[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Alguien me puede decir que puedo tardar de la Horda 1 a la 50?

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien me puede decir que puedo tardar de la Horda 1 a la 50?

Gracias majos!!

Depende de la dificultad pero sobre las 3 horas
blai33 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien me puede decir que puedo tardar de la Horda 1 a la 50?

Gracias majos!!

Depende de la dificultad pero sobre las 3 horas

Gracias Blai, creia que serian 4 o 5, tres me veo capacitado [sonrisa]

Una mas:

¿En que dificultad lo haceis?

Gracias majos!!

La vida majo... :)

No en serio. En Informal, con 4 jugadores normales, de un par de horas a tres en función de los bichos jefes que te toquen.

En normal de las tres no bajas.

En Locura, ponle cerca de las cuatro horas, y con 4 jugadores más que sean pelín buenos y si os organizais un poco, atrincherando cuando sea necesario.
pitiocampa escribió:

Gracias majos!!

No en serio. En Informal, con 4 jugadores normales, de un par de horas a tres en función de los bichos jefes que te toquen.

En Locura, ponle cerca de las cuatro horas, y con 4 jugadores más que sean pelín buenos y si os organizais un poco, atrincherando cuando sea necesario.

Pero pitio ¿lo suyo es hacerlo en informal o en normal?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
pitiocampa escribió:

Gracias majos!!

Pero pitio ¿lo suyo es hacerlo en informal o en normal?

Salu2

Pues hombre, dependerá del cuerpo y habilidad que tengas. Dan distintos logros o medallas por parsarlo en cada una de las cuatro dificultades.

Si quieres básicamente pasar un buen rato lo mejor es informal. Si se te hace muy fácil el normal. Con estas dos (salvo de las 46 a la 50 en normal), no hay mucho agobio y simplemente te puedes reir un rato. Por ejemplo, ayer, me acerqué a un kantus blindado por la espalda en informal sin que se enterase, andando tranquilamente, le puse un regalito en su espalda, me fuí andando de espaldas, y me partí de risa viéndole volar por los aires. Y esto sin que se diera cuenta de mi presencia. En elevada o locura olvidate de esas cosas.

Ahora, si quieres mejorar tus habilidades, y prefieres ir más en serio, tienes que ir a elevada o locura (esta última sólo para los que no sufran del corazón). Eso sí, con tiempo y buenas compañías.

Yo la he terminado en informal, y de la 30 a la 50 en normal, y en ambas me lo he pasado bien, que de eso se trata. Probé en locura de la 1 a la 10 y bien, pero en otra me metí sobre la 30 en locura, y madre mía, que agobio de juego.

Una forma interesante de jugar en es informal tú solo con mutadores puestos. En el de recarga y el de explosión, es viable hacertelo solo, si pillas el mapa de paso elevado por ejemplo, y te atrincheras bien (para básicamente retenerlos un poco en las escaleras, por que pararlos no los pararas). Así lo he probado yo también, y aunque no he acabado las 50, me he pasado unos muy buenos ratos.

No sé si te he ayudado.
El sabado pasado en locura con tres colegas nos pegamos 4 horas en banco de arena y con tres mutadores sin mutadores es imposible, lo malo de los mutadores es que se aplica a nosotros y a los locus, si pones el del culatazo ellos te dan uno y al suelo o un boomer da en la pared y con la esplosion al suelo, de las 1 a la 35 fue sin problemas unos 45 minutos de ahi adelante lo q falta a las 4 horas.
kalenji_69 escribió:El sabado pasado en locura con tres colegas nos pegamos 4 horas en banco de arena y con tres mutadores sin mutadores es imposible, lo malo de los mutadores es que se aplica a nosotros y a los locus, si pones el del culatazo ellos te dan uno y al suelo o un boomer da en la pared y con la esplosion al suelo, de las 1 a la 35 fue sin problemas unos 45 minutos de ahi adelante lo q falta a las 4 horas.

Sólo 3 y en locura, vaya huevos !! pedid refuerzos la próxima vez, que a mi me molaría sacar las 50 rondas también, y si es en locura mejor. En partidas buscadas por internet, además de que sólo juegas en normal ( no sé porque no dejan buscar la dificultad que tú quieras) siempre se acaban pirando a principios o mitad de partida)
pitiocampa escribió:
Pues hombre, dependerá del cuerpo y habilidad que tengas. Dan distintos logros o medallas por parsarlo en cada una de las cuatro dificultades.

Si quieres básicamente pasar un buen rato lo mejor es informal. Si se te hace muy fácil el normal. Con estas dos (salvo de las 46 a la 50 en normal), no hay mucho agobio y simplemente te puedes reir un rato. Por ejemplo, ayer, me acerqué a un kantus blindado por la espalda en informal sin que se enterase, andando tranquilamente, le puse un regalito en su espalda, me fuí andando de espaldas, y me partí de risa viéndole volar por los aires. Y esto sin que se diera cuenta de mi presencia. En elevada o locura olvidate de esas cosas.

Ahora, si quieres mejorar tus habilidades, y prefieres ir más en serio, tienes que ir a elevada o locura (esta última sólo para los que no sufran del corazón). Eso sí, con tiempo y buenas compañías.

Yo la he terminado en informal, y de la 30 a la 50 en normal, y en ambas me lo he pasado bien, que de eso se trata. Probé en locura de la 1 a la 10 y bien, pero en otra me metí sobre la 30 en locura, y madre mía, que agobio de juego.

Una forma interesante de jugar en es informal tú solo con mutadores puestos. En el de recarga y el de explosión, es viable hacertelo solo, si pillas el mapa de paso elevado por ejemplo, y te atrincheras bien (para básicamente retenerlos un poco en las escaleras, por que pararlos no los pararas). Así lo he probado yo también, y aunque no he acabado las 50, me he pasado unos muy buenos ratos.

No sé si te he ayudado.

Gracias pitio, me has ayudado y mucho
yo ayer me hice de la 47 "creo" a la 50 en locura y era la primera vez que jugava en hordas.. evidentemente mas que ayudar a mis compañeros creo que molestava.. pero bueno lo que cuenta es la intencion :P esas hordas se me quedaran grabadas no? y solo me falta de la 01 a la 47 no?

estaria bien hacernos un grupito para quedadas e ir sacandonos las cosas poco a poco arcade ordas y historia en locura y eso, en plan como hicimos con el assessin brotherhood molo un huevo.

yo stoy de lunes a viernes desde las 16h a has 20:30 aprox ( no jugando todo el rato evidentemente xD , pero si se me citaa una hora alli estare)
Es que al final con los mutadores pues baja muchisimo el nivel. Encima muchos mutadores se pueden desbloquear haciendo privadas contra bots.

Con el de super-recarga no veas xD
ozspeed escribió:
kalenji_69 escribió:El sabado pasado en locura con tres colegas nos pegamos 4 horas en banco de arena y con tres mutadores sin mutadores es imposible, lo malo de los mutadores es que se aplica a nosotros y a los locus, si pones el del culatazo ellos te dan uno y al suelo o un boomer da en la pared y con la esplosion al suelo, de las 1 a la 35 fue sin problemas unos 45 minutos de ahi adelante lo q falta a las 4 horas.

Sólo 3 y en locura, vaya huevos !! pedid refuerzos la próxima vez, que a mi me molaría sacar las 50 rondas también, y si es en locura mejor. En partidas buscadas por internet, además de que sólo juegas en normal ( no sé porque no dejan buscar la dificultad que tú quieras) siempre se acaban pirando a principios o mitad de partida)

Estaría bien poder filtrar la dificultad de la Horda que buscas. Y mucho mejor, que si la gente se pira a mitad de partida, se pudieran añadir nuevos!!! :)
todas las hordas publicas se empiezan desde la 1, no ? hay alguna forma de empezar en otro nivel ?
esilvan escribió:todas las hordas publicas se empiezan desde la 1, no ? hay alguna forma de empezar en otro nivel ?

Una privada, al crearla eliges oleada y a matar bichines [360º]
jorgeandmanson escribió:yo ayer me hice de la 47 "creo" a la 50 en locura y era la primera vez que jugava en hordas.. evidentemente mas que ayudar a mis compañeros creo que molestava.. pero bueno lo que cuenta es la intencion :P esas hordas se me quedaran grabadas no? y solo me falta de la 01 a la 47 no?

estaria bien hacernos un grupito para quedadas e ir sacandonos las cosas poco a poco arcade ordas y historia en locura y eso, en plan como hicimos con el assessin brotherhood molo un huevo.

yo stoy de lunes a viernes desde las 16h a has 20:30 aprox ( no jugando todo el rato evidentemente xD , pero si se me citaa una hora alli estare)

Si mal no me equivoco se queda marcado que ya las has pasado, por que el logro de pasar las 50 lo tengo yo de hacerlo en dos tajadas. Pero yo las hice ne bloques de 10 en 10 , no sé si en menos sirve o no. Cada 10 la horda se regenera, por lo que el logro de 50 está dividido en 5 partes. Pero ya digo no sé si basta con hacerlas picoteando o en bloques de 10.
pitiocampa escribió:
jorgeandmanson escribió:yo ayer me hice de la 47 "creo" a la 50 en locura y era la primera vez que jugava en hordas.. evidentemente mas que ayudar a mis compañeros creo que molestava.. pero bueno lo que cuenta es la intencion :P esas hordas se me quedaran grabadas no? y solo me falta de la 01 a la 47 no?

Si mal no me equivoco se queda marcado que ya las has pasado, por que el logro de pasar las 50 lo tengo yo de hacerlo en dos tajadas. Pero yo las hice ne bloques de 10 en 10 , no sé si en menos sirve o no. Cada 10 la horda se regenera, por lo que el logro de 50 está dividido en 5 partes. Pero ya digo no sé si basta con hacerlas picoteando o en bloques de 10.

Me gusta como lo enfocas, esto de hacerlo a bloques me parece una buena idea, creo que para mi que no soy un loco de las Hordas es el modo de no agobiarme
Señores, a un colega mio del LIVE le han reiniciado a nivel 1 y bloqueado todo, tal y como le ocurrieron a algunas personas en el GOW2 (yo entre ellos), asi de buenas a primeras. El chaval no es cheto ni nada de eso, es mas, se ha comprado la consola y el juego hace 1 semana, es un novato de la 360 vamos, el chiquillo iba por el nivel 29 el pobre y anoche... PUM !!! nivel 1 y todo bloqueado.

Yo solo espero que no ocurra como en el 2 que muchos la tuvimos que chupar por culpa de ese BUG o lo que quiera que sea, a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto ??

Saludos !!!
Eso pasaba cuando iniciabas sesion mientras el juego esta cargando los datos guardados al inicio.
antonioc4 escribió:Señores, a un colega mio del LIVE le han reiniciado a nivel 1 y bloqueado todo, tal y como le ocurrieron a algunas personas en el GOW2 (yo entre ellos), asi de buenas a primeras. El chaval no es cheto ni nada de eso, es mas, se ha comprado la consola y el juego hace 1 semana, es un novato de la 360 vamos, el chiquillo iba por el nivel 29 el pobre y anoche... PUM !!! nivel 1 y todo bloqueado.

Yo solo espero que no ocurra como en el 2 que muchos la tuvimos que chupar por culpa de ese BUG o lo que quiera que sea, a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto ??

Saludos !!!

Joder que putada!!!
antonioc4 escribió:Señores, a un colega mio del LIVE le han reiniciado a nivel 1 y bloqueado todo, tal y como le ocurrieron a algunas personas en el GOW2 (yo entre ellos), asi de buenas a primeras. El chaval no es cheto ni nada de eso, es mas, se ha comprado la consola y el juego hace 1 semana, es un novato de la 360 vamos, el chiquillo iba por el nivel 29 el pobre y anoche... PUM !!! nivel 1 y todo bloqueado.

Saludos !!!

A mi me pasó en el 2..... joder, le tengo pánico a eso!!!!
Dark escribió:Eso pasaba cuando iniciabas sesion mientras el juego esta cargando los datos guardados al inicio.

Te refieres a que si inicias sesion en XBOX LIVE mientras carga la pantalla de inicio el gears puede ocurrir ?
Tyler Mcqueen escribió:

Saludos !!!

A mi me pasó en el 2..... joder, le tengo pánico a eso!!!!

La suerte es que en GOW3 se sube mu rapido
antonioc4 escribió:
Dark escribió:Eso pasaba cuando iniciabas sesion mientras el juego esta cargando los datos guardados al inicio.

Te refieres a que si inicias sesion en XBOX LIVE mientras carga la pantalla de inicio el gears puede ocurrir ?

Se comentó antaño que esa era la causa, desconozco si se llegó a confirmar en algún momento.
Tyler Mcqueen escribió:
antonioc4 escribió:

Se comentó antaño que esa era la causa, desconozco si se llegó a confirmar en algún momento.

Bien... pues en ese caso no lo hare nunca, aunque veo dificil que lo haga ya que siempre inicio sesion al encender la consola, pero esta bien saberlo por si acaso.

Yo solo se que ocurra por lo que ocurra es una cagada monumental de EPIC. Imaginaos que os ocurre en niveles altos cercanos al 100, o cercanos al 50 para sacar los logros, yo echaria espuma por la boca amigos, y se me quitarian las ganas de jugar al juego en mucho tiempo, otra vez a desbloquear TODO........ojala no ocurra mas, como dice un colega anteriormente, a mi me da panico !!!!

Saludos.
antonioc4 escribió:
Yo solo se que ocurra por lo que ocurra es una cagada monumental de EPIC. Imaginaos que os ocurre en niveles altos cercanos al 100, o cercanos al 50 para sacar los logros, yo echaria espuma por la boca amigos, y se me quitarian las ganas de jugar al juego en mucho tiempo, otra vez a desbloquear TODO........ojala no ocurra mas, como dice un colega anteriormente, a mi me da panico !!!!

Saludos.

Nada Antonio, este Gears es droga dura, te tirarias un par de dias jodido y luego volverias a jugar endemoniado con volver a tu nivel antes del reset...reza para que no nos pase
Alguien se ha pillado ya el season pass? Esque me han regalado 2100 ms points y sumados a los 800 que tenia ahorrados pues me llega para el season pass. Pero no se, no se...
Me lo pillo o que?
cchicom escribió:Alguien se ha pillado ya el season pass? Esque me han regalado 2100 ms points y sumados a los 800 que tenia ahorrados pues me llega para el season pass. Pero no se, no se...
Me lo pillo o que?

Yo lo he pillado pero claro...salvo la skin que te dan para las armas, no vas a ver nada hasta que no salga el primer DLC por el que no pagarás.
Dark escribió:
cchicom escribió:Alguien se ha pillado ya el season pass? Esque me han regalado 2100 ms points y sumados a los 800 que tenia ahorrados pues me llega para el season pass. Pero no se, no se...
Me lo pillo o que?

Yo lo he pillado pero claro...salvo la skin que te dan para las armas, no vas a ver nada hasta que no salga el primer DLC por el que no pagarás.

Claro, yo creo que lo pillaré, pero apurando al maximo para que sea lo mas cerca posible del primer DLC, que me suena que iba a principio de Noviembre. De todas formas, hay limite de tiempo para pillar el season pass??
El season pass me lo pille un dia antes de salida del gears [carcajad]
Dark escribió:
Me lo pillo o que?

Ya, el primero sale a principios de noviembre, creo. Yo lo que habia pensado era pillarme el season y un skin (la de tigre me mola bastante aunque la de florecitas rollo surfero mola tambien jojojojojojojoj). Es solo para la lancer o para todas las armas?
cchicom escribió:
Dark escribió:
Me lo pillo o que?

Ya, el primero sale a principios de noviembre, creo. Yo lo que habia pensado era pillarme el season y un skin (la de tigre me mola bastante aunque la de florecitas rollo surfero mola tambien jojojojojojojoj). Es solo para la lancer o para todas las armas?

De skins compre el pack que te los trae todos. Jaja lo se soy un abuson, y he de decir que los que me parecen mas guapos...son el de color Rosa, el electrico (animado), el de tormenta (animado), el de tigre y alguno que otro mas, los otros son mas o menos chulos para tenerlos un rato.
El "MONISIMO" mola un huevo... yo lo pille ayer.. y está todo guapo.. y el morado con flores verdes tipo surfero tb está muy guapo..

Madre de dios que juegazo!
Buffff vaya pastizal has soltado por el juego no?
Season Pass + Gears of war 3 + Pack de skins= Mas de 100 pavos y contando con que te pillaste la edicion normal...
XD XD XD XD
Si, una pasta, pero estos son los juegos que puedo decir... me gasto el dinero y se que tengo juego para un par de años. O sea amortizacion plena. Cosa que no haria con muchisimos otros juegos del mercado.

Con los dedos de 1 mano cuento los juegos que realmente les hago una inversion plena, y es porque son los estandartes de la 360. Por ejemplo del MW3 no pillaré nada pero posiblemente del BF3 pille todo lo que salga. Son juegos que tranquilamente jugare + de 1000 horas online a lo largo de meses.
Si no te critico, ojala yo pudiera... (la vida de estudiante es un asco) [+furioso]
cchicom escribió:Si no te critico, ojala yo pudiera... (la vida de estudiante es un asco) [+furioso]

Pues luego empeora... disfruta de la vida de estudiante mientras puedas.
pitiocampa escribió:
cchicom escribió:Si no te critico, ojala yo pudiera... (la vida de estudiante es un asco) [+furioso]

Que asco todo el dia sin ir a clase ni pegar un palo al agua hasta diciembre, y por tanto, todo el dia jugando a la consola...

Ufff, dura vida [360º]
Tyler Mcqueen escribió:
pitiocampa escribió:

Que asco todo el dia sin ir a clase ni pegar un palo al agua hasta diciembre, y por tanto, todo el dia jugando a la consola...

Ufff, dura vida [360º]

Jajajajaja. Me referia al aspecto economico... Ya se que en la Uni se vive muy bien, aunque hay carreras en las que te pegas mas la vidorra [fies] [inlove] [fies] [beer] [fies] [inlove] [fies] [beer]
Si alguien quiere intentar sacar dinero por el simple hecho de sacar logros del Gow3, que me agrege al live o me envie un MP por aqui.

GT: Athesto.
Eso pasaba cuando iniciabas sesion mientras el juego esta cargando los datos guardados al inicio.

Bien... pues en ese caso no lo hare nunca, aunque veo dificil que lo haga ya que siempre inicio sesion al encender la consola, pero esta bien saberlo por si acaso.

Saludos.

A mi me ocurrió el otro dia. Yo juego en pantalla partida con mi pareja, siempre inicio mi perfil antes de ejecutar el juego, y el suyo lo inicio, una vez llego al juego, le doy a start y después de que el juego lea los datos de mi perfil. Pero el otro día para aligerar, inicie el suyo mientras cargaba el juego para que ya estuviera, aunque curiosamente los datos que jodieron fueron los míos, no los de ella.

Había jugado horda, bestia, y terminado el acto 3 de campaña, me borro todo los progresos, menos el nivel y las insignias/medallas, pero al terminar el juego, me ponia que no habia terminado los 3 primeros actos, asi que los estoy repitiendo, el resto me daba un poco igual, aunque ya volvi a terminar una ronda de bestia, y seguire con las hordas, aunque ya habia completado 20, en fin.

También me paso con el gears 2, porque mi pareja cerro el juego mientras leía mi perfil, no se dio cuenta.

Así que hasta la polla del borrado de los progresos, en fin, tened cuidado y nunca inicies sesion mientras se carga el juego.

Un saludo
Alguno de los que tengáis Telefónica os tarda poco o nada en encontrar partidas rápidas o igualadas?Si es así podéis decir cómo tenéis el router configurado?

A mí me tarda un montón con la Nat abierta,puertos y demás.He probado a tener activado y desactivado el Unpn que se ha mencionado varias veces y no he notado diferencia alguna...es asqueroso la verdad ver como si te invitan a party no tardas absolutamente nada en entrar y sólo es una odisea...

A lo mejor hay algún parámetro que hay que tocar y por eso pregunto,a ver si entre todos encontramos alguna solución porque por parte de Epic no creo que cambie nada.
LARD1N escribió:El "MONISIMO" mola un huevo... yo lo pille ayer.. y está todo guapo.. y el morado con flores verdes tipo surfero tb está muy guapo..

El minisimo es el de las flores verdes??
dormilon ZZZZ escribió:
LARD1N escribió:El "MONISIMO" mola un huevo... yo lo pille ayer.. y está todo guapo.. y el morado con flores verdes tipo surfero tb está muy guapo..

Es el rosa. [sonrisa]
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es el rosa.

Entonces ese ya lo he visto, lo lleva un amigo mio [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

No sé quien será... [carcajad]
A mi me resetearon cuando estaba en el nivel 30,y fue porque entre en el juego sin estar conectado a internet y al darle al Star pum nivel 1.Lo peor no es el nivel lo peor son las medallas que te las dejan a 0,pero bueno ahora creo que ando en el 59 y por que la consola se me a escoñado y se la llevan mañana para el Sat,y no me deja darle la tralla que me gustaria pero bueno xD.

Espero que vuelva prontito XD

Salu2.
Aqui yo veo mucho mariconeo de rosa,flores y demas cosas,ayer vi a uno todas las armas de rosa y casi me caigo al suelo

dormilon ayer jugue al juego otra vez,me costo pillarle el truco despues de 7 dias sin jugar pero luego ya no pare,y las partidas fueron muy bien,y hablo de la madrugada en españa
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No sé quien será... [carcajad]

Un tio muy majo [sonrisa]

TonIsEv escribió:A mi me resetearon cuando estaba en el nivel 30,y fue porque entre en el juego sin estar conectado a internet y al darle al Star pum nivel 1.Lo peor no es el nivel lo peor son las medallas que te las dejan a 0,pero bueno ahora creo que ando en el 59 y por que la consola se me a escoñado y se la llevan mañana para el Sat,y no me deja darle la tralla que me gustaria pero bueno xD.

Espero que vuelva prontito XD

Salu2.

Ya decia yo, me extrañaba que jugaras tan poco...aqui te espero que voy como loco por jugar juntos maquina!!

jose juan escribió:Aqui yo veo mucho mariconeo de rosa,flores y demas cosas,ayer vi a uno todas las armas de rosa y casi me caigo al suelo

dormilon ayer jugue al juego otra vez,me costo pillarle el truco despues de 7 dias sin jugar pero luego ya no pare,y las partidas fueron muy bien,y hablo de la madrugada en españa

Jose esta tarde estare un buen rato asi que hoy no te escapas
Si la parienta me deja en paz(que cuando me pongo en la consola de eso poco)le daremos al juego seguro,yo si hay gente jugando online al gears me apunto,eso si cuantos mas mejor
jose juan escribió:Si la parienta me deja en paz(que cuando me pongo en la consola de eso poco)le daremos al juego seguro,yo si hay gente jugando online al gears me apunto,eso si cuantos mas mejor

Por gente no te preocupes, precisamente una de mis "quejas" al juego es que en el equipo solo caben 5 [sonrisa] , RC9, Deco, Vortex, Lars y sus amigos, tu y yo...NO CABEMOS!!! menos mal que a Cid y Crazy les a dado por la beta de B3 que si no hay ostias fijo [discu]

Un abrazo
42084 respuestas