Cuando juego me quejo bastante, mayormente porque me jode que me maten, pero el juego va infinitamente mejor que el 2, si que hay falsedades y si que hay partidas que da igual lo que hagas que vas a perder, pero por lo general va bien, jode que te maten con la recortada, jode que vayamos dos con ese arma, disparemos a la vez, a la misma distancia y solo muera yo, jode tener que dar 3 o 4 tiros a un tio con la gnasher, jode que maten de un solo tiro con ese mismo arma, jode que te tiren en medio segundo con el lancer, retro,hammer o la pistola normal, jode tirar un boomer a los pies de un tio y que no explote, jode tirar una granada de tinta y que apenas los paralice y que cuando me la tiran a mi no me puedo mover, joder tirar un humo y que no les afecte y a mi me afecte habiendo explotado desde cuenca......todo eso pasa, a veces te pasa a favor y otras encontra, al igual que pasaba en el 1, el 2 y en casi todos los juegos con modo de enfrentamiento online, no queda otra que aceptarlo, y si no puedes con ello pues a otra cosa.
El gears siempre a sido un juego frustante a la vez que satisfactorio y por eso engancha de ese modo
A mi el juego me va bien, como casi todos los que venimos del 2 suelo tener mejores numeros que en el 2, tampoco mucho mas, pero lo que si he notado respecto al 2 es que me divierto mas, bueno, no mas, es distinto, el 2 era un juego mas pausado y el 3 lo veo muchisimo mas frenetico, en algunos modos es un no parar de moverte.
En fin, que siempre que nos matan le echamos la culpa a la conexion, al host, al rapidfire......yo lo hago y se que muchos de vosotros tambien, pero en el fondo sabeis que la mayoria de veces no es por nada de eso, es solo que nos molesta, y mucho, que nos maten porque creemos que somos mejores que el rival y no siempre es asi, otras si lo somos, pero tampoco son mancos y si alguien piensa que puede hacer partidas de 20-2 una tras otra pues se miente a si mismo creo yo, que habra quien se las haga, pero no seran muchos y por lo que leo no postean mucho en este foro