[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Scribenici escribió:Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..

¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?


A los que nos va bien no solemos postear constantemente que nos va bien, al que le va mal pues lo comenta unas cuantas veces.

A mi el online casi siempre me va bien, siempre hay alguna partida en la que cuesta matar y el otro equipo va mejor pero nada comparado con el GOW2.

A parte de eso nada mas que por la gran campaña y el modo Horda y Bestia que son divertidisimos yo creo que ya vale la pena de sobra.
Scribenici escribió:Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..

¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?


Píllatelo es la hostia, leete los análisis de las diferentes páginas (Meri, Vandal,..) y si dominas inglés IGN, Gametrailers,..
Excelente single player, excelente multi. No es perfecto, claro está, pero se acerca.
La gente llora por llorar y siempre hacen más ruido los que se quejan, eso es un hecho.

Si puedes escuchar el podcast de Arcadia Gamers en el que analizan el juego, mejor, es muy bueno, también.
William Munny escribió:
FJTR escribió:
William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:

Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???

POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.


Quien esta spoileando en los avatares?


RC9 por ejemplo....


Pero si el texto de avatar de RC9 no tiene nada que ver con GOW3, es de la saga Assassin's Creed.
insert-brain escribió:Pero si el texto de avatar de RC9 no tiene nada que ver con GOW3, es de la saga Assassin's Creed.


Exacto. [carcajad]

dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Ayer me hice con la medalla: "Cuadruple", maté a 4 seguidos. Estaba jugando contra un amigo del Live mío, VanGelsin, y en esa repartí estopa. [carcajad]

Ayer también, estando en un RDLC mi Gnasher parecía una recortada, iba corriendo y me encontré con un rival que iba con la Sawed, le di de refilón y me lo cargué. [+risas]



No secomo te gusta ese modo, odio RDLC [sonrisa]

RC9 hoy si estare a las 16H...esperameeeeeeeee


A ver si es verdad, jaja. Ayer a esa hora me estaba viciando con dkrorel y algunos más.
William Munny es un tontopollas de cuidado! [+risas] [+risas]

Pero vamos, se podría interpretar así no?

o... no.....? jajaja


Uns aludo! XD
buenas acabo de terminar el capitulo 3 :
cuando DOM muere.
y tengo que decir que casi me emociono y todo,con esa musica tan magistral y esas imagenes,por dios que pasada de momento.
browny escribió:YA FUNCIONA LA PÁGINA DE STATS: [beer]

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats

Hay que asociarla a la cuenta de xbox.com


me logeo con mi cuenta del live y me sale todo a cero, hay que hacer algo mas?
browny escribió:
Scribenici escribió:Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..

¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?


Píllatelo es la hostia, leete los análisis de las diferentes páginas (Meri, Vandal,..) y si dominas inglés IGN, Gametrailers,..
Excelente single player, excelente multi. No es perfecto, claro está, pero se acerca.
La gente llora por llorar y siempre hacen más ruido los que se quejan, eso es un hecho.

Si puedes escuchar el podcast de Arcadia Gamers en el que analizan el juego, mejor, es muy bueno, también.



Yo creo que no hay que engañar a la gente, el multi ni es perfecto, ni se le acerca, por el momento.

La campaña es un 10, el horda otro 10, la bestia un 7, muy corta. Merece la pena??, SIN DUDA, pero si lo quieres EXCLUSIVAMENTE para el ONLINE, en mi opinion hay juegos mejores, aun asi, este es mi favorito por la mecanica de juego, pero las mentiras que se sufren en el online restan muchos puntos al que podria ser, y en un futuro puede que sea, el mejor online de la historia.

Sin ir mas lejos, antes de ayer estaba jugando una partida con un amigo, y yo iba primero con 4000 y pico puntos, y mi amigo segundo con 4000 y pico tambien. Entonces se me queda la pantalla como si la partida se hubiera caido, todos los personajes corriendo contra las paredes, etc...Le digo a mi amigo por party que la han tirao, y dice, estas parado, pero la partida sigue, y yo :-? :-? A los pocos segundos, DESCONECTADO DE XBOX LIVE. Hasta aqui bien, resulta que entro a la party de mi amigo, y me dice que nada mas caerme yo, se ha metido un tal Jason360 o algo asi, y que tiene mis puntos, mis muertes, todo lo que tenia yo, por lo tanto iba primero. Vamos, un CHETO como una catedral. Alguien me dice que pasa si alguien hace eso en un halo???, BANEADO DEL ONLINE DE FORMA INSTANTANEA. Pues en este no, y me parece estupendo.


Repito que para mi es uno de los mejores juegos de la generacion, pero decir que el online es perfecto???, para que sea perfecto tiene que ir bien para todos, no para algunos solo. Y no es por la mala conexion nuestra, si no por los servidores, que o bien son una mierda, o estan en cada casa de los guiris, porque es verdad que en vez de un host, tenemos 5 en el equipo contrario.

Perdon por el tocho, y decir que esto es una OPINION PERSONAL.

Salu2
Lars_ur escribió:
browny escribió:YA FUNCIONA LA PÁGINA DE STATS: [beer]

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats

Hay que asociarla a la cuenta de xbox.com


me logeo con mi cuenta del live y me sale todo a cero, hay que hacer algo mas?


Ya somos dos, a mi tampoco me va

Scribenici
Compralo, juego cada tarde y me va de perlas
Es verdad que hay online mejores, pero creo que eso ya entra en el gusto personal de cada uno.
A mi me va fenomenal, ni me desconecta ni nada. Ayer jugué como 20 partidas seguidas, y todo fue fenomenal.
No he notado lag ni superhost ni ná.
Personalmente, creo que mucha gente se deja llevar por la rabia de perder online, yo soy el primer rabioso de la hostia, pero debo admitir que , por lo menos en mi caso, va fenomenal.
El 2 me tardaba mucho en encontrar partida y había lagazo, en este no.
A mi el modo Bestia es el que más me gusta del juego, aunque no sea muy largo. Lo vuelvo a jugar una y otra vez, cambiando la dificultad.
browny escribió:
dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.


las escenas fuertes y violentas están suavizadas, y suena de fondo la canción los teletubbies [carcajad]

se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.


Una pregunta.

Ahora, cambiar la sensibilidad, también es de mancos?

Saludos.
Para mi el juego no merece la pena si no eres un seguidor de la saga.
BoB_PMI escribió:
browny escribió:
dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.


las escenas fuertes y violentas están suavizadas, y suena de fondo la canción los teletubbies [carcajad]

se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.


Una pregunta.

Ahora, cambiar la sensibilidad, también es de mancos?

Saludos.


Tal vez tendría que haber dicho "Mucho manco amigo mio" [carcajad]
ajomelero escribió:Para mi el juego no merece la pena si no eres un seguidor de la saga.


Pues precisamente es justo al contrario, el juego se ha "preparado" (por no decir casualizado) para introducir a nuevos jugadores.

dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.


A más sensibilidad mayor respuesta de reacción pero menor precisión. Yo la llevo 10/11/11 y me da tiempo a girarme de sobras. Además GoW es un juego en el que necesitas apuntar bien desde la cadera, sobre todo si manejas la Gnasher (ahora ya en este a saber lo que se lleva) en cuerpo a cuerpo. Subir la sensibilidad lo veo más para Call of Duty que es un juego que sólo requiere respuesta rápida más que precisión.
se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.



Como que "mucho manco lo cambia"? En que sentido? Pq de toda la vida se ha dicho que al gears hay que jugar con la sensibilidad al máximo -.-
neon_knight17 escribió:
ajomelero escribió:Para mi el juego no merece la pena si no eres un seguidor de la saga.


Pues precisamente es justo al contrario, el juego se ha "preparado" (por no decir casualizado) para introducir a nuevos jugadores.


conmigo no lo han conseguido
rokyle escribió:
se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.



Como que "mucho manco lo cambia"? En que sentido? Pq de toda la vida se ha dicho que al gears hay que jugar con la sensibilidad al máximo -.-


Efectivamente, mucha gente que juega con 2 manos izquierdas (por lo menos conocidos mios) lo cambia, ya que con la escopeta no hace falta precisión (que no tienen) sino rapidez.
¿Os habéis fijado que en los stats - http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats - en la parte de las armas no sale la recordata? Es raro raro ...
danieletto escribió:¿Os habéis fijado que en los stats - http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats - en la parte de las armas no sale la recordata? Es raro raro ...



La han eliminado ya debido a todas las quejas vertidas, como ya no está, ahora se quejarán de la escopeta, del Lancer y del resto de armas, al final, solo habrá pistolas COG y granadas de humo.
Hasta que punto ha llegado la ignorancia en algunos, subir la sensibilidad ya es de mancos, usar la recortada o como mierda se diga también, en fin, mejor no seguir entrando en este hilo porque para lo que hay que leer.
a alguno lo han llamado para recoger los 800mp del mediamark?
ozspeed escribió:
danieletto escribió:¿Os habéis fijado que en los stats - http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats - en la parte de las armas no sale la recordata? Es raro raro ...



La han eliminado ya debido a todas las quejas vertidas, como ya no está, ahora se quejarán de la escopeta, del Lancer y del resto de armas, al final, solo habrá pistolas COG y granadas de humo.


¿De verdad? Pues no lo sabía ... ahora me quedo con las ganas de saber cuántos había matado jaja
Hola gente!!!

¿Cual pensais que es el mapa mas sencillo para hacer las 50 oleadas de la horda empezando claro está desde la numero 1?


Gracias de antemano
gayoso 13 escribió:a alguno lo han llamado para recoger los 800mp del mediamark?


A mi me llamaron ayer y fui a recogerlos la caja esta en francés pero funcionan perfectos
danieletto escribió:
ozspeed escribió:
danieletto escribió:¿Os habéis fijado que en los stats - http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats - en la parte de las armas no sale la recordata? Es raro raro ...



La han eliminado ya debido a todas las quejas vertidas, como ya no está, ahora se quejarán de la escopeta, del Lancer y del resto de armas, al final, solo habrá pistolas COG y granadas de humo.


¿De verdad? Pues no lo sabía ... ahora me quedo con las ganas de saber cuántos había matado jaja


Pues a mi esa pagina me sigue saliendo todo a 0.
JhOnNY_HD escribió:
gayoso 13 escribió:a alguno lo han llamado para recoger los 800mp del mediamark?


A mi me llamaron ayer y fui a recogerlos la caja esta en francés pero funcionan perfectos

Pues habrá que llamar veremos que pasa
Subir la sensibilidad de mancos, se nota que en este post esta la crême de la crême.

No os pido inteligencia porque quizás es abrumador pero un poquitin de lógica??? si subes la sensibilidad es mas difícil apuntar porque hay que ser mas preciso en el movimiento como va a ser de mancos por dios
RedGear escribió:Pues a mi esa pagina me sigue saliendo todo a 0.




Todavía no funciona muy bien, faltan muchas cosas por añadir y otras por depurar, lo que me encantaría es ver medallas y emblemas en la web, eso estaría genial, a ver si las ponen.

danieletto escribió:
¿De verdad? Pues no lo sabía ... ahora me quedo con las ganas de saber cuántos había matado jaja


No hombre !! era sarcasmo.

Lo que no le veo la gracia, es que las medallas se saquen con bots, incluso en fácil, me explico, ayer saque 5 medallas de mvp, de normal me cuestan mucho de sacar (ya que soy bastante normalucho y tengo una conexión bastante pobre porque no llega nada mejor donde vivo), pero claro, cuando no hay gente o se piran, y juegas con bots, es bastante más fácil. Vamos que stats, ratios y medallas pueden estar "falseadas", pero bueno.
JhOnNY_HD escribió:Subir la sensibilidad de mancos, se nota que en este post esta la crême de la crême.

No os pido inteligencia porque quizás es abrumador pero un poquitin de lógica??? si subes la sensibilidad es mas difícil apuntar porque hay que ser mas preciso en el movimiento como va a ser de mancos por dios



+1
perniaESP escribió:
JhOnNY_HD escribió:Subir la sensibilidad de mancos, se nota que en este post esta la crême de la crême.

No os pido inteligencia porque quizás es abrumador pero un poquitin de lógica??? si subes la sensibilidad es mas difícil apuntar porque hay que ser mas preciso en el movimiento como va a ser de mancos por dios



+1


Es mejor obviar ciertas cosas. Si te tomas en serio todo lo lees en estos hilos te puede dar algo...
perniaESP escribió:Hola gente!!!

¿Cual pensais que es el mapa mas sencillo para hacer las 50 oleadas de la horda empezando claro está desde la numero 1?


Gracias de antemano


Para las primeras 40 te recomendaría PASO ELEVADO , os quedáis arriba.

Para las 10 últimas THRASHBALL encerrados en uno de los lados, con torreta en el centro.
Si te sale un Brumak en la última, te quedas donde el respawn y bloquea la entrada, por lo que sólo pueden entrar por los lados y los fries.

Por cierto, me pasó que tras morir muchas veces en la 50, la CPU sacó una horda mucho más sencilla, sin final bosses (bueno, Metal Kantus, sí). es posible que la máquina baje el nivel. :-?
browny escribió:
perniaESP escribió:Hola gente!!!

¿Cual pensais que es el mapa mas sencillo para hacer las 50 oleadas de la horda empezando claro está desde la numero 1?


Gracias de antemano


Para las primeras 40 te recomendaría PASO ELEVADO , os quedáis arriba.

Para las 10 últimas THRASHBALL encerrados en uno de los lados, con torreta en el centro.
Si te sale un Brumak en la última, te quedas donde el respawn y bloquea la entrada, por lo que sólo pueden entrar por los lados y los fries.

Por cierto, me pasó que tras morir muchas veces en la 50, la CPU sacó una horda mucho más sencilla, sin final bosses (bueno, Metal Kantus, sí). es posible que la máquina baje el nivel. :-?

cierto, a mi me bajo la horda de jefes de lambent berserker a unos corpsers
ozspeed escribió:

No hombre !! era sarcasmo.

Lo que no le veo la gracia, es que las medallas se saquen con bots, incluso en fácil, me explico, ayer saque 5 medallas de mvp, de normal me cuestan mucho de sacar (ya que soy bastante normalucho y tengo una conexión bastante pobre porque no llega nada mejor donde vivo), pero claro, cuando no hay gente o se piran, y juegas con bots, es bastante más fácil. Vamos que stats, ratios y medallas pueden estar "falseadas", pero bueno.


Pues me lo había creído .. :o :o
Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.
(mensaje borrado)
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.
JhOnNY_HD escribió:Subir la sensibilidad de mancos, se nota que en este post esta la crême de la crême.

No os pido inteligencia porque quizás es abrumador pero un poquitin de lógica??? si subes la sensibilidad es mas difícil apuntar porque hay que ser mas preciso en el movimiento como va a ser de mancos por dios


Vamos a ver, ya he específicado que me baso en conocidos que cumplen esos parámetros y que no estoy generalizando (en mi primer post lo parecía).
Por favor, no nos pongamos nerviositos...
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.

yo me la he pasado solo :cool:
pero con mutagenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chupakabras escribió:Hasta que punto ha llegado la ignorancia en algunos, subir la sensibilidad ya es de mancos, usar la recortada o como mierda se diga también, en fin, mejor no seguir entrando en este hilo porque para lo que hay que leer.


Al final solo por jugar a gears of war seras un manco, porque uses lo que uses, jugues con quien juegues, como y donde quieras, seras un manco.
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.


Me estais acojonando, ¿tan dificil son las Hordas? creia que con la posibilidad de obtener Torretas, Silverback y demas items la cosa no seria tan terrible pero veo que estoy totalmente equivocado
zaragozano escribió:
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.

yo me la he pasado solo :cool:
pero con mutagenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿qué mutagenos/mutadores?
¿es verdad que hay uno que de un golpe matas a lo que sea? (el de matar a 200 humanos como Infame)
dormilon ZZZZ escribió:
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.


Me estais acojonando, ¿tan dificil son las Hordas? creia que con la posibilidad de obtener Torretas, Silverback y demas items la cosa no seria tan terrible pero veo que estoy totalmente equivocado


Yo ayer llegué a la 36 en paso elevado. Pero me da la impresión que a medida que pasan las rondas además de salir más enemigos y más fuertes, también son más duros y necesitas dispararles mucho más para que caigan. Éso y la escasez de munición.
insert-brain escribió:
Yo ayer llegué a la 36 en paso elevado. Pero me da la impresión que a medida que pasan las rondas además de salir más enemigos y más fuertes, también son más duros y necesitas dispararles mucho más para que caigan. Éso y la escasez de munición.


Cada 10 rondas aumentan ciertos parámetros como la vida de los enemigos y demás.
Lo indican en pantalla.
dormilon ZZZZ escribió:
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.


Me estais acojonando, ¿tan dificil son las Hordas? creia que con la posibilidad de obtener Torretas, Silverback y demas items la cosa no seria tan terrible pero veo que estoy totalmente equivocado

a partir de nivel 3X si estas solo, las barreras, torretas se las pasan por el forro...y el silverback te lo destrozan en un suspiro, no compensa gastarse 12500( que cuesta un monton conseguir) si quieres tener tu defensa bien montada claro...  consigues el silver y te lo destrozan de 5 rafagazos [+risas]
PD:
browny escribió: ¿qué mutagenos/mutadores? ¿es verdad que hay uno que de un golpe matas a lo que sea? (el de matar a 200 humanos como Infame)

yo use, el de codazo, que revientas lo que sea de un golpe MENOS berserker lambent, y el de super recarga activa o algo asi que si consigues la recarga perfecta, se te dobla el cargador y matas a casi todo de 6-7 tiros ademas la recarga no se "caduca" cuando pasa el tiempo
dormilon ZZZZ escribió:
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.


Me estais acojonando, ¿tan dificil son las Hordas? creia que con la posibilidad de obtener Torretas, Silverback y demas items la cosa no seria tan terrible pero veo que estoy totalmente equivocado


Considerando que un ticker explota y revienta una torreta el solo en las rondas 40-50, muy muy utiles no son. Son utiles si vas con mas gente y evitas que ciertos enemigos lleguen, y sobretodo por el tema de la municion que escasea cuando empiezas a necesitar 2 cargadores para matar a algo
zaragozano escribió:
ozspeed escribió:
kily84 escribió:Alguno se ha pasado la horda 50 solo?
es decir poner una horda privada que empiece en la 50 y pasarsela solo.
Si se hace eso, se consigue igualmente el logro de pasarte las hordas no? o hay que pasarselas todas?
Un saludo.


Te tienes que pasar de la 1 a la 50, pero solo 1 dudo que lo consiga, aunque sea en Informal.

yo me la he pasado solo :cool:
pero con mutagenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Algun consejo para conseguir los mutadores? Soy incapaz de hacer una sola medalla de ingeniero. llego a comprar 4 fortificaciones pero no 5...
rheed escribió:
chupakabras escribió:Hasta que punto ha llegado la ignorancia en algunos, subir la sensibilidad ya es de mancos, usar la recortada o como mierda se diga también, en fin, mejor no seguir entrando en este hilo porque para lo que hay que leer.


Al final solo por jugar a gears of war seras un manco, porque uses lo que uses, jugues con quien juegues, como y donde quieras, seras un manco.


+1

EOL siempre se a caracterizado por ser un punto de encuentro entre jugadores donde compartimos experiencias unos con otros, aqui se debate y se aprende pero intoxicar y confundir no es de recibo. Los mas veteranos nos reimos de estas memeces pero a un chaval nuevo en esto de los juegos le dificultas su curva de aprendizaje con absurdeces de este nivel.
A llegado un punto que la gente por aparentar ser lo que no es llena de mierda absolutamente todo, el juego, las armas, lo que haga falta con tal de posicionanarse como el enorme jugado que no es.
Maquillar la mediocridad siempre a sido tema recurrente pero lo de ultimamente es de delirio. Joder, soy manco y no tengo necesidad alguna de aparentar ser bueno, a quien coño le importa si matas mas o menos. Esto es un foro aqui ayudamos a la gente no es nuestro blog de pajeo personal para limpiar nuestras miserias, salvo 3 o 4 Dioses que tenemos en EOL el resto somos una pandilla de mediocres que nos dedicamos a maatr las tardes jugando y punto, asumidlo y no elocubreis con hazañas que solo estan en vuestra imaginacion. No confundamos a la gente y si algo no lo sabemos nos callamos

Tema HORDA

Lo dicho, vosotros que estais en el tema lo veis asi de dificil ami se me va a hacer un mundo!!
Acabo de leer:

"Cliff Bleszinski, director de diseño de Gears of War 3, ha dado las primeras claves para el contenido descargable del juego que expandirá la campaña para un jugador.

En una serie de revelaciones que destapan algunos elementos clave del argumento del juego, Bleszinski ha señalado que los aficionados pueden esperar la aparición en estos contenidos del personaje Michael Barrick, protagonista de los cómics basados en el juego, aunque no se tratará de una adaptación de estos cómics.

"No será una adaptación de la novela gráfica, pero tendrá nuevos contenidos para la campaña que no cuentan con Marcus, Dom, Cole y Baird. Esperad a Barrick y a otros", ha afirmado el creativo."
dormilon ZZZZ escribió:Tema HORDA

Lo dicho, vosotros que estais en el tema lo veis asi de dificil ami se me va a hacer un mundo!!

No te creas compi, está bastante fácil si juegas con trabajo en equipo, auriculares y tiempo. Tranquilo, cuando tengas ganas me avisas, hacemos un grupo y verás como al final sale, es cuestión de tiempo [360º]
browny escribió:
insert-brain escribió:
Yo ayer llegué a la 36 en paso elevado. Pero me da la impresión que a medida que pasan las rondas además de salir más enemigos y más fuertes, también son más duros y necesitas dispararles mucho más para que caigan. Éso y la escasez de munición.


Cada 10 rondas aumentan ciertos parámetros como la vida de los enemigos y demás.
Lo indican en pantalla.


Nota mental: prestar más atención a los textos en pantalla.

XD
42084 respuestas