[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo es que estoy jugando solo a Horda y Bestia.

Bueno, Voy a ver Green Lantern 2011 Extended.
talesia escribió:Yo es que estoy jugando solo a Horda y Bestia.

Bueno, Voy a ver Green Lantern 2011 Extended.


Y eso que significa?
¿Alguien me explica cómo se desbloquea el skin llameante para la Retro-Lancer?

talesia escribió:Bueno, Voy a ver Green Lantern 2011 Extended.

Ajá, muy interesante.
MCClargo escribió:Yo pondria la mancopeta que se recogiera del suelo como el boomer y de mas armas y no llevarla de serie


Eso mismo me gustaría a mi, y desde la beta, lo llevo pensando... pero en fin...
talesia escribió:
Bueno, Voy a ver Green Lantern 2011 Extended.

No tienes bastante con la normal que encima te vas a tragar la extendida.
OKGARCIA escribió:
MCClargo escribió:Yo pondria la mancopeta que se recogiera del suelo como el boomer y de mas armas y no llevarla de serie


Eso mismo me gustaría a mi, y desde la beta, lo llevo pensando... pero en fin...

O que solo la dejaran usar hasta cierto rango,por ejemplo,hasta el 20-25 tienes tiempo de sobra para saber manejar las 2 escopetas.
PAG escribió:
OKGARCIA escribió:
MCClargo escribió:Yo pondria la mancopeta que se recogiera del suelo como el boomer y de mas armas y no llevarla de serie


Eso mismo me gustaría a mi, y desde la beta, lo llevo pensando... pero en fin...

O que solo la dejaran usar hasta cierto rango,por ejemplo,hasta el 20-25 tienes tiempo de sobra para saber manejar las 2 escopetas.


Venga va, sugerencias mas estupidas alguien? XD

Joder yo que pensaba que los llorones del COD/MW/insertrandomgenericalFPShere no jugaban al gow y parece ser que si :S

Sugerencia: tienes tiempo de sobra para saber enfrentarte a las 2 escopetas
Busco a gente para pasar las hordas en locura. Sí alguien quiere me puede agregar mi gametarg es " sam spain " sin las comillas. Soy buen jugador pero necesito apoyo para pasar las 50 hordas, sólo e llegado a la ronda 40. Sin morir ni una vez.
rheed escribió:
PAG escribió:
OKGARCIA escribió:
Eso mismo me gustaría a mi, y desde la beta, lo llevo pensando... pero en fin...

O que solo la dejaran usar hasta cierto rango,por ejemplo,hasta el 20-25 tienes tiempo de sobra para saber manejar las 2 escopetas.


Venga va, sugerencias mas estupidas alguien? XD

Joder yo que pensaba que los llorones del COD/MW/insertrandomgenericalFPShere no jugaban al gow y parece ser que si :S

Sugerencia: tienes tiempo de sobra para saber enfrentarte a las 2 escopetas

Esto te parece normal?:
http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B ... re=related

La sawed-off la pusieron en el Gears 3 para que los nuevos jugadores aprendieran a usar las escopetas,no veo la tontería de dejar usarla hasta cierto nivel para iniciarse y la mayoria de veces te revientan en 1vs1 por muy bueno que seas ya que estas armas son para distancias cercanas,para distancias mas lejanas ya existen otras armas.

Y yo nunca e jugado a un COD online y solo llevo jugando al BC2 desde hace dos meses así no digas cosas de las que no tienes ni idea ;) .
Kamikaze30 escribió:La prueba de que no todos los mancos van con mancopeta.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FJ7-dri5Z74
[boing]


Ostia que crack... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguien se le ha bugeado el boss final? en Arcade Locura 4 tíos sin parar de darle más de 30 minutos y no ha cambiado ni de "fase".
ozspeed escribió:A alguien se le ha bugeado el boss final? en Arcade Locura 4 tíos sin parar de darle más de 30 minutos y no ha cambiado ni de "fase".


No, pero supongo que con reiniciar el capítulo se quitará.
Como se silencia alguien en el juego, que se ha dejado un panoli el micro abierto y molesta.
abarai escribió:
ozspeed escribió:A alguien se le ha bugeado el boss final? en Arcade Locura 4 tíos sin parar de darle más de 30 minutos y no ha cambiado ni de "fase".


No, pero supongo que con reiniciar el capítulo se quitará.


O se adapta la vida a la cantidad de jugadores que hay en el grupo?
Sallemn escribió:
Kamikaze30 escribió:La prueba de que no todos los mancos van con mancopeta.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FJ7-dri5Z74
[boing]


Ostia que crack... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



juajuajuajuajuajua mola cuando se pilla el dedo el fasionboy desquiciao este xDDD Y qué coño hace con gorra dentro de casa?? xD
Sallemn escribió:
Kamikaze30 escribió:La prueba de que no todos los mancos van con mancopeta.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FJ7-dri5Z74
[boing]


Ostia que crack... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



es la hostia,yo hay veces que casi me pongo asi,sobretodo con el magnetismo lancer [carcajad] [carcajad]

aunque el tio ya dijo que era un "experimento" el video,no siempre es asi
ozspeed escribió:
abarai escribió:
ozspeed escribió:A alguien se le ha bugeado el boss final? en Arcade Locura 4 tíos sin parar de darle más de 30 minutos y no ha cambiado ni de "fase".


No, pero supongo que con reiniciar el capítulo se quitará.


O se adapta la vida a la cantidad de jugadores que hay en el grupo?


Mientras más jugadores más complicado pero ni de coña para tardar 30 minutos, yo en locura con 4 jugadores tardé en que cambiara de fase unos 10 minutos.

Me refiero a que se ponga a darle golpes a la torre.
Una preguntita! Alguien me ayuda y me dice cual es las mejores opciones de sensibilidad pa el juego online? Cual pongo en las 3 opciones, me seria de gran ayuda. Gracias a todos!
abarai escribió:
ozspeed escribió:
abarai escribió:
O se adapta la vida a la cantidad de jugadores que hay en el grupo?


Mientras más jugadores más complicado pero ni de coña para tardar 30 minutos, yo en locura con 4 jugadores tardé en que cambiara de fase unos 10 minutos.

Me refiero a que se ponga a darle golpes a la torre.


Lo dejo, es imposible, con los guardias y los bichos voladores esos... pfff
Kamikaze30 escribió:La prueba de que no todos los mancos van con mancopeta.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FJ7-dri5Z74
[boing]


jajajajaj que bueno!!! [+risas]
cloud94 escribió:Este juegazo para mí tiene 2 lacras, muy, muy grandes.

Una de ellas son los guiris. El matchmaking en este sentido es PÉSIMO, dejando de lado el tema de las conexiones. Gente que se la resopla que el tio que hayas tumbado sea tuyo, porque quiere su querido ratio y sus vídeos en Youtube super editados. Ojo, no digo que los españoles seamos la caña, es más, creo que incluso somos más cerdos aún(recuerdo en el GOW2 a españoles saliendose del mapa y tal...), pero estaría bien poder encontrar a gente de este foro, jugar limpio y sobretodo comunicarse. Porque este juego a la que juegas con 4 o el equipo entero de 5 personas cambia radicalmente. Ayer jugué con 5 conocidos y el tema de respetar a los tumbados, ir de 2 en 2 a puntos clave, marcar a los enemigos, ir cada uno con un arma...Se convierte en el mejor juego online de esta generación.

La otra es la recortada. No recuerdo semejante cosa tan guarra desde la gente que iba con Peligro Cercano, Camaleón y tal y a bazookazos y pepazos en el MW2. Muchos dirán "Es que el arma está en el juego y es para usarla, es que si no no sabes contrarrestar..." Permitidme deciros que hay cosas buenas, hay cosas que se pueden discutir pero esto es ir en contra de la filosofía del Gears. Y si has jugado al 1 y al 2 y defiendes la recortada, haztelo mirar, o no te puedes considerar fan de esta saga. Ojo que no estoy protegiendo el uso masivo de la Gnasher, pero es como meter bazookas y lanzapiñas en el Counter Strike. Es que te lo cargas.


En fin, un saludo y a seguir matando, gente.

+10 Estoy totalmente de acuerdo contigo creo que el uso de la sawed off es abusivo y lo comparo como tirar pepos en mw2.Bueno al los que le gusten jugar retos,en las mejores paginas de nivel nacional y internacional su uso esta totalmente prohibido.Sera por algo pienso yo.
Que tarao el tio del video :) Esta hecho polvo de los nervios XD Putos mancos!
Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos


A mi me va bien. Y tengo nat abierta. Ahora, tarda un poquito en encontrar partida. Pero bueno, como luego te empalma constantemente. Pues en general bien.
OKGARCIA escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos


A mi me va bien. Y tengo nat abierta. Ahora, tarda un poquito en encontrar partida. Pero bueno, como luego te empalma constantemente. Pues en general bien.


Te empalma constantemente, tendré que probar eso [amor] [qmparto]

Imagen

EDIT: Ahora sin coñas, a mi también me tarda en encontrar partida una vez encontrada de lujo todas no tengo queja de LAG.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos



hola yo tengo timofonica y desde que salió hasta hoy me va de lujo, vengo de jugar ahora y eso si me ha costado un poco mas de lo normal encontrar partida , pero sin problemas, una vez dentro a jugar perfectamente.
SCREAM25 escribió:
OKGARCIA escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos


A mi me va bien. Y tengo nat abierta. Ahora, tarda un poquito en encontrar partida. Pero bueno, como luego te empalma constantemente. Pues en general bien.


Te empalma constantemente, tendré que probar eso [amor] [qmparto]

Imagen

EDIT: Ahora sin coñas, a mi también me tarda en encontrar partida una vez encontrada de lujo todas no tengo queja de LAG.


jajajajajajjajaja xDDD Quizás ha sonado un poco mal xD Bueno, me habeis entendido no? Eso es lo que cuenta XD

PD: Joder que culos dios. Quita eso que me pongo enfermo XD
el Dr Katz escribió:Buenas,

Os va bien hoy el online a los que usáis telefónica? A mi no me va mal, lo siguiente.

Saludos


A mí también me pasa,hoy especialmente dan ganas de escupir a la cara a alguien.Tenía intención de pillar el Seasson Pass pero viendo el panorama no van a ver un céntimo de euro por mi parte,a no ser que empiezen a dar soluciones pronto.
Creo que el problema de muchos es parecido a lo que paso hace poco (no se si seguira ya o no) con Fifa 11 teniendo Ono. Era imposible conectarse a los servidores, y si querias echarte una partida tenias que reiniciar la consola mas de 7 veces.
Por todos los comentarios que he leido parece que ocurre lo mismo con Gears 3 + Telefonica...
Yo en esa temporada de ono les llame y me comentaron que no entendian de videojuegos... ¬_¬ Probad a llamar a telefonica a ver si os ofrecen mas ayuda que a mi [+risas]
Saludos
Pero no es general de timofonica , a mi me va bien y a varios de mi grupo tambien , no se puede generalizar .
¿Nadie me puede decir cómo se consigue el skin llameante de la Retro-Lancer?
F_Lombardi escribió:¿Nadie me puede decir cómo se consigue el skin llameante de la Retro-Lancer?

Las llameantes se conseguian en la beta no?
ANGELCAIDO69 escribió:Pero no es general de timofonica , a mi me va bien y a varios de mi grupo tambien , no se puede generalizar .


Te busca partidas en menos de 10 segundos¿? Si es así como lo tienes el router configurado? XD
Turyx escribió:
F_Lombardi escribió:¿Nadie me puede decir cómo se consigue el skin llameante de la Retro-Lancer?

Las llameantes se conseguian en la beta no?


Todas menos el retro-lancer. La verdad es que no sé de dónde lo he sacado, pero yo lo tengo. Y Google tampoco me aclara mucho las cosas; todos los guiris están igual. De todos modos, F_Lombardi, en el menú del Gears 3 puedes ver todas las skins desbloqueables del juego. Si ahí no está la que buscas, me temo que entonces efectivamente o se conseguía en la beta (cosa que no recuerdo que fuera así) o los que la tenemos es por algún tipo de glitch.
SCREAM25 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Pero no es general de timofonica , a mi me va bien y a varios de mi grupo tambien , no se puede generalizar .


Te busca partidas en menos de 10 segundos¿? Si es así como lo tienes el router configurado? XD



Aveces si , otras veces me tarda bastante mas de 10 segundos , cuando la lanzan amigos con jazztel 20 etc si tarda muy muy poco , pero vamos que tarde en encontrar por ejemplo 50 segundos y que las partidas vayan perfectas bajo mi criterio es ir bien evidentemente cuando tarda 10-20 segundos pues mejor.
Veltex escribió:
Turyx escribió:
F_Lombardi escribió:¿Nadie me puede decir cómo se consigue el skin llameante de la Retro-Lancer?

Las llameantes se conseguian en la beta no?


Todas menos el retro-lancer. La verdad es que no sé de dónde lo he sacado, pero yo lo tengo. Y Google tampoco me aclara mucho las cosas; todos los guiris están igual. De todos modos, F_Lombardi, en el menú del Gears 3 puedes ver todas las skins desbloqueables del juego. Si ahí no está la que buscas, me temo que entonces efectivamente o se conseguía en la beta (cosa que no recuerdo que fuera así) o los que la tenemos es por algún tipo de glitch.


Yo tengo el retro lancer llameante también y no jugué a la beta, no tengo ni idea de como lo conseguí y tampoco aparecen los requisitos en estadísticas :-?
Veltex escribió:
Turyx escribió:
F_Lombardi escribió:¿Nadie me puede decir cómo se consigue el skin llameante de la Retro-Lancer?

Las llameantes se conseguian en la beta no?


Todas menos el retro-lancer. La verdad es que no sé de dónde lo he sacado, pero yo lo tengo. Y Google tampoco me aclara mucho las cosas; todos los guiris están igual. De todos modos, F_Lombardi, en el menú del Gears 3 puedes ver todas las skins desbloqueables del juego. Si ahí no está la que buscas, me temo que entonces efectivamente o se conseguía en la beta (cosa que no recuerdo que fuera así) o los que la tenemos es por algún tipo de glitch.


Es que es eso, no aparece en la lista de desbloqueables y no se conseguía en la beta. En cambio sí que aparece en el selector de skins :S
Silverback nivel 2 en la horda y no tiene lanzamisiles como se veía en los videos de la versión jtag. Alguien puede confirmar tb?
Carlitos 360 escribió:Silverback nivel 2 en la horda y no tiene lanzamisiles como se veía en los videos de la versión jtag. Alguien puede confirmar tb?


Lo único que tiene el nivel 2 es que cuesta un 33% menos repararlo pero de misiles ni rastro.
abarai escribió:
Carlitos 360 escribió:Silverback nivel 2 en la horda y no tiene lanzamisiles como se veía en los videos de la versión jtag. Alguien puede confirmar tb?


Lo único que tiene el nivel 2 es que cuesta un 33% menos repararlo pero de misiles ni rastro.

sera a nivel mas alto¿? O es el maximo?
abarai escribió:El 2 es el máximo.

entonces? huele a dlc [+risas]
zaragozano escribió:
abarai escribió:El 2 es el máximo.

entonces? huele a dlc [+risas]


Bueno, DLC para unos cohetes lo dudo. Pero si que es una putada. Supongo que pensaron que con los cohetes el horda seria muy facil.
a mi lo q me pasa hoy, cosa q hasta ahora nunca me había pasado es una vez en el me encuentra a todos los jugadores la partida no empieza se queda como buscando alguien mas cuando ya estan todos los huecos ocupados.
No se algo super raro.
Y ya digo hasta ahora de lujo y eso q tengo 3mg de ya.com! pero no he tenido problemas en la busqueda de partidas excepto hoy.
Pues yo he jugado esta tarde varias horas y me ha ido muy bien, tarda poco encontrar partida y de lag muy bien, algunas veces se notaba el host pero jugable.
Por fin ya he terminado la horda asta el 50. :D

Hoy he vuelto a poner la region en España, me tarda igual en encontrar partidas, pero por lo menos la mayoria de veces me junta con españoles y hay menos lag.
A mi tambien me ha pasado eso en igualadas, tener todos los jugadores y sigue buscando en un bucle infinito jeje

Saludos
Sebonike escribió:Por fin ya he terminado la horda asta el 50. :D

Hoy he vuelto a poner la region en España, me tarda igual en encontrar partidas, pero por lo menos la mayoria de veces me junta con españoles y hay menos lag.


+1!!

Yo lo he vuelto a poner a España, y sigue tardando igual pero el lag es menor (aunque en UK era casi inapreciable)
OKGARCIA escribió:
zaragozano escribió:
abarai escribió:El 2 es el máximo.

entonces? huele a dlc [+risas]


Bueno, DLC para unos cohetes lo dudo. Pero si que es una putada. Supongo que pensaron que con los cohetes el horda seria muy facil.

era coña [+risas]
42084 respuestas