[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo he estado en partidas donde todo dios iba con la recortada, y usando el retrolancer caen que da gusto, asta el punto de empezar a quejarse de que si el retrolancer está chetado y que es una mierda... :p .

Acto seguido digo... bueno pues si os quejais me pongo el lancer normal ok? lo mismo, tumbados cada dos por tres con activa y llamadome que si trokero y que no se jugar... XD

La verdad es las partidas donde todo dios va con la recortada son algo ridiculas.
catetosurfer escribió:Yo he estado en partidas donde todo dios iba con la recortada, y usando el retrolancer caen que da gusto, asta el punto de empezar a quejarse de que si el retrolancer está chetado y que es una mierda... :p .

Acto seguido digo... bueno pues si os quejais me pongo el lancer normal ok? lo mismo, tumbados cada dos por tres con activa y llamadome que si trokero y que no se jugar... XD

La verdad es las partidas donde todo dios va con la recortada son algo ridiculas.

Ya ves, normalmente suelo situarme en espacios sin esquinas, más o menos abiertos.
En cuanto veo a un tío lanzado a por mi (haciendo o no zig-zag), ya sé de que pie cojea. Lo mejor es que esa circunstancia permite hacer ejecuciones con comodidad una vez le incapacitas.
(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:Joer, aún seguís dándole al tema de las escopetas... [carcajad]
Cuando os vea yendo hacia mi en el online con vuestras dos queridas armas a media-larga distancia, os daré las gracias por haberme proporcionado una nueva insignia de jugador más valioso (y tengo ya el título de Superestrella, podéis agregarme si lo dudáis).
Lo siento, pero tenía que decirlo, ya aburre el tema. XD

Luego le hecho un vistazo, cuando jugemos juntos, soy Athesto.
Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs.. :O

Ayer 5 inglesitos con voz de pito los 5 juntos con el mandito modificado....un infierno ver como de 1 tiro de retro te tiran y aun asi pierden , a mi me parecen esos los noobs en cambio no leo ni 1 queja, curioso muy curioso.

Plantearos una cosa igual los noobs sois los que no os adaptais a un arma nueva en juego , no los que si se adaptan o los que la contrarestan sin problemas con otras armas como hacemos muchos.

Luego muchos que llevan la escopeta normal llaman esquineros a los de la recortada y se pasan la partida en esquinas , ya que con la normal se puede hacer LO MISMO que con la recortada con 1 diferencia tienes mas tiros.
(mensaje borrado)
Lo del rapidfire es vergonzoso, y lo peor es que cada vez se ve a mas gente con el.... te tumban en dos segundos al suelo. Si la cosa sigue asi, me pillo un mando con rapid y a tomar por culo, cuando vea que lo usan lo activo y a joderse. Esto es lo qeu se consigue con estas mierdas; ¿todo el equipo contrario mancopeta? Pues mancopeta que me pongo. ¿Rapidfire? Pues rapidfire que les casco. Da asco jugar asi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Txabi escribió:
GCD escribió:
Txabi escribió:
Deberian hacer variaciones de los titulos del juego, por ejemplo, que detecte con que juegas, si tienes 100 mvp usando la recortada, deberian dar el titulo de SuperLamer, o SuperNoob, y si lo consigues con otras armas el que esta actualmente de super estrella.

Con el titulo de superestrellas te dan el skin de cole bestido con el sombrero y tal , si lo conseguiste a base de recortada , deberian darte el skin ..nose..de un ticker con un lacito rosa seria apropiado.

A ver... si le quitas la recortada a mucha gente que tiene el titulo de superestrella, esos 100 mpv se le caen a 15 y si llegan, creo que soy muy generoso con lo de 15.

O sea que si tienes el titulo de superestrella es porque usas la recortada?, manda huevos la cosa, y lo de los titulos que comentas....... no coment.

Quien coño ha dicho que si tienes el titulo de superestrellas es porque usas la recortada ? yo lo tengo y no la uso..

Ale.. te recomiendo que no leas tan rapido.

Yo tambien lo tengo y no es con ella, o sea que no eres el unico.pero me molesta que digas que si le quitas la recortada no lo tendrian.
Hay que ser consciente de tus limitaciones , si la recortada no la sabes/quieres usar no la uses pero no llames noobs a los que la usan por que muchos llevan jugando a gears desde que salió el 1 y llevan años de muertes en el gears sin recortada , simplemente son capaces de adaptarse a los cambios y otros no , ni son capaces de adaptarse ni lo intentan es mas facil creerse superior y llamar noob al otro aunque el otro lleve 2-3 años mas de gears , si patetico , pero es asi.

Por eso hay compañias que no ponen ni una novedad a sus juegos y son los que triunfan.
Joder este hilo se ha convertido en el hilo de los lloriqueos, del buaaa-buaaaa y de los crys. Al menos podeis jugar al multi no como otros. Que mal repartido está el mundo, coño. Como esto siga en este plan de que si me matan por aquí, de que si me matan por allá, de que este arma está chetada, de que la otra es para mancos y bla, bla, bla...
Como siga el foro en ese plan la peña se terminará por cansar e irse o lo terminarán cerrando
ANGELCAIDO69 escribió:Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs.. :O

Ayer 5 inglesitos con voz de pito los 5 juntos con el mandito modificado....un infierno ver como de 1 tiro de retro te tiran y aun asi pierden , a mi me parecen esos los noobs en cambio no leo ni 1 queja, curioso muy curioso.

Plantearos una cosa igual los noobs sois los que no os adaptais a un arma nueva en juego , no los que si se adaptan o los que la contrarestan sin problemas con otras armas como hacemos muchos.

Luego muchos que llevan la escopeta normal llaman esquineros a los de la recortada y se pasan la partida en esquinas , ya que con la normal se puede hacer LO MISMO que con la recortada con 1 diferencia tienes mas tiros.

Oye que yo sepa el rapidfire solo sirviria para la hamer,porque es el unico arma de rafagas.Como va a ponerle rapidfire a la retrolancer con la cadencia que tiene que quiere que se te suba a las nubes.En todo caso cuando activaras en rapidfire en ese arma le quitarias cadencia y pienso que este juego te bloquea el rapidfire no lo se porque no lo llevo pero deberioa ser asin,yo voy con la hamerbust y te aseguro que no es muy dificil darle al gatillo varias veces para que tenga mas cadencia y tumbar rapidamente a los enemigos.
DonT Cry My NiGGa escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Me llama la atención los llorones de la recortada...se quejan de un arma del juego , pero no les escucho ni mu sobre los que van con rapidfire y la retrolancer/hammerbust ...curiosisimo , trampas no pasa nada , ahora bien la recortada ...que noobs.. :O

Oye que yo sepa el rapidfire solo sirviria para la hamer,porque es el unico arma de rafagas.Como va a ponerle rapidfire a la retrolancer con la cadencia que tiene que quiere que se te suba a las nubes.En todo caso cuando activaras en rapidfire en ese arma le quitarias cadencia y pienso que este juego te bloquea el rapidfire no lo se porque no lo llevo pero deberioa ser asin,yo voy con la hamerbust y te aseguro que no es muy dificil darle al gatillo varias veces para que tenga mas cadencia y tumbar rapidamente a los enemigos.

Si , pero ¿y del retroceso que me dices? por que provado por un amigo hay armas a las que les quita el retroceso del dichoso mandito , de echo un amigo compró un mando hori y no tiene nada de retroceso con la retro , que vale no sera rapidfire ..pero que todos los tiros vayan al mismo sitio ...bueno en fin si yo solo digo que de tramposos no se quejan pero si de la recortada y eso es lamentable.
Hola buenas, tengo un problemilla, haber el logro de las ejecuciones, me falta la ejecucion con la escopeta recortada. En que acto y que capitulo esta para hacermelo? gracias
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo un problemilla, haber el logro de las ejecuciones, me falta la ejecucion con la escopeta recortada. En que acto y que capitulo esta para hacermelo? gracias

Tienes que causar unas cuantas bajas en multijugador para desbloquearla. Creo que eran 100 o 150. Pero como puedes ver en las últimas páginas del hilo, supuestamente es algo sencillo de hacer.
No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa
Davidkay escribió:No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa

¿No fastidies que no hace falta hacer nada para hacerlas en ese modo? :O
Me las hice todas en el multijugador, a base de matar (con las armas de mapa, es suficiente con matar 40 veces con cada una).
ANGELCAIDO69 escribió: De verdad tu flipas en serio , pero flipas , esto ya es un escalon mas de lloriqueo .Eres muy pro tio

Del rapidfire ni palabra ...otro mas.

Txabi:
Y tu eres un gilipoyas.[/quote]

y tu incapaz de asimilar un simple cambio en un juego que ademas es facil de contrarestar , pero los noobs son otros [oki]
Buenas gente, soy fiel seguidor desde el uno, sobretodo al multi,de hecho maté a más de 13k y tengo todos logros sin glitches. Solo decir que la esencia del uno es dificil recuperarla pero para todos los que decís que si el multi dl 3 es una mierda,que si la mancopeta,que si los ratios,que si campers...haceros las perlas del hexic que es gratis y dejarnos en paz disfrutar de la entrega más variada,entretenida y cañera de las 3!! Toda estrategia tiene una manera de ser contrarrestada,quitad el upnp del router y abrid puertos 88 y 3074 tcp y udp, activad el dmz,y jugar al multi sin complejos,conoced gente nueva y reiros Siento ofender a algunos pero tenia ganas de decirlo, diría mucho más pero me da palo escribir desde el móvil. Saluditos..
Selphie_Epojé escribió:
Davidkay escribió:No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa

¿No fastidies que no hace falta hacer nada para hacerlas en ese modo? :O
Me las hice todas en el multijugador, a base de matar (con las armas de mapa, es suficiente con matar 40 veces con cada una).

Claro que no hace falta, en el modo campaña en el estandar se hacen sin tener que conseguir lo de las bajas
ANGELCAIDO69 escribió:

Si , pero ¿y del retroceso que me dices? por que provado por un amigo hay armas a las que les quita el retroceso del dichoso mandito , de echo un amigo compró un mando hori y no tiene nada de retroceso con la retro , que vale no sera rapidfire ..pero que todos los tiros vayan al mismo sitio ...bueno en fin si yo solo digo que de tramposos no se quejan pero si de la recortada y eso es lamentable.

Estoy totalmente de acuerdo a todo el que aga trampas baneado de por vida y mas a los mancos de rapidfire,pienso que si le quitas cadencia a la retrolancer pienso que le quitas la gracia ya que aria menos daño y cuando alguien te venga a 2 pasos tuya ya no lo tumbarias igual.No lo se porque nunca e provado un rapidfire ni me llama la atencion lo mismo llevas razon,solo es mi punto de vista y a lo mejor estoy equivocado.
La mancoambulancia está al caer.
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y2VXsE32L90

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto

Todo el mundo no tiene conexión.

Mi escopeta no hace eso.

Necesitas llamar a 3 mancoambulancia.

Por la mañana cambia la cosa, aunque a las 12 salen los conexiones a cazar sus muertos, pero bueno yo espero que hagan algo con el tema de las conexiones, mientras a esperar y jugar privadas con colegas.

Ayer juge contra nuestro amigo TNG el que se sale de los mapas y tiro de cable [carcajad]
Marduk-360 escribió:

Un bonito video donde explica como usar la gnasher y de lo que es capaz, si los que la usan no saben jugar asi que aprendan y seguro que no lloran tanto

Mi escopeta no hace eso.

Claro el problema de la gnasher es la conexion que como vaya un poco mal le das por detras a los enemigos por la espalda y ni se inmutan,vamos que me habra pasado en este juego ya unas cuantas de veces,pillarlos por la espalda no apuntar para intentar irme a por el otro que estaba al lado y cuando me doy cuenta ni muere despues de meterle 2 escopetasos en toda la chepa.
Marduk-360 escribió:

Mi escopeta no hace eso.

Claro el problema de la gnasher es la conexion que como vaya un poco mal le das por detras a los enemigos por la espalda y ni se inmutan,vamos que me habra pasado en este juego ya unas cuantas de veces,pillarlos por la espalda no apuntar para intentar irme a por el otro que estaba al lado y cuando me doy cuenta ni muere despues de meterle 2 escopetasos en toda la chepa.

Claro, el daño que hace la Gnasher depende de la conexión :-|

(Nótese la máxima ironía)
Neotrix escribió:Lo del rapidfire es vergonzoso, y lo peor es que cada vez se ve a mas gente con el.... te tumban en dos segundos al suelo. Si la cosa sigue asi, me pillo un mando con rapid y a tomar por culo, cuando vea que lo usan lo activo y a joderse. Esto es lo qeu se consigue con estas mierdas; ¿todo el equipo contrario mancopeta? Pues mancopeta que me pongo. ¿Rapidfire? Pues rapidfire que les casco. Da asco jugar asi.

Acabo de jugar con LARS, OLIVER y OCANET y habia uno con rapid fire, la suerte es que era ortopedico jugando y se a comido un mojon...puta mierda de rapid fire
Yo hoy me he encontrado dos con mando turbo, pero lo peor sus tiros con la escopeta llegaban antes. Se notaba demasiado que la conexión les favorecia.
Dont Cry Nigger o como te llames tio, en serio despues de haber leido varios mensajes tuyos, me encantaria verte como eres en persona para tener esa mentalidad macho, que te crees que te hace mejor persona usar la gnasher y creerte pro en un mierda videojuego ? en serio, buscate una vida tio, es un consejo, de verdad te lo digo. Lo de algunos en este foro es para mear y no echar ni gota, mas de uno cualquier dia palmais sentados jugando a la consola en serio. No entiendo como algunos en lugar de disfrutar sufriis.

Saludos.
Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.

Dejalo.

Yo me referia evidentemente al lag y mi ping asqueroso, también de los tirones que me da el juego.

Recordar que no todo el mundo tiene la misma conexión y no juega en la misma casa. Algunos vienen a dejar como mentirosos a los que dicen que el juego no va.

Yo tengo gente que tiene 50 Megas y cuando juegas con el, siempre las partidas van bastante bien. Pero cuando te pones a buscar una partida con gente de mala conexión te va a meter una partida con lag o con gente de UK. ¿Donde estan los españoles?
Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
PD:Si quieres me agrega que estare gustoso de verte el careto,a ver quien es el que no tiene vida social.

Para matar como el del video con la gnasher tienes que tener buena conexión y que el enemigo también la tenga.
Esto pasaba en el 1 y sigue pasando en este.
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.

¿Cómo que el lag hace que el tiro no salga?
El tiro sale haya lag o no, pero llegará tarde, eso sí [rtfm]
Otro q sigue quejandose (Yo) xD

El matchmaking sigue fallando
El balanceo de los grupos en publicas es nefasto

Además el juego tiene unos cuantos bugs, que si bien no son notorios, algunos molestan <.<
Alguien se anima a pasarnos las 50 hordas esta trde a eso de las 17?

Agregarme interesados
Sallemn escribió:

Para matar como el del video con la gnasher tienes que tener buena conexión y que el enemigo también la tenga.

En el 1 casi nadie tenia conexión de fibra optica que es la que han jodido los juegos online. Todos aquellos estaran disfrutando con sus 50 de ono y ping 18. Mientras que los que tengan mierda conexión vamos a tener que jodernos, yo sigo esperando alguna actualización o algo.

Por cierto agregame a la xbox live, yo también sufro mala conexiones y así podemos montar un grupito de mala conexión.

Mi gt lo tienes en mi ubicación.
jss360 escribió:

¿Cómo que el lag hace que el tiro no salga?
El tiro sale haya lag o no, pero llegará tarde, eso sí [rtfm]

Ahora veo que lo as comprendido,+10
DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.
PD:Si quieres me agrega que estare gustoso de verte el careto,a ver quien es el que no tiene vida social.

Pues si tan maduro eres y adulto deberias tener mas humildad a la hora de calificar a la gente por jugar a un videojuego y no creerte un semi dios o algo, porque no eres mas que nadie y cada uno juega como quiere, si te gana alguien aprende a defenderte o contrarestar, no ?

Es mi opinion.
Marduk-360 escribió:Yo hoy me he encontrado dos con mando turbo, pero lo peor sus tiros con la escopeta llegaban antes. Se notaba demasiado que la conexión les favorecia.

Lo del mando turbo es una mierda infumable, con la pistolita deberias haber visto el daño que hacia el muy cabron
antonioc4 escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Oye al que me quiere conocerme te dejo mi facebook,juan marquez fernandez lo mismo el vago eres tu,soy un inmigrante en los estados unidos casado y con 2 hijos el cual va todos los dias a trabajar y en sus ratos libres juega a los videojuegos.Hay si algunos se creen que todos los que juegan son gordos y con granos.A y soy español,nacido en sevilla.

Pues si tan maduro eres y adulto deberias tener mas humildad a la hora de calificar a la gente por jugar a un videojuego y no creerte un semi dios o algo, porque no eres mas que nadie y cada uno juega como quiere, si te gana alguien aprende a defenderte o contrarestar, no ?

Es mi opinion.

Vamos a ver que yo no me estoy metiendo con nadie,solo estoy criticando la mancoescopeta.Mis mensajes solo van referido a ese arma,lo siento hombre si os sentis ofendidos.
Marduk-360 escribió:
Sallemn escribió:

En el 1 casi nadie tenia conexión de fibra optica que es la que han jodido los juegos online. Todos aquellos estaran disfrutando con sus 50 de ono y ping 18. Mientras que los que tengan mierda conexión vamos a tener que jodernos, yo sigo esperando alguna actualización o algo.

Por cierto agregame a la xbox live, yo también sufro mala conexiones y así podemos montar un grupito de mala conexión.

Mi gt lo tienes en mi ubicación.

Yo tengo 100Mb de Ono.... [+risas]
Y en el 1 también tenía Ono, pero soy consciente que alguien con mala conexión no tiene las misma posibilidades en este juego que alguien con buena.

illo pantera que te agrege en el facebook eso si la conexion es una basura de este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a donde esta los servidores [+risas] [+risas] [+risas]
antonioc4 escribió:

Es mi opinion.

Vamos a ver que yo no me estoy metiendo con nadie,solo estoy criticando la mancoescopeta..

los mancos sois los que no la sabeis gastar ni defender .

ya esta bien de estar llamando a la gente manca ¿pero quien os creeis que sois?

Gastar vuestros lloros en que tapen los mandos turbo y hacer algo de probecho para el juego .

Viendo como escribes tu no estas como para decirle a nadie que aprenda a leer
antonioc4 escribió:

Es mi opinion.

Vamos a ver que yo no me estoy metiendo con nadie,solo estoy criticando la mancoescopeta.Mis mensajes solo van referido a ese arma,lo siento hombre si os sentis ofendidos.

Yo no me siento ofendido, y no seas cinico, estas llamando Noob, manco y mas descalificativos a todo el que use ese arma, yo personalmente depende del mapa uso la Gnasher o la recortada, y mato y me matan, como todo el mundo, lo que no entiendo es que haya gente que se empeñe por cojones en hacer jugar a la gente como ellos crean correctos, a mi me jode cierta manera de jugar de gente y a otra gente le jodea mi manera de jugar, habra gente mas buena y mas mala, pero nunca entendere ese afan de insultar y decir q uno si usa tal arma es manco, en fin, me parece lamentable llevar un videojuego a estos fanatismos, es eso a lo que me queria referir.

Ya luego en cuanto al tema de rapid-fire, eso si es una guarreria, como decirlo....eso es "ilegal", normal, en el gears 2 tambien se notaba mucho,y ahora he jugaodo hace un rato y un nota lo tenia si o si, xq un Lancer jamas te tira a semejante velocidad, pero bueno, es lo que hay !!!

Saludos.
Yo todo este tema de la recortada lo resumo rapido:

PREPOTENCIA

Ese es el problema , quieren que la gente juegue como ELLOS dicen y que obviamente PIERDAN , todo lo que no sea eso en vez de cambiar el chip enseñarse a jugar y adaptarse...no ,es mas facil INSULTAR , en este caso mancos , noobs etc .

Pd:me voy al hilo de forza 4 a pedir que quiten las curvas , por que yo me salgo.
LIUPING escribió:

Viendo como escribes tu no estas como para decirle a nadie que aprenda a leer

Lo mismo se hasta 2 idiomas,pero bueno no vamos a entrar a ver quien la tiene mas grande.Que tengas algunas faltas de ortografia es de humano,no creo que tampoco abunden en ese parrafo,que las hay si pero bueno tampoco me hace falta escribir tambien para ganar dinero ya que no soy escritor ni pienso dedicarme a vender Novelas.
Pues si sabes 2 idiomas tu y todos los que no parais de faltar enseñaros a convivir con la recortada , que seguro que es mas facil que aprender un idioma por ejemplo.
antonioC4 estaras de acuerdo conmigo que GOW2 fue una mierda, ningun online de un juego puntero da tanto asco como el 2 pero a algunos esa mierda le favorecia y ahora sencillamente añora la ventajan que les proporcionaba el desastre online del antiguo juego, ¿cuantos de tus amigos que consieras buenos se quejan de la recortada? se la respuesta, NINGUNO asi que ya sabes por donde van los tiros. Hay personaje que es incapaz de reconocer la habilidad ajena, bueno, que te voy a contar si eres asiduo a este hilo, no les vas a cambiar, olvidalos y sigue matando

LIUPING escribió:

¿De los dos no incluiras la escritura del Español? de ser asi solo dire aquello de:Que bonito es vivir engañado
42084 respuestas