catetosurfer escribió:Yo he estado en partidas donde todo dios iba con la recortada, y usando el retrolancer caen que da gusto, asta el punto de empezar a quejarse de que si el retrolancer está chetado y que es una mierda... .
Acto seguido digo... bueno pues si os quejais me pongo el lancer normal ok? lo mismo, tumbados cada dos por tres con activa y llamadome que si trokero y que no se jugar...
La verdad es las partidas donde todo dios va con la recortada son algo ridiculas.
Selphie_Epojé escribió:Joer, aún seguís dándole al tema de las escopetas...
Cuando os vea yendo hacia mi en el online con vuestras dos queridas armas a media-larga distancia, os daré las gracias por haberme proporcionado una nueva insignia de jugador más valioso (y tengo ya el título de Superestrella, podéis agregarme si lo dudáis).
Lo siento, pero tenía que decirlo, ya aburre el tema.
Txabi escribió:GCD escribió:Txabi escribió:
Deberian hacer variaciones de los titulos del juego, por ejemplo, que detecte con que juegas, si tienes 100 mvp usando la recortada, deberian dar el titulo de SuperLamer, o SuperNoob, y si lo consigues con otras armas el que esta actualmente de super estrella.
Con el titulo de superestrellas te dan el skin de cole bestido con el sombrero y tal , si lo conseguiste a base de recortada , deberian darte el skin ..nose..de un ticker con un lacito rosa seria apropiado.
A ver... si le quitas la recortada a mucha gente que tiene el titulo de superestrella, esos 100 mpv se le caen a 15 y si llegan, creo que soy muy generoso con lo de 15.
O sea que si tienes el titulo de superestrella es porque usas la recortada?, manda huevos la cosa, y lo de los titulos que comentas....... no coment.
Quien coño ha dicho que si tienes el titulo de superestrellas es porque usas la recortada ? yo lo tengo y no la uso..
Ale.. te recomiendo que no leas tan rapido.
ANGELCAIDO69 escribió:Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs..
Ayer 5 inglesitos con voz de pito los 5 juntos con el mandito modificado....un infierno ver como de 1 tiro de retro te tiran y aun asi pierden , a mi me parecen esos los noobs en cambio no leo ni 1 queja, curioso muy curioso.
Plantearos una cosa igual los noobs sois los que no os adaptais a un arma nueva en juego , no los que si se adaptan o los que la contrarestan sin problemas con otras armas como hacemos muchos.
Luego muchos que llevan la escopeta normal llaman esquineros a los de la recortada y se pasan la partida en esquinas , ya que con la normal se puede hacer LO MISMO que con la recortada con 1 diferencia tienes mas tiros.
DonT Cry My NiGGa escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs..
Ayer 5 inglesitos con voz de pito los 5 juntos con el mandito modificado....un infierno ver como de 1 tiro de retro te tiran y aun asi pierden , a mi me parecen esos los noobs en cambio no leo ni 1 queja, curioso muy curioso.
Plantearos una cosa igual los noobs sois los que no os adaptais a un arma nueva en juego , no los que si se adaptan o los que la contrarestan sin problemas con otras armas como hacemos muchos.
Luego muchos que llevan la escopeta normal llaman esquineros a los de la recortada y se pasan la partida en esquinas , ya que con la normal se puede hacer LO MISMO que con la recortada con 1 diferencia tienes mas tiros.
Oye que yo sepa el rapidfire solo sirviria para la hamer,porque es el unico arma de rafagas.Como va a ponerle rapidfire a la retrolancer con la cadencia que tiene que quiere que se te suba a las nubes.En todo caso cuando activaras en rapidfire en ese arma le quitarias cadencia y pienso que este juego te bloquea el rapidfire no lo se porque no lo llevo pero deberioa ser asin,yo voy con la hamerbust y te aseguro que no es muy dificil darle al gatillo varias veces para que tenga mas cadencia y tumbar rapidamente a los enemigos.
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo un problemilla, haber el logro de las ejecuciones, me falta la ejecucion con la escopeta recortada. En que acto y que capitulo esta para hacermelo? gracias
Davidkay escribió:No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa
ANGELCAIDO69 escribió: De verdad tu flipas en serio , pero flipas , esto ya es un escalon mas de lloriqueo .Eres muy pro tio
Del rapidfire ni palabra ...otro mas.
Selphie_Epojé escribió:Davidkay escribió:No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa
¿No fastidies que no hace falta hacer nada para hacerlas en ese modo?
Me las hice todas en el multijugador, a base de matar (con las armas de mapa, es suficiente con matar 40 veces con cada una).
ANGELCAIDO69 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs..
Oye que yo sepa el rapidfire solo sirviria para la hamer,porque es el unico arma de rafagas.Como va a ponerle rapidfire a la retrolancer con la cadencia que tiene que quiere que se te suba a las nubes.En todo caso cuando activaras en rapidfire en ese arma le quitarias cadencia y pienso que este juego te bloquea el rapidfire no lo se porque no lo llevo pero deberioa ser asin,yo voy con la hamerbust y te aseguro que no es muy dificil darle al gatillo varias veces para que tenga mas cadencia y tumbar rapidamente a los enemigos.
Si , pero ¿y del retroceso que me dices? por que provado por un amigo hay armas a las que les quita el retroceso del dichoso mandito , de echo un amigo compró un mando hori y no tiene nada de retroceso con la retro , que vale no sera rapidfire ..pero que todos los tiros vayan al mismo sitio ...bueno en fin si yo solo digo que de tramposos no se quejan pero si de la recortada y eso es lamentable.
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto
Marduk-360 escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto
Todo el mundo no tiene conexión.
Mi escopeta no hace eso.
DonT Cry My NiGGa escribió:Marduk-360 escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Todo el mundo no tiene conexión.
Mi escopeta no hace eso.
Claro el problema de la gnasher es la conexion que como vaya un poco mal le das por detras a los enemigos por la espalda y ni se inmutan,vamos que me habra pasado en este juego ya unas cuantas de veces,pillarlos por la espalda no apuntar para intentar irme a por el otro que estaba al lado y cuando me doy cuenta ni muere despues de meterle 2 escopetasos en toda la chepa.
Neotrix escribió:Lo del rapidfire es vergonzoso, y lo peor es que cada vez se ve a mas gente con el.... te tumban en dos segundos al suelo. Si la cosa sigue asi, me pillo un mando con rapid y a tomar por culo, cuando vea que lo usan lo activo y a joderse. Esto es lo qeu se consigue con estas mierdas; ¿todo el equipo contrario mancopeta? Pues mancopeta que me pongo. ¿Rapidfire? Pues rapidfire que les casco. Da asco jugar asi.
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.
Sallemn escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Para matar como el del video con la gnasher tienes que tener buena conexión y que el enemigo también la tenga.
Esto pasaba en el 1 y sigue pasando en este.
jss360 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.
¿Cómo que el lag hace que el tiro no salga?
El tiro sale haya lag o no, pero llegará tarde, eso sí
DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
PD:Si quieres me agrega que estare gustoso de verte el careto,a ver quien es el que no tiene vida social.
Marduk-360 escribió:Yo hoy me he encontrado dos con mando turbo, pero lo peor sus tiros con la escopeta llegaban antes. Se notaba demasiado que la conexión les favorecia.
antonioc4 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
PD:Si quieres me agrega que estare gustoso de verte el careto,a ver quien es el que no tiene vida social.
Pues si tan maduro eres y adulto deberias tener mas humildad a la hora de calificar a la gente por jugar a un videojuego y no creerte un semi dios o algo, porque no eres mas que nadie y cada uno juega como quiere, si te gana alguien aprende a defenderte o contrarestar, no ?
Es mi opinion.
Marduk-360 escribió:Sallemn escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90
Para matar como el del video con la gnasher tienes que tener buena conexión y que el enemigo también la tenga.
Esto pasaba en el 1 y sigue pasando en este.
En el 1 casi nadie tenia conexión de fibra optica que es la que han jodido los juegos online. Todos aquellos estaran disfrutando con sus 50 de ono y ping 18. Mientras que los que tengan mierda conexión vamos a tener que jodernos, yo sigo esperando alguna actualización o algo.
Por cierto agregame a la xbox live, yo también sufro mala conexiones y así podemos montar un grupito de mala conexión.
Mi gt lo tienes en mi ubicación.
DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
DonT Cry My NiGGa escribió:antonioc4 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
Pues si tan maduro eres y adulto deberias tener mas humildad a la hora de calificar a la gente por jugar a un videojuego y no creerte un semi dios o algo, porque no eres mas que nadie y cada uno juega como quiere, si te gana alguien aprende a defenderte o contrarestar, no ?
Es mi opinion.
Vamos a ver que yo no me estoy metiendo con nadie,solo estoy criticando la mancoescopeta..
DonT Cry My NiGGa escribió:antonioc4 escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
Es mi opinion.
Vamos a ver que yo no me estoy metiendo con nadie,solo estoy criticando la mancoescopeta.Mis mensajes solo van referido a ese arma,lo siento hombre si os sentis ofendidos.
LIUPING escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.
Viendo como escribes tu no estas como para decirle a nadie que aprenda a leer
DonT Cry My NiGGa escribió:LIUPING escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.