[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
Alcayada escribió:se que es una pollada, pero... alguien mas se ha dao cuenta de que los personajes clasicos no mueven los labios cuando hablan? solo mueven la cabeza, los labios los tienen todos como si lo tubieran pegaos con pegamento xD...

Supongo que te refieres al online ¿verdad? o eso espero porque si no pensaré que mi juego es diferente al original [sonrisa]
DonT Cry My NiGGa escribió:Yo nuca le e dicho a nadie si escribe bien o mal,solo a este muchacho que es el que quiere dar clases de ortografia.Yo se que me equivoco escribiendo y lo reconosco pero algunos les gusta dejar o despreciar a la gente por sus faltas de ortografia cuando el no pone ni punto y final,o punto y aparte cuando termina las frases.Es muy fuerte porque en que grado se aprende eso?

Sólo la "H", pero debe tener contexto para saber si va o no con "H", no obstante, cuando se escribe de normal en varios idiomas, es más fácil cometer fallo.

Alcayada escribió:se que es una pollada, pero... alguien mas se ha dao cuenta de que los personajes clasicos no mueven los labios cuando hablan? solo mueven la cabeza, los labios los tienen todos como si lo tubieran pegaos con pegamento xD...

¿Te refieres a las skin del multijugador? pues vaya detalle feo la verdad...
dormilon ZZZZ escribió:Este hilo da pena.

Entiendo que la gente este hasta los cojones de vacilones y chuleria pero a los demas nos importan una mierda las puyas que os lanzais, Insisto puedo llegar a entender que os apetezca tocarle los cojones a "los Increibles" pero esto es el hilo oficial de un juego y no estamos para estas cosas, vuestras disputas y alagos por privado serian lo suyo al resto nos da igual si la pollita de un jugador es mas larga que la de otro o el amor que florece cada vez que jugais.
Parecia que se encaminaba la cosa a ver que sensibilidad usaba cada uno de nosotros y era un tema de los interesante, el resto de chorradas dignas de puberteros es mejor soltarlas por mensajes privados

Yo llevo la sensibilidad a 20-20-14 pero me gustaria que los que llevais mas bajo los dos primeros parametros me explicarias si esa aparente lentidud os compensa en un mayor control por que 14 o 16 me parece muy lento

El mejor mensaje de las ultimas 10 paginas. Yo me meto aqui para buscar informacion del juego o alguna curiosiodad o algo parecido, no:
-Tiramientos de cable cuando se va perdiendo
-Gnasher vs Sawed Off
-Escribir bien
PD: Llevo la sensibilidad en 16-17-12
Saludos
Anonimo

Recuerdo que en los COD y en menor medida en MOH la sensibilidad a tope era mas una tortura que una ayuda pero aqui en GOW, no se si debido al hecho de que sea un TPS o que realmente el nivel maximo en el juego de Epic no es tan "pasao" como en los otros dos juegos que mencione el "tope" otorga un plus en movilidad que me ayuda sobre todo en los giros, sin embargo veo que todos lo llevais alto pero no a tope y me crea un monton de dudas ¿notas que tienes mucho mas control/precision llevandolo a 17 en vez de 20?
Mr Anonimo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este hilo da pena.

Entiendo que la gente este hasta los cojones de vacilones y chuleria pero a los demas nos importan una mierda las puyas que os lanzais, Insisto puedo llegar a entender que os apetezca tocarle los cojones a "los Increibles" pero esto es el hilo oficial de un juego y no estamos para estas cosas, vuestras disputas y alagos por privado serian lo suyo al resto nos da igual si la pollita de un jugador es mas larga que la de otro o el amor que florece cada vez que jugais.
Parecia que se encaminaba la cosa a ver que sensibilidad usaba cada uno de nosotros y era un tema de los interesante, el resto de chorradas dignas de puberteros es mejor soltarlas por mensajes privados

Yo llevo la sensibilidad a 20-20-14 pero me gustaria que los que llevais mas bajo los dos primeros parametros me explicarias si esa aparente lentidud os compensa en un mayor control por que 14 o 16 me parece muy lento

El mejor mensaje de las ultimas 10 paginas. Yo me meto aqui para buscar informacion del juego o alguna curiosiodad o algo parecido, no:
-Tiramientos de cable cuando se va perdiendo
-Gnasher vs Sawed Off
-Escribir bien
PD: Llevo la sensibilidad en 16-17-12
Saludos

+Mil millones a ambos. Más razón que un santo
Alexis77 escribió:
talesia escribió:Lancer tira gomas, hecho con LEGO:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Z01MtLRnpKY

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [plas]

Lo mejor de las ultimas... 20, 30, paginas.
IMPRESIONANTE [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:Anonimo

Recuerdo que en los COD y en menor medida en MOH la sensibilidad a tope era mas una tortura que una ayuda pero aqui en GOW, no se si debido al hecho de que sea un TPS o que realmente el nivel maximo en el juego de Epic no es tan "pasao" como en los otros dos juegos que mencione el "tope" otorga un plus en movilidad que me ayuda sobre todo en los giros, sin embargo veo que todos lo llevais alto pero no a tope y me crea un monton de dudas ¿notas que tienes mucho mas control/precision llevandolo a 17 en vez de 20?

A 20 me cuesta muchisimo mas apuntar con la gnasher que a 17. Estando en 17 los movimientos me salen menos bruscos y apunto hacia donde quiero, con 20 se me desvia demasiado.
Saludos
Mr Anonimo escribió:

A 20 me cuesta muchisimo mas apuntar con la gnasher que a 17. Estando en 17 los movimientos me salen menos bruscos y apunto hacia donde quiero, con 20 se me desvia demasiado.
Saludos

Joder!!! voy a probarlo

Gracias a ver que tal me va con tu configuracion

Yo llevo 14-14-10, mas que nada por el sniper, la mayoría de mochas en este juego se dan sin zoom, y con la sensibilidad a 20 al menos a mi, se me va la mira a mordor, y para la gnasher la verdad esque tampoco echo en falta mas sensibilidad. Lo mismo para la recortada que no hace falta apuntar si que funcione bien, para girarte mas rápido apretar el gatillo y fuera.
Campaña terminada en elevada. No se quien dijo que al final se moria un monton, porque me he pasado el acto 5 de un tiron, imagino que jugando con personas sera mas chungo por el tema de levantarse entre compañeros, pero no me ha parecido dificil

Al margen de eso, la historia me ha parecido una verdadera pasada ( mas teniendo en cuenta el genero de juego que es ), bastantes incognitas cerradas y de una forma bajo mi punto de vista bastante buena. Cuando estaba viendo el final, me ha venido una sensacion que realmente pocos juegos me han dado, que no quieres que acabe, y este lo ha conseguido. Esa misma sensacion el ultimo juego que me la dio fue el LA Noire, y mas atras en el tiempo Mass effect 2 ( y 1 ) y Final Fantasy X por decir los mas memorables, finales que se te quedan grabados

SPOILERAZOS
La historia no es muy compleja, lo se, pero esque quitando el acto2, que es normalito, los demas estan realmente bien; el 1 con los flashbacks de Marcus y Cole, el 3 con la muerte de Dominic y todo ese pedazo de tramo final en Azura desde que coges el Submarino hasta que te reencuentras con tu padre....y lo que ocurre despues. Da gusto ver que marcus no se olvida de lo que pasa en el acto3, como en la mayoria de casos que hay situaciones similares, y que hasta el final, tiene rabia en su cuerpo por lo ocurrido

Creo que me ha calado porque es bastante triste, muere un personaje al que le tenia bastante apego despues de lo que le paso en el 2 y la musica y escenas a camara lenta me han encantado

Lo que mas me ha gustado es la consistencia que ha habido en los actos, a diferencia del 2 por ejemplo que el final viene muy de sopeton o trozos en los que pasas fugazmente por zonas del 1 ( y del 2 ) sin saber porque, aqui todo esta bastante bien en ese sentido y sabes porque vas a cada zona.

Vamos, personalmente creo que la campaña esta a años luz de la de los dos anteriores.
ThBBoy escribió:

Yo llevo 14-14-10, mas que nada por el sniper, la mayoría de mochas en este juego se dan sin zoom, y con la sensibilidad a 20 al menos a mi, se me va la mira a mordor, y para la gnasher la verdad esque tampoco echo en falta mas sensibilidad. Lo mismo para la recortada que no hace falta apuntar si que funcione bien, para girarte mas rápido apretar el gatillo y fuera.

OK, veo que la estoy cagando llevandola tan alta

ThBBoy ¿hemos jugado juntos unas igualadas? ¿estabas esta tarde en la partida con Lars?
Soy el único al que le va fatal el On-line y solo lo mete en partidas con bots? (Lo gracioso es que tengo 50 mb de ONO) XD
Cirkple escribió:Soy el único al que le va fatal el On-line y solo lo mete en partidas con bots? (Lo gracioso es que tengo 50 mb de ONO) XD

Mas que fatal directamente es que no te va

¿Tienes los puertos abiertos?, tengo un monton de amigos con ONO y no tienen ese problema

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:
ThBBoy escribió:

OK, veo que la estoy cagando llevandola tan alta

ThBBoy ¿hemos jugado juntos unas igualadas? ¿estabas esta tarde en la partida con Lars?

Si, seguramente, eras Oliver o shotgun no?

Sobre la sensibilidad, yo es que nunca he sido de llevarla muy alta tampoco, pero lo mismo a ti te va guay, lo mejor es que vayas probando.
ThBBoy escribió:Si, seguramente, eras Oliver o shotgun no?

Sobre la sensibilidad, yo es que nunca he sido de llevarla muy alta tampoco, pero lo mismo a ti te va guay, lo mejor es que vayas probando.

Voy a probar por que igual estoy en una partida sintiendome comodo que en otra me siento como "pasao de vueltas", probare a bajarlo y a ver que sensaciones tengo.

Te envio un privado
Yo de sensibilidad llevo 18-10-10, en G2 llevaba alta-media-media y creo que eso es lo mas parecido. La verdad es que esto es segun la manera de jugar de cada uno.
En la visual llevo 18 porque me gusta moverme rápido entre las coberturas y fue la que mejor me iva de las que probe, con la 15 necesitaba mas y con la 20 fallaba mucho desde la cadera.
Las otras dos las deje en 10 por un motivo muy sencillo, el arco, si le pongo más no lo controlo, y con el sniper también me va bien.
Como dije antes cada uno tiene sus gustos, se de gente que juega con 10-10-10 y juegan muy bien; otros con 15-10-10 más de lo mismo, cada uno que elija segun necesite.
A ver si retomo el juego que llevo casi 1 semana que ni la toco,entre la beta de un juego y el formula 1 este ni lo toco,ahora que tengo vacaciones le dare mas caña,espero no ver ese lag que comentan algunos y que las partidas vayan mas o menos bien desde el dia que lo deje
dormilon ZZZZ escribió:
Cirkple escribió:Soy el único al que le va fatal el On-line y solo lo mete en partidas con bots? (Lo gracioso es que tengo 50 mb de ONO) XD

¿Tienes los puertos abiertos?, tengo un monton de amigos con ONO y no tienen ese problema

Suerte

Nada nada ya esta todo bien xD, si me extrañaba porque llevo varios días jugando sin problema y de repente zas ahora he jugado un RDC con jugadores de verdad! Solo fue un susto xD
Kenny_666 escribió:
Alexis77 escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [plas]

Lo mejor de las ultimas... 20, 30, paginas.
IMPRESIONANTE [flipa]

Si, teniendo en cuenta que esta puesto ya hace 50 páginas exactamente, si
Cirkple escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Suerte

Nada nada ya esta todo bien xD, si me extrañaba porque llevo varios días jugando sin problema y de repente zas ahora he jugado un RDC con jugadores de verdad! Solo fue un susto xD

Cojonudo [oki]

jose juan escribió:A ver si retomo el juego que llevo casi 1 semana que ni la toco,entre la beta de un juego y el formula 1 este ni lo toco,ahora que tengo vacaciones le dare mas caña,espero no ver ese lag que comentan algunos y que las partidas vayan mas o menos bien desde el dia que lo deje

Menos rollos y metete desertor!!

GATOCAN escribió:Yo de sensibilidad llevo 18-10-10, en G2 llevaba alta-media-media y creo que eso es lo mas parecido. La verdad es que esto es segun la manera de jugar de cada uno.
En la visual llevo 18 porque me gusta moverme rápido entre las coberturas y fue la que mejor me iva de las que probe, con la 15 necesitaba mas y con la 20 fallaba mucho desde la cadera.
Las otras dos las deje en 10 por un motivo muy sencillo, el arco, si le pongo más no lo controlo, y con el sniper también me va bien.
Como dije antes cada uno tiene sus gustos, se de gente que juega con 10-10-10 y juegan muy bien; otros con 15-10-10 más de lo mismo, cada uno que elija segun necesite.

Joder Gato ni uno de vosotros lo lleva a tope...la estoy cagando poniendolo a 20 [enfado1]
Yo creo que lo tengo todo al 15.....cambiare algo a ver si mejora la cosa :D
dormilon ZZZZ escribió:Joder Gato ni uno de vosotros lo lleva a tope...la estoy cagando poniendolo a 20 [enfado1]

No tiene porque, si estas acostumbrado a jugar asi y ves que te va bien no tienes porque cambiar, cada uno tiene sus gustos aunque creo que poniendola un poco más baja ganaras en precisión. Lo más normal bajo mi punto de vista es que las tres esten entre 10 y 18, en ese rango ya elige tu mismo.
D@rth escribió:Yo creo que lo tengo todo al 15.....cambiare algo a ver si mejora la cosa :D

Lo mismo que le dije a dormilon, si hay 20 niveles lo raro seria que todos los foreros coincidieramos, asi que tampoco te dejes llevar por lo que usen los demas aunque por probar no pierdes nada ;)
Por cierto D@rth, bonito avatar hahahahahha [+risas]
Soy el unico que se ha fijado que la sawed off no aparece en la web de los stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, el DLC que viene en la edicion epica de los skins de las armas, ¿son las mismas que se consiguen en el juego o tienen algo diferente?
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que se ha fijado que la sawed off no aparece en la web de los stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Segun e leido en los foros de epic games en el proximo update desaparecera,asin que por eso no aparecen las estadisticas ya que su vida es bien corta.Es un arma para los principiantes se vayan adaptandose al juego.
djmaldoc escribió:Una pregunta, el DLC que viene en la edicion epica de los skins de las armas, ¿son las mismas que se consiguen en el juego o tienen algo diferente?

Creo que no, unas se llaman "Crimson omen" y otras "Infected omen". En estas segundas va graduando la intensidad del color, en las otras es fijo
waper escribió:
djmaldoc escribió:Una pregunta, el DLC que viene en la edicion epica de los skins de las armas, ¿son las mismas que se consiguen en el juego o tienen algo diferente?

Creo que no, unas se llaman "Crimson omen" y otras "Infected omen". En estas segundas va graduando la intensidad del color, en las otras es fijo

Amm, pues es bueno saberlo, gracias.
Buenas hordas esta tarde, Jetdj y VortexGZ ;)
DonT Cry My NiGGa escribió:
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que se ha fijado que la sawed off no aparece en la web de los stats? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Segun e leido en los foros de epic games en el proximo update desaparecera,asin que por eso no aparecen las estadisticas ya que su vida es bien corta.Es un arma para los principiantes se vayan adaptandose al juego.

Pues yo no entiendo por que tiene que desaparecer,es una arma como otra cualquiera y no tendria que quitarla de ningun lado,y eso de que solo es para principiantes va a ser que no
jose juan escribió:

Pues yo no entiendo por que tiene que desaparecer,es una arma como otra cualquiera y no tendria que quitarla de ningun lado,y eso de que solo es para principiantes va a ser que no

Es broma hombre,tiene que haber de todo en los juegos,si yo me los paso pipa franqueando a los de la sawed off.O le meto con la Gnasher con activaso recien echo y apuntando,o le doy desde lejos o a media distancia con Hammer.
jose juan escribió:

Claro, un arma que mata a gente aunque no estén dentro de tu arco de visión no es para nada de principiantes.
Quitar la recortada es una tonteria, lo que deben hacer es reducirle el rango que abarca a lo ancho, porque hay gente que apunta a Malaga estando tu en Galicia y te revienta...

Un saludo!
Es el arma de los pro gamers del gear of war3.Que quieres que te diga,a mi me encanta que la lleve la gente es super facil matarlos menos en trenches que es mucha covertura lo demas es coser y cantar,o le meto hammer o le doy activaso y caen como moscas.Ademas dejar el tema ya cansa,estais esperando que alguien diga algo en este caso yo para saltar como lobos.
Cual es la web stats del gears 3 ?
Espero que no sea cierto eso de la quitan ( ya que eso afectaria a las insignias/medallas/logros) y la estoy usando precisamente para eso...loque faltaba.

EDIT: Acabo de ver que pones que era broma [carcajad] [carcajad] que susto me habias dado ya me veia las insingias y demas resetadas xDD
hay alguna manera para que las partidas te inicien con prioridad de personajes? me explico, para que siempre entres en locust, o para que siempre entres CGO, vamos que te de prioridad a uno o a otro?

Esto es cierto? [fies]
Yo y 4 bots VS 4 y un bot, aún así me llevo el MVP. Cuando le doy a salir de la partida al acabarla...... me da una desconexión.

En fin, menudas movidas se monta el puto juego, pero me están defraudando estos detalles, ajenos al gameplay, como son el tiempo en buscar partida, las "desconexiones" que se inventa y demás.

Se necesita un puto parche YA.
A alguien le hace unas hordas/bestias o Campaña arcade a estas horas?

Gamertag: l0gain (con un cero!)
tanthalas escribió:A alguien le hace unas hordas/bestias o Campaña arcade a estas horas?

Gamertag: l0gain (con un cero!)

Yo me apunto, ahora te agrego, mi GT es Mikel ESP.

Saludos.
Por qué capítulo vais a jugar la campaña arcade? en qué modo? hasta qué hora? XD
smithandwesson escribió:Por qué capítulo vais a jugar la campaña arcade? en qué modo? hasta qué hora? XD

Estamos jugando a hordas, lo acabamos de poner, de todas maneras si quieres pasarte la campaña en cooperativo agregame que quiero jugarla sea la dificultad que sea, suelo jugar de noche hasta las tantas!
Me esta encantando la campaña, la mejor de las 3 en mi opinión.
Sallemn escribió:Me esta encantando la campaña, la mejor de las 3 en mi opinión.

+10 man,sin duda la mejor de las 3 y con diferencia y el online tambien.
Jsk77 escribió:Yo y 4 bots VS 4 y un bot, aún así me llevo el MVP. Cuando le doy a salir de la partida al acabarla...... me da una desconexión.

En fin, menudas movidas se monta el puto juego, pero me están defraudando estos detalles, ajenos al gameplay, como son el tiempo en buscar partida, las "desconexiones" que se inventa y demás.

Se necesita un puto parche YA.

¿Pero eso te pasa en igualadas o sociales?. En igualadas no hace falta que te salgas, sino que cuando termina la partida, se termina y te manda al menú. En sociales no tendría porque contarte ninguna desconexion.

A mi y a un colega lo que me ha pasado es que al terminar nuestra primera igualada de nuestra historia en el juego, cuando estaba en el menú me he puesto a ver mis estadísticas de esa partida, y me ponía 25 desconexiones en igualdas, cuando era la primera partida que jugaba en igualadas.
1 igualada terminada correctamente = 25 desconexiones que me como por la cara. No me sale a cuenta xD

PD: Cuando me quejo del respawn de RDLC me quejo con razon xD, mirar las dos fotos que han subido en el foro oficial quejandose de eso mismo. La de Trashball es acojonante ¬_¬

http://forums.epicgames.com/threads/834043-King-of-the-Hill-spawns-are-very-lopsided

salu2
A mi una de las cosas que mas me revienta es la eleccion de mapa. Habre jugado el 40% en dique seco, otro 40% en puente elevado, y el 20% restante entre los otros 8 mapas...especial mencion a Mercy que lo habre jugado 10 veces todo lo mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno mis opiniones personales sobre el juego que ya lo tengo quemado. Sobre la campaña para mi gusto la mejor de la saga, es la que me ha molado más de lejos, con momentos estupendos y épicos y un ritmo muy bueno. Gráficamente he visto una notable mejora respecto al dos sobre todo en la parte de la iluminación, con detalles muy cuidados en este aspecto. Sobre el online ahora mismo estoy a punto de llegar a lvl 45. También de la saga es para mi gusto el mejor. El online del uno me encanto, le dedique muchísimas pero muchísimas horas, era francamente divertido. El del dos entre el cambio de velocidad del juego (más lento) y que tardaron la de dios en arreglar el online para jugar decentemente lo toque muchísimo menos, no me termino de cuajar y regrese a pegar tiros online al 1. Sobre el online del tres a mi personalmente con mi conexión (20 megas jazztel, vivo en Andalucia) me va totalmente fluido, sin lag y me busca las partidas en un plis, muy contento vamos. Por otro lado han cogido un ritmo del juego a medio caballo entre el 1 y el 2 en la velocidad del gameplay, para mi tal y como esta ahora es perfecto. Los mapas nuevos multijugador a parte del cuidado gráfico me han gustado mucho por las posibilidades estratégicas que ofrecen. Algunos muy grandes que invitan a usar armas de larga distancia como el franco ect. También tenemos ahora mucha más variedad de armas, las nuevas molan mucho la verdad. Resumiendo, para mi personalmente la mejor campaña y el mejor online de los tres, gran trabajo que le agradezco a los chicos de epic, sobre todo en el online ya que el 2 no me termino de cuajar.

PD: Sobre el season pass o como se escriba yo no lo compraré. Pienso que un contenido que sale el mismo día que a la venta que el juego debería de estar incluido en el mismo, al menos por verguenza en las ediciones del juego más caras. Esperaré como con los otros a que pase mucho pero mucho tiempo y vea todos los mapas en un pack a un precio económico.
yo tengo un lag de bemoles en este juego,especialmente por las noches, cuando ya habia conseguido con configuraciones del cod bo no tener casi lag,en este juego por doquier,tengo jazztel con 12 megas y fastpath, a alguien mas le pasa pero es que a partir de una determinada hora, mi metralleta pasa de ser la de balines (porque por la tarde tambien tengo algunas partidas que tela) a la de bolas de papel,y cada vez peor,con las ecopetas lo mismo en duelos de escopetas meterle yo 3 tiracos apuntando rapido y todo y que el tio con uno mal dao me mate, Una bafozia, cuanto se han gastado en los servidores dedicados 4 duros?
epic y activision muy mal ya podiais aprender de thq
PD sobretodo me gustaria saber las impresiones de la gente de mi red (a pesar de que por tema de cableado del edificio a unos les pueda ir mejor que a otros,etc)
42084 respuestas