Con muuuuuuuuuuucha paciencia. Tres largas horas repitiendo lo mismo nos llevó a unos desconocidos y a mí conseguirlo.kikupitu escribió:¿Alguien se ha pasado el Juicio Final en Arcade, a 4 jugadores y en Locura sin mutadores? Que me explique como por favor.
Selphie_Epojé escribió:Joer, vaya nivel que hay un este foro, ayer vino uno de vosotros que tengo agregado, y entre un chaval francés, él y yo, los tres nos llegamos a la oleada 46 de horda. Que angustia cuando te asedian y tienes tan pocos compañeros...
JhOnNY_HD escribió:MCClargo escribió:GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM
Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado
No tío que dices no digas tonterías hombre, que hace falta no apuntarse a los pies para matar y eso de que hay que estar muy cerca......... y una mierda
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
Trincheras y Banco de arena completado.
Espero un dia hacermelas en locura
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
iokaiser escribió:San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
Tu si que estas loco
iokaiser escribió:San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
Yo las hice en locura gracias a qe un amigo puso la super recarga activa...creo qe sin eso es imposible a no ser qe seas un dios! A partir de la 40 un boltok, mulcher, codazo te tumbaba a la primera...pero vamos es mi opinion, seguro qe hay gnte qe se lo a pasado legalmente y mas qe se lo pasara...
saludos gente!
Tu si que estas loco
Bio escribió:Algun sitio donde pueda hacer las muertes con la cuchilla? Hace unos dias me salian en el modo horda los Butchers, pero ayer y hoy no me salen en ninguna oleada... Solo me faltan 5 muertes y no hay forma de encontrar el arma.
ozspeed escribió:Estamos locos o que, última fase en Locura...empieza el boss, y da igual donde me meta, primer ataque y muerta, 8 veces seguidas... madre mía que estupidez...
reykull escribió:De verdad no entiendo cómo jugadores de GoW1 y GoW2 podéis estar poniendo el grito en el cielo con la mancopeta... que sí, que es un abuso cuando os pillan a 3 parados atrincherados en la misma habitación... ¡Pues no lo hagáis!
La gnasher es muchíííííísimo mejor arma, mires por donde la mires y, con recarga activa, revienta muchísimo a una distancia considerable, pudiendo competir con cualquier otra arma, y mucho más con la mancopeta.
Los jugadores de la saga GoW, los jugadores que desde 2006 llevan dando cera a este juego, adoran los duelos de escopeta, el cuerpo a cuerpo, el jugarse el cuello 3 para 1, el rodearles y entrar a por ellos deslizándote, saltando y mantando a 1, 2 o 3... y si es posible sin morir.
El arma que, con mucha diferencia, a mi me saca de mis casillas, es el lancer o el hammerburst, incluso la retro aunque se disperse más: en TODAS LAS PARTIDAS hay gente que se va a buscar posiciones elevadas, (las pistolas frente al boomer en Punto muerto, etc.) y se dedican a acribillar a todo el que aparece en su campo de visión, sin que éste pueda hacer otra cosa que correr e intentar salir de su campo de tiro, y eso en ocasiones es imposible. Además, al tío que está ahí quieto, disparando como un loco, sin moverse, ni buscar el cuerpo a cuerpo en ninguna ocasión, no se le puede atacar de frente porque te fríe, hay que buscarle la espalda, tirarle un humo, entrar a por él y buscar el cuerpo a cuerpo... teniendo él siempre la ventaja táctica.
En resumen, cada día veo más gente escondida o en posiciones elevadas con fusiles, jugando a un juego nuevo, el Gears of Duty3, sin dejar que el resto de jugadores juguemos como siempre. Lo mismo opino de cualquiera detrás de una columna toda la partida, esperando a que algún incauto pase y le arree con la mancopeta... pero hay que estar atentoas a todas las esquinas y vigilar tu espalda constantemente, mucho más que en las 2 anteriores entregas, ya que los puntos de respawn son muchos y también hay mucha gente escondidísima esperando a que pases para atacarte por la espalda.
En cambio, la mancopeta requiere estar a medio metro o más cerca como mínimo y, sí, es un abuso en ocasiones, pero girando alrededor del contrincante a cierta distancia, andando hacia detrás o alejándote de una voltereta y disparando un par de tiros con la escopeta, no veo problema en contrarrestar un arma efectiva a tan corta distancia... A no ser que la partida vaya mal, en cuyo caso lo mejor es irse y quejarnos en los foros oficiales de porqué no tenemos servidores dedicados como nos prometieron.
Lo que todavía no sé hacer -y lo reconozco, me termina desesperando- es jugar contra equipos enteros con lancer, hammer o retro, que no dejan de dispararte a 20-50 metros, desde todos los ángulos... No es que yo no sepa hacer lo mismo, es que no me divierte estar "troiqueando" de lejos, sino el cuerpo a cuerpo de toda la vida... y francamente, es muy pesado aguantarles, te derriban en 1 segundo, frenan tu carrera hacia ellos... y yo en ocasiones vacío un cargador de lancer en sus espaldas, viendo como corren como ratas sin caer...
Yo siempre he sido jugador de piloto y ANEXO, mi modo preferido y, ahora, RDLC no mantiene las reglas de Ejecución, que te obligaban al cuerpo a cuerpo para matar al contrincante, por lo que ahora RDLC se ha convertido en el modo de juego perfecto para todo aquel que quiera jugar al Gears of Duty3, falto de habilidad para jugar a escopeta y aprovechando que el equipo contrario acudirá al círculo a PELEAR, pero mucha gente no pelea, sino que ACRIBILLA sin más, haciendo el juego pesado y aburrido.
En resumen, una mancopeta SIEMPRE se puede contrarrestar, combatir con tu gnasher, bloquear la acción del jugador con humo, ganar espacio entre ambos y tumbarle con tu gnasher... ¿Pero y los que disparan contínuamente desde posiciones elevadas? En mi opinión, si son 3 o 4 del equipo contrario (RDLC), la partida se hace insoportable.
REGLAS DE EJECUCIÓN para Rey de la Colina YAAAA... Invito a algún eoliano que postee en inglés en los foros de epic a que insista en ello y me dé el link del post, yo y toda mi lista de amigos lo apoyaremos incondicionalmente.
darkelphos escribió: Los que dicen que no hace falta habilidad para la manco quiero ver yo como te acercas a tres tios en un punto que te estan lanceando los tres y te mueves y te deslizas hasta su cara y vuelas a tres de un tiro... Tienes que medir tiempos.. engañarlos para que te den menos balas....etc...
VortexGZ escribió:San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
Cuando sea, ya me avisarás. Tengo el mutador de recarga activa, y a ver si consigo el de munición infinita. Será más sencillo bajarlos en locura xD
VortexGZ escribió:San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente .AUnque yo tenia mucho lag
Cuando sea, ya me avisarás. Tengo el mutador de recarga activa, y a ver si consigo el de munición infinita. Será más sencillo bajarlos en locura xD
PAG escribió:Estaba jugando y un tio con la manco-escopeta me revienta(como no) y su personaje griffin va y suelta: "putos novatos!" .
dani_prat escribió:PAG escribió:Estaba jugando y un tio con la manco-escopeta me revienta(como no) y su personaje griffin va y suelta: "putos novatos!" .
creo que esta increíble los comentarios ay cada uno mas acertado jaja
saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me quiero poner ahora a darle a la campaña (Nivel 15 en el online ya y siempre digo, mañana me pongo) los 2 anteriores me lo pase el primero en informal (era un paquete) y el segundo en normal. Quiero empezarme este en elevada desde el principio....como lo veis?
Txabi escribió:darkelphos escribió: Los que dicen que no hace falta habilidad para la manco quiero ver yo como te acercas a tres tios en un punto que te estan lanceando los tres y te mueves y te deslizas hasta su cara y vuelas a tres de un tiro... Tienes que medir tiempos.. engañarlos para que te den menos balas....etc...
Bueno, y esto es lo peor, alguien que se cree que mata con recortada y encima "luce" skill.. tio..olvidate, aunque quedes 20-3 nadie que no sea uno de los tuyos, osea otro usuario de recortada pensara que eres minimamente bueno, si tenias esa ilusion, cuando acabas la partida, cuando luces un flamante 20-3 de pensar que alguien considera que eres bueno...siento romperte la burbuja, todos y cada uno del lobby esta pensando que eres malo.Esto es solo a modo informativo.
Barcelo Cola escribió:Soy el unico que no consigue entrar en ninguna partida desde hace media hora, ni modo Bestia ni Enfrentamiento...pufff q asco. Sera mi conexion de mierda seguro...
LaDy_PaKeToNa escribió:Selphie_Epojé escribió:Joer, vaya nivel que hay un este foro, ayer vino uno de vosotros que tengo agregado, y entre un chaval francés, él y yo, los tres nos llegamos a la oleada 46 de horda. Que angustia cuando te asedian y tienes tan pocos compañeros...
Ya ves!!!
Yo con 2 amigos mas llegamos a la oleada 50,pero de ahi no pasamos,y dragonsss nos echo una mano,que sino igual todavia estabamos ahi.
Por cierto,anoche jugue un rato al online y creo que en mi ultima partida fui mas rata que en todo el tiempo que llevo en el live
Debido a mi pesima conexion estaba cansada de pegarle 5 tiros a 1 pavo y que se diera la vuelta y me matara,asi que lancer en mano me hinche a serrar a la peña,ya que voy a morir me llevo el placer de acercarme y serruchar a alguno
darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....
ozspeed escribió:Esto es como en el poker, nunca pierde nadie cuando lo cuentan... no obstante, cuanto flipado suelto con los ratios, mvp y demás tonterías, con los años veréis lo que realmente importa y lo que significan unas stats en un juego...
Txabi escribió:darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....
Mira....nadie jugamos directamente para que digan los demas que buenos somos, lo hacemos por diversion, pero no quieras que me crea que si quedas 20-3 no te gusta pensar que los demas piensan que eres bueno o que lo hiciste bien esa partida , porque simplemente no me lo creo, podras decir que no, pero somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento, solo te informo, que cuando acabas con marcadores asi, la gente piensa lo contrario de lo que tu piensas..ahora puedes volver a decir que te da igual, pero no es cierto.
Y si te daria igual a la inversa no te deberia molestar si piensan que eres malo por usar la recortada, ni te pareceria un insulto como dices , ni te molestarias tanto en discutirlo.
Por cierto, como dije en un post anterior, de 200 partidas tengo 100 mvp, actualmente tengo unos 110 ya , sacados sin usar la recortada, tu 50% de mvp , asi como el K/D ratio que puedas tener, para mi no valen nada sacados de esa forma, porque normalmente el K/D ratio, el W/L ratio, los mvp , hacen referencia a la habilidad de un jugador, en un shoter esta se refiere a su habilidad para apuntar, lo rapido que apunta, la capacidad que tiene para seguir con la mirilla al contrario etc , si usas las recortada, un arma con la que no tienes que apuntar el sentido del k/d ratio, w/l ratio o los mvp pierden totalmente su significado.
Al igual que no valoro igual al jugador que tiene un 2 k/D ratio haciendo rush a un tio que tiene el mismo K/D ratio campeando en una esquina, uno tendra que ser mucho mas habilidoso que el otro por la forma de jugar y no se podran ni comparar el uno con el otro.
Mira...yo puedo tener una gran educacion , tener estudios universitarios y ser muy culto y aun asi llamarte hijo de la gran puta , y lo que al final del dia define lo que soy son mis actos , y para ti podre ser un mal educado y un retrasado por ellos y aunque no lo sea puedo comportarme como tal , pues aqui lo mismo, da igual que fueras bueno con la gnaser en el gears 1 o que como jugador seas una persona habilidosa, lo que te define en gesars 3 ahora mismo es el uso de la recortada y para muchos, usandola te estas definiendo como manco, lo seas realmente o no.Asi que si quieres en vez de decirte que eres un manco te dire que juegas como un manco si eso cambia algo para ti.
Selphie_Epojé escribió:
Ya, el lancer lo han mejorado bastante respecto a la segunda parte, es más sencillo mantenerlo aunque te disparen antes.
Y en nuestro caso, lo dejamos en esa oleada porque eran las 4 de la mañana y ya apenas coordinábamos, sigo un poco más y sueño conque vivo en Sera en pleno día de la Emergencia...
hellknight escribió:no dios que dejen los parches . que por culpa de los parches fue como se cargaron el 2
LaDy_PaKeToNa escribió:Selphie_Epojé escribió:
Ya, el lancer lo han mejorado bastante respecto a la segunda parte, es más sencillo mantenerlo aunque te disparen antes.
Y en nuestro caso, lo dejamos en esa oleada porque eran las 4 de la mañana y ya apenas coordinábamos, sigo un poco más y sueño conque vivo en Sera en pleno día de la Emergencia...
Jajajajaj,ya te digo.
Yo ahora quiero intentar la horda en locura,vete tu a saber cuando la acabare...intenciones de conseguirlo tengo,que lo pueda completar...ya es otra historia!
cloud fantasy escribió:Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD
De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD
F_Lombardi escribió:cloud fantasy escribió:Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD
De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD
Si quieres las hacemos luego, que yo tengo mutadores y eso.
Txabi escribió:darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....
Mira....nadie jugamos directamente para que digan los demas que buenos somos, lo hacemos por diversion, pero no quieras que me crea que si quedas 20-3 no te gusta pensar que los demas piensan que eres bueno o que lo hiciste bien esa partida , porque simplemente no me lo creo, podras decir que no, pero somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento, solo te informo, que cuando acabas con marcadores asi, la gente piensa lo contrario de lo que tu piensas..ahora puedes volver a decir que te da igual, pero no es cierto.
Y si te daria igual a la inversa no te deberia molestar si piensan que eres malo por usar la recortada, ni te pareceria un insulto como dices , ni te molestarias tanto en discutirlo.
Por cierto, como dije en un post anterior, de 200 partidas tengo 100 mvp, actualmente tengo unos 110 ya , sacados sin usar la recortada, tu 50% de mvp , asi como el K/D ratio que puedas tener, para mi no valen nada sacados de esa forma, porque normalmente el K/D ratio, el W/L ratio, los mvp , hacen referencia a la habilidad de un jugador, en un shoter esta se refiere a su habilidad para apuntar, lo rapido que apunta, la capacidad que tiene para seguir con la mirilla al contrario etc , si usas las recortada, un arma con la que no tienes que apuntar el sentido del k/d ratio, w/l ratio o los mvp pierden totalmente su significado.
Al igual que no valoro igual al jugador que tiene un 2 k/D ratio haciendo rush a un tio que tiene el mismo K/D ratio campeando en una esquina, uno tendra que ser mucho mas habilidoso que el otro por la forma de jugar y no se podran ni comparar el uno con el otro.
Mira...yo puedo tener una gran educacion , tener estudios universitarios y ser muy culto y aun asi llamarte hijo de la gran puta , y lo que al final del dia define lo que soy son mis actos , y para ti podre ser un mal educado y un retrasado por ellos y aunque no lo sea puedo comportarme como tal , pues aqui lo mismo, da igual que fueras bueno con la gnaser en el gears 1 o que como jugador seas una persona habilidosa, lo que te define en gesars 3 ahora mismo es el uso de la recortada y para muchos, usandola te estas definiendo como manco, lo seas realmente o no.Asi que si quieres en vez de decirte que eres un manco te dire que juegas como un manco si eso cambia algo para ti.