Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.
Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.
Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos
Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara.
RC ¿Esta chachi mi cole superestrella?
La región se cambia en el interfaz.
Discrepo
La lectura que hago de tu post es que da igual como juegues, da igual lo que hagas por que exito o derrota esta sujeto a la conexion, ¿es eso no?, bueno si con eso acabamos con el auto bombo y los ninguneos perfecto pero como es algo intrinseco se que no servira para ese proposito asi que te doy mi version
Te contare la historia de PINACULO y MR KRINN, si no conoces a mi amigo Pinaculo deberias conocerlo por que es de los EOLianos a los que vale la pena conocer, vamos, un tio increible. Pinaculo es un jugador alucinante de COD, un semi Dios y un dia por casualidad conocimos a MR Krinn del clan Fear y si Pinaculo es semi Dios este tio es directamente Dios. Cada puta partida queda primero, no es un ganso apalancado tras un matorral, te hablo del mejor rusher que he visto en mi vida. Como seria esa primera partida que yo con ratio 2.46, si el ratio no es importante y bla bla bla pero tanto tu como yo sabemos que no es asi ¿cierto? deje de jugar por darme cuenta que nunca podria jugar como él. Lo reconozco, por esos dias me tomaba esto de los juegos excesivamente en serio. Pinaculo se hizo amigo de Krinn y acabo entrando en el clan. Tras meses de jugar con ellos a Pinaculo se le hincharon los huevos de ver a Dios quedar una partida tras otra con aquellos numeros y empezaron las dudas, que si la conexion esto que si la conexion aquello. Pinaculo tiene una conexion de mierda, una de esas que deberian pagarle a él por tenerla y no al reves, pues Pinaculo ni corto ni perezoso lo invito a su casa, a jugar en su habitad con su mierda-conexion. ¿Sabes que ocurrio?, el jodido MR Krinn hizo lo que hace cada tarde, dar una leccion magistral de como jugar a un maldito videojuego, solo cambio la sensibilidad a su gusto (si, la subio a tope que a pesar de la creencia de alguno no es ser manco) y destrozo la moral de mi amigo Pinaculo
Con esta historia lo unico que quiero decirte es que la conexion influye pero no lo es todo, tios como Lars, Tonisev, Gow Kevin, incluso tu, no comulgo ni con los que dicen que tu ratio es por que cuando te va mal tiras del cable ni con los que dicen que han jugado contigo a BBC2 y eres manco, si tienes ese pedazo de ratio estratosferico es por tu habilidad, por tu saber hacer y por que a pesar de la conexion siempre habran en el mundo MR Krinns que demuestren que unos son muchisimo mejor que otros.
Asi que lo de que da igual como juegues a mi no me vale
Como puedes ver te tengo en alta consideracion como jugador asi que espero que interpretes mi post como lo que es, una discrepancia y punto, tu argumento no se ajusta a lo que yo he vivido y por eso lo remarco,
Un abrazo