[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:¿Como te puede meter en una partida perdida?

Me mete en una partida donde quedan dos respawn y encima con bots, a ellos les quedaban 11 y se lo he bajado a 7 xD, al final he perdido 2-0, pero me he cargado 24.

¿Ahora tampoco se pueden poner las medallas o el pj? Yo tengo puesta la de MVPS y mi pj que me pille con las 100 medallas sacadas a pulso.

Ahora por la de 500,yo me la saque ayer y legal.Como caen con la gnasher y la retro los mancoscopeteros.
FJTR escribió:
gladieitor escribió:Bueno he capturado el mejor momento de gow 3 supongo que ya sabréis cual es.

No quiero hacer spam,de hecho hace días que esta colgado,Salu2


ya te lo comente en youtube ;).


PD: Me aceptas en el live a ver si coincidimos?


Ok,ningún problema,en cuanto me conecte te acepto :)
Mr Anonimo escribió:¿Soy al unico al que no le va la web de los stats?

No le va a nadie que yo sepa
VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.

Un saludo!


A mi me falta solo el acto 5 en locura,pero como para un mutador pide 2000000 de puntos en arcade,si quieres te echo una mano,o a quien quiera,porque aun me falta el cooperativo de 4.
Un saludo!!
rheed escribió:
VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.

Un saludo!


A mi me interesa, pero todavia me queda por pasarme medio acto 4 y el 5 para poder hacerlo en locura XD

Entiendo, pero tb puedes unirte a empezar a una partida que el creador ya tenga el locura y listo. Te agrego y vamos hablando por el Live!.

LaDy_PaKeToNa escribió:
VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.

Un saludo!


A mi me falta solo el acto 5 en locura,pero como para un mutador pide 2000000 de puntos en arcade,si quieres te echo una mano,o a quien quiera,porque aun me falta el cooperativo de 4.
Un saludo!!

Ok, entonces te apuntarías para empezar desde el Acto 1 en arcade y locura? Te agrego al Live! y hablamos [360º]
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tema HORDA

Lo dicho, vosotros que estais en el tema lo veis asi de dificil ami se me va a hacer un mundo!!

No te creas compi, está bastante fácil si juegas con trabajo en equipo, auriculares y tiempo. Tranquilo, cuando tengas ganas me avisas, hacemos un grupo y verás como al final sale, es cuestión de tiempo [360º]


Cuando lo hagáis contad conmigo que yo estoy como dormilon, no he jugado apenas, entré en una horda y me caí y ya no he vuelto a entrar. Así que no tengo nada mejorado.

Yo me uno a esa horda, ya me hice las 50, pero me uno igual
VortexGZ escribió:
Ok, entonces te apuntarías para empezar desde el Acto 1 en arcade y locura? Te agrego al Live! y hablamos [360º]


Claro!Tengo que hacer los puntos para el mutador [carcajad]
b0rJa46 escribió:Yo me uno a esa horda, ya me hice las 50, pero me uno igual

Ok, te tengo agregado ya, así que cuando coincidamos todos a ver si le damos cariño a los locust pq para terminar la 50 aún se tarda un ratillo y no siempre disponemos del tiempo necesario xD
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Yo me uno a esa horda, ya me hice las 50, pero me uno igual

Ok, te tengo agregado ya, así que cuando coincidamos todos a ver si le damos cariño a los locust pq para terminar la 50 aún se tarda un ratillo y no siempre disponemos del tiempo necesario xD

La verdad es que sí, yo ahora entre semana apenas me meto, pero el finde sí que voy a darle... a ver si coincidimos una tarde y le damos duro, sino una noche.
Yo cuando me la hice no tarde mucho en hacerlo, pero me metí con unos chicos que eran unos máquinas todo hay que decirlo.
1 saludo chicos
Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...

A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.

Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...

A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.

Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...


Sí hombre, ahora que por lo menos puedes coger otra arma que no sea la escopeta cogemos y le bajamos el daño....
abarai escribió:
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...

A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.

Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...


Sí hombre, ahora que por lo menos puedes coger otra arma que no sea la escopeta cogemos y le bajamos el daño....


Pues si, debería. Yo te digo que solo veo peña quedandose en un sitio. Por ejemplo en trashball en la parte de arriba con los lancers, la mayoria con el de la sierra, y ahi, venga... a ver quien es el que tiene los cojones de subir ;)

Y encima te frena... Al menos el retro esta equilibrado, que tiene mucha potencia pero se mueve un huevo, pero esa tiene la misma potencia que el retro + que no se mueve absolutamente ni un centimetro + el tamaño desorbitado de su cargador... Si hombre. Que luego digan que no está chetada o que no es exagerada... No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Que yo no digo que no se hayan de buscar estrategias... Es el juego online que más he jugado en mi vida... Llevo 2 años y medio con el 1. Pero es que para mi, este juego tal como lo han hecho, se esta callofdutyzando... Yo pienso así, no se..

Aunque bueno, que también puede ser el pedazo cabreo que llevo encima y el mal dia que he tenido con las partidas...
OKGARCIA escribió:
abarai escribió:
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...

A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.

Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...


Sí hombre, ahora que por lo menos puedes coger otra arma que no sea la escopeta cogemos y le bajamos el daño....


Pues si, debería. Yo te digo que solo veo peña quedandose en un sitio. Por ejemplo en trashball en la parte de arriba con los lancers, la mayoria con el de la sierra, y ahi, venga... a ver quien es el que tiene los cojones de subir ;)

Y encima te frena... Al menos el retro esta equilibrado, que tiene mucha potencia pero se mueve un huevo, pero esa tiene la misma potencia que el retro + que no se mueve absolutamente ni un centimetro + el tamaño desorbitado de su cargador... Si hombre.


Buenas,

En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).

Saludos
Señores , este finde estoy interesado en pasarme la horda , campaña ( 4 ) y bestia en locura. Los interesados pueden agregarme( mi GT es mi nick) sería a la hora que la gente pudiese y se acordase , preferiblemente gente de más de 25 años.

Tengo en mi poder un código con el skin de las armas que da kaiserdexter con los 14 meses , el que esté interesado en intercambiarlo por algo que mande un MP.
el Dr Katz escribió:Buenas,

En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).

Saludos


Pero es que no creo que haya mucha peña que piense lo contrario que yo...
Mira antes, estaba en el mapa ese de los barcos, el dique seco se llama... Estaba viniendo hacia donde está el arco, y como no, me disparan con el lancer de la sierra, vamos, me cubro, y me doy cuenta de que habian 3 tios ahi a cubierto disparandome para que no me acercase. Solucion?? No salir, si sales te funden, vamos, me espero un par de segundos para hacer algo, yo que se... ALGO!, y me viene otro por detras con el lancer de mierda (como no y me mata...).
Estoy de lancers y campeos hasta los huevos...

Pero buen, no sé... Luego cuando el equipo va perdiendo... todos a campear... VAMOOOS!! Lo máximo...
Me hace mucha gracia que la gente se queje tanto de Rifles como de Escopetas(Ojo que no va con animo de ofender a nadie), que pasara que al final la peña tendra que matar con la Snub Pistol para que no se quejen?

Las armas estan bien todas como estan simplemente la gente que va con una Sawed-off o una Gnasher a hacer el retrasado y a reventar a alguien de un escopetazo simplemente lo va a pasar algo como jodido, al estar bien hecho el Lancer y que no suela haber lag esa gente no va a hacer mucho(Aunque yo mismo me las apañe para hacer el retrasado de vez en cuando xD)

La cuestion es tratar de aprender como jugar contra depende que tipo de personas y no cabrearse demasiado al fin y al cabo XD

Un saludo
otra vez con lo mismo joer.. debemos saber diferenciar entre gears
esto no es el 2 y la gente utiliza las armas que quieras utilizar no hay mas
a nosotros nos troikean muchisimo,pero sabemos como acercarnos y que les salga mal el tema de troikear sin dejarnos salir
es tener a tu lado un buen equipo y decidir un ataque táctico y sincronizado
aqui se utliza todo,que no guste la forma en utilizarse un arma lo veo de quejicas (no va por nadie en concreto)

PD: hemos probado una nueva tecnica para gente que se trinchera en compras jejejej
2 tiran granadas de humo,otros 2 acto seguido granadas incendiarias (engañas y el fuego no lo pueden ver) y el 5º dispara escabador,caen como moscas
aqui un dibujo CUTRISIMO de lo que quiero decir jejejeje
Imagen
@alanwake el problema de este es la potencia de las armas , yo juego con unas 10 personas que somos como el barça , cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y lo cumplimos a la perfección.

De hecho nos encantan los troikeros porque tenemos ya trazadas las maneras de actuación en cada mapa , y la tuya en " de compras" es muy parecida a la que hacemos nosotros [carcajad] [carcajad]
De los mapas del juego yo creo que el más complicado de atacar cuando estan atrincherados es Trashball y el de la Playa (vamos posiciones elevadas). Si los atrincherados se lo montan bien es jodidísimo de entrar, igual cuando logras entrar ya vas perdiendo la ronda de medio paliza.
despues de unos dias sin postear ni leer el hilo me hago y os lanzo la siguiente pregunta (visto que se sigue discutiendo lo de siempre):

Se habra creado desde MW2 una fauna de jugadores lammers, cerdos y camperos que poblara TODOS los juegos multijugador de shooters ?....... o es que simplemente siempre ha habido de todo y ahora la gente se ha vuelto mas exquisita con la manera de jugar del resto ?..........

Yo personalmente no sabria que opinar la verdad, quizas algo de las 2, yo soy de los que juegan a saco y odian el campeo y eso, pero no suelo quejarme ni llorar sino mejorar y contrarestar, pero una cosa si que tengo clariiiiiiiiiiiisima, y creo que concidireis:

desde que existen las estadisticas y los ratios, yo creo que se ha fomentado el camperismo y la cerderia mucho mucho mucho mucho mucho.

Saludos !!!!!!!
¿A alguno le ha pasado matar con una piña que no es suya? Me ha pasado ya más de una vez, a favor y en contra, menudo bugazos que le dan, yo en la beta no recuerdo eso [+risas]

Por cierto que las granadas de humo revientan las de fragmentación clavadas, y es como si en vez de humo tirara 'piñas'. Aunque la granada de frag. que está plantada sea de un compañero tuyo, si el que sea la revienta con humo puede matarte igualmente Oooh
Por lo visto para mucha gente el que lleva la recortada es una especie de apestado que haga lo que haga mal está. [enfado1] Si se queda por las esquinas esperando al primero que pase es un campero eso si, si lo hacemos con la Gnasher ya no es lo mismo o no se le critica, el que va a saco corriendo hacia el enemigo con la recortada es un retrasado por que la cuestión es que llevar la recortada y tener la peste viene a ser lo mismo. El juego es el que es y hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando.
Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???


http://www.3djuegos.com/foros/tema/8629 ... -of-war-3/

En ese hilo tienes en videos todos los coleccionables pero cuidado que hay spoiler pero si te lo has pasado adelante
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???

http://n4g.com/news/848396/gears-of-war ... chievement
Julian92ESP escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???


http://www.3djuegos.com/foros/tema/8629 ... -of-war-3/

En ese hilo tienes en videos todos los coleccionables pero cuidado que hay spoiler pero si te lo has pasado adelante


Gracias por el aporte, me viene bien por que una vez acabada la campaña me deje atras muchos coleccionables.
antonioc4 escribió:despues de unos dias sin postear ni leer el hilo me hago y os lanzo la siguiente pregunta (visto que se sigue discutiendo lo de siempre):

Se habra creado desde MW2 una fauna de jugadores lammers, cerdos y camperos que poblara TODOS los juegos multijugador de shooters ?....... o es que simplemente siempre ha habido de todo y ahora la gente se ha vuelto mas exquisita con la manera de jugar del resto ?..........

Yo personalmente no sabria que opinar la verdad, quizas algo de las 2, yo soy de los que juegan a saco y odian el campeo y eso, pero no suelo quejarme ni llorar sino mejorar y contrarestar, pero una cosa si que tengo clariiiiiiiiiiiisima, y creo que concidireis:

desde que existen las estadisticas y los ratios, yo creo que se ha fomentado el camperismo y la cerderia mucho mucho mucho mucho mucho.

Saludos !!!!!!!


No se si desde el MW2, pero lo que si es cierto que cada año que pasa la gente que juega online aumenta. Esto no es malo, el problema es que la gente entra a jugar a juegos donde hay mucha gente que domina del tema, y claro pilla que da gusto. ¿Que hacen? Buscar la manera más fácil de matar, y comúnmente es campear, o pillar el arma dopada del juego que prácticamente mata sola. Esto pasa aquí, y en el 100% de los juegos competitivos.

Lo de las estadísticas te doy toda la razón. Han echo más daño por el juego "limpio" que aportar algo al juego. Yo sinceramente si después de cada partida no me dicen mis bajas y muerte, me daría igual, pero como me las dicen, quieras o no siempre gusta tenerlas como poco en positivo, aunque no cambio por ello mi forma de jugar. [+risas]

Y que esto no parezca un lloro. Cada uno tiene derecho de jugar como le de la real gana que para eso a pagado el juego. Pero igual que ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran, yo tengo el derecho de cagarme en las muelas de segun que personajes que pueblan el Live [jaja]

salu2
El gran problema de los personajillos que te puedas encontrar en el gears es la mancopeta, para mi podian haber estado mas finos y no meter esa arma que esta hiperdopada
Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.
¿Qué se sabe sobre Myrrah? parece completamente humana, pero el problema es que los Locust llevan ahí innumerables años, y la reina parece relativamente joven...
Cyborg_Ninja escribió:
¿Qué se sabe sobre Myrrah?

Spoiler muy tocho para el que no se haya terminado la campaña, avisados quedáis...
La matas al final de la campaña


Por cierto, me lo he pasado en elevado y me gustaría encontrar a alguien para pasarlo en locura, arcade a ser posible, el que quiera que me agregue.

Saludos.
SPOILER GORDO:

No si eso ya lo se, edité para dejarlo algo más claro, lo malo es que en el juego Baird deja al caer que es humana, o al menos lo parece...
Cyborg_Ninja escribió:SPOILER GORDO:

No si eso ya lo se, edité para dejarlo algo más claro, lo malo es que en el juego Baird deja al caer que es humana, o al menos lo parece...


Bob Spoiler:
la idea que me ha quedado a mi es que si es humana porque las ondas esas antiemulsion que revientan a Adam, locust y lambents por igual ella se las pasa por el coño, muere de la cuchillada no de otra cosa, porque como digo, parece que ni le afectan
OscarGM escribió:Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.

Eso que comentas de la mancopeta me ha pasado a mi, darle por la espalda a medio metro estando parado y no matarlo...
El fin de semana emigro con la parienta a un nido de amor y no podre jugar asi que hoy es mi ultimo dia de juego de esta semana, voy a darle a partir de las 16h, mis queridos amigos os necesito tempranito...

Nos vemos!!!
bill gates escribió:
OscarGM escribió:Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.

Eso que comentas de la mancopeta me ha pasado a mi, darle por la espalda a medio metro estando parado y no matarlo...


+1, es desesperante a mas no poder, con lo bien que esta el juego, pero algunos tenemos esa remora.
Cada vez me gusta más este juego. Ya llevo varios días sin problemas palpables de lag y encontrando partidas bastante rápido. Y para rematar ayer hice un headshot con un lanzagranadas, que me quedé :O
antonioc4 escribió:despues de unos dias sin postear ni leer el hilo me hago y os lanzo la siguiente pregunta (visto que se sigue discutiendo lo de siempre):

Se habra creado desde MW2 una fauna de jugadores lammers, cerdos y camperos que poblara TODOS los juegos multijugador de shooters ?....... o es que simplemente siempre ha habido de todo y ahora la gente se ha vuelto mas exquisita con la manera de jugar del resto ?..........

Yo personalmente no sabria que opinar la verdad, quizas algo de las 2, yo soy de los que juegan a saco y odian el campeo y eso, pero no suelo quejarme ni llorar sino mejorar y contrarestar, pero una cosa si que tengo clariiiiiiiiiiiisima, y creo que concidireis:

desde que existen las estadisticas y los ratios, yo creo que se ha fomentado el camperismo y la cerderia mucho mucho mucho mucho mucho.

Saludos !!!!!!!


El problema que veo es el ratio de las bajas y muertes, se debería eliminar de todos los juegos online, solo debería contar las victorias y derrotas y adiós al camperismo que es lo que más me jode.

Sobre los lloriqueos pues en parte lo entiendo pero por el tema del lag, que es algo que se soluciona si tienes la suerte (y el dinero) de poder tener una linea de 50mb...En cambio me da igual si existe un arma que es superior al resto (que si no la uso ya es simplemente decisión mía) y si en el caso del Gears te dan otras armas con las que contrarestar a otras (es como piedra-papel-tijera) pues no hay problema, o así lo veo yo.
El tema de la mancopeta ya cansa, yo suelo jugar a días con la Gnasher y otros con la recortada y no sabría con cual quedarme la verdad...En mi caso cuando voy con la mancopeta si veo que el otro es un inútil y puedo acercarme la saco y le rebiento, pero si el contrario es bueno sabe como evitar que me acerque, así de simple.
OKGARCIA escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).

Saludos


Pero es que no creo que haya mucha peña que piense lo contrario que yo...
Mira antes, estaba en el mapa ese de los barcos, el dique seco se llama... Estaba viniendo hacia donde está el arco, y como no, me disparan con el lancer de la sierra, vamos, me cubro, y me doy cuenta de que habian 3 tios ahi a cubierto disparandome para que no me acercase. Solucion?? No salir, si sales te funden, vamos, me espero un par de segundos para hacer algo, yo que se... ALGO!, y me viene otro por detras con el lancer de mierda (como no y me mata...).
Estoy de lancers y campeos hasta los huevos...

Pero buen, no sé... Luego cuando el equipo va perdiendo... todos a campear... VAMOOOS!! Lo máximo...


Es lo que tiene 4 vs 1 :D Y tus compañeros de equipo?

Para los que os quejais de los que se atrincheran, os habeis parado a pensar a que hay un monton de formas de hacer salir a la gente de donde esta? Tinta, Boomer, excavador, granadas PUM. Igual soy yo, pero me cuesta muchisisisisisisimo menos matar a un tio que esta quieto esperando a que alguien se mueva para lancearlo que uno que va saltando de cobertura en cobertura

Que en trashball se quedan arriba? vas por los tuneles de enfrente, coges las piñas, profit
rheed escribió:
OKGARCIA escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).

Saludos


Pero es que no creo que haya mucha peña que piense lo contrario que yo...
Mira antes, estaba en el mapa ese de los barcos, el dique seco se llama... Estaba viniendo hacia donde está el arco, y como no, me disparan con el lancer de la sierra, vamos, me cubro, y me doy cuenta de que habian 3 tios ahi a cubierto disparandome para que no me acercase. Solucion?? No salir, si sales te funden, vamos, me espero un par de segundos para hacer algo, yo que se... ALGO!, y me viene otro por detras con el lancer de mierda (como no y me mata...).
Estoy de lancers y campeos hasta los huevos...

Pero buen, no sé... Luego cuando el equipo va perdiendo... todos a campear... VAMOOOS!! Lo máximo...


Es lo que tiene 4 vs 1 :D Y tus compañeros de equipo?

Para los que os quejais de los que se atrincheran, os habeis parado a pensar a que hay un monton de formas de hacer salir a la gente de donde esta? Tinta, Boomer, excavador, granadas PUM. Igual soy yo, pero me cuesta muchisisisisisisimo menos matar a un tio que esta quieto esperando a que alguien se mueva para lancearlo que uno que va saltando de cobertura en cobertura

Que en trashball se quedan arriba? vas por los tuneles de enfrente, coges las piñas, profit


+1

No he llegado a probar todos los mapas, pero la impresión que da es que siempre hay alguna forma de contrarrestar el tipo de juego del contrario.
alguien se echa unas rapidas madrugadoras ?
Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales :(
Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.

Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros

El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes
GOTHIC SOUL escribió:
Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales :(

te habras saltado algun capitulo o algo, en estadisticas y premios mira en la pestaña de logros, que te sale el porcentaje que te has pasado y salen iluminados los actos que has pasado, si no te han saltado los logros de terminar la campaña, mira a ver que logros de que capitulos te faltan y hazlos
ArcticAlex escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales :(

te habras saltado algun capitulo o algo, en estadisticas y premios mira en la pestaña de logros, que te sale el porcentaje que te has pasado y salen iluminados los actos que has pasado, si no te han saltado los logros de terminar la campaña, mira a ver que logros de que capitulos te faltan y hazlos

Gracias!!! He mirado y me sale como que no he hecho los dos ultimos capitulos del acto 3, aunqué sí los hice y tengo el logro hermanos hasta el fin. Pero bueno, lo haré de nuevo a ver si saltan xD
Lars_ur escribió:Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.

Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros

El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes


Ayer te vi "perdiendo el tiempo" con otros juegos y no entendia nada [sonrisa]

¿Pero me quieres hacer feliz y meterte con nosotros?, hoy te invito y no me puedes decir que no o me pongo a llorar

Un abrazo Maestro

PD: ¿Probaste el referente grafico de esta generacion? [qmparto]
He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.

Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros

El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes


Ayer te vi "perdiendo el tiempo" con otros juegos y no entendia nada [sonrisa]

¿Pero me quieres hacer feliz y meterte con nosotros?, hoy te invito y no me puedes decir que no o me pongo a llorar

Un abrazo Maestro

PD: ¿Probaste el referente grafico de esta generacion? [qmparto]



Estaba desquitandome con el ninja gaiden 2 XD, no hay nada mas satisfactorio(videojuegilmente hablando) que desmenbrar ninjas, ese y el bayonetta son juegos que no me canso de rejugar, jugabilidad pura

Y por mi vale lo de jugar, ayer solo juge un rato por la noche y bien, quejandome pero mas o menos haciendo buenas partidas, aunque perdimos varias y alguno se llevo algun rebote, como el que me lleve yo el martes por la noche XD
Bueno ya anoche empece el acto 5 ya falta poco para ponernos serios con el online...
Otro más con timofónica 10 mb al que le tarda un huevo encontrar partidas... [+furioso]
42084 respuestas