[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kikupitu escribió:¿Alguien se ha pasado el Juicio Final en Arcade, a 4 jugadores y en Locura sin mutadores? Que me explique como por favor. [burla3]
Con muuuuuuuuuuucha paciencia. Tres largas horas repitiendo lo mismo nos llevó a unos desconocidos y a mí conseguirlo.
Joer, vaya nivel que hay un este foro, ayer vino uno de vosotros que tengo agregado, y entre un chaval francés, él y yo, los tres nos llegamos a la oleada 46 de horda. Que angustia cuando te asedian y tienes tan pocos compañeros... [+risas]
Selphie_Epojé escribió:Joer, vaya nivel que hay un este foro, ayer vino uno de vosotros que tengo agregado, y entre un chaval francés, él y yo, los tres nos llegamos a la oleada 46 de horda. Que angustia cuando te asedian y tienes tan pocos compañeros... [+risas]


Ya ves!!!
Yo con 2 amigos mas llegamos a la oleada 50,pero de ahi no pasamos,y dragonsss nos echo una mano,que sino igual todavia estabamos ahi.
Por cierto,anoche jugue un rato al online y creo que en mi ultima partida fui mas rata que en todo el tiempo que llevo en el live [+risas]
Debido a mi pesima conexion estaba cansada de pegarle 5 tiros a 1 pavo y que se diera la vuelta y me matara,asi que lancer en mano me hinche a serrar a la peña,ya que voy a morir me llevo el placer de acercarme y serruchar a alguno [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
MCClargo escribió:
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ABrmQ0B3jM

Con este video esta demostrado que es un arma para mancos que no hace falta apuntar me quedado flipado


No tío que dices no digas tonterías hombre, que hace falta no apuntarse a los pies para matar y eso de que hay que estar muy cerca......... y una mierda

Sera una ironia verdad
He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura


Tu si que estas loco :p ;)
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura


Antes de ayer me la hice yo con otros cuatro colegas en locura en un rato. Con el mutador ese de la super recarga activa caen que da gusto.
Algun sitio donde pueda hacer las muertes con la cuchilla? Hace unos dias me salian en el modo horda los Butchers, pero ayer y hoy no me salen en ninguna oleada... Solo me faltan 5 muertes y no hay forma de encontrar el arma.
Me acabo de pasar la campaña en elevada y me ha costado un cojon y parte del otro.. ni imaginarme en locura, vaya pepino d juego señores XD
iokaiser escribió:
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura


Tu si que estas loco :p ;)


El dia que me las saque voy a poner 5 fotos que lo confirmen xD

Ayer me cargue un reaver con la pistola de cañon corto.Pero antes le tuvimos que dar mucha mandanga xD
Como os iba el juego ayer por la noche? a éso de las 22:00??
La opción de igualadas está de adorno, o no encuentra o tarda muchísimo..y en rápida, tampoco es que me tardara poco..

Más tarde 2 veces cartelito de cambio de anfitrion (buenos servers dedicados, sí señor)
Después de éso jugué 3 partidas bien, pero 4 partidas más tarde ya estaba el juego fuera de la consola, me mataban con mucha facilidad, sobre todo con lancer, y yo 3 escopetazos por la espalda cerquita y el tío como si nada.. vamos,acababa las partidas con 1 muerto y 3 asistencias...lamentable..moría de un plumazo, no entiendo ésto ya..
Este GEARS en mi opinión es de lo mejor que ha sacado esta generación... la campaña hay momentos memorables entre la musica y las imágenes ha cámara lenta te ponen la "gallina de piel" el multiplayer es enorme, la verdad es que se han lucido.Saludos

PD. El online a mi me va perfecto, encuentra partida en pocos segundos y no tengo problemas de lag por el momento, la Mancopeta la verdad es que jode, pero habra que aprender estrategias para contrarestar.
Hola! Tras mas de mil paginas leyendoos, he decidido registrarme y aportar mi granito de arena al debate!

Respecto a la sawed, creo qe ya sta casi todo dixo, yo soy de los qe suele usarla y creo qe para rey de la colina es basica si qieres romper un anillo plagado de enemigos...pero en el resto de modos me parece un arma facil de contrarrestar si se esta atento y se va en grupo.

Tema lancer...es cierto qe hay gente qe da un poco de asco cuando se atrinchera en un punto alto y se dedica a disparar a lo qe ve moverse, pero tb es cierto qe intentar matarlos yendo de frente y a campo abierto con una escopeta...gnte qe es un juego de equipo y con coberturas! Yo sy el primeroqe se cabrea cuando le matan pero si se recapacita, hay muxas formas de sacarlo de su agujero! Granadas, digger, boom...

A mi me parece un juegazo y el unico q le pongo es el mapa banco de arena....lo odio!

iokaiser escribió:
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura



Yo las hice en locura gracias a qe un amigo puso la super recarga activa...creo qe sin eso es imposible a no ser qe seas un dios! A partir de la 40 un boltok, mulcher, codazo te tumbaba a la primera...pero vamos es mi opinion, seguro qe hay gnte qe se lo a pasado legalmente y mas qe se lo pasara...

saludos gente!

Tu si que estas loco :p ;)
Me acabo de bajar la BSO del juego y es flipante :O Vaya temazos que se gasta el juego XD
Si la cosa es muy fácil: El juego es así, al que no le guste, que no juegue.

Es que de verdad que os quejais por todo, que si la sierra me aspira, que si la recortada es para mancos y me matan, que si con el sniper me revientan la cabeza, que si me esperan en la esquina con la lancer y me tumban, que si el boom me revienta... ¡Pues iros a otro juego! Es que no tiene sentido que os amargueis la existencia por un juego. ¿Que no es como el 2? Pues no! Es el 3, no el 2! El 3! Es distinto! Si es muy fácil de entender.

Bueno, ale, me voy a matar guiris un rato... y a disfrutar del juego.
Bio escribió:Algun sitio donde pueda hacer las muertes con la cuchilla? Hace unos dias me salian en el modo horda los Butchers, pero ayer y hoy no me salen en ninguna oleada... Solo me faltan 5 muertes y no hay forma de encontrar el arma.

Me contesto yo mismo, Modo Horda, Mapa De Compras, Oleada 5.
A ver si arreglan pronto el matchmaking porque aun teniendo NAT abierta, a mas de uno nos sigue costando una barbaridad encontrar partidas.
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:Estamos locos o que, última fase en Locura...

empieza el boss, y da igual donde me meta, primer ataque y muerta, 8 veces seguidas... madre mía que estupidez... [mad]

Aun no he llegao pero si en elevada fue una odisea.... en locura sera para tirarse de los pelos.
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura

Cuando sea, ya me avisarás. Tengo el mutador de recarga activa, y a ver si consigo el de munición infinita. Será más sencillo bajarlos en locura xD
reykull escribió:De verdad no entiendo cómo jugadores de GoW1 y GoW2 podéis estar poniendo el grito en el cielo con la mancopeta... que sí, que es un abuso cuando os pillan a 3 parados atrincherados en la misma habitación... ¡Pues no lo hagáis!

La gnasher es muchíííííísimo mejor arma, mires por donde la mires y, con recarga activa, revienta muchísimo a una distancia considerable, pudiendo competir con cualquier otra arma, y mucho más con la mancopeta.

Los jugadores de la saga GoW, los jugadores que desde 2006 llevan dando cera a este juego, adoran los duelos de escopeta, el cuerpo a cuerpo, el jugarse el cuello 3 para 1, el rodearles y entrar a por ellos deslizándote, saltando y mantando a 1, 2 o 3... y si es posible sin morir.

El arma que, con mucha diferencia, a mi me saca de mis casillas, es el lancer o el hammerburst, incluso la retro aunque se disperse más: en TODAS LAS PARTIDAS hay gente que se va a buscar posiciones elevadas, (las pistolas frente al boomer en Punto muerto, etc.) y se dedican a acribillar a todo el que aparece en su campo de visión, sin que éste pueda hacer otra cosa que correr e intentar salir de su campo de tiro, y eso en ocasiones es imposible. Además, al tío que está ahí quieto, disparando como un loco, sin moverse, ni buscar el cuerpo a cuerpo en ninguna ocasión, no se le puede atacar de frente porque te fríe, hay que buscarle la espalda, tirarle un humo, entrar a por él y buscar el cuerpo a cuerpo... teniendo él siempre la ventaja táctica.

En resumen, cada día veo más gente escondida o en posiciones elevadas con fusiles, jugando a un juego nuevo, el Gears of Duty3, sin dejar que el resto de jugadores juguemos como siempre. Lo mismo opino de cualquiera detrás de una columna toda la partida, esperando a que algún incauto pase y le arree con la mancopeta... pero hay que estar atentoas a todas las esquinas y vigilar tu espalda constantemente, mucho más que en las 2 anteriores entregas, ya que los puntos de respawn son muchos y también hay mucha gente escondidísima esperando a que pases para atacarte por la espalda.

En cambio, la mancopeta requiere estar a medio metro o más cerca como mínimo y, sí, es un abuso en ocasiones, pero girando alrededor del contrincante a cierta distancia, andando hacia detrás o alejándote de una voltereta y disparando un par de tiros con la escopeta, no veo problema en contrarrestar un arma efectiva a tan corta distancia... A no ser que la partida vaya mal, en cuyo caso lo mejor es irse y quejarnos en los foros oficiales de porqué no tenemos servidores dedicados como nos prometieron.

Lo que todavía no sé hacer -y lo reconozco, me termina desesperando- es jugar contra equipos enteros con lancer, hammer o retro, que no dejan de dispararte a 20-50 metros, desde todos los ángulos... No es que yo no sepa hacer lo mismo, es que no me divierte estar "troiqueando" de lejos, sino el cuerpo a cuerpo de toda la vida... y francamente, es muy pesado aguantarles, te derriban en 1 segundo, frenan tu carrera hacia ellos... y yo en ocasiones vacío un cargador de lancer en sus espaldas, viendo como corren como ratas sin caer...

Yo siempre he sido jugador de piloto y ANEXO, mi modo preferido y, ahora, RDLC no mantiene las reglas de Ejecución, que te obligaban al cuerpo a cuerpo para matar al contrincante, por lo que ahora RDLC se ha convertido en el modo de juego perfecto para todo aquel que quiera jugar al Gears of Duty3, falto de habilidad para jugar a escopeta y aprovechando que el equipo contrario acudirá al círculo a PELEAR, pero mucha gente no pelea, sino que ACRIBILLA sin más, haciendo el juego pesado y aburrido.

En resumen, una mancopeta SIEMPRE se puede contrarrestar, combatir con tu gnasher, bloquear la acción del jugador con humo, ganar espacio entre ambos y tumbarle con tu gnasher... ¿Pero y los que disparan contínuamente desde posiciones elevadas? En mi opinión, si son 3 o 4 del equipo contrario (RDLC), la partida se hace insoportable.

REGLAS DE EJECUCIÓN para Rey de la Colina YAAAA... Invito a algún eoliano que postee en inglés en los foros de epic a que insista en ello y me dé el link del post, yo y toda mi lista de amigos lo apoyaremos incondicionalmente.


+100000 lo primero es que anexo y lancers desde el dia oficial de la salida se ha llenado.... el viernes antes de la salida solo habiamos valientes con espopeta y lag 0 pero ahora estan todos con los lancers.

Yo con la manco tengo menos posibilidades contra la gente buena con gnasher.. y cuando me frustro me pongo la gnasher.... Lo que pasa es que aqui vienen mucha gente del dos... que te venian los mancos con la gnasher a 30km con la mirilla sacada y andando tranquilamente y te tumbaban y el modo de juego ahora es mucho mas como el 1. disparar a ciegas y matar sin mirilla, es lo que da la velocidad...

Los duelos de escopeta olvidaros pero ya... si alguien te ve haciendo un duelo te pega con el lancer... o te caza por detras con la manco... ya no se respeta eso XD XD, pero que le vamos hacer.... como ahora no te puedes estar quieto pues a correr como ratas y yo me lo paso pipa....

Los que dicen que no hace falta habilidad para la manco quiero ver yo como te acercas a tres tios en un punto que te estan lanceando los tres y te mueves y te deslizas hasta su cara y vuelas a tres de un tiro... Tienes que medir tiempos.. engañarlos para que te den menos balas....etc...
Hay gente que dice que le jode mas las lancer/hammerburst que la recortada...pero porque pensais que hay tanta gente usandolas ? porque muchisimos de ellos , son antiguos jugadores de escopeta que estan hasta la polla de morir contra recortada y optan por usar los rifles y mantener la distancia..el problema vuelve a la recortada.Quita las recortadas del juego y ya vereis como de pronto tambien hay mucha menos gente usando rifles toda la partida.

El mayor problema de la recortada es el lag... por eso parece a veces que matan de muy lejos, en realidad matan de la misma distancia siempre imagino , solo que el lag te engaña, tu pensabas que estabas a 1 metro cuando saltaste intentando esquivar el tiro y en realidad estabas mas cerca .Creo que si jugaramos en servidores dedicados siempre no abria tanto problema con la recortada, pero es un arma que se aprobecha muchísimo de un poco de lag, porque el tio que tiene que hacerte fallar el tiro , tiene que hilar MUY fino, para obligar a soltar el tiro y esquivar, y no puedes hilar fino sin servidores dedicados.

A mi me ha pasado de ir por un tio con recortada, acercarme, saltar hacia atras antes de que suelte el tiro y ya estando caiendo atras despues de mi salto , explotar en mil pedazos habiendo una considerable distancia entre el tio de recortada y yo..bueno, pues eso es el lag, un ejemplo exagerado , porque realmente habia mucha distancia entre nosotros, pero eso es lo que pasa continuamente.No es que tengan mucho rango, que aun asi tienen mas de lo que deberian, pero esque junto con un poco de lag es ridiculo.

darkelphos escribió: Los que dicen que no hace falta habilidad para la manco quiero ver yo como te acercas a tres tios en un punto que te estan lanceando los tres y te mueves y te deslizas hasta su cara y vuelas a tres de un tiro... Tienes que medir tiempos.. engañarlos para que te den menos balas....etc...


Bueno, y esto es lo peor, alguien que se cree que mata con recortada y encima "luce" skill.. tio..olvidate, aunque quedes 20-3 nadie que no sea uno de los tuyos, osea otro usuario de recortada pensara que eres minimamente bueno, si tenias esa ilusion, cuando acabas la partida, cuando luces un flamante 20-3 de pensar que alguien considera que eres bueno...siento romperte la burbuja, todos y cada uno del lobby esta pensando que eres malo.Esto es solo a modo informativo.
VortexGZ escribió:
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura

Cuando sea, ya me avisarás. Tengo el mutador de recarga activa, y a ver si consigo el de munición infinita. Será más sencillo bajarlos en locura xD


Yo estoy ahora, si os ponéis ya mismo.
VortexGZ escribió:
San Hamburguesa escribió:He completado las 50 hordas otra vez,Con Vortex,buena gente :D.AUnque yo tenia mucho lag

Trincheras y Banco de arena completado.

Espero un dia hacermelas en locura

Cuando sea, ya me avisarás. Tengo el mutador de recarga activa, y a ver si consigo el de munición infinita. Será más sencillo bajarlos en locura xD


Pues a ver si me invitais, que yo todavia sigo por la 45. xDD
Estaba jugando y un tio con la manco-escopeta me revienta(como no) y su personaje griffin va y suelta: "putos novatos!" [+risas].
PAG escribió:Estaba jugando y un tio con la manco-escopeta me revienta(como no) y su personaje griffin va y suelta: "putos novatos!" [+risas].

creo que esta increíble los comentarios ay cada uno mas acertado jaja

saludos
dani_prat escribió:
PAG escribió:Estaba jugando y un tio con la manco-escopeta me revienta(como no) y su personaje griffin va y suelta: "putos novatos!" [+risas].

creo que esta increíble los comentarios ay cada uno mas acertado jaja

saludos

El de Dizzy cuando te equivocas en la recarga y se le encasquilla es ya mitico de los Gears: "No me hagas esto ahora, Cabrona" [+risas]
Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD

De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia XD en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD
Una pregunta, me quiero poner ahora a darle a la campaña (Nivel 15 en el online ya [+risas] y siempre digo, mañana me pongo) los 2 anteriores me lo pase el primero en informal (era un paquete) y el segundo en normal. Quiero empezarme este en elevada desde el principio....como lo veis?
Soy el unico que no consigue entrar en ninguna partida desde hace media hora, ni modo Bestia ni Enfrentamiento...pufff q asco. Sera mi conexion de mierda seguro...
buenomi madre acaba de mover la xbox ocn el juego dentro,resultado:no se ha rayado pero no se peude instalar y cuando carga una partida online nunca la carga.

voy a pulirlo al game,pero no tengo muchas esperanzas
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me quiero poner ahora a darle a la campaña (Nivel 15 en el online ya [+risas] y siempre digo, mañana me pongo) los 2 anteriores me lo pase el primero en informal (era un paquete) y el segundo en normal. Quiero empezarme este en elevada desde el principio....como lo veis?


Está bastante bien ajustado incluso yo diría que es más fácil que los anteriores y con las reanimaciones palmarás muy pocas veces, pero en algún punto caerás y volverás a caer reiteradamente XD . Que también tiene su gracia no?

Saludos
Txabi escribió:
darkelphos escribió: Los que dicen que no hace falta habilidad para la manco quiero ver yo como te acercas a tres tios en un punto que te estan lanceando los tres y te mueves y te deslizas hasta su cara y vuelas a tres de un tiro... Tienes que medir tiempos.. engañarlos para que te den menos balas....etc...


Bueno, y esto es lo peor, alguien que se cree que mata con recortada y encima "luce" skill.. tio..olvidate, aunque quedes 20-3 nadie que no sea uno de los tuyos, osea otro usuario de recortada pensara que eres minimamente bueno, si tenias esa ilusion, cuando acabas la partida, cuando luces un flamante 20-3 de pensar que alguien considera que eres bueno...siento romperte la burbuja, todos y cada uno del lobby esta pensando que eres malo.Esto es solo a modo informativo.


Yo no tengo ningun incoveniente en reconocer que hay gente mejor que yo... eso pasa... y ya te digo que la recortada es muy facil de neutralizar... cuando no puedo con alguien que sabe usar la gnasher me toca morir en la gnasher porque despues de 4 intentos si te mata las 4 veces con la gnasher sabes que el resto de la partida lo va a seguir haciendo.. la gnasher es mucho mejor arma y tengo un amigo que entra en los puntos y se lleva a 3 o 4 con la gnasher facilmente... Con la gnasher la manco no tiene nada que hacer ahora tienes que saber usarla, es asi de simple....

Ahora si eres tan bueno que es una ofensa usar la manco o te crees mejor que alguien por no usar un arma determinada vas mal en este juego... Cuando mires el ratio de muerte tambien te apuntas en un papel las granadas pegadas a las paredes?? restas las serradas tambien?? Tambien quitaras las del boom porque es un tiro y un muerto....

Yo solo digo que cada uno juegue como se lo pase bien... a mi no me gustan los lancers pero es un arma increiblemente buena... y mas con activa que aquello parece que lleva rapid..... pues me toca usarla cuando las circustancias lo requieren.... En este juego han hecho que depende de la situacion necesites un arma u otra asi de sencillo... algunas veces llevas las de ganar y otras las de perder... porque mucha manco pero si vas en linea recta a por el del lancer ya me diras de que sirve la manco que el lancer te frena como un millon de veces.... Pues si estas con la gnasher y el tio acaba a 10cm de ti no esperes ganar... matalo antes de que llegue.... con 3 tiros bien dados habra caido....

Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....

Pero yo vengo del uno y me encanta la gnasher pero estoy llendo a por el seriamente 3.0 y tengo que hacer muertos con todas las armas y de momento con la manco es rapido y facil... porque hay mucho manco que no la para...

Me creo bueno porque en el uno estuve durante dos meses en el ranking semanal entre los 50 primeros... con un ratio de 3.0 ... que le di duro para sacarme los logros que me faltaban... si si el 1 donde la gnasher es buena... Pero ahora de repente por usar un arma que me lo paso bien... me hace correr y deslizarme todo el rato y esquivar... soy un manco que no sabe jugar al gears.... es una falta de respeto... asi de simple... Y ya lo he dicho antes... el que por el simple hecho de usar un arma divertida y que me gusta me considere manco que elija armas y me agregue y nos hacemos unos duelos de buen rollo, por cierto el host no sere yo...

Ademas de la gran ventaja que a los guiris inmortales de esos que con 4 tiros de gnasher no caen ellos caen a la primera.. te evitas lag.. y falsedades....

Yo no digo que haya falsedades por culpa del lag ... a mi tambien me pasan que un tio con su manco me mate a la misma distancia que yo no... o que me coma un tiro de una gnasher a quema ropa y no reviente... pues a veces pasa....

Pero el arma esta nivelada y no es infalible... Es mejor la gnasher de calle... pero tambien es mas dificil usarla... el franco es mejor que la gnasher porque vas a mocha por tiro pero aun es mas dificil.... es que no veo gente quejandose del boomer... cuando hay tampoco hay que tener punteria... y ademas te llevas a varios y desde lejos... no veo que la gente no vaya desesperadamente corriendo desde el spam a por el dejandose la vida por cogerlo antes....

Todas las armas de este juego son buenas y estan niveladas... las falsedades son por el lag... y si eres bueno con la gnasher un manco no te tiene que preocupar... asi de simple... porque yo muchas veces no tengo nada que hacer con la manco contra una buena gnasher....

edit: me acabo de leer todo el tocho que he escrito y en ningun momento te estoy diciendo que seas un paquete que quedes abajo del peloton, es un ejemplo ilustrativo... a lo mejor llevas un ratio de 10.0 y 100% de mvp.... No te estoy atacando personalmente... solo intento dar mi punto de vista.. y que no solo por usar un arma con la que me rio y me lo paso bien he dejado de ser bueno... Simplemente es que en todos los foros tienen la manco por los suelos... pero el arma es peor que la gnasher y esta compensada... pero es como ir contra un arco corriendo en linea recta o un franco... no lo haces porque no es la estrategia correcta... pues hay que buscar una estrategia para la recortada ya que el arma es nueva.... Ademas viendo el revuelo que hay con el arma espero sacarme el onice antes de que la capen o le quiten potencia y la dejen inservible.... porque como he dicho voy a por el seriamente 3.0

Por cierto el 2 iba bien hasta que todo el mundo se empezo quejando de un monton de cosas... y despues de cierta actualizacion cada vez que le dabas a la A te tocaba fumarte un cigarro esperando para poder disparar... desde ese momento deje de jugar al 2... A mi me gusta saltar, esquivar, acercarme y disparar... antes lo hacia con la gnasher pero ahora tengo la manco que no me la juego y pasan menos falseadades por culpa de la conexion... que me le metes la gnasher 3 tiros a uno por la espalda a quemaropa se ta da la vuelta y te mata... Eso lo hemos vivido todo... pues con la manco te olvidas de esas cosas y las partidas por norma general sales bien parado XD XD

Por ultimo recordar a todo el mundo... que no es un arma del mapa... todo el mundo la tiene.... no paro de ver gente en mi grupo de amigos que coge un guiri y nos revienta a todos con el retro casi cuerpo a cuerpo y todo el mundo a ponerselo y no hacen nada... Vamos a ver si alguien sabe usar un arma muy bien pues ole por el... ya sea guarro o feo... pero tiene su merito... El retro es bestial y no veo a nadie escandalizado... y el retro se come con patatas la manco... la gnasher y lo que haga falta.. si saben utilizarlo es un arma bestial
Barcelo Cola escribió:Soy el unico que no consigue entrar en ninguna partida desde hace media hora, ni modo Bestia ni Enfrentamiento...pufff q asco. Sera mi conexion de mierda seguro...


No,no eres el único.Alguien sabe el twitter o algo de la gente de Epic? es que es ridículo que algunos nos tiremos la ostia para encontrar partida y otros la encuentren en segundos...y me gustaría saber si están trabajando en algún parche que solucione esto o hay alguna solución,o por el contrario van a dejarlo tal cual.
no dios que dejen los parches . que por culpa de los parches fue como se cargaron el 2
LaDy_PaKeToNa escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, vaya nivel que hay un este foro, ayer vino uno de vosotros que tengo agregado, y entre un chaval francés, él y yo, los tres nos llegamos a la oleada 46 de horda. Que angustia cuando te asedian y tienes tan pocos compañeros... [+risas]


Ya ves!!!
Yo con 2 amigos mas llegamos a la oleada 50,pero de ahi no pasamos,y dragonsss nos echo una mano,que sino igual todavia estabamos ahi.
Por cierto,anoche jugue un rato al online y creo que en mi ultima partida fui mas rata que en todo el tiempo que llevo en el live [+risas]
Debido a mi pesima conexion estaba cansada de pegarle 5 tiros a 1 pavo y que se diera la vuelta y me matara,asi que lancer en mano me hinche a serrar a la peña,ya que voy a morir me llevo el placer de acercarme y serruchar a alguno [carcajad]


Ya, el lancer lo han mejorado bastante respecto a la segunda parte, es más sencillo mantenerlo aunque te disparen antes.
Y en nuestro caso, lo dejamos en esa oleada porque eran las 4 de la mañana y ya apenas coordinábamos, sigo un poco más y sueño conque vivo en Sera en pleno día de la Emergencia... [carcajad]
darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....


Mira....nadie jugamos directamente para que digan los demas que buenos somos, lo hacemos por diversion, pero no quieras que me crea que si quedas 20-3 no te gusta pensar que los demas piensan que eres bueno o que lo hiciste bien esa partida , porque simplemente no me lo creo, podras decir que no, pero somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento, solo te informo, que cuando acabas con marcadores asi, la gente piensa lo contrario de lo que tu piensas..ahora puedes volver a decir que te da igual, pero no es cierto.
Y si te daria igual a la inversa no te deberia molestar si piensan que eres malo por usar la recortada, ni te pareceria un insulto como dices , ni te molestarias tanto en discutirlo.

Por cierto, como dije en un post anterior, de 200 partidas tengo 100 mvp, actualmente tengo unos 110 ya , sacados sin usar la recortada, tu 50% de mvp , asi como el K/D ratio que puedas tener, para mi no valen nada sacados de esa forma, porque normalmente el K/D ratio, el W/L ratio, los mvp , hacen referencia a la habilidad de un jugador, en un shoter esta se refiere a su habilidad para apuntar, lo rapido que apunta, la capacidad que tiene para seguir con la mirilla al contrario etc , si usas las recortada, un arma con la que no tienes que apuntar el sentido del k/d ratio, w/l ratio o los mvp pierden totalmente su significado.
Al igual que no valoro igual al jugador que tiene un 2 k/D ratio haciendo rush a un tio que tiene el mismo K/D ratio campeando en una esquina, uno tendra que ser mucho mas habilidoso que el otro por la forma de jugar y no se podran ni comparar el uno con el otro.

Mira...yo puedo tener una gran educacion , tener estudios universitarios y ser muy culto y aun asi llamarte hijo de la gran puta , y lo que al final del dia define lo que soy son mis actos , y para ti podre ser un mal educado y un retrasado por ellos y aunque no lo sea puedo comportarme como tal , pues aqui lo mismo, da igual que fueras bueno con la gnaser en el gears 1 o que como jugador seas una persona habilidosa, lo que te define en gesars 3 ahora mismo es el uso de la recortada y para muchos, usandola te estas definiendo como manco, lo seas realmente o no.Asi que si quieres en vez de decirte que eres un manco te dire que juegas como un manco si eso cambia algo para ti.
Esto es como en el poker, nunca pierde nadie cuando lo cuentan... no obstante, cuanto flipado suelto con los ratios, mvp y demás tonterías, con los años veréis lo que realmente importa y lo que significan unas stats en un juego...
ozspeed escribió:Esto es como en el poker, nunca pierde nadie cuando lo cuentan... no obstante, cuanto flipado suelto con los ratios, mvp y demás tonterías, con los años veréis lo que realmente importa y lo que significan unas stats en un juego...


Tu eres el que da por sentado que los que hablamos de mvp y stats en un foro sobre un juego lo sacamos de contexto y lo valoramos hasta ese punto que tu sugieres en nuestra vida real fuera del juego.
Tengo 33 años, no me vas a venir tu a decir lo que importa en mi vida o no .
Txabi escribió:
darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....


Mira....nadie jugamos directamente para que digan los demas que buenos somos, lo hacemos por diversion, pero no quieras que me crea que si quedas 20-3 no te gusta pensar que los demas piensan que eres bueno o que lo hiciste bien esa partida , porque simplemente no me lo creo, podras decir que no, pero somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento, solo te informo, que cuando acabas con marcadores asi, la gente piensa lo contrario de lo que tu piensas..ahora puedes volver a decir que te da igual, pero no es cierto.
Y si te daria igual a la inversa no te deberia molestar si piensan que eres malo por usar la recortada, ni te pareceria un insulto como dices , ni te molestarias tanto en discutirlo.

Por cierto, como dije en un post anterior, de 200 partidas tengo 100 mvp, actualmente tengo unos 110 ya , sacados sin usar la recortada, tu 50% de mvp , asi como el K/D ratio que puedas tener, para mi no valen nada sacados de esa forma, porque normalmente el K/D ratio, el W/L ratio, los mvp , hacen referencia a la habilidad de un jugador, en un shoter esta se refiere a su habilidad para apuntar, lo rapido que apunta, la capacidad que tiene para seguir con la mirilla al contrario etc , si usas las recortada, un arma con la que no tienes que apuntar el sentido del k/d ratio, w/l ratio o los mvp pierden totalmente su significado.
Al igual que no valoro igual al jugador que tiene un 2 k/D ratio haciendo rush a un tio que tiene el mismo K/D ratio campeando en una esquina, uno tendra que ser mucho mas habilidoso que el otro por la forma de jugar y no se podran ni comparar el uno con el otro.

Mira...yo puedo tener una gran educacion , tener estudios universitarios y ser muy culto y aun asi llamarte hijo de la gran puta , y lo que al final del dia define lo que soy son mis actos , y para ti podre ser un mal educado y un retrasado por ellos y aunque no lo sea puedo comportarme como tal , pues aqui lo mismo, da igual que fueras bueno con la gnaser en el gears 1 o que como jugador seas una persona habilidosa, lo que te define en gesars 3 ahora mismo es el uso de la recortada y para muchos, usandola te estas definiendo como manco, lo seas realmente o no.Asi que si quieres en vez de decirte que eres un manco te dire que juegas como un manco si eso cambia algo para ti.


Creo que deberiais de dejar las tonterias de lado, y tu desde mi punto de vista dejar de darle tanto bombo a la recortada, si realmente te molesta el uso de ella tienes que hacerlo llegar a EPIC y si ellos lo creen conveniente que la quiten. El arma esta en el juego, y la gente que sea buena, mediocre o mala la puede elegir y usarla para matarte a ti o dispararle a los pollos que hay en el mapa de Ciudad Antigua

Es que llevamos tropecientas páginas donde veo siempre a los mismos contar la misma historia y sinceramente la respeto y la comparto, porque a mi me sucedia lo mismo, pero quejandome no llegaba a ningún sitio, por lo que opté por darles de su propia medicina cuando veia que el otro equipo se armaba con la recortada. Desde entonces no me tocan las bolas, que van a recortada, pues la enchufo yo también y a hacer pure de guiri, que no la usan, sigo con mi gnaser reventando cuerpos y jugando como toda la vida

Y con los que van a metralleta ni te cuento, me pongo la lancer y a caer todos como cucarachas, así estoy, que tengo un montón de muertes con cada arma, porque como hay mucho marrano en todas las partidas, no doi a basto acomodandome a sus modos de juego...

Un saludo!
ala,me he quedado sin juego.he ido al GAME y no pulian,asi que nada,a joderme
Selphie_Epojé escribió:
Ya, el lancer lo han mejorado bastante respecto a la segunda parte, es más sencillo mantenerlo aunque te disparen antes.
Y en nuestro caso, lo dejamos en esa oleada porque eran las 4 de la mañana y ya apenas coordinábamos, sigo un poco más y sueño conque vivo en Sera en pleno día de la Emergencia... [carcajad]


Jajajajaj,ya te digo.
Yo ahora quiero intentar la horda en locura,vete tu a saber cuando la acabare...intenciones de conseguirlo tengo,que lo pueda completar...ya es otra historia! [+risas]
hellknight escribió:no dios que dejen los parches . que por culpa de los parches fue como se cargaron el 2


Entonces los que sufrimos el problema que hacemos?Jodernos?va a ser que no,no digo que toquen armas etc sino que arreglen el matchmaking y hagan las cosas bien de una puta vez.Que no se las den de genios y aprendan a hacer una infraestructura online como Dios manda,como hace Bungie por ejemplo
LaDy_PaKeToNa escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Ya, el lancer lo han mejorado bastante respecto a la segunda parte, es más sencillo mantenerlo aunque te disparen antes.
Y en nuestro caso, lo dejamos en esa oleada porque eran las 4 de la mañana y ya apenas coordinábamos, sigo un poco más y sueño conque vivo en Sera en pleno día de la Emergencia... [carcajad]


Jajajajaj,ya te digo.
Yo ahora quiero intentar la horda en locura,vete tu a saber cuando la acabare...intenciones de conseguirlo tengo,que lo pueda completar...ya es otra historia! [+risas]


Te recomiendo que lo hagas con un grupo bien organizado, en paso elevado (el mejor mapa para defender, si la base está en el punto central) y con mutadores activados. En solitario bajo esas condiciones conseguí llegar a la oleada 11, de modo que entre 5 debe ser asequible.
cloud fantasy escribió:Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD

De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia XD en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD

Si quieres las hacemos luego, que yo tengo mutadores y eso.
Estos de EPIC mas concretamente los de la sección de web/internet son un poco lerdos no?

La web de stats lleva semana y media que va como el puto culo y cuando va muestra las stats a medias.

Tan dificil es hacer una web de stats?

Las de Halo, Killzone, Resistance, etc. estuvieron desde dias antes del lanzamiento y iban como la seda.

Esta va a pedos y mal desde hace mas de una semana, la verdad que es bastante lamentable...
Si fuera lo único que hacen mal.
F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:Yo todavía no he conseguido terminar las 50 oleadas del modo horda,siempre que he jugado con amigos o guiris nos hemos quedado en las últimas y no habia manera o yo me tenía que ir a hacer otras cosas xD

De todas formas para mi es el modo que mas me gusta del juego,jugar en modo horda con amigos es la hostia XD en enfrentamiento y todo eso está tambien muy bien,pero a veces te toca jugar con algunos que son unos cerdos de la hostia,o pasan por tu lado y no te curan o simplemente tienen mal perder los del equipo contrario,por eso cuando tengo amigos disponibles me meto a duelos por equipos,si no le doy al modo horda que almenos aqui los guiris no les quedan mas cojones que ayudarte si quieren seguir adelante xD

Si quieres las hacemos luego, que yo tengo mutadores y eso.


Yo esta tarde tenia pensado hacerme el modo bestia en locura sin fallar con unos colegas,para pillar la medala y el guardia theron salvaje.

Una vez hecho eso,estoy dispuesto a jugar hordas y lo que se tercie,quien quiera que me agregue, Mr Metal M4n
Txabi escribió:
darkelphos escribió:Por cierto una noticia!!! No juego para que la gente diga oooohhhh que weno es este tio... juego para reirme y pasarmelo bien... Llevo un 50% de mpv y mas de 2500 muertos con la manco.... Asi que si la mitad de las veces quedo mvp soy peor que tu que quedas de los de bajo pero con honor con tu gnasher... pues que quieres que te diga... Yo juego para reirme y para ganar... y no me importa perder por alguien que lo haya hecho mejor que yo.....


Mira....nadie jugamos directamente para que digan los demas que buenos somos, lo hacemos por diversion, pero no quieras que me crea que si quedas 20-3 no te gusta pensar que los demas piensan que eres bueno o que lo hiciste bien esa partida , porque simplemente no me lo creo, podras decir que no, pero somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento, solo te informo, que cuando acabas con marcadores asi, la gente piensa lo contrario de lo que tu piensas..ahora puedes volver a decir que te da igual, pero no es cierto.
Y si te daria igual a la inversa no te deberia molestar si piensan que eres malo por usar la recortada, ni te pareceria un insulto como dices , ni te molestarias tanto en discutirlo.

Por cierto, como dije en un post anterior, de 200 partidas tengo 100 mvp, actualmente tengo unos 110 ya , sacados sin usar la recortada, tu 50% de mvp , asi como el K/D ratio que puedas tener, para mi no valen nada sacados de esa forma, porque normalmente el K/D ratio, el W/L ratio, los mvp , hacen referencia a la habilidad de un jugador, en un shoter esta se refiere a su habilidad para apuntar, lo rapido que apunta, la capacidad que tiene para seguir con la mirilla al contrario etc , si usas las recortada, un arma con la que no tienes que apuntar el sentido del k/d ratio, w/l ratio o los mvp pierden totalmente su significado.
Al igual que no valoro igual al jugador que tiene un 2 k/D ratio haciendo rush a un tio que tiene el mismo K/D ratio campeando en una esquina, uno tendra que ser mucho mas habilidoso que el otro por la forma de jugar y no se podran ni comparar el uno con el otro.

Mira...yo puedo tener una gran educacion , tener estudios universitarios y ser muy culto y aun asi llamarte hijo de la gran puta , y lo que al final del dia define lo que soy son mis actos , y para ti podre ser un mal educado y un retrasado por ellos y aunque no lo sea puedo comportarme como tal , pues aqui lo mismo, da igual que fueras bueno con la gnaser en el gears 1 o que como jugador seas una persona habilidosa, lo que te define en gesars 3 ahora mismo es el uso de la recortada y para muchos, usandola te estas definiendo como manco, lo seas realmente o no.Asi que si quieres en vez de decirte que eres un manco te dire que juegas como un manco si eso cambia algo para ti.

Imagen
42084 respuestas