[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaDy_PaKeToNa escribió:Sabeis que fue lo que me hizo gracias del juego?
El acto en el que vas con cole al estadio,pero no recuerdo que capitulo es,me acerque a una camioneta y me salio para interactuar,y va cole y coge una gorrita y te sale la opcion de si quieres ponerte la visera normal o para atras y fui todo el acto que use a cole con la visera para atras!!Os fijasteis alguno en eso¿?¿?


Ese detalle me ha gustado [carcajad]
waper escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Sabeis que fue lo que me hizo gracias del juego?
El acto en el que vas con cole al estadio,pero no recuerdo que capitulo es,me acerque a una camioneta y me salio para interactuar,y va cole y coge una gorrita y te sale la opcion de si quieres ponerte la visera normal o para atras y fui todo el acto que use a cole con la visera para atras!!Os fijasteis alguno en eso¿?¿?


Si, a mi tambien me salio pero...

Justo en la figura de Cole que habla cuando le das a la X


Por cierto anoche acabé el Acto 3 y debo decir que es el mejor que llevo hasta el momento, ademas del principio del Acto 4

Me encantaron los humanos lambent, la cantidad de videos, entre ellos el de la muerte de Dom y el principio del Acto 4 donde estan los muertos guardando la postura en la que los pillo el martillo del alba

Pues no te queda nada. Los actos del 3 al 5 son los más epicos que he jugado en una consola en años [babas]
Lo de la gorrita de Cole es un puntazo
LaDy_PaKeToNa escribió:
P1RANHA escribió:
Hisomaru escribió:Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?

En el modo arcade te dan puntos en función de las muertes que hagas y vas haciendo crecer un multiplicador de puntos si consigues no morir, por lo que a la par de hacerlo cooperativo si juegas con amigos, es competitivo al picaros por ver quién suma más puntos. Es la única diferencia que hay.

PD: Tienes un MP. [sonrisa]


Tambien hay otra diferencia,en normal,imagina que juegas la campaña en cooperativo,pues en cuanto muere uno de los jugadores teneis que empezar de nuevo desde el punto de control.
En arcade,muere uno de los jugadores del coop,pues vuelve a aparecer en el mapa mientras alguno de los coop este vivo,cosa que da mas facilidad para el modo locura.


Me ha quedado clarísimo ^^, muchas gracias a ambos. Por lo que decís, es parecido al modo que desbloqueas al completar la campaña del CoD4.
Hisomaru escribió:Me ha quedado clarísimo ^^, muchas gracias a ambos. Por lo que decís, es parecido al modo que desbloqueas al completar la campaña del CoD4.


Menos mal,porque con lo mal que me explico a veces no me entiendo ni yo! [+risas]
Lo de la gorrita de Cole está gracioso pero habéis visto la gallina lambent en locura? No es para nada gracioso xDD

Se hace en el barco, acto 1 capítulo 1. Os dejo un video por si queréis hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=r3nAvAzYmnE
Buenas, un amigo me acaba de regalar el gears of war 3, tengo la consola flasheada y como se que el juego me la va a desactualizar, ¿desflasheo la consola antes de meter el juego o da lo mismo?
Iron Xalao escribió:Buenas, un amigo me acaba de regalar el gears of war 3, tengo la consola flasheada y como se que el juego me la va
a desactualizar, ¿desflasheo la consola antes de meter el juego o da lo mismo?



Al actualizar te la va a desflashear, si quieres perder el flasheo, no tienes que hacer nada más. Así que da lo mismo.
Yo no entiendo por que se quejan!!! es un arma que cualquiera puede usar! haga un duelito con la que ustedes llaman "mancoescopeta" el que sabe usarla gana el duelo el otro demalas y echa madres!!!
yo lo que percibo con el respeto de los presentes es que estan molestos por que mueren... y este es un juego de disparos! el mas habil gana! (la mayoria de als veces) si viene un señor con lo que llaman la "mancosescopeta" les aseguro que existen muchisisisisisisimas formas de darle mate antes que llegue a uno!!!
la otra es que te totean por la espalda! pero eso se puede hacer con la sierra, con la hammer, con retro con absolutamente todo.. ahh y la gnasher!!! es tener precacución y saber contra que equipo se juega! he visto camperos, rambos, trabajadores de equipo y es cogerle ritmo, los duelos de escopeta en el 2 eran divertidos, pero con ese lag realmente UNO SI BEDIA DUDAR DE LA HABILIDAD DEL OTRO, aca puedes mostrar algo de equidad!! si te piden mancoescopeta , pues coge una a ver que tal te va si se supone que es para mancos y si en caso tal eres un "dios" con esa armar POR QUE HABRIAS DE CAMBIARLA?

saludos y no me canso de decirlo .. que pedazooooo de juegooooooooooooooooo!!!!
borj1ta escribió:Lo de la gorrita de Cole está gracioso pero habéis visto la gallina lambent en locura? No es para nada gracioso xDD

Se hace en el barco, acto 1 capítulo 1. Os dejo un video por si queréis hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=r3nAvAzYmnE


Joder, ni los caballeros de la mesa cuadrada....

Me da que epic ha metido muchas cositas curiosas en el juego, porque ya flipaba con el tobogan y la gorrita como para que aparezca un pollo gigante jajaja, lo tendre que probar a ver que tal
Dios, acabo de ver a un nivel 97! Menuda locura. Yo voy por el 41 y tan feliz, con llegar al 50 me basta porque afortunadamente no hay logro por llegar al 100 xD
me parece lamentable como se defiende la mancopeta es un arma totalmente descompensada. Entre los troikeros y los que usan la mancopeta da realmente asco jugar ultimamente. Para el que la defienda que aprenda a usar a gnasher como hizo todo el mundo en el uno
RASHGA escribió:me parece lamentable como se defiende la mancopeta es un arma totalmente descompensada. Entre los troikeros y los que usan la mancopeta da realmente asco jugar ultimamente. Para el que la defienda que aprenda a usar a gnasher como hizo todo el mundo en el uno


Entonces ahí tienes el Gears 1 para ofrecerte horas y horas de diversión.
Veltex escribió:Dios, acabo de ver a un nivel 97! Menuda locura. Yo voy por el 41 y tan feliz, con llegar al 50 me basta porque afortunadamente no hay logro por llegar al 100 xD

Haberlo hailo, sólo que es un poco complicado.. xD
Cambio dlc chaman Kantus o granadier salvaje elite por 800 mspoints. Interesados MP.
Veltex escribió:
RASHGA escribió:me parece lamentable como se defiende la mancopeta es un arma totalmente descompensada. Entre los troikeros y los que usan la mancopeta da realmente asco jugar ultimamente. Para el que la defienda que aprenda a usar a gnasher como hizo todo el mundo en el uno


Entonces ahí tienes el Gears 1 para ofrecerte horas y horas de diversión.

Lo mismo le iba a decir.. xD En fin, si quieres escopeta a saco, ve al 1 y ya está, es bastante sencillo.
Veltex escribió:
RASHGA escribió:me parece lamentable como se defiende la mancopeta es un arma totalmente descompensada. Entre los troikeros y los que usan la mancopeta da realmente asco jugar ultimamente. Para el que la defienda que aprenda a usar a gnasher como hizo todo el mundo en el uno


Entonces ahí tienes el Gears 1 para ofrecerte horas y horas de diversión.


Pero de verdad crees en lo que escribes seguro que tu la utilizas luego no pienses porque te llaman manco
Estos que la defienden son de Mancoland xD
O bien tienen muñones por dedos.

Es normal... en un juego de la magnitud del Gears, tenian que incorporar armas para los que no tienen pericia alguna.

Así que si el juego ya esta descompensado de por si por las conexiones, si a eso le sumas la descompensacion de armas... es el apaga y vamonos. xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
P1RANHA escribió:
Hisomaru escribió:Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?

En el modo arcade te dan puntos en función de las muertes que hagas y vas haciendo crecer un multiplicador de puntos si consigues no morir, por lo que a la par de hacerlo cooperativo si juegas con amigos, es competitivo al picaros por ver quién suma más puntos. Es la única diferencia que hay.

PD: Tienes un MP. [sonrisa]


Tambien hay otra diferencia,en normal,imagina que juegas la campaña en cooperativo,pues en cuanto muere uno de los jugadores teneis que empezar de nuevo desde el punto de control.
En arcade,muere uno de los jugadores del coop,pues vuelve a aparecer en el mapa mientras alguno de los coop este vivo,cosa que da mas facilidad para el modo locura.


Entonces es mas recomendable empezar la campaña en arcade q en normal?? xq si es lo mismo y si se une un colega no hay q reiniciar el punto de control, está mejor, y los logros y eso tb será lo mismo no?
VortexGZ escribió:
Veltex escribió:Dios, acabo de ver a un nivel 97! Menuda locura. Yo voy por el 41 y tan feliz, con llegar al 50 me basta porque afortunadamente no hay logro por llegar al 100 xD

Haberlo hailo, sólo que es un poco complicado.. xD


El Seriamente 3.0 requiere, entre otras cosas, jugar un total de 18000 partidas. En dos años y medio jugando al Gears2 he jugado 3500. Así que ese logro no lo cuento, directamente lo doy por inalcanzable y ya está xDD. Se vive mejor sin la presión de tener que llegar al nivel cien XD

RASHGA escribió:
Veltex escribió:
RASHGA escribió:me parece lamentable como se defiende la mancopeta es un arma totalmente descompensada. Entre los troikeros y los que usan la mancopeta da realmente asco jugar ultimamente. Para el que la defienda que aprenda a usar a gnasher como hizo todo el mundo en el uno


Entonces ahí tienes el Gears 1 para ofrecerte horas y horas de diversión.


Pero de verdad crees en lo que escribes seguro que tu la utilizas luego no pienses porque te llaman manco


Sí, la utilizo. Está en el juego y para Rey de la Colina viene de perlas. Úsala tú también [hallow]
Amen no hay lugar a dudas todo el que usa la mancopeta es un manco sin remedio [carcajad]
A ver si estos de Epic, que tambien son algo mancos pero de la mollera, en vez de montar eventos con muñecos cabezones, ponen eventos de igualdad de armas, todos con la misma, al menos durante 1 dia... me iba a reir yo de muchos que van de pros por ahi usando armas de lisiados.
¿Y son armas de malos porque lo decís vosotros o cómo va esto? En fin, esto es como con la motosierra y los culatazos en el Gears 2. Cuando lo solucionan, ya vuelve a haber más lloros sin sentido.

Yo no soy de los que abusa de la recortada ni mucho menos, donde esté la combinación hammerburst + gnasher que se quite todo lo demás, pero algunos llegáis a extremos enfermizos... Es un puñetero juego, si no os divertís con él sino que os frustráis, dejadlo por un tiempo o simplemente tratad de combatir a los que usan la recortada mediante armas de lejos, que no sólo existe la gnasher.
Veltex escribió:¿Y son armas de malos porque lo decís vosotros o cómo va esto? En fin, esto es como con la motosierra y los culatazos en el Gears 2. Cuando lo solucionan, ya vuelve a haber más lloros sin sentido.

Yo no soy de los que abusa de la recortada ni mucho menos, donde esté la combinación hammerburst + gnasher que se quite todo lo demás, pero algunos llegáis a extremos enfermizos... Es un puñetero juego, si no os divertís con él sino que os frustráis, dejadlo por un tiempo o simplemente tratad de combatir a los que usan la recortada mediante armas de lejos, que no sólo existe la gnasher.


Son armas de mancos porque no requieren de pericia alguna jugable para saber manejarla, bueno si, la de salir por patas para poder recargarla.
No es cuestion de que solo exista la gnasher, no defiendo a ningun arma en particular, lo que no defiendo son las armas hiperdimensionadas que tiene este juego y el ruin uso que se hace de ellas.
Ah y se que las armas estan ahi,... como ahi esta el disco que lo puedes meter en una rebanada de pan bimbo y probar si sabe rico... por estar está...pero el hecho de que esté no siempre implica que sea lo correcto.

En fin... no me extraña que la gente le haya puesto el apodo ese al arma... las razones y muestras hablan por si solas.
Pero vamos a ver tu te crees que eres el listo de la clase y vas a venir aqui a esplicar como se mata un manco o que, es un juego y disfruto mas que la mayoria, pero lo que me molesta son los mancos que se quedan detras de una esquina esperando a pillarte. Deja de escribir tantas tonterias y mira lo obvio es un arma para mancos digas lo que digas. Todos los que la usan no tienen ni pericia ni habilidad suficiente para usar la gnasher, es asi aqui y en lima.

PD: Y no lo digo yo solo, lo dicen muchos usuarios asi que sera por algo
Dark escribió:A ver si estos de Epic, que tambien son algo mancos pero de la mollera, en vez de montar eventos con muñecos cabezones, ponen eventos de igualdad de armas, todos con la misma, al menos durante 1 dia... me iba a reir yo de muchos que van de pros por ahi usando armas de lisiados.


O alomejor se rien de ti. Si te matan con la escopeta, es que es un manco, si te matan con el boomer que solo sabes jugar con el boomer, que si pillas granadas... lo de siempre, mira como queja considerable que creo que se puede hacer es simplemente, que ahora la mayoria de veces solo hay "duelos" de metralletas, osease, se a convertido en un call of duty practicamente, la gente se dedica a pillar los mejores angulos para poder "troikear", si no, de que coño esta el puto mapa de la playa.

P.D: Me encantan los servidores "america-nados" que tiene el juego.
AkumajoX escribió:
Dark escribió:A ver si estos de Epic, que tambien son algo mancos pero de la mollera, en vez de montar eventos con muñecos cabezones, ponen eventos de igualdad de armas, todos con la misma, al menos durante 1 dia... me iba a reir yo de muchos que van de pros por ahi usando armas de lisiados.


O alomejor se rien de ti.

Eso no te quepa duda... lo hicieron de millones de usuarios en su Gears of War 2. Así que en este tmb le toman el pelo a muchos.

:) El caso es que mi risa es a nivel y satisfaccion particular,...que no es poco.
(mensaje borrado)
Sallemn escribió:
Veltex escribió:¿Y son armas de malos porque lo decís vosotros o cómo va esto? En fin, esto es como con la motosierra y los culatazos en el Gears 2. Cuando lo solucionan, ya vuelve a haber más lloros sin sentido.

Yo no soy de los que abusa de la recortada ni mucho menos, donde esté la combinación hammerburst + gnasher que se quite todo lo demás, pero algunos llegáis a extremos enfermizos... Es un puñetero juego, si no os divertís con él sino que os frustráis, dejadlo por un tiempo o simplemente tratad de combatir a los que usan la recortada mediante armas de lejos, que no sólo existe la gnasher.


Para mi la mancopeta es un arma totalmente over. Me quejo del uso que le dan la mayoria, que es disparar y huir corriendo a algun agujero a recargar como putillas, vuelven, disparan y se van corriendo como putillas, vuelven, disparan y se van corriendo como putillas...
Pocas veces se enfrentan en un duelo de escopetas, solo saben jugar así, disparar al bulto, y si el otro esquiva el disparo, huyen a buscar otra victima.
Y ojo, que no digo que los que la usen sean malos, alomejor el tio es muchisimo mas bueno que yo, pero desde luego no lo demuestra usando la recortada en esas situaciones.


Aqui un tio que ve la realidad del online... pues si eso lo hacen 5, una partida tras otra, y encima cuando te matan resulta que su muñeco apunta a caracantuca pero el arma tiene un rango de accion de 10 metros a lo ancho... pues ya me cuentas.

En fin, lo dicho, en todos los Gears pasa algo...en el 2 eran los culatitas y en el 3 son los mancospeteros.
Por cierto, ultimamente el online me va con lag injugable ¿A alguien mas le pasa o solo soy yo?
Sinceramente me da dolor de cabeza leer este hilo....
La mayoria vais de cracks, subiditos y de listos. Os meteis con lo que campean, usan armas como la gnasher, sierran... Que mancos, que si mancopetas... Tios, a ver si os enterais, es un p... juego, está para divertirse, y cada uno juega como le sale de los c......., y a quien no le guste que no juegue. El mismo derecho tengo yo a serrarte que tu a matarme con un francotirador. Todo vale, no hay reglas, no intenteis ponerlas vosotros como si fuerais los putos amos...
La verdad.... dais pena, mucha pena.
Pocos mensajes vereis por aqui mios... Pero es que ya huele...
Jugad y divertios mas y lloriquear menos
(mensaje borrado)
Como dijeron paginas atras... a este juego le falta una actualizacion... que añada... rachas de bajas, a ver si sale un AC130, torretas como las del modo Horda, que haya quickscopes por todos lados, bombas A y B, y que venga Activision a cobrarnos por los DLC del Gears.
esperemos que sea el ultimo, porque vaya tela

PD: Me rio de lo que tu dices de lloriqueo, seguro que eres un mancopeta
Sallemn escribió:
Veltex escribió:¿Y son armas de malos porque lo decís vosotros o cómo va esto? En fin, esto es como con la motosierra y los culatazos en el Gears 2. Cuando lo solucionan, ya vuelve a haber más lloros sin sentido.

Yo no soy de los que abusa de la recortada ni mucho menos, donde esté la combinación hammerburst + gnasher que se quite todo lo demás, pero algunos llegáis a extremos enfermizos... Es un puñetero juego, si no os divertís con él sino que os frustráis, dejadlo por un tiempo o simplemente tratad de combatir a los que usan la recortada mediante armas de lejos, que no sólo existe la gnasher.


Para mi la mancopeta es un arma totalmente over. Me quejo del uso que le dan la mayoria, que es disparar y huir corriendo a algun agujero a recargar como putillas, vuelven, disparan y se van corriendo como putillas, vuelven, disparan y se van corriendo como putillas...
Pocas veces se enfrentan en un duelo de escopetas, solo saben jugar así, disparar al bulto, y si el otro esquiva el disparo, huyen a buscar otra victima.
Y ojo, que no digo que los que la usen sean malos, alomejor el tio es muchisimo mas bueno que yo, pero desde luego no lo demuestra usando la recortada en esas situaciones.

y que sugieres que hagan los de la recortada, fallan el tiro y se queden quietos para que les atices tu? anda que... escribis cada chorrada que para que.
Kurt Russell escribió:Por cierto, ultimamente el online me va con lag injugable ¿A alguien mas le pasa o solo soy yo?

Hace 15 minutos e jugado y e dicho "la ultima", me iva como el culo, pero ehh!! tiene servidores americanados, eso pone en la contraportada, [carcajad]
(mensaje borrado)
Veltex escribió:Dios, acabo de ver a un nivel 97! Menuda locura. Yo voy por el 41 y tan feliz, con llegar al 50 me basta porque afortunadamente no hay logro por llegar al 100 xD

claro que hay, xD SUBIR A NIVEL 100 Y CONSEGUIR TODAS LAS MEDALLAS ONICE te parece poco?xD
hoy me tocado una partida igualada contra eolianos buena partida chicos Clyde y company
Madre mía menuda cagada de modo es el Captura de Líder. Con lo que molaba Guardián, y ahora me meten este modo que es infumable.

Matar con la Recortada no requiere habilidad ninguna, es apretar un simple botón cuando tienes a un tío a rango, no hay más. Lo que requiere habilidad es salir luego vivo si fallas o matas solo a uno y hay más enemigos, pero para matar con ella mata mi madre y no a tocado un mando de consola en su vida. No me comparéis la habilidad de matar con la Gnasher a hacerlo con la Recortada porque no hay color. Que con la Gnasher tampoco es que tengas que hacer un master, pero joder, no es lo mismo que con la Recortada. Es como decir que en el FIFA es igual de fácil ganar llevando al Barça que al Granada (con todos mis respetos al Granada). Que esta en la plantilla de armas y que todos la podemos llevar es cierto, pero no por ello hay que negar que es un arma muy chetada, que el mismo Rod Fergusson comento en un vídeo que seria un arma para los "noobs", y que no entiendo como no la bloquean cuando la gente pasa de cierto nivel.

salu2
[/quote]
y que sugieres que hagan los de la recortada, fallan el tiro y se queden quietos para que les atices tu? anda que... escribis cada chorrada que para que.[/quote]

Edito para responder al listillo.
Yo cuando me quedo sin munición la gnasher y tengo que recargar no me arrastro hasta el agujero mas cercano a recargar. "Bailo" esquivando al contrario mientras recargo el arma.
Pero claro a los de la mancopeta como tu, eso no se os da bien... hay que huir como una rata. [qmparto]
Chorradas las tuyas chavalote. [poraki][/quote]

Gracias por hacer afirmaciones retoricas, pero ya se que soy mas listo que tu, por eso no te falto al respeto como haces en tu respuesta y de paso preguntarte una cosa para aclarar, ¿te pones tutu para "bailar"? por que si es asi, dime donde as conseguido el skin para el juego que de paso te agrego y te veo como bailas.

P.D: Puedes buscar alguna partidita mia en mi canal de AkumajoX en el youtube y luego me llamas manco.
(mensaje borrado)
Soy al único al que la campaña del 3 le parece MUCHO peor que la del 2? Esta es más larga pero bastante menos intensa/expectacular que la segunda. Los Lamber bastante malos como enemigos, sin carisma, apenas "bichos" nuevos muchisimo más fácil que las otras dos campañas por eso de que te reviven tus compañeros. No se si en locura en coop ganará pero me ha decepcionado muchisimo... de la misma forma quel a historia y final, nada interesante ni ninguna sorpresa.

En fin, al menos el online lo han mejorado a tope.
A mí lo que me toca la moral más allá del debate de siempre es el tema de los servidores dedicados y lo mucho que nos cuesta encontrar a algunos una simple y llana partida rápida(15 intentos es mi record personal) a pesar de tener nat abierta etc.El problema sigue estando y nadie de Epic se ha pronunciado al respecto sobre si lo van a arreglar,hay que hacer algo en especial o qué,o por lo menos yo no he visto nada.

El juego por lo demás es el mejor de la saga.
Sallemn escribió:
Edito para responder al listillo.
Yo cuando me quedo sin munición la gnasher y tengo que recargar no me arrastro hasta el agujero mas cercano a recargar. "Bailo" esquivando al contrario mientras recargo el arma.
Pero claro a los de la mancopeta como tu, eso no se os da bien... hay que huir como una rata. [qmparto]
Chorradas las tuyas chavalote. [poraki]

yo soy de los que pego codazos antes de huir, pero me parece respetable huir, asi que te relajas listillo, a ver si os enterais de una vez que el juego se juega como le da la gana cada uno, no como imponeis vosotros con vuestras estupidas normas de lloricas... Troika mala, serrucho malo, granada mala, recortada mala, en anteriores codazo malo... ¬_¬ con que coño nos atacamos pues chavalalote? [poraki]
y no te molestes en contestar porque te voy ignorar, que ya he visto como eres con otros usuarios, deja de mirar por encima del hombro.
RASHGA escribió:PD: Me rio de lo que tu dices de lloriqueo, seguro que eres un mancopeta


Eso se supone que debe ser ofensivo? En fin.

@Dark, la verdad es que te agradezco mucho que expongas tu opinión sin faltar al respeto, de veras. No comparto totalmente tu opinión (es obvio que para matar con la recortada se necesita menos habilidad que para hacerlo con la gnasher), pero la respeto.

zaragozano escribió:
Sallemn escribió:
Edito para responder al listillo.
Yo cuando me quedo sin munición la gnasher y tengo que recargar no me arrastro hasta el agujero mas cercano a recargar. "Bailo" esquivando al contrario mientras recargo el arma.
Pero claro a los de la mancopeta como tu, eso no se os da bien... hay que huir como una rata. [qmparto]
Chorradas las tuyas chavalote. [poraki]

yo soy de los que pego codazos antes de huir, pero me parece respetable huir, asi que te relajas listillo, a ver si os enterais de una vez que el juego se juega como le da la gana cada uno, no como imponeis vosotros con vuestras estupidas normas de lloricas... Troika mala, serrucho malo, granada mala, recortada mala, en anteriores codazo malo... ¬_¬ con que coño nos atacamos pues chavalalote? [poraki]
y no te molestes en contestar porque te voy ignorar, que ya he visto como eres con otros usuarios, deja de mirar por encima del hombro.


Nada más que decir, por mi parte lo dejo aquí. Que cada uno mate con lo que mejor mata y con lo que más se divierta y punto!
BiOhAzArD-Zero escribió:Soy al único al que la campaña del 3 le parece MUCHO peor que la del 2? Esta es más larga pero bastante menos intensa/expectacular que la segunda. Los Lamber bastante malos como enemigos, sin carisma, apenas "bichos" nuevos muchisimo más fácil que las otras dos campañas por eso de que te reviven tus compañeros. No se si en locura en coop ganará pero me ha decepcionado muchisimo... de la misma forma quel a historia y final, nada interesante ni ninguna sorpresa.

En fin, al menos el online lo han mejorado a tope.

Tanto como mucho peor no, pero sí, me ha parecido inferior a la campaña del Gears 2.

Me gustaron el primer y el segundo capítulo, a partir de ahí pega un buen bajonazo hasta casi el final.
¿No os cansáis de discutir siempre lo mismo?, que cada uno se coja las armas que quiera y juegue como quiera, si os matan con la recortada pues te jodes y punto, póntela tú también y ya está, es que parece que en vuestro juego no está la recortada...
Habria que ver las estadisticas y indice de enfrentamiento de los que se quejan de la swad off seguro que no matan ni con el bomer
Cada uno es libre de jugar como quiera por mi parte jamas pienso usar la mancopeta
(mensaje borrado)
No sé por qué os quejais tanto del a mancopeta ni que fuese "invencible". Si sólo tiene una bala por cargador!!!! y tarda mil en cargar!!!! a ver quien es el listo que va a un grupo con la mancopeta y sale vivo. Se puede esquivar muy bien, y lo de las esquinas es tan facil como tener ojo y no ir a lo loco. Además, también puedes "campear" en las esquinas con la escopeta normal, que matas igual de bien.

Yo para según que mapas si uso la mancopeta, en el mapa de la tienda si vas sin mancopeta a por un equipo donde todos la llevan ya me direis...
42084 respuestas