Neotrix escribió:Anoche jugue una de las partidas mas asquerosas de toda mi ida en el Gears; rey de la colina y TODOS ( los de mi equipo y los del contrario ) con mancopetas. Solo se escuchaba el sonido de disparos de la misma, iban hacia el circulo, disparaban y salian corriendo. Yo con mi Gnaser no encontraba balas cuando me quedaba sin munición, era atenticamente repugnante. Evidentemente quedé MVP, porque el unico que se quedaba a capturar era yo, el resto corriendo como pollos sin cabeza.
Estoy convencido de uqe si EPIC hubiera puesto un chaleco con bombas estilo palestino, en el que el jugador muere al detonar, la mayoria lo llevaria para tratar de caer y llevarse a 3 contrarios con el. A la mancopeta le tienen que poner que cueste algo apuntar, porque es correr, disparar y correr huyendo, no tiene mas ni ninguna difultad. Solo decir qe me puse la recortada para sacarme el fusilero, y en un solo dia tenia ya mas de 400 muertes.
Otra cosa que me disgusta, es que ha veces te vienen con la carga retro o con la sierra y necesitas dos disparos para pararles, ya no se les baja la sierra ni le detienes la carga, y si no hay espacio suficiente estas jodido. En mi opinion son medidas para que los casuals maten mas sin ninguna dificultad, y eso no es propio de los GoW.Salu2
Eso a mi me pasa el 90% de las partidas. Todo Dios en Rey de la Colina con la mancopeta y el retrolancer. ¿que pasa? Que a poco que se organicen, se vuelve imposible entrar a romper el aro. Uno con el retro para media - corta distancia, y si consigues llegar uno de los 3 te revienta en cero coma con la mierda de la recortada.
Es un arma hecha para noobs (diga lo que diga la gente)... no requiere absolutamente ningun tipo de habilidad o saber hacer, simplemente correr y disparar. PUNTO. Da asco ver como aparecen en el aro disparando a bulto y se llevan al menos uno o dos, y salen corriendo. Como normalmente con la gnasher de un tiro no los revientas a menos que esten a menos de medio metro, pues es lo que tiene. Eso cuando no estan en una esquinita esperandote...
Pero bueno, siempre habra algun manco que la defienda, pero lo que es cierto, es que ese arma y el retrolancer no veo la necesidad de que hayan sido incorporadas al gears, supongo que es para que los que no tienen ni puta idea de jugar en condiciones sean capaces de presumir de ratio...tocará acostumbrarse