Hazardum escribió:Eso pasaba cuando iniciabas sesion mientras el juego esta cargando los datos guardados al inicio.
Te refieres a que si inicias sesion en XBOX LIVE mientras carga la pantalla de inicio el gears puede ocurrir ?
Se comentó antaño que esa era la causa, desconozco si se llegó a confirmar en algún momento.
Bien... pues en ese caso no lo hare nunca, aunque veo dificil que lo haga ya que siempre inicio sesion al encender la consola, pero esta bien saberlo por si acaso.
Yo solo se que ocurra por lo que ocurra es una cagada monumental de EPIC. Imaginaos que os ocurre en niveles altos cercanos al 100, o cercanos al 50 para sacar los logros, yo echaria espuma por la boca amigos, y se me quitarian las ganas de jugar al juego en mucho tiempo, otra vez a desbloquear TODO........ojala no ocurra mas, como dice un colega anteriormente, a mi me da panico !!!!
Saludos.
A mi me ocurrió el otro dia. Yo juego en pantalla partida con mi pareja, siempre inicio mi perfil antes de ejecutar el juego, y el suyo lo inicio, una vez llego al juego, le doy a start y después de que el juego lea los datos de mi perfil. Pero el otro día para aligerar, inicie el suyo mientras cargaba el juego para que ya estuviera, aunque curiosamente los datos que jodieron fueron los míos, no los de ella.
Había jugado horda, bestia, y terminado el acto 3 de campaña, me borro todo los progresos, menos el nivel y las insignias/medallas, pero al terminar el juego, me ponia que no habia terminado los 3 primeros actos, asi que los estoy repitiendo, el resto me daba un poco igual, aunque ya volvi a terminar una ronda de bestia, y seguire con las hordas, aunque ya habia completado 20, en fin.
También me paso con el gears 2, porque mi pareja cerro el juego mientras leía mi perfil, no se dio cuenta.
Así que hasta la polla del borrado de los progresos, en fin, tened cuidado y nunca inicies sesion mientras se carga el juego.
Un saludo