antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.
Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.
Saludos.
VortexGZ escribió:antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.
Saludos.
Los pros nunca podrán pq siempre se quejan de algo.
poropo escribió:VortexGZ escribió:antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.
Saludos.
Pues yo creo q un Pro de verdad, estaria jugando y no aqui llorando
poropo escribió:VortexGZ escribió:antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.
Saludos.
Pues yo creo q un Pro de verdad, estaria jugando y no aqui llorando
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
JhOnNY_HD escribió:GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
Después de esto aun habrá inútiles porque no tiene otro nombre que dirán que requieren la misma habilidad las dos escopetas en fin que una escopeta mate sin ni siquiera verte en la pantalla pero vosotros mismos es mas fácil eludir la realidad y llamar mancos a la gente
jjuanji escribió:Bueno, ya tengo el locust guardia theron salvaje y no veas como mola! resulta que taba jugando par de partidas en rey de la colina, cuando recibo el mensaje de un guiri, diciendome que si soy bueno y demas, que si le podia echar una mano a el y a sus amigos a pasar el modo bestia en elevada y en locura.... le he dicho que si, y sin problemas lo hemos echo en elevada y en locura! tengo ese personaje, y no se porque pero me dan la opcion ahora de usar el arma como si fuese corriendole un liquido gris estilo terminador, pero en lo de las armas, hay no me pone nada desbloqueado, asi que ni puta idea!
zaragozano escribió:season pass
Lars_ur escribió:Ya tenemos premio al pro del año , me gustaria ver como te lanzas a un 3 vs 1 en el gears 2
Lars_ur escribió:rokyle escribió:
Sin comentar el resto de post....imaginemos una situación en que todo el mundo luchara con palos...por muy manco que yo sea si tengo una espada me la pela que tan buenos sean los demás con sus palos...pues yo tengo una jodida espada. No te hace manco que yo te mate pues tengo demasiada ventaja.
Eso es lo que ocurre con la sawed off. Que necesitas habilidad 0 para matar.
Vale, tu vienes con tu espada, la cual se rompe al matar al primero, que pasa despues?pues que te muelen a palos
deLeOn001 escribió:ya no se compliquen, eso se corrige facil con un parche tal y como paso con la model 1887 del MW2
jjuanji escribió:Bueno, ya tengo el locust guardia theron salvaje y no veas como mola! resulta que taba jugando par de partidas en rey de la colina, cuando recibo el mensaje de un guiri, diciendome que si soy bueno y demas, que si le podia echar una mano a el y a sus amigos a pasar el modo bestia en elevada y en locura.... le he dicho que si, y sin problemas lo hemos echo en elevada y en locura! tengo ese personaje, y no se porque pero me dan la opcion ahora de usar el arma como si fuese corriendole un liquido gris estilo terminador, pero en lo de las armas, hay no me pone nada desbloqueado, asi que ni puta idea!
darkelphos escribió:Respecto a la manco a mi me encanta como arma... me gusta tener que correr y esquivar mientras recargo... me gusta entrar en un punto entre el humo y llevarme a 3 de un disparo... soy malo por eso?? No
Yo me tengo que tragar los lancers y retro lancers de mierda que pegan una barbaridad... y no me quejo... cada uno que use el arma que le guste. No veo a nadie quejandose de lo duro que pega el franco o lo facil que es hacer mochas con el... lo rapidisimo que va el boomer o que de dos tiros la boltok haga mochas...
Llevo mas de 2500 muertos con la manco y me lo paso pipa y el que se crea mejor que yo por el simple hecho de usar la recortada mi gt es darkelphos que elija armas
Dejar ya de llorar y de quejaros de las armas, no sirve de nada y a mi llendo con la manco indestructible me mata gente con la gnasher que saben usarla y se ve que son buenos. El juego es asi disfrutarlo.
Tambien podeis ver los logros en mi firma, que los del gow1 me costo sangre sacarmelos...
Black29 escribió:No es normal que a 1 metro la recortada mate mas que la gnasher. La recortada deberia ser estando como de cuerpo a cuerpo.
darkelphos escribió:Black29 escribió:No es normal que a 1 metro la recortada mate mas que la gnasher. La recortada deberia ser estando como de cuerpo a cuerpo.
Si aciertas el tiro con la gnasher bien dado el de la manco no tiene nada que hacer... es cierto que es mas dificil la gnasher porque hay que tener punteria, pero si en una partida me encuentro a alguien que usa muy bien la gnasher al final me toca ponermela a mi porque con la manco de frente pierdes.... tambien con la manco ganas es seguridad contra los guiris hiperduros esos que estan con el lancer de espaldas y le das con la gnasher con mirilla 3 tiros se da la vuelta y te sierra.... con la manco sabes que mueren si o si....
Segun la partida y rivales es mejor una u otra y a mi tambien me dan asco los esquineros que estan todo el rato escondidos a ver si por casualidad alguien pasa por su lado... tambien me lo han hecho con sierra y ya mas de una vez he soltado la manco en todo el pecho del de la sierra y a saltado sangre y he acabado serrado... es lo de siempre... gente dura... sierra aspiradora ... pero ahora con mas lancers que te. Llueven tiros por todas las direcciones y te derriban tiros random...
Pero y el placer que da ver un esquinero con su manco e irte corriendo a por el y meterle un tiro en toda la boca?? Es cierto que hay mucho manco seta o puta rastrera que te va por la espalda y dan asco... pero eso siempre ha sido asi.... y auun hay mancos que no aciertan.... xd y te das la vuelta y zasss xdddd
Pero a mi me encanta irme de frente a un tio saltar dos o tres veces esquivando su gnasher, deslizandome de pared a pared y cuando estoy a su lado patapaf. Lo dicho me lo paso en grande y se necesita habilidad y no por llevarla soy inutil en el juego... pero es cierto que hay mucha gente que da asco.... pero hay que aprender a que no te molesten... porque a mi uno me ha matado facilmente 7 veces seguidas con su retrolancer con activaza.... y son 3 o 4 tiros.... y al suelo... al final me he tenido que poner la gnasher porque era imposible acercarme para matarlo con la manco.... a mi me parece perfectamente nivelado...
MH-Socram escribió:No puedo creerlo...
Finalmente ayer me llegó a mi casa (en Japón) el tan esperado juego en español y cuando voy a ponerlo en mi Xbox360 (japonesa) me salta el mensaje de diferencia de region!!!!!
Noooooooooooooooooooo!!!!!
No puedo creer que hayan capado la región al GoW3...
Pero lo mas curioso es que ayer fui a las tiendas de importación de por aquí...y la versión USA y la ASIA (ojo, no la japonesa), son region free con inglés...
No me importa jugarlo en inglés, pero la campaña y el estupendo y devertido doblaje en castellano de las anteriores entregas, eran algo que estaba esperando en con impaciencia en este 3...que bajón...
Pero no entiendo por que la versión de España está capada y la Americana, o la Asiática son region free...
ajoas escribió:hola, alguien para hacernos todas las horas en informal, para sacar el logro?
Sebonike escribió:ajoas escribió:hola, alguien para hacernos todas las horas en informal, para sacar el logro?
Yo me apunto.
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
darkelphos escribió:Respecto a la manco a mi me encanta como arma... me gusta tener que correr y esquivar mientras recargo... me gusta entrar en un punto entre el humo y llevarme a 3 de un disparo... soy malo por eso?? No
Yo me tengo que tragar los lancers y retro lancers de mierda que pegan una barbaridad... y no me quejo... cada uno que use el arma que le guste. No veo a nadie quejandose de lo duro que pega el franco o lo facil que es hacer mochas con el... lo rapidisimo que va el boomer o que de dos tiros la boltok haga mochas...
Llevo mas de 2500 muertos con la manco y me lo paso pipa y el que se crea mejor que yo por el simple hecho de usar la recortada mi gt es darkelphos que elija armas
Dejar ya de llorar y de quejaros de las armas, no sirve de nada y a mi llendo con la manco indestructible me mata gente con la gnasher que saben usarla y se ve que son buenos. El juego es asi disfrutarlo.
Tambien podeis ver los logros en mi firma, que los del gow1 me costo sangre sacarmelos...
MCClargo escribió:GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado
JhOnNY_HD escribió:MCClargo escribió:GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado
No tío que dices no digas tonterías hombre, que hace falta no apuntarse a los pies para matar y eso de que hay que estar muy cerca......... y una mierda
Txabi escribió:Lars_ur escribió:Ya tenemos premio al pro del año , me gustaria ver como te lanzas a un 3 vs 1 en el gears 2
Vamos ! hacerme la gracia de lo de "pro" con algo así es tirarse piedras contra tu propio tejado.. De verdad no concibes un simple 3 vs 1 en gears 1 o 2 ? lol... has debido jugar muy poco no ? un 3 vs 1 no diré que es el pan de cada día pero si que es algo bastante habitual que se de o lo era en el gears1 y 2 , al menos para los que jugamos tipo rush y vamos un poco a saco paco ,pues si te encuentras con 3 vas por ellos, pero ademas pensando en matarlos tu antes de que lleguen tus compañeros y te roben los puntos xDDD que por cierto no hace falta ni ser especialmente bueno para cascarse un 3 vs 1 , simplemente un jugador mediano a quien le salieron bien las cosas.. que ademas les puedes pillar por detras y reventar a uno de tiron y al segundo casi antes de que reaccione..en fin , cosa que ya es bastante mas complicada en el gears 3 , porque no puedes hacer ni wallbouncing , ni danzar de izquierda a derecha para esquivar ni nada..da igual que hagas lo que hagas si solo uno tiene recortada te va a dar facilmente y si ya la llevan los 2 o 3 como es muy normal , pues olvidate.
Sales corriendo soltando una risa maléfica, te escondes y esperas otra oportunidad. Con una espada nueva of course.
lucia22 escribió:A mi lo que ya me esta dando un poquito de asco y me esta cansando un poquito son los lloros de mucha gente... eso si que toca las pelotas, os quejais de la mancopeta, de la lancer, de la aspirasierra? alguna cosa mas??? o solo es gusta las gnasher?...chicos el juego es asi, al que no le guste que no juegue, pero en serio, es que todo os molesta...si por vosotros fuera nada mas que habria gnasher...vamos lamentable... Gears of duty??, no, variedad..que anda que no era repetitivo el online del 2...