Sled Hummer escribió:browny escribió:Scribenici escribió:Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..
¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?
Píllatelo es la hostia, leete los análisis de las diferentes páginas (Meri, Vandal,..) y si dominas inglés IGN, Gametrailers,..
Excelente single player, excelente multi. No es perfecto, claro está, pero se acerca.
La gente llora por llorar y siempre hacen más ruido los que se quejan, eso es un hecho.
Si puedes escuchar el podcast de Arcadia Gamers en el que analizan el juego, mejor, es muy bueno, también.
Yo creo que no hay que engañar a la gente, el multi ni es perfecto, ni se le acerca, por el momento.
La campaña es un 10, el horda otro 10, la bestia un 7, muy corta. Merece la pena??, SIN DUDA, pero si lo quieres EXCLUSIVAMENTE para el ONLINE, en mi opinion hay juegos mejores, aun asi, este es mi favorito por la mecanica de juego, pero las mentiras que se sufren en el online restan muchos puntos al que podria ser, y en un futuro puede que sea, el mejor online de la historia.
Sin ir mas lejos, antes de ayer estaba jugando una partida con un amigo, y yo iba primero con 4000 y pico puntos, y mi amigo segundo con 4000 y pico tambien. Entonces se me queda la pantalla como si la partida se hubiera caido, todos los personajes corriendo contra las paredes, etc...Le digo a mi amigo por party que la han tirao, y dice, estas parado, pero la partida sigue, y yo
A los pocos segundos, DESCONECTADO DE XBOX LIVE. Hasta aqui bien, resulta que entro a la party de mi amigo, y me dice que nada mas caerme yo, se ha metido un tal Jason360 o algo asi, y que tiene mis puntos, mis muertes, todo lo que tenia yo, por lo tanto iba primero. Vamos, un CHETO como una catedral. Alguien me dice que pasa si alguien hace eso en un halo???, BANEADO DEL ONLINE DE FORMA INSTANTANEA. Pues en este no, y me parece estupendo.
Repito que para mi es uno de los mejores juegos de la generacion, pero decir que el online es perfecto???, para que sea perfecto tiene que ir bien para todos, no para algunos solo. Y no es por la mala conexion nuestra, si no por los servidores, que o bien son una mierda, o estan en cada casa de los guiris, porque es verdad que en vez de un host, tenemos 5 en el equipo contrario.
Perdon por el tocho, y decir que esto es una OPINION PERSONAL.
Salu2