[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:
LIUPING escribió:En tu perfil tienes puesto UK asi que me parece norma lque te meta a jugar con gente de ese pais, son de esas cosas tuyas que descolancan, tienes nat moderada y no la cambias vete tu a saber por que y luego pones el perfil UK por que te da la real gana y entras aqui a contar batallitas, tu sabras por que haces ambas cosas

Lo segundo será por el mito ese de que si eres estricto/moderado vas más "duro", cuando en realidad lo único que consigues son problemas para buscar partidas.

Tienes toda la razon la nat moderada o estricta solo sirve para eso para no poder entrar bien en la partys y para que no te encuentre partidas.Esa leyenda urbana de que estas mas duro es totalmente falsa.Lo mismo es que no puede cambiar la nat,yo por ejemplo tengo que poner la consola en automatica para que me de la nat buena,si por ejemplo intento abrir los puertos y poner una id estatica,me sale como estricta.No se porque razon pero no me deja abrirlos,es algo muy raro ya que se perfectamente como se abren pero no me deja con ip estatica.
radik te pongo como

una vez subes a la torre y te abren la puerta un tio q le dice al pavo q le van a dar una paliza, na mas entrar te vas a mano derecha y veras una puerta con una tia, te pones hay y te abrira la puerta y te dara el logro
a ya entiendo gracias tio
Además hay...

algunos cadaveres de ceniza algo ocultos, en alguna sombra o tumbados/sentados que no se ven mucho, así como alguno en el tiroteo con los pólipos del contenedor con los que hay que tener cuidado

Alguno sabe si es muy difícil pasarse el modo bestia en locura? en normal es relativamente sencillo. se puede usar mutadores en bestia?
¿Alguien que tenga mutadores para pasarse el final en locura para 4? mi GT: kikupitu
los mutadores solo es pa arcade no normal tenlo en cuenta
kikupitu escribió:¿Alguien que tenga mutadores para pasarse el final en locura para 4? mi GT: kikupitu

yo lo tengo,si quieres te ayudo.
Tengo una duda, he visto videos de la beta en el que las ejecuciones se hacian apretando el stick derecho. En la versión final son solo manteniendo puslado el boton Y? como se coge a alguien como escudo y luego se le pone la granada? y para pisar la cabeza?
ozspeed escribió:Además hay...

algunos cadaveres de ceniza algo ocultos, en alguna sombra o tumbados/sentados que no se ven mucho, así como alguno en el tiroteo con los pólipos del contenedor con los que hay que tener cuidado

Alguno sabe si es muy difícil pasarse el modo bestia en locura? en normal es relativamente sencillo. se puede usar mutadores en bestia?

Es MUY FACIL siempre y cuando lo hagais con orden y sin que haya ningun "pensador" que se dedique a ir a su aire.

Oleada 1-5 : Solo tickers explosivos
Oleada 5-7 : Un wreth y los demas tikers explosivos
Oleada 7-11 : Un kantus , un boomer y el resto tikers ( 2 boomers en caso de que vaya mal la cosa )
Oleada 12 : Un kantus, 4 boomers y cuando quede 30 segundos a saco con berserkers.

De esta manera me lo he acabado ya unas 7 u 8 veces y no hay mutadores en este modo ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien que tenga mutadores para pasarse el final en locura para 4? mi GT: kikupitu

Si os falta uno más os puedo echar una mano. Sería sólo el boss final, no?

Gracias Koira, el tema es que no se si conseguiré gente, si vas a hacerlo alguna otra vez, agegamé si quieres. :)

@BiOhAzArD-Zero para coger como escudo es el A, y para pegar granada debes llevarla equipada y usarla con la B.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Si po favo a las 21:30 me conecto para hacer el "Jucio Final" en Arcade
ozspeed escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Gracias Koira, el tema es que no se si conseguiré gente, si vas a hacerlo alguna otra vez, agegamé si quieres. :)

Hombre si hay que ayudarte pues se te ayuda xDDDD

Pero no se cuando y lo haria con mi sequito que ya la tienen mas que mascado ;)

Agregado quedas ;)
Koira escribió:

Agregado quedas ;)

Si tienes grupo de 5 ya prehecho entonces no pasa nada, no obstante te agregue aunque sea para otras cosas, muchas gracias :)
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo una duda, he visto videos de la beta en el que las ejecuciones se hacian apretando el stick derecho. En la versión final son solo manteniendo puslado el boton Y? como se coge a alguien como escudo y luego se le pone la granada? y para pisar la cabeza?

Las distintas ejecuciones las debes desbloquear matando a tal numero de enemigos (por ejemplo con la lancer son 200) y si, son solo manteniendo el botón Y. Puedes mirar en los marcadores el numero de muertes que hacen falta
Para coger a alguien como escudo tienes que mantener el botón X frente a un enemigo abatido que siga vivo. Si quieres ponerle una granada pulsa arriba.
Pisar la cabeza es una de las ejecuciones estandar, solo tienes que pulsar Y
Tambien puedes dar una patada a un rival abatido si pulsas brevemente RT estando junto a el (cuando la pantalla te muestre los botones Y o X)
ozspeed escribió:
Koira escribió:

Agregado quedas ;)

Si tienes grupo de 5 ya prehecho entonces no pasa nada, no obstante te agregue aunque sea para otras cosas, muchas gracias :)

No hombre, digo que saco a uno de mi grupo y te meto a ti, que ellos lo tienen ya en la memoria y no es lo mismo explicarselo a uno que a 5
Koira escribió:
ozspeed escribió:
Koira escribió:

Agregado quedas ;)

No hombre, digo que saco a uno de mi grupo y te meto a ti, que ellos lo tienen ya en la memoria y no es lo mismo explicarselo a uno que a 5

Ah vale genial, pues cuando os venga bien. Un saludo.
El cancer de este juego no son la recortada,la lancer y todo esto,el puto cancer se llama RAPIDFIRE,eso es la puta mierda que se carga un juego al momento,y ya empiezan a verse en mas de una partida,y los de epic tumbados a la bartola viendolas venir
jose juan escribió:El cancer de este juego no son la recortada,la lancer y todo esto,el puto cancer se llama RAPIDFIRE,eso es la puta mierda que se carga un juego al momento,y ya empiezan a verse en mas de una partida,y los de epic tumbados a la bartola viendolas venir

Con que arma? alguna pistola? las demás son automáticas, no debería haber ventaja, no?
ozspeed escribió:
jose juan escribió:El cancer de este juego no son la recortada,la lancer y todo esto,el puto cancer se llama RAPIDFIRE,eso es la puta mierda que se carga un juego al momento,y ya empiezan a verse en mas de una partida,y los de epic tumbados a la bartola viendolas venir

Con que arma? alguna pistola? las demás son automáticas, no debería haber ventaja, no?

El rapidfire sólo funciona en las armas semiautomáticas: hammerburst y pistola CGO.
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.

Seguro que en el 1 o el 2 no te quejarias de conexion,seguro,ahora te pone a jugar con gente de el pais que vives o canadienses y empezemos a decir otras,seguro que en el 2 o 1 jugabas con europeos todo esto que dices no existia,por que los matabas con solo mirarlos
jss360 escribió:
ozspeed escribió:

El rapidfire sólo funciona en las armas semiautomáticas: hammerburst y pistola CGO.

Lo que me suponía. La hammer tiene más cadencia de tiro en modo automático que en semiautomático con el rapidfire, no?
LIUPING escribió:En tu perfil tienes puesto UK asi que me parece norma lque te meta a jugar con gente de ese pais, son de esas cosas tuyas que descolancan, tienes nat moderada y no la cambias vete tu a saber por que y luego pones el perfil UK por que te da la real gana y entras aqui a contar batallitas, tu sabras por que haces ambas cosas

Es lo que tiene hablar por hablar. Para empezar cuento lo que quiera.

Yo nunca soy host y si lo soy es lógico que juege con gente de UK, gente con región española y solo gente de UK.

¿No decias que ahora el chollo se había acabado?. ¿En que quedamos?

Pero seguro que ahora eres un jugador que ahora mata el triple y los que tenemos nat moderada no matamos nada, ya que tus amigos los dioses del 2 que eran moderados no matan nada. [carcajad]
Me acabo de comer un bug jugando en coop . pero cutre cutre . estaba con el lambent zerker en locura con 3 guiris cuando de repente desaparece del escenario . sin venir a cuento y solo se oian las pisadas y los ruidos . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Me acabo de comer un bug jugando en coop . pero cutre cutre . estaba con el lambent zerker en locura con 3 guiris cuando de repente desaparece del escenario . sin venir a cuento y solo se oian las pisadas y los ruidos . [carcajad] [carcajad]

No eres el unico que se ha encontrado bugazos XD
http://www.youtube.com/watch?v=DuirWROYrEg
Si alguien no se ha pasado el juego quitadle el sonido por si las moscas pero vamos no tiene nada raro creo.
Marduk-360 escribió:
LIUPING escribió:
En tu perfil tienes puesto UK asi que me parece norma lque te meta a jugar con gente de ese pais, son de esas cosas tuyas que descolancan, tienes nat moderada y no la cambias vete tu a saber por que y luego pones el perfil UK por que te da la real gana y entras aqui a contar batallitas, tu sabras por que haces ambas cosas

Es lo que tiene hablar por hablar. Para empezar cuento lo que quiera.

Yo nunca soy host y si lo soy es lógico que juege con gente de UK, gente con región española y solo gente de UK.

Pero seguro que ahora eres un jugador que ahora mata el triple y los que tenemos nat moderada no matamos nada, ya que tus amigos los dioses del 2 que eran moderados no matan nada. [carcajad]

Me tomo la licencia de colocarte el quote un poco ordenado que veo que te esta costando, tranquilo, es un placer ayudarte

No se si mi contestacion esta acorde con tu texto por que la construccion de tus frases me cuesta entenderlas pero que va, no mato el triple, tengo ratio 1,7 que es una mierda comparado con el tuyo pero quizas si me ilustras en el noble arte de tirar el cable puedo maquillarlo un poco.

Venga futuro premio novel de literatura, te deseo que seas muy feliz
¿Que sensibilidad llevais en el mando?
Una pregunta el granadero salvaje de elite como se saca? Acabo de darme cuenta que lo tengo desbloqueado y no se como ¬_¬
talesia escribió:¿Que sensibilidad llevais en el mando?

Pues yo lo tenia al 10,y me lo e puesto al maximo al 20 y hay se a quedado
¿Entoces al final no somos tan buenos no?. Es facil decir que tiro de cable, pero luego cuando juegan contra mi, son los primeros en tirar de cable. Tienes que poner la nat moderada :D

¿Premio novel? Gracias, no me lo esperaba la verdad.

El gears es muy pequeño y ya nos encontraremos, veremos a ver quien es el que tira de cable. :)

Yo tengo 14-14-10 y es perfecta en mi opinión, yo en casi todos los juegos la llevo al máximo pero en este gears me la he puesto en un termino medio.
Mr Anonimo escribió:Una pregunta el granadero salvaje de elite como se saca? Acabo de darme cuenta que lo tengo desbloqueado y no se como ¬_¬

Mediante código de descarga XD
Como se hace la ejecucion con ballesta antigua es la unica q me falta para el logro!!!!!
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Que tiene que ver que haiga Lag con el daño del arma,a ver si aprendes a leer muchacho o a comprender que nadie esta hablando del daño si no del Lag,y un segundo con mala conexion en momentos determinado hace que el tiro de tu gnasher no salga y por consiguiente estas muerto.

Seguro que en el 1 o el 2 no te quejarias de conexion,seguro,ahora te pone a jugar con gente de el pais que vives o canadienses y empezemos a decir otras,seguro que en el 2 o 1 jugabas con europeos todo esto que dices no existia,por que los matabas con solo mirarlos

Yo no me quejo de la conexion,por lo general me va fino fino el juego,y solo jugue al 1, el 2 fue provar y quitarlo.En el 1 jugaba siempre privadas con amigos,claro vivia en spain.
Pd;As visto que que me queje de la conexion solo hablaba de mi amigo marduk y de algunos españoles que dicen que les va mal.Yo tengo muy buena conexion,ping 15,contratados 20 megas me llegan 26 o 27 y subida 2.Es mas puedo hasta contratar con la compañia Verizon 140 megas con 35 de subida o 25 y 25 simetricos.Asin que de conexion nunca me quejo solo alguana ves que me ha metido con canadienses,claro yo vivo en la florida.Si no lo sabes la florida esta en el sur de los Estados unidos y los de Canada en el norte,es decir otro servidor y con mas kilometros que si tu jugaras con alguien de Rusia.
talesia escribió:¿Que sensibilidad llevais en el mando?

100% en todo menos en el zoom del Sniper porque al fin y al cabo sigo siendo un humano con reflejos normales xD
Vaya mierda el modo Horda, nunca me encuentra partidas...
Postdata: Tengo la NAT en "moderate", no se ni lo que es la NAT jojojojojo
cchicom escribió:Vaya mierda el modo Horda, nunca me encuentra partidas...

¿y por eso es una mierda? :-?
Hay que ver como es la peña
Marduk-360 escribió:¿Entoces al final no somos tan buenos no?. Es facil decir que tiro de cable, pero luego cuando juegan contra mi, son los primeros en tirar de cable. Tienes que poner la nat moderada :D

El gears es muy pequeño y ya nos encontraremos, veremos a ver quien es el que tira de cable. :)

Yo tengo 14-14-10 y es perfecta en mi opinión, yo en casi todos los juegos la llevo al máximo pero en este gears me la he puesto en un termino medio.

Marduk no le eches cuenta,jajaj que tiras de cable.Sabes como se soluciona esto echale 1 VS 1 a ver quien tira de cable,me parece que nunca as visto a este muchachito jugar con su pesima conexion y de lo que es capaz.Solo digo una cosa Marduk=Grandisimo escopetero.
Postdata: Tengo la NAT en "moderate", no se ni lo que es la NAT jojojojojo

Jajajajaj. No digas eso hombre. Ya que una cosa es que no te encuentre partida y otra el jugarlas... por cierto abrete los puertos. Y veras que rapido busca, pero para todos los juegos
Alexis77 escribió:

Te parece poco que no pueda jugar hordas para decir que es una castaña?
Marduk-360 escribió:¿Entoces al final no somos tan buenos no?. Es facil decir que tiro de cable, pero luego cuando juegan contra mi, son los primeros en tirar de cable. Tienes que poner la nat moderada :D

Ni hablar, si te veo entrar en una partida me largo, en EOL me veo obligado a soportar tus alardes de gran jugador y tus mierdas añadidas de tus correligionarios pero mi querido grandisimo jugador en el Live soy libre de jugar con quien me salga de los mismisimos y jugar con merluzos no entra mis planes

Lo dicho, que seas muy feliz y si me permites un consejo, no sigas haciendo campana tu escritura saldra ganando
Curioso, en el Gears 1 y 2, los mancos eran los que llevaban la escopeta, hasta que con el tiempo, nadie iba sin ella equipada, como son las cosas. Ahora son poco más que heroes frente a los que llevan la Lancer o la recortada. Imagen
cchicom escribió:
Alexis77 escribió:

Te parece poco que no pueda jugar hordas para decir que es una castaña?

¿has pensado que tu linea no tiene nada que ver con la calidad de un juego?
Yo no puedo jugar online precisamente porque mi linea es una mierda, pero el juego me parece una puta maravilla
¿o a ti los coches te parecen una mierda solo porque gasta gasolina/gasoil/electricidad? Se que no es el mejor ejemplo pero creo que cojes la idea
DonT Cry My NiGGa escribió:Solo digo una cosa Marduk=Grandisimo escopetero.

¿sois pareja?, tranquilos no soy homofogo a mi me da igual pero me pica la curiosidad

Venga, hasta mañana que el partido esta interesante y quiero ver el final
No digo que el modo horda en sí sea una mierda, digo que es una mierda porque no me encuentra partidas...
DonT Cry My NiGGa escribió:Marduk no le eches cuenta,jajaj que tiras de cable.Sabes como se soluciona esto echale 1 VS 1 a ver quien tira de cable,me parece que nunca as visto a este muchachito jugar con su pesima conexion y de lo que es capaz.Solo digo una cosa Marduk=Grandisimo escopetero.

También gano por mi nat. Solo tienes que ver que no merece la pena, es de los que dicen mucho y luego se cagan, hasta seguro que ha mirado mis estadisticas, tiene demasiado tiempo libre.

Ya leo que te va el juego perfecto y nosotros sufriendo a los ingleses con región española, no entiendo como no nos mete con gente española.

Estas en la lista de ignorados y al final el tira cables es otro, el premio novel no sabe escribir homófobo. Dime de que presumes y te dire de que careces :)

Te dejo esta "Por la boca muere el pez"
LIUPING escribió:

Ni hablar, si te veo entrar en una partida me largo, en EOL me veo obligado a soportar tus alardes de gran jugador y tus mierdas añadidas de tus correligionarios pero mi querido grandisimo jugador en el Live soy libre de jugar con quien me salga de los mismisimos y jugar con merluzos no entra mis planes

Lo dicho, que seas muy feliz y si me permites un consejo, no sigas haciendo campana tu escritura saldra ganando

Dedicate a escribir novelas lo mismo sacas a España de la crisis o mejor porque no buscas empleo aqui en EOL no se te daria mal.No te a dicho nadie que cuando se termina de escribir se pone punto y final,porque vamos eso se aprende en primaria.Anda edita tu mensaje profesor de lengua española.
talesia escribió:Lancer tira gomas, hecho con LEGO:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Z01MtLRnpKY

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [plas]
DonT Cry My NiGGa escribió: Dedicate a escribir novelas lo mismo sacas a España de la crisis o mejor porque no buscas empleo aqui en EOL no se te daria mal.No te a dicho nadie que cuando se termina de escribir se pone punto y final,porque vamos eso se aprende en primaria.Anda edita tu mensaje profesor de lengua española.

¿Dando lecciones de ortografía?. Sobre la discusión de quién la tiene más larga, no entro.

¿Alguien sabe la duración, aproximada, de las 50 oleadas del modo horda?

Está claro que dependerá de la dificultad y organización del grupo, pero algo aproximado.
Este hilo da pena.

Entiendo que la gente este hasta los cojones de vacilones y chuleria pero a los demas nos importan una mierda las puyas que os lanzais, Insisto puedo llegar a entender que os apetezca tocarle los cojones a "los Increibles" pero esto es el hilo oficial de un juego y no estamos para estas cosas, vuestras disputas y alagos por privado serian lo suyo al resto nos da igual si la pollita de un jugador es mas larga que la de otro o el amor que florece cada vez que jugais.
Parecia que se encaminaba la cosa a ver que sensibilidad usaba cada uno de nosotros y era un tema de los interesante, el resto de chorradas dignas de puberteros es mejor soltarlas por mensajes privados

Yo llevo la sensibilidad a 20-20-14 pero me gustaria que los que llevais mas bajo los dos primeros parametros me explicarias si esa aparente lentidud os compensa en un mayor control por que 14 o 16 me parece muy lento
se que es una pollada, pero... alguien mas se ha dao cuenta de que los personajes clasicos no mueven los labios cuando hablan? solo mueven la cabeza, los labios los tienen todos como si lo tubieran pegaos con pegamento xD...
42084 respuestas