[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.

Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.

Saludos.

Los pros nunca podrán pq siempre se quejan de algo.
VortexGZ escribió:
antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.

Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.

Saludos.

Los pros nunca podrán pq siempre se quejan de algo.


Pues yo creo q un Pro de verdad, estaria jugando y no aqui llorando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No veas como reparte la pistolita de inicio xD. Me he inflado a tumbar a gente con ella, pero claro, matar es otro tema porque gastas el cargador en tumbarlo, y tus "compañeros" no están el labor de esperarte.

Me parece un acierto que el "escudo de carne" se pueda destruir tan rápido. Me acuerdo en el 2 estarme dentro de los anillo en Anexo con un rehén, y no había manera humana de matarme, mientras yo los tumbaba a todos a culatazos. Aquí lo he intentado un par de veces, y a la que te tiran humo o un par de tiros te quedas vendido.

salu2
Esto es un foro y por lo tanto cada uno puede decir lo que quiera, mientras no faltes el respeto, que no venga ahora la gente a dar lecciones.

Yo voy a seguir diciendo lo que opino, que aquí decir que su online va mal, que no es un juegazo, es que eres un llorica (pierdes siempre y no matas), o que vas de pro por decir que la mancopeta no hace falta habilidad.
poropo escribió:
VortexGZ escribió:
antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.

Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.

Saludos.

Los pros nunca podrán pq siempre se quejan de algo.


Pues yo creo q un Pro de verdad, estaria jugando y no aqui llorando [poraki]


+1
un "PRO" o "hardcore player" no se va estar quejando porque lo matan con la recortada. Si no al contrario va estar buscando la forma de contrarestarlo.
poropo escribió:
VortexGZ escribió:
antonioc4 escribió:Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.

Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.

Saludos.

Los pros nunca podrán pq siempre se quejan de algo.


Pues yo creo q un Pro de verdad, estaria jugando y no aqui llorando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me han hecho reir... pilas con los pro! que no los dejan jugar como quieren... (sea la estrategia que sea)

un 3vs1 en gow2 se hace diferente al 3vs1 en GOW3 la verdad me ha alegrado el dia!!! no me dejan correr y andar con tranquilidad... don pro esta claro!!! que lo que le disgusta es que ya su tactica no le sale!!!
puffffttt!!!
me divierte mucho!!!! y sobre todo coger y partir la cara con mi recortada, con mi gnasher, con la lancer y con la hammer.... llevo menos partidas que el tio de 100 dpe, pero por dios creo que me cabreo menos y disfruto mas el tiempo de juego!!!! SI ESO ME HACE MANCO, pues hijo SOY EL REY DE LOS MANCOS!!!

hablando ya de cosas utiles para el post.. a mi tambien me ha pasado que se demora un poco mas de lo normal buscando pero eso me sucede en cierta hora, yo creo que es un problema de servidores, hora pico, o mantenimiento momentaneo... aconsejo que se unan a a otra partida de un amigo que no tenga el problema , en un trascurso de una hora todo vuelve a la normalidad, eso hacemos varios cuando nos sucede!

saludos !
Me acabo de pasar la campaña, INCREIBLE!! Qué bueno, joder.

Y bueno, he tenido el online parado porque me cogía partidas fatal y.... veo que sigue igual después de 4 días sin darle prácticamente y dedicarlo a la campaña. Cambiaré la región y a ver que tal me va.
Pero que mancopeta ni que leches... en serio tios estais colgados... A ver si el arma esta en el juego, el que la quiera usar que la use, y el que no, pues que coja otra... pero vamos a ver, el que usa la jodida gnasher que a mi personalmente, pues no me hace gracia, y fue un motivo por el que deje de jugar al 2...que problema hay ? al que no le gusta la recortada, que no la use, al que no le guste que le maten con ese arma, que este al loro, o sino, que se joda, como me jodo yo cuando me matan con la gnasher...vamos digo yo... que ya esta bien de llorar... Que vaya hilo...se ha convertido en tres o cuatro llorando, y llamando mancos a todo el mundo...
hola, alguien para hacernos todas las horas en informal, para sacar el logro?
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM



Después de esto aun habrá inútiles porque no tiene otro nombre que dirán que requieren la misma habilidad las dos escopetas en fin que una escopeta mate sin ni siquiera verte en la pantalla pero vosotros mismos es mas fácil eludir la realidad y llamar mancos a la gente
JhOnNY_HD escribió:
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM



Después de esto aun habrá inútiles porque no tiene otro nombre que dirán que requieren la misma habilidad las dos escopetas en fin que una escopeta mate sin ni siquiera verte en la pantalla pero vosotros mismos es mas fácil eludir la realidad y llamar mancos a la gente


El único pero que le veo a la recortada es el margen que tiene a lo ancho para matar, deberian reducirlo y así los mancos mataran menos y estaran obligados a atinar al cuerpo. Por que si que es cierto que el arma el tio aunque apunte a a la luna, te termina explotando igual

Yo desde que veo que la escopeta no es efectiva y que necesito como poco 4 tiros para matar y que en casi todas las partidas hay gente con recortada, la uso y les doi de su propia medicina, por lo cual me pego unas hinchadas a matar guiris tocabolas...

Un saludo!
Bueno, ya tengo el locust guardia theron salvaje :) y no veas como mola! resulta que taba jugando par de partidas en rey de la colina, cuando recibo el mensaje de un guiri, diciendome que si soy bueno y demas, que si le podia echar una mano a el y a sus amigos a pasar el modo bestia en elevada y en locura.... le he dicho que si, y sin problemas lo hemos echo en elevada y en locura! tengo ese personaje, y no se porque pero me dan la opcion ahora de usar el arma como si fuese corriendole un liquido gris estilo terminador, pero en lo de las armas, hay no me pone nada desbloqueado, asi que ni puta idea!
jjuanji escribió:Bueno, ya tengo el locust guardia theron salvaje :) y no veas como mola! resulta que taba jugando par de partidas en rey de la colina, cuando recibo el mensaje de un guiri, diciendome que si soy bueno y demas, que si le podia echar una mano a el y a sus amigos a pasar el modo bestia en elevada y en locura.... le he dicho que si, y sin problemas lo hemos echo en elevada y en locura! tengo ese personaje, y no se porque pero me dan la opcion ahora de usar el arma como si fuese corriendole un liquido gris estilo terminador, pero en lo de las armas, hay no me pone nada desbloqueado, asi que ni puta idea!

season pass
zaragozano escribió:season pass


con razon! gracias amigo, antes lo compre, gracias por aclararme la duda! [beer]
Joder, estaba en una party con un amigo, jugando yo en duelo por equipos en Punto Muerto y de repente cuando empiza la segunda ronda a que no sabéis que ha comenzado a sonar ?

La música de Mad World. Me he quedado [Alaa!] [Alaa!] La verdad que no me lo esperaba para nada. Pensaba que sería algún jugador o algo que la habría puesto, pero al andar en una party eso no podía ser. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero es una gozada jugar con esa música de fondo.

PD: El tema recortada, pff, es un arma más del juego, a mí no me hace mucha gracia, pero es lo que hay, habrá que acostumbrase a ella e intentar combatirla con otras armas, tipo lancer y demás. Eso sí, hoy, desde muy muy lejos me mataban con ella de un tiro.
alguien para unas bestias o hordas ahora ¿?

en horda tengo super recarga, munición infinita y muerte instantánea

es que no me encuentra ni para atrás partidas
Lars_ur escribió:Ya tenemos premio al pro del año XD, me gustaria ver como te lanzas a un 3 vs 1 en el gears 2


Vamos ! hacerme la gracia de lo de "pro" con algo así es tirarse piedras contra tu propio tejado.. De verdad no concibes un simple 3 vs 1 en gears 1 o 2 ? lol... has debido jugar muy poco no ? un 3 vs 1 no diré que es el pan de cada día pero si que es algo bastante habitual que se de o lo era en el gears1 y 2 , al menos para los que jugamos tipo rush y vamos un poco a saco paco ,pues si te encuentras con 3 vas por ellos, pero ademas pensando en matarlos tu antes de que lleguen tus compañeros y te roben los puntos xDDD que por cierto no hace falta ni ser especialmente bueno para cascarse un 3 vs 1 , simplemente un jugador mediano a quien le salieron bien las cosas.. que ademas les puedes pillar por detras y reventar a uno de tiron y al segundo casi antes de que reaccione..en fin , cosa que ya es bastante mas complicada en el gears 3 , porque no puedes hacer ni wallbouncing , ni danzar de izquierda a derecha para esquivar ni nada..da igual que hagas lo que hagas si solo uno tiene recortada te va a dar facilmente y si ya la llevan los 2 o 3 como es muy normal , pues olvidate.
Que tal amigos, soy nuevo en el foro aunque ya tengo mucho tiempo leyendolos, soy de México y pues quisiera hacer comentarios sobre el modo online aca en mi Pais y me doy cuenta que aqui tambien la situacion es igual en cuanto a uso de "mancopetas" como le llaman, de atrincherados en los mapas y de lag, sobre todo uno que me ha pasado seguido ese de que todos los personajes corren contra la pared, disparas no gastas municion y de pronto "bumm!" muerto de la nada. Yo soy de los que opinan que un juego es para divertirnos pero cuando ves a tanto pseudo-jugador ensuciar una partida si da coraje y me refiero a "ensuciar" si por ejemplo estas en RDLC y muchos se "confunden" pensando que es Zona de Guerra o Duelo por Equipos que los anillos les importan una mierda, a ellos lo que les interesa es "matar y matar" y peor aun cuando ves en las estadisticas que el jugador puntero o el que esta en la cima es precisamente el que mato mas contrincantes y no el que rompio mas anillos o abrio el conteo de estos, en mi opinion Epic deberia de separar en cada modo de juego que tipo de estadisticas dar, si es en RDLC que el puntero sea precisamente el que gano mas anillos o rompio mas anillos contrarios, que dependiera en que modo de juego estes para sacar las estadisticas. Sobre la mancopeta yo respeto a todos cada quien tiene su arma favorita, a mi en lo personal esa arma me empezo a desagradar cuando en una partida de 10 jugadores 8 la traen equipada y campeando para el primero que pase reventarlo, da coraje en el sentido que todos abusando de esa arma y pues a uno le entra el coraje y para aplicar la de "ojo por ojo" hacen que uno use la mancopeta para vengarse y sepan lo que se siente ver a tu personaje ser reventado por un campero con mancopeta[sonrisa] yo entiendo que en Duelo por Equipos y Zona de Guerra hay que acampar de vez en cuando para protegerse pero sin abusar . Bueno son mis opiniones, perdon por alargarme, un saludo a todos!
Lars_ur escribió:
rokyle escribió:

Sin comentar el resto de post....imaginemos una situación en que todo el mundo luchara con palos...por muy manco que yo sea si tengo una espada me la pela que tan buenos sean los demás con sus palos...pues yo tengo una jodida espada. No te hace manco que yo te mate pues tengo demasiada ventaja.


Eso es lo que ocurre con la sawed off. Que necesitas habilidad 0 para matar.


Vale, tu vienes con tu espada, la cual se rompe al matar al primero, que pasa despues?pues que te muelen a palos



Sales corriendo soltando una risa maléfica, te escondes y esperas otra oportunidad. Con una espada nueva of course.
¿En qué coño estaban pensando cuando metieron el logro de seriamente 3.0?, es que es imposible de sacar a menos que estés jugando 24/7 durante ¿un año?, yo es que directamente ni me planteo sacarlo.
Si alguien quiere agregarme para unos vicios a este juegazo, dejo mi gametg: franover3
(mensaje borrado)
ya no se compliquen, eso se corrige facil con un parche tal y como paso con la model 1887 del MW2
deLeOn001 escribió:ya no se compliquen, eso se corrige facil con un parche tal y como paso con la model 1887 del MW2

Este juego lo an echo grande los que le gustan,no labasura de gente que porque no ha salido todavia mw3 y esta infectada de este juego y lo que le gusta es lo facil troikear y quedarse es trincheras escondidos como ratas detras de las esquina,iros a tirar pepos al mw2 que es lo que os gusta y dejen de ensuciar este juego.
jjuanji escribió:Bueno, ya tengo el locust guardia theron salvaje :) y no veas como mola! resulta que taba jugando par de partidas en rey de la colina, cuando recibo el mensaje de un guiri, diciendome que si soy bueno y demas, que si le podia echar una mano a el y a sus amigos a pasar el modo bestia en elevada y en locura.... le he dicho que si, y sin problemas lo hemos echo en elevada y en locura! tengo ese personaje, y no se porque pero me dan la opcion ahora de usar el arma como si fuese corriendole un liquido gris estilo terminador, pero en lo de las armas, hay no me pone nada desbloqueado, asi que ni puta idea!

Algunos consejos para bestia en modo locura que el otro dia no veas las de veces que lo intentamos y no pudimos hacerlo.
gracias de antemano
Respecto a la manco a mi me encanta como arma... me gusta tener que correr y esquivar mientras recargo... me gusta entrar en un punto entre el humo y llevarme a 3 de un disparo... soy malo por eso?? No

Yo me tengo que tragar los lancers y retro lancers de mierda que pegan una barbaridad... y no me quejo... cada uno que use el arma que le guste. No veo a nadie quejandose de lo duro que pega el franco o lo facil que es hacer mochas con el... lo rapidisimo que va el boomer o que de dos tiros la boltok haga mochas...

Llevo mas de 2500 muertos con la manco y me lo paso pipa y el que se crea mejor que yo por el simple hecho de usar la recortada mi gt es darkelphos que elija armas

Dejar ya de llorar y de quejaros de las armas, no sirve de nada y a mi llendo con la manco indestructible me mata gente con la gnasher que saben usarla y se ve que son buenos. El juego es asi disfrutarlo.

Tambien podeis ver los logros en mi firma, que los del gow1 me costo sangre sacarmelos...
darkelphos escribió:Respecto a la manco a mi me encanta como arma... me gusta tener que correr y esquivar mientras recargo... me gusta entrar en un punto entre el humo y llevarme a 3 de un disparo... soy malo por eso?? No

Yo me tengo que tragar los lancers y retro lancers de mierda que pegan una barbaridad... y no me quejo... cada uno que use el arma que le guste. No veo a nadie quejandose de lo duro que pega el franco o lo facil que es hacer mochas con el... lo rapidisimo que va el boomer o que de dos tiros la boltok haga mochas...

Llevo mas de 2500 muertos con la manco y me lo paso pipa y el que se crea mejor que yo por el simple hecho de usar la recortada mi gt es darkelphos que elija armas

Dejar ya de llorar y de quejaros de las armas, no sirve de nada y a mi llendo con la manco indestructible me mata gente con la gnasher que saben usarla y se ve que son buenos. El juego es asi disfrutarlo.

Tambien podeis ver los logros en mi firma, que los del gow1 me costo sangre sacarmelos...


No es normal que a 1 metro la recortada mate mas que la gnasher. La recortada deberia ser como de cuerpo a cuerpo.
Black29 escribió:No es normal que a 1 metro la recortada mate mas que la gnasher. La recortada deberia ser estando como de cuerpo a cuerpo.


Si aciertas el tiro con la gnasher bien dado el de la manco no tiene nada que hacer... es cierto que es mas dificil la gnasher porque hay que tener punteria, pero si en una partida me encuentro a alguien que usa muy bien la gnasher al final me toca ponermela a mi porque con la manco de frente pierdes.... tambien con la manco ganas es seguridad contra los guiris hiperduros esos que estan con el lancer de espaldas y le das con la gnasher con mirilla 3 tiros se da la vuelta y te sierra.... con la manco sabes que mueren si o si....

Segun la partida y rivales es mejor una u otra y a mi tambien me dan asco los esquineros que estan todo el rato escondidos a ver si por casualidad alguien pasa por su lado... tambien me lo han hecho con sierra y ya mas de una vez he soltado la manco en todo el pecho del de la sierra y a saltado sangre y he acabado serrado... es lo de siempre... gente dura... sierra aspiradora ... pero ahora con mas lancers que te. Llueven tiros por todas las direcciones y te derriban tiros random...

Pero y el placer que da ver un esquinero con su manco e irte corriendo a por el y meterle un tiro en toda la boca?? Es cierto que hay mucho manco seta o puta rastrera que te va por la espalda y dan asco... pero eso siempre ha sido asi.... y auun hay mancos que no aciertan.... xd y te das la vuelta y zasss xdddd

Pero a mi me encanta irme de frente a un tio saltar dos o tres veces esquivando su gnasher, deslizandome de pared a pared y cuando estoy a su lado patapaf. Lo dicho me lo paso en grande y se necesita habilidad y no por llevarla soy inutil en el juego... pero es cierto que hay mucha gente que da asco.... pero hay que aprender a que no te molesten... porque a mi uno me ha matado facilmente 7 veces seguidas con su retrolancer con activaza.... y son 3 o 4 tiros.... y al suelo... al final me he tenido que poner la gnasher porque era imposible acercarme para matarlo con la manco.... a mi me parece perfectamente nivelado...
darkelphos escribió:
Black29 escribió:No es normal que a 1 metro la recortada mate mas que la gnasher. La recortada deberia ser estando como de cuerpo a cuerpo.


Si aciertas el tiro con la gnasher bien dado el de la manco no tiene nada que hacer... es cierto que es mas dificil la gnasher porque hay que tener punteria, pero si en una partida me encuentro a alguien que usa muy bien la gnasher al final me toca ponermela a mi porque con la manco de frente pierdes.... tambien con la manco ganas es seguridad contra los guiris hiperduros esos que estan con el lancer de espaldas y le das con la gnasher con mirilla 3 tiros se da la vuelta y te sierra.... con la manco sabes que mueren si o si....

Segun la partida y rivales es mejor una u otra y a mi tambien me dan asco los esquineros que estan todo el rato escondidos a ver si por casualidad alguien pasa por su lado... tambien me lo han hecho con sierra y ya mas de una vez he soltado la manco en todo el pecho del de la sierra y a saltado sangre y he acabado serrado... es lo de siempre... gente dura... sierra aspiradora ... pero ahora con mas lancers que te. Llueven tiros por todas las direcciones y te derriban tiros random...

Pero y el placer que da ver un esquinero con su manco e irte corriendo a por el y meterle un tiro en toda la boca?? Es cierto que hay mucho manco seta o puta rastrera que te va por la espalda y dan asco... pero eso siempre ha sido asi.... y auun hay mancos que no aciertan.... xd y te das la vuelta y zasss xdddd

Pero a mi me encanta irme de frente a un tio saltar dos o tres veces esquivando su gnasher, deslizandome de pared a pared y cuando estoy a su lado patapaf. Lo dicho me lo paso en grande y se necesita habilidad y no por llevarla soy inutil en el juego... pero es cierto que hay mucha gente que da asco.... pero hay que aprender a que no te molesten... porque a mi uno me ha matado facilmente 7 veces seguidas con su retrolancer con activaza.... y son 3 o 4 tiros.... y al suelo... al final me he tenido que poner la gnasher porque era imposible acercarme para matarlo con la manco.... a mi me parece perfectamente nivelado...


Tio, para usar la manco no hace falta tener mucha habilidad, que si que tienes que saltar, pero saltar es facil si sabes que con un tiro lo tienes muerto. Y la veo un poco descompensada porque he visto cosas que no me parecen normales, como matar a 1 metro. Que minimo que tengas que acercarte tanto como para dar un culatazo.

Es que no tienes que apuntar si quiera.
No puedo creerlo...

Finalmente ayer me llegó a mi casa (en Japón) el tan esperado juego en español y cuando voy a ponerlo en mi Xbox360 (japonesa) me salta el mensaje de diferencia de region!!!!!

Noooooooooooooooooooo!!!!! [mad]

No puedo creer que hayan capado la región al GoW3...
Pero lo mas curioso es que ayer fui a las tiendas de importación de por aquí...y la versión USA y la ASIA (ojo, no la japonesa), son region free con inglés...

No me importa jugarlo en inglés, pero la campaña y el estupendo y devertido doblaje en castellano de las anteriores entregas, eran algo que estaba esperando en con impaciencia en este 3...que bajón...

Pero no entiendo por que la versión de España está capada y la Americana, o la Asiática son region free... ¬_¬
MH-Socram escribió:No puedo creerlo...

Finalmente ayer me llegó a mi casa (en Japón) el tan esperado juego en español y cuando voy a ponerlo en mi Xbox360 (japonesa) me salta el mensaje de diferencia de region!!!!!

Noooooooooooooooooooo!!!!! [mad]

No puedo creer que hayan capado la región al GoW3...
Pero lo mas curioso es que ayer fui a las tiendas de importación de por aquí...y la versión USA y la ASIA (ojo, no la japonesa), son region free con inglés...

No me importa jugarlo en inglés, pero la campaña y el estupendo y devertido doblaje en castellano de las anteriores entregas, eran algo que estaba esperando en con impaciencia en este 3...que bajón...

Pero no entiendo por que la versión de España está capada y la Americana, o la Asiática son region free... ¬_¬



Vaya, que mala suerte, eso sí, te recomiendo que para una próxima vez te asegures, para no llevarte sorpresas desagradables.


Un saludo!
ajoas escribió:hola, alguien para hacernos todas las horas en informal, para sacar el logro?


Yo me apunto.
Sebonike escribió:
ajoas escribió:hola, alguien para hacernos todas las horas en informal, para sacar el logro?


Yo me apunto.


Yo tambien me apuntoo

Gametarg: miguest225
De verdad no entiendo cómo jugadores de GoW1 y GoW2 podéis estar poniendo el grito en el cielo con la mancopeta... que sí, que es un abuso cuando os pillan a 3 parados atrincherados en la misma habitación... ¡Pues no lo hagáis!

La gnasher es muchíííííísimo mejor arma, mires por donde la mires y, con recarga activa, revienta muchísimo a una distancia considerable, pudiendo competir con cualquier otra arma, y mucho más con la mancopeta.

Los jugadores de la saga GoW, los jugadores que desde 2006 llevan dando cera a este juego, adoran los duelos de escopeta, el cuerpo a cuerpo, el jugarse el cuello 3 para 1, el rodearles y entrar a por ellos deslizándote, saltando y mantando a 1, 2 o 3... y si es posible sin morir.

El arma que, con mucha diferencia, a mi me saca de mis casillas, es el lancer o el hammerburst, incluso la retro aunque se disperse más: en TODAS LAS PARTIDAS hay gente que se va a buscar posiciones elevadas, (las pistolas frente al boomer en Punto muerto, etc.) y se dedican a acribillar a todo el que aparece en su campo de visión, sin que éste pueda hacer otra cosa que correr e intentar salir de su campo de tiro, y eso en ocasiones es imposible. Además, al tío que está ahí quieto, disparando como un loco, sin moverse, ni buscar el cuerpo a cuerpo en ninguna ocasión, no se le puede atacar de frente porque te fríe, hay que buscarle la espalda, tirarle un humo, entrar a por él y buscar el cuerpo a cuerpo... teniendo él siempre la ventaja táctica.

En resumen, cada día veo más gente escondida o en posiciones elevadas con fusiles, jugando a un juego nuevo, el Gears of Duty3, sin dejar que el resto de jugadores juguemos como siempre. Lo mismo opino de cualquiera detrás de una columna toda la partida, esperando a que algún incauto pase y le arree con la mancopeta... pero hay que estar atentoas a todas las esquinas y vigilar tu espalda constantemente, mucho más que en las 2 anteriores entregas, ya que los puntos de respawn son muchos y también hay mucha gente escondidísima esperando a que pases para atacarte por la espalda.

En cambio, la mancopeta requiere estar a medio metro o más cerca como mínimo y, sí, es un abuso en ocasiones, pero girando alrededor del contrincante a cierta distancia, andando hacia detrás o alejándote de una voltereta y disparando un par de tiros con la escopeta, no veo problema en contrarrestar un arma efectiva a tan corta distancia... A no ser que la partida vaya mal, en cuyo caso lo mejor es irse y quejarnos en los foros oficiales de porqué no tenemos servidores dedicados como nos prometieron.

Lo que todavía no sé hacer -y lo reconozco, me termina desesperando- es jugar contra equipos enteros con lancer, hammer o retro, que no dejan de dispararte a 20-50 metros, desde todos los ángulos... No es que yo no sepa hacer lo mismo, es que no me divierte estar "troiqueando" de lejos, sino el cuerpo a cuerpo de toda la vida... y francamente, es muy pesado aguantarles, te derriban en 1 segundo, frenan tu carrera hacia ellos... y yo en ocasiones vacío un cargador de lancer en sus espaldas, viendo como corren como ratas sin caer...

Yo siempre he sido jugador de piloto y ANEXO, mi modo preferido y, ahora, RDLC no mantiene las reglas de Ejecución, que te obligaban al cuerpo a cuerpo para matar al contrincante, por lo que ahora RDLC se ha convertido en el modo de juego perfecto para todo aquel que quiera jugar al Gears of Duty3, falto de habilidad para jugar a escopeta y aprovechando que el equipo contrario acudirá al círculo a PELEAR, pero mucha gente no pelea, sino que ACRIBILLA sin más, haciendo el juego pesado y aburrido.

En resumen, una mancopeta SIEMPRE se puede contrarrestar, combatir con tu gnasher, bloquear la acción del jugador con humo, ganar espacio entre ambos y tumbarle con tu gnasher... ¿Pero y los que disparan contínuamente desde posiciones elevadas? En mi opinión, si son 3 o 4 del equipo contrario (RDLC), la partida se hace insoportable.

REGLAS DE EJECUCIÓN para Rey de la Colina YAAAA... Invito a algún eoliano que postee en inglés en los foros de epic a que insista en ello y me dé el link del post, yo y toda mi lista de amigos lo apoyaremos incondicionalmente.
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado
darkelphos escribió:Respecto a la manco a mi me encanta como arma... me gusta tener que correr y esquivar mientras recargo... me gusta entrar en un punto entre el humo y llevarme a 3 de un disparo... soy malo por eso?? No

Yo me tengo que tragar los lancers y retro lancers de mierda que pegan una barbaridad... y no me quejo... cada uno que use el arma que le guste. No veo a nadie quejandose de lo duro que pega el franco o lo facil que es hacer mochas con el... lo rapidisimo que va el boomer o que de dos tiros la boltok haga mochas...

Llevo mas de 2500 muertos con la manco y me lo paso pipa y el que se crea mejor que yo por el simple hecho de usar la recortada mi gt es darkelphos que elija armas

Dejar ya de llorar y de quejaros de las armas, no sirve de nada y a mi llendo con la manco indestructible me mata gente con la gnasher que saben usarla y se ve que son buenos. El juego es asi disfrutarlo.

Tambien podeis ver los logros en mi firma, que los del gow1 me costo sangre sacarmelos...


No compares el sniper el cual requiere de grandisima habilidad porque todo el mundo no sabe utilizarlo a un arma que no requiere de habilidad,ni siquiera hay que apuntar,no e visto en ningun juego un arma la cual no haya ni que apuntar para matar con ella,este juego todo es covertura y distancias cortas para obtener o cubrir las armas y por eso la sawed off sobra porque es imposible entrar en esas distancias cortas y mas cuando hay 2 o 3 con ese arma puesta.
Joer macho, me habré vuelto manco o algo pero no mato una mierda con la Gnasher, hasta niveles bajos me dan cera, doy pena..
MCClargo escribió:
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado


No tío que dices no digas tonterías hombre, que hace falta no apuntarse a los pies para matar y eso de que hay que estar muy cerca......... y una mierda
JhOnNY_HD escribió:
MCClargo escribió:
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado


No tío que dices no digas tonterías hombre, que hace falta no apuntarse a los pies para matar y eso de que hay que estar muy cerca......... y una mierda


Hablando del vídeo, a mi me gustaria hacer la prueba que hacen en el video, pero del guiri contra mi, a ver cuantos escopetazos con la gnaser necesitan a la distancia que disparan ellos para ser derribados o desmembrados... porque no es normal que con la gnaser necesite opositar y pegar 4 tiros para poder matar a un tio que no se mueve y te esta disparando en modo manco

Un saludo!
Alguien para unas oleadas ahora mismo a ver hasta donde llegamos? Somos dos tenemos micro y seria para jugar en 10 min dejar vuestros nombres y os agrego y jugamos
Txabi escribió:
Lars_ur escribió:Ya tenemos premio al pro del año XD, me gustaria ver como te lanzas a un 3 vs 1 en el gears 2


Vamos ! hacerme la gracia de lo de "pro" con algo así es tirarse piedras contra tu propio tejado.. De verdad no concibes un simple 3 vs 1 en gears 1 o 2 ? lol... has debido jugar muy poco no ? un 3 vs 1 no diré que es el pan de cada día pero si que es algo bastante habitual que se de o lo era en el gears1 y 2 , al menos para los que jugamos tipo rush y vamos un poco a saco paco ,pues si te encuentras con 3 vas por ellos, pero ademas pensando en matarlos tu antes de que lleguen tus compañeros y te roben los puntos xDDD que por cierto no hace falta ni ser especialmente bueno para cascarse un 3 vs 1 , simplemente un jugador mediano a quien le salieron bien las cosas.. que ademas les puedes pillar por detras y reventar a uno de tiron y al segundo casi antes de que reaccione..en fin , cosa que ya es bastante mas complicada en el gears 3 , porque no puedes hacer ni wallbouncing , ni danzar de izquierda a derecha para esquivar ni nada..da igual que hagas lo que hagas si solo uno tiene recortada te va a dar facilmente y si ya la llevan los 2 o 3 como es muy normal , pues olvidate.


No te jode, pillandolos por detras, o huyendo y cargandotelos de 1 en 1, ahora vete a por 3 tios de frente en el gears 2 y me cuentas, que no habre jugado yo al 2 no te jode. en el 1 era otra cantar, con los bailes de escopeta como si te pegabas con los 4

Sales corriendo soltando una risa maléfica, te escondes y esperas otra oportunidad. Con una espada nueva of course.


Eso sera si no te pillan antes

La gnasher es el mejor arma del juego, de las que dan equipadas claro, que os jode que os maten con la recordata, vale, es normal, pero con la gnasher se mata de un tiro tambien y muy facilmente, lo que pasa, y no lo digo por ti porque no se como juegas, es que muchos se creen que estan en el gears 2 y se ponen a apuntar e intentar tumbar al tio desde a tomar por culo como pasaba en el 2, y el 3 no funciona asi, el 3 es mas de acercarse y disparar sin apuntar, ademas tiene menos alcance que en el 2 o eso parece, en el 2 te tumbaban desde a tomar por culo
cada dia peor,la gente pasa al lado tuyo y no tienen cojones a levantarte,penoso
A mi lo que puede conmigo es el rapidfire.... Es que me desquicia.
Por que es una desventaja de la ostia, dos tiros de lancer seguidos, no puedes
Mover y caido... Ya puedes saltar hacia el lado que quieras, etc que no tienes nada que hacer.... Tenian que poner reglas de ejecucion en RDLC

Salu2
Una pregunta ¿Pueden jugar 2 en multijugador? Lo he intentado pero no me deja, a ver si lo hago mal.
A mi lo que ya me esta dando un poquito de asco y me esta cansando un poquito son los lloros de mucha gente... eso si que toca las pelotas, os quejais de la mancopeta, de la lancer, de la aspirasierra? alguna cosa mas??? o solo es gusta las gnasher?...chicos el juego es asi, al que no le guste que no juegue, pero en serio, es que todo os molesta...si por vosotros fuera nada mas que habria gnasher...vamos lamentable... Gears of duty??, no, variedad..que anda que no era repetitivo el online del 2...
lucia22 escribió:A mi lo que ya me esta dando un poquito de asco y me esta cansando un poquito son los lloros de mucha gente... eso si que toca las pelotas, os quejais de la mancopeta, de la lancer, de la aspirasierra? alguna cosa mas??? o solo es gusta las gnasher?...chicos el juego es asi, al que no le guste que no juegue, pero en serio, es que todo os molesta...si por vosotros fuera nada mas que habria gnasher...vamos lamentable... Gears of duty??, no, variedad..que anda que no era repetitivo el online del 2...


Totalmente de acuerdo, me tiene totalmente enganchado pero veo muchas quejas sobre la recortada, el juego es el que es y al que no le guste que no juegue.
¿Alguien se ha pasado el Juicio Final en Arcade, a 4 jugadores y en Locura sin mutadores? Que me explique como por favor. [burla3]
offtopic, algun alma que se apiade de mi, y le llamo y me dice como cambiar la nat... me he mirado miles y miles de tutos y nada de nada...

Al tema, ahora añado a los que me han citado...
42084 respuestas