[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

lordvil escribió:Todo el mundo dice que tiene los mutadores pero nadie responde a como se consiguen.........


A ver, ya te lo he dicho. En el menu principal donde salen las estadisticas, en la pestaña de cosas desbloqueables hay una seccion que pone "mutadores" y ahi lo que necesitas para cada uno.

Por ejemplo matar 200 humanos como infame en bestia.
100 bajas con todas las armas en multiplayer para conseguir la medalla maestro de armas que desbloquea otro mutador, etc.

Pues a mi horda se me da mejor que el multiplayer normal, las personas son más inteligentes que los bots xD.
Joder vaya mierda de servidores, para pillar una partida se pega rato y rato, para poder entrar en el modo horda me costo cosa mala. En el modo Deathmatch mejor ni meterme, pongo partida igualada y joder con mi misero nivel 12 el mas bajo despues de mi era uno con nivel 32. Eso es igualdad??. El modo horda sigue siendo mi favorito, es una caña!!! En cuanto al nuevo modo bestia, lo he jugado un poco por encima, pero no me llama demasiado la atencion. Es lo contrario al horda... jejeje, quizas cuando desbloquee mas personajes sera mas divertido, pero los que salen de serie no me gustan.
rkomin escribió:Joder vaya mierda de servidores, para pillar una partida se pega rato y rato, para poder entrar en el modo horda me costo cosa mala. En el modo Deathmatch mejor ni meterme, pongo partida igualada y joder con mi misero nivel 12 el mas bajo despues de mi era uno con nivel 32. Eso es igualdad??. El modo horda sigue siendo mi favorito, es una caña!!! En cuanto al nuevo modo bestia, lo he jugado un poco por encima, pero no me llama demasiado la atencion. Es lo contrario al horda... jejeje, quizas cuando desbloquee mas personajes sera mas divertido, pero los que salen de serie no me gustan.


El nivel no tiene absolutamente nada que ver con como de bueno seas
rkomin escribió:Joder vaya mierda de servidores, para pillar una partida se pega rato y rato, para poder entrar en el modo horda me costo cosa mala. En el modo Deathmatch mejor ni meterme, pongo partida igualada y joder con mi misero nivel 12 el mas bajo despues de mi era uno con nivel 32. Eso es igualdad??. El modo horda sigue siendo mi favorito, es una caña!!! En cuanto al nuevo modo bestia, lo he jugado un poco por encima, pero no me llama demasiado la atencion. Es lo contrario al horda... jejeje, quizas cuando desbloquee mas personajes sera mas divertido, pero los que salen de serie no me gustan.



Cuando consigas tener en tus manos un Bersecker lo fliparás [carcajad]
Donde puedo ver las estadisticas de los que tengo agregados? lo estoy buscando y no hay manera.Saludos.
kily84 escribió:
Cuando consigas tener en tus manos un Bersecker lo fliparás [carcajad]


Ya ves!!! Me encanta ese,es el terror de las barreras!!! [carcajad]
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver las estadisticas de los que tengo agregados? lo estoy buscando y no hay manera.Saludos.

Estadísticas y premios>marcadores (última pantalla)> marcadores partidas rápidas, igualadas, etc

Vas cambiando con los gatillos los modos de juego, filtro de amigos..
borj1ta escribió:
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver las estadisticas de los que tengo agregados? lo estoy buscando y no hay manera.Saludos.

Estadísticas y premios>marcadores (última pantalla)> marcadores partidas rápidas, igualadas, etc

Vas cambiando con los gatillos los modos de juego, filtro de amigos..


Entonces fliparás con el ratio que tiene el colega borj1ta en Capturar al líder [carcajad] [carcajad]
ATENCIÓN, SPOILER GORDO DE LA CAMPAÑA


Joder... que pena me da cada vez que veo la muerte de Dom. La gran determinación y valor que tuvo para suicidarse llevándose a toda una población de Lambents y multitud de Locust salvando así a Marcus y compañía... con esa BSO y la escena en si me parecen brutales, pero me da mucha pena la muerte del personaje...
RC9 escribió:
borj1ta escribió:
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver las estadisticas de los que tengo agregados? lo estoy buscando y no hay manera.Saludos.

Estadísticas y premios>marcadores (última pantalla)> marcadores partidas rápidas, igualadas, etc

Vas cambiando con los gatillos los modos de juego, filtro de amigos..


Entonces fliparás con el ratio que tiene el colega borj1ta en Capturar al líder [carcajad] [carcajad]

Tengo mucho? No me he fijado xDD
Cyborg_Ninja escribió:ATENCIÓN, SPOILER GORDO DE LA CAMPAÑA


Joder... que pena me da cada vez que veo la muerte de Dom. La gran determinación y valor que tuvo para suicidarse llevándose a toda una población de Lambents y multitud de Locust salvando así a Marcus y compañía... con esa BSO y la escena en si me parecen brutales, pero me da mucha pena la muerte del personaje...


Es muy triste. Pero era algo que se veia venir, estaba totalmente hundido. Estaba buscando una escusa para hacerlo. De hecho, cuando le deja el COG-Tag a la estatua me lo empece a oler.


Spoiler sobre Carmine...

Jodido cabron!! Al final sobrevive aunque se pasa la mitad del juego a punto de morir xD
Sí, Carmine está varias veces en la delgada línea que separa la vida y la muerte xDD. Primero creo que explota un coche a su lado, luego le pegan un balazo en la cabeza con el rifle (no creo que haga falta decir que fué un guiño a la muerte de Anthony Carmine), y luego sobrevive a la caida del helicoptero. Es duro de pelar.
rheed escribió:
rkomin escribió:Joder vaya mierda de servidores, para pillar una partida se pega rato y rato, para poder entrar en el modo horda me costo cosa mala. En el modo Deathmatch mejor ni meterme, pongo partida igualada y joder con mi misero nivel 12 el mas bajo despues de mi era uno con nivel 32. Eso es igualdad??. El modo horda sigue siendo mi favorito, es una caña!!! En cuanto al nuevo modo bestia, lo he jugado un poco por encima, pero no me llama demasiado la atencion. Es lo contrario al horda... jejeje, quizas cuando desbloquee mas personajes sera mas divertido, pero los que salen de serie no me gustan.


El nivel no tiene absolutamente nada que ver con como de bueno seas

Hombre...si y y no.

Cierto que en este juego no te van dando nada a medida que subes de nivel, por tanto puede jugar igual un nivel 1 que un nivel 60.

Pero evidentemente, un tio de nivel 60 tendrá mucha mas experiencia, conocimiento de mapas, etc que un tio de nivel 1...

Yo es el primer Gears que juego...y cuando empecé con nivel 1 no sabía ni donde tenía la cara...ahora al menos se rodar....xD
sinman escribió:
Cyborg_Ninja escribió:ATENCIÓN, SPOILER GORDO DE LA CAMPAÑA


Joder... que pena me da cada vez que veo la muerte de Dom. La gran determinación y valor que tuvo para suicidarse llevándose a toda una población de Lambents y multitud de Locust salvando así a Marcus y compañía... con esa BSO y la escena en si me parecen brutales, pero me da mucha pena la muerte del personaje...


Es muy triste. Pero era algo que se veia venir, estaba totalmente hundido. Estaba buscando una escusa para hacerlo. De hecho, cuando le deja el COG-Tag a la estatua me lo empece a oler.


Spoiler sobre Carmine...

Jodido cabron!! Al final sobrevive aunque se pasa la mitad del juego a punto de morir xD


A mi lo de Carmine me deja frio...o le hubiera hecho una muerte épica (pero ya con DOM cubren bien ese aspecto) o por el contrario una salvación épica de esas in extremis... No sé después de jugar a los 3 GoW me da la sensación de que és un personaje florero...
LaDy_PaKeToNa escribió:
kily84 escribió:
Cuando consigas tener en tus manos un Bersecker lo fliparás [carcajad]


Ya ves!!! Me encanta ese,es el terror de las barreras!!! [carcajad]


ya te digo, para desahogarse uno biene muy bien [Ooooo]

Ahora bien, siempre hay un listo con granadas de fuego y lanzallamas jodiendote la diversion [enfado1]
kily84 escribió:
A mi lo de Carmine me deja frio...o le hubiera hecho una muerte épica (pero ya con DOM cubren bien ese aspecto) o por el contrario una salvación épica de esas in extremis... No sé después de jugar a los 3 GoW me da la sensación de que és un personaje florero...

si sobretodo
es un tanto extraño el coñazo que dieron con LO SALVAMOS? o lo MATAMOS? vosotros decidis, tendra un papel fundamental... y practicamente desaparece sin dejar rastro en Anvil gate y aparece otra vez en Azura pero brevemente ¬_¬ yo digo que habra dlc explicando donde coño va, o dlc final alternativo siendo sodomizado por una berserker lambent un Brumak y el bicharraco de la reina [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Okis,por el live ando,aunque muchas veces como no conectada [+risas]
2 perfiles¿?¿?Y eso¿?


Me banearon uno, me cree otro cpon el mes gratis, mamahuevoguey, pero como era muy feo al mes me hice otro jaja
kily84 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final. :(


Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.


Yo me lo estoy pasando en Arcade en Locura y hay pantallas que la verdad necesitaria ayuda de esos mutadores [tadoramo]

Si quiéres agregame y si algún dia te quieres unir a la partida me mandas un mensaje y te invito a ella.

GT: kily84

Os agrego a los 2 suelo jugar hacia las 21:30-22:00
Yo la verdad es que creía que Carmine tendría un papel más relevante, la verdad. Aunque su entradita en Azura no estuvo del todo mal, si os fijáis le hizo MUCHA pupa a la reina con la metralleta por la espalda.

Definitivamente es más fuerte que sus hermanos (salta a la vista).
Lars_ur escribió:
Me banearon uno, me cree otro cpon el mes gratis, mamahuevoguey, pero como era muy feo al mes me hice otro jaja


Jajajajaj,vaya tela el gamertag!!
Asi decia yo que era raro no verte por el live dandole al gears! [+risas]

Por cierto,anoche un amigo coincidio con un chico con el gears dorado!
Como es posible si de momento no ha habido eventos!!!! Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lars_ur escribió:
Me banearon uno, me cree otro cpon el mes gratis, mamahuevoguey, pero como era muy feo al mes me hice otro jaja


Jajajajaj,vaya tela el gamertag!!
Asi decia yo que era raro no verte por el live dandole al gears! [+risas]

Por cierto,anoche un amigo coincidio con un chico con el gears dorado!
Como es posible si de momento no ha habido eventos!!!! Oooh


Un colega mio lo tiene, pero creo que ni el sabe como se lo han dado XD, es con la medalla de belicoso, yo tengo 1 de 5 y el 5 de 5 o mas XD
A veces los bots son los dorados. Pero casi ni se les nota...

Y lo de Carmine...
pues sí, lo pueden usar para DLCs o los siguientes juegos que no llevan a los personajes principales.


Y como nadie me contesto a lo que puse esta mañana sobre la reina lo repito.

¿Quien es? En GoW3 queda bastante claro que es humana.
Lars_ur escribió:
Un colega mio lo tiene, pero creo que ni el sabe como se lo han dado XD, es con la medalla de belicoso, yo tengo 1 de 5 y el 5 de 5 o mas XD


Por eso lo decia,yo igual tengo 1/5 y cuando me dijo que en su partida habia uno con el gears dorado me extraño.
"Pequeños" fallos del juego seguro,ya lo iran arreglando.

sinman escribió:A veces los bots son los dorados. Pero casi ni se les nota...


Ya,pero no era un bot porque miro su perfil de jugador.
A mi me lo dieron ayer por completar la campaña en elevada, el gear dorado
Lady te importa que te agregue? Quizas me vengan bien algun dia los conmutadores esos xD...aunque primero intentare pasarme la campaña solo en locura.

saludos!
perniaESP escribió:A mi me lo dieron ayer por completar la campaña en elevada, el gear dorado


Por completar la campaña¿?
No seria el marcus sin armadura¿?¿?Al menos es el k me dieron a mi.

D@rth escribió:Lady te importa que te agregue? Quizas me vengan bien algun dia los conmutadores esos xD...aunque primero intentare pasarme la campaña solo en locura.

saludos!


Para nada!Agregame. (los "palitos" antes de la x son " i " )
Anoche jugue una de las partidas mas asquerosas de toda mi ida en el Gears; rey de la colina y TODOS ( los de mi equipo y los del contrario ) con mancopetas. Solo se escuchaba el sonido de disparos de la misma, iban hacia el circulo, disparaban y salian corriendo. Yo con mi Gnaser no encontraba balas cuando me quedaba sin munición, era atenticamente repugnante. Evidentemente quedé MVP, porque el unico que se quedaba a capturar era yo, el resto corriendo como pollos sin cabeza.
Estoy convencido de uqe si EPIC hubiera puesto un chaleco con bombas estilo palestino, en el que el jugador muere al detonar, la mayoria lo llevaria para tratar de caer y llevarse a 3 contrarios con el. A la mancopeta le tienen que poner que cueste algo apuntar, porque es correr, disparar y correr huyendo, no tiene mas ni ninguna difultad. Solo decir qe me puse la recortada para sacarme el fusilero, y en un solo dia tenia ya mas de 400 muertes.
Otra cosa que me disgusta, es que ha veces te vienen con la carga retro o con la sierra y necesitas dos disparos para pararles, ya no se les baja la sierra ni le detienes la carga, y si no hay espacio suficiente estas jodido. En mi opinion son medidas para que los casuals maten mas sin ninguna dificultad, y eso no es propio de los GoW.Salu2
Lady, yo te tengo agregado, a ver si jugamos alguna partida en el online para demostrar la clase que hay en este foro ratataaaa ratataaaa
Yo también tengo el carmine dorado, sí alguien no me cree le dejo mi gametarg san spain , y le invito a verlo eso sí no se por que me lo dieron. Por cierto necesito gente dispuesta a pasarse el modo horda. Sí alguien está a disposición ya tiene mi gametarg para agregrame. Jugando yo solo llegué a la ronda 40 pero no puedo más y necesito ayuda. Saludos.
borj1ta escribió:Lady, yo te tengo agregado, a ver si jugamos alguna partida en el online para demostrar la clase que hay en este foro ratataaaa ratataaaa


Pues si borjita,a ti tambien te tengo,pero soy manca,manca en multijugador!!!
Y encima la conexion me abandono (ya te contare)y juego con 250/260 kb (a mucho tirar) de subida y me es imposible porque aunque yo le de 5 tiros por la espalda a 1 tio al final acabo muriendo yo [+risas]
deicide escribió:Tuenti of War :P

Por cierto, quien quiera me agrega, si me ven jugando la 2 es porque aún no tengo el juego que sigue en Miami, soy de Colombia, y hace un tiempo me encontraba con varios españoles que les gustaba trasnochar y eran buenas partidas. Saludos a todos, mi gamertag es T4N4T0S.

PD: Hablando de tetas nada como las mías [poraki]


Tienes la lista llena, agregame tu, gt: Athesto
Neotrix escribió:Anoche jugue una de las partidas mas asquerosas de toda mi ida en el Gears; rey de la colina y TODOS ( los de mi equipo y los del contrario ) con mancopetas. Solo se escuchaba el sonido de disparos de la misma, iban hacia el circulo, disparaban y salian corriendo. Yo con mi Gnaser no encontraba balas cuando me quedaba sin munición, era atenticamente repugnante. Evidentemente quedé MVP, porque el unico que se quedaba a capturar era yo, el resto corriendo como pollos sin cabeza.
Estoy convencido de uqe si EPIC hubiera puesto un chaleco con bombas estilo palestino, en el que el jugador muere al detonar, la mayoria lo llevaria para tratar de caer y llevarse a 3 contrarios con el. A la mancopeta le tienen que poner que cueste algo apuntar, porque es correr, disparar y correr huyendo, no tiene mas ni ninguna difultad. Solo decir qe me puse la recortada para sacarme el fusilero, y en un solo dia tenia ya mas de 400 muertes.
Otra cosa que me disgusta, es que ha veces te vienen con la carga retro o con la sierra y necesitas dos disparos para pararles, ya no se les baja la sierra ni le detienes la carga, y si no hay espacio suficiente estas jodido. En mi opinion son medidas para que los casuals maten mas sin ninguna dificultad, y eso no es propio de los GoW.Salu2


Eso nos ha pasado a todos. De vez en cuando te encuentras con gente que parece que se ha confundido y le ha dado a "rey de la colina" cuando querian poner "duelo por equipos" cawento
Esos que tanto querian servidores ahora seguro que estan dando saltos de alegria de como ver que los güiris te matan de un tiro y sus tiros llegan antes, prefiero 1000 veces host que solo aguantas a un tio, no a todo un equipo. Ahora tenemos 5 host.
Neotrix escribió:Anoche jugue una de las partidas mas asquerosas de toda mi ida en el Gears; rey de la colina y TODOS ( los de mi equipo y los del contrario ) con mancopetas. Solo se escuchaba el sonido de disparos de la misma, iban hacia el circulo, disparaban y salian corriendo. Yo con mi Gnaser no encontraba balas cuando me quedaba sin munición, era atenticamente repugnante. Evidentemente quedé MVP, porque el unico que se quedaba a capturar era yo, el resto corriendo como pollos sin cabeza.
Estoy convencido de uqe si EPIC hubiera puesto un chaleco con bombas estilo palestino, en el que el jugador muere al detonar, la mayoria lo llevaria para tratar de caer y llevarse a 3 contrarios con el. A la mancopeta le tienen que poner que cueste algo apuntar, porque es correr, disparar y correr huyendo, no tiene mas ni ninguna difultad. Solo decir qe me puse la recortada para sacarme el fusilero, y en un solo dia tenia ya mas de 400 muertes.
Otra cosa que me disgusta, es que ha veces te vienen con la carga retro o con la sierra y necesitas dos disparos para pararles, ya no se les baja la sierra ni le detienes la carga, y si no hay espacio suficiente estas jodido. En mi opinion son medidas para que los casuals maten mas sin ninguna dificultad, y eso no es propio de los GoW.Salu2


Eso a mi me pasa el 90% de las partidas. Todo Dios en Rey de la Colina con la mancopeta y el retrolancer. ¿que pasa? Que a poco que se organicen, se vuelve imposible entrar a romper el aro. Uno con el retro para media - corta distancia, y si consigues llegar uno de los 3 te revienta en cero coma con la mierda de la recortada.
Es un arma hecha para noobs (diga lo que diga la gente)... no requiere absolutamente ningun tipo de habilidad o saber hacer, simplemente correr y disparar. PUNTO. Da asco ver como aparecen en el aro disparando a bulto y se llevan al menos uno o dos, y salen corriendo. Como normalmente con la gnasher de un tiro no los revientas a menos que esten a menos de medio metro, pues es lo que tiene. Eso cuando no estan en una esquinita esperandote...

Pero bueno, siempre habra algun manco que la defienda, pero lo que es cierto, es que ese arma y el retrolancer no veo la necesidad de que hayan sido incorporadas al gears, supongo que es para que los que no tienen ni puta idea de jugar en condiciones sean capaces de presumir de ratio...tocará acostumbrarse
Otra cosa curiosa que me ha pasado, es el tipico que te viene corriendo con gnaser o mancopeta, le ves y empiezas a dispararle con el lancer. En los anteriores les parabas en el sitio y estaban jodidos. En este GoW3, alguna vez les he conseguido parar en el sitio, y otras siguen avanzando a velocidad normal y te fulminan. No se si sera por conexion o porque, pero juro que a veces les paras y a veces no. Puede que sea un bug, no se.
Yo ayer por primera vez me puse a jugar a rey de la colina y todo el mundo con mancopeta.

Yo la verdad me puse las botas y capture muy pocas pero las más vitales, las que hacen ganar las partidas, me acuerdo que me lleve a 3 con dos grandas y un amigo mio a 4. [Alaa!]
A este juego lo único que le añadiria son perks y rachas de bajas...poner torretas en el multi al hacer racha de 5...o llamar a un helicoptero con Carmine al mando no tendria precio [carcajad]
Por cierto gente la pagina de las estadisticas ya funciona.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/warjournal/stats
Vuelvo a reconfirmar que al cambiar la region a Reino Unido va muchisimo mejor, esta mañana me he hechado 6 partidas, TODAS MVP, y los tiros van como tienen que ir.

50/5 7ms Ono.

Salu2
Por la mañana va mejor el juego.
sinman escribió:A veces los bots son los dorados. Pero casi ni se les nota...



Y como nadie me contesto a lo que puse esta mañana sobre la reina lo repito.

¿Quien es? En GoW3 queda bastante claro que es humana.



Cuantos humanos conoces que aguantarían sopocientos tiros de martillo del alba? Porque en el boss final se tiene que comer unos cuantos eh? Que eso destrozaba ciudades xD
rokyle escribió:
sinman escribió:A veces los bots son los dorados. Pero casi ni se les nota...



Y como nadie me contesto a lo que puse esta mañana sobre la reina lo repito.

¿Quien es? En GoW3 queda bastante claro que es humana.



Cuantos humanos conoces que aguantarían sopocientos tiros de martillo del alba? Porque en el boss final se tiene que comer unos cuantos eh? Que eso destrozaba ciudades xD


Chuk Norris se depila el cuerpo con el martillo del Alba y no le pasa nada [carcajad]
kily84 escribió:A este juego lo único que le añadiria son perks y rachas de bajas...poner torretas en el multi al hacer racha de 5...o llamar a un helicoptero con Carmine al mando no tendria precio [carcajad]

espero que sea una broma.... no hay bastantes ya que lo de "jugar por objetivos" no lo entienden, como para encima darles facilidades...
Neotrix escribió:Anoche jugue una de las partidas mas asquerosas de toda mi ida en el Gears; rey de la colina y TODOS ( los de mi equipo y los del contrario ) con mancopetas. Solo se escuchaba el sonido de disparos de la misma, iban hacia el circulo, disparaban y salian corriendo. Yo con mi Gnaser no encontraba balas cuando me quedaba sin munición, era atenticamente repugnante. Evidentemente quedé MVP, porque el unico que se quedaba a capturar era yo, el resto corriendo como pollos sin cabeza.
Estoy convencido de uqe si EPIC hubiera puesto un chaleco con bombas estilo palestino, en el que el jugador muere al detonar, la mayoria lo llevaria para tratar de caer y llevarse a 3 contrarios con el. A la mancopeta le tienen que poner que cueste algo apuntar, porque es correr, disparar y correr huyendo, no tiene mas ni ninguna difultad. Solo decir qe me puse la recortada para sacarme el fusilero, y en un solo dia tenia ya mas de 400 muertes.
Otra cosa que me disgusta, es que ha veces te vienen con la carga retro o con la sierra y necesitas dos disparos para pararles, ya no se les baja la sierra ni le detienes la carga, y si no hay espacio suficiente estas jodido. En mi opinion son medidas para que los casuals maten mas sin ninguna dificultad, y eso no es propio de los GoW.Salu2


+1000
rokyle escribió:
sinman escribió:A veces los bots son los dorados. Pero casi ni se les nota...



Y como nadie me contesto a lo que puse esta mañana sobre la reina lo repito.

¿Quien es? En GoW3 queda bastante claro que es humana.



Cuantos humanos conoces que aguantarían sopocientos tiros de martillo del alba? Porque en el boss final se tiene que comer unos cuantos eh? Que eso destrozaba ciudades xD


Como dije en GoW2 entre que era muy palida y el caparazon con tentaculos que se movian solos pense que era una humana infectada en plan Kerrigan (Starcraft), pero en el GoW3 tiene un aspecto mucho más humano y no muere cuando enciendes el aparato de Adam Phoenix. Ademas el que recibe los "hostiones" del martillo es el bicho, no ella.
A ver,voy a contestaros sobre el Gear Dorado de la medalla "Belicoso".

Los que pudimos catar el juego antes de hora,exactamente el lunes 19,el evento de las armas doradas ya estaba activo, pero estaba como "bugeado",ya que cada partida que hacias,te contaba como un evento,es decir,haciendo 5 partidas online,ya conseguias al CGO dorado.

Yo por mi parte como ese dia vicie mucho,consegui la onice de Belicoso Y no,no fue conchetos ni nada de nada,simplemente jugue normal y corriente ygracias al bug del dia 19 Llegue a las 30 partidas de evento para tal medalla.

Espero ser de ayuda [oki]
algun consejo para alguien que va a comenzar con el online esta tarde? no se ni por deonde comenzar con todas las opciones que hay y teniendo en cuenta que soy un jodido inutil (solo decir que me pase el modo hostoria en normal casi siempre con el lancer y me costo... y veo que aqui la mayoria os lo haveis pasado en locura xD)
Echo de menos los bailes de gnasher... [buuuaaaa]

Todo hay que decirlo, es impresionante lo fácil que es matar con la mancopeta. Ni apuntas, te acercas, plasca! Welcome to Spain! Si tienes 1mb como yo tengo, PLASCA! en mayúsculas desde 3 metros con mancopeta...

¿Que dices? ¿Que le das tres disparos apuntando a tu enemigo a menos de 2 metros con la gnasher? No pasa nada! Giro 180º, cambio a mancopeta y plasca!!

Lo único que me alivia de todo esto es que la peña que la usa, es como dice el compañero de mas arriba; si hubiera un chaleco talibán, la gente lo usaría. Indice 0.5 B/M. Juego uno o dos meses, mancopeta 24h, índice a 0.3 B/M y ¡Coño! si ha salido ya el MW3!! Vamos a campear en una esquina que no me pongo tan nerviosetti...
gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?
42084 respuestas