[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ANGELCAIDO69 escribió:Yo todo este tema de la recortada lo resumo rapido:

PREPOTENCIA

Ese es el problema , quieren que la gente juegue como ELLOS dicen y que obviamente PIERDAN , todo lo que no sea eso en vez de cambiar el chip enseñarse a jugar y adaptarse...no ,es mas facil INSULTAR , en este caso mancos , noobs etc .

Pd:me voy al hilo de forza 4 a pedir que quiten las curvas , por que yo me salgo.

De los comentarios mas inteligentes del hilo, aun asi siempre quedaran muchos Pros gamers chupi guays para enseñarnos como jugar y como usar las armas y como morir a su antojo.
eso es ...la raza host del 1 y el 2 , ahora ...a sufrir.
antonioc4 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo todo este tema de la recortada lo resumo rapido:

PREPOTENCIA

Ese es el problema , quieren que la gente juegue como ELLOS dicen y que obviamente PIERDAN , todo lo que no sea eso en vez de cambiar el chip enseñarse a jugar y adaptarse...no ,es mas facil INSULTAR , en este caso mancos , noobs etc .

Pd:me voy al hilo de forza 4 a pedir que quiten las curvas , por que yo me salgo.

De los comentarios mas inteligentes del hilo, aun asi siempre quedaran muchos Pros gamers chupi guays para enseñarnos como jugar y como usar las armas y como morir a su antojo.

+1
Resumido de la mejor manera, claro y conciso
Bueno, a mí me ha ocurrido una cosa muy extraña con mi partida, a ver si a alguien más le ha pasado.

Pues resulta que esta madrugada enciendo la consola para jugar un rato y ¿cual es mi sorpresa? La partida guardada está perfectamente, pero los objetos coleccionables me han desaparecido todos. Por lo demás la campaña sigue apareciendo como que me la he pasado y todo eso, vamos, que lo único que se ve afectado al fin y al cabo es que ya no tengo los objetos coleccionables.
Sallemn escribió:Yo tengo 100Mb de Ono.... [+risas]
Y en el 1 también tenía Ono, pero soy consciente que alguien con mala conexión no tiene las misma posibilidades en este juego que alguien con buena.

xDD.

Si. Pero muy pocos tenian Ono.

Podremos montar un grupo de lloricas y de mancos, ya que no nos adaptamos al juego. También podemos ver entre todos tutoriales en youtube para aprender a usar la escopeta.:Facepalm
Saikuro escribió:Bueno, a mí me ha ocurrido una cosa muy extraña con mi partida, a ver si a alguien más le ha pasado.

Pues resulta que esta madrugada enciendo la consola para jugar un rato y ¿cual es mi sorpresa? La partida guardada está perfectamente, pero los objetos coleccionables me han desaparecido todos. Por lo demás la campaña sigue apareciendo como que me la he pasado y todo eso, vamos, que lo único que se ve afectado al fin y al cabo es que ya no tengo los objetos coleccionables.

No me jodas !!! yo no se que sera exactamente, pero solo se que en el gears 2 a muchos les ocurrio que se nos reinicio TODO de buenas a primeras, el nivel del online, todo lo de la campaña....... vamos como si fuera la primera vez que metieses el juego en la consola salvo que conservas los logros. Yo fui uno de esos damnificados y lo sufri..... ESPERO que ese bug (creo que era un bug no ?) no vuelva a repetrise en el gears 3 y tambien espero que se te solucione le problema tio !!!
Sallemn escribió:
Marduk-360 escribió:
Sallemn escribió:
Para matar como el del video con la gnasher tienes que tener buena conexión y que el enemigo también la tenga.
Esto pasaba en el 1 y sigue pasando en este.

En el 1 casi nadie tenia conexión de fibra optica que es la que han jodido los juegos online. Todos aquellos estaran disfrutando con sus 50 de ono y ping 18. Mientras que los que tengan mierda conexión vamos a tener que jodernos, yo sigo esperando alguna actualización o algo.

Por cierto agregame a la xbox live, yo también sufro mala conexiones y así podemos montar un grupito de mala conexión.

Mi gt lo tienes en mi ubicación.

Yo tengo 100Mb de Ono.... [+risas]
Y en el 1 también tenía Ono, pero soy consciente que alguien con mala conexión no tiene las misma posibilidades en este juego que alguien con buena.

Yo tengo colegas con 3 megas de telefonica y juegan y matan como en el video
Marduk-360 escribió:Yo me referia evidentemente al lag y mi ping asqueroso, también de los tirones que me da el juego.

Recordar que no todo el mundo tiene la misma conexión y no juega en la misma casa. Algunos vienen a dejar como mentirosos a los que dicen que el juego no va.

Yo tengo gente que tiene 50 Megas y cuando juegas con el, siempre las partidas van bastante bien. Pero cuando te pones a buscar una partida con gente de mala conexión te va a meter una partida con lag o con gente de UK. ¿Donde estan los españoles?

Pero a ver, y que narices quieres? Si tienes una conexion mala da igual que te pongan servers o no, el "problema" lo tienes tu. Si ponen servers dedicados en españa y vas tu con tu ping de 70 y yo con el mio de 15 te quejarias igual porque no estamos en las mismas condiciones. Epic no tiene culpa de que en este pais la mayoria de gente este con adsl tercemundista.
D@rth escribió:
Marduk-360 escribió:Yo me referia evidentemente al lag y mi ping asqueroso, también de los tirones que me da el juego.

Recordar que no todo el mundo tiene la misma conexión y no juega en la misma casa. Algunos vienen a dejar como mentirosos a los que dicen que el juego no va.

Yo tengo gente que tiene 50 Megas y cuando juegas con el, siempre las partidas van bastante bien. Pero cuando te pones a buscar una partida con gente de mala conexión te va a meter una partida con lag o con gente de UK. ¿Donde estan los españoles?

Pero a ver, y que narices quieres? Si tienes una conexion mala da igual que te pongan servers o no, el "problema" lo tienes tu. Si ponen servers dedicados en españa y vas tu con tu ping de 70 y yo con el mio de 15 te quejarias igual porque no estamos en las mismas condiciones. Epic no tiene culpa de que en este pais la mayoria de gente este con adsl tercemundista.

No es lo mismo jugar con españoles que con gente de UK, yo casi siempre juego con gente de uk. Hoy mismo he jugado con gnete española y matabas de 2 tiros al igual que ellos, daba gusto y partidas bastante reñidas.

Y si tiene la culpa de que prometa cosas que por ahora dejan mucho que desear. Es cierto que no tiene la culpa del todo pero si te pone a jugar con españoles, seguro que va muchisimo mejor.
Señores no todo es conexión........... si no saber jugar, conocer los mapas y saberte mover por ellos. Buscarle la espalda al otro equipo, hacer estrategias con los compañeros de tú equipo (vale que si juegas solo esto es más complicado). Yo no me quejo de conexión ya que no he tenido LAG en ninguna partida, vamos al menos no perceptible como era el 2 (infumable). A mi me falla muchas veces las ansias de matar e ir a saco pero bueno poco a poco lo voy controlando y jugando con más cabeza.
Selphie_Epojé escribió:
Davidkay escribió:No esta en el modo campaña? yo las ee echos todas en el modo campaña pero me falta esa

¿No fastidies que no hace falta hacer nada para hacerlas en ese modo? :O
Me las hice todas en el multijugador, a base de matar (con las armas de mapa, es suficiente con matar 40 veces con cada una).

En el modo campaña puedes hacer ejecución con cualquier arma, pero en el multiplayer no.
D@rth escribió:

Tendrias que ver de lo ques capas de hacer Marduk con su pesima conexion,es un grandisimo escopetero al igual que un gran jugador.Me gustaria que lo vierais jugar porque dais por sentado que pilla y os estais equivocando pero mucho.
DonT Cry My NiGGa escribió:
D@rth escribió:

Tendrias que ver de lo ques capas de hacer Marduk con su pesima conexion,es un grandisimo escopetero al igual que un gran jugador.Me gustaria que lo vierais jugar porque dais por sentado que pilla y os estais equivocando pero mucho.

En algun momento he dicho que pille? Vuelve a leer ;)
Lars_ur escribió:
Yo tengo colegas con 3 megas de telefonica y juegan y matan como en el video

Igual que yo,tengo un amigo que no le llegan ni los 3 Mb y no veas como mata!! [carcajad]
Lo entendi perfectamente solo es un pequeño apunte.
Por cierto, sobre el modo campaña...

Soy el único que flipó en colores con la pelea final? puede que tecnicamente no tenga los tremendos mapas de iluminación que se gasta en otras partes del juego, pero me pareció INCREIBLE, mucha carga gráfica, muchos tiroteos, la reina y su monstruo por ahí lanzando fogonazos, Locust por doquier, texturacas, una ambientación tremenda, pff.
Una preguntita! Alguien me ayuda y me dice cual es las mejores opciones de sensibilidad pa el juego online? Cual pongo en las 3 opciones, me seria de gran ayuda. Gracias a todos!
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, sobre el modo campaña...

Soy el único que flipó en colores con la pelea final? puede que tecnicamente no tenga los tremendos mapas de iluminación que se gasta en otras partes del juego, pero me pareció INCREIBLE, mucha carga gráfica, muchos tiroteos, la reina y su monstruo por ahí lanzando fogonazos, Locust por doquier, texturacas, una ambientación tremenda, pff.

Ni de coña eres el único. Yo también flipé un montón ;)

Una preguntita! Alguien me ayuda y me dice cual es las mejores opciones de sensibilidad pa el juego online? Cual pongo en las 3 opciones, me seria de gran ayuda. Gracias a todos!

Todo a 20. Es lo mejor ;)
jjuanji escribió:Una preguntita! Alguien me ayuda y me dice cual es las mejores opciones de sensibilidad pa el juego online? Cual pongo en las 3 opciones, me seria de gran ayuda. Gracias a todos!

Yo tengo 14-14-10 antes tenia 20-20-20 pero me cambie y no me va mal del todo, me la recomendo un amigo de un amigo que le da bien duro a este juego.

Aunque creo que me la voy a cambiar a 15-16-10. La sensibilidad es muy personal.
Marduk-360 escribió:
jjuanji escribió:Una preguntita! Alguien me ayuda y me dice cual es las mejores opciones de sensibilidad pa el juego online? Cual pongo en las 3 opciones, me seria de gran ayuda. Gracias a todos!

Yo tengo 14-14-10 antes tenia 20-20-20 pero me cambie y no me va mal del todo, me la recomendo un amigo de un amigo que le da bien duro a este juego.

Aunque creo que me la voy a cambiar a 15-16-10. La sensibilidad es muy personal.

Yo tambien la tengo al 20 pero voy a provar esta que tu dices a ver como va,ya que muchas veces con la sensibilidad alta ganas en agilidad pero pierdes en precision y quiero algo medio.

14-14-10 llevo yo y perfecto, subiendola un poco mas puede ir bien también, todo a 20 a mi no me mola nada, pero prueba a ver que tal.

Yo tengo 3 megas de mierda de telefónica y mi gnasher va perfecta, tal vez no tanto como la del video pero casi.
ThBBoy escribió:

14-14-10 llevo yo y perfecto, subiendola un poco mas puede ir bien también, todo a 20 a mi no me mola nada, pero prueba a ver que tal.

Yo tengo 3 megas de mierda de telefónica y mi gnasher va perfecta, tal vez no tanto como la del video pero casi.

Si, a ti me referia XD, y el sniper tambien te va bien pese a ser un puto ciego jaja

Yo la sensibilidad la tengo asi 20-20-10, para moverte bien, girar rapido y disparar sin apuntar ya sea con la mancopeta o con la gnasher veo exencial tenerla al maximo, el zoom si que no lo pongo al maximo porque se me va muchisimo
Supongo que se habra dicho otras veces pero lo que hace que vaya bien o mal es el ping, la latencia de la red, lo que tardan en llegar los datos desde que tu consola los manda, no el ancho de banda.

Leches, que yo jugaba al Unreal Tournament cuando las ADSL eran de 256kb/128kb en mapas con 16 jugadores simultaneos. Y habia modos de juego como el Instagib que segun disparabas el otro caia fulminado.

Lo que pasa es que para los ISPs españoles siempre ha primado el contenido multimedia a los juegos y de ahí que ninguno use Fast Path que reduce drásticamente la latencia en prejuicio del streaming.

Por cierto, creo que no voy a jugar ninguna campaña en cooperativo a no ser que sea con gente de aquí. Vaya mañanita. La gente se mete en campaña publica en elevada y va a saco, y hala cada 30 segundos a reiniciar punto de control, pero es que les matan 5 veces seguidas de la misma forma, yo soy un paquete y precisamente por ello en campaña no voy a saco. Voy usando las coberturas y tal que para eso el GoW es el máximo exponente de TPS con coberturas.
Lars_ur escribió:
ThBBoy escribió:

Si, a ti me referia XD, y el sniper tambien te va bien pese a ser un puto ciego jaja

Yo la sensibilidad la tengo asi 20-20-10, para moverte bien, girar rapido y disparar sin apuntar ya sea con la mancopeta o con la gnasher veo exencial tenerla al maximo, el zoom si que no lo pongo al maximo porque se me va muchisimo

20-20-10? No sabia que lo llevaras tan alto. Para la escopeta bueno, pero a mi para la franco no me mola. Ahora entiendo porque pego mas falsimochas que tu.
Acabo de jugar, y terminar, mi primera partida Igualada, y ahora resulta que en el dato de "Desconexiones Igualadas" me pone que tengo 25 Oooh
¿Alquien sabe a que se debe?

salu2
Branchiito escribió:Acabo de jugar, y terminar, mi primera partida Igualada, y ahora resulta que en el dato de "Desconexiones Igualadas" me pone que tengo 25 Oooh
¿Alquien sabe a que se debe?

salu2

A mí ayer también me sumó una desconexión al acabar una partida sin motivo alguno ¬_¬
Alguien mas tiene problemas con las licencias de este juego??
El perfil que descarga peerfecto, pero los perfiles que juegan en la consola donde se compro no van las compras, por lo menos en mi caso.
Una cosita peña, si te pasas la campaña en locura en modo arcade, ¿te dan la medalla onice del tiron? ¿o tienes que pasarla tambien en informal, normal y elevada?

No me acuerdo como se llama la medalla, pero es pasarse todos los capitulos en arcade.
Sebonike escribió:Una cosita peña, si te pasas la campaña en locura en modo arcade, ¿te dan la medalla onice del tiron? ¿o tienes que pasarla tambien en informal, normal y elevada?

No me acuerdo como se llama la medalla, pero es pasarse todos los capitulos en arcade.

Si,te la dan en onice al acabar la campaña.
pues hay que tener mucha paciencia para pasarse el juego en locura de verdad . que se han pasado 3 pueblos
jss360 escribió:
A mí ayer también me sumó una desconexión al acabar una partida sin motivo alguno ¬_¬

Pero una puedes pensar que es cosa del juego que se a vuelto loco, ¿pero 25 de golpe?, y al colega que jugaba conmigo 23. Y como digo, primera partida en igualadas y no nos hemos salido. Me jode porque no es un dato bonito.

salu2
Una pregunta, alguno ha comprado este "pack" en Fnac ? http://www.fnac.es/Gears-of-War-3-Regal ... &Nu=2&Fr=0

Es que me parece una muy buena oferta, pero pone "Bajo pedido a proveedor". He leído en otro foro que lo han pagado el día 27 y el pedido todavía sigue en "procesando", y desde Fnac no les dicen nada.
hellknight escribió:pues hay que tener mucha paciencia para pasarse el juego en locura de verdad . que se han pasado 3 pueblos

Bueno,algunos capitulos son llevaderos,pero otros...madre mia!
LaDy_PaKeToNa escribió:
hellknight escribió:pues hay que tener mucha paciencia para pasarse el juego en locura de verdad . que se han pasado 3 pueblos

A mutadores se puede no ??

Si es asi y veo que se pone feo tirare de municion infinita y un tiro/muerte xxxD
Hoy me he visto con 10 desconexiones de igualadas. ¿Hola? Nunca me salgo sin acabar una ronda.

Siempre salgo cuando:
a)Se acaba la partida, me suman los puntos y ahí salgo.
b)Antes de empezar, cuando se ve cual es el nuevo mapa y los equipos, si no me gusta la combinación, salgo.

Es decir, con la partida ACABADA o ANTES DE EMPEZAR, nunca a medias. ¿Qué cojones es esto?
pues me tendre que ir poniendo a sacarme los mutadores por que si no
Koira escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

A mutadores se puede no ??

Si es asi y veo que se pone feo tirare de municion infinita y un tiro/muerte xxxD

En arcade si puedes llevar los mutadores,y el de municion infinita se agradece.
entonces a la campaña se puede jugar con mutadores???
LaDy_PaKeToNa escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, si te pasas la campaña en locura en modo arcade, ¿te dan la medalla onice del tiron? ¿o tienes que pasarla tambien en informal, normal y elevada?

Si,te la dan en onice al acabar la campaña.

Valla, y hoy me he pegado toda la mañana en arcade para pasar la campaña en informal y conseguir esa medalla. xDD

Menos mal que por lo menos me he pillado todos los coleccionables. [+risas]
Marduk-360 escribió:
D@rth escribió:

No es lo mismo jugar con españoles que con gente de UK, yo casi siempre juego con gente de uk. Hoy mismo he jugado con gnete española y matabas de 2 tiros al igual que ellos, daba gusto y partidas bastante reñidas.

Y si tiene la culpa de que prometa cosas que por ahora dejan mucho que desear. Es cierto que no tiene la culpa del todo pero si te pone a jugar con españoles, seguro que va muchisimo mejor.

En tu perfil tienes puesto UK asi que me parece norma lque te meta a jugar con gente de ese pais, son de esas cosas tuyas que descolancan, tienes nat moderada y no la cambias vete tu a saber por que y luego pones el perfil UK por que te da la real gana y entras aqui a contar batallitas, tu sabras por que haces ambas cosas
LIUPING escribió:En tu perfil tienes puesto UK asi que me parece norma lque te meta a jugar con gente de ese pais, son de esas cosas tuyas que descolancan, tienes nat moderada y no la cambias vete tu a saber por que y luego pones el perfil UK por que te da la real gana y entras aqui a contar batallitas, tu sabras por que haces ambas cosas

Lo segundo será por el mito ese de que si eres estricto/moderado vas más "duro", cuando en realidad lo único que consigues son problemas para buscar partidas.
poropo escribió:entonces a la campaña se puede jugar con mutadores???

En Arcade
Una pregunta rápida.

En la Limited Edition, a parte del DLC Adam Fenix, viene alguno más?

El de las armas Omen yo es de la Epica no?
no consigo sacar el logro secreto el de respeto a los muertos, no destrullo ninguno y no me salta el logro. que puede pasar.
RADIK85 escribió:no consigo sacar el logro secreto el de respeto a los muertos, no destrullo ninguno y no me salta el logro. que puede pasar.

Yo lo saque hace un par de dias y solo hice eso, pasar sin tocar. Ademas del logro,
te dejan entrar en el almacen particular de A. Griffin donde hay Booms (lanzacohetes)
no entiendo lo que me pones en el spoiler
RADIK85 escribió:no entiendo lo que me pones en el spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=jQPusYGZVwY&feature=player_embedded

Igual no salta si no te pones en la puerta de la sala "secreta" del final del vídeo.
RADIK85 escribió:no entiendo lo que me pones en el spoiler

Pues que si sacas el logro ademas, como recompensa, te deja entrar ahi
42084 respuestas