KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno mis opiniones personales sobre el juego que ya lo tengo quemado. Sobre la campaña para mi gusto la mejor de la saga, es la que me ha molado más de lejos, con momentos estupendos y épicos y un ritmo muy bueno. Gráficamente he visto una notable mejora respecto al dos sobre todo en la parte de la iluminación, con detalles muy cuidados en este aspecto. Sobre el online ahora mismo estoy a punto de llegar a lvl 45. También de la saga es para mi gusto el mejor. El online del uno me encanto, le dedique muchísimas pero muchísimas horas, era francamente divertido. El del dos entre el cambio de velocidad del juego (más lento) y que tardaron la de dios en arreglar el online para jugar decentemente lo toque muchísimo menos, no me termino de cuajar y regrese a pegar tiros online al 1. Sobre el online del tres a mi personalmente con mi conexión (20 megas jazztel, vivo en Andalucia) me va totalmente fluido, sin lag y me busca las partidas en un plis, muy contento vamos. Por otro lado han cogido un ritmo del juego a medio caballo entre el 1 y el 2 en la velocidad del gameplay, para mi tal y como esta ahora es perfecto. Los mapas nuevos multijugador a parte del cuidado gráfico me han gustado mucho por las posibilidades estratégicas que ofrecen. Algunos muy grandes que invitan a usar armas de larga distancia como el franco ect. También tenemos ahora mucha más variedad de armas, las nuevas molan mucho la verdad. Resumiendo, para mi personalmente la mejor campaña y el mejor online de los tres, gran trabajo que le agradezco a los chicos de epic, sobre todo en el online ya que el 2 no me termino de cuajar.
PD: Sobre el season pass o como se escriba yo no lo compraré. Pienso que un contenido que sale el mismo día que a la venta que el juego debería de estar incluido en el mismo, al menos por verguenza en las ediciones del juego más caras. Esperaré como con los otros a que pase mucho pero mucho tiempo y vea todos los mapas en un pack a un precio económico.