[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Perdonad mi ignorancia, "la mancopeta", ¿qué significa y de dónde viene su nombre?

Un saludo

PD: está calentito el hilo [+risas]
por favor, relajaos un poco q este es un post para impresiones, no para demostrar la hombría de unos o de otros. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la mancopeta es el sobrenombre de la sawed-off y se le llama asi porque la mayoria de los que la usan que no todos son unos mancos.

PD: hay gente que la usa para contrarestar a los que la usan, me parece bien pero no me gusta el arma
poropo escribió:
Entonces es mas recomendable empezar la campaña en arcade q en normal?? xq si es lo mismo y si se une un colega no hay q reiniciar el punto de control, está mejor, y los logros y eso tb será lo mismo no?

Eso depende de cada uno,pero los logros te van a saltar igual,lo hagas en normal o en arcade.
RASHGA escribió:la mancopeta es el sobrenombre de la sawed-off y se le llama asi porque la mayoria de los que la usan que no todos son unos mancos.

PD: hay gente que la usa para contrarestar a los que la usan, me parece bien pero no me gusta el arma

Gracias.

Un saludo.
sonieta escribió:por favor, relajaos un poco q este es un post para impresiones, no para demostrar la hombría de unos o de otros. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cierto, tema zanjado por mi parte.
Julian92ESP escribió:Habria que ver las estadisticas y indice de enfrentamiento de los que se quejan de la swad off seguro que no matan ni con el bomer

rectifico tu mensaje,habria que ver las estadisticas de quien la usan que seguro que son pollos que no llevan ni dos dias jugando al gears, de toda la vida en el gears se a demostrado que eres bueno con la escopeta normal dandole coba al otro no con una escopeta que no requiere ningun tipo de habilidad en el juego para matar al contrincante.
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?

Esa sencacion yo la tengo desde el primer dia,esta 3 parte perdio la esencia del 1,han querido abarcar por muchos frentes y les a salido un gears of duty
LaDy_PaKeToNa escribió:
Hisomaru escribió:Me ha quedado clarísimo ^^, muchas gracias a ambos. Por lo que decís, es parecido al modo que desbloqueas al completar la campaña del CoD4.

Menos mal,porque con lo mal que me explico a veces no me entiendo ni yo! [+risas]

Seré raro entonces, por que tus mensajes son bastante legibles xD.
Menos mal que queda gente en este foro que ve las cosas como son totalmente deacuerdo con los comentarios de jose juan y kain [plas]
mini-empetet escribió:
Julian92ESP escribió:Habria que ver las estadisticas y indice de enfrentamiento de los que se quejan de la swad off seguro que no matan ni con el bomer

rectifico tu mensaje,habria que ver las estadisticas de quien la usan que seguro que son pollos que no llevan ni dos dias jugando al gears, de toda la vida en el gears se a demostrado que eres bueno con la escopeta normal dandole coba al otro no con una escopeta que no requiere ningun tipo de habilidad en el juego para matar al contrincante.

Vamos a dejar de discutir sobre el tema. Esta claro que hay dos frentes los pro-recortada y los anti-recortada.
No nos vamos a entender nunca así que lo mejor es no ensuciar el hilo con esta discusión que no lleva a ningún lado y lo unico que crea son conflictos entre nosotros.
jose juan escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?

Esa sencacion yo la tengo desde el primer dia,esta 3 parte perdio la esencia del 1,han querido abarcar por muchos frentes y les a salido un gears of duty

yo tengo la esperanza que cuando salga el duty todo estos casuals se vayan al duty y quedemos los de siempre
La cosa esta clara cada uno que juegue como quiera y use lo que quiera, cada uno sabe de sobra el tipo de jugador que es
Buenas !!
Ya me he terminado la campaña en dificultad normal y sobre la marcha la he empezado en locura para pillar de paso todos los coleccionables.
Estoy ya en el último enfrentamiento,pero no hay webos de pasarlo!los soldados de la R.... no me dejan ni respirar.Algún consejo para pasarlo??

Gracias de antemano! [oki]
K tarde mas mala... No daba ni una bien.... En fin
Kratos_83 escribió:Buenas !!
Ya me he terminado la campaña en dificultad normal y sobre la marcha la he empezado en locura para pillar de paso todos los coleccionables.
Estoy ya en el último enfrentamiento,pero no hay webos de pasarlo!los soldados de la R.... no me dejan ni respirar.Algún consejo para pasarlo??

Pues que te dediques a matar a los enanos voladores y los locust o por lo menos despejar eso un poco. Para The Tempest solo tienes que apurarte cuando se suba a la torre para que no la destruya
Kratos_83 escribió:Buenas !!

Yo me lo he pasado varias veces ya le tengo pillado el sitio. si buscas el logro y necesitas ayuda no dudes en mandarme un privado y lo hacemos o en cooperativo de 4
salu2
Gracias por la ayuda!
Yo lo que hago,en locura,ya que en normal puedes ir a saco que es un paseo,es meterme en el ascensor donde se sale justo al principio del enfrentamiento y de ahí le voy metiendo a la R.....
Consigo darle una vez con el martillo del alba,pero ya después me meten por todos lados,sobre todo sus guardianes!

thugout yo también creía que le tenía pillado el sitio,pero es que siempre me aparece alguien que en 0, me termina jodiendo [+furioso] [buuuaaaa] .Si me quieres echar una manilla,agregame que mi gamertag está en la firma,que en coop supongo será más fácil
Si no,dime cómo lo haces tu,para probar a ver si tengo suerte [rtfm]

Gracias de nuevo señores!
Es tan sumamente bueno el on-line [oki] que todavia llevo el modo historia en el capitulo 2 [ayay] No puede ser ..esta noche a ver si me hago un capitulo que tambien le tengo ganas.
Pero es que no me podia imaginar lo fino que va y epico que es jugarlo con personas . Los anteriores no los probe (nunca he sido mucho de on-line) y ahora ando gastando como loco todos los codigos 48 horas que tengo.

Yo soy de lo que cuando me revientan, me rio diciendo.. que cabrón jajaja. Por que ha sido por ser mas listo y mejor que yo . O ha usado mejor estrategia el equipo(No por problemas de la linea , cosa que si noto en otros juegos). Lo que me motiva a seguir jugando y mejorando.

La alegria que he tenido al verme un codigo de 1 mes gratis que venia con el GTA4 [360º]
Las estadisticas són muy completas pero...no muestra por ningun lado las horas de juego jugado? [+furioso]
Acabo de llegar al 50, a partir de aquí el tema de exp para mi pierde bastante. El logro del 100 queda muy lejos al estar junto con las medallas ónice.

Y llevo unos 50 MVP, a ver si para el finde que viene cae el Cole SS
BiOhAzArD-Zero escribió:No sé por qué os quejais tanto del a mancopeta ni que fuese "invencible". Si sólo tiene una bala por cargador!!!! y tarda mil en cargar!!!! a ver quien es el listo que va a un grupo con la mancopeta y sale vivo. Se puede esquivar muy bien, y lo de las esquinas es tan facil como tener ojo y no ir a lo loco. Además, también puedes "campear" en las esquinas con la escopeta normal, que matas igual de bien.

Yo para según que mapas si uso la mancopeta, en el mapa de la tienda si vas sin mancopeta a por un equipo donde todos la llevan ya me direis...

+1

Sencillo! creo que el que dice que un manco jugado gow3 es cuando usa la Recortada! me gustaria preguntarle si no LO HACE MAS MANCO QUE LO MATE UN MANCO.. no le parece que se estan contradiciendo? si supuestamente juegan tanto como dicen jugar con la gnasher.. acaso no podrian contrarrestar el tipo que huye como "rata" o el que entra en una esquina esperando.... ACASO NO ES UN CAPO?

pienso que no es ser manco usar un arma sacarle el mejor probecho, creo que el manco es aquel que sigue jugando pensando que es el mejor por jugar como en el 2, o no busca como contrarrestar este tipo de cosas, usando armas a distancia, teniendo cuidados en las esquinas, saber que si viene corriendo una granada, esquivar y muchas otras formas pueden permitir dar ventaja ... para el que le gusta lo clasico, para eso existen el GOW2 y GOW1 saludos..

esto es sin animo de ofender a nadie, pero la verdad es que me parece sin sentido que digan manco a alguien cuando usa un recurso y lo usa mejor que otros!!!
Hola soy nuevo en este foro y reserve el gears of war 3 en GamePlanet y me pone noseque de un chaman kantus code y en la edicion limitada ponia Adam fenix code que creo que es el padre de marcus pero no megusta ninguno de los 2 [enfado1] pues ami me interesa sabaje greanadier elite , si alguien tiene ese o comando dom estoy dispuesto a dar los dos aqui dejo mi MSN para cualquier cambio mencionado
Yo ya soy lvl 19 y tengo una duda; ¿Cuanto os tarda en encontrar partida? al parecer hay gente que encuentra en cuestión de segundos, como mucho 1-2 min, pero a mí me tarda hasta 5-6 min en encontrar una partida en duelo por equipos... (nunca me a pasado con otro juego, tengo la NAT abierta y en el COD encuentro partida bastante rapido...) ¿A que puede deberse...?

Saludos y gracias!
renji escribió:
jose juan escribió:

yo tengo la esperanza que cuando salga el duty todo estos casuals se vayan al duty y quedemos los de siempre

pues a mi como esta me parece perfecto,no todo tiene que ser gnasher,asi cada uno tiene su estilo.total,anda que no habré matado a pares a gente apalancada con el lancer,les rodeas(que los mapas son muy propicios para ello)y a gnashear [carcajad] [carcajad]

eso si,hay 2 cosas que me joden un mogollon:
1-la lancer supongo que será por la recarga activa pero a veces parece una mulcher hoygan
2-la recortada,me gusta usarla y no me importa que me maten,pero es que en cada partida de 5 que son me encuentro a 4 con la recortada y uno ya se cnasa.yo a veces la uso cuando me canso o la recogo del suelo(combazo,matar con la recortada y luego hacer una doble muerte con la gnshaer [carcajad] [carcajad] ),pero es que uno quiere hacer duelos de gnasher y lo maximo que se encuentra son dobles Kos(anda que no debe joder que te maten con una gnasher a la vez que tu con la recortada,que en teoria de cerca es mejor)

Eso si,las sensaciones de matar de este juego(sobretodo gnasherazos y tiros a la cabeza) son las mejores que he visto en un juego.sientes de verdad matar,no como en los COD o batlefield.
A mi me tarda muy poco, 30 segundos todo lo mas.
Una pregunta para los que se lo hayan pasado. La pongo en spoiler.

¿Alguien sabe como se llama la canción/música que suena justo después de la muerte de Dom? Es que dios, esa música me encanta, me pone los pelos de punta, pero no la encuentro -.-'
Esta tarde la mayoria de las partidas que he jugado a Rey de la Colina han sido horrible. De los 5 rivales, al menos 4 llevaban la Recortada. En mi equipo algunos, pero como solo morían por la Recortada empezaba la cadena, y para la segunda ronda ya era el 90% de la gente con Recortada, y queráis o no, jugar RDLC con toda la peña con la Recortada pierde, y mucho, la gracia.

En este juego, la satisfacción de reventar la cabeza a alguien con la escopeta no esta a la altura de ningún otro. A mi particularmente me encanta cuando se la revientas a alguien que va corriendo, y si encima este viene to follado para darte por el culo con la Recortada, manchas en calzoncillo xDD

salu2
D@rth escribió:A mi me tarda muy poco, 30 segundos todo lo mas.

Pues que raro... el caso es que cuando ya me encuentra partida va "relativamente" fluido, no noto ningún tipo de lag respecto a otros jugadores... (Tengo 3Mb de Telefonica y unos 80ms) y me marca q la NAT esta abierta... ¿que pasa que hace falta tener 10Mb y unos 10-20ms para poder encontrar partidas de forma rapida en este juego? :-? :-?
Capell escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado. La pongo en spoiler.

¿Alguien sabe como se llama la canción/música que suena justo después de la muerte de Dom? Es que dios, esa música me encanta, me pone los pelos de punta, pero no la encuentro -.-'

Mad World, de Gary Jules.
Hola. Tengo el personaje "Granadero salvaje de elite", lo cambio por cualquier otro personaje. Enviadme privado.

Ed: Ya lo he cambiado por el Kantus salvaje.

s2
darcomix escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:No sé por qué os quejais tanto del a mancopeta ni que fuese "invencible". Si sólo tiene una bala por cargador!!!! y tarda mil en cargar!!!! a ver quien es el listo que va a un grupo con la mancopeta y sale vivo. Se puede esquivar muy bien, y lo de las esquinas es tan facil como tener ojo y no ir a lo loco. Además, también puedes "campear" en las esquinas con la escopeta normal, que matas igual de bien.

Yo para según que mapas si uso la mancopeta, en el mapa de la tienda si vas sin mancopeta a por un equipo donde todos la llevan ya me direis...

+1

Sencillo! creo que el que dice que un manco jugado gow3 es cuando usa la Recortada! me gustaria preguntarle si no LO HACE MAS MANCO QUE LO MATE UN MANCO.. no le parece que se estan contradiciendo? si supuestamente juegan tanto como dicen jugar con la gnasher.. acaso no podrian contrarrestar el tipo que huye como "rata" o el que entra en una esquina esperando.... ACASO NO ES UN CAPO?

Sin comentar el resto de post....imaginemos una situación en que todo el mundo luchara con palos...por muy manco que yo sea si tengo una espada me la pela que tan buenos sean los demás con sus palos...pues yo tengo una jodida espada. No te hace manco que yo te mate pues tengo demasiada ventaja.

Eso es lo que ocurre con la sawed off. Que necesitas habilidad 0 para matar.
Espero que la mancopeta sea una moda y las modas suelen pasar.

El 90 % con esa arma.

Por cierto tienen que meter algun modo para que un tio que muere 14 veces ym ate a uno no pueda salir más, es lo que tiene jugar con randoms, encima si voy yo solo a las armas, me vienen 4 con mancopeta el resultado sera facil.

Por mucho que la gente diga que la mancopeta hace falta habilidad, yo me la he puesto hoy varias veces, ya que la conexión ha ido algunas mal y otras bien, nunca sera un arma de habilidad.
rokyle escribió:
darcomix escribió:

+1

Sin comentar el resto de post....imaginemos una situación en que todo el mundo luchara con palos...por muy manco que yo sea si tengo una espada me la pela que tan buenos sean los demás con sus palos...pues yo tengo una jodida espada. No te hace manco que yo te mate pues tengo demasiada ventaja.

entonces das razón a mi punto.. acaso eres tan "manco" que te le vas a un hombre con espada SOLO tu teniendo un palo, estilo misión suicida!!! no jodas un poquito de corduraaaaa!!! que haria yo para darle a ese desgraciado ventajosos.. usar mejores medidas para darle , hacerlo venir a cierto punto y emboscarlo con otro compañero a palos!!! a eso me refiero! existen MUCHAS formas de vencer lo importante es pensar un poco , ya sabiendo que la formula pasada de bailecito y dispara a lo que salga en este ya no funciona por mas que en el 2 si, y por mas caspeado que lo tengas!

a lo que voy es que cada uno usa el arma que mas comodo se sienta, casual, pro, o SEMI DIOS, lo importante de un juego de competencia es demostrar que se le puede ganar.... una cosa diferente sucede con lo que lei por ahi del rapidfire es algo que no todos tenemos.... pero esa arma existe PARA TODOS, tu decides si no te gusta, pues usa una tactica para demostrar que los mancos son ellos y no tu por que te revientan a cada rato...

saludos igual, no lo hago de ofender el modo de juego de nadie, para mi es un juego! y al ser competitivo algunos se lo toman en serio por muchos motivos, pero de eso se trata la competencia de ser mejor que el rival y si la recortada te da esa ventaja pue se usa, y si te crees mejor que el por no usarla DEMUESTRALO!! vas a ver que se replanteara el usar la recortada nuevamente al encontrar puntos y vistudes en tu estrategia!
Vorklad escribió:
Capell escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado. La pongo en spoiler.

Mad World, de Gary Jules.

Muchísimas gracias, es esa misma pero en su versión intrumental... Ya conocía la versión normal de hace mucho pero no la relacionaba con esa xD
rokyle escribió:
darcomix escribió:

+1

Vale, tu vienes con tu espada, la cual se rompe al matar al primero, que pasa despues?pues que te muelen a palos

Mad world.
yo cambio un kantus que tengo por el dom , haber si hay suerte
SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.

Y tu no pierdas el tiempo diciendo que aprenda a usar armas si no sabes ni quien soy, no has jugado conmigo y no sabes como juego...y hacer el favor de dejar de ser tan politicamente correctos en los putos foros , que pareceis todos robots...si digo que un tio con recortada juega como un rata corriendo, no hace falta que salteis a defender tonterias, sois hombres o niñas con lazos en el pelo.

De 200 partidas tengo ya 100 mvp y sin usar recortada claro , sino ni lo nombraria. No es que los de recortada me impidan ganar y no se trata de aprender a usar las armas, se como usarlas , pero la forma en que me obligan a jugar este gears , simplemente me disgusta, me disgusta tener que afrontar a jugadores que usan recortada de ciertas formas que ralentizan mi juego, me disgusta tener que ir detras de la gente como el gato y el raton , me disgusta que gente sin apuntar pueda matarme, me disgusta no poder ir a un 3 vs 1 como me podria lanzar en un gears 1 o 2 , porque con que solo un niño de 10 años lleve la recortada el 3 vs 1 lo va a hacer tu tia.

Lo que mas me disgusta es que el estilo lameruzo de los que usan la recortada , condicionan toda la partida y obligan a los demas a adoptar estilos de juego que a muchos nos esta jodiendo este gears.

Lo que pasa que las empresas han entendido que hay mas jugadores malos que buenos, el mayor porcentaje de gente no es buena, y contra mas agrades a los malos , mas copias vendes..como lo haces ? les das armas faciles de usar con las que maten , en cod pones lanzagranadas y perks lamers , pones un lanzapepinos aqui y alli en gears1,2 y les dejas clavar un par de granadas por el mapa etc ... pero lo de este 3 es de risa, parecia no ser suficiente y de entrada te dejan salir con un arma que no tienes que apuntar.
yo solo digo en contra de las mancopetas sk solo usan esa algunos, el mapa entero corriendo y sperando a k t acerkes en cada eskina y pum...
yo uso los lancers,gnasher,franco,granadas, casi todo...
pero estos tios solo con eso, t pegan un tiro, fallan se largan corriendo y vuelven con su recarga...
Txabi escribió:
SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.

Y tu no pierdas el tiempo diciendo que aprenda a usar armas si no sabes ni quien soy, no has jugado conmigo y no sabes como juego...y hacer el favor de dejar de ser tan politicamente correctos en los putos foros , que pareceis todos robots...si digo que un tio con recortada juega como un rata corriendo, no hace falta que salteis a defender tonterias, sois hombres o niñas con lazos en el pelo.

De 200 partidas tengo ya 100 mvp y sin usar recortada claro , sino ni lo nombraria. No es que los de recortada me impidan ganar y no se trata de aprender a usar las armas, se como usarlas , pero la forma en que me obligan a jugar este gears , simplemente me disgusta, me disgusta tener que afrontar a jugadores que usan recortada de ciertas formas que ralentizan mi juego, me disgusta tener que ir detras de la gente como el gato y el raton , me disgusta que gente sin apuntar pueda matarme, me disgusta no poder ir a un 3 vs 1 como me podria lanzar en un gears 1 o 2 , porque con que solo un niño de 10 años lleve la recortada el 3 vs 1 lo va a hacer tu tia.

Lo que mas me disgusta es que el estilo lameruzo de los que usan la recortada , condicionan toda la partida y obligan a los demas a adoptar estilos de juego que a muchos nos esta jodiendo este gears.

Lo que pasa que las empresas han entendido que hay mas jugadores malos que buenos, el mayor porcentaje de gente no es buena, y contra mas agrades a los malos , mas copias vendes..como lo haces ? les das armas faciles de usar con las que maten , en cod pones lanzagranadas y perks lamers , pones un lanzapepinos aqui y alli en gears1,2 y les dejas clavar un par de granadas por el mapa etc ... pero lo de este 3 es de risa, parecia no ser suficiente y de entrada te dejan salir con un arma que no tienes que apuntar.

Ya tenemos premio al pro del año XD, me gustaria ver como te lanzas a un 3 vs 1 en el gears 2
A ver si entendemos que son empresas y su fin es vender juegos. Pasa como por ejemplo el COD con la mierda de la segunda oportunidad y la ayuda al apuntado tan bestia que tiene o el Halo Reach con el armor lock.
Se trata de que hasta el más manco pueda matar y ya está. Todo el mundo ha de poder divertirse ( a su manera ).
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si entendemos que son empresas y su fin es vender juegos. Pasa como por ejemplo el COD con la mierda de la segunda oportunidad y la ayuda al apuntado tan bestia que tiene o el Halo Reach con el armor lock.
Se trata de que hasta el más manco pueda matar y ya está. Todo el mundo ha de poder divertirse ( a su manera ).

El único post con sentido.

Lo único que nos queda es darle de su medicina, yo llevo ya 900 muertes con el lancer, yo antes era un rusher de mucho cuidado, ahora pocas veces puedo correr por el mapa, entoces me pongo a darle lancer. Así no podran darme con su arma y tendran que ponerse la escopeta normal.

Si la gente es feliz siendo un campero y un esquinero, mejor para ellos, cuando llegen las partidas contra clanes organizados no podran hacer nada y lloraran de que su mancopetita no mata nada.
Dios, acabo de darme cuenta de que los skins para las armas son a 240mp la unidad, no me lo puedo creer, pensaba que eran ganando pasta como en las hordas [+risas] [+risas] [+risas]
Andres 12 escribió:Dios, acabo de darme cuenta de que los skins para las armas son a 240mp la unidad, no me lo puedo creer, pensaba que eran ganando pasta como en las hordas [+risas] [+risas] [+risas]

¿En esta generación donde todo se paga?
Marduk-360 escribió:
Andres 12 escribió:Dios, acabo de darme cuenta de que los skins para las armas son a 240mp la unidad, no me lo puedo creer, pensaba que eran ganando pasta como en las hordas [+risas] [+risas] [+risas]

¿En esta generación donde todo se paga?

Desde luego me pasa por pensar bien de las compañías XD
Yo el primer día pensaba que me podia pillar algunos gratis y encima me di cuenta que estaban bugeados, que ponia -1547892324.
El primer día se pudo pillar el skin "niebla" durante un lapso de 1h que hubo (tuve suerte y lo pillé xD) pero del resto nada de na ¬_¬
Dios....... algunos jugadores habeis perdido el norte de verdad, o eso o no sabeis lo que es la vida social o la educacion en serio, que de disparates acabo de leer en un momento.

Recordad esto: ES UN JODIDO JUEGO. Y es para disfrutarlo por cierto.

Saludos.
42084 respuestas