[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que festival ver que ni dios escribe bien lo de "Season Pass", no es tan dificil! xd

Si trae todo eso que dices el primer DLC Branchiito, la cosa esta bien. Yo de momento a esperar, no me quiero jugar el gastarme 2400mocosoft points para luego no saber que van a dar
A este juego le pasa como a todos los juegos masivos online y es que hay mucho "pro" (yo creo que hay gente que solo juega y duerme en todo el dia) , está claro que debería de emparejar a la gente del mismo nivel pero no siempre es asi y claro.......te meten cada una que lo mismo te vas de vacio alguna partida según que modo eligas, pero siempre nos queda horda y arcade que te puedes inchar a matar online ratataaaa

A mi me está gustando mucho este gears 3, la campaña individual es EPICA sobretodo jugandola en maximo nivel, con el cual no me atrevo solo "Todavia" , hasta que encuentre algun compañero [ginyo]
rheed escribió:Que festival ver que ni dios escribe bien lo de "Season Pass", no es tan dificil! xd

Si trae todo eso que dices el primer DLC Branchiito, la cosa esta bien. Yo de momento a esperar, no me quiero jugar el gastarme 2400mocosoft points para luego no saber que van a dar


No quieras verme escribir "Battlefield" sin mirarlo antes xDDDD
Yo hasta que no sepa que lleva el primer DLC, no me compro el Season Pass. Eso lo tengo claro.

salu2
Yo lo que quiero saber es si el pase se puede compartir con otro amigo como los mapas del call of duty, por ejemplo...

Entiendo que será el mismo caso que el pase de L.A. Noire... alguien compartió dicho pase?
hellknight escribió:esto ya es de tomadura de pelo . jugando un rey de la colina . me mataban a 2 metros con la lancer y la retro-lancer parecia una troika . pero esto que mierda es

ademas de que no paran de salir bots . epic lo has vuelto a hacer como el 2 . hostazo por todos lados . y rapid-fire .


Esto mismo me pasaba ayer. Con la gnasher no reventaba a nadie a 2 metros y ya no digamos con la recortada. En cambio a mi me fulminaban con la mirada... Ahora recuerdo porque dejé de jugar al 2... :(
ROCKER escribió:Yo lo que quiero saber es si el pase se puede compartir con otro amigo como los mapas del call of duty, por ejemplo...

Entiendo que será el mismo caso que el pase de L.A. Noire... alguien compartió dicho pase?

Dudo mucho que se pueda compartir el pase, yo lo he comprado por el tema de que te ahorras el 33%,veremos a ver como nos sale la cosa.
pulichinela escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
lo mismo pienso yo. Siempre e sido de play hasta hace unos meses que acabe hasta los . . . De ellos y me pase al lado oscuro. . . Jamás imagine unos gráficos así en esta consola. . . Los mejores que e visto nunca . .
PD:CUÁNTOS AÑOS ENGAÑADO CON LA PLAY . . .


De eso no hay duda, los mejores gráficos de xbox360 de calle en mucho tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrStormix escribió:
pulichinela escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
lo mismo pienso yo. Siempre e sido de play hasta hace unos meses que acabe hasta los . . . De ellos y me pase al lado oscuro. . . Jamás imagine unos gráficos así en esta consola. . . Los mejores que e visto nunca . .
PD:CUÁNTOS AÑOS ENGAÑADO CON LA PLAY . . .


De eso no hay duda, los mejores gráficos de xbox360 de calle en mucho tiempo.


+1
Me sumo al descontento con telefónica, no me encuentra partida hasta pasados unos minutos en cualquier modo tengo puertos abiertos, upnp activado, DMZ...). Es raro raro, pero bueno.

De lo que más me quejo es de que las partidas igualadas, que se supone que deberían estar alojadas en servidores, me van MUCHO PEOR que las sociales, mato 3 veces menos...

¿Alguien puede confirmar que sí hay servidores? ¿Hay algún modo de saber si se entra en servidores cuando buscas partida igualada? Hace tiempo se decía que, mientras buscas la partida, si haparece 3 veces el mensaje de "Buscando una partida"-"No existen partidas disponibles", es que te metía con host, y si no entrabas en un servidor...

¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!

¡¡¡¡Quiero saber si juego con servidores!!!! He pagado por un multi con servidores dedicados y es lo que quiero.
A mí también me pasa lo que comentáis de Telefónica 10MB. Me tarda unos minutos en entrar a una partida, aunque luego no tengo lag ni nada de historias, las partidas me van como la seda.

Y le tengo puesto DMZ a la IP de mi consola. El problema debe ser algo interno de Telefónica, cuando llevo mi consola a casa de un conocido que tiene Tele2 me entra en juego al momento.
Espero que el primer personaje que venga con el Season Pass sea Barrick y entonces siempre lo llevaré en el multi. [angelito]
No me pilla ni una sola partida, estoy hasta los huevos. Tengo NAT abierta, me va así desde ayer. ¿Es normal? Me tarda MUUUUUUUUUUCHO, pero mucho, mucho.

En fin, le daré a la beta del BF3 porque no es normal.
Tarda bastante en encontrar partida, pero al final encuentra y no tiene lag, ese es por lo menos mi caso con telefonica.

Yo desde luego me esperaba algo mas rapidito, pero bueno, peor va a ser cuando saquen packs de mapas y la gente no los pille, estos si que van a tardan en encontrar partida. :S
RC9 escribió:Espero que el primer personaje que venga con el Season Pass sea Barrick y entonces siempre lo llevaré en el multi. [angelito]


Mira que eres rarito amigo mio, el arma rosa y de personaje un tio con alopecia [sonrisa]
Pero como no va a venir el primer DLC en el season pass???? vamos... seria de traka!

Que me digais que van a sacar 6 dlc en vez de 4, pues la verdad que me voy haciendo a la idea, pero que si has comprado el season pass y no contenga el primer DLC importante...

El Dlc que viene no es que este ni bien ni mal, en la linea de lo que hay hoy en dia. 3 Mapas mas un cacho de campaña 800MS. Espero que el cacho de campaña sea al menos de 1 hora (me gustaria que fueran 2 pero lo dudo bastante)
Tengo que decir que acabo de poner la region en reino unido, y me va COMO DIOS!!!, Es increible como mato ahora, nada que ver, todo mvp's y partidas ganadas, WOOOW!

Salu2
reykull escribió:Me sumo al descontento con telefónica, no me encuentra partida hasta pasados unos minutos en cualquier modo tengo puertos abiertos, upnp activado, DMZ...). Es raro raro, pero bueno.

De lo que más me quejo es de que las partidas igualadas, que se supone que deberían estar alojadas en servidores, me van MUCHO PEOR que las sociales, mato 3 veces menos...

¿Alguien puede confirmar que sí hay servidores? ¿Hay algún modo de saber si se entra en servidores cuando buscas partida igualada? Hace tiempo se decía que, mientras buscas la partida, si haparece 3 veces el mensaje de "Buscando una partida"-"No existen partidas disponibles", es que te metía con host, y si no entrabas en un servidor...

¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!

¡¡¡¡Quiero saber si juego con servidores!!!! He pagado por un multi con servidores dedicados y es lo que quiero.

Yo no tengo esos problemas.
Recomentaría dessactivar el upnp, tener DMZ a la ip de la consola, o los puertos abiertos a esta.
Y antes de jugar apagar y encender router.

En ocasiones los routers se quedan colgados porque no manejan bien las conexiones, aunque navegando no lo notes. El upnp lo agraba al dejar conexiones "enganchadas". Al apagarlo se limpia de basura en memoria y va algo mejor.
Sled Hummer escribió:Tengo que decir que acabo de poner la region en reino unido, y me va COMO DIOS!!!, Es increible como mato ahora, nada que ver, todo mvp's y partidas ganadas, WOOOW!

Salu2

habra que probar haber si va mejor, aunque a mi mal no me va, llevo como 50 y tantas ganadas, 16 perdidas, indice 1.8( 1000y pokisimas bajas/576 o asi muertes) y eso que tengo 3 megas de timofonica XD
tutekio escribió:
Sled Hummer escribió:Tengo que decir que acabo de poner la region en reino unido, y me va COMO DIOS!!!, Es increible como mato ahora, nada que ver, todo mvp's y partidas ganadas, WOOOW!

Salu2

habra que probar haber si va mejor, aunque a mi mal no me va, llevo como 50 y tantas ganadas, 16 perdidas, indice 1.8( 1000y pokisimas bajas/576 o asi muertes) y eso que tengo 3 megas de timofonica XD


Joder y no tienes problemas para encontrar IGUALADAS ?

Yo en una casa tengo 30mb de jazztel y la verdad como la seda para encontrar igualadas, pero con 10mb de telefonica en otra casa me cuesta horrores encontrar igualadas !!! Que cojones pasa ??? AHHH y nat abierta en las dos !!
A mi el juego me está encantando. Lo que me toca las narices es el mamoneo que hay. Nos venden el juego capado y luego nos quieren cobrar más por campaña y 3 mapas más (que todo eso lo tienen desarrollado ya, seguramente de ahí a los meses de espera, para saber que acogida tendría el juego y ver cuanta pasta se puede sacar).

Y este punto me mosquea mucho, porque los mapas que hay son casi clónicos, la campaña no cuenta mucho, y todo esto quieren que pases otra vez por caja. Si lo llego a saber me compro el juego en Uk o algún otro sitio que sale menor de precio. que 75 euros por un juego capado es muchiiiiisimo.
Otro que tiene 6mb de Telefónica y nada, las partidas una vez dentro van perfectas pero tarda entre 5-15 min en encontrar cada partida...es un suplicio... Que es eso de cambiar la region de la consola ?
jamhawk escribió:Otro que tiene 6mb de Telefónica y nada, las partidas una vez dentro van perfectas pero tarda entre 5-15 min en encontrar cada partida...es un suplicio... Que es eso de cambiar la region de la consola ?


Pruebalo a SLED le a funcionado!!
JoseJuanDe escribió:
tutekio escribió:
Sled Hummer escribió:Tengo que decir que acabo de poner la region en reino unido, y me va COMO DIOS!!!, Es increible como mato ahora, nada que ver, todo mvp's y partidas ganadas, WOOOW!

Salu2

habra que probar haber si va mejor, aunque a mi mal no me va, llevo como 50 y tantas ganadas, 16 perdidas, indice 1.8( 1000y pokisimas bajas/576 o asi muertes) y eso que tengo 3 megas de timofonica XD


Joder y no tienes problemas para encontrar IGUALADAS ?

Yo en una casa tengo 30mb de jazztel y la verdad como la seda para encontrar igualadas, pero con 10mb de telefonica en otra casa me cuesta horrores encontrar igualadas !!! Que cojones pasa ??? AHHH y nat abierta en las dos !!


A lo mejor es que telefónica prioriza el tráfico de paquetes en unos puertos sobre otros (80 para http, 22 para ssh, etc, sobre otros que no son de un protocolo específico como los que se necesitan para el live)
dormilon ZZZZ escribió:
jamhawk escribió:Otro que tiene 6mb de Telefónica y nada, las partidas una vez dentro van perfectas pero tarda entre 5-15 min en encontrar cada partida...es un suplicio... Que es eso de cambiar la region de la consola ?


Pruebalo a SLED le a funcionado!!


Pero se hace en el juego o cambiando la region en la interfaz de la consola ?
Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.
raleo escribió:
reykull escribió:Me sumo al descontento con telefónica, no me encuentra partida hasta pasados unos minutos en cualquier modo tengo puertos abiertos, upnp activado, DMZ...). Es raro raro, pero bueno.

De lo que más me quejo es de que las partidas igualadas, que se supone que deberían estar alojadas en servidores, me van MUCHO PEOR que las sociales, mato 3 veces menos...

¿Alguien puede confirmar que sí hay servidores? ¿Hay algún modo de saber si se entra en servidores cuando buscas partida igualada? Hace tiempo se decía que, mientras buscas la partida, si haparece 3 veces el mensaje de "Buscando una partida"-"No existen partidas disponibles", es que te metía con host, y si no entrabas en un servidor...

¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!

¡¡¡¡Quiero saber si juego con servidores!!!! He pagado por un multi con servidores dedicados y es lo que quiero.

Yo no tengo esos problemas.
Recomentaría dessactivar el upnp, tener DMZ a la ip de la consola, o los puertos abiertos a esta.
Y antes de jugar apagar y encender router.

En ocasiones los routers se quedan colgados porque no manejan bien las conexiones, aunque navegando no lo notes. El upnp lo agraba al dejar conexiones "enganchadas". Al apagarlo se limpia de basura en memoria y va algo mejor.


Gracias por los consejos, probaré a ver qué tal. También cambiaré la región de la consola, a ver si así encuentro partida más rápido o me mete en servidores.

Y en cuanto a mi otra pregunta: ¿Se puede saber si estás jugando o te a metido en una partida con servidores? o dicho de otra manera: Dentro de igualada (porque las partidas rápidas van todas con hosts), ¿Cómo puedo saber si estoy en un servidor? Gracias por las respuestas.
Perdonad el offtopic, ¿a alguien que comprase el Gears en MM le han avisado para el tema de los 800 ms points??
Roujin escribió:Perdonad el offtopic, ¿a alguien que comprase el Gears en MM le han avisado para el tema de los 800 ms points??


si, a mi el lunes me avisaron
Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.


Molar mola, a mí me quedan 70 jajajaaj
Roujin escribió:Perdonad el offtopic, ¿a alguien que comprase el Gears en MM le han avisado para el tema de los 800 ms points??


A mí aún no.
Mucho ojo con los 800 MP que no llaman.
Yo me pasé ayer a preguntar al MM Splau Cornellà y ya los tenían. De la llamada, ni rastro. Llamad vosotros.
Por cierto,cobran 1 céntimo, así que no vayáis sin nada en el bolsillo xd
Wh1TeSn4Ke escribió:Mucho ojo con los 800 MP que no llaman.
Yo me pasé ayer a preguntar al MM Splau Cornellà y ya los tenían. De la llamada, ni rastro. Llamad vosotros.
Por cierto,cobran 1 céntimo, así que no vayáis sin nada en el bolsillo xd


Ok hoy llamaré.

Por cierto lo que han comentado del cambio de region en el juego, ¿cómo se hace?
Timofónica 10 megas he probado lo de cambiar de region a Reino Unido lo del DMZ solo etc etc, a mi me sigue iendo igual de mal la busqueda de partidas y una vez entro van igual de bien que antes.
SCREAM25 escribió:Timofónica 10 megas he probado lo de cambiar de region a Reino Unido lo del DMZ solo etc etc, a mi me sigue iendo igual de mal la busqueda de partidas y una vez entro van igual de bien que antes.


Lo mismo digo, puede que con las conexiones que tenemos que padecer algunos (mi única elección posible por aquí), nos tengamos que aguantar.

¿Nadie sabe decirme cómo saber si nos mete a jugar en un servidor o no? Lo digo porque me ha pasado en igualada pillar como un loco, con lag visible y, al final, estar a punto de ganar la partida y haber migración de host (me pasó ayer 4 veces).
¡OMG! ¡Me acabo de encontrar a un tío con las alas! ¿Cómo es posible? ¡Nivel 100 ya! [Alaa!]

Y que partida ahora, en la del nivel 100, me quedo solo contra 5, me he cargado a 4 (uno de ellos el del nivel 100) y me viene un tío con la recortada a mi espalda y me ha aguado la fiesta [mamaaaaa]

Había unos italianos en la partida y me han felicitado, me han dicho "bravissimo Marston" jajajaja
SCREAM25 escribió:Timofónica 10 megas he probado lo de cambiar de region a Reino Unido lo del DMZ solo etc etc, a mi me sigue iendo igual de mal la busqueda de partidas y una vez entro van igual de bien que antes.


Exactamente igual que tú.

Tengo los 10MB de Timofónica, en las partidas me va al pelo, pero tarda en entrar a una la de dios....
RC9 escribió:¡OMG! ¡Me acabo de encontrar a un tío con las alas! ¿Cómo es posible? ¡Nivel 100 ya! [Alaa!]



que es eso de un tio con alas? a que te refieres a parte de tener el nivel 100?
jjuanji escribió:
RC9 escribió:¡OMG! ¡Me acabo de encontrar a un tío con las alas! ¿Cómo es posible? ¡Nivel 100 ya! [Alaa!]



que es eso de un tio con alas? a que te refieres a parte de tener el nivel 100?

El icono que sale en vez de el nivel, como el Gears 2, unas alitas.
Roujin escribió:Perdonad el offtopic, ¿a alguien que comprase el Gears en MM le han avisado para el tema de los 800 ms points??

a mi el lunes me llamaron.
soy de zaragoza co!! [looco]
me pille el juego en zavvi, y según correo salió de allí el 16 de septiembre y aun na de na. Lo mas raro de todo es que me enviaron el correo de que ha salido... y no me lo han cobrado¿?

Alguien de zavvi que lo haya recibido?
Wh1TeSn4Ke escribió:Mucho ojo con los 800 MP que no llaman.
Yo me pasé ayer a preguntar al MM Splau Cornellà y ya los tenían. De la llamada, ni rastro. Llamad vosotros.
Por cierto,cobran 1 céntimo, así que no vayáis sin nada en el bolsillo xd

Ami me lo dieron al momento ademas te viene dentro de la caja.
Acudo a vosotros porque soy incapaz de encontrar una respuesta precisa en ningún sito:

¿Están activos los servidores? a mi me migra muchas veces de host en igualada

¿Existe alguna manera de saber si los servidores están activos o si nos meten en ellos para jugar?

Porqu yo, en las partidas igualadas que he jugado con host, preferiría haber estado en social, que me va mucho mejor la mayoría de veces.
Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.


Discrepo

La lectura que hago de tu post es que da igual como juegues, da igual lo que hagas por que exito o derrota esta sujeto a la conexion, ¿es eso no?, bueno si con eso acabamos con el auto bombo y los ninguneos perfecto pero como es algo intrinseco se que no servira para ese proposito asi que te doy mi version

Te contare la historia de PINACULO y MR KRINN, si no conoces a mi amigo Pinaculo deberias conocerlo por que es de los EOLianos a los que vale la pena conocer, vamos, un tio increible. Pinaculo es un jugador alucinante de COD, un semi Dios y un dia por casualidad conocimos a MR Krinn del clan Fear y si Pinaculo es semi Dios este tio es directamente Dios. Cada puta partida queda primero, no es un ganso apalancado tras un matorral, te hablo del mejor rusher que he visto en mi vida. Como seria esa primera partida que yo con ratio 2.46, si el ratio no es importante y bla bla bla pero tanto tu como yo sabemos que no es asi ¿cierto? deje de jugar por darme cuenta que nunca podria jugar como él. Lo reconozco, por esos dias me tomaba esto de los juegos excesivamente en serio. Pinaculo se hizo amigo de Krinn y acabo entrando en el clan. Tras meses de jugar con ellos a Pinaculo se le hincharon los huevos de ver a Dios quedar una partida tras otra con aquellos numeros y empezaron las dudas, que si la conexion esto que si la conexion aquello. Pinaculo tiene una conexion de mierda, una de esas que deberian pagarle a él por tenerla y no al reves, pues Pinaculo ni corto ni perezoso lo invito a su casa, a jugar en su habitad con su mierda-conexion. ¿Sabes que ocurrio?, el jodido MR Krinn hizo lo que hace cada tarde, dar una leccion magistral de como jugar a un maldito videojuego, solo cambio la sensibilidad a su gusto (si, la subio a tope que a pesar de la creencia de alguno no es ser manco) y destrozo la moral de mi amigo Pinaculo

Con esta historia lo unico que quiero decirte es que la conexion influye pero no lo es todo, tios como Lars, Tonisev, Gow Kevin, incluso tu, no comulgo ni con los que dicen que tu ratio es por que cuando te va mal tiras del cable ni con los que dicen que han jugado contigo a BBC2 y eres manco, si tienes ese pedazo de ratio estratosferico es por tu habilidad, por tu saber hacer y por que a pesar de la conexion siempre habran en el mundo MR Krinns que demuestren que unos son muchisimo mejor que otros.

Asi que lo de que da igual como juegues a mi no me vale

Como puedes ver te tengo en alta consideracion como jugador asi que espero que interpretes mi post como lo que es, una discrepancia y punto, tu argumento no se ajusta a lo que yo he vivido y por eso lo remarco,

Un abrazo
Su puta madre, estaba jugando una horda online y ya estaba en la oleada 47 o así, quería tener la insignia de completar las 50 oleadas del tirón.. cuando dejo el muñeco escondido un momento porque tengo que ir al servicio y cuando vuelvo me han expulsado de la partida por no participar xDD que les den por el culo.
borj1ta escribió:Su puta madre, estaba jugando una horda online y ya estaba en la oleada 47 o así, quería tener la insignia de completar las 50 oleadas del tirón.. cuando dejo el muñeco escondido un momento porque tengo que ir al servicio y cuando vuelvo me han expulsado de la partida por no participar xDD que les den por el culo.



Es que con eso se han pasado, creo que a los 30 segundos o asi de no tocar el mando te expulsa, deberian poner un par de minutos para por lo menos poder ir a mear joder. Y luego el tema de que te repita mapas constantemente, a ver si lo arreglan joder.

Saludos.
RC9 escribió:¡OMG! ¡Me acabo de encontrar a un tío con las alas! ¿Cómo es posible? ¡Nivel 100 ya! [Alaa!]

Y que partida ahora, en la del nivel 100, me quedo solo contra 5, me he cargado a 4 (uno de ellos el del nivel 100) y me viene un tío con la recortada a mi espalda y me ha aguado la fiesta [mamaaaaa]

Había unos italianos en la partida y me han felicitado, me han dicho "bravissimo Marston" jajajaja

Madre mia... ya en el 100... joder...
reykull escribió:Acudo a vosotros porque soy incapaz de encontrar una respuesta precisa en ningún sito:

¿Están activos los servidores? a mi me migra muchas veces de host en igualada

¿Existe alguna manera de saber si los servidores están activos o si nos meten en ellos para jugar?

Porqu yo, en las partidas igualadas que he jugado con host, preferiría haber estado en social, que me va mucho mejor la mayoría de veces.


me uno a tus preguntas,por que si esto es servidores dedicados...apaga y vamonos
Wuenas xD

el juego por lo general va bien, por lo menos en partidas rapidas igualadas no he jugado todavia...

Lo unico que no termino de entender, es como con el lancer dandote 2 tiros desde a tomar x culo, te pueden tumbar
mira que he intentado de todo pero es imposible, segun me da el 1er tiro me intento mover/saltar/evadir y caigo el 90% de las veces...

Eso que siginifica, que nuestro querido rapidfire sigue funcionando?

salu2
Espero que el primer DLC del sasson pass no incluya solo esa campaña que dicen que preveo será solo de 3-4 horas... espero que tb llevo algún mapa para el online...
Volviendo al tema de timofonica... igual es una chorrada, pero los que teneis esta compañía, como yo, ¿cuantos jugadores os dice que hay por ejemplo en partida rápida de duelo por equipos?

A mi me pone por la noche (de 22:00 a 24:00), unos 2.000 en mi zona y 50.000 en el mundo... y me parecen muy pocos...

Los que teneis Ono, Jazztel u otros teneis los mismos datos...?
42084 respuestas