[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

JAJAJAJA!! Que buena la imagen
Yo no se hasta que punto, o en que porcentaje, el problema del Matchmaking es de Epic. A mi me extraña que a algunos nos tarde tan poco, y a otros tanto. Encima creo entender que a la mayoría que les va muy lento son de telefónica. No se, me extraña tanta disparidad de tiempo cuando a mi me tarda 5 segundos, y a un colega con telefónica le tarda la vida, y la mitad de veces lo mete con bots.

Sobre la Recortada mejor dejar el tema ya porque no vamos a llegar a ningún lado. Cada uno tiene su opinión sobre ella y no va a cambiar por mucho que nos calentemos la cabeza entre todos.

salu2
A ver cada uno que juegue como quiera pq yo soy el primero que usa la recortada, pero lo que me toca los huevos es querer jugar bien y encontrarte en cada esquina escondidos a camperos de mierda esperando a que pases para meterte la recortada.

No es lloro ni nada, pq repito, soy el primero que la uso, pero eso de esperarte en la pared escondido me parece de rastrero
reykull escribió:De verdad no entiendo cómo jugadores de GoW1 y GoW2 podéis estar poniendo el grito en el cielo con la mancopeta... que sí, que es un abuso cuando os pillan a 3 parados atrincherados en la misma habitación... ¡Pues no lo hagáis!

La gnasher es muchíííííísimo mejor arma, mires por donde la mires y, con recarga activa, revienta muchísimo a una distancia considerable, pudiendo competir con cualquier otra arma, y mucho más con la mancopeta.

Los jugadores de la saga GoW, los jugadores que desde 2006 llevan dando cera a este juego, adoran los duelos de escopeta, el cuerpo a cuerpo, el jugarse el cuello 3 para 1, el rodearles y entrar a por ellos deslizándote, saltando y mantando a 1, 2 o 3... y si es posible sin morir.

El arma que, con mucha diferencia, a mi me saca de mis casillas, es el lancer o el hammerburst, incluso la retro aunque se disperse más: en TODAS LAS PARTIDAS hay gente que se va a buscar posiciones elevadas, (las pistolas frente al boomer en Punto muerto, etc.) y se dedican a acribillar a todo el que aparece en su campo de visión, sin que éste pueda hacer otra cosa que correr e intentar salir de su campo de tiro, y eso en ocasiones es imposible. Además, al tío que está ahí quieto, disparando como un loco, sin moverse, ni buscar el cuerpo a cuerpo en ninguna ocasión, no se le puede atacar de frente porque te fríe, hay que buscarle la espalda, tirarle un humo, entrar a por él y buscar el cuerpo a cuerpo... teniendo él siempre la ventaja táctica.

En resumen, cada día veo más gente escondida o en posiciones elevadas con fusiles, jugando a un juego nuevo, el Gears of Duty3, sin dejar que el resto de jugadores juguemos como siempre. Lo mismo opino de cualquiera detrás de una columna toda la partida, esperando a que algún incauto pase y le arree con la mancopeta... pero hay que estar atentoas a todas las esquinas y vigilar tu espalda constantemente, mucho más que en las 2 anteriores entregas, ya que los puntos de respawn son muchos y también hay mucha gente escondidísima esperando a que pases para atacarte por la espalda.

En cambio, la mancopeta requiere estar a medio metro o más cerca como mínimo y, sí, es un abuso en ocasiones, pero girando alrededor del contrincante a cierta distancia, andando hacia detrás o alejándote de una voltereta y disparando un par de tiros con la escopeta, no veo problema en contrarrestar un arma efectiva a tan corta distancia... A no ser que la partida vaya mal, en cuyo caso lo mejor es irse y quejarnos en los foros oficiales de porqué no tenemos servidores dedicados como nos prometieron.

Lo que todavía no sé hacer -y lo reconozco, me termina desesperando- es jugar contra equipos enteros con lancer, hammer o retro, que no dejan de dispararte a 20-50 metros, desde todos los ángulos... No es que yo no sepa hacer lo mismo, es que no me divierte estar "troiqueando" de lejos, sino el cuerpo a cuerpo de toda la vida... y francamente, es muy pesado aguantarles, te derriban en 1 segundo, frenan tu carrera hacia ellos... y yo en ocasiones vacío un cargador de lancer en sus espaldas, viendo como corren como ratas sin caer...

Yo siempre he sido jugador de piloto y ANEXO, mi modo preferido y, ahora, RDLC no mantiene las reglas de Ejecución, que te obligaban al cuerpo a cuerpo para matar al contrincante, por lo que ahora RDLC se ha convertido en el modo de juego perfecto para todo aquel que quiera jugar al Gears of Duty3, falto de habilidad para jugar a escopeta y aprovechando que el equipo contrario acudirá al círculo a PELEAR, pero mucha gente no pelea, sino que ACRIBILLA sin más, haciendo el juego pesado y aburrido.

En resumen, una mancopeta SIEMPRE se puede contrarrestar, combatir con tu gnasher, bloquear la acción del jugador con humo, ganar espacio entre ambos y tumbarle con tu gnasher... ¿Pero y los que disparan contínuamente desde posiciones elevadas? En mi opinión, si son 3 o 4 del equipo contrario (RDLC), la partida se hace insoportable.



REGLAS DE EJECUCIÓN para Rey de la Colina YAAAA....Invito a algún eoliano que postee en inglés en los foros de epic a que insista en ello y me dé el link del post, yo y toda mi lista de amigos lo apoyaremos incondicionalmente.


Totalmente de acuerdo con lo que te he marcado en negrita.. y no solo soy, también mi novia y todos mis amig@s con los que jugamos al GOW... ratataaaa

Ayer leí muchos posts de gente quejándose de la Mancopeta (mis amigos y yo le pusimos de nombre la "Caponata" desde la beta... xD) etc.. pero para mí no es un problema... como en el resto de armas brutas (boomer, mortero, etc..) y no tan bestias, te buscas las castañas para hacerle frente y evitarla... yo la uso en plan variado.. unos días esta, otros la gnasher, según mapa y modos una u otra.. etc..

Está claro que en este GOW han querido hacerlo más frenético y menos estratégico (partidas más a lo melee).. que lo que dicen otros foreros que lo han "casualizado", que lo han convertido en un "Gears of Duty", no se... no he sido jugador de FPS de Call of Duty y derivados en multi (solo tengo el CoD 4, y solo me jugué la campaña) asi que no puedo opinar del todo...

pero sí que estoy de acuerdo que en el tema de lancer, retro y hammerbust, veo demasiada descompensación... muchos de mis amig@s y yo pensamos que se han pasado con el "poder" de la troika... y es cierto que es frustrante y aburrido llegar a partidas donde la mayor parte del equipo contrario se pasa el rato troikando y barriendo a todo dios... [uzi]

que sí, que es válido que la gente recurra a lo que mejor sabe hacer, que es una estrategia válida y que yo reconozco que también uso mucho la troika según momentos, cuando hay que disputarse otra arma, por ej una granadas, o el topo (la Excavadora).. frenar una carga de retro, etc... pero igualmente yo reconozco que tumbo a adversarios con demasiada facilidad (cuando no pasa nada raro con el lag, ojo.. o cuando juego privadas) ¬_¬

Para mí tiene más emoción y valor de admiración alguién (o alguienes) que sepan buscar media y corta distancia, los que saben manejar bien el arco y el franco (cuando no hay ventaja de lag) en definitiva, manejar todas las armas y recursos del mapa... no es por despreciar a los que solo recurran a la troika y la mancopeta, ojo... simplemente me mola más el juego cuando sabes recurrir y/o ves como saben recurrir a usar otras armas para buscarte las cosquillas... [plas] quizás hablo de saber ser más estratégico, quizás no, no lo se...

En resumen: yo opino que tal como está, el daño que hace las balas de troikas es excesivo y descompensa el juego... algunos de mis amigos llegan a decir que se han cargado la esencia del gears y tal... bueno, yo no soy tan dramático ni pienso que se hayan cargado nada... pero sí pienso que algo deberían tocar al respecto de las troikas... ah, y también voto al 100% por un RDLC con reglas de ejecución... [oki]

Y cambiando de tema... el tema de los servidores dedicados, lag..etc... ¿como está realmente el tema? yo poseo ONO 15 mb y ciertamente noté algo de empeoramiento en esta 2ª semana con respecto a la 1ª...ojo, hablo de partidas rápidas (igualadas no he probado desde la 1ª semana) y no en todas, (de hecho, algunos amigos mios no se quejan de ello, que en general les va bien) pero algunas otras sí que noto cosas raras que recuerdan al GOW2 y también cosas como que le das a disparar o lanzar granada y tu personaje hace el gesto de levantar pero no dispara... y en esos segundos, no ví que me disparara nadie... he leido a alguno que le ha pasado esto... ¿es algo común? :-?

¿es cierto eso de que las partidas en Españistán van mejor por la mañana y tarde y que por la noche empeoran por la llegada de los yanquees? he leido ese comentario varias veces en este foro y algún amigo mio me ha comentado también eso.. que nota más fluido el juego por la mañana y la tarde..etc.. yo es algo que algunas veces noté en el GOW2 y siempre lo achaqué en que normalmente, hay mayor cantidad de gente jugando por la tarde-noche y la noche que no por la mañana...

¿realmente tenemos servidores dedicados en Españistán o región UE? (la verdad es que desconozco como funciona realmente esto de los servidores dedicados) ¿se debe más al tiempo atmosférico o a la alineación de los planetas? XD

En fin, las respuestas las iremos descubriendo... o no. [bye]
Seguimos con el discurso de la recortada vs gnasher??...a ver...yo uso las dos,segun me de,y de la misma manera que sufro a los recortados sufro a los escopeteros....y soy el primero que que llama perro judio al que me rebienta con la recortada escondido detras de una esquina,o que me dipara estando al lado mia y apuntando a cuenca y tambien me rebienta...pero joder es un juego,en ese momento me cago en sus mulas si,pero luego cuando lo rebiento yo me descojono....

Joder es un juego,que parece que os paguen por jugar con determinada arma....que ya lo sabemos todos,que al gente es muyyyy rastrera jugando,pero es que eso cada vez que sale un juego que tiene un online decente tenemos la misma discusion,si ya lo sabemos,por que no dejamos de discutir por lo mismo y nos limitamos a jugar????

Salu2
La discusión es cierto que cansa un poco, y más aún si visitas varios foros y te encuentras en todos lados la misma. [carcajad]

A todo esto, sobre el segundo acto (creo..)

Cuando te encuentras a Dom y a Marcus despues de acabar con el Leviatan, me encantó esa zona, menudas texturacas y menuda definición tiene el jodio, me encantó esa ambientación...



Por cierto, soy el único que el mapa de "banco de arena" le recordó muchísimo graficamente a Bulletstorm? (salvando las distancias)
Camuis escribió:Seguimos con el discurso de la recortada vs gnasher??...a ver...yo uso las dos,segun me de,y de la misma manera que sufro a los recortados sufro a los escopeteros....y soy el primero que que llama perro judio al que me rebienta con la recortada escondido detras de una esquina,o que me dipara estando al lado mia y apuntando a cuenca y tambien me rebienta...pero joder es un juego,en ese momento me cago en sus mulas si,pero luego cuando lo rebiento yo me descojono....

Joder es un juego,que parece que os paguen por jugar con determinada arma....que ya lo sabemos todos,que al gente es muyyyy rastrera jugando,pero es que eso cada vez que sale un juego que tiene un online decente tenemos la misma discusion,si ya lo sabemos,por que no dejamos de discutir por lo mismo y nos limitamos a jugar????

Salu2


Es muy facil, porque esto es un foro y aqui, nos dedicamos a hablar.
Y ya sabemos que es un juego, aqui los unicos que le dan mas importancia de la que tiene a las quejas sois vosotros , que por algun motivo algunos os pensais que el que yo me queje de la recortada afecta algo en mi vida real o me hace perder el sueño o algo que no parais de repetir.."es un juego"..por eso mismo, porque es un juego y este post es sobre el juego me quejo aqui y no voi a mi jefe o mi mujer a quejarme xD


Y bueno, sobre la discusion cansa, a mi tambien me cansa ver mensajes entre dos tios con spoilers sobre la historia etc...si lees el spoiler te jode la historia, si no lo lees ese post a ti ni te va ni te viene...asi que a cada uno nos cansa una cosa.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Sin duda el mejor aporte en las últimas páginas jajaja!, al menos en la mancoambulancia vendra un frigorifico para meter los trocitos de la victima...
que cojones le han hecho al menu para buscar partida?hasta ayer iba perfecto y hoy se queda colgado en creando grupo...luego no hay manera de buscar partida se queda en leyendo habilidades de los jugadores....
4nticristo escribió:que cojones le han hecho al menu para buscar partida?hasta ayer iba perfecto y hoy se queda colgando en creando grupo...luego no hay manera de buscar partida se queda en leyendo habilidades de los jugadores....

Estan arreglando los "grandes" servidores de este juego.
oye teneis idea de porque al pulsar start en la pantalla de título ahora de la noche a la mañana se queda en creando grupo por más de 5 min. y luego al buscar partida si doy a cancelar matchmaking tanto de lo mismo? alguna solución?
Lo que es tremendo es que mates a uno con la recortada y te mande un mensaje "noob " ....le miras el perfil y tiene 800G y ni ha tocado el gears 1 ...y poco del 2 ...en fin ...como decis ya cansa tanto lloriqueo y discusión absurda , al que no le guste al cod alli matan todos sin problemas.
ANGELCAIDO69 escribió:Lo que es tremendo es que mates a uno con la recortada y te mande un mensaje "noob " ....le miras el perfil y tiene 800G y ni ha tocado el gears 1 ...y poco del 2 ...en fin ...como decis ya cansa tanto lloriqueo y discusión absurda , al que no le guste al cod alli matan todos sin problemas.

Hombre pero que tenga 800g y no aparezcan otros Gears en el perfil no quiere decir queno haya jugado a otros Gears, puede ser gente recién baneada con perfil nuevo.

Aunque si tienes razón en que es triste que te manden mensajes con mierdas de esas por matar con armas que el juego te ofrece.
Incluso creando privadas el puto error de lo del grupo tampoco te deja crear agusto ¬¬
lguirao escribió:El online que tal esta? Tiene el lag del primero? Me encanto el online del primero y es de los pocos juegos que disfrute en online en mi vida y que me hizo incluso comprarme una 2nda xbox cuando hubo baneos.

Me petaron las 2, tengo otra sin online, ejem ejem,pero podria ahorrar para una xbox slim de 140€ o menos incluso ya que cables, fuente y tal lo tengo todo, y jugar a este juego online

El caso es que claro, no quiero frustrarme como con el online del 1 que habia partidas a trompicones y luego te ponias de host con la franco y volaban cabezas
cito :)
ANGELCAIDO69 escribió:Lo que es tremendo es que mates a uno con la recortada y te mande un mensaje "noob " ....le miras el perfil y tiene 800G y ni ha tocado el gears 1 ...y poco del 2 ...en fin ...como decis ya cansa tanto lloriqueo y discusión absurda , al que no le guste al cod alli matan todos sin problemas.


Bueno,eso es relativo,como ya sabeis ha habido una gran ola de baneos con lo cual hay muchisimos perfiles nuevos y habra gente que no lo ha jugado con el nuevo perfil,pero con el baneado si.
En mi caso es igual,me han robado el perfil,donde habia pasado toda la campaña del 2 y tenia muchas horas del online,pero en este no tengo nada del 1 y el 2,solo del 3.
Sobre los mensajitos,eso es tipico,en este juego o en el que sea,cuando matas mucho a alguien no tiene nada mejor que hacer que enviar mensaje,pero vamos,bloqueo de comunicaciones y asunto zanjado!
Y lo que si que cansa de verdad es que si uno dice en el foro lo que le molesta del juego,ojo!lo que le molesta no como tienen que jugar todos,siempre te manden a jugar al CoD.
Va petardo ahora. No puedo ni hacer privadas.
umm el online va un poco mal no...¿? pufff lleva un buen rato leyendo habilidades...
Bueno, era de esperar , el juego no lleva ni 2 semanas y ya va como el culaco, estoi intentando crear una horda privada y no hace nada, como me gusta pagar live+juego y no poder jugar -_-''', bueno que se le va a hacer, otra cagada mas, coño mira, solo a tardado en hacerme la privada de la horda 4 minutos, mientras escribia, jus, que pedazo de servidores americanados. [+furioso]
Hoc@ escribió:oye teneis idea de porque al pulsar start en la pantalla de título ahora de la noche a la mañana se queda en creando grupo por más de 5 min. y luego al buscar partida si doy a cancelar matchmaking tanto de lo mismo? alguna solución?


Ninguna,no sé que tecla habrán tocado que a mucha gente por no decir toda le pasa lo mismo.En los foros de Epic están hablando del tema.
parece que a todos os pasa lo de creando grupo y cuesta entrar la tira de tiempo a alguna partida... espero que lo arreglen pronto
Elanodelabernarda escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Lo que es tremendo es que mates a uno con la recortada y te mande un mensaje "noob " ....le miras el perfil y tiene 800G y ni ha tocado el gears 1 ...y poco del 2 ...en fin ...como decis ya cansa tanto lloriqueo y discusión absurda , al que no le guste al cod alli matan todos sin problemas.

Hombre pero que tenga 800g y no aparezcan otros Gears en el perfil no quiere decir queno haya jugado a otros Gears, puede ser gente recién baneada con perfil nuevo.

Aunque si tienes razón en que es triste que te manden mensajes con mierdas de esas por matar con armas que el juego te ofrece.


Eso es cierto yo tengo un perfil nuevo porque vendí hace ya un tiempo mi 360 y ahora me he pillado la Slim y me he hecho un perfil nuevo por lo del mes gratis xD y ahí estoy con 350G habiendo jugado a la xbox desde 2006 xD
Txabi escribió:
ozspeed escribió:Esto es como en el poker, nunca pierde nadie cuando lo cuentan... no obstante, cuanto flipado suelto con los ratios, mvp y demás tonterías, con los años veréis lo que realmente importa y lo que significan unas stats en un juego...


Tu eres el que da por sentado que los que hablamos de mvp y stats en un foro sobre un juego lo sacamos de contexto y lo valoramos hasta ese punto que tu sugieres en nuestra vida real fuera del juego.
Tengo 33 años, no me vas a venir tu a decir lo que importa en mi vida o no .



No lo decía por nadie en concreto, por eso no cite nada, lo decía por la gente que se lo toma a pecho, normalmente gente inmadura, cosa que poco o nada tiene que ver con la edad física, con 18 puedes estar trabajando 40 horas a la semana y sacándote una licenciatura. No obstante, si no te lo tomas tan a pecho como aparenta en tus comentarios, mucho mejor, desde luego, pero ya te digo que no era para nada un ataque directo hacia ti, como te lo has tomado.
kraciboy escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]
Clubwar escribió:Incluso creando privadas el puto error de lo del grupo tampoco te deja crear agusto ¬¬


+1 a mi tambien me va fatal y con ONO 30MB
Madre del amor hermoso, es que no puedo ni jugar la campaña... se queda ahí clavado en lo de creando grupos... telita....
yo tampoco puedo jugar! estoy intentando continuar la campaña con 2 amiguetes y no puedo! que basura...
a mi me pasa lo mismo,no puedo jugar a nada,vaya puta mierda.
A mi también me tarda en crear grupos
2 semanas y ya con problemas?

Por no hablar de esos servers, que lo único que hacen es favorecer a los americanos y los de Uk, estoy rezando para no encontrarme con gente de Filandia que ya se lo que va a tocar.
Parece que ya FUNCIONA!!!

P.D. Perdón por gritar
5 minutos o mas para encontrar una partida y encima me mete con bots...y asi siempre (no solo ahora que encima va mal)

O arreglan esto o no tardare mucho en vender el juego porque vaya tela señores
Se dice mucho ultimamente pero si alguien me quiere agregar para las oleadas de horda haber si se llega a las 50 me puede agregar. A los duelos y tal juego menos (me enfado con facilidad en este juego xD)
F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD

De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia XD en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD

Si quieres las hacemos luego, que yo tengo mutadores y eso.


Vale,luego mas tarde cuando me meta si estás nos liamos con ello ;)
Nadie me dice nada asi que intuyo que el online es igual que el del 1, y mas leyendo por lo alto que hay problemas, no me voy a leer todas las paginas del hilo.

Pues una pena
Me hace gracia la verdad la gente que dice que se necesita habilidad para conseguir bajas con la sawed-off y se basa en los logros para saber la habilidad de un jugador a gears of war 1,2 o 3.Gears of war 3 sin duda es el juego mas casualizado de los 3 en respecto a lo que publicas se refiere, en el que gente que en su vida a tocado un gears puede conseguir bajas facilmente a ritmo de sawed o retro lancer. Llevo jugando a gears casi desde que salio gow 1 y e ganado competiciones europeas en la pagina http://www.gamebattles.com en gow 2 y acutalmente yo y mi equipo estamos primeros en europa en esa misma pagina nos llamamos NEVERMIND y mi gamertag es DavejaZ x lo podeis mirar en este link http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... dings-elo/ asi que no soy ningun novato que viene a quejarse del juego porque si. Mi solucion seria poner un modo en el cual solo se usara lancer y gnasher aunque eso no solucionaria todos los problemas tambien otra solucion seria que la sawed/retro se puedieran utilizar hasta cierto nivel ya que es muy facil conseguir bajas con esas armas y gente que no a jugado mucho puede sentirse atraida a jugar mas ya que puede conseguir bajas mas facilmente.


Un Saludo
lguirao escribió:Nadie me dice nada asi que intuyo que el online es igual que el del 1, y mas leyendo por lo alto que hay problemas, no me voy a leer todas las paginas del hilo.

Pues una pena



Yo llevo 60 partidas jugadas creo. Y solamente he tenido 2 "regulares". No se que problemas tendra la gente, pero yo ninguno. El online NO ES COMO EL 1 ni de coña, yo lo veo una mezcla del 1 (poco) y el 2, con cosas nuevas ademas. Yo lo veo un gran juego y me lo paso pipa. Para mi el unico punto en contra seria la recortada (la cual le bajaria solo un pelin la potencia). El Retro esta potente sí, pero el Lancer tambien (tiene un puto cargador infinito) y la Hammerbust es muy buena con recarga activa, asi que las veo compensadas.
Estoy con el modo bestia y me es imposible matar con el Ticker salvaje [+furioso] . En nada me pisan con sus sucias suelas xD.
Hisomaru escribió:Estoy con el modo bestia y me es imposible matar con el Ticker salvaje [+furioso] . En nada me pisan con sus sucias suelas xD.


Si lo quieres para el logro, lo mejor es que en la oleada primera mates a todos menos a uno al cual incapacites. Te suicidas con una barrera y escoges al ticker.
Yo pondria la mancopeta que se recogiera del suelo como el boomer y de mas armas y no llevarla de serie
Patxo escribió:5 minutos o mas para encontrar una partida y encima me mete con bots...y asi siempre (no solo ahora que encima va mal)

O arreglan esto o no tardare mucho en vender el juego porque vaya tela señores


Me pasa lo mismo, yo últimamente intento unirme a partidas de gente que tienen cable. Que encuentran enseguida partidas, así me ahorro la espera. Aunque es una mierda yo x esto no lo venderé pero ya podrían tocarlo para que fuese bien a todo el mundo.
Bueno,yo voy a echarme unas hordas en locura con 1 amigo,si alguien quiere,hay 3 huecos libres y seria gran ayuda,porque entre dos muy lejos no llegaremos [+risas]
Yo lo veo perfecto tal cómo está, según la web llevo 2300 muertes y me han matado 300. No uso la mancoescopeta y cuando la usan contra la mi la esquivo fácilmente. Creo que los que os quejáis deberiais gastar más tiempo en entrenar las debilidades que tiene el nuevo arma que quejaros en el foro. Pq la verdad que se agradece bastante la variedad de armas.
¿Aún seguís con ese debate?
Ya hay que tener falta de suerte como para que te atizen con los 1-2 metros que sólo llegan los perdigones, y más en un juego en donde la mayoría de las armas son para media o larga distancia.
Con deciros que me he cargado hace poco un escopetero de esos con una boltok (que ya conocéis el ratio de disparo que tiene esa pistola) simplemente esquivando y disparando.
ANGELCAIDO69 escribió:Lo que es tremendo es que mates a uno con la recortada y te mande un mensaje "noob " ....le miras el perfil y tiene 800G y ni ha tocado el gears 1 ...y poco del 2 ...en fin ...como decis ya cansa tanto lloriqueo y discusión absurda , al que no le guste al cod alli matan todos sin problemas.


Pues a mí me encanta que me manden ese tipo de mensajitos.
Como dice un colega, si recibes mensajes es que has hecho bien tu trabajo...
va bien ya?quizas lo de que se haya rayado solo sea esto [carcajad] [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:
Hisomaru escribió:Estoy con el modo bestia y me es imposible matar con el Ticker salvaje [+furioso] . En nada me pisan con sus sucias suelas xD.


Si lo quieres para el logro, lo mejor es que en la oleada primera mates a todos menos a uno al cual incapacites. Te suicidas con una barrera y escoges al ticker.


Hecho, pero de forma rastrera… ¡Robando un moribundo a otro Bwahahahaha!

Perdón ¬¬
Si alguien quiere echar horda o bestia, en locura, y sin o con mutadores, estaría disponible un buen rato desde ya.

Una pregunta de la campaña, si juegas tu solo, sin compañero humano, no te quedas herido nunca? me refiero si te tiran te matan? es que estoy intentando solo el boss final en locura y siempre que me daña me mata.
Este juegazo para mí tiene 2 lacras, muy, muy grandes.

Una de ellas son los guiris. El matchmaking en este sentido es PÉSIMO, dejando de lado el tema de las conexiones. Gente que se la resopla que el tio que hayas tumbado sea tuyo, porque quiere su querido ratio y sus vídeos en Youtube super editados. Ojo, no digo que los españoles seamos la caña, es más, creo que incluso somos más cerdos aún(recuerdo en el GOW2 a españoles saliendose del mapa y tal...), pero estaría bien poder encontrar a gente de este foro, jugar limpio y sobretodo comunicarse. Porque este juego a la que juegas con 4 o el equipo entero de 5 personas cambia radicalmente. Ayer jugué con 5 conocidos y el tema de respetar a los tumbados, ir de 2 en 2 a puntos clave, marcar a los enemigos, ir cada uno con un arma...Se convierte en el mejor juego online de esta generación.

La otra es la recortada. No recuerdo semejante cosa tan guarra desde la gente que iba con Peligro Cercano, Camaleón y tal y a bazookazos y pepazos en el MW2. Muchos dirán "Es que el arma está en el juego y es para usarla, es que si no no sabes contrarrestar..." Permitidme deciros que hay cosas buenas, hay cosas que se pueden discutir pero esto es ir en contra de la filosofía del Gears. Y si has jugado al 1 y al 2 y defiendes la recortada, haztelo mirar, o no te puedes considerar fan de esta saga. Ojo que no estoy protegiendo el uso masivo de la Gnasher, pero es como meter bazookas y lanzapiñas en el Counter Strike. Es que te lo cargas.


En fin, un saludo y a seguir matando, gente.
Hisomaru escribió:
Selphie_Epojé escribió:]

Si lo quieres para el logro, lo mejor es que en la oleada primera mates a todos menos a uno al cual incapacites. Te suicidas con una barrera y escoges al ticker.


Hecho, pero de forma rastrera… ¡Robando un moribundo a otro Bwahahahaha!

Perdón ¬¬


Yo tambien lo hice XD
42084 respuestas