[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.

...


En el Gears la habilidad de cada uno no es determinante por el hecho de que es el único shooter que conozco que tiene un fuerte componente de aleatoriedad,o lo que es lo mismo,es más falso que un gato de escayola [sonrisa] .Por eso a veces a un tío le disparas a bocajarro y no le haces nada pese a ver salir sangre,y otras sin embargo,los revientas cuando tienen que hacerlo.

Está claro que este va muchísimo mejor con respecto a los dos anteriores Gears pero no se salva de tener las "falsedades" que siempre ha arrastrado y arrastrará hasta que existan realmente servidores dedicados(como en los Bad Company por ejemplo,que con todo lo que ha ganado Epic ya les valía poner algo así que no creo que sea tan difícil)
Tanto os quejais los que podeis jugar online y sin embargo a mi me dais envidia. Al menos podeis jugar, mamoncetes. Ya quisiera yo tener vuestras preocupaciones con el online.
A mi me encuentra las partidas bastante rapido en la mayoria de las veces pero se me desconecta el Live nada más entrar en una. A veces veo como los otros jugadores chocan contra la pared y ahí se quedan, o aparecen congelados disparando continuamente como si tuvieran el mutador de balas infinitas. Solo he podido jugar a 2 o 3 y eso que he intentado meterme a miles.
En fin, que me dais envidia [snif]
Alexis77 escribió:Tanto os quejais los que podeis jugar online y sin embargo a mi me dais envidia. Al menos podeis jugar, mamoncetes. Ya quisiera yo tener vuestras preocupaciones con el online.
A mi me encuentra las partidas bastante rapido en la mayoria de las veces pero se me desconecta el Live nada más entrar en una. A veces veo como los otros jugadores chocan contra la pared y ahí se quedan, o aparecen congelados disparando continuamente como si tuvieran el mutador de balas infinitas. Solo he podido jugar a 2 o 3 y eso que he intentado meterme a miles.
En fin, que me dais envidia [snif]


eso me huele a nat moderada o similares (misma ip, puertos cerrados, etc), me equivoco?
ROCKER escribió:Volviendo al tema de timofonica... igual es una chorrada, pero los que teneis esta compañía, como yo, ¿cuantos jugadores os dice que hay por ejemplo en partida rápida de duelo por equipos?

A mi me pone por la noche (de 22:00 a 24:00), unos 2.000 en mi zona y 50.000 en el mundo... y me parecen muy pocos...

Los que teneis Ono, Jazztel u otros teneis los mismos datos...?


A mi también me pone esas cifras, pero las veo normales, parecidas a las que había en Halo Reah o Halo 3 en su momento. Piensa que tienes que tener en cuenta que hay varios modos de juego y en cada modo de juego partida con ranking y sin ranking.
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.


Discrepo

La lectura que hago de tu post es que da igual como juegues, da igual lo que hagas por que exito o derrota esta sujeto a la conexion, ¿es eso no?, bueno si con eso acabamos con el auto bombo y los ninguneos perfecto pero como es algo intrinseco se que no servira para ese proposito asi que te doy mi version

Te contare la historia de PINACULO y MR KRINN, si no conoces a mi amigo Pinaculo deberias conocerlo por que es de los EOLianos a los que vale la pena conocer, vamos, un tio increible. Pinaculo es un jugador alucinante de COD, un semi Dios y un dia por casualidad conocimos a MR Krinn del clan Fear y si Pinaculo es semi Dios este tio es directamente Dios. Cada puta partida queda primero, no es un ganso apalancado tras un matorral, te hablo del mejor rusher que he visto en mi vida. Como seria esa primera partida que yo con ratio 2.46, si el ratio no es importante y bla bla bla pero tanto tu como yo sabemos que no es asi ¿cierto? deje de jugar por darme cuenta que nunca podria jugar como él. Lo reconozco, por esos dias me tomaba esto de los juegos excesivamente en serio. Pinaculo se hizo amigo de Krinn y acabo entrando en el clan. Tras meses de jugar con ellos a Pinaculo se le hincharon los huevos de ver a Dios quedar una partida tras otra con aquellos numeros y empezaron las dudas, que si la conexion esto que si la conexion aquello. Pinaculo tiene una conexion de mierda, una de esas que deberian pagarle a él por tenerla y no al reves, pues Pinaculo ni corto ni perezoso lo invito a su casa, a jugar en su habitad con su mierda-conexion. ¿Sabes que ocurrio?, el jodido MR Krinn hizo lo que hace cada tarde, dar una leccion magistral de como jugar a un maldito videojuego, solo cambio la sensibilidad a su gusto (si, la subio a tope que a pesar de la creencia de alguno no es ser manco) y destrozo la moral de mi amigo Pinaculo

Con esta historia lo unico que quiero decirte es que la conexion influye pero no lo es todo, tios como Lars, Tonisev, Gow Kevin, incluso tu, no comulgo ni con los que dicen que tu ratio es por que cuando te va mal tiras del cable ni con los que dicen que han jugado contigo a BBC2 y eres manco, si tienes ese pedazo de ratio estratosferico es por tu habilidad, por tu saber hacer y por que a pesar de la conexion siempre habran en el mundo MR Krinns que demuestren que unos son muchisimo mejor que otros.

Asi que lo de que da igual como juegues a mi no me vale

Como puedes ver te tengo en alta consideracion como jugador asi que espero que interpretes mi post como lo que es, una discrepancia y punto, tu argumento no se ajusta a lo que yo he vivido y por eso lo remarco,

Un abrazo

Cada uno tiene su opinión. Pero muchas partidas se pierden por conexión por lo menos en mi caso, yo jamas he dicho que sea el mejor, yo tengo varios agregados que me dejan en ridículo, ahora pondré un ejemplo yo estoy en un clan de Estados Unidos y uno bueno tiene una conexión de 60 megas con un ping de 10 (creo que era), una conexión bastante buena para poder jugar en linea.
El primer día que juge con el y otros del clan, me fije que mataba de un tiro en gears of war 2, es más me acuerdo que íbamos una partida 4-4, y quedo el solo contra los 5 de un tiro mato a los 5. Tiene habilidad y tiene un movimiento de paredes muy rápido pero su conexión le ayuda a poder ejecutarlo y por supuesto de matar de un tiro. ¿Eso quiere decir que no sea bueno? No, pero habría que verlo sin su conexión eso es a lo que me refiero, casos como el de Krinn son cuando miras su verdadera habilidad, lo curioso es que cuando no son host no ganan, puede dar fe Kraciboi que sin ser host le metimos un 5-2 y tiraron de cable todos.

Si le das un cargador y no lo tiras al suelo. No puedes hacer nada, simplemente mirar como te matan y rezar para que acabe la partida cuanto antes, este juego tiene bastante falsedad.

Cuando la gente pierde, tiene tendencia a llorar y decir tira cables, host y demás, me da igual lo que digan de mi los gente que pilla si yo me pusiera yo a contar las veces que tiran contra mi de cable me quedaría sin dedos de las manos y los pies.

Siempre puedes ganar a los que llevan conexión y te quedas muy feliz, pero algunas veces es muy difícil como en este gears, pero yo creo que con servidor la cosa no seria tan notable.

Yo por lo menos cuando veo a alguien mejor que yo lo admito, me acuerdo cuando juge con unos españoles y me dieron una paliza en gears of war 1, entoces me agregarón 3 de ellos, yo jamas he visto jugadores más buenos que ellos, es más uno de ellos es posible que fuera el mejor franco en gears of war 1 es de estos que te en la cabeza siempre, evidentemente ellos 3 eran unos maquinas, pero yo me acuerdo que los 3 tenian 20 de Ono, eso no quita que sean muy buenos.

Si en BF soy un paquete y COD, pero tampoco me he dedicado a jugar como al Halo o gears, yo llevo bastante jugando sobre todo a este ultimo, aunque en su día deje de jugar por la basura del 2.
ROCKER escribió:
Alexis77 escribió:Tanto os quejais los que podeis jugar online y sin embargo a mi me dais envidia. Al menos podeis jugar, mamoncetes. Ya quisiera yo tener vuestras preocupaciones con el online.
A mi me encuentra las partidas bastante rapido en la mayoria de las veces pero se me desconecta el Live nada más entrar en una. A veces veo como los otros jugadores chocan contra la pared y ahí se quedan, o aparecen congelados disparando continuamente como si tuvieran el mutador de balas infinitas. Solo he podido jugar a 2 o 3 y eso que he intentado meterme a miles.
En fin, que me dais envidia [snif]


eso me huele a nat moderada o similares (misma ip, puertos cerrados, etc), me equivoco?

Te equivocas. Ya lo he dicho en más de una ocasión de que tengo la NAT abierta, puertos abiertos, firewall desconectado, distinta ip, ping bajo... puedo jugar a algunos juegos si y otros no. Rarisimo. Y como el router y la linea son de mi hermana y no los quiere cambiar ni contratar otra compañia (tenemos Ono) pues me toca el menú de ajo y agua: a jo-derse y agua-ntarse
Pues a mí los últimos 2 dias me está tardando bastante en encontrar partida... os pasa a alguno???
A mi me ha cambiado de repente de NAT Abierta a NAT Estricta, y despues se ha quedado en Moderada, rarisimo...
A mi hoy me ha tardao un par de minutos en encontrar partida en modo horda, no suele tardarme tanto. Y luego jugando pegaba unos saltos increible.
El resto de dias me ha ido perfecto jugase a lo q jugase. Tengo ono 30 megas.
LARD1N escribió:Pues a mí los últimos 2 dias me está tardando bastante en encontrar partida... os pasa a alguno???




Solo me tarda cuando busco partidas en modo horda, los demás modos no llega ni a los 10 segundos que ya estoy dentro. Por cierto tengo ono 6mb.
Alexis77 escribió:
ROCKER escribió:
Alexis77 escribió:Tanto os quejais los que podeis jugar online y sin embargo a mi me dais envidia. Al menos podeis jugar, mamoncetes. Ya quisiera yo tener vuestras preocupaciones con el online.
A mi me encuentra las partidas bastante rapido en la mayoria de las veces pero se me desconecta el Live nada más entrar en una. A veces veo como los otros jugadores chocan contra la pared y ahí se quedan, o aparecen congelados disparando continuamente como si tuvieran el mutador de balas infinitas. Solo he podido jugar a 2 o 3 y eso que he intentado meterme a miles.
En fin, que me dais envidia [snif]


eso me huele a nat moderada o similares (misma ip, puertos cerrados, etc), me equivoco?

Te equivocas. Ya lo he dicho en más de una ocasión de que tengo la NAT abierta, puertos abiertos, firewall desconectado, distinta ip, ping bajo... puedo jugar a algunos juegos si y otros no. Rarisimo. Y como el router y la linea son de mi hermana y no los quiere cambiar ni contratar otra compañia (tenemos Ono) pues me toca el menú de ajo y agua: a jo-derse y agua-ntarse


Joder... pues eso sí que es raro... putadón.
Ya se que en el juego tiene que haber de todo y que la Recortada se puede contrarrestar, etc, etc..., pero agüita con 5 tipos dando por el saco con el arma en Rey de la Colina, y encima en Trincheras que les da bastante más juego. He acabado desquiciado.

A mi buscar partidas no me llega a los 10 segundos, y si tarda más, cancelo la búsqueda y le doy otra vez. Tengo Orange por si a alguien le sirve el dato [+risas]

salu2
Branchiito escribió:Ya se que en el juego tiene que haber de todo y que la Recortada se puede contrarrestar, etc, etc..., pero agüita con 5 tipos dando por el saco con el arma en Rey de la Colina, y encima en Trincheras que les da bastante más juego. He acabado desquiciado.

A mi buscar partidas no me llega a los 10 segundos, y si tarda más, cancelo la búsqueda y le doy otra vez. Tengo Orange por si a alguien le sirve el dato [+risas]

salu2


las armas en algunos mapas van bien y otras no, las recortada y la retro van mejor en mapas pequeños y esquineros, como "trincheras" y "de compras" pero en mapas donde es mas abiertos lo mejor es ir con gnasher y lancer, no me digas que mapas porque no me se todos los nombres aun [+risas]
VortexGZ escribió:
jjuanji escribió:
RC9 escribió:¡OMG! ¡Me acabo de encontrar a un tío con las alas! ¿Cómo es posible? ¡Nivel 100 ya! [Alaa!]



que es eso de un tio con alas? a que te refieres a parte de tener el nivel 100?

El icono que sale en vez de el nivel, como el Gears 2, unas alitas.





Gracias tio! K sokete soy jijijji
Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD
Selik360 escribió:Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD

Supongo que no has probado a decirles que no te funciona, no? Pq si lo hicieras, verías que no tardan nada en arreglar el problema (a mí me pasó y en 10 minutos arreglado :D).
VortexGZ escribió:
Selik360 escribió:Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD

Supongo que no has probado a decirles que no te funciona, no? Pq si lo hicieras, verías que no tardan nada en arreglar el problema (a mí me pasó y en 10 minutos arreglado :D).

Que e de hacer, responder al correo diciendo que no funciona?
Selik360 escribió:
VortexGZ escribió:
Selik360 escribió:Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD

Supongo que no has probado a decirles que no te funciona, no? Pq si lo hicieras, verías que no tardan nada en arreglar el problema (a mí me pasó y en 10 minutos arreglado :D).

Que e de hacer, responder al correo diciendo que no funciona?

Me pasa lo mismo. Huele a estafa por los 4 costados
Alexis77 escribió:
Selik360 escribió:[quote="VortexGZ"Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD

Supongo que no has probado a decirles que no te funciona, no? Pq si lo hicieras, verías que no tardan nada en arreglar el problema (a mí me pasó y en 10 minutos arreglado :D).


Me pasa lo mismo. Huele a estafa por los 4 costados[/quote]
que suerte que os lo manden 4 cuentas distintas y ni un misero codigo
Yo puse un huevo de cuentas y sólo me llegó a una un correo diciendo que el sistema revisaría mi correo por si era ganador, blablabla y al final nada. Lo hice el día 25 asi que supongo que ya nada de nada.
Bueno quisiera preguntar si empieza a haber cosas algo raras en el MP como cuatro escopetazos gnaiser en la espalda y ni se inmuta, tios que saltan una covertura y se deslizan 5 metros, con un balazo tumbado y cosas así. En fin quisiera saber si solo me pasa a mi o es que es más general de lo que pienso.
Despues de jugar unos cuantos dias al online vengo a llorar/pedir consejos.
Mi principal problema viene de las escopetas, estoy harto de que me maten o abatan de 1 disparo incluso de bastante lejos y de que incluso a bocajarro a mi me toque dar 2 o 3 (gnaser) asi que ¿apuntais a algun sitio especifico? ¿es suerte? ¿problemas de conexión? Con la recortada ni me lo planteo de momento, la he usado alguna partida y apuntando a alguno por la espalda a 1 palmo no le he matado, aunque al final alguno ha caido.
Otra pregunta, cuando os lanzais hacia adelante y disparais segun os levantais ¿es inmediato? Lo digo porque yo veo que muero un monton de veces así y no se si es falta de practica o una impresión que da por el lag ya que a mi hasta que no se levanta del todo no me dispara.

De momento solo he jugado a duelo por equipos ya que soy bastante paquete ¿para los otros tipos de partidas es necesaria mucha colaboración? Es que veo que en duelos la gente es un poco dejada, pillar un grupo con los que vas junto o si te ven disparar te ayudan es una lotería así que en otros modos puede ser un show interesante.

Por cierto, hay alguna lista con los beneficios de las recargas activas, es por no poner los consejos del juego de nuevo.


sobao_pasiego escribió:Bueno quisiera preguntar si empieza a haber cosas algo raras en el MP como cuatro escopetazos gnaiser en la espalda y ni se inmuta, tios que saltan una covertura y se deslizan 5 metros, con un balazo tumbado y cosas así. En fin quisiera saber si solo me pasa a mi o es que es más general de lo que pienso.


A mi me ha pasado hoy en un par de rondas pero es la primera vez desde el lunes que empecé en el online. De hecho en una se ha congelado todo e iba dando vueltas por el mapa con los demas parados y no se podía hacer nada así que me he salido y punto.
obliveon está baneado por "Troll"
alguien se anima a jugar al ultimo capitulo en locura(estoy al final de to ya,en el ultimo acto)....necesito ayuda para el final de to
gametarg:fusko24
Saludos
Marduk-360 escribió:Cada uno tiene su opinión. Pero muchas partidas se pierden por conexión por lo menos en mi caso, yo jamas he dicho que sea el mejor, yo tengo varios agregados que me dejan en ridículo, ahora pondré un ejemplo yo estoy en un clan de Estados Unidos y uno bueno tiene una conexión de 60 megas con un ping de 10 (creo que era), una conexión bastante buena para poder jugar en linea.
El primer día que juge con el y otros del clan, me fije que mataba de un tiro en gears of war 2, es más me acuerdo que íbamos una partida 4-4, y quedo el solo contra los 5 de un tiro mato a los 5. Tiene habilidad y tiene un movimiento de paredes muy rápido pero su conexión le ayuda a poder ejecutarlo y por supuesto de matar de un tiro. ¿Eso quiere decir que no sea bueno? No, pero habría que verlo sin su conexión eso es a lo que me refiero, casos como el de Krinn son cuando miras su verdadera habilidad, lo curioso es que cuando no son host no ganan, puede dar fe Kraciboi que sin ser host le metimos un 5-2 y tiraron de cable todos.

Si le das un cargador y no lo tiras al suelo. No puedes hacer nada, simplemente mirar como te matan y rezar para que acabe la partida cuanto antes, este juego tiene bastante falsedad.

Cuando la gente pierde, tiene tendencia a llorar y decir tira cables, host y demás, me da igual lo que digan de mi los gente que pilla si yo me pusiera yo a contar las veces que tiran contra mi de cable me quedaría sin dedos de las manos y los pies.

Siempre puedes ganar a los que llevan conexión y te quedas muy feliz, pero algunas veces es muy difícil como en este gears, pero yo creo que con servidor la cosa no seria tan notable.

Yo por lo menos cuando veo a alguien mejor que yo lo admito, me acuerdo cuando juge con unos españoles y me dieron una paliza en gears of war 1, entoces me agregarón 3 de ellos, yo jamas he visto jugadores más buenos que ellos, es más uno de ellos es posible que fuera el mejor franco en gears of war 1 es de estos que te en la cabeza siempre, evidentemente ellos 3 eran unos maquinas, pero yo me acuerdo que los 3 tenian 20 de Ono, eso no quita que sean muy buenos.

Si en BF soy un paquete y COD, pero tampoco me he dedicado a jugar como al Halo o gears, yo llevo bastante jugando sobre todo a este ultimo, aunque en su día deje de jugar por la basura del 2.



Marduk, falsedades y desventajas no las negare por que las hay y a mogollon pero si en la misma partida entramos tu y yo, las estadisticas acabaran con Marduk 20 muertos y Picasso 10, la habilidad es lo principal para mi, te he leido mil veces que a lo que das mas valor es a saber moverse pues solo por eso ya ganaras mas cara a cara que yo, por consiguiente eres mas habil y si acabamos con 20 y 10 muertos tu habilidad te otorgara +10 muertos. Claro que si vivieras en EEUU matarias muchisimo mas pero con esa desventaja los Españoles ya hemos de contar. Resumiendo, tu habilidad te hace matar mas que otro por lo tanto la habilidad si que cuenta
Yo me suelo quejar poco del juego,porque me parece una maravilla....pero es que esto ya pasa de castaño oscuro...que pasa con los servidores???.....

Joder no es normal que le casque un cargador entero de la gnasher a un pavo en toda la puta jeta a una distancia en la cual al segundo disparo deberia de estar tumbado y el colega ni se inmute...(y se perfectametne que le estaba dando por que saltaban chorros de sangre)...y vaya el gachón y termine de tirarme las granadas que me estaba intentado colocar se saque su escopeta gnasher,todo estomuy trankilo el, y de un tiro,si si de uno solo y a la misma distanca a la cual yo le habia crujido el lomo a escopetazos....no me tumba no no me rebienta literalmente....mi cara ha sido un poema ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y mi reaccion ha sido apagar la consola cawento cawento cawento y madar el juego a tomar mucho por el culo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ....claro que a los dos minutos estaba otra vez viciado [looco] [looco] [looco]

Salu2
Lo unico falso que hay, como siempre, es el host, que si es algo habil se nota una burrada, mata a escopetazos desde cuenca y te tumba con la lancer con 4 balas.
Buenas!

No se si es el sitio idoneo... pero tengo un codigo de sobra de Las Skins de armas Infect Omen y el personaje Adam Fenix y me gustaria intercambiarlo por el codigo Savage Kantus y Commando Dom ( creo que vienen tb juntos ). Si alguien esta interesado en el cambio que me mande un mp.!

Slds!
Joder como me toca las pelotas la peña que se va en el modo horda, y mas cuando pasas la 30... pffff y encima luego no se puede conectar nadie a no ser que lo invites. No entiendo por que no dejaron eso del 2.
zaragozano escribió:
Alexis77 escribió:
Selik360 escribió:Me han enviado un codigo de DLC de chaman kantus de tutiendadevedojuegos.es pero no funciona xD

Supongo que no has probado a decirles que no te funciona, no? Pq si lo hicieras, verías que no tardan nada en arreglar el problema (a mí me pasó y en 10 minutos arreglado :D).


Me pasa lo mismo. Huele a estafa por los 4 costados


No, no es una estafa. Doy fe pq conseguí 2 códigos para el Kantus de esa web. Ahora pedí para el Granadero Salvaje pero este parece que no va a llegar. En ninguna de las dos ocasiones anteriores me mandaron correo antes del correo con el código.
Sebonike escribió:Joder como me toca las pelotas la peña que se va en el modo horda, y mas cuando pasas la 30... pffff y encima luego no se puede conectar nadie a no ser que lo invites. No entiendo por que no dejaron eso del 2.


Hoy en todas las partidas de horda nunca hemos llegado más de 3 personas a la ronda 10, algunos incluso se han ido en la primera oleada.No se si lo hacen por trolear o qué pero no me parece normal la actitud de la gente.
Sebonike escribió:Joder como me toca las pelotas la peña que se va en el modo horda, y mas cuando pasas la 30... pffff y encima luego no se puede conectar nadie a no ser que lo invites. No entiendo por que no dejaron eso del 2.


Pues si, nadie juega para hacerse las 50, juegan yo q se para q.
El horda o te lo haces con amigos o no hay nada q hacer :(
D@rth escribió:Lo unico falso que hay, como siempre, es el host, que si es algo habil se nota una burrada, mata a escopetazos desde cuenca y te tumba con la lancer con 4 balas.


Darth hoy hemos sufrido de lo lindo!!!
borj1ta escribió:Yo puse un huevo de cuentas y sólo me llegó a una un correo diciendo que el sistema revisaría mi correo por si era ganador, blablabla y al final nada. Lo hice el día 25 asi que supongo que ya nada de nada.
ya somos dos, y resulta que la peña a conseguido 2-3 codigos... y encima piden ahora otro dlc... y aqui algunos no tienen ni una miseria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay doble "KO" que bueno, se entienden. Dos escopetazos a la vez, dos piques que acaban con los dos en el suelo, pero es inviable que en una carga de uno con la Retro, acabemos los dos muertos. O me pinchas o te reviento con la escopeta en la cara, pero las dos cosas son imposibles. Como mucho debería dejarme casi a la muerte como pasa cuando fallas la carga, ¿pero matarme?

Otra cosa, me hace gracia cuando le vuelas la cabeza a alguno, o revientas con la escopeta, que el cadáver, o los cachos, siguen jadeando de dolor xD.

salu2
VortexGZ escribió:No, no es una estafa. Doy fe pq conseguí 2 códigos para el Kantus de esa web. Ahora pedí para el Granadero Salvaje pero este parece que no va a llegar. En ninguna de las dos ocasiones anteriores me mandaron correo antes del correo con el código.


Vortex donde consigo skins???
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:No, no es una estafa. Doy fe pq conseguí 2 códigos para el Kantus de esa web. Ahora pedí para el Granadero Salvaje pero este parece que no va a llegar. En ninguna de las dos ocasiones anteriores me mandaron correo antes del correo con el código.


Vortex donde consigo skins???


A mi también me interesa ;)
Branchiito escribió:Hay doble "KO" que bueno, se entienden. Dos escopetazos a la vez, dos piques que acaban con los dos en el suelo, pero es inviable que en una carga de uno con la Retro, acabemos los dos muertos. O me pinchas o te reviento con la escopeta en la cara, pero las dos cosas son imposibles. Como mucho debería dejarme casi a la muerte como pasa cuando fallas la carga, ¿pero matarme?

Otra cosa, me hace gracia cuando le vuelas la cabeza a alguno, o revientas con la escopeta, que el cadáver, o los cachos, siguen jadeando de dolor xD.

salu2

Buenas,

Y no has visto a ninguno haciendo el superman [sonrisa]? Eso de que te venga un adversario saltando, justo pegarle en la cabeza, y ver como pasa volando por encima tuyo (con grito incluido)[qmparto] [qmparto]

Saludos
yo la horda tambien la abandono a veces en las rondas 20 o 30 y pico,mas que nada porque cuando juego solo tengo 1 hora o 2 y luego me tengo que ir,y si juego 29 rondas de la horda ya juego una hora y entonces me voy,no voy a poder aguantar hasta la 50 y menos en publica que empiezas desde la 1.

eso si,nada de lag en el online,hoy por ejemplo he tenido unos 10 dobles KO(yo con mi fiel gnasher y los otros normalmente con la recortada,que asco da cuando la lleva todo dios)y mola mucho,en el 2 eso era impensable.
A mi me "revientan" los pros, yo que soy un noob en los online de los gears, eso de que te vengan corriendo y prácticamente sin darte cuenta te meten un escopetazo en la cabeza y adios, mientras tu tienes que dar 50 para matar y luego estan los gorrones de en una ronda abatir a 10 y matar solo a 5 por que los otros te los han chorizeado [+furioso]

A lo que mas le doy es al modo horda que me mola mucho, pero la gente la verdad no se ni para que se mete, el otro dia en la ronda 8 nos quedamos solo dos.
A los interesados en Horda que me agreguen, mañana me pondre sobre las 9:30-22:00 hasta las 00:00 o ais.

Yo de momento no paso de las 28, tambien es cierto que acabamos en esa ronda 2-3 como maximo de jugadores.


Saludos
Alguien me puede decir donde conseguir los sonidos del juego? comentarios de locust en el online y demas, gracias!!

PD: en español, claro! xD
Campaña terminada. Gran final para la trilogía. Sigo diciendo que la historia de los tres se podría resumir en un solo juego porque tampoco tiene un argumento de la hostia, pero es una saga a la que no le ha echo falta mas. La verdad que lo mio con GOW es un poco amor-odio. Me gusta por sus diseños, su estilo de juego y porque han cuidado bien la saga. Pero por otra parte me parece un tanto sobrevalorada ya que la historia no es para tanto. Aun así hay juegos muchísimo mas sobrevalorados que merecen infinitamente menos.

Ahora a ver si me hago con un año de Live! y a darle caña online que solo he jugado la campaña :p
Si alguien tiene algún código de un personaje que no sea el comando dom y le apetezca dármelo se lo agradeceré eternamente , ya que acabo de venir del game y tras llorarle un poco por si le sobraba algún código y gastarme 60 pavos en un F1 2011 para ps3 me han dado nones [snif] [snif]
a quien le interese el kantus se lo cambio por baird mecanico o skins mandarme privao o por qui estare atento
este juego cada dia va peor el oline
viento polar escribió:este juego cada dia va peor el oline

Que va hombre si va fino fino.
obliveon está baneado por "Troll"
PS24EVeR escribió:Campaña terminada. Gran final para la trilogía. Sigo diciendo que la historia de los tres se podría resumir en un solo juego porque tampoco tiene un argumento de la hostia, pero es una saga a la que no le ha echo falta mas. La verdad que lo mio con GOW es un poco amor-odio. Me gusta por sus diseños, su estilo de juego y porque han cuidado bien la saga. Pero por otra parte me parece un tanto sobrevalorada ya que la historia no es para tanto. Aun así hay juegos muchísimo mas sobrevalorados que merecen infinitamente menos.

Ahora a ver si me hago con un año de Live! y a darle caña online que solo he jugado la campaña :p

pienso exactamente lo mismo,el juego es impresiomante...pe la historia flogea un monton
danieletto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:No, no es una estafa. Doy fe pq conseguí 2 códigos para el Kantus de esa web. Ahora pedí para el Granadero Salvaje pero este parece que no va a llegar. En ninguna de las dos ocasiones anteriores me mandaron correo antes del correo con el código.


Vortex donde consigo skins???


A mi también me interesa ;)

Comentar que en la web en cuestión ya se ha terminado la promoción pq se agotaron las unidades >_< La web es http://tu tiendadevideojuegos.com/dlc-gow3/ todo junto.
Campaña en locura terminada!!!
Cabe decir que he sufrido como una bellaca al final!!!!!! [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Campaña en locura terminada!!!
Cabe decir que he sufrido como una bellaca al final!!!!!! [+risas]

Lo has jugado sola o con alguien mas?
42084 respuestas