Marduk-360 escribió:¿Como te puede meter en una partida perdida?
Me mete en una partida donde quedan dos respawn y encima con bots, a ellos les quedaban 11 y se lo he bajado a 7 xD, al final he perdido 2-0, pero me he cargado 24.
¿Ahora tampoco se pueden poner las medallas o el pj? Yo tengo puesta la de MVPS y mi pj que me pille con las 100 medallas sacadas a pulso.
FJTR escribió:gladieitor escribió:Bueno he capturado el mejor momento de gow 3 supongo que ya sabréis cual es.
No quiero hacer spam,de hecho hace días que esta colgado,Salu2
ya te lo comente en youtube .
PD: Me aceptas en el live a ver si coincidimos?
Mr Anonimo escribió:¿Soy al unico al que no le va la web de los stats?
VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.
Un saludo!
rheed escribió:VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.
Un saludo!
A mi me interesa, pero todavia me queda por pasarme medio acto 4 y el 5 para poder hacerlo en locura
LaDy_PaKeToNa escribió:VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.
Un saludo!
A mi me falta solo el acto 5 en locura,pero como para un mutador pide 2000000 de puntos en arcade,si quieres te echo una mano,o a quien quiera,porque aun me falta el cooperativo de 4.
Un saludo!!
RC9 escribió:VortexGZ escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tema HORDA
Lo dicho, vosotros que estais en el tema lo veis asi de dificil ami se me va a hacer un mundo!!
No te creas compi, está bastante fácil si juegas con trabajo en equipo, auriculares y tiempo. Tranquilo, cuando tengas ganas me avisas, hacemos un grupo y verás como al final sale, es cuestión de tiempo
Cuando lo hagáis contad conmigo que yo estoy como dormilon, no he jugado apenas, entré en una horda y me caí y ya no he vuelto a entrar. Así que no tengo nada mejorado.
VortexGZ escribió:
Ok, entonces te apuntarías para empezar desde el Acto 1 en arcade y locura? Te agrego al Live! y hablamos
b0rJa46 escribió:Yo me uno a esa horda, ya me hice las 50, pero me uno igual
VortexGZ escribió:b0rJa46 escribió:Yo me uno a esa horda, ya me hice las 50, pero me uno igual
Ok, te tengo agregado ya, así que cuando coincidamos todos a ver si le damos cariño a los locust pq para terminar la 50 aún se tarda un ratillo y no siempre disponemos del tiempo necesario xD
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...
A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.
Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...
abarai escribió:OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...
A ver si revajan la potencia del lancer de mierda o al menos su inmenso cargador. Porque de verdad que esto es como un COD. Veo a todo kiski campeando... es muy muy exagerado... Que rabia.
Ahora, lo dicho, quizás haya sido un mal dia. Esto no era el gears que yo solía jugar...
Sí hombre, ahora que por lo menos puedes coger otra arma que no sea la escopeta cogemos y le bajamos el daño....
OKGARCIA escribió:abarai escribió:OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Acabo de jugar una partida con mis colegas y he reventado con el online y me he salido de golpe... Estoy hasta la polla de lancers y campeos y pollas de estas... Llevo un mosqueo... en fin... imagino que habrá sido un mal dia... pero estoy en general HASTA LOS HUEVOS...
Sí hombre, ahora que por lo menos puedes coger otra arma que no sea la escopeta cogemos y le bajamos el daño....
Pues si, debería. Yo te digo que solo veo peña quedandose en un sitio. Por ejemplo en trashball en la parte de arriba con los lancers, la mayoria con el de la sierra, y ahi, venga... a ver quien es el que tiene los cojones de subir
Y encima te frena... Al menos el retro esta equilibrado, que tiene mucha potencia pero se mueve un huevo, pero esa tiene la misma potencia que el retro + que no se mueve absolutamente ni un centimetro + el tamaño desorbitado de su cargador... Si hombre.
el Dr Katz escribió:Buenas,
En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).
Saludos
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???
Julian92ESP escribió:Oscar AndU2 escribió:Hola amigos teneis conocimiento si ya hay algun video de las medallas y libritos que se encuentran por la campaña???
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8629 ... -of-war-3/
En ese hilo tienes en videos todos los coleccionables pero cuidado que hay spoiler pero si te lo has pasado adelante
antonioc4 escribió:despues de unos dias sin postear ni leer el hilo me hago y os lanzo la siguiente pregunta (visto que se sigue discutiendo lo de siempre):
Se habra creado desde MW2 una fauna de jugadores lammers, cerdos y camperos que poblara TODOS los juegos multijugador de shooters ?....... o es que simplemente siempre ha habido de todo y ahora la gente se ha vuelto mas exquisita con la manera de jugar del resto ?..........
Yo personalmente no sabria que opinar la verdad, quizas algo de las 2, yo soy de los que juegan a saco y odian el campeo y eso, pero no suelo quejarme ni llorar sino mejorar y contrarestar, pero una cosa si que tengo clariiiiiiiiiiiisima, y creo que concidireis:
desde que existen las estadisticas y los ratios, yo creo que se ha fomentado el camperismo y la cerderia mucho mucho mucho mucho mucho.
Saludos !!!!!!!
¿Qué se sabe sobre Myrrah? parece completamente humana, pero el problema es que los Locust llevan ahí innumerables años, y la reina parece relativamente joven...
Cyborg_Ninja escribió:¿Qué se sabe sobre Myrrah?
La matas al final de la campaña
No si eso ya lo se, edité para dejarlo algo más claro, lo malo es que en el juego Baird deja al caer que es humana, o al menos lo parece...
Cyborg_Ninja escribió:SPOILER GORDO:No si eso ya lo se, edité para dejarlo algo más claro, lo malo es que en el juego Baird deja al caer que es humana, o al menos lo parece...
la idea que me ha quedado a mi es que si es humana porque las ondas esas antiemulsion que revientan a Adam, locust y lambents por igual ella se las pasa por el coño, muere de la cuchillada no de otra cosa, porque como digo, parece que ni le afectan
OscarGM escribió:Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.
bill gates escribió:OscarGM escribió:Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.
Eso que comentas de la mancopeta me ha pasado a mi, darle por la espalda a medio metro estando parado y no matarlo...
antonioc4 escribió:despues de unos dias sin postear ni leer el hilo me hago y os lanzo la siguiente pregunta (visto que se sigue discutiendo lo de siempre):
Se habra creado desde MW2 una fauna de jugadores lammers, cerdos y camperos que poblara TODOS los juegos multijugador de shooters ?....... o es que simplemente siempre ha habido de todo y ahora la gente se ha vuelto mas exquisita con la manera de jugar del resto ?..........
Yo personalmente no sabria que opinar la verdad, quizas algo de las 2, yo soy de los que juegan a saco y odian el campeo y eso, pero no suelo quejarme ni llorar sino mejorar y contrarestar, pero una cosa si que tengo clariiiiiiiiiiiisima, y creo que concidireis:
desde que existen las estadisticas y los ratios, yo creo que se ha fomentado el camperismo y la cerderia mucho mucho mucho mucho mucho.
Saludos !!!!!!!
OKGARCIA escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
En trashball cuando te está troiqueando todo el equipo contrario desde arriba no subáis, ya bajaran (y te aseguro que bajan).
Saludos
Pero es que no creo que haya mucha peña que piense lo contrario que yo...
Mira antes, estaba en el mapa ese de los barcos, el dique seco se llama... Estaba viniendo hacia donde está el arco, y como no, me disparan con el lancer de la sierra, vamos, me cubro, y me doy cuenta de que habian 3 tios ahi a cubierto disparandome para que no me acercase. Solucion?? No salir, si sales te funden, vamos, me espero un par de segundos para hacer algo, yo que se... ALGO!, y me viene otro por detras con el lancer de mierda (como no y me mata...).
Estoy de lancers y campeos hasta los huevos...
Pero buen, no sé... Luego cuando el equipo va perdiendo... todos a campear... VAMOOOS!! Lo máximo...
rheed escribió:OKGARCIA escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Saludos
Pero es que no creo que haya mucha peña que piense lo contrario que yo...
Mira antes, estaba en el mapa ese de los barcos, el dique seco se llama... Estaba viniendo hacia donde está el arco, y como no, me disparan con el lancer de la sierra, vamos, me cubro, y me doy cuenta de que habian 3 tios ahi a cubierto disparandome para que no me acercase. Solucion?? No salir, si sales te funden, vamos, me espero un par de segundos para hacer algo, yo que se... ALGO!, y me viene otro por detras con el lancer de mierda (como no y me mata...).
Estoy de lancers y campeos hasta los huevos...
Pero buen, no sé... Luego cuando el equipo va perdiendo... todos a campear... VAMOOOS!! Lo máximo...
Es lo que tiene 4 vs 1 Y tus compañeros de equipo?
Para los que os quejais de los que se atrincheran, os habeis parado a pensar a que hay un monton de formas de hacer salir a la gente de donde esta? Tinta, Boomer, excavador, granadas PUM. Igual soy yo, pero me cuesta muchisisisisisisimo menos matar a un tio que esta quieto esperando a que alguien se mueva para lancearlo que uno que va saltando de cobertura en cobertura
Que en trashball se quedan arriba? vas por los tuneles de enfrente, coges las piñas, profit
Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales
GOTHIC SOUL escribió:Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales
ArcticAlex escribió:GOTHIC SOUL escribió:Me he pasado el juego en elevado y no me saltan los 2 logros x acabar la campaña. Qué hago?? He cargado la ultima partida y nada. Hasta h visto los creditos finales
te habras saltado algun capitulo o algo, en estadisticas y premios mira en la pestaña de logros, que te sale el porcentaje que te has pasado y salen iluminados los actos que has pasado, si no te han saltado los logros de terminar la campaña, mira a ver que logros de que capitulos te faltan y hazlos
Lars_ur escribió:Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.
Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros
El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.
Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros
El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes
Ayer te vi "perdiendo el tiempo" con otros juegos y no entendia nada
¿Pero me quieres hacer feliz y meterte con nosotros?, hoy te invito y no me puedes decir que no o me pongo a llorar
Un abrazo Maestro
PD: ¿Probaste el referente grafico de esta generacion?