[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

insert-brain escribió:
browny escribió:
insert-brain escribió:
Yo ayer llegué a la 36 en paso elevado. Pero me da la impresión que a medida que pasan las rondas además de salir más enemigos y más fuertes, también son más duros y necesitas dispararles mucho más para que caigan. Éso y la escasez de munición.


Cada 10 rondas aumentan ciertos parámetros como la vida de los enemigos y demás.
Lo indican en pantalla.


Nota mental: prestar más atención a los textos en pantalla.

XD

En la 11, sube x2 la vida de los enemigos, en la 21 x2 la precisión, en la 31 x2 el daño que tú recibes y en la 41 sube todo hasta x2.5.
kily84 escribió:Algun consejo para conseguir los mutadores? Soy incapaz de hacer una sola medalla de ingeniero. llego a comprar 4 fortificaciones pero no 5...

para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas
este fin de semana "intentaremos" unos amigos y yo hacer las 50 oleadas en locura, ya tenemos casi todo en nivel máximo
ya os contaré como nos ha ido jejejeje
Lo de la dificultad de la GHORDA es como la dificultad del online, si juegas con un buen equipo, con comunicación, se saca con relativa facilidad, pero si juegas con gente random puede hacerse imposible (hablo de la ronda 45 para arriba, el resto son más bien normales).
zaragozano escribió:
kily84 escribió:Algun consejo para conseguir los mutadores? Soy incapaz de hacer una sola medalla de ingeniero. llego a comprar 4 fortificaciones pero no 5...

para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas


OK. La medalla de bronce con las 5 armas principales cuentan en cualquier modo de juego? Me estoy pasando ahora el modo arcade en locura y estaria bien que contaran claro :)
kily84 escribió:
zaragozano escribió:
kily84 escribió:Algun consejo para conseguir los mutadores? Soy incapaz de hacer una sola medalla de ingeniero. llego a comprar 4 fortificaciones pero no 5...

para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas


OK. La medalla de bronce con las 5 armas principales cuentan en cualquier modo de juego? Me estoy pasando ahora el modo arcade en locura y estaria bien que contaran claro :)


No, sólo enfrentamiento. Es una putadilla.
kily84 escribió:
zaragozano escribió:
kily84 escribió:Algun consejo para conseguir los mutadores? Soy incapaz de hacer una sola medalla de ingeniero. llego a comprar 4 fortificaciones pero no 5...

para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas


OK. La medalla de bronce con las 5 armas principales cuentan en cualquier modo de juego? Me estoy pasando ahora el modo arcade en locura y estaria bien que contaran claro :)

no pero si con bots, te pones rey de la colina en informal, 15 rondas, y te la sacas en 1 hora todas xD
zaragozano escribió:

no pero si con bots, te pones rey de la colina en informal, 15 rondas, y te la sacas en 1 hora todas xD


Muy útil, no se me había ocurrido. Pero ¿se puede en privada?

Muchas gracias
buenas chavales, tengo un código de savage granadier elite, lo cambio por un savage kantus, locust por locust jeje, un saludo y gracias
dormilon ZZZZ escribió:
browny escribió:
dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.


las escenas fuertes y violentas están suavizadas, y suena de fondo la canción los teletubbies [carcajad]

se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.


¿Realmente crees que cambiar la sensibilidad es de mancos o era un sarcasmo poco ocurrente?, Tu como eres un jugon y te postulas como adalid de la habilidad la bajas al minimo para que te resulte mas lento y asi dar cierta ventaja al resto de mortales ¿no?
No confundamos al personal, de toda la vida subir la sensibilidad te da rapidez pero te dificulta notablemente el apuntado, prueba en un COD a subirla al maximo como los pros y si le das a alguien te regalo un polo de vainilla para que vayas chupando

Este hilo es para cagarse, entre petulantes arrogantes, crios que se creen a los anteriores, resentidos de PS3 que solo entran aqui a joder y confundiral personal es con diferencia el hilo mas absurdo de EOL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
zaragozano escribió:
kily84 escribió:para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas


OK. La medalla de bronce con las 5 armas principales cuentan en cualquier modo de juego? Me estoy pasando ahora el modo arcade en locura y estaria bien que contaran claro :)

no pero si con bots, te pones rey de la colina en informal, 15 rondas, y te la sacas en 1 hora todas xD[/quote]

Pero en que consiste?? en hacer X muertes con un arma en concreto???
lucia22 escribió:
zaragozano escribió:
kily84 escribió:para mi fundamental, conseguir medalla de bronce con las 5 armas principales para jugar con la super recarga,  y luego en el modo bestia matar 200 humanos con el infame... y te dan el super codazo con eso... mas que suficiente para cargarte lo que sea.. te atrincheras en paso elevado y a matar larvas


OK. La medalla de bronce con las 5 armas principales cuentan en cualquier modo de juego? Me estoy pasando ahora el modo arcade en locura y estaria bien que contaran claro :)

no pero si con bots, te pones rey de la colina en informal, 15 rondas, y te la sacas en 1 hora todas xD


Pero en que consiste?? en hacer X muertes con un arma en concreto???[/quote]

100 muertes con cada una de las 5 armas principales:
Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Gnasher y recortada.
Ostras pero entonces ya los tengo que tener... Como se activan? o se activan solos en el modo horda???
Pregunta mutadores. Ha de ser el host de la horda el que los tenga desbloqueados o vale con que 1 de los 5 jugadores (aunque no sea el host) los tenga desbloqueados? Es que me gustaría sacarme el de la recarga y el de munición infinita, pero con mis 3 megas de telefónica nunca puedo hacer de host con amigos.
no pero si con bots, te pones rey de la colina en informal, 15 rondas, y te la sacas en 1 hora todas xD


Lo puedo hacer en una privada?

Otra cosa, como sabeis los requisitos necesarios para desbloquear los mutadores? lo pone en algun sitio?
Podriamos hacer una recopilación aqui de los requisitos para cada mutador para que la gente lo tenga claro (y yo).
O si sabeis de alguna web donde lo ponga pegarlo aquí please.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tema HORDA

Lo dicho, vosotros que estais en el tema lo veis asi de dificil ami se me va a hacer un mundo!!

No te creas compi, está bastante fácil si juegas con trabajo en equipo, auriculares y tiempo. Tranquilo, cuando tengas ganas me avisas, hacemos un grupo y verás como al final sale, es cuestión de tiempo [360º]


Cuando lo hagáis contad conmigo que yo estoy como dormilon, no he jugado apenas, entré en una horda y me caí y ya no he vuelto a entrar. Así que no tengo nada mejorado.
En Horda a partir de cierta oleada es importante que al menos uno del equipo, dos para ir sobrados tengan lanzallamas, que luego con las berserkers y los armored cantus vienen los lloros xD
Los requisitos para los mutadores se pueden encontrar en la sección de premios, en el mismo apartado de los personajes, ejecuciones y demás hay un subapartado para ver los que llevas y los que te quedan.
sinman escribió:En Horda a partir de cierta oleada es importante que al menos uno del equipo, dos para ir sobrados tengan lanzallamas, que luego con las berserkers y los armored cantus vienen los lloros xD

Bueno eso con el mutador de muerte instantánea es lo de menos xDD

Yo tengo ese mutador, el de muerte, el de munición infinita y el de la super recarga, con eso digo yo que para una horda es suficiente. Si alguien se apunta a "intentar" acabarlo en locura que me agregue.
¿Alguien que quiera pasarse la campaña coop para 4 jugadores en locura? Sería para la semana que viene, por las noches.

En mi perfil está mi gametarg

Saludos!
borj1ta escribió:
sinman escribió:En Horda a partir de cierta oleada es importante que al menos uno del equipo, dos para ir sobrados tengan lanzallamas, que luego con las berserkers y los armored cantus vienen los lloros xD

Bueno eso con el mutador de muerte instantánea es lo de menos xDD

Yo tengo ese mutador, el de muerte, el de munición infinita y el de la super recarga, con eso digo yo que para una horda es suficiente. Si alguien se apunta a "intentar" acabarlo en locura que me agregue.



Yo me apunto!

Agregame que estoy en el curro: GT: kily84
Cuantas partidas son para el logro de maxima bonificacion por partidas consecutivas???, Gracias

Salu2
Sled Hummer escribió:Cuantas partidas son para el logro de maxima bonificacion por partidas consecutivas???, Gracias

Salu2


10 partidas
Estas seguro de esto?¿ Porque yo ese logro si que lo tengo y me parece muy raro que haya quedado primero en 10 partidas seguidas.....
perniaESP escribió:Estas seguro de esto?¿ Porque yo ese logro si que lo tengo y me parece muy raro que haya quedado primero en 10 partidas seguidas.....


Es sólo jugar 10 partidas sin salirte del juego (al interfaz), no hay que ganar ni nada.
perniaESP escribió:Estas seguro de esto?¿ Porque yo ese logro si que lo tengo y me parece muy raro que haya quedado primero en 10 partidas seguidas.....


Creo que no hay que quedar primero, solo es jugar 10 partidas seguidas.
borj1ta escribió:
sinman escribió:En Horda a partir de cierta oleada es importante que al menos uno del equipo, dos para ir sobrados tengan lanzallamas, que luego con las berserkers y los armored cantus vienen los lloros xD

Bueno eso con el mutador de muerte instantánea es lo de menos xDD

Yo tengo ese mutador, el de muerte, el de munición infinita y el de la super recarga, con eso digo yo que para una horda es suficiente. Si alguien se apunta a "intentar" acabarlo en locura que me agregue.


Si lo hacéis el viernes, me apuntaría.
Ya te tengo agregado, al principio no sabía que eras de EOL... [carcajad]
laleshe escribió:Pregunta mutadores. Ha de ser el host de la horda el que los tenga desbloqueados o vale con que 1 de los 5 jugadores (aunque no sea el host) los tenga desbloqueados? Es que me gustaría sacarme el de la recarga y el de munición infinita, pero con mis 3 megas de telefónica nunca puedo hacer de host con amigos.


Alguien?
browny escribió:
perniaESP escribió:Estas seguro de esto?¿ Porque yo ese logro si que lo tengo y me parece muy raro que haya quedado primero en 10 partidas seguidas.....


Es sólo jugar 10 partidas sin salirte del juego (al interfaz), no hay que ganar ni nada.


Ok, lo habia interpretado totalmente mal. Perdon.
Busco 3 personas para pasarme el modo arcade en locura,interesados agregadme Mr Metal M4n
Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una. Tengo NAT abierta, por lo que deduzco que del router no debe ser. Cuando me uno a la party de un colega no tarda mas de 30 segundos en encontrar una partida.
Mi ISP es Movistar (6Mbps/0.6Mbps) y un ping medio de 65ms.

¿Alguien sabe por dónde puede estar fallando la cosa?

Un saludo

PD: Sabeis si el el modo Horda lo van a mejorar? Es que me parece una putada que no se pueda sumar gente segun se marchan otros >.<
Acabo de pasarme el Capítulo 3 y................. sin palabras. Y eso que me comí el spoiler. TREMENDO JUEGAZO.
sions escribió:Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una. Tengo NAT abierta, por lo que deduzco que del router no debe ser. Cuando me uno a la party de un colega no tarda mas de 30 segundos en encontrar una partida.
Mi ISP es Movistar (6Mbps/0.6Mbps) y un ping medio de 65ms.

¿Alguien sabe por dónde puede estar fallando la cosa?

Un saludo

PD: Sabeis si el el modo Horda lo van a mejorar? Es que me parece una putada que no se pueda sumar gente segun se marchan otros >.<

A mi me pasa lo mismo, quitando el modo Horda que tarda 1 minuto en entrar los demas modos le cuesta horrores encontrar una partida.
Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una.


Y donde está el problema?
SadooFly escribió:
sions escribió:Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una. Tengo NAT abierta, por lo que deduzco que del router no debe ser. Cuando me uno a la party de un colega no tarda mas de 30 segundos en encontrar una partida.
Mi ISP es Movistar (6Mbps/0.6Mbps) y un ping medio de 65ms.

¿Alguien sabe por dónde puede estar fallando la cosa?

Un saludo

PD: Sabeis si el el modo Horda lo van a mejorar? Es que me parece una putada que no se pueda sumar gente segun se marchan otros >.<

A mi me pasa lo mismo, quitando el modo Horda que tarda 1 minuto en entrar los demas modos le cuesta horrores encontrar una partida.


Os cito, y os comento que a mi me pasa igual con Movistar 10MB. No se porqué nos va tan mal el Matchmaking de este también, parece el del 2 :(. Esperemos que se solucione.

Un salu2!
Sled Hummer escribió:
browny escribió:
Scribenici escribió:Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..

¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?


Píllatelo es la hostia, leete los análisis de las diferentes páginas (Meri, Vandal,..) y si dominas inglés IGN, Gametrailers,..
Excelente single player, excelente multi. No es perfecto, claro está, pero se acerca.
La gente llora por llorar y siempre hacen más ruido los que se quejan, eso es un hecho.

Si puedes escuchar el podcast de Arcadia Gamers en el que analizan el juego, mejor, es muy bueno, también.



Yo creo que no hay que engañar a la gente, el multi ni es perfecto, ni se le acerca, por el momento.

La campaña es un 10, el horda otro 10, la bestia un 7, muy corta. Merece la pena??, SIN DUDA, pero si lo quieres EXCLUSIVAMENTE para el ONLINE, en mi opinion hay juegos mejores, aun asi, este es mi favorito por la mecanica de juego, pero las mentiras que se sufren en el online restan muchos puntos al que podria ser, y en un futuro puede que sea, el mejor online de la historia.

Sin ir mas lejos, antes de ayer estaba jugando una partida con un amigo, y yo iba primero con 4000 y pico puntos, y mi amigo segundo con 4000 y pico tambien. Entonces se me queda la pantalla como si la partida se hubiera caido, todos los personajes corriendo contra las paredes, etc...Le digo a mi amigo por party que la han tirao, y dice, estas parado, pero la partida sigue, y yo :-? :-? A los pocos segundos, DESCONECTADO DE XBOX LIVE. Hasta aqui bien, resulta que entro a la party de mi amigo, y me dice que nada mas caerme yo, se ha metido un tal Jason360 o algo asi, y que tiene mis puntos, mis muertes, todo lo que tenia yo, por lo tanto iba primero. Vamos, un CHETO como una catedral. Alguien me dice que pasa si alguien hace eso en un halo???, BANEADO DEL ONLINE DE FORMA INSTANTANEA. Pues en este no, y me parece estupendo.


Repito que para mi es uno de los mejores juegos de la generacion, pero decir que el online es perfecto???, para que sea perfecto tiene que ir bien para todos, no para algunos solo. Y no es por la mala conexion nuestra, si no por los servidores, que o bien son una mierda, o estan en cada casa de los guiris, porque es verdad que en vez de un host, tenemos 5 en el equipo contrario.

Perdon por el tocho, y decir que esto es una OPINION PERSONAL.

Salu2

Como puedes decir eso? Si el juego va perfecto, es el mejor online sin ninguna duda, todas las partidas con server, los hostazo ya los quitaron, encima la escopeta mata de un tiro, pero que no tiene nada de lag!!!!

Es ironia.

Es un online de 6 o 7, donde sufres a más de un host, ayer 5 de Reino Unido en igualada es decir= a perder, es lo que tiene que le den el host. [carcajad]
Bueno pues para mi se acabó el online [buuuaaaa]
Ono me da largas. Y como la linea es de mi hermana y no la quiere cambiar, ni pasarse a otra compañia ni que toque el router para nada voy a tener que joderme. Sigo sin entender como teniendo los puertos abiertos, el firewall quitado, con 10mb y ping bajo (87ms) me sigue diendo como el culo.
Que pena no poder exprimir este juegazo al 100% :(
laleshe escribió:
laleshe escribió:Pregunta mutadores. Ha de ser el host de la horda el que los tenga desbloqueados o vale con que 1 de los 5 jugadores (aunque no sea el host) los tenga desbloqueados? Es que me gustaría sacarme el de la recarga y el de munición infinita, pero con mis 3 megas de telefónica nunca puedo hacer de host con amigos.


Alguien?


Rectifico, según he leido mientras alguien tenga el mutador el host puede seleccionarlo.
Es curioso ver que a alguno se le a terminado el chollo y de pro a pasado a pobre [sonrisa]
LIUPING escribió:Es curioso ver que a alguno se le a terminado el chollo y de pro a pasado a pobre [sonrisa]

Si lo dices por mi porque no tengo online, yo nunca me he considerado pro en ningún juego. Juego para divertirme no para demostrar nada
Lo dirá por los que se quejan de la recortada(con razón) digo yo.
Alexis77 escribió:
LIUPING escribió:Es curioso ver que a alguno se le a terminado el chollo y de pro a pasado a pobre [sonrisa]

Si lo dices por mi porque no tengo online, yo nunca me he considerado pro en ningún juego. Juego para divertirme no para demostrar nada


No Alexis, no va por ti, a ti no te he visto vacilar, chulear, despreciar, reirte, mofarte del resto del personal aqui presente pero a otros si y da gusto ver como ahora las cosas no les van tan bien, ven guiris host por doquier, lag y armas chetadas pero no sufro por ellos siempre les quedara tirar del cable y seguir como siempre
LIUPING escribió:
Alexis77 escribió:
LIUPING escribió:Es curioso ver que a alguno se le a terminado el chollo y de pro a pasado a pobre [sonrisa]

Si lo dices por mi porque no tengo online, yo nunca me he considerado pro en ningún juego. Juego para divertirme no para demostrar nada


No Alexis, no va por ti, a ti no te he visto vacilar, chulear, despreciar, reirte, mofarte del resto del personal aqui presente pero a otros si y da gusto ver como ahora las cosas no les van tan bien, ven guiris host por doquier, lag y armas chetadas pero no sufro por ellos siempre les quedara tirar del cable y seguir como siempre

Ah pues disculpame socio. Es que estoy un poco jodido con el tema de no poder disfrutar de esta obra de arte en la medida que se merece. Mil perdones
LIUPING escribió:Es curioso ver que a alguno se le a terminado el chollo y de pro a pasado a pobre [sonrisa]

Ains.

Si, como estoy pillando.

La moderada ya no me hace nada.

192 ganadas y 31 perdidas. Soy un paquete, pero seguro que tu juegas mejor, no?

A mi me da igual perder una partida por conexión ya que son de los pocos que han podido ganar en 5vs5, si le quitaran esa conexión seguramente no harian nada, como la gran mayoria.
Busco gente para sacar el cooperativo por 4 de la campaña en locura, entre otras cosas, el que quiera que me agrege.

Gamertag: Athesto
si alguien se entera mas adelante de donde pillarlo sobre unos 30-35€ que me avise!!.
Supongo que todavia es pronto para que baje tanto....
Por cierto, me apunto a pasarme el juego en locura en cuanto me lo pille, de momento ya he jugado en elevada en casa de un colega a casi toda la campaña :)
Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]
si me lo paso en locura en arcadem e dan los logros de locura?
Bikot escribió:Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]


Para levantar a un compañero no es necesario dejar apretada la X como para pillar armas, sino que con una vez ya sirve. Yo para levantar a alguien del suelo me pongo a su lado y le doy muchas veces seguidas a la X. Así no le doy tiempo al muñeco a pillar una posible arma que este en el suelo.
Eso no quita que hasta que descubrí esto me cagaba en la puta cada vez que en vez de levantar a alguien cambiaba mi Gnasher por cualquier mierda. Un cambio de botón no estaría mal, y no se hasta que punto no se podrá configurar en opciones.

Lo que si tendrían que cambiar es el rango, que muchas veces como el muerto se esta moviendo, te cuesta la vida levantar (he llegado a dejar a idiotas en el suelo porque después de intentar levantarlo 3 veces, el tío seguía moviéndose). Esto también es aplicable a los enemigos, que hay veces que para ejecutarlos te cuesta la vida como se estén moviendo.

salu2
sions escribió:Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una. Tengo NAT abierta, por lo que deduzco que del router no debe ser. Cuando me uno a la party de un colega no tarda mas de 30 segundos en encontrar una partida.
Mi ISP es Movistar (6Mbps/0.6Mbps) y un ping medio de 65ms.

¿Alguien sabe por dónde puede estar fallando la cosa?

Un saludo

PD: Sabeis si el el modo Horda lo van a mejorar? Es que me parece una putada que no se pueda sumar gente segun se marchan otros >.<


Exáctamente igual, ya lo comente varias páginas atrás es la única pega que le pongo a este juegazo. En mi caso NAT abierta, Movistar, y 10 megas. Esta mañana me puse a contar los intentos que hacía de busqueda y entre en el intento número 21 XD, pues eso igual 2,3 o 4 minutos esperando para jugar la partida.......Se supone que a las 9-10 de la mañana hay poca gente en teoría conectada pues ni aún con esas. A ver si lo solucionan.
42084 respuestas