Txabi escribió:SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.
Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.
Un saludo.
Y tu no pierdas el tiempo diciendo que aprenda a usar armas si no sabes ni quien soy, no has jugado conmigo y no sabes como juego...y hacer el favor de dejar de ser tan politicamente correctos en los putos foros , que pareceis todos robots...si digo que un tio con recortada juega como un rata corriendo, no hace falta que salteis a defender tonterias, sois hombres o niñas con lazos en el pelo.
De 200 partidas tengo ya 100 mvp y sin usar recortada claro , sino ni lo nombraria. No es que los de recortada me impidan ganar y no se trata de aprender a usar las armas, se como usarlas , pero la forma en que me obligan a jugar este gears , simplemente me disgusta, me disgusta tener que afrontar a jugadores que usan recortada de ciertas formas que ralentizan mi juego, me disgusta tener que ir detras de la gente como el gato y el raton , me disgusta que gente sin apuntar pueda matarme,
me disgusta no poder ir a un 3 vs 1 como me podria lanzar en un gears 1 o
2 , porque con que solo un niño de 10 años lleve la recortada el 3 vs 1 lo va a hacer tu tia.
Lo que mas me disgusta es que el estilo lameruzo de los que usan la recortada , condicionan toda la partida y obligan a los demas a adoptar estilos de juego que a muchos nos esta jodiendo este gears.
Lo que pasa que las empresas han entendido que hay mas jugadores malos que buenos, el mayor porcentaje de gente no es buena, y contra mas agrades a los malos , mas copias vendes..como lo haces ? les das armas faciles de usar con las que maten , en cod pones lanzagranadas y perks lamers , pones un lanzapepinos aqui y alli en gears1,2 y les dejas clavar un par de granadas por el mapa etc ... pero lo de este 3 es de risa, parecia no ser suficiente y de entrada te dejan salir con un arma que no tienes que apuntar.