a continuar o cargar partida, lo que antes no me dejaba. Bueno si que me dejaba, pero desde donde yo queria que era el Cap3
FJTR escribió:
VIDHAR escribió:Disculpad mi ignorancia, que cojones es troikear?



Esto: [uzi] [mad]

[plas] [plas]
FJTR escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno campaña finiquitada,vaya pasada sin duda la mejor o almenos la que más me ha gustado de las 3,menudos momentos más épicos que tiene buff y el final me ha gustado.

Me han dado el premio que dan al pasartelo,que segun he leído a muchos tenian problemas y no les dieron ese traje para dicho personaje XD

Ahora a darle al online,eso si la parte final del juego en locura buf tiene que ser pues eso,una locura [carcajad]


Que traje es?


Más que un traje es un personaje,Marcus Fenix sin armadura
Vuelvo a poner unas preguntas por si alguien me da contestacion

-Sobre los famosos mutadores: donde se ven todos los que hay y los requisitos para desbloquearlos? Cuando juego online me estais diciendo que hay gente con mutadores activados? ahora me entero! eso seria bastante injusto, o depende de la partida a saco?

-Otra cosa, en los combates en horda, las bajas con las armas cuentan para las medallas? porque ayer juraria que no me contaban las muertes con el lancer para la medalla del lancer (creo eh)

-Todas las insignias y medallas se pueden sacar en Horda? Por ejemplo, matar a 15 seguidos? o eso solo son en enfrentamientos?

Mi game targ para echar unos vciios quien quiera

De Los BoSqUeS
Por los foros de EPIC se dice que en el calendario ya pone que el primer pack de mapas saldrá el día 1 de noviembre.

EDITO: Nada, por lo visto pone que sale en noviembre como ya se sabía, pero ninguna fecha en concreto.
Me tengo que salir por causa mayor de una igualada y me han quitao una buena talegada de puntos de xp, no está mal, en el 2 quitaban menos [hallow] [hallow]
jss360 escribió:Por los foros de EPIC se dice que en el calendario ya pone que el primer pack de mapas saldrá el día 1 de noviembre.

EDITO: Nada, por lo visto pone que sale en noviembre como ya se sabía, pero ninguna fecha en concreto.


En el calendario de eventos da un buen margen del 1 al 30.
Sousuker escribió:Me tengo que salir por causa mayor de una igualada y me han quitao una buena talegada de puntos de xp, no está mal, en el 2 quitaban menos [hallow] [hallow]


Me parece bien (no lo digo por usted)... lastimosamente mucho no lo hacen por fuerza mayor, simplemente lo hacen por mal genio o por que se les dio el deseo....

a mi lo que realmente me esta pasando mucho es que entran y se quedan quietos toda la berraca partida existe forma de expulsar estos tipejos que lo hacen por ganar puntos por partida y como busca automaticamente pues ni modo...

pd: reitero... no lo digo por usted claro esta!
Tiene alguna diferencia el modo campaña con el modo arcade?,es mas dificil o algo?
darcomix escribió:
Sousuker escribió:Me tengo que salir por causa mayor de una igualada y me han quitao una buena talegada de puntos de xp, no está mal, en el 2 quitaban menos [hallow] [hallow]


Me parece bien (no lo digo por usted)... lastimosamente mucho no lo hacen por fuerza mayor, simplemente lo hacen por mal genio o por que se les dio el deseo....

a mi lo que realmente me esta pasando mucho es que entran y se quedan quietos toda la berraca partida existe forma de expulsar estos tipejos que lo hacen por ganar puntos por partida y como busca automaticamente pues ni modo...

pd: reitero... no lo digo por usted claro esta!

A lo mejor se quedan quietos porque tienen problemas de conexión como es mi caso
Si te kedas quieto te hechan por inactividad, al menos en la horda, me paso a mi el otro día, ya no puedes soltar el mando ni pa ir al baño
al final he decidido comprarme el juego, aun con el miedo que tenia por el online... tengo 10mb de telefonica, pero encima vivo en gran canaria, por lo que peor va la conexion,y aun asi creo que es el mejor juego que han hecho nunca, es lo unico que le faltaba, un online sin nada de lag,y matchmaking que no me ha llegado a tardar mas de 3 minutos. en fin que disfruteis todos de este juegazo

sobre la recortada y la retro lancer, tengo que decir que son armas que han incluido, si os quejais es porque no sabeis perder, yo siempre he usado la gnasher y solo la gnasher pero he probado las nuevas para ver que tal, y sinceramente me han gustado mucho, la recortada es divertida de usar por el hecho de tener que estar en continuo movimiento para pegarte al contrario, la retro esta bien para entrar a saco a por un atrincherado, y la gnasher pues que decir de ella, la han hecho perfecta

a ver si nos vemos por el live, un saludo a todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genshiken escribió:Tiene alguna diferencia el modo campaña con el modo arcade?,es mas dificil o algo?


El modo arcade añade puntuación por matar y asi poder competir con otros jugadores.
indigo_rs escribió:
genshiken escribió:Tiene alguna diferencia el modo campaña con el modo arcade?,es mas dificil o algo?


El modo arcade añade puntuación por matar y asi poder competir con otros jugadores.


Tipo bullestorm?
Si alguien quiere jugar Hordas o Bestias ahora que me mande invitacion al live.

GT: II Dragonsss II
Buenas

¿Es posible que vaya un poco más lento ke otros jugadores en una partida igualada? Me da la sensación de que ellos matan un poco más rapido (en algunas partidas), y de echo, antes he descuartizado a un tipo, y instante mas tarde he explotado yo. Lo raro no es que haya explotado, lo raro es que me ha matado el tio al que había echo explotar yo primero. ¿Es debido a la mierda esa de los Host ingleses? Porque vaya cabronada. Aun así, en modo horda y campaña cooperativa no noto nada de lag, si hay es imperceptible.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Soy un jodido adicto a las Hordas, me he kedado a la oleada 40 con un colega, si alguien quiere echar unas hordas algun dia agregadme:

Gamertag: Txendor
Bueno acabo de terminar el ACTO 3

Pues como todos, los pelos de punta. Qué pena que me ha dado, joder. Tanto la escena como la música de fondo, pfff.

Eso sí, si la versión de la música hubiese sido la cantada, yo creo que hubiera sido incluso más emotiva.

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 [buuuaaaa]
pAxdV escribió:Bueno acabo de terminar el ACTO 3

Pues como todos, los pelos de punta. Qué pena que me ha dado, joder. Tanto la escena como la música de fondo, pfff.

Eso sí, si la versión de la música hubiese sido la cantada, yo creo que hubiera sido incluso más emotiva.

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 [buuuaaaa]


Si hubiera sido cantada yo aún estaría con el pañuelo pegado en la cara [snif]
Gray Fox- escribió:Buenas

¿Es posible que vaya un poco más lento ke otros jugadores en una partida igualada? Me da la sensación de que ellos matan un poco más rapido (en algunas partidas), y de echo, antes he descuartizado a un tipo, y instante mas tarde he explotado yo. Lo raro no es que haya explotado, lo raro es que me ha matado el tio al que había echo explotar yo primero. ¿Es debido a la mierda esa de los Host ingleses? Porque vaya cabronada. Aun así, en modo horda y campaña cooperativa no noto nada de lag, si hay es imperceptible.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Soy un jodido adicto a las Hordas, me he kedado a la oleada 40 con un colega, si alguien quiere echar unas hordas algun dia agregadme:

Gamertag: Txendor

Quizás el tio que te cargaste tenía una granada en la mano e hizo explosión o te la había colocado antes de palmar. A mi en el 2 me pasaba a menudo
oooh acabo de terminar locura el finaaaal diosss que chungo, y saque la insignia de "ole!" de milagrisimo y cole superstar, vaaaya nigga mas guapo
Ya me he pasado las 12 oleadas del modo bestia online con guiris,ya habia jugado a este modo con amigos pero siempre entraba cuando ya estaba empezada la partida pero hoy he jugado desde la 1 hasta la 12 para que me dieran el logro XD
Una duda!

Tengo a Cole como personaje predeterminado, pero siempre k me meto en cualquier modo me sale Marcus. Siempre.

Un saludo.
William Munny escribió:Una duda!

Tengo a Cole como personaje predeterminado, pero siempre k me meto en cualquier modo me sale Marcus. Siempre.

Un saludo.


Eso es porque al meterte en sociales, y ya empezadas, el juego te pone muchas veces con el personaje determinado. En este caso es Marcus y el Dron. Si no te sales, en la siguiente partida ya te saldrá el que tu tengas escogido.

Es un error que ya pasaba en la beta, y que se ve no han sabido, o no han querido, arreglar.

salu2
Gray Fox- escribió:Buenas

¿Es posible que vaya un poco más lento ke otros jugadores en una partida igualada? Me da la sensación de que ellos matan un poco más rapido (en algunas partidas), y de echo, antes he descuartizado a un tipo, y instante mas tarde he explotado yo. Lo raro no es que haya explotado, lo raro es que me ha matado el tio al que había echo explotar yo primero. ¿Es debido a la mierda esa de los Host ingleses? Porque vaya cabronada. Aun así, en modo horda y campaña cooperativa no noto nada de lag, si hay es imperceptible.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Soy un jodido adicto a las Hordas, me he kedado a la oleada 40 con un colega, si alguien quiere echar unas hordas algun dia agregadme:

Gamertag: Txendor


A mí también me ha pasado eso.

Sobre todo en los "duelos" con la escopeta. A lo mejor revientas a uno y a los 2 segundos explotas solo. :-?
pues a mi eso de matar con la escopeta y explotar no me ha pasado nunca, si bajas a alguien al suelo con piña la explota desde el suelo y adios eso si, pero lo de la escopeta.. muy muy raro, mis partidas menos 1 o 2 con tirones todas, TODAS perfectas, y he jugado unas cuantas
Buenas

A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.

Salu2
MACLEUGIM escribió:A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.


Prueba con un personaje Locust ;)
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.

Salu2


Te han respondido ya, pero es con los Locust. Los Gears de ejecución final tienen lo de ensañarte dandoles puñetazos, ellos te arrancan el brazo y te golpean con él. Se hace exactamente igual que con los Gears.
42084 respuestas