Supongo que se habra dicho otras veces pero lo que hace que vaya bien o mal es el ping, la latencia de la red, lo que tardan en llegar los datos desde que tu consola los manda, no el ancho de banda.
Leches, que yo jugaba al Unreal Tournament cuando las ADSL eran de 256kb/128kb en mapas con 16 jugadores simultaneos. Y habia modos de juego como el Instagib que segun disparabas el otro caia fulminado.
Lo que pasa es que para los ISPs españoles siempre ha primado el contenido multimedia a los juegos y de ahí que ninguno use Fast Path que reduce drásticamente la latencia en prejuicio del streaming.
Por cierto, creo que no voy a jugar ninguna campaña en cooperativo a no ser que sea con gente de aquí. Vaya mañanita. La gente se mete en campaña publica en elevada y va a saco, y hala cada 30 segundos a reiniciar punto de control, pero es que les matan 5 veces seguidas de la misma forma, yo soy un paquete y precisamente por ello en campaña no voy a saco. Voy usando las coberturas y tal que para eso el GoW es el máximo exponente de TPS con coberturas.