[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Campaña en locura terminada!!!
Cabe decir que he sufrido como una bellaca al final!!!!!! [+risas]

Lo has jugado sola o con alguien mas?


Con un amigo.
Ya solo me queda pasarmela en coop de 4.
Pequeño off-topic. Dejo una muestra de un concurso de walls que se ha hecho en DeviantArt. Hay algunos brutales de verdad. Y a resoluciones bestiales.

http://browse.deviantart.com/contests/2011/gow/

¡AVISO! - ALGUNOS WALLS PUEDEN CONTENER SPOILERS SOBRE EL JUEGO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Campaña en locura terminada!!!
Cabe decir que he sufrido como una bellaca al final!!!!!! [+risas]

Lo has jugado sola o con alguien mas?


Con un amigo.
Ya solo me queda pasarmela en coop de 4.

Como lo ves de dificultad con alguien mas?y si lo juegas solo como lo ves
DonT Cry My NiGGa escribió:
viento polar escribió:este juego cada dia va peor el oline

Que va hombre si va fino fino.


Mejor que fino !
¿Fino? xD

Pantera como he puesto a Sangre en unos duelos por equipos. [carcajad]

Al final a tirado de cable, llevaba un 1-7 y lo he matado 5 veces yo. [sonrisa]
jose juan escribió:
Como lo ves de dificultad con alguien mas?y si lo juegas solo como lo ves


Hombre...si eres una maquina con mucha paciencia..lo podrias hacer solo.
Yo ni de coña,porque tiene telita!!!
Entre 2 se pasa bien la campaña,algunos capitulos incluso mejor que con 4,porque hay uno que eramos 3 y macho,nos mataban siempre porque se quedaba descubierto [+risas]
Momento jodido...
El berseker lambert,es muy chungo y el capitulo final
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:
Como lo ves de dificultad con alguien mas?y si lo juegas solo como lo ves


Hombre...si eres una maquina con mucha paciencia..lo podrias hacer solo.
Yo ni de coña,porque tiene telita!!!
Entre 2 se pasa bien la campaña,algunos capitulos incluso mejor que con 4,porque hay uno que eramos 3 y macho,nos mataban siempre porque se quedaba descubierto [+risas]
Momento jodido...
El berseker lambert,es muy chungo y el capitulo final

A lo mejor lo intento yo solo y si no buscare a alguien,por que creo que cuanta mas gente jugando la dificultad aumenta
Y sobre el spoilers
Esas 2 partes tambien fueron las mas chungas en elevada cuando lo hice yo solo,me esperaba tambien eso en locura [sonrisa]
La campaña en locura me la estaba pasando con un colega y mi hermano y nos matan de un soplido pero nosotros con los mutadores repartimos que da gusto, god bless mutators!! xDDD
Yo igual,me lo pase en elevada del tiron y sufri lo que no esta en los escritos.
Pero a pesar de estar en locura,son las unicas partes que pasamos del tiron,sin morir [carcajad]
Eso si,correr tubimos que correr como pollos sin cabeza buscando donde cubrirnos.
Y sobre el final,me ha costado menos en locura porque no salia tanto guardia como en elevada,que salian todo el rato y tenias que darle al bicho y a los guardias.
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:Cuando la gente mata el juego es dios, cunado pierden y chupan es una mierda, a mi como siempre me ha parecido lo mismo.

Donde gana el que tiene más conexión, no habilidad, evidentemente a algunos ganaras, pero si te encuentras a un grupo de conexión al poder ponte a llorar y no recomiendo cambiaros la región. Solo vais a jugar con gente de Uk y ya veréis el gusto que da jugar contra ellos.

Yo con 3 megas de timofonica y nat moderada encuentro partidas a los 2 o 3 minutos, aunque casi nunca soy host por lo tanto no sufro problemas de encontrar partida (región en UK) Me gustan los retos XD

Todo el mundo tienes sus días, yo ayer perdi más partidas que nunca he perdido en el gears, eso si 2 o 3 empezadas, pero en igualadas por lo menos di la cara. [carcajad]

RC ¿Esta chachi mi cole superestrella? [carcajad]

La región se cambia en el interfaz.


Discrepo

La lectura que hago de tu post es que da igual como juegues, da igual lo que hagas por que exito o derrota esta sujeto a la conexion, ¿es eso no?, bueno si con eso acabamos con el auto bombo y los ninguneos perfecto pero como es algo intrinseco se que no servira para ese proposito asi que te doy mi version

Te contare la historia de PINACULO y MR KRINN, si no conoces a mi amigo Pinaculo deberias conocerlo por que es de los EOLianos a los que vale la pena conocer, vamos, un tio increible. Pinaculo es un jugador alucinante de COD, un semi Dios y un dia por casualidad conocimos a MR Krinn del clan Fear y si Pinaculo es semi Dios este tio es directamente Dios. Cada puta partida queda primero, no es un ganso apalancado tras un matorral, te hablo del mejor rusher que he visto en mi vida. Como seria esa primera partida que yo con ratio 2.46, si el ratio no es importante y bla bla bla pero tanto tu como yo sabemos que no es asi ¿cierto? deje de jugar por darme cuenta que nunca podria jugar como él. Lo reconozco, por esos dias me tomaba esto de los juegos excesivamente en serio. Pinaculo se hizo amigo de Krinn y acabo entrando en el clan. Tras meses de jugar con ellos a Pinaculo se le hincharon los huevos de ver a Dios quedar una partida tras otra con aquellos numeros y empezaron las dudas, que si la conexion esto que si la conexion aquello. Pinaculo tiene una conexion de mierda, una de esas que deberian pagarle a él por tenerla y no al reves, pues Pinaculo ni corto ni perezoso lo invito a su casa, a jugar en su habitad con su mierda-conexion. ¿Sabes que ocurrio?, el jodido MR Krinn hizo lo que hace cada tarde, dar una leccion magistral de como jugar a un maldito videojuego, solo cambio la sensibilidad a su gusto (si, la subio a tope que a pesar de la creencia de alguno no es ser manco) y destrozo la moral de mi amigo Pinaculo

Con esta historia lo unico que quiero decirte es que la conexion influye pero no lo es todo, tios como Lars, Tonisev, Gow Kevin, incluso tu, no comulgo ni con los que dicen que tu ratio es por que cuando te va mal tiras del cable ni con los que dicen que han jugado contigo a BBC2 y eres manco, si tienes ese pedazo de ratio estratosferico es por tu habilidad, por tu saber hacer y por que a pesar de la conexion siempre habran en el mundo MR Krinns que demuestren que unos son muchisimo mejor que otros.

Asi que lo de que da igual como juegues a mi no me vale

Como puedes ver te tengo en alta consideracion como jugador asi que espero que interpretes mi post como lo que es, una discrepancia y punto, tu argumento no se ajusta a lo que yo he vivido y por eso lo remarco,

Un abrazo


Gracias por citarme dormilon la verdad es que es lo que tu dices punto a punto este juego( para mi OJO ) es uno de esos juegos de que por mucho que jueges no te cansas de jugar que si pierdes la proxima vez lo intentas hacer mejor , y si ganas te entran mas ganas de hacerlo aun mejor , con esto lo que quiero decir es que si que es verdad que la conexion hace mucho pero oye tenemos el mismo juego tenemos la misma consola y tu eres el que maneja el mando si la cosa falla por algo sera no ?
PD: digo todo esto pero yo soy el primero que me matan y digo que falso pero soy asi en todos los aspectos si no me quejase no seria GOW kkeeviin xd
un saludo gente solo me queda que decir que esto es un juegazo en toda regla ,por cierto estoy grabando algun que otro video con el movil el que quiera ver alguno que me avise por mp o algo !!
UN saludoo !!!!
jose juan escribió:Como lo ves de dificultad con alguien mas?y si lo juegas solo como lo ves

yo me lo pase solo,
y cuando robas la barca
y solo me atasque en la batalla final

los demas pan comido dejando que el equipo haga el resto, dales arcos y lanzagranadas xD y escondete ya veras como te limpian el camino
Gracias,lo mas seguro que lo intente yo solo,y si no con otra persona,mas no por que creo yo que la dificultad sera muy bestia por lo que comento yo antes
jose juan escribió:Gracias,lo mas seguro que lo intente yo solo,y si no con otra persona,mas no por que creo yo que la dificultad sera muy bestia por lo que comento yo antes


Pues si,ya te digo,yo sola con un amigo me la pase bien,pero los pocos capitulos que eramos 3 la mayoria teniamos que repetirlos.
Ahora a seguir jugando arcade hasta conseguir los 2000000 [+risas]
Por cierto..
El capitulo en el que vas en el submarino lo hemos tenido que repetir como 5 veces porque no veas para matar a los bichejos.Que torpe soy con blancos en movimiento [qmparto]
Después de una hora intentando pasarme en Elevada con 2 colegas el boss final, Epic me a demostrado que no tiene puta idea de calibrar la dificultad con los jefes finales. Raam molaba porque tenia su truco y era un cabrón, pero tenia su lógica. Con los jefes del 2 empezó la debacle con un combate feo contra Skorge, y lo lamentable del Brumak Lambert, pero lo que han echo para hacer difícil el del 3 es ridículo.

Lo que no paren de salirte Guaridas locos con la sierra suelta infinitamente mientras la Reina te va dando por el culo, que no sabes ni de donde te vienen la ostias me ha parecido horrible. Por no decir que tienes "tiempo", o sea que o lo hacer rápido o adiós partida. Hemos dejado de jugar los 3 colegas porque no era ni divertido, era frustrarte. Para mi se les ha ido la mano un huevo. Ya sufrimos el Berseker Lambent, pero al menos esta tenia su truco, solo era cuestión de ejecutarlo bien. No se que truco tiene que te salgan Therones infinitamente sin ton si son mientras tienes que matar a una bicha que no para de tumbarte. El cuarto jugador que es la maquina tema a parte, que va disparando con la pistola porque vete a saber porque no tiene Lancer.


¿Algún consejo para matar al jefe final?, porque estamos a nada de hacer la gambada de poner uno con dificultad Elevada y el resto Informal para pasárnoslo.

PD: por supuesto hablo desde el calentón que he pillado, que no hay cosa peor en un juego que te haga sentir frustración.

salu2
Branchiito el consejo que te lo pases solo,es mas facil y la maquina te cura mucho,a mi me mataron solo 2 veces en el final,y en 15 minutos pasado
Buenas, soy nuevo en Xbox me la he comprado con el G O W 3 me gustaria jugar cooperativo u online con gente.

Un saludo
Branchiito escribió:Después de una hora intentando pasarme en Elevada con 2 colegas el boss final, Epic me a demostrado que no tiene puta idea de calibrar la dificultad con los jefes finales. Raam molaba porque tenia su truco y era un cabrón, pero tenia su lógica. Con los jefes del 2 empezó la debacle con un combate feo contra Skorge, y lo lamentable del Brumak Lambert, pero lo que han echo para hacer difícil el del 3 es ridículo.

Lo que no paren de salirte Guaridas locos con la sierra suelta infinitamente mientras la Reina te va dando por el culo, que no sabes ni de donde te vienen la ostias me ha parecido horrible. Por no decir que tienes "tiempo", o sea que o lo hacer rápido o adiós partida. Hemos dejado de jugar los 3 colegas porque no era ni divertido, era frustrarte. Para mi se les ha ido la mano un huevo. Ya sufrimos el Berseker Lambent, pero al menos esta tenia su truco, solo era cuestión de ejecutarlo bien. No se que truco tiene que te salgan Therones infinitamente sin ton si son mientras tienes que matar a una bicha que no para de tumbarte. El cuarto jugador que es la maquina tema a parte, que va disparando con la pistola porque vete a saber porque no tiene Lancer.


¿Algún consejo para matar al jefe final?, porque estamos a nada de hacer la gambada de poner uno con dificultad Elevada y el resto Informal para pasárnoslo.

PD: por supuesto hablo desde el calentón que he pillado, que no hay cosa peor en un juego que te haga sentir frustración.

salu2


Consejito :)
Ve cubriendote de los guardias y del bicho y ve disparandole en la boca hasta que caiga,una vez que este en el suelo disparale con el martillo del alba.
Cuando se suba a la torre disparale entre las alas,que lo veras en rojo,para que se suelte y vuelve a dispararle en la boca hasta que caiga nuevamente.
LaDy_PaKeToNa escribió:Consejito :)
Ve cubriendote de los guardias y del bicho y ve disparandole en la boca hasta que caiga,una vez que este en el suelo disparale con el martillo del alba.
Cuando se suba a la torre disparale entre las alas,que lo veras en rojo,para que se suelte y vuelve a dispararle en la boca hasta que caiga nuevamente.

hombre Lady mas que un consejo es lo que hay que hacer si o si [+risas] yo solo se, que cada 5 o 6 intentos en locura la maquina se apiadaba de mi y me bajaba la dificultad quitandome enemigos
zaragozano escribió:hombre Lady mas que un consejo es lo que hay que hacer si o si


A ver,lo de "consejito" lo puse por poner algo,no iba a poner solo el spoiler.
Por eso se lo he puesto,porque yo no sabia como hacerlo y lo vi por youtube,que aun podria estar ahi liada con el final...
Pues a mi en locura solo me salieron 6 0 7 guardias y el bicho,nada mas.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Para cuando una foto..?
he pinchado tu facebook y me he puesto malo, malitooooooooooooooooooooooo.....
perdon por el offtopic... jeje.. saludos.
ajoas escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió: Para cuando una foto..?
he pinchado tu facebook y me he puesto malo, malitooooooooooooooooooooooo.....
perdon por el offtopic... jeje.. saludos.

Imagen
[+risas]
Alexis77 escribió:
ajoas escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió: Para cuando una foto..?
he pinchado tu facebook y me he puesto malo, malitooooooooooooooooooooooo.....
perdon por el offtopic... jeje.. saludos.

Imagen
[+risas]

Juasss jajajajaj,cotilla!!!
Ummm...este es el hilo del gears 3,no el de fotos de los foreros jajajajajajajaj [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Juasss jajajajaj,cotilla!!!Ummm...este es el hilo del gears 3,no el de fotos de los foreros jajajajajajajaj [+risas]

Ya dije que es un offtopic, pero la curiosidad es muy mala....
ajoas escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Para cuando una foto..?
he pinchado tu facebook y me he puesto malo, malitooooooooooooooooooooooo.....
perdon por el offtopic... jeje.. saludos.


Son solo un par de tetas, hay miles en el mundo.
Tuenti of War :P

Por cierto, quien quiera me agrega, si me ven jugando la 2 es porque aún no tengo el juego que sigue en Miami, soy de Colombia, y hace un tiempo me encontraba con varios españoles que les gustaba trasnochar y eran buenas partidas. Saludos a todos, mi gamertag es T4N4T0S.

PD: Hablando de tetas nada como las mías [poraki]
Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??

SAludos.
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.

WHAT???? Está Adam Fenix para online????
¿creen que sacarán más personajes como Raam o Tai?
borj1ta escribió:La campaña en locura me la estaba pasando con un colega y mi hermano y nos matan de un soplido pero nosotros con los mutadores repartimos que da gusto, god bless mutators!! xDDD

Que es eso de los mutadores?
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.


Pero el código de Adam Fenix me venia aparte en un cartón, y el código que viene en el medallón es diferente....
Alexis77 escribió:
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.

WHAT???? Está Adam Fenix para online????
¿creen que sacarán más personajes como Raam o Tai?

Habra mas personajes en los proximos DLCs pero no se exactamente cuales serán.
D@rth escribió:
Que es eso de los mutadores?


Pues son ciertas ventajas que consigues y que si quieres puedes usar para la campaña en arcade o bien para horda.
Entre ellas,las mas beneficiosas son recarga activa y municion infinita.
Aunque tambien las hay divertidas y otras que dificultan aun mas el juego,eso si,dependiendo de la que pongas te daran mas o menos experiencia.
Y como y donde se consiguen? Pero jugar con esas ventajas en la camapaña en locura, no le quita la gracia al juego?
Los stats tiene un bug con las desconexiones igualadas. No he jugado ninguna y me pone que me he desconectado de 3.
Wtf ?

Voy a parecer un quitter XD
D@rth escribió:Y como y donde se consiguen? Pero jugar con esas ventajas en la camapaña en locura, no le quita la gracia al juego?

La verdad que si,le quita la gracia,pero bueno,cada uno es libre de usarla o no.
En estadisticas y premios,vas a desafios(donde puedes ver los personajes,camuflajes y ejecuciones) y pulsas en mutadores y ya te dice que necesitas para desbloquear cada uno.
D@rth escribió:Y como y donde se consiguen? Pero jugar con esas ventajas en la camapaña en locura, no le quita la gracia al juego?


En estadísticas hay un apartado donde te dicen los requisitos de cada mutador, sobre que le quiten la gracia pues eso ya depende de cada uno pero si piensas pasarte el modo horda en locura a mi parecer el de munición infinita y super recarga son indispensables.
Alguien para jugar unas hordas hasta la 50 o cooperativo?? agregarme sergiohv
Lo de los mutadores esos, es como ponerte en el Halo las calaveras. (Los que lo hayan jugado sabra de lo que hablo).

Aunque aqui por lo que veo tb las hay para hacerlo ,as facil no solo para dificultarlo, en el Halo son todo dificultades, menos mi calavera favorita, fiesta de cumpleaños xDDDDDDDDDDD
Alexis77 escribió:
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.

WHAT???? Está Adam Fenix para online????
¿creen que sacarán más personajes como Raam o Tai?

esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.
zaragozano escribió:esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.

Mola!!! Minh y Tai eran de mis personajes favoritos en el 2. Y Raam... creo que está todo dicho sobre él [+risas]
Lo que no mola es que nos hagan pagar por contenido que ya viene en el juego [+furioso]
Pasada la campaña. Simplemente, la mejor saga que he jugado nunca. ÉPICO!
Alguien sabe cual es la forma más rápida de llegar al Berserker en el modo bestia? Es el último que me falta para el logro... En cuestiones así hecho de menos un buen manual... Gz Epic!
Y otra duda que me ha venido ahora xD... jugar a modos superiores al normal con "pick-ups" es imposible, no?
Por cierto, no me extrañaría nada que uno de los DLC's por venir fuese un modo bestia con Lambents...


deskakeo escribió:
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.


Pero el código de Adam Fenix me venia aparte en un cartón, y el código que viene en el medallón es diferente....

El código del cartón son 48 horas del live... el del engranaje es el del skin de Adam Fénix
Aún así antes de introducir el del engranaje comprueba si tienes ya a Adam Fénix en el juego... capaz que se hayan confundido de códigos y tengas dos xDD
zaragozano escribió:esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.


De donde has sacado esa informacion tio? me parece super interesante, joe que alegria como vuelva Raam para mi sin duda unos de los mejores personajes pa el multi de los gears....
deskakeo escribió:
ajoas escribió:
deskakeo escribió:Para la gente que tiene la edición limitada, para que es el código que viene en el engranaje metálico??
SAludos.

Adam Fenix, padre de Marcus, para el on-line. Saludos.


Pero el código de Adam Fenix me venia aparte en un cartón, y el código que viene en el medallón es diferente....

El código del cartón son 48 horas del live... el del engranaje es el del skin de Adam Fénix
Aún así antes de introducir el del engranaje comprueba si tienes ya a Adam Fénix en el juego... capaz que se hayan confundido de códigos y tengas dos xDD[/quote]

Pues posiblemente sea eso, porque el Adam Fenix me lo dieron con el código que me venia en la consola edición limitada (Adam Fenix y Skin Infected Omen) y hoy al abrir la edición limitada he cambiado el código del Carton (Adam Fenix + 48 horas de Live por un Mechanic Baird) y al intentar introducir el código del engranaje me dice que ya poseo ese DLC :-?

Se supone que tengo otro Adam Fenix??

Saludos!
deskakeo escribió:Pues posiblemente sea eso, porque el Adam Fenix me lo dieron con el código que me venia en la consola edición limitada (Adam Fenix y Skin Infected Omen) y hoy al abrir la edición limitada he cambiado el código del Carton (Adam Fenix + 48 horas de Live por un Mechanic Baird) y al intentar introducir el código del engranaje me dice que ya poseo ese DLC :-?

Se supone que tengo otro Adam Fenix??

Saludos!

Uf, por partes xDD
En la consola de GoW3 te venía Adam Fénix por lo tanto si has cambiado ese código ya tienes a Adam
En el juego ed. limitada te vienen dos códigos... uno es el de 48 horas del live que te viene en la tarjeta, el otro el de Adam Fénix que viene en el engranaje... cada uno es independiente del otro. Te dice lo del DLC por que obviamente ya lo tienes ^^
Lo de Baird no lo he entendido pero si que lo puedes cambiar por el Adam Fénix que te sobra...
D@rth escribió:Pasada la campaña. Simplemente, la mejor saga que he jugado nunca. ÉPICO!


No me digas eso que con el rollo del multi no he pasado del capitulo 1
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Pasada la campaña. Simplemente, la mejor saga que he jugado nunca. ÉPICO!


No me digas eso que con el rollo del multi no he pasado del capitulo 1


Es que es verdad tio!, ya estas tardando en pasarte el juego ;)
FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Pasada la campaña. Simplemente, la mejor saga que he jugado nunca. ÉPICO!


No me digas eso que con el rollo del multi no he pasado del capitulo 1


Es que es verdad tio!, ya estas tardando en pasarte el juego ;)


FJTR cada dia me hago la misma promesa... hoy me lo acabo del tiron...me invita alguien al multi y de lo prometido nada [sonrisa]

Un abrazo!!

DonT Cry My NiGGa escribió:Que va hombre si va fino fino.


Puestos a ser ironicos dejame sumarme a la fiesta:

Es que en EEUU teneis conexiones de pena, vente pa España y juega con la nuestra que es infinitamente mejor...manda huevos!!



Cuidate
jjuanji escribió:
zaragozano escribió:esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.


De donde has sacado esa informacion tio? me parece super interesante, joe que alegria como vuelva Raam para mi sin duda unos de los mejores personajes pa el multi de los gears....

gearspedia, algunos ya vistos en videos(la mayoria) y barrick sale en el season pass...( cae de cajon xD)
hay alguna manera de arreglar por que con telefonica tarda tanto en encontrar y que a veces te metan en partidas con todo bots?
42084 respuestas