[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Si alguien durante esta semana se quiere sacar los logros de horda que me agrege lo tengo el gamestag en la firma.
ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?

Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no se sabe adaptar al nuevo metagame.


La gente se queja porque no le gusta como tiene que jugar para adaptarse, que no es lo mismo.
Yo sigo prefiriendo mis duelos de escopeta y no estar medio dia con la lancer fuera , o persiguiendo a un tio con recortada que fallo el tiro , me puedo adaptar ? si, que me guste el juego asi o no es otra historia.

Por cierto , y hablando de lloricas, quien es mas tocapelotas , el que se queja de algo o el que se queja de los que se quejan ? umm....y si me quejo de que te quejas porque yo me quejo ? tambien podria no ? xDDD
Txabi escribió:
ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?

Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no se sabe adaptar al nuevo metagame.


La gente se queja porque no le gusta como tiene que jugar para adaptarse, que no es lo mismo.
Yo sigo prefiriendo mis duelos de escopeta y no estar medio dia con la lancer fuera , o persiguiendo a un tio con recortada que fallo el tiro , me puedo adaptar ? si, que me guste el juego asi o no es otra historia.

Ojalá tuviera yo esas preocupaciones. Si es que... algunos se quejan por vicio [tomaaa] [toctoc]
Porfin me he pasado las oleadas de la 1 a la 50 en el modo horda con 5 más.Siempre me he quedado a medias y nunca conseguía terminarlas,hoy porfin he podido y de paso ya tengo dicho logro,ha estado jodido al final porque la 49 la hemos repetido como 5 veces y era desquiciante,la última 3 intentos y al cuarto la hemos pasado y gracias a dios que no han salido berserkers lambert y en su lugar los 4 intentos han sido todo de corpsers(las arañas de tamaño mediano) que si no... [+risas]

Eso si,diversión no falta en este modo,yo me desquicio pero me lo paso pipa XD
Alguien sabe cómo se saca el mutador de munición infinita? y si alguien lo tiene ya o lo está haciendo... como lo haces?

Saludos.
cloud fantasy escribió:Porfin me he pasado las oleadas de la 1 a la 50 en el modo horda con 5 más.Siempre me he quedado a medias y nunca conseguía terminarlas,hoy porfin he podido y de paso ya tengo dicho logro,ha estado jodido al final porque la 49 la hemos repetido como 5 veces y era desquiciante,la última 3 intentos y al cuarto la hemos pasado y gracias a dios que no han salido berserkers lambert y en su lugar los 4 intentos han sido todo de corpsers(las arañas de tamaño mediano) que si no... [+risas]

Eso si,diversión no falta en este modo,yo me desquicio pero me lo paso pipa XD


Y porque no tenias headset, melón!! Ha estado curioso el dichoso horda, si señor xDD
Elanodelabernarda escribió:Yo soy de los que está disfrutando del online, hay partidas mejores que otras pero en general me va muy bien.

Los que sufrís tanto ya sea por las conexiones, la recortada, el Lancer o demás historias no sería mejor dejar de jugar? Porque para estar todo el día mosqueado...yo no sería capaz de aguantarlo.

Me pasó con el Gears 2, que me iba realmente como el culo y simplemente dejé de jugarlo, de hecho alcancé el nivel 70 prácticamente jugando solo hordas, sin tocar los enfrentamientos.

Si un juego no os divierte lo veo una tontería estar todos los díás erre que erre.


+10000

A la vuelta de la esquina tenéis vuestro querido call of duty.

Lo vendéis y a otra cosa, estáis a tiempo de no perderle muxo dinero

Y así nos dejáis al resto disfrutar con este pedazo de juego

Por cierto agregarme al live para jugar que casi no tngo a nadie, no soy ninguna makina pro me defiendo. Lo que mas me gusta jugar es rey de la colina pro amos que juego a todo horda, duelo por equipos, capturar al líder......

1 saludo!
Jsk77 escribió:
Y porque no tenias headset, melón!! Ha estado curioso el dichoso horda, si señor xDD


Jajaja esque tengo uno por casa perdido pero por mas que lo busco no lo encuentro,el que usaba siempre se me jodió xD,espero hacerme con uno en unos dias asi es mas fácil para ayudarnos en el modo horda y avisar donde estamos muriendonos xDD

Muy wapas las partidas del modo horda y modo bestia de esta noche,ya nos volvemos a ver por el live otro dia crack ;)
Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.

Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.
ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.

Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.

Si que con un tiro c on activa de gnasher tumbas a 1,eso de 20 en 1 pasa y con la activa recien echa y como mucho lo tumbas,anda no flipes.Y que sepais una cosa que los que ustedes deciis que lloramos son los que an echo grande gear of waR 1 Y 2,eso no hace falta decirlo y los que utilisais la manconoob son los que habeis recien llegado o cansados del black ops asin que si alguien sobra en este juego sois ustedes que sois seguro los tipicos que estais todo el dia tirando pepos en el mw2,ya que lo que os gusta es lo facil porque no pensar que jugais hacin en todos los juegos.Pensar una cosa casi todos lo veteranos y paginas de retos prohiben y se quejan de la sawed off,asin quue ir aprendiedo para cuando la quiten porque mas de uno vais a ver como vuestro ratio se desinfla cuando os quiten vuestro arma de NOOB favorita.Ya queda menos,tiempo al tiempo.
Claro decir que si esta muy de cerca lo revientas pero que no se olvide algo,esto no es la beta y siempre tienes que apuntar con la gnasher si quieres hacer algo cosa que en la beta no hacia falta,mientras que con la manconoob apuntar es perder el tiempo.
Pd;Sawed off=No skills y ahora lo maquillais como querais,iros a jugar gb,mlg,lvp,o decerto con vuestra manconoob os diran no permitidos mancos.Asin va la comunida de gamers en spain,y asin van los juegos tipo cod que cada ves son mas noob,jugadores casuales es lo que abundan.Lo facil es lo que quiere la mayoria llegara el dia que los jugadores mas esquisitos no jueguen y se llenara los juegos de gente guarra que es lo que hoy en dia abundan en los juegos.Y ya esta pasando la mayoria de los buenos jugadores de cod no juegan publicas porque es perder el tiempo y poco a poco pasra que los buenos jugadores de gear no jugaran y os quedareis manconoob con manconoob,vais a ver como ya no os divertiis tanto cuando sepais que no vais en ventaja y no os podeis pegar a la esquinas como ratas porque todo el mundo va asin,el show pronto se acabara porque los buenos se iran y os quedareis manconoobs vs manconoobs.
Y despues de escribir este tocho e llegado a la conclusion que si no fuera por los lloricas como ustedes deciis en los retos estaria permitido todo,rachas ,pepos,manconoob,pistolas duales,armas overkill ect ect .Asin que aplicaros el cuento de quien se queja es porque es justo y por algo en donde se juega por dinero,tipo MLG o demas paginas lo prohiben sera por algo.Anda a jugar publicas que los demas nos divertiremos jugando con gente que sepa lo que es jugar.Normal que cuando toca jugar un torneo importante la comunidad de spain siempre cae en la primera ronda,por lo general USA y despues Uk,y direis es la conexion y una leche se juega en LAN.
Vivo en Orlando y mas de una ves e ido a un evento pro donde algo habitual en USA donde se gana pasta y hay liga profesional gamer sobre todo del Halo y pronto del gear porque aqui ay mucho mucho nivel jugando a este juego.Gusta muchismo gear of war en USA.
DonT Cry My NiGGa escribió: [maszz] [maszz] [maszz]



Me abuuuuuuurroooooooooooooooooooooooooooooo........!!!

Vaya tela, yo me consideraba un quejica, pero viendo lo que veo cada día en este post........


He jugado a todos los Gears, aunque no online, y no me considero bueno. Me jode como a todos estar disparando con la gnasher y no acertar y que el otro, sin apuntar siquiera, me mate.

Me jode, sí, pero si quiero puedo hacer lo mismo. No lo hago porque no me gustan ciertas formas de jugar, pero de ahí a estar todo el día en el foro quejándote....

Emplea ese tiempo en encontrar una táctica mejor que la del enemigo, ahí está el tema.



Salu2!!!
Busco a 4 más para pasar el modo horda desde la 1 a la 50 hoy a eso de las 10 de la mañana. Posiblemente en informal esta vez, a ver si lo consigo de una sentada.

Si queréis agregarme: SacLive
DiegoG escribió:Me hace gracia la verdad la gente que dice que se necesita habilidad para conseguir bajas con la sawed-off y se basa en los logros para saber la habilidad de un jugador a gears of war 1,2 o 3.Gears of war 3 sin duda es el juego mas casualizado de los 3 en respecto a lo que publicas se refiere, en el que gente que en su vida a tocado un gears puede conseguir bajas facilmente a ritmo de sawed o retro lancer. Llevo jugando a gears casi desde que salio gow 1 y e ganado competiciones europeas en la pagina http://www.gamebattles.com en gow 2 y acutalmente yo y mi equipo estamos primeros en europa en esa misma pagina nos llamamos NEVERMIND y mi gamertag es DavejaZ x lo podeis mirar en este link http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... dings-elo/ asi que no soy ningun novato que viene a quejarse del juego porque si. Mi solucion seria poner un modo en el cual solo se usara lancer y gnasher aunque eso no solucionaria todos los problemas tambien otra solucion seria que la sawed/retro se puedieran utilizar hasta cierto nivel ya que es muy facil conseguir bajas con esas armas y gente que no a jugado mucho puede sentirse atraida a jugar mas ya que puede conseguir bajas mas facilmente.


Un Saludo


Es curiosete que menciones tu "clan", puesto que veo que tienes un miembro con "Dsk" al principio del GT y no son pocos los que me encontre en el gow2 que se salian del mapa a piñon, solo lo digo como info.
ZeroOmega escribió:Mucho llorica suelto no?

Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no se sabe adaptar al nuevo metagame.


Este tipo de comentarios se ve mucho también en el foro oficial. Gente como este chico que echa por tierra los problemas que tienen otros.
El hecho de que a ti te vaya medianamente bien no quiere decir que a otros les vaya igual que a ti. Ten un poco más de respeto y deja que la gente informe de los problemas que les está dando el juego. Un juego que por otro lado les ha costado 70 euros y que asegura en su caja que la presencia de servidores dedicados que garantizarán un buen online. Creo que tienen derecho a "llorar" todo lo que les apetezca.
Está claro que este juego va mejor que el 2. Difícil sería no haberlo mejorado con la pedazo de mierda que hicieron con su online. Pero aún sigue siendo muy inestable, en una partida eres el puto amo y en la siguiente te violan sin compasión. Escopetazos a bocajarro que no se registran. Tipos tirándote con la Sawed-Off a 10 metros de ti, granadas que detonan y no matan ni a pirri, migraciones de anfitrión en cada partida, ... En fin, una enorme cantidad de cosas que ensucian la calidad de tamaño juegazo. A mi me causa mucha frustración. Quiero un juego equilibrado, que me ganen porque se lo han currado. Tampoco me gusta ganar partida tras partida porque me han dado el anfitrión. En esos casos cualquier jugador que entre en mi sala parece un niño de 3 años.
Ayer jugué con un amiguete unas cuantas partidas en Piloto. Creo que fue en servidores dedicados. No lo puedo asegurar pero la partida iba bastante bien. Las partidas las ganamos con trabajo. Sudando el mando. Siguiendo una estrategia. Aún así ganábamos con un margen de una o dos muertes. Así es como debería de ser a todas horas.
Un saludo.
Otro que el online le va bien, salvo a la hora de buscar partida. No es que tarde una barbaridad, pero no es rápido. Lo que es dentro de la partida sí que me va como la seda, apenas he visto lag, solo recuerdo que una vez me teletransporté delante de un tio con la recortada cuando estaba en la otra punta del mapa, faltó que me bajaran los pantalones y me pusieran delante suya para que me diese por el culo tambien :-|


Por lo demás, me ha ido bastante bien, casos puntuales, nada más.


Por cierto, soy al único que... despues de estar por ejemplo muchas partidas jugando con los Gears, luego te cambian a Locust y ves un Gears al lado tuya y pasas de él pensando "allá vamos compañero", y acto seguido me suelta un escopetazo? xDD
Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda? cawento
DonT Cry My NiGGa escribió:
ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.

Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.

Si que con un tiro c on activa de gnasher tumbas a 1,eso de 20 en 1 pasa y con la activa recien echa y como mucho lo tumbas,anda no flipes.Y que sepais una cosa que los que ustedes deciis que lloramos son los que an echo grande gear of waR 1 Y 2,eso no hace falta decirlo y los que utilisais la manconoob son los que habeis recien llegado o cansados del black ops asin que si alguien sobra en este juego sois ustedes que sois seguro los tipicos que estais todo el dia tirando pepos en el mw2,ya que lo que os gusta es lo facil porque no pensar que jugais hacin en todos los juegos.Pensar una cosa casi todos lo veteranos y paginas de retos prohiben y se quejan de la sawed off,asin quue ir aprendiedo para cuando la quiten porque mas de uno vais a ver como vuestro ratio se desinfla cuando os quiten vuestro arma de NOOB favorita.Ya queda menos,tiempo al tiempo.
Claro decir que si esta muy de cerca lo revientas pero que no se olvide algo,esto no es la beta y siempre tienes que apuntar con la gnasher si quieres hacer algo cosa que en la beta no hacia falta,mientras que con la manconoob apuntar es perder el tiempo.
Pd;Sawed off=No skills y ahora lo maquillais como querais,iros a jugar gb,mlg,lvp,o decerto con vuestra manconoob os diran no permitidos mancos.Asin va la comunida de gamers en spain,y asin van los juegos tipo cod que cada ves son mas noob,jugadores casuales es lo que abundan.Lo facil es lo que quiere la mayoria llegara el dia que los jugadores mas esquisitos no jueguen y se llenara los juegos de gente guarra que es lo que hoy en dia abundan en los juegos.Y ya esta pasando la mayoria de los buenos jugadores de cod no juegan publicas porque es perder el tiempo y poco a poco pasra que los buenos jugadores de gear no jugaran y os quedareis manconoob con manconoob,vais a ver como ya no os divertiis tanto cuando sepais que no vais en ventaja y no os podeis pegar a la esquinas como ratas porque todo el mundo va asin,el show pronto se acabara porque los buenos se iran y os quedareis manconoobs vs manconoobs.
Y despues de escribir este tocho e llegado a la conclusion que si no fuera por los lloricas como ustedes deciis en los retos estaria permitido todo,rachas ,pepos,manconoob,pistolas duales,armas overkill ect ect .Asin que aplicaros el cuento de quien se queja es porque es justo y por algo en donde se juega por dinero,tipo MLG o demas paginas lo prohiben sera por algo.Anda a jugar publicas que los demas nos divertiremos jugando con gente que sepa lo que es jugar.Normal que cuando toca jugar un torneo importante la comunidad de spain siempre cae en la primera ronda,por lo general USA y despues Uk,y direis es la conexion y una leche se juega en LAN.
Vivo en Orlando y mas de una ves e ido a un evento pro donde algo habitual en USA donde se gana pasta y hay liga profesional gamer sobre todo del Halo y pronto del gear porque aqui ay mucho mucho nivel jugando a este juego.Gusta muchismo gear of war en USA.


Pues lo mismo he jugado mas que tu al gears 1 y al 2, lo que si se es que he jugado mucho a ambos(rango 4 y 100 en el 2) y he sabido adaptarme al 3 no como tu.

Yo mato de un tiro sin apuntar con la gnasher, con y sin recarga activa, no siempre obviamente, pero se puede hacer facilmente, tu no lo haces y dices que has jugado mucho al 1 y al 2????tu problema no es la sawed-off, tu problema es otro bien distinto XD

Y si lo prohiben en competiciones es muy simple, los jugadores sois los que teneis el poder de decidir las reglas, si decis todos que no quereis ese arma pues los organizadores la quitan, no es que el arma este chetada, es que vosotros sois demasiado quejicas y pesados y ellos solo os quieren tener contentos ya que sois los que jugais en sus torneos

Otra cosa, hablas de jugadores "pros", que no juegan publicas, que dejaran de jugar por que el juego esta lleno de casuals.......en fin, supongo que sabras que este negocio lo mantienen los casuals y la gente que pasa de compeonatos para ver quien la tiene mas larga,no?que si solo hubiera esos "pros" el juego ni saldria a la calle porque sois una minoria insignificante, que vuestras quejas y lloros epic y microsoft se las pasa por el forro de los cojones. No te gusta el juego, pues a jugar a otra cosa, que no quieres sawed-off, pues te haces privadas con tus amigos megapros como haciamos en el 1, le pones tus reglas y asunto resuelto, pero si quieres demostrar al mundo lo bueno que eres pues a comer sawed-off como todos los demas XD

Por cierto, yo escribo mal, lo se, no quiero dar lecciones de ortografia o gramatica, pero me a costado horrores descifrar lo que ponia en tu post

Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda? cawento


Si se pueden unir, por lo menos en las privadas, en las igualadas creo que no,pero en el 2 tampoco se podia
smithandwesson escribió:Alguien sabe cómo se saca el mutador de munición infinita? y si alguien lo tiene ya o lo está haciendo... como lo haces?

Saludos.


Haber si nos decis como va esto please xd??

Y cnd lo sacas que es para el modo Offline o vale para online tb?

Gracias

Salu2
Lars_ur escribió:
Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda? cawento


Si se pueden unir, por lo menos en las privadas, en las igualadas creo que no,pero en el 2 tampoco se podia


Pero en las sociales sí. En la oleada 20 ya se suelen haber ido 2/3 tíos, no entiendo por qué no lo han dejado como en la horda social y poder entrar en partidas ya empezadas. Es muy distinto pasarte 30 oleadas solo 2 (si te las pasas) que con un equipo entero.

No entiendo quienes se han sentado en una mesa y han pensado que es mejor no dejar que la gente se pueda ir uniendo... [uzi]
Alcan86 escribió:
Lars_ur escribió:
Alcan86 escribió:Hoy por fin he probado algo el Gow3, la única pega es por qué diantres han quitado que la gente se pueda unir en las partidas empezadas de horda? cawento


Si se pueden unir, por lo menos en las privadas, en las igualadas creo que no,pero en el 2 tampoco se podia


Pero en las sociales sí. En la oleada 20 ya se suelen haber ido 2/3 tíos, no entiendo por qué no lo han dejado como en la horda social y poder entrar en partidas ya empezadas. Es muy distinto pasarte 30 oleadas solo 2 (si te las pasas) que con un equipo entero.


Cuantos modos de hordas hay en el 3?2 no?no lo recuerdo porque apenas he jugado, pero en un modo se podian unir los compañeros y en el otro no, lo que ya no se es si te podran unir guiris o solo gente de tu lista de amigos o por invitacion, se que hemos estado jugando 3, se conecto algun colega y se unio, pero si te refieres a guiris pues ya ni idea
Por qué no disfrutáis del juego y ya está?

Jode que te maten con la mancopeta desde una esquina? SI, y mucho! Pero Epic ha decidido poner ese arma de manera que deberemos convivir con ella y con la gente que la lleve, yo por mi parte soy un puto manco y me matan lo mismo con la sawed que con la gnasher, pero me jode mucho más cuando lo hacen con la sawed que con la gnasher porque sé que éste último me ha matado porque realmente es mejor que yo y no porque lleve un arma para mancos, pero el juego es así que le vamos a hacer...

Jugad para divertiros no para ver quién la tiene más larga (el ratio, no seais mal pensados [toctoc] )

Un saludo!!!
DjBastard escribió:
smithandwesson escribió:Alguien sabe cómo se saca el mutador de munición infinita? y si alguien lo tiene ya o lo está haciendo... como lo haces?

Saludos.


Haber si nos decis como va esto please xd??

Y cnd lo sacas que es para el modo Offline o vale para online tb?

Gracias

Salu2


Para la municion infinita tienes que trabajar 5 fortificaciones en 1 despliegue.
La manera mas facil es,como dijo dragonsss,ponerte en horda privada con doble mando,con el mando 2 te das todo el dinero y compras la base y 4 pinchos(las vallas) que cuesten 500 y luego te dejas matar y le das a comenzar desde el principio.
Asi hasta 100 veces [+risas]

Los mutadores creo que solo se pueden usar en horda privada y en campaña arcade privada.
Que me corrijan si me equivoco.
http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto


Cualquiera que haya jugado un poco a cualquier gears sabe de que es capaz la Gasnher, no sé ni para que te esfuerzas/molestas. [snif]
venga ya!!! ese tio no sale de casa !!!
Lars_ur escribió:
Alcan86 escribió:
Lars_ur escribió:Cuantos modos de hordas hay en el 3?2 no?no lo recuerdo porque apenas he jugado, pero en un modo se podian unir los compañeros y en el otro no, lo que ya no se es si te podran unir guiris o solo gente de tu lista de amigos o por invitacion, se que hemos estado jugando 3, se conecto algun colega y se unio, pero si te refieres a guiris pues ya ni idea


Está el modo Standard y privada, creo. Standard es igualada y privada está claro. Tus amigos sí se pueden unir, pero gente al azar no... me parece tan obvio que la experiencia de juego mejora sensiblemente si tienes un equipo completo, en comparación a no tenerlo, que me parece absurdo que no lo hayan puesto de salida. En cualquier caso no voy a poder jugar otra vez en varios meses así que espero que por navidad esté solucionado.

Saludos. [bye]
cloud fantasy escribió:Porfin me he pasado las oleadas de la 1 a la 50 en el modo horda con 5 más.Siempre me he quedado a medias y nunca conseguía terminarlas,hoy porfin he podido y de paso ya tengo dicho logro,ha estado jodido al final porque la 49 la hemos repetido como 5 veces y era desquiciante,la última 3 intentos y al cuarto la hemos pasado y gracias a dios que no han salido berserkers lambert y en su lugar los 4 intentos han sido todo de corpsers(las arañas de tamaño mediano) que si no... [+risas]

Eso si,diversión no falta en este modo,yo me desquicio pero me lo paso pipa XD


el otro dia estuve con un amigo en el live, solo nosotros
en la horda 10 ya me salio una berserker lambent, nos mato, como es normal... luego 3 rivers, y nos mataron, luego 3 berserkers normales... nada al final lo dejamos, qien qiera echar unas hordas y pasarnoslo asta el 50
mi gamertag esta en mi firma
ozspeed escribió:
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto


Cualquiera que haya jugado un poco a cualquier gears sabe de que es capaz la Gasnher, no sé ni para que te esfuerzas/molestas. [snif]


Porque se ve que a algunos se les olvida XD
Lars_ur escribió:
ozspeed escribió:
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto


Cualquiera que haya jugado un poco a cualquier gears sabe de que es capaz la Gasnher, no sé ni para que te esfuerzas/molestas. [snif]


Porque se ve que a algunos se les olvida XD


Yo soy de los que sabe usarla y solo unas pocas veces la uso. Llevo desde el GoW usándola, aquellos miticos duelos de escopetas, en el 2 ya se olvidaron un poco de ella, dándole más potencia a los rifles.

Y en este, si la partida me va bien, o soy host, pongo la gnasher sino pongo la mancopeta y tan contento. Con lag por lo menos te matan (aunque tu hayas disparado 2 segundos antes) pero lo matas tu tambien a el.

Cuando pongan los famosos servidores (alguien espera que lo vayan a hacer? :-| ) entonces utilizaré 100% la gnasher, mientras tengo que buscarme la vida. Asi de simple.
DetestedMarce escribió:venga ya!!! ese tio no sale de casa !!!


Es normalito si te parece que ese no sale de su casa busca videos del gears of war 2 con la escopeta vas a flipar :) :O
a mi lo que me parece chungo ocn la gnasher es el tiro sin apuntar,porque tienes que tenerlo cnetrado,como este un poco lateral ya ni le das,y encima eso cuando te tienes que girar porque ha dado una voltereta es bastante chungo.eso si,cuando te sale eres dios,yo una vez tenia recortada(del suelo)+gnasher y estaba defendiendo un anillo,me vinieron 3 y a uno lo mate ocn la recortada y a los otros 2 no se como pero les meti un cholazo con la gnasher.
Pues vaya, yo no entiendo la discusión, la recortada de cerca es lógico que se disperse más y sea más dañina, pero en cuanto veo a uno con la recortada y yo tengo la otra, me pongo a una distancia prudente y le disparo con la gnasher, es así de sencillo, no veo el problema. Tampoco veo que sea muy difícil de usar la gnasher, la verdad, normalmente no suelo apuntar y me parece tan o más efectiva que la otra, la otra me la pongo de vez en cuando para variar un poco, nada más.


La recortada de cerca es potentísima, muerte casi segura, pero la gnasher da a mas distancia, si te pilla en un sitio cerrado tiene más ventaja la recortada, pero en sitios que no sea tan cerrado la tienes tú, no veo el problema. Igual que la lancer es menos potente que la retro, pero se va mucho menos, igual que ensartar con la bayoneta y usar la motosierra, la motosierra tarda un pelín mas en "cargar", la otra es directa y más rápida, pero necesita carrerilla y la otra no. Yo lo veo todo perfectamente equilibrado, la verdad...
Cyborg_Ninja escribió:Pues vaya, yo no entiendo la discusión, la recortada de cerca es lógico que se disperse más y sea más dañina, pero en cuanto veo a uno con la recortada y yo tengo la otra, me pongo a una distancia prudente y le disparo con la gnasher, es así de sencillo, no veo el problema. Tampoco veo que sea muy difícil de usar la gnasher, la verdad, normalmente no suelo apuntar y me parece tan o más efectiva que la otra, la otra me la pongo de vez en cuando para variar un poco, nada más.


La recortada de cerca es potentísima, muerte casi segura, pero la gnasher da a mas distancia, si te pilla en un sitio cerrado tiene más ventaja la recortada, pero en sitios que no sea tan cerrado la tienes tú, no veo el problema. Igual que la lancer es menos potente que la retro, pero se va mucho menos, igual que ensartar con la bayoneta y usar la motosierra, la motosierra tarda un pelín mas en "cargar", la otra es directa y más rápida, pero necesita carrerilla y la otra no. Yo lo veo todo perfectamente equilibrado, la verdad...


El problema es que desde GOW1 este juego se ha caracterizado por la habilidad de la gente online para moverse y pegar buenos tiros en momentos clave habiendo duelos muy guapos entre gente con la escopeta.

En cambio la recortada es un arma que requiere habilidad 0 hay bastantes videos que lo demuestran que puedes apuntar a cuenca (casi sin ver a tu enemigo ni en pantalla) que si estas "cerca" te lo cargas, para mi pierde gracia el juego así, lo que es el gameplay en general.

La escopeta sigue siendo mejor y siempre matará mas en buenas manos, pero el hecho de que haya un arma no skill total vs la escopeta que si lo requiere no me gusta nada en el Gears 1/2 las partidas con gente ya curtida eran una pasada por que la gente era muy buena y los duelos eran una pasada, ahora siempre hay el tipico con la recortada que hace que el gameplay pierda muchísimo según mi opinión.
Que han tocado con la actualizacion que han sacado
MCClargo escribió:Que han tocado con la actualizacion que han sacado


Actualización? Acaban de sacar una?
2359 paginas y sigue la discusion de la gnasher vs recortada y el rollo de que si usas esta ultima no sabes jugar, en fin, esto es ya como fue el hilo de MW2, todo era discusion con las ventajas y las clases de pepineros, quickscopes y mas discusiones, una pena la verdad, cada uno que juegue como quiera, yo personalmente veo perfectamente equilibradas todas y cada una de las armas, y creo que la mayoria de gente tb opina eso, pero se que es facil entrar al trapo con este tema.

Si esto sigue asi no creo que participe mucho mas en este hilo, una pena.

Saludos.
Si a mi me a saltado una hora al meter el juego
Quien se apunta a unas hordas?
GT:LORD JASER XD XD
Saludetes :)
OKGARCIA escribió:
MCClargo escribió:Que han tocado con la actualizacion que han sacado


Actualización? Acaban de sacar una?


No, es la primera de todas
No se si habrá salido ya en el hilo pero... http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5 ... r_embedded

Esto si que es llorar y lo demas tonterías.
Jajajaja eso es el dia a dia de muchos... A mi me pasaba en el FIFA jajaja
alguien sabe si hay algún hilo para intercambiar códigos ? esquí lo busco y no lo encuentro, y tengo un código de un kantus y me gustaría cabiarlo por el del dom,
Gracias
Gas butano escribió:alguien sabe si hay algún hilo para intercambiar códigos ? esquí lo busco y no lo encuentro, y tengo un código de un kantus y me gustaría cabiarlo por el del dom,
Gracias


Si que hay, en la sección de "Online" del subforo de Xbox 360.
DonT Cry My NiGGa escribió:
ThBBoy escribió:Yo los primeros días si que notaba que iba algo mal, pero últimamente me va muy bien, y tengo una mierda de conexión así que nunca soy host. Si una partida va descaradamente mal (que puede ser de vez en cuando) me salgo y punto, así de fácil.

Y a los que lloran por la recortada, entiendo que al igual que yo usáis la gnasher, hay algo mas fácil que evitar que te maten con esa mierda con alcance de medio metro? Yo creo que no, un tiro con activa de gnasher y a por el siguiente, mancos.

Si que con un tiro c on activa de gnasher tumbas a 1,eso de 20 en 1 pasa y con la activa recien echa y como mucho lo tumbas,anda no flipes.Y que sepais una cosa que los que ustedes deciis que lloramos son los que an echo grande gear of waR 1 Y 2,eso no hace falta decirlo y los que utilisais la manconoob son los que habeis recien llegado o cansados del black ops asin que si alguien sobra en este juego sois ustedes que sois seguro los tipicos que estais todo el dia tirando pepos en el mw2,ya que lo que os gusta es lo facil porque no pensar que jugais hacin en todos los juegos.Pensar una cosa casi todos lo veteranos y paginas de retos prohiben y se quejan de la sawed off,asin quue ir aprendiedo para cuando la quiten porque mas de uno vais a ver como vuestro ratio se desinfla cuando os quiten vuestro arma de NOOB favorita.Ya queda menos,tiempo al tiempo.
Claro decir que si esta muy de cerca lo revientas pero que no se olvide algo,esto no es la beta y siempre tienes que apuntar con la gnasher si quieres hacer algo cosa que en la beta no hacia falta,mientras que con la manconoob apuntar es perder el tiempo.
Pd;Sawed off=No skills y ahora lo maquillais como querais,iros a jugar gb,mlg,lvp,o decerto con vuestra manconoob os diran no permitidos mancos.Asin va la comunida de gamers en spain,y asin van los juegos tipo cod que cada ves son mas noob,jugadores casuales es lo que abundan.Lo facil es lo que quiere la mayoria llegara el dia que los jugadores mas esquisitos no jueguen y se llenara los juegos de gente guarra que es lo que hoy en dia abundan en los juegos.Y ya esta pasando la mayoria de los buenos jugadores de cod no juegan publicas porque es perder el tiempo y poco a poco pasra que los buenos jugadores de gear no jugaran y os quedareis manconoob con manconoob,vais a ver como ya no os divertiis tanto cuando sepais que no vais en ventaja y no os podeis pegar a la esquinas como ratas porque todo el mundo va asin,el show pronto se acabara porque los buenos se iran y os quedareis manconoobs vs manconoobs.
Y despues de escribir este tocho e llegado a la conclusion que si no fuera por los lloricas como ustedes deciis en los retos estaria permitido todo,rachas ,pepos,manconoob,pistolas duales,armas overkill ect ect .Asin que aplicaros el cuento de quien se queja es porque es justo y por algo en donde se juega por dinero,tipo MLG o demas paginas lo prohiben sera por algo.Anda a jugar publicas que los demas nos divertiremos jugando con gente que sepa lo que es jugar.Normal que cuando toca jugar un torneo importante la comunidad de spain siempre cae en la primera ronda,por lo general USA y despues Uk,y direis es la conexion y una leche se juega en LAN.
Vivo en Orlando y mas de una ves e ido a un evento pro donde algo habitual en USA donde se gana pasta y hay liga profesional gamer sobre todo del Halo y pronto del gear porque aqui ay mucho mucho nivel jugando a este juego.Gusta muchismo gear of war en USA.

Seguramente tenga mas horas que tu al 1, jugando retos cada día, y estando mi clan arriba de la tabla en varias webs. Y como te he dicho uso gnasher, y me sigo cargando con ella a la peña sin problemas como lo llevo haciendo desde el 1.
No he jugado a BO, pero por por lo que dices entiendo que eres igual de manco y te hacían mierda igual que aquí e ibas llorando por los foros. No te gusta que te tiren pepos? Pues no juegues, así de fácil, o haz privadas con tus amigos superpros de la liga americana de gordos granudos y ponéis las reglas que vosotros queráis.
Enga chaval, a llorar a Jerusalén.
Bueno un vídeo que puede aportar bastante "luz" al apartado Recortada Vs Gansher

http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B ... re=related

A ver que opináis tras verlo.

Saludos.-
catetosurfer escribió:No se si habrá salido ya en el hilo pero... http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5 ... r_embedded

Esto si que es llorar y lo demas tonterías.



Sí, si ha salido en el hilo, ya estuvimos comentándolo.


Por cierto, cada uno puede comentar lo que quiera y tal, pero no os cansa un poco el tema de gnasher VS recortada? xDD.
En los foros oficiales de epic, 1 de cada 3 mensajes es sobre la recortada, asi que previsiblemente pronto le llegara su hora. Yo creo que tendran que ajustar el rango un poco mas ...era un arma concebida para funcionar a rango de melee y no para matar de un tiro a mas rango que la gnaser como se ven en varios videos.
Marduk-360 escribió:Esos que ponen "mierda" pueden tener una opinión diferente a la tuya, que aquí no todo el mundo va a estar de acuerdo con todas las opiniones. Que a algunos les va el juego "bien" les felicito, pero yo no voy a pagar 70 €para poder jugar a un juego, que tengo que tener 50 megas de ono?

Tampoco esta muy lejos del 2.

Lo siento, pero es que eso no se lo cree nadie.
Cyborg_Ninja escribió:
catetosurfer escribió:No se si habrá salido ya en el hilo pero... http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5 ... r_embedded

Esto si que es llorar y lo demas tonterías.



Sí, si ha salido en el hilo, ya estuvimos comentándolo.


Por cierto, cada uno puede comentar lo que quiera y tal, pero no os cansa un poco el tema de gnasher VS recortada? xDD.

Joder que si cansa ZzzZZ
Joer, aún seguís dándole al tema de las escopetas... [carcajad]
Cuando os vea yendo hacia mi en el online con vuestras dos queridas armas a media-larga distancia, os daré las gracias por haberme proporcionado una nueva insignia de jugador más valioso (y tengo ya el título de Superestrella, podéis agregarme si lo dudáis).
Lo siento, pero tenía que decirlo, ya aburre el tema. XD
42084 respuestas