[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

zaragozano escribió:
jjuanji escribió:
zaragozano escribió:esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.


De donde has sacado esa informacion tio? me parece super interesante, joe que alegria como vuelva Raam para mi sin duda unos de los mejores personajes pa el multi de los gears....

gearspedia, algunos ya vistos en videos(la mayoria) y barrick sale en el season pass...( cae de cajon xD)


En la imagen sale Barrick
Imagen

mangelrogel escribió:hay alguna manera de arreglar por que con telefonica tarda tanto en encontrar y que a veces te metan en partidas con todo bots?


No tengo ni idea pero prueba a meter el DMZ del Router a la Ip de la consola
¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final.
¿Algun truquillo?¿cuando utilizais el Martillo del Alba? es que ha mi en el trozo final no me deja.
Gracias [360º]
Yo ayude a Kraci a pasarse en elevado los ultimos capitulos, eso si yo en facil y el en elevado, yo me pasaba por el mapa y el estaba en el suelo todo el rato.
Extremoduro escribió:
reykull escribió:Acudo a vosotros porque soy incapaz de encontrar una respuesta precisa en ningún sito:

¿Están activos los servidores? a mi me migra muchas veces de host en igualada

¿Existe alguna manera de saber si los servidores están activos o si nos meten en ellos para jugar?

Porqu yo, en las partidas igualadas que he jugado con host, preferiría haber estado en social, que me va mucho mejor la mayoría de veces.


me uno a tus preguntas,por que si esto es servidores dedicados...apaga y vamonos


Repesco la pregunta por si alguien puede echar una mano. ¿Cómo podemos saber si nos mete a jugar con servidores o con host? tiene que haber algún sistema para saberlo.

Ayer por la noche lag visible en todas las partidas, igualadas y rápidas... Me fui a dormir antes de tiempo: TODOS los contrincantes parapetados con lancers o retros, como si fuera un CoD y, encima, cuando consigues acercarte con tu escopeta, das una voltereta, te deslizas, otra voltereta rápida para atrás para ganar la espalda del seta y ¡ZAS! das un salto en el espacio-tiempo y tu muñeco ni siquiera está donde creías, caes y muerto... Me pasó en 8 partidas diferentes, muchas veces en cada partida... Empiezo a pensar que es mi línea.

¡Que ganas tengo de que salgan Battlefield y CoD para que todos estos de la metralleta se vayan a matar de lejos con viento fresco!

En mi opinión, jugar así es desaprovechar la mejor movilidad que he visto nunca (deslizarse, rebotar, ganar el costado o la espalda de alguien...), pero es algo que los de Epic han forzado con las nuevas armas, no tener reglas de ejecución (RDLC) y tanta zona elevada.
Ayer en igualadas todos te mataban antes, sus tiros llegaban antes y creo que era server, luego por la noche pille dos partidas buenas que matabamos todos de un tiro y fue bastante divertida.

Me quiero pasar la horda y necesito alguien que me quiera ayudar, si alguno quiere ayudarme, mi gt en debajo de mi nick, si os dice que la lista esta llena mandarme un mensaje a la xbox o aquí.

Saludos
Bueno, despues de varios dias jugando igualadas creo que ya se puede confirmar el tema de los servidores y que tanto llorar por servidores y al final no valen para nada XD, de que nos sirve si estamos a tomar por culo del mismo, ahora no nos destroza el host, nos destroza todo su equipo XD

En fin, hay partidas muy buenas contra gente supuestamente buena y partidas horribles contra gente supuestamente mala, todo por culpa de los servidores o del host cuando lo hay en igualadas, en partida rapida va bastante mejor, pero claro, es chungo jugar siempre contra 5 humanos, si ganas se van, ya no se si porque pillan o por la conexion, que podria ser, aunque suelen ser españoles y deberia de ir bien, pero con la de lineas de mierda que hay en españa........

A mi me esta gustando mucho piloto, las partidas son mucho mas emocionantes y tensas, en el 2 apenas jugue pero en el 3 si me esta gustando
Buenas, perdonad pero acabo de renovar mi gold y buscava a gente para el gears (de los que tengo solo unos pocos juegan) asi que ire agregando a gente que tiene el gamertag en la firma, espero que no os moleste. lo comento para que no os assuteis quien os agrega jeje, y cualquiera que me quiera agregar con mucho gusto aceptare.

jorgeandmanson
Por fin me pasé el juego y hay una cosa que no me queda clara y no ha respondido a una pregunta bastante importante de GoW2:

¿Quién cojones es Myrrah?
Tras GoW2, pense que era como Kerrigan (Starcraft), que era una humana infectada por una especie de larva reina, era muy palida y el caparzon con tentaculos que se movian solos me hacia pensarlo.
Pero ahora, en GoW3 con un aspecto mucho mas humano, y que no muere tras activar el dispositivo "anti-lambent" se me ocurre que sea una "ecologista radical medio loca" que se metió bajo tierra y fue acogida por los locust y que es la que los abandera en su conquista de la superficie.


Sobre el online, ayer vi una cagada con las partidas privadas. Y es que cuentan para las estadisticas globales. Me puse a hacer duelo por equipos con bots en informal para sacarme el mutator de superrecarga, 100 murtes con cada arma, y claro incluso llendo a saco me hacia del orden de 17/1 y cual fue mi sorpresa cuando en las estadisticas globales subí hasta un 4.5/1.

A mí siempre me han dado igual las estadisticas porque no soy un "pro" y siempre ando en todos los juegos entre el 0.6-0.8 pero habra gente que le fastidie que un tio tenga un ratio muy superior a ellos por hacer privadas con bots a saco.
Tengo una duda sobre el modo horda 2.0.

En el Gears 2 no podías seleccionar un nivel más allá del que te habías pasado pero en la versión actual sí.

¿Entonces, cómo puedo saber qué hordas me he pasado ya sin saltarme ninguna? XD
sinman escribió:Por fin me pasé el juego y hay una cosa que no me queda clara y no ha respondido a una pregunta bastante importante de GoW2:

¿Quién cojones es Myrrah?
Tras GoW2, pense que era como Kerrigan (Starcraft), que era una humana infectada por una especie de larva reina, era muy palida y el caparzon con tentaculos que se movian solos me hacia pensarlo.
Pero ahora, en GoW3 con un aspecto mucho mas humano, y que no muere tras activar el dispositivo "anti-lambent" se me ocurre que sea una "ecologista radical medio loca" que se metió bajo tierra y fue acogida por los locust y que es la que los abandera en su conquista de la superficie.


Sobre el online, ayer vi una cagada con las partidas privadas. Y es que cuentan para las estadisticas globales. Me puse a hacer duelo por equipos con bots en informal para sacarme el mutator de superrecarga, 100 murtes con cada arma, y claro incluso llendo a saco me hacia del orden de 17/1 y cual fue mi sorpresa cuando en las estadisticas globales subí hasta un 4.5/1.

A mí siempre me han dado igual las estadisticas porque no soy un "pro" y siempre ando en todos los juegos entre el 0.6-0.8 pero habra gente que le fastidie que un tio tenga un ratio muy superior a ellos por hacer privadas con bots a saco.


Hay marcadores de partida rápida, de igualada y de privadas, ahí puedes diferenciar el ratio de cada uno.
Bueno, por fin he completado la campaña en elevada, y solo puedo quitarme el sombrero....porque con esta campaña si que se me ha quedado buen sabor de boca. Le da 3000000 vueltas a las campañas del gow1 y gow2 al igual que en el tema de la dificultad, que en elevada casi sudo para pasar el acto 5. un JUEGAZO con todas las letras
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdonad pero acabo de renovar mi gold y buscava a gente para el gears (de los que tengo solo unos pocos juegan) asi que ire agregando a gente que tiene el gamertag en la firma, espero que no os moleste. lo comento para que no os assuteis quien os agrega jeje, y cualquiera que me quiera agregar con mucho gusto aceptare.

jorgeandmanson


Mi gametag está en mi firma, agregadme todos los que querais para jugar al gears, gente deportiva que le guste divertirse a poder ser xD

Saludos.
Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.
otra vez he jugado una partida con un hostazo descaradisimo
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.


Pero que cojones, ese crio es un lloron mierdoso macho, no tiene puta idea de jugar y le hecha la culpa al juego xDD [+risas]
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.

ajajajjajajaajajaajajjaaj y yo que flipaba como me ponia jugando xD, [mad] si sere normal y todo.
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.

vaya paquetón jakjakjakjakjak
los comentarios lo mejor jejejeje
JoseJuanDe escribió:
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.


Pero que cojones, ese crio es un lloron mierdoso macho, no tiene puta idea de jugar y le hecha la culpa al juego xDD [+risas]



Hombre, es verdad que es un llorón, pero mas bien es una ida de olla. Lo mismo dice "¡¡Vaya puta mierda de juego!!" y a los 5 minutos está de nuevo "uff, madre mía, que juegazo..." xDDDDD.
Joe que risas, yo aqui llorando en la oficina y mis compis preguntandome que de que me rio xD

Creo que es mas malo que yo :P
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.



jajajajajaja el tio es malo con avaricia, pero vamos, sus quejas y demas creo que no somos pocos los que las hacemos, el me cago en dios y en su puta madre esta a la orden del dia, y el "le he dado", "estamos a la misma puta distancia, con el mismo puto arma, disparamos a la vez y solo muero yo?me cago en tu puta madre" esta ultima por desgracia la digo bastante ultimamente XD

Cyborg_Ninja escribió:

Hombre, es verdad que es un llorón, pero mas bien es una ida de olla. Lo mismo dice "¡¡Vaya puta mierda de juego!!" y a los 5 minutos está de nuevo "uff, madre mía, que juegazo..." xDDDDD.


Es lo que tiene el gears, haces una partida mala y te jode y mucho, te jode porque pillas y nadie le gusta pillar, te jode porque crees que sabes jugar y los que te matan son paquetes y matan por la conexion, despues haces una buena partida y el juego es la polla y matas porque eres pro, eso en mayor o menor medida nos pasa a todos y ni tanto ni tan calvo XD, pero nos cuesta horrores reconocer que nos matan porque son mejores o simplemente que en ese enfrentamieto han sido mas listos, por mucho que a veces sea suerte y otras el lag
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, es verdad que es un llorón, pero mas bien es una ida de olla. Lo mismo dice "¡¡Vaya puta mierda de juego!!" y a los 5 minutos está de nuevo "uff, madre mía, que juegazo..." xDDDDD.


Es un poco tonto el pavo este no? xDDDD

DIOOOOS Que bueno!!! Jajjaajja Hay un momento que uno va a empalarlo y todo indignao ahi chillando "PERO SI LE HE DADO!! ME CAGO EN LA PUTA Y ME HE PILLADO EL DEDO, JODER QUE DAÑO!" jajajajaj ahi he petado ya.
Es que es un paquete de mucho cuidao xDDDDD


Por cierto, lo mismo me habéis visto por ahí, tengo de Gamertag ItachiSTP XD

Es un poco tonto el pavo este no? xDDDD



Es tonto del culo xDD, al chaval un dia de estos le va a dar un ataque.
Cyborg_Ninja escribió:Es que es un paquete de mucho cuidao xDDDDD


Por cierto, lo mismo me habéis visto por ahí, tengo de Gamertag ItachiSTP XD

Es un poco tonto el pavo este no? xDDDD



Es tonto del culo xDD, al chaval un dia de estos le va a dar un ataque.


Es que es brutal. Empieza a decir que es una pasada y luego que es una puta broma de juego. jajajaja en que quedamos? Que bueno!
jajajja y encima en el final del video dice a tomar por culo el multijugador, menuda puta mierda. xDDD No sabe ni lo que quiere. Menudo pardillo. Y dice que lleva jugando a todos los gears? Si juega igual que mi abuela xdd

PD: Además, no habia oído nunca tantas palabrotas seguidas xD
Lo mejor de todo es que a veces da un escopetazo desde una distancia que de uno no suele matar, le pegan una voltereta, le pegan un escopetazo a el que lo matan (de una distancia mas cercana) y se pone a decir "que le dao!!" xDD, es que vaya, la de llorones que por no saber jugar que le echan la culpa a los juegos va cada día en aumento. Comprendo que hay gente que se queja de algo en específico y no son llorones, pero hay otras que simplemente por haber jugadores superiores a el no veas como se ponen...

Yo mismo no me considero malo (la mayoría de partidas suelo ser el jugador "más valioso"), sin embargo otras veces reconozco que ha habido jugadores que me han dado pal pelo (luego tomaba venganza, pero eso es otro tema [carcajad] ), y en vez de cabrearme, simplemente he querido revancha, pero sin malos royos, incluso a alguno lo he agregado despues de haber sido su némesis o haber sido él el mío XD
Madre mía la caña que lleva el hilo.

Quería comentar sobre el tema de la duración de las hordas y el abandonar antes de la 50. Yo lo que veo es que las hordas altas van a requerir mucho tiempo para pasarlas. En el GOW2, podías pasarte las 50 en un par de horas o tres a lo mejor, pero las complicadas de verdad sabías que incluso en un intento las podías pasar (siempre que hubiera suficiente gente y con un poco de suerte) por que los enemigos eran "simples", duros pero asequibles.

Yo lo que veo el problema aquí es que en las altas te salen unos pedazo bichos de la leche, mientras además te atacan enemigos normales, lo que complica mucho el tema.

Y claro, la cosa se alarga, y la gente por lo general dispone de poco tiempo para jugar (por ejempo mi caso).

A mí me encantaría pasarme las 50 en pública desde el principio, pero veo difícil tener las horas necesarias para hacerlo (este fin de semana lo intentaré así que si alguien quiere que me agregue GT:SacLive).

Y ya apaga y vámonos si no puedes ir ni al baño por que te sacan fuera tras 30 segundos.

No sé, el modo bestia me encanta por que es corto, y si dispones de una hora sólo es ideal. Quizás podrían pensar en hacer hordas de 20-30-40-50 rondas, y que no fuera obligado hacer siempre las 50 (no digo en particularizadas que empieces desde la X si no como modo y que den medallas de 20-30-40-50). Por ejemplo una horda de 20, y que la 20 sea como la 50.
Yo lo que hago cuando tengo que ir a algo es pasarle el mando a mi novia (y no es un rival que deba ser subestimado) XD
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que hago cuando tengo que ir a algo es pasarle el mando a mi novia (y no es un rival que deba ser subestimado) XD


A ver si se va a hacer la mala contigo delante para no herir tus sentimientos y luego es una puñetera maquina de matar xD
Cada vez va mejor la pagina de stats, ahora ya salen las muertes y tal. Pinta bien.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/warjournal/stats

Salu2
OKGARCIA escribió:
PD: Además, no habia oído nunca tantas palabrotas seguidas xD



Si jugases conmigo o con mis colegas del live ibas a flipar XD
Dios.......el nota del video no solo es mas malo que un cáncer, sino que encima es un niño rata de cojones, (no tan niño ya eh xD) pero vamos, yo entiendo que uno maldiga, eso todos lo hacemos......pero ponerte a decir cosas cuando matas como: ayyyy ayyy todas las entrañas desperdigadas en la pantallaaaaa y demas sandeces.... el pavo parece que tiene 10 años, le falta la voz de pito vamos, y encima es un rata que roba a enemigos tumbados y lo canta a los 4 vientos, vamos, me he quedado con su gamertag por si algun dia coincido con el ensañarme con el y meterlo en mi party, que diversion !!!!!
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que hago cuando tengo que ir a algo es pasarle el mando a mi novia (y no es un rival que deba ser subestimado) XD


Le hago eso a mi mujer y me tira el mando a la cabeza :)
Sled Hummer escribió:Cada vez va mejor la pagina de stats, ahora ya salen las muertes y tal. Pinta bien.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/warjournal/stats

Salu2


Así como logros/medallas/ribbons y el calendario, pero vamos, se ve que va bastante mal todavía, y no estaría mal que añadiesen descripciones o progreso en las mismas.

A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...
Es que... me parece que soy nivel 33, y ella nivel 38 xDDD. Vamos, que está más viciada que yo. XD

Por cierto, hoy he probado los Berseker del modo Bestia, son jodidamente imparables (excepto con el fuego), pero no veo un pijo xD.
ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...


Bueno, cuidado que los tickers no derriban directamente descuartizan (supongo que les subiran los daños).
Cyborg_Ninja escribió:Es que... me parece que soy nivel 33, y ella nivel 38 xDDD. Vamos, que está más viciada que yo. XD

Por cierto, hoy he probado los Berseker del modo Bestia, son jodidamente imparables (excepto con el fuego), pero no veo un pijo xD.


Por curiosidad, ¿Cuanto cuestan? Yo soy de boomer, voy a por la medalla esa de ave maría...
pitiocampa escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que... me parece que soy nivel 33, y ella nivel 38 xDDD. Vamos, que está más viciada que yo. XD

Por cierto, hoy he probado los Berseker del modo Bestia, son jodidamente imparables (excepto con el fuego), pero no veo un pijo xD.


Por curiosidad, ¿Cuanto cuestan? Yo soy de boomer, voy a por la medalla esa de ave maría...


Sinceramente no lo recuerdo, pero es de los 3 últimos más caros...
Cyborg_Ninja escribió:
pitiocampa escribió:Por curiosidad, ¿Cuanto cuestan? Yo soy de boomer, voy a por la medalla esa de ave maría...


Sinceramente no lo recuerdo, pero es de los 3 últimos más caros...


Es el más caro de todos, si mal no recuerdo son 5.600$. Aunque si solo te has cogido tickers cuando llegas a la oleada 10 tienes pasta para cogertelo 2 o 3 veces.
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final.
¿Algun truquillo?¿cuando utilizais el Martillo del Alba? es que ha mi en el trozo final no me deja.
Gracias [360º]

:(
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final.
¿Algun truquillo?¿cuando utilizais el Martillo del Alba? es que ha mi en el trozo final no me deja.

Gracias [360º]

:(


Si te refieres al final del juego...

Solo puedes usarlo cuando el bicho esta a 4 patas en el suelo despues de dispararle a la boca. Cuando vuela no esta al alcance del laser del martillo del alba.


Los mutadores se explica en el menu del juego, en las cosas desbloqueables, una de ellas son los mutadores y dice lo que se necesita para cada uno.
sinman escribió:
ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...


Bueno, cuidado que los tickers no derriban directamente descuartizan (supongo que les subiran los daños).


Los tickers van subiendo de vida y daño a cada ronda, y llegará un momento que serán muchísimos...yo casi que veo más complicadas las hordas así que en modo normal. No va a dar tiempo ni a recargar...
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final. :(


Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.
kily84 escribió:
sinman escribió:
ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...


Bueno, cuidado que los tickers no derriban directamente descuartizan (supongo que les subiran los daños).


Los tickers van subiendo de vida y daño a cada ronda, y llegará un momento que serán muchísimos...yo casi que veo más complicadas las hordas así que en modo normal. No va a dar tiempo ni a recargar...



Depende del mapa, si te pones en Overpass(no recuerdo como se llama en español) en la parte del media arriba, con las dos troikas, las barreras, escudos y sacas el silverback ademas de 2 tios disparando desde arriba uno en cada lado pues puede ser facil, eso si, coñazo, todo el rato los mismos enemigos, todo el dinero se gastaria en municion XD
Lars_ur escribió:
Depende del mapa, si te pones en Overpass(no recuerdo como se llama en español) en la parte del media arriba, con las dos troikas, las barreras, escudos y sacas el silverback ademas de 2 tios disparando desde arriba uno en cada lado pues puede ser facil, eso si, coñazo, todo el rato los mismos enemigos, todo el dinero se gastaria en municion XD


Dices el mapa paso elevado Lars¿?
A mi ese me encanta,siempre me pillo la torreta del lateral y me pongo fina!!!
Para ese evento activare el mutador flores sangrientas,todo friki lleno de flores al petar los tikers jajajaj [+risas]
Después de un tiempo detrás de ella. Ayer adquirí en MM la edición limitada.

En comparación con los demás sitios, está tirada de precio, 65€, cuando en otros está a 80€.

Una duda. En el 2, no me pasé los capitulos extras del DLC, no pasa nada no? Podría conseguirlos a un precio asequible?

Espero que mantena la altura del 2, y que hayan mejorado el online. Aunque esta vez no tendré tiempo para disfrutarlo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final. :(


Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.


Yo me lo estoy pasando en Arcade en Locura y hay pantallas que la verdad necesitaria ayuda de esos mutadores [tadoramo]

Si quiéres agregame y si algún dia te quieres unir a la partida me mandas un mensaje y te invito a ella.

GT: kily84
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lars_ur escribió:
Depende del mapa, si te pones en Overpass(no recuerdo como se llama en español) en la parte del media arriba, con las dos troikas, las barreras, escudos y sacas el silverback ademas de 2 tios disparando desde arriba uno en cada lado pues puede ser facil, eso si, coñazo, todo el rato los mismos enemigos, todo el dinero se gastaria en municion XD


Dices el mapa paso elevado Lars¿?
A mi ese me encanta,siempre me pillo la torreta del lateral y me pongo fina!!!
Para ese evento activare el mutador flores sangrientas,todo friki lleno de flores al petar los tikers jajajaj [+risas]


Si, ese mapa, yo creo que ahi sera facil

Por cierto me hice un gamertag nuevo, creo que no te agrege, luego si eso lo hago, ya van 2 perfiles en un mes XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final. :(


Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.



Yo necesitaria gente para hordas no tengo a peña con el gow3 agregada...

Os paso mi tag y me agregais pa darle duro?

"lRafita"

La barra del principio es "L" minuscula
SaTaNiCoMaN escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final. :(


Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.



Yo necesitaria gente para hordas no tengo a peña con el gow3 agregada...

Os paso mi tag y me agregais pa darle duro?

"lRafita"

La barra del principio es "L" minuscula



Todo el mundo dice que tiene los mutadores pero nadie responde a como se consiguen.........
kily84 escribió:
Yo me lo estoy pasando en Arcade en Locura y hay pantallas que la verdad necesitaria ayuda de esos mutadores [tadoramo]

Si quiéres agregame y si algún dia te quieres unir a la partida me mandas un mensaje y te invito a ella.

GT: kily84


Ahora te agrego y cuando quieras te ayudo,yo me la acabe anoche en locura.
Lars_ur escribió:
Por cierto me hice un gamertag nuevo, creo que no te agrege, luego si eso lo hago, ya van 2 perfiles en un mes XD


Okis,por el live ando,aunque muchas veces como no conectada [+risas]
2 perfiles¿?¿?Y eso¿?

SaTaNiCoMaN escribió:

Yo necesitaria gente para hordas no tengo a peña con el gow3 agregada...

Os paso mi tag y me agregais pa darle duro?

"lRafita"

La barra del principio es "L" minuscula


Jejejej,yo en horda soy malilla,no se ni como llegue a la 50 XD
Pero me gusta jugarlas [carcajad]

lordvil escribió:
Todo el mundo dice que tiene los mutadores pero nadie responde a como se consiguen.........


Varias paginas atras se dijo como conseguirlos.
En estadisticas y premios,en la zona de desafios clicas en mutadores y te pone los requisitos para cada mutador.
42084 respuestas