[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?

Tienes que usar todas las armas del juego. [carcajad]
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?


Lee mas arriba XD o son recortadas o como tu solo con el lancer, supongo que sera por partidas. Hoy he echado unas cuantas Y no he notado nada extraño despues de meses de probar la beta. Pero bueno, el juego no tiene nisiquiera 3 semanas, demosle tiempo y veamos si el feedback funciona y Epic hace lo suyo por mejorar el online.
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?



Yo suelo jugar sin ir a lo loco, cubriéndome, con la lancer disparo de lejos, vamos que avanzo muy poco a poco y si eso es ser una rata pues soy una de las gordas y peludas, a y uso mancopeta o como cojones la llaméis, cada día recibo algún mensaje que ni abro para no tragarme los insultos de niñatos ni perder el tiempo. De verdad no entendéis que cada uno juega como le sale de la polla??
E7343v3r escribió:Echo de menos los bailes de gnasher... [buuuaaaa]

Todo hay que decirlo, es impresionante lo fácil que es matar con la mancopeta. Ni apuntas, te acercas, plasca! Welcome to Spain! Si tienes 1mb como yo tengo, PLASCA! en mayúsculas desde 3 metros con mancopeta...

¿Que dices? ¿Que le das tres disparos apuntando a tu enemigo a menos de 2 metros con la gnasher? No pasa nada! Giro 180º, cambio a mancopeta y plasca!!

Lo único que me alivia de todo esto es que la peña que la usa, es como dice el compañero de mas arriba; si hubiera un chaleco talibán, la gente lo usaría. Indice 0.5 B/M. Juego uno o dos meses, mancopeta 24h, índice a 0.3 B/M y ¡Coño! si ha salido ya el MW3!! Vamos a campear en una esquina que no me pongo tan nerviosetti...


La gnasher con recarga activa es mucho mejor que la recortada, me gustaria ver estadisticas de las muertes con una y otra escopeta, para ver que usa mas la gente, estoy seguro que muchisima mas gente va con la gansher porque es mejor, mucho mejor, que la recortada, pero sin ninguna duda, que si que vale, que matas de un tiro y sales corriendo y bla bla, pero con la gnasher matas de un tiro, puedes campear igualmente, haces headshot disparando al suelo, te puedes cargar a varios uno detras de otro, un tio se cargo a 4 en rey de la colina segun entraban, con la recortada, con mucha suerte te cargas a 2 y con muchisima suerte a 3, pero claro, que esten todos juntitos no es lo normal, cada dia veo a menos gente con la recortada, tiran mas d elancer y de gnasher

Ahora me estoy poniendo de vez en cuando la gnasher porque veo que la gente va con ella como si fuese la recortada, corriendo a saco hacia el enemigo y soltando el disparo, matando de 1 solo tiro, si fallan no pasa nada, tienen 6 balas mas o pueden huir, lo que prefieran, y es bastante facil matar de 1 solo tiro a la peña
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?


Defiendes a capa y espada la recortada y luego llamas ratas a los que usan el lancer? en fin xD
es mi sensación o este foro se esta llenando de gente q no entiende el tono de los mensajes y contesta en consecuencia ¿?
chupakabras escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, es mi sensación o este online se ha convertido en un nido de ratas q se apalancan con el lancer y punto ¿?



Yo suelo jugar sin ir a lo loco, cubriéndome, con la lancer disparo de lejos, vamos que avanzo muy poco a poco y si eso es ser una rata pues soy una de las gordas y peludas, a y uso mancopeta o como cojones la llaméis, cada día recibo algún mensaje que ni abro para no tragarme los insultos de niñatos ni perder el tiempo. De verdad no entendéis que cada uno juega como le sale de la polla??


Estamos de acuerdo, que si estan es para usarlas...pero tambien tendras que reconocerme que el merito de la recortada alias "mancopeta" es...ninguno. Disparar a bulto, con l,a seguridad de que va a reventar si o si, no requiere ninguna habilidad. Y no me vengais con el cuento de que acercarse a esa distancia a un tio si tiene merito, porque el problema no es acercarse, es matarlo antes que el a ti...y la gnasher no siempre mata de un tiro ni de coña.

Y esta claro, que desde lejos lo suyo es usar un fusil (lancer, retro o hammerbust), lo que no tiene sentido es gente que se queda en un puesto elevado toda la puta partida sin hacer nada mas. (y si, me jode que en rey de la colina siempre haya algun subnormal de esos en mi equipo o el tipico que va y hace 18 muertes, 0 capturas, 0 rupturas)

Otra cosa que no me gusta es el rspawn en Rey de la Colina... es sangrante ver como los enemigos te renacen detras, o en el aro definitivo te matan y sales a la otra punta.
Marduk-360 escribió:Por la mañana va mejor el juego.


Eso es, el finde jugué y una delicia MVP en bastantes pero juegas por la tarde noche y como los americanitos se han conectado, lo notas...
Confirmo que el rapidfire esta activo en el juego, acabo de probarlo. Se nota mazo con la hammerbust y con la pistola, en una privada con un colega he probado a ver cuanto me costaba tumbarle. Con la hammer, dispara a toda pastilla y le tumbas, y con la pistola a toda pastilla a una distancia media, antes de acabar el cargador le he tumbado tb. Con el resto de armas no noto diferencia (a corta puede que el retro vaya mejor, pero es incontrolable) y el lancer n onoto mucha diferencia, aunque el sonido si que parece variar un poco.
Kain SirKoT escribió:es mi sensación o este foro se esta llenando de gente q no entiende el tono de los mensajes y contesta en consecuencia ¿?


No se que tono querías que interpretásemos al llamar ratas a los que juegan con lancer y se apalancan...
Lars_ur escribió:
E7343v3r escribió:Echo de menos los bailes de gnasher... [buuuaaaa]

Todo hay que decirlo, es impresionante lo fácil que es matar con la mancopeta. Ni apuntas, te acercas, plasca! Welcome to Spain! Si tienes 1mb como yo tengo, PLASCA! en mayúsculas desde 3 metros con mancopeta...

¿Que dices? ¿Que le das tres disparos apuntando a tu enemigo a menos de 2 metros con la gnasher? No pasa nada! Giro 180º, cambio a mancopeta y plasca!!

Lo único que me alivia de todo esto es que la peña que la usa, es como dice el compañero de mas arriba; si hubiera un chaleco talibán, la gente lo usaría. Indice 0.5 B/M. Juego uno o dos meses, mancopeta 24h, índice a 0.3 B/M y ¡Coño! si ha salido ya el MW3!! Vamos a campear en una esquina que no me pongo tan nerviosetti...


La gnasher con recarga activa es mucho mejor que la recortada, me gustaria ver estadisticas de las muertes con una y otra escopeta, para ver que usa mas la gente, estoy seguro que muchisima mas gente va con la gansher porque es mejor, mucho mejor, que la recortada, pero sin ninguna duda, que si que vale, que matas de un tiro y sales corriendo y bla bla, pero con la gnasher matas de un tiro, puedes campear igualmente, haces headshot disparando al suelo, te puedes cargar a varios uno detras de otro, un tio se cargo a 4 en rey de la colina segun entraban, con la recortada, con mucha suerte te cargas a 2 y con muchisima suerte a 3, pero claro, que esten todos juntitos no es lo normal, cada dia veo a menos gente con la recortada, tiran mas d elancer y de gnasher

Ahora me estoy poniendo de vez en cuando la gnasher porque veo que la gente va con ella como si fuese la recortada, corriendo a saco hacia el enemigo y soltando el disparo, matando de 1 solo tiro, si fallan no pasa nada, tienen 6 balas mas o pueden huir, lo que prefieran, y es bastante facil matar de 1 solo tiro a la peña


Si, pero eso está bien si el otro equipo va a su puto rollo y vas uno contra uno y no te han "visto llegar". Ya te digo yo que con que uno de esos 3 que te cargas lleve la mancopeta y esté atento, no llegas ni a entrar. Es disparar a bulto. Y ojo, que lo respeto, cada uno que juegue como quiera, pero no vayamos a comparar .... es más, como haya algo de lag, con la gnasher es jodido matar como tu dices, con la recortada no, tiene un rango de disparo brutal.
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Por la mañana va mejor el juego.


Eso es, el finde jugué y una delicia MVP en bastantes pero juegas por la tarde noche y como los americanitos se han conectado, lo notas...

Sobre las 21 también da gusto jugar por lo menos para mi y por la mañana ya he dicho y tú también.
No se trata de que la gnaser sea mejor o peor, es mejor, pero necesitas skill y necesitas apuntar y un tio bueno con gnaser matara a un tio malo con gnaser, como es normal en un shoter, si eres mejor matas mas y punto.

Con la recortada , no necesitas apuntar y un tio realmente malo , jugando a lo rata , puede estar a la altura en marcador de un tio bueno con gnaser y eso JAMAS deberia pasar en un shoter. He visto muchos tios usando recortada quedar con marcadores que se atribuirian a gente buena , mientras que ahora con la recortada autenticos paquetes de gnaser o shoters en general , pueden quedar muy bien en marcadores... y repito , eso no esta bien.

Para mi usar recortada tipo rata, corro recargo disparo corro recargo disparo, es llevar un cartel en la frente diciendole a todo el mundo, "soy un paquete" , realmente no hace falta mandar mensajes por xbox live reafirmando lo que ellos mismos le dicen a todo el mundo.
Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.
Txabi escribió:No se trata de que la gnaser sea mejor o peor, es mejor, pero necesitas skill y necesitas apuntar y un tio bueno con gnaser matara a un tio malo con gnaser, como es normal en un shoter, si eres mejor matas mas y punto.

Con la recortada , no necesitas apuntar y un tio realmente malo , jugando a lo rata , puede estar a la altura en marcador de un tio bueno con gnaser y eso JAMAS deberia pasar en un shoter. He visto muchos tios usando recortada quedar con marcadores que se atribuirian a gente buena , mientras que ahora con la recortada autenticos paquetes de gnaser o shoters en general , pueden quedar muy bien en marcadores... y repito , eso no esta bien.

Para mi usar recortada tipo rata, corro recargo disparo corro recargo disparo, es llevar un cartel en la frente diciendole a todo el mundo, "soy un paquete" , realmente no hace falta mandar mensajes por xbox live reafirmando lo que ellos mismos le dicen a todo el mundo.

Pues si uno de esos "paquetes" te empata en puntuacion, igual es que tu tampoco eres tan pro no?? Si no, deberias saber perfectamente como neutralizar a esas "ratas" no?? Es curioso los juicios de valor que hacemos cuando nos tocan el morro....que cada uno juegue como quiera y punto coño!
buenas , tengo un código de savage kantus, lo cambio por un dom , ( el que daban en gamestop creo) interesados enviar un mp ,
Gracias y saludos
SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.


Perdona, si tu vas con la escopeta y de una esquina o a media distancia aparece un tio con la recortada, tienes dos opciones---
1. cambiarte al fusil, en cuyo caso ya lo tendras casi encima, y te habra reventado antes de siquiera poder disparar tu
2. Disparar con la escopeta tu y como al segundo tiro no haya caido (cosa muy probable a cierta distancia), darte por jodido.

Si lo ves venir de lejos, claro que hay formas de pararlos, pero el 90% de las veces no juegas en una llanura...


@Tyler Mcqueen
Si uno de esos paquetes te empata en puntuacion significa qué? Nada....
significa que ha matado los mismos que tu haciendo el gañan disparando a bulto sabiendo que 1tiro=1 muerte como poco. Y te repito...intenta entrar en un anillo defendido por dos tios con mancopeta y un tio con el retrolancer u otro fusil con la gnasher...1 de cada 10 entraras, el resto no llegaras ni a asomarte.

Pero que bueno, el juego está hecho asi, y toca acostumbrarse. Pero es muy triste que en un shooter se premie tan poco la habilidad frente al "dispara al bulto y huye"
Tyler Mcqueen escribió:
Txabi escribió:No se trata de que la gnaser sea mejor o peor, es mejor, pero necesitas skill y necesitas apuntar y un tio bueno con gnaser matara a un tio malo con gnaser, como es normal en un shoter, si eres mejor matas mas y punto.

Con la recortada , no necesitas apuntar y un tio realmente malo , jugando a lo rata , puede estar a la altura en marcador de un tio bueno con gnaser y eso JAMAS deberia pasar en un shoter. He visto muchos tios usando recortada quedar con marcadores que se atribuirian a gente buena , mientras que ahora con la recortada autenticos paquetes de gnaser o shoters en general , pueden quedar muy bien en marcadores... y repito , eso no esta bien.

Para mi usar recortada tipo rata, corro recargo disparo corro recargo disparo, es llevar un cartel en la frente diciendole a todo el mundo, "soy un paquete" , realmente no hace falta mandar mensajes por xbox live reafirmando lo que ellos mismos le dicen a todo el mundo.

Pues si uno de esos "paquetes" te empata en puntuacion, igual es que tu tampoco eres tan pro no?? Si no, deberias saber perfectamente como neutralizar a esas "ratas" no?? Es curioso los juicios de valor que hacemos cuando nos tocan el morro....que cada uno juegue como quiera y punto coño!



No se a ti, pero parece que todo aquel que no corre sin control hacia la escopeta clásica de algunos foreros, es una rata.


@XINO

Si no eres tan "cuco" como para usar las granadas de humo en puntos estratégicos, no es culpa de los demás. He limpiado esquinas yo con las de humo que da gusto.
xino1986 escribió:
SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.


Perdona, si tu vas con la escopeta y de una esquina o a media distancia aparece un tio con la recortada, tienes dos opciones---
1. cambiarte al fusil, en cuyo caso ya lo tendras casi encima, y te habra reventado antes de siquiera poder disparar tu
2. Disparar con la escopeta tu y como al segundo tiro no haya caido (cosa muy probable a cierta distancia), darte por jodido.

Si lo ves venir de lejos, claro que hay formas de pararlos, pero el 90% de las veces no juegas en una llanura...


@Tyler Mcqueen
Si uno de esos paquetes te empata en puntuacion significa qué? Nada....
significa que ha matado los mismos que tu haciendo el gañan disparando a bulto sabiendo que 1tiro=1 muerte como poco. Y te repito...intenta entrar en un anillo defendido por dos tios con mancopeta y un tio con el retrolancer u otro fusil con la gnasher...1 de cada 10 entraras, el resto no llegaras ni a asomarte.

Pero que bueno, el juego está hecho asi, y toca acostumbrarse. Pero es muy triste que en un shooter se premie tan poco la habilidad frente al "dispara al bulto y huye"


No si quieres en el circulo te van a estar esperando con una caña de bambú, lo lógico es que estén defendiendo con las armas que mas caña den cuerpo a cuerpo, retro o mancopeta
xino1986 escribió:
Perdona, si tu vas con la escopeta y de una esquina o a media distancia aparece un tio con la recortada, tienes dos opciones---
1. cambiarte al fusil, en cuyo caso ya lo tendras casi encima, y te habra reventado antes de siquiera poder disparar tu
2. Disparar con la escopeta tu y como al segundo tiro no haya caido (cosa muy probable a cierta distancia), darte por jodido.

Si lo ves venir de lejos, claro que hay formas de pararlos, pero el 90% de las veces no juegas en una llanura...


@Tyler Mcqueen
Si uno de esos paquetes te empata en puntuacion significa qué? Nada....
significa que ha matado los mismos que tu haciendo el gañan disparando a bulto sabiendo que 1tiro=1 muerte como poco. Y te repito...intenta entrar en un anillo defendido por dos tios con mancopeta y un tio con el retrolancer u otro fusil con la gnasher...1 de cada 10 entraras, el resto no llegaras ni a asomarte.

1. cambiarte al fusil, en cuyo caso ya lo tendras casi encima, y te habra reventado antes de siquiera poder disparar tu
Necesitas quedarte parado para cambiar el fusil, has de dejar que se te acerque?No lo veo claro
2. Disparar con la escopeta tu y como al segundo tiro no haya caido (cosa muy probable a cierta distancia), darte por jodido.
A cierta distancia como para no matarlo, pero lo suficientemente cerca como para que llegue hasta ti y te mate?No lo veo claro

"Y te repito...intenta entrar en un anillo defendido por dos tios con mancopeta y un tio con el retrolancer u otro fusil con la gnasher...1 de cada 10 entraras, el resto no llegaras ni a asomarte."
Boomer? Granadas?Tinta?HUmo y retrolancer? Son armas que estan en el juego...ahora bien, si pretendes entrar por la puerta principal del anillo con 2 tios con recortada dentro usando la pistola reglamentaria...tu mismo. Pero vamos, en ese caso, yo tengo bien claro quien es el que no sabe jugar.

Edito: Que no se me malinterprete con mi ultima frase, no quiero decir que no sepas jugar, pero vamos, que me parece algo de pura logica si sabes lo que hay dentro del circulo
pero vamos q si hay 2 atrincherados con la mancopeta, pues de lejos te los cargas con el lanzer q da gusto, q la mancopeta a quemarropa si es muy buena, pero dale 2 metros y es hombre muerto.
Y si crees q hay alguien en una esquina, pues granadazo y a huir.
xino1986 escribió:
SouthPole escribió:Txabi contra esa gente hay maneras de actuar. Te recuerdo que existen otras armas aparte de las escopetas y son realmente útiles.

Aprende a utilizarlas y no pierdas tanto tiempo en llamar a la gente cierto tipo de cosas.

Un saludo.


Perdona, si tu vas con la escopeta y de una esquina o a media distancia aparece un tio con la recortada, tienes dos opciones---
1. cambiarte al fusil, en cuyo caso ya lo tendras casi encima, y te habra reventado antes de siquiera poder disparar tu
2. Disparar con la escopeta tu y como al segundo tiro no haya caido (cosa muy probable a cierta distancia), darte por jodido.

Si lo ves venir de lejos, claro que hay formas de pararlos, pero el 90% de las veces no juegas en una llanura...


@Tyler Mcqueen
Si uno de esos paquetes te empata en puntuacion significa qué? Nada....
significa que ha matado los mismos que tu haciendo el gañan disparando a bulto sabiendo que 1tiro=1 muerte como poco. Y te repito...intenta entrar en un anillo defendido por dos tios con mancopeta y un tio con el retrolancer u otro fusil con la gnasher...1 de cada 10 entraras, el resto no llegaras ni a asomarte.

Pero que bueno, el juego está hecho asi, y toca acostumbrarse. Pero es muy triste que en un shooter se premie tan poco la habilidad frente al "dispara al bulto y huye"


En anteriores GoW, entrabas, por ejemplo, en uno de los edificios laterales de punto muerto y era un bailes de escopetas que los que eran mejores solian ganarlos, ahora para sacarles solo te queda pillar excavador, granadas y similares, ya que si intentas acceder por uno de los lados, estas fiambre. La de veces que he entrado y, en el mejor de los casos, nos hemos matado mutuamente o me han volado en pedazos. Si veo que el otro equipo va con mancopeta, la primera vez caigo, despues es buscar modos de sacarles (humo, armas del mapa...) porque sino no hay cojones, tu con la gnaser apuntas, el dispara a bulto, hay una diferencia abismal en espacios cerrados. Solo pediria que con la recortada haya que apuntar un poquito, solo un poco y que sino apuntas lo maximo sea tumbarte al suelo. Cunado la gente vea que dispara su mancopeta, te tumba, el se va corriendo y dos opciones:
1- le "roban" el muerto.
2- Los compañeros te reaniman.
La gente se lo pensaria mas antes de usarla, el que la utilice bien (con habilidad) chapó, y el que no y sea un manco la dejara de utilizar. Eso es lo que pienso yo al menos, porque sino Rey de la COlina (el modo que mas me gusta) es un ascazo en sitios cerrados, en los abiertos es mas sencillo porque sabes que las ratas no vienen por espacio abierto, sino que te intentan bordear por la espaldas y les estas esperando y caen como moscas. Pero en sitios cerrados, la mayoria de veces estas perdido.
Que tardes 10 segundos con un lancer en tumbar a un enemigo, te den +50 puntos, recargues y te den +100 puntos por "ayuda" por que te lo han robado.... NO TIENE PRECIO! jajajajaja ayuda dice... xD!
LA DEMO DE GEARS OF WAR 3 LLEGARÁ PRONTO CON OPCIONES ONLINE

Imagen

Epic Games lanzará pronto una demostración de Gears of War 3, uno de los elementos por los que fue criticado los días previos de la salida de su último gran hit, aclamado por crítica y público y que ha vendido en una semana más de tres millones de unidades en todo el mundo. A falta de fecha oficial para el lanzamiento de la demo pública, PEGI ha confirmado que llegará bajo el nombre Gears of War 3: Demo, ya que la ha calificado para mayores de 18 años con la coletilla de “extrema violencia” en la descripción de la misma. El hecho de haberse mandado a PEGI sugiere que no tardará demasiado en lanzarse la demo en cuestión.

Otro de los elementos desvelados gracias a este sistema de información por edades es que “permitirá al jugador interactuar con otros jugadores en línea”. Esto significa que la demo no sería simplemente una parte para jugar en solitario, por lo que podría incluir opciones cooperativas o deathmatch de algún tipo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2d&pic=360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:La demo de Gears of War 3 llegará pronto con opciones online

Epic Games lanzará pronto una demostración de Gears of War 3, uno de los elementos por los que fue criticado los días previos de la salida de su último gran hit, aclamado por crítica y público y que ha vendido en una semana más de tres millones de unidades en todo el mundo. A falta de fecha oficial para el lanzamiento de la demo pública, PEGI ha confirmado que llegará bajo el nombre Gears of War 3: Demo, ya que la ha calificado para mayores de 18 años con la coletilla de “extrema violencia” en la descripción de la misma. El hecho de haberse mandado a PEGI sugiere que no tardará demasiado en lanzarse la demo en cuestión.

Otro de los elementos desvelados gracias a este sistema de información por edades es que “permitirá al jugador interactuar con otros jugadores en línea”. Esto significa que la demo no sería simplemente una parte para jugar en solitario, por lo que podría incluir opciones cooperativas o deathmatch de algún tipo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2d&pic=360


Buena estrategia para atraer a los indecisos, casi cualquiera que pruebe este juego le gustará.
¿Alguien ha tenido problemas desbloquedando a Marcus sin armadura? Me acabo de pasar la campaña en Elevada y no me lo han dado :-?
insert-brain escribió:Pequeño off-topic. Dejo una muestra de un concurso de walls que se ha hecho en DeviantArt. Hay algunos brutales de verdad. Y a resoluciones bestiales.

http://browse.deviantart.com/contests/2011/gow/

¡AVISO! - ALGUNOS WALLS PUEDEN CONTENER SPOILERS SOBRE EL JUEGO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



algunos estan muy wapos, ¿alguna manera de descargar todos sin necesidad de ir una a una?
Directo al fondo de escritorio.....me loleo solo de verlo xD


Imagen


pd: soy incapaz de detectar 1 solo spoiler en esas imagenes O.o
¿alguien sabe si en la campaña sale el lanzallamas?voy por el acto5,todavia no la he encontrado,y me falta la ejecucion de este arma para el logro,saludos.
den2008 escribió:¿alguien sabe si en la campaña sale el lanzallamas?voy por el acto5,todavia no la he encontrado,y me falta la ejecucion de este arma para el logro,saludos.


Está....en el acto 5 xD.

Hay un momento en que todo el rato te dan munición del lanzallamas.
Una pregunta, q es mejor o mas entretenido, o es lo mismo. Pasarse la campaña en normal o en arcade??
den2008 escribió:¿alguien sabe si en la campaña sale el lanzallamas?voy por el acto5,todavia no la he encontrado,y me falta la ejecucion de este arma para el logro,saludos.

En el acto 3 tambien sale seguro, en la zona de Mercy
No os quejeis tanto por las escopetas, que la Gansher quita mas vida desde media distancia que en el primer Gears (cuandoa media distancia apenas hacia daño) y diria que en el segundo igual
Kurt Russell escribió:No os quejeis tanto por las escopetas, que la Gansher quita mas vida desde media distancia que en el primer Gears (cuandoa media distancia apenas hacia daño) y diria que en el segundo igual


Pero con la gnasher hace falta saber moverse y apuntar y no te hace implosionar a una distancia en que la recortada si lo hace PESE a que en el juego especifíca que fuera del rango melee no hace nada (mentira!).
gatosamurai escribió:¿Alguien ha tenido problemas desbloquedando a Marcus sin armadura? Me acabo de pasar la campaña en Elevada y no me lo han dado :-?


Nop, y eso que apenas en la madrugada lo termine, y de hecho lo elegi con personaje jugable, eso si, le di al modo bestia durante varias horas asi que no pude comprobar si sale o no el personaje [carcajad]

Intenta ver capitulo por capitulo a ver si tienes el logo de campaña en elevada, no vaya a ser que el prologo la hayas pasado en normal [360º]
Me sobran dos códigos para descargar el Kantus Salvaje. Si alguien los quiere que me mande un mp, yo encantado.

poropo escribió:Una pregunta, q es mejor o mas entretenido, o es lo mismo. Pasarse la campaña en normal o en arcade??


Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?
El online que tal esta? Tiene el lag del primero? Me encanto el online del primero y es de los pocos juegos que disfrute en online en mi vida y que me hizo incluso comprarme una 2nda xbox cuando hubo baneos.

Me petaron las 2, tengo otra sin online, ejem ejem,pero podria ahorrar para una xbox slim de 140€ o menos incluso ya que cables, fuente y tal lo tengo todo, y jugar a este juego online

El caso es que claro, no quiero frustrarme como con el online del 1 que habia partidas a trompicones y luego te ponias de host con la franco y volaban cabezas
rokyle escribió:
Kurt Russell escribió:No os quejeis tanto por las escopetas, que la Gansher quita mas vida desde media distancia que en el primer Gears (cuandoa media distancia apenas hacia daño) y diria que en el segundo igual


Pero con la gnasher hace falta saber moverse y apuntar y no te hace implosionar a una distancia en que la recortada si lo hace PESE a que en el juego especifíca que fuera del rango melee no hace nada (mentira!).


Moverse si, apuntar no, y te hace añicos desde mas distancia que la recortada
Wenas compañeros, no he encontrado en el hilo la duda que tengo. ¿El juego que incluye la consola edición limitada que contiene? Me refiero a que si lleva alguna clase de código en su interior o le faltan las instrucciones o algo.

Gracias de antemano.
gatosamurai escribió:¿Alguien ha tenido problemas desbloquedando a Marcus sin armadura? Me acabo de pasar la campaña en Elevada y no me lo han dado :-?



Yo nada mas comprarme el juego le di cera solo al modo historia y me lo termine en normal, y me lo dieron. Muy raro la verdad y una putada, esta claro que al juego le hace falta un parche para arreglar este tipo de cosas.
Hisomaru escribió:
poropo escribió:Una pregunta, q es mejor o mas entretenido, o es lo mismo. Pasarse la campaña en normal o en arcade??


Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?

En el modo arcade te dan puntos en función de las muertes que hagas y vas haciendo crecer un multiplicador de puntos si consigues no morir, por lo que a la par de hacerlo cooperativo si juegas con amigos, es competitivo al picaros por ver quién suma más puntos. Es la única diferencia que hay.

PD: Tienes un MP. [sonrisa]
Wuenas xD

y otro parche para que solucionen lo del p..o rapidfire, que da un asco que flipas [discu]

y las partidas en general van "bien" no termino de entender, que hay muchas veces que les disparas a bocajarro con el gnaster, y no hay manera de tumbarlos y ellos desde a tomar x el culo, te tumban muchas veces, con uno o dos disparos....y luego los tipicos disparos a la vez, que el tuyo no llega a salir, o si sale no le hace nada...?¿

Haber si con el tiempo consiguen corregir este tipo de cosas, por que si no el juego es frustante de cojones...

salu2
Como os envidio por vuestra peazo conexiones que matáis sin apuntar....
Yo con mis 3mb de jazztel (tengo contratado 20'pero no llega mas a mi zona) y sin fastpatch y con y picomil de Ping tEngo que apuntar muy bien pero que MUY BIEN por que fallo montones de disparos incluso a quemarropa por la espalda ...pero menos mal que existe este arma y puedo" competir" online por que 1 de cada 10 partida puedo tumbar a uno en condiciones normales con un lancEr...las demás les disparos y vienen corriendo hacia mi tal cual y plaffff un tiro de gnaser y muerto...y la hummerburst esa en mi juego viene con balas de fogeo ,'pero los guiris me tumban rapidísimo con ella

Así que almenos puedo matar online( por cierto la mayoría
De las veces disparo yo y luego muerto tb con doble muerte) pero es lo que tiene vivir en una zona limite donde no puedes tener mejor conexión.

Ahora no vengáis con que soy manco, que cuando jugaba en casa de mis padres con Ono 25 mb me ponía las botas en todos los shooter y llevo jugando a todos desde el primer ghost recon de la Xbox 1...pasando por los raimbowmsix, halos,'cod,battelfield gow
P1RANHA escribió:
Hisomaru escribió:
poropo escribió:Una pregunta, q es mejor o mas entretenido, o es lo mismo. Pasarse la campaña en normal o en arcade??


Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?

En el modo arcade te dan puntos en función de las muertes que hagas y vas haciendo crecer un multiplicador de puntos si consigues no morir, por lo que a la par de hacerlo cooperativo si juegas con amigos, es competitivo al picaros por ver quién suma más puntos. Es la única diferencia que hay.

PD: Tienes un MP. [sonrisa]


Tambien hay otra diferencia,en normal,imagina que juegas la campaña en cooperativo,pues en cuanto muere uno de los jugadores teneis que empezar de nuevo desde el punto de control.
En arcade,muere uno de los jugadores del coop,pues vuelve a aparecer en el mapa mientras alguno de los coop este vivo,cosa que da mas facilidad para el modo locura.
LaDy_PaKeToNa escribió:
P1RANHA escribió:
Hisomaru escribió:Ahora que lo mencionas… ¿En qué consiste exactamente el modo arcade? Yo me pase la campaña normal en elevado ¿Qué diferencia existe entre los dos modos?

En el modo arcade te dan puntos en función de las muertes que hagas y vas haciendo crecer un multiplicador de puntos si consigues no morir, por lo que a la par de hacerlo cooperativo si juegas con amigos, es competitivo al picaros por ver quién suma más puntos. Es la única diferencia que hay.

PD: Tienes un MP. [sonrisa]


Tambien hay otra diferencia,en normal,imagina que juegas la campaña en cooperativo,pues en cuanto muere uno de los jugadores teneis que empezar de nuevo desde el punto de control.
En arcade,muere uno de los jugadores del coop,pues vuelve a aparecer en el mapa mientras alguno de los coop este vivo,cosa que da mas facilidad para el modo locura.

Cierto, se me había olvidao mencionar éso. [oki]
chupakabras escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien ha tenido problemas desbloquedando a Marcus sin armadura? Me acabo de pasar la campaña en Elevada y no me lo han dado :-?



Yo nada mas comprarme el juego le di cera solo al modo historia y me lo termine en normal, y me lo dieron. Muy raro la verdad y una putada, esta claro que al juego le hace falta un parche para arreglar este tipo de cosas.


Joder es que encima me acabo de dar cuenta que no me sale en las estadísticas la recompensa del pañuelo de Marcus para el muñeco del live, cuando eso si que vi como se me desbloqueaba e incluso me saltó al bazar para ponérselo... en fin, intentaré volver a pasarme el último punto de control a ver si asi me lo dan, porque vaya gracia.
rokyle escribió:Directo al fondo de escritorio.....me loleo solo de verlo xD


Imagen


pd: soy incapaz de detectar 1 solo spoiler en esas imagenes O.o

algo parecido puedes hacer en el capitulo 3 del acto 1, si te subes al tobogan cole se desliza por el con las manos levantadas
no se si os pasará pero a mi me tarda la leche en pillarme una partida online, este mediodia he estado 12 minutos... es una mierda!
Sabeis que fue lo que me hizo gracias del juego?
El acto en el que vas con cole al estadio,pero no recuerdo que capitulo es,me acerque a una camioneta y me salio para interactuar,y va cole y coge una gorrita y te sale la opcion de si quieres ponerte la visera normal o para atras y fui todo el acto que use a cole con la visera para atras!!Os fijasteis alguno en eso¿?¿?
LaDy_PaKeToNa escribió:Sabeis que fue lo que me hizo gracias del juego?
El acto en el que vas con cole al estadio,pero no recuerdo que capitulo es,me acerque a una camioneta y me salio para interactuar,y va cole y coge una gorrita y te sale la opcion de si quieres ponerte la visera normal o para atras y fui todo el acto que use a cole con la visera para atras!!Os fijasteis alguno en eso¿?¿?


Si, a mi tambien me salio pero...

Justo en la figura de Cole que habla cuando le das a la X


Por cierto anoche acabé el Acto 3 y debo decir que es el mejor que llevo hasta el momento, ademas del principio del Acto 4

Me encantaron los humanos lambent, la cantidad de videos, entre ellos el de la muerte de Dom y el principio del Acto 4 donde estan los muertos guardando la postura en la que los pillo el martillo del alba
42084 respuestas