ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?
Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no se sabe adaptar al nuevo metagame.
Txabi escribió:ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?
Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no le gusta como tiene que jugar para adaptarse, que no es lo mismo.
Yo sigo prefiriendo mis duelos de escopeta y no estar medio dia con la lancer fuera , o persiguiendo a un tio con recortada que fallo el tiro , me puedo adaptar ? si, que me guste el juego asi o no es otra historia.
cloud fantasy escribió:Porfin me he pasado las oleadas de la 1 a la 50 en el modo horda con 5 más.Siempre me he quedado a medias y nunca conseguía terminarlas,hoy porfin he podido y de paso ya tengo dicho logro,ha estado jodido al final porque la 49 la hemos repetido como 5 veces y era desquiciante,la última 3 intentos y al cuarto la hemos pasado y gracias a dios que no han salido berserkers lambert y en su lugar los 4 intentos han sido todo de corpsers(las arañas de tamaño mediano) que si no...
Eso si,diversión no falta en este modo,yo me desquicio pero me lo paso pipa
Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que está disfrutando del online, hay partidas mejores que otras pero en general me va muy bien.
Los que sufrís tanto ya sea por las conexiones, la recortada, el Lancer o demás historias no sería mejor dejar de jugar? Porque para estar todo el día mosqueado...yo no sería capaz de aguantarlo.
Me pasó con el Gears 2, que me iba realmente como el culo y simplemente dejé de jugarlo, de hecho alcancé el nivel 70 prácticamente jugando solo hordas, sin tocar los enfrentamientos.
Si un juego no os divierte lo veo una tontería estar todos los díás erre que erre.
Jsk77 escribió:
Y porque no tenias headset, melón!! Ha estado curioso el dichoso horda, si señor xDD
ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.
Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.
DonT Cry My NiGGa escribió:
DiegoG escribió:Me hace gracia la verdad la gente que dice que se necesita habilidad para conseguir bajas con la sawed-off y se basa en los logros para saber la habilidad de un jugador a gears of war 1,2 o 3.Gears of war 3 sin duda es el juego mas casualizado de los 3 en respecto a lo que publicas se refiere, en el que gente que en su vida a tocado un gears puede conseguir bajas facilmente a ritmo de sawed o retro lancer. Llevo jugando a gears casi desde que salio gow 1 y e ganado competiciones europeas en la pagina http://www.gamebattles.com en gow 2 y acutalmente yo y mi equipo estamos primeros en europa en esa misma pagina nos llamamos NEVERMIND y mi gamertag es DavejaZ x lo podeis mirar en este link http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... dings-elo/ asi que no soy ningun novato que viene a quejarse del juego porque si. Mi solucion seria poner un modo en el cual solo se usara lancer y gnasher aunque eso no solucionaria todos los problemas tambien otra solucion seria que la sawed/retro se puedieran utilizar hasta cierto nivel ya que es muy facil conseguir bajas con esas armas y gente que no a jugado mucho puede sentirse atraida a jugar mas ya que puede conseguir bajas mas facilmente.
Un Saludo
ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?
DonT Cry My NiGGa escribió:ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.
Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.
Si que con un tiro c on activa de gnasher tumbas a 1,eso de 20 en 1 pasa y con la activa recien echa y como mucho lo tumbas,anda no flipes.Y que sepais una cosa que los que ustedes deciis que lloramos son los que an echo grande gear of waR 1 Y 2,eso no hace falta decirlo y los que utilisais la manconoob son los que habeis recien llegado o cansados del black ops asin que si alguien sobra en este juego sois ustedes que sois seguro los tipicos que estais todo el dia tirando pepos en el mw2,ya que lo que os gusta es lo facil porque no pensar que jugais hacin en todos los juegos.Pensar una cosa casi todos lo veteranos y paginas de retos prohiben y se quejan de la sawed off,asin quue ir aprendiedo para cuando la quiten porque mas de uno vais a ver como vuestro ratio se desinfla cuando os quiten vuestro arma de NOOB favorita.Ya queda menos,tiempo al tiempo.
Claro decir que si esta muy de cerca lo revientas pero que no se olvide algo,esto no es la beta y siempre tienes que apuntar con la gnasher si quieres hacer algo cosa que en la beta no hacia falta,mientras que con la manconoob apuntar es perder el tiempo.
Pd;Sawed off=No skills y ahora lo maquillais como querais,iros a jugar gb,mlg,lvp,o decerto con vuestra manconoob os diran no permitidos mancos.Asin va la comunida de gamers en spain,y asin van los juegos tipo cod que cada ves son mas noob,jugadores casuales es lo que abundan.Lo facil es lo que quiere la mayoria llegara el dia que los jugadores mas esquisitos no jueguen y se llenara los juegos de gente guarra que es lo que hoy en dia abundan en los juegos.Y ya esta pasando la mayoria de los buenos jugadores de cod no juegan publicas porque es perder el tiempo y poco a poco pasra que los buenos jugadores de gear no jugaran y os quedareis manconoob con manconoob,vais a ver como ya no os divertiis tanto cuando sepais que no vais en ventaja y no os podeis pegar a la esquinas como ratas porque todo el mundo va asin,el show pronto se acabara porque los buenos se iran y os quedareis manconoobs vs manconoobs.
Y despues de escribir este tocho e llegado a la conclusion que si no fuera por los lloricas como ustedes deciis en los retos estaria permitido todo,rachas ,pepos,manconoob,pistolas duales,armas overkill ect ect .Asin que aplicaros el cuento de quien se queja es porque es justo y por algo en donde se juega por dinero,tipo MLG o demas paginas lo prohiben sera por algo.Anda a jugar publicas que los demas nos divertiremos jugando con gente que sepa lo que es jugar.Normal que cuando toca jugar un torneo importante la comunidad de spain siempre cae en la primera ronda,por lo general USA y despues Uk,y direis es la conexion y una leche se juega en LAN.
Vivo en Orlando y mas de una ves e ido a un evento pro donde algo habitual en USA donde se gana pasta y hay liga profesional gamer sobre todo del Halo y pronto del gear porque aqui ay mucho mucho nivel jugando a este juego.Gusta muchismo gear of war en USA.
Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda?
smithandwesson escribió:Alguien sabe cómo se saca el mutador de munición infinita? y si alguien lo tiene ya o lo está haciendo... como lo haces?
Saludos.
Lars_ur escribió:Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda?
Si se pueden unir, por lo menos en las privadas, en las igualadas creo que no,pero en el 2 tampoco se podia
Alcan86 escribió:Lars_ur escribió:Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda?
Si se pueden unir, por lo menos en las privadas, en las igualadas creo que no,pero en el 2 tampoco se podia
Pero en las sociales sí. En la oleada 20 ya se suelen haber ido 2/3 tíos, no entiendo por qué no lo han dejado como en la horda social y poder entrar en partidas ya empezadas. Es muy distinto pasarte 30 oleadas solo 2 (si te las pasas) que con un equipo entero.
DjBastard escribió:smithandwesson escribió:Alguien sabe cómo se saca el mutador de munición infinita? y si alguien lo tiene ya o lo está haciendo... como lo haces?
Saludos.
Haber si nos decis como va esto please xd??
Y cnd lo sacas que es para el modo Offline o vale para online tb?
Gracias
Salu2
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto
Lars_ur escribió:Alcan86 escribió:Lars_ur escribió:Cuantos modos de hordas hay en el 3?2 no?no lo recuerdo porque apenas he jugado, pero en un modo se podian unir los compañeros y en el otro no, lo que ya no se es si te podran unir guiris o solo gente de tu lista de amigos o por invitacion, se que hemos estado jugando 3, se conecto algun colega y se unio, pero si te refieres a guiris pues ya ni idea
cloud fantasy escribió:Porfin me he pasado las oleadas de la 1 a la 50 en el modo horda con 5 más.Siempre me he quedado a medias y nunca conseguía terminarlas,hoy porfin he podido y de paso ya tengo dicho logro,ha estado jodido al final porque la 49 la hemos repetido como 5 veces y era desquiciante,la última 3 intentos y al cuarto la hemos pasado y gracias a dios que no han salido berserkers lambert y en su lugar los 4 intentos han sido todo de corpsers(las arañas de tamaño mediano) que si no...
Eso si,diversión no falta en este modo,yo me desquicio pero me lo paso pipa
ozspeed escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto
Cualquiera que haya jugado un poco a cualquier gears sabe de que es capaz la Gasnher, no sé ni para que te esfuerzas/molestas.
Lars_ur escribió:ozspeed escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Cualquiera que haya jugado un poco a cualquier gears sabe de que es capaz la Gasnher, no sé ni para que te esfuerzas/molestas.
Porque se ve que a algunos se les olvida
DetestedMarce escribió:venga ya!!! ese tio no sale de casa !!!
Cyborg_Ninja escribió:Pues vaya, yo no entiendo la discusión, la recortada de cerca es lógico que se disperse más y sea más dañina, pero en cuanto veo a uno con la recortada y yo tengo la otra, me pongo a una distancia prudente y le disparo con la gnasher, es así de sencillo, no veo el problema. Tampoco veo que sea muy difícil de usar la gnasher, la verdad, normalmente no suelo apuntar y me parece tan o más efectiva que la otra, la otra me la pongo de vez en cuando para variar un poco, nada más.
La recortada de cerca es potentísima, muerte casi segura, pero la gnasher da a mas distancia, si te pilla en un sitio cerrado tiene más ventaja la recortada, pero en sitios que no sea tan cerrado la tienes tú, no veo el problema. Igual que la lancer es menos potente que la retro, pero se va mucho menos, igual que ensartar con la bayoneta y usar la motosierra, la motosierra tarda un pelín mas en "cargar", la otra es directa y más rápida, pero necesita carrerilla y la otra no. Yo lo veo todo perfectamente equilibrado, la verdad...
MCClargo escribió:Que han tocado con la actualizacion que han sacado
OKGARCIA escribió:MCClargo escribió:Que han tocado con la actualizacion que han sacado
Actualización? Acaban de sacar una?
Gas butano escribió:alguien sabe si hay algún hilo para intercambiar códigos ? esquí lo busco y no lo encuentro, y tengo un código de un kantus y me gustaría cabiarlo por el del dom,
Gracias
DonT Cry My NiGGa escribió:ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.
Si que con un tiro c on activa de gnasher tumbas a 1,eso de 20 en 1 pasa y con la activa recien echa y como mucho lo tumbas,anda no flipes.Y que sepais una cosa que los que ustedes deciis que lloramos son los que an echo grande gear of waR 1 Y 2,eso no hace falta decirlo y los que utilisais la manconoob son los que habeis recien llegado o cansados del black ops asin que si alguien sobra en este juego sois ustedes que sois seguro los tipicos que estais todo el dia tirando pepos en el mw2,ya que lo que os gusta es lo facil porque no pensar que jugais hacin en todos los juegos.Pensar una cosa casi todos lo veteranos y paginas de retos prohiben y se quejan de la sawed off,asin quue ir aprendiedo para cuando la quiten porque mas de uno vais a ver como vuestro ratio se desinfla cuando os quiten vuestro arma de NOOB favorita.Ya queda menos,tiempo al tiempo.
Claro decir que si esta muy de cerca lo revientas pero que no se olvide algo,esto no es la beta y siempre tienes que apuntar con la gnasher si quieres hacer algo cosa que en la beta no hacia falta,mientras que con la manconoob apuntar es perder el tiempo.
Pd;Sawed off=No skills y ahora lo maquillais como querais,iros a jugar gb,mlg,lvp,o decerto con vuestra manconoob os diran no permitidos mancos.Asin va la comunida de gamers en spain,y asin van los juegos tipo cod que cada ves son mas noob,jugadores casuales es lo que abundan.Lo facil es lo que quiere la mayoria llegara el dia que los jugadores mas esquisitos no jueguen y se llenara los juegos de gente guarra que es lo que hoy en dia abundan en los juegos.Y ya esta pasando la mayoria de los buenos jugadores de cod no juegan publicas porque es perder el tiempo y poco a poco pasra que los buenos jugadores de gear no jugaran y os quedareis manconoob con manconoob,vais a ver como ya no os divertiis tanto cuando sepais que no vais en ventaja y no os podeis pegar a la esquinas como ratas porque todo el mundo va asin,el show pronto se acabara porque los buenos se iran y os quedareis manconoobs vs manconoobs.
Y despues de escribir este tocho e llegado a la conclusion que si no fuera por los lloricas como ustedes deciis en los retos estaria permitido todo,rachas ,pepos,manconoob,pistolas duales,armas overkill ect ect .Asin que aplicaros el cuento de quien se queja es porque es justo y por algo en donde se juega por dinero,tipo MLG o demas paginas lo prohiben sera por algo.Anda a jugar publicas que los demas nos divertiremos jugando con gente que sepa lo que es jugar.Normal que cuando toca jugar un torneo importante la comunidad de spain siempre cae en la primera ronda,por lo general USA y despues Uk,y direis es la conexion y una leche se juega en LAN.
Vivo en Orlando y mas de una ves e ido a un evento pro donde algo habitual en USA donde se gana pasta y hay liga profesional gamer sobre todo del Halo y pronto del gear porque aqui ay mucho mucho nivel jugando a este juego.Gusta muchismo gear of war en USA.
catetosurfer escribió:No se si habrá salido ya en el hilo pero... http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5 ... r_embedded
Esto si que es llorar y lo demas tonterías.
Marduk-360 escribió:Esos que ponen "mierda" pueden tener una opinión diferente a la tuya, que aquí no todo el mundo va a estar de acuerdo con todas las opiniones. Que a algunos les va el juego "bien" les felicito, pero yo no voy a pagar 70 €para poder jugar a un juego, que tengo que tener 50 megas de ono?
Tampoco esta muy lejos del 2.
Cyborg_Ninja escribió:catetosurfer escribió:No se si habrá salido ya en el hilo pero... http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5 ... r_embedded
Esto si que es llorar y lo demas tonterías.
Sí, si ha salido en el hilo, ya estuvimos comentándolo.
Por cierto, cada uno puede comentar lo que quiera y tal, pero no os cansa un poco el tema de gnasher VS recortada? xDD.