[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

zaragozano escribió:era coña [+risas]


ya, ya lo sé jajajaja
aver si pone los servidores en malaga por que valla basura de juego ratataaaa esto cada dia va como el culo ratataaaa
Los primeros días este juego era jugable, a día de hoy es una versión del gears 2, pero con diferencia que no te encuentras un host ahora son 5!!!!.

Debo darle las gracias a aquellos que pedian servidores (solo han favorecido a los de UK y americanos), bugs, lag, injugable, engaños, lo de siempre por parte de epic. Luego tienes que leer la gente que lo vende como un juegazo y yo me quedo sin palabras. Una campaña de un juego que no es superior a la del 2, un online que es igual de malo que el 2, ponen un juego para casuals.

Gracias epic de verdad. Sera el ultimo juego que os compre, eso si no vais a ver ni un euro, que otrosp agen por 3 mapas y por unos servidores de 0,02 €.

Por cierto ¿Servidores? jajajaaja

Me esperaba mucho de este gears pero la verdad mi decepción ha sido muy grande...

Podria poner tantas cosas pero mi enfado es tan grande que no me deja escribir. Que disfrute quien pueda, yo para ver como te matan de un tiro y no puedes hacer nada...
viento polar escribió:aver si pone los servidores en malaga por que valla basura de juego ratataaaa esto cada dia va como el culo ratataaaa


Alguien que me agregue para echarse unas partidillas a RDLC y tal? Estoy harto de guiris que no te reaniman ni nada [+furioso]
GT:Gambinichi
Saludos
Marduk-360 escribió:Los primeros días este juego era jugable, a día de hoy es una versión del gears 2, pero con diferencia que no te encuentras un host ahora son 5!!!!.

Debo darle las gracias a aquellos que pedian servidores (solo han favorecido a los de UK y americanos), bugs, lag, injugable, engaños, lo de siempre por parte de epic. Luego tienes que leer la gente que lo vende como un juegazo y yo me quedo sin palabras. Una campaña de un juego que no es superior a la del 2, un online que es igual de malo que el 2, ponen un juego para casuals.

Gracias epic de verdad. Sera el ultimo juego que os compre, eso si no vais a ver ni un euro, que otrosp agen por 3 mapas y por unos servidores de 0,02 €.

Por cierto ¿Servidores? jajajaaja

Me esperaba mucho de este gears pero la verdad mi decepción ha sido muy grande...

Podria poner tantas cosas pero mi enfado es tan grande que no me deja escribir. Que disfrute quien pueda, yo para ver como te matan de un tiro y no puedes hacer nada...


Es que manda huevos macho que te metan 1 tiro a tí y caigas, y tu le metas 3 por la espalda y el tio se gire y "solo con la mirada" estes muerto.

Menuda puta mierda de online, esque son penosos haciendo el multijugador. A dia de hoy es injugable jugar a no ser que o tengas conexion o tengas el puñetero servidor dedicado metido en el culo. Anda que a los que os hallais comprado la epic o el season pass no os han timado, se rien en vuesta cara.

A los que os va bien debeis de tener un server el water porque no me lo explico.
(mensaje borrado)
Como está el patio... Y yo que pensaba que mis crispaciones con la conexión eran algo raro... Tenemos que intentar ser conscientes de que solo es un juego, por lo menos la campaña y los modos cooperativos son bastante entretenidos... Ánimo gente, que la consola está para divertirnos, no para amargarnos...
DEPIUTAMEIDER escribió:[poraki] A todos los q estais protestando , por lo d la puta RECORTADA,,,,,,,,,,,,esto es un arma como si fuera otra cualquiera, lo q os jode es q este año algunos NOVATOS OS LA METAN DOBLADA,,,,,,,,,,,,,,,A JODERSE , mana de mamonas [burla2]


Seguro que tu eres un manco.
(mensaje borrado)
lo que tiene qe poner son los sevidores en españa que esto va como el puto culo ratataaaa
DEPIUTAMEIDER escribió:JAJAJAJA,,,,,,,,VIVAN LOS MANCOS,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJ OS JODEIS [poraki]



Ten cuidado no vaya a ser que te jodas tu. Porque veo baneo dentro de poco. ;)
jajajajaja

Vuelve a mordor manco ;)
que desesperacion de online chaval.
alguien unas partidas esta noche? sobretodo intentar sacar la onyx de bestia en locura!,luego ya a lo que querais
miguel_jb escribió:
Es que manda huevos macho que te metan 1 tiro a tí y caigas, y tu le metas 3 por la espalda y el tio se gire y "solo con la mirada" estes muerto.

Menuda puta mierda de online, esque son penosos haciendo el multijugador. A dia de hoy es injugable jugar a no ser que o tengas conexion o tengas el puñetero servidor dedicado metido en el culo. Anda que a los que os hallais comprado la epic o el season pass no os han timado, se rien en vuesta cara.

A los que os va bien debeis de tener un server el water porque no me lo explico.


Pues yo me he comprado la EPIC y el SEASON PASS y no considero que se hayan reido de mi...es cierto que hay algunas partidas que dices "vaya tela" pero por norma general me suele ir bien y suelo matar mucho....
a los q os quejais q el online es una mierda etc, si no os gusta o no os va bien pos nda no jugarlo, pero no vengais a tocar las pelotas al hilo q si es una mierda etc, no es perfecto pero al menos va mucho mejor q el 2 y de cajon
WGP Kakashii escribió:a los q os quejais q el online es una mierda etc, si no os gusta o no os va bien pos nda no jugarlo, pero no vengais a tocar las pelotas al hilo q si es una mierda etc, no es perfecto pero al menos va mucho mejor q el 2 y de cajon


amén, mejor que el 2 seguro.
WGP Kakashii escribió:a los q os quejais q el online es una mierda etc, si no os gusta o no os va bien pos nda no jugarlo, pero no vengais a tocar las pelotas al hilo q si es una mierda etc, no es perfecto pero al menos va mucho mejor q el 2 y de cajon

¿Me vas a decir tú lo que tengo que decir?.

Yo digo lo que quiera.

Si quieres lo lees y si no me ignoras.

Lo que me faltaba por leer, que pasa que tú puedes venir a decir lo que quieras y yo no?. Esto es un foro y por lo tanto yo digo lo que quiera.

Miguel no digas eso que el juego va perfecto y es un juegazo!!. Seguro que pillas y por eso dices eso, no ves que aquí solo los que se quejan son los que pillan?.
por Marduk-360 hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
a los q os quejais q el online es una mierda etc, si no os gusta o no os va bien pos nda no jugarlo, pero no vengais a tocar las pelotas al hilo q si es una mierda etc, no es perfecto pero al menos va mucho mejor q el 2 y de cajon

¿Me vas a decir tú lo que tengo que decir?.

Yo digo lo que quiera.

Si quieres lo lees y si no me ignoras.

Lo que me faltaba por leer, que pasa que tú puedes venir a decir lo que quieras y yo no?. Esto es un foro y por lo tanto yo digo lo que quiera.

Miguel no digas eso que el juego va perfecto y es un juegazo!!. Seguro que pillas y por eso dices eso, no ves que aquí solo los que se quejan son los que pillan?.


a ver chavalote tranquilizate y tomate una tila, no no iva por ti lo decia por los 2 q estavan poniendo mierdas sin razon y sin mirar si no sera culpa de su conexion no del juego.

como he dicho no es perfecto pero decir q es la misma mierda q el 2 pos como q no es verdad
Esos que ponen "mierda" pueden tener una opinión diferente a la tuya, que aquí no todo el mundo va a estar de acuerdo con todas las opiniones. Que a algunos les va el juego "bien" les felicito, pero yo no voy a pagar 70 €para poder jugar a un juego, que tengo que tener 50 megas de ono?

Tampoco esta muy lejos del 2.
Yo soy de los que está disfrutando del online, hay partidas mejores que otras pero en general me va muy bien.

Los que sufrís tanto ya sea por las conexiones, la recortada, el Lancer o demás historias no sería mejor dejar de jugar? Porque para estar todo el día mosqueado...yo no sería capaz de aguantarlo.

Me pasó con el Gears 2, que me iba realmente como el culo y simplemente dejé de jugarlo, de hecho alcancé el nivel 70 prácticamente jugando solo hordas, sin tocar los enfrentamientos.

Si un juego no os divierte lo veo una tontería estar todos los díás erre que erre.
Joder, hasta ahora iba bastante bien el online pero es que hoy iba como el culo. Lagazos tremendos, casi todas las partidas con 5-6 bots...
He reiniciado el router 2 veces a ver si era mi conexión pero nada, la misma mierda.

Como he dicho, hasta hoy un online muy bueno pero parece que la cosa se ha jodido.
Alguien para jugar Horda para llegar a 50?? Vamos por la 37 o así pero estamos solo 2. Venga, rápido!! Agregadme al gamertag Jsk77
bueno pos si pa ti va como el 2 pa mi no va mucho mejor y sin tanto lag ( q alguna hay y va de pena no digo lo contrario) y tengo ono 50 si pero tengo amigos con 3 megas y 6 de timofonica y jazttel 20 y les va bien, y otros con ono 50 y les va como el culo normalmente
Joder, tanto ha empeorado el online ? Tenía pensado comprármelo la semana que viene, pero leyendo todo esto ya me hacéis dudar :S
no se a mi me suele ir bien,alguna si q noto lag etc pero no en todas y ni mucho menos me va tan mal como el 2, lo q muchos no matan por q juegan a lo loco ( no lo digo por nadie, lo digo en general q luego os tirais a mi cueño ) y los matan por no jugar en grupo, si q encuentro q las metralletas tendrian q matar menos ya q alguna partida de 2 tiros te tumban pero aqui siempre estaremos en desventaja hasta q tengamos mejores lineas o los servers aqui mismo ( a saver si hay y donde estan )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:Joder, tanto ha empeorado el online ? Tenía pensado comprármelo la semana que viene, pero leyendo todo esto ya me hacéis dudar :S


A mi me sigue funcionando bien.
Hola me voy aponer ahora a pasarme el juego en locura, cooperativo para 4, si alguien quiere mi gamertag es: bampirokai, un saludo.
yo voy a jugar ahora la campaña en locura, pero vamos ya por el capitulo 2... seguramente haya hueco...
¿pero realmente hay servidores dedicados?alguien que sepa ingles que le eche un ojo a los foros oficiales de epic please! a ver si dicen algo
Por cierto ¿La voz de Baird es el mismo tio con un diferente registro o es otro el que lo dobla?
Extremoduro escribió:¿pero realmente hay servidores dedicados?alguien que sepa ingles que le eche un ojo a los foros oficiales de epic please! a ver si dicen algo


Sí que hay.
jss360 escribió:
Extremoduro escribió:¿pero realmente hay servidores dedicados?alguien que sepa ingles que le eche un ojo a los foros oficiales de epic please! a ver si dicen algo


Sí que hay.


¿pero en partida rapida o en igualada?¿o ambos?porque en partida rapida me a salido varias veces no se que de cambiando host o que se a ido el host
Extremoduro escribió:
jss360 escribió:
Extremoduro escribió:¿pero realmente hay servidores dedicados?alguien que sepa ingles que le eche un ojo a los foros oficiales de epic please! a ver si dicen algo


Sí que hay.


¿pero en partida rapida o en igualada?¿o ambos?porque en partida rapida me a salido varias veces no se que de cambiando host o que se a ido el host



Hay para las dos, pero dan prioridad para las igualadas.
Extremoduro escribió:
jss360 escribió:
Extremoduro escribió:¿pero realmente hay servidores dedicados?alguien que sepa ingles que le eche un ojo a los foros oficiales de epic please! a ver si dicen algo


Sí que hay.


¿pero en partida rapida o en igualada?¿o ambos?porque en partida rapida me a salido varias veces no se que de cambiando host o que se a ido el host


A mi también, cuando alguien se pira dice que ha salido el host. Por eso ya me hace dudar si tiene o no xddd
Cuando juego me quejo bastante, mayormente porque me jode que me maten, pero el juego va infinitamente mejor que el 2, si que hay falsedades y si que hay partidas que da igual lo que hagas que vas a perder, pero por lo general va bien, jode que te maten con la recortada, jode que vayamos dos con ese arma, disparemos a la vez, a la misma distancia y solo muera yo, jode tener que dar 3 o 4 tiros a un tio con la gnasher, jode que maten de un solo tiro con ese mismo arma, jode que te tiren en medio segundo con el lancer, retro,hammer o la pistola normal, jode tirar un boomer a los pies de un tio y que no explote, jode tirar una granada de tinta y que apenas los paralice y que cuando me la tiran a mi no me puedo mover, joder tirar un humo y que no les afecte y a mi me afecte habiendo explotado desde cuenca......todo eso pasa, a veces te pasa a favor y otras encontra, al igual que pasaba en el 1, el 2 y en casi todos los juegos con modo de enfrentamiento online, no queda otra que aceptarlo, y si no puedes con ello pues a otra cosa.

El gears siempre a sido un juego frustante a la vez que satisfactorio y por eso engancha de ese modo

A mi el juego me va bien, como casi todos los que venimos del 2 suelo tener mejores numeros que en el 2, tampoco mucho mas, pero lo que si he notado respecto al 2 es que me divierto mas, bueno, no mas, es distinto, el 2 era un juego mas pausado y el 3 lo veo muchisimo mas frenetico, en algunos modos es un no parar de moverte.

En fin, que siempre que nos matan le echamos la culpa a la conexion, al host, al rapidfire......yo lo hago y se que muchos de vosotros tambien, pero en el fondo sabeis que la mayoria de veces no es por nada de eso, es solo que nos molesta, y mucho, que nos maten porque creemos que somos mejores que el rival y no siempre es asi, otras si lo somos, pero tampoco son mancos y si alguien piensa que puede hacer partidas de 20-2 una tras otra pues se miente a si mismo creo yo, que habra quien se las haga, pero no seran muchos y por lo que leo no postean mucho en este foro XD
OKGARCIA escribió:A mi también, cuando alguien se pira dice que ha salido el host. Por eso ya me hace dudar si tiene o no xddd

Te ha pasado en rapida o en igualada? como dice jss360 dan prioridad a las públicas.
A mi por ejemplo nunca me ha pasado y pocas veces me ha ido mal la conexion pero podria decir que me ha pasado mas veces jugando rapida que igualada, es más creo que en igualada nunca he tenido problemas.
Lars_ur escribió:
En fin, que siempre que nos matan le echamos la culpa a la conexion, al host, al rapidfire......yo lo hago y se que muchos de vosotros tambien, pero en el fondo sabeis que la mayoria de veces no es por nada de eso, es solo que nos molesta, y mucho, que nos maten porque creemos que somos mejores que el rival y no siempre es asi, otras si lo somos, pero tampoco son mancos y si alguien piensa que puede hacer partidas de 20-2 una tras otra pues se miente a si mismo creo yo, que habra quien se las haga, pero no seran muchos y por lo que leo no postean mucho en este foro XD


+10000000
Black29 escribió:
lguirao escribió:Nadie me dice nada asi que intuyo que el online es igual que el del 1, y mas leyendo por lo alto que hay problemas, no me voy a leer todas las paginas del hilo.

Pues una pena



Yo llevo 60 partidas jugadas creo. Y solamente he tenido 2 "regulares". No se que problemas tendra la gente, pero yo ninguno. El online NO ES COMO EL 1 ni de coña, yo lo veo una mezcla del 1 (poco) y el 2, con cosas nuevas ademas. Yo lo veo un gran juego y me lo paso pipa. Para mi el unico punto en contra seria la recortada (la cual le bajaria solo un pelin la potencia). El Retro esta potente sí, pero el Lancer tambien (tiene un puto cargador infinito) y la Hammerbust es muy buena con recarga activa, asi que las veo compensadas.

Compi yo con no tener que ver gente dando volteretas y luego apareciendo delante mia, o ver como le disparo a alguien y no le llegan los disparos, me conformo, porque era frustrante, y aun así me metia vicios de los buenos

En serio es que es de los juegos que mas caña le di al online, el gears 2 en cambio no me convencia tanto, siempre me enchufaba el 1 hasta que la consola hizo plofffff

Si es así entonces ahorrare para una xbox slim y jugare al gears online :)
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:
En fin, que siempre que nos matan le echamos la culpa a la conexion, al host, al rapidfire......yo lo hago y se que muchos de vosotros tambien, pero en el fondo sabeis que la mayoria de veces no es por nada de eso, es solo que nos molesta, y mucho, que nos maten porque creemos que somos mejores que el rival y no siempre es asi, otras si lo somos, pero tampoco son mancos y si alguien piensa que puede hacer partidas de 20-2 una tras otra pues se miente a si mismo creo yo, que habra quien se las haga, pero no seran muchos y por lo que leo no postean mucho en este foro XD


+10000000

Lars_ur pocas veces estoy de acuerdo con tus comentarios pero con este soy el primero en aplaudirte hasta que me sangren las manos:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya mierda de servidores. Esto va como el culo, aunque hay veces que va decentemente. Donde están los servidores de la beta?
Para que sacaron la beta multijugador? Para que la gente comprara Bulletorn? o para que la gente reservara el juego?
Alguien se echa algunos onlines esta noche? O modo historia, lo que sea.

SALUDOS

GT: JONYSTILO
Kurt Russell escribió:Por cierto ¿La voz de Baird es el mismo tio con un diferente registro o es otro el que lo dobla?


Es otra voz pero almenos han vuelto a doblar las frases que decía en los juegos anteriores para que quede bien.
Yo apenas he catado el online y mucho menos el modo horda. Se me hace imposible jugarlo solo. Sigo sin encontrar ningún fallo en el router y sin embargo se me desconecta el Live con este juego. Esta tarde he estado casi 4 horas jugando online al FIFA y sin ningún tipo de problemas. Esto ya no es raro, es lo siguiente. Algunos se pillan mosqueos por las armas, por el campeo, por los esquineros, por el online que les va mal... a mi ni siquiera me va con este juego teniendo todo ok y eso si es mosqueante }:/
Kurt Russell escribió:Por cierto ¿La voz de Baird es el mismo tio con un diferente registro o es otro el que lo dobla?


El otro dia lo comentaba con otros colegas en el Live. Ahora tiene una voz mas macarra, jeje
Sabeis si funciona el tema del filtro por regiones? Ayer en multi me coloco con un monton de italianos y franceses, los 9 con escopeta doble siempre.

Hoy dos veces en campaña multi me ha metido con guris, malos malos de narices, que para pasar el 1-3 nos hemos tirado como 1 hora... morian cada 30 segundos de partida, asi en todas.
La insignia de ingeniero de combate está bugueada, llevo 842 oleadas en horda y solo tengo 23 insignias y en muchísimas ocasiones he reparado o puesto más de 5 cosas y no me la han dado, vaya rabia [+furioso]
abarai escribió:La insignia de ingeniero de combate está bugueada, llevo 842 oleadas en horda y solo tengo 23 insignias y en muchísimas ocasiones he reparado o puesto más de 5 cosas y no me la han dado, vaya rabia [+furioso]




A mi me suma a ratos, debe ser que se trata de unas condiciones especificas
Bueno señores llevo toda esta semana pegandole igualada rey de la colina. Y confirmo que no tenemos servidores dedicados. Ya hemos visto que el mensajito que el host se ha pirado. Cambiando de host.
Y la manera mas facil de saber si eres host. Pues como siempre. Tira una granada de humo y si da vueltas eres host y si va recta no eres host. Toda esta semana hemos estado jugando y hemos sido host, hemos visto cambio de host. Osea que Epic se rie en nuestra cara.
Los servidores o no estan activos. O a españa no has vetado. Cosa que me estraña ya que jugamos normalmente con peña del reino unido. Osea se, que los servidores para los americanos.
Madre mia, lo de estos dias no es normal. Ahora estaba jugando una igualada, y nos han pegado una paliza porque no había dios que los matara, esta vez se han dejado bastante de recortadas pero ni a bocajarro caían. Luego, intento buscar en igualada y busca a todos los jugadores pero no empieza. Me vuelvo a partida rápida, me mete en la segunda ronda de una partida en Punto Muerto y me casco un 9-0 rapidisimamente, todos cayendo a la primera...Surrealista total.
Mucho llorica suelto no?

Madre mía, y yo soy el que se queja siempre, pero el juego va genial, muchiiiisimo mejor que el del gears 2, pero ni punto de comparación.
La gente se queja porque no se sabe adaptar al nuevo metagame.
42084 respuestas