Madre mía la caña que lleva el hilo.
Quería comentar sobre el tema de la duración de las hordas y el abandonar antes de la 50. Yo lo que veo es que las hordas altas van a requerir mucho tiempo para pasarlas. En el GOW2, podías pasarte las 50 en un par de horas o tres a lo mejor, pero las complicadas de verdad sabías que incluso en un intento las podías pasar (siempre que hubiera suficiente gente y con un poco de suerte) por que los enemigos eran "simples", duros pero asequibles.
Yo lo que veo el problema aquí es que en las altas te salen unos pedazo bichos de la leche, mientras además te atacan enemigos normales, lo que complica mucho el tema.
Y claro, la cosa se alarga, y la gente por lo general dispone de poco tiempo para jugar (por ejempo mi caso).
A mí me encantaría pasarme las 50 en pública desde el principio, pero veo difícil tener las horas necesarias para hacerlo (este fin de semana lo intentaré así que si alguien quiere que me agregue GT:SacLive).
Y ya apaga y vámonos si no puedes ir ni al baño por que te sacan fuera tras 30 segundos.
No sé, el modo bestia me encanta por que es corto, y si dispones de una hora sólo es ideal. Quizás podrían pensar en hacer hordas de 20-30-40-50 rondas, y que no fuera obligado hacer siempre las 50 (no digo en particularizadas que empieces desde la X si no como modo y que den medallas de 20-30-40-50). Por ejemplo una horda de 20, y que la 20 sea como la 50.