[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ROCKER escribió:Otro más con timofónica 10 mb al que le tarda un huevo encontrar partidas... [+furioso]

Tengo 3MB de Timofónica y bueno, por la tarde tarda 3-4 minutos en encontrar partida pero por la noche no llega ni a 1 de espera.
6 de orange (4,5 reales) y me tarda 0, a ver.. 0, osea 10 segundos la que mas xD
ArcticAlex escribió:6 de orange (4,5 reales) y me tarda 0, a ver.. 0, osea 10 segundos la que mas xD


Correcto, llevaré tres días jugando y no tarda ni 10 segundos en encontrar partida. En cualquier modo.
Lars_ur escribió:Yo llevo dos dias algo quemado, estamos jugando igualadas en duelo por equipos y en algunos ganamos sobrados y en otras nos machacan descaradamente, ademas es que odio ese modo, esta tan mal hecho que me pone de la mala ostia, la de veces que me habra pasado de renacer, tener un tio delante y que me renazcan detras, o renacer en un lado y mis compañeros en la otra punta del mapa y yo vale, ahora como coño llego hasta ahi sin vermelas con el otro equipo entero y si me quedo cerca de donde sali pues lo mas seguro es que me renazcan detras.

Ayer, en la ultima partida que eche, habian matado a todo mi equipo en old town, renazco en la parte de arriba, avanzo corriendo hasta donde esta la granada de tinta, pues antes de llegar ya estaba todo el equipo rival dandome de tiros

El problema es que en zona de guerra apenas juega gente, la otra opcion en rey de la colina, que tambien tiene el problema del respawn pero se nota menos al ir la gente al punto, en duelo por equipo la gente campea mas, cosa normal, nadie quiere morir y por eso es mas facil que sucedan cosas como las que decia antes


Eso ya pasaba en la beta con lo de "capturar al lider" no sé como se llama en realidad. Te atrincherabas en una sala con el lider enemigo y tus compis y se te "respawneaban" detras tuya en la misma habitacion xD
Juego vendido a la semana...........no me ha terminado de gustar [noop]
ajomelero escribió:Juego vendido a la semana...........no me ha terminado de gustar [noop]



tu te lo pierdes
Como puedo ver las estadísticas, Nivel, medallas etc, de lo compañeros agregados.Saludos.
Sobre el tema de las voces en la campaña ahora que estoy casi al final.

El juego lleva "motor fonetico" si os fijais en las secuencias en tiempo real, mueven los labios con la pronunciación español, para la "P" juntan los labios, etc.Pero es cierto que en las secuencias CGI esta muy desincronizada la voz con los bocas.

Por otro lado hay algun fallo de localizacion, con frases que no tienen ningun sentido en español.

Por ejemplo, (atencion espoileraco)
Cuando Sam le dice a Marcus como se encuentra por lo de Dom y Marcus le responde "Sí, más o menos del mismo tamaño" WTF??!!!


Y que en un momento que Marcus esta "semi-incosciente" le llama una tía en francés y con acento francés: "Magggcus!! Magggcus!!"
le han cambiado la voz a Baird, una putadilla..y que el tochaco de Clayton Carmine tenga la misma vocecilla que sus hermanitos, no le pega ni con cola.
Puede ser que empareje a la gente según el tipo de conexión...? es que es muy extraño que a los que tenemos telefónica nos tarde tanto...

Además ayer hubo un dato que me desconcertó: estaba buscando partida en rey de la colina y llevaba como 3 o 4 minutos esperando... mientras espero veo que uno de mis amigos estaba en los menús y lo invito a jugar. Esperamos un rato los dos y me dice que ponga capturar al lider, ya que en rey de la colina no hay nadie...

ahí es donde viene lo gracioso, ya que en mi pantalla figuraban 600 y pico jugadores en mi zona, en rey de la colina, frente a 200 y pico de capturar al lider... a él le estaba dando datos diferentes o es que no le gusta rey de la colina y me dijo eso para jugar a lo que él quería...? XD

El caso es que también tardaba en encontrarme partida en capturar al lider, así que se salió, me invitó a mi, acepté y entramos en 2 segundos ¬_¬
sinman escribió:Sobre el tema de las voces en la campaña ahora que estoy casi al final.

El juego lleva "motor fonetico" si os fijais en las secuencias en tiempo real, mueven los labios con la pronunciación español, para la "P" juntan los labios, etc.Pero es cierto que en las secuencias CGI esta muy desincronizada la voz con los bocas.

Por otro lado hay algun fallo de localizacion, con frases que no tienen ningun sentido en español.

Por ejemplo, (atencion espoileraco)
Cuando Sam le dice a Marcus como se encuentra por lo de Dom y Marcus le responde "Sí, más o menos del mismo tamaño" WTF??!!!


Y que en un momento que Marcus esta "semi-incosciente" le llama una tía en francés y con acento francés: "Magggcus!! Magggcus!!"


La primera frase es cierto que suena rara, pero si no me equivoco quiere decir lo siguiente (SPOILER GORDO):
En el primer acto se dice que Sam está coladita por Dom, así que si no me equivoco Marcus quiere decir que lamenta la pérdida de Dom tanto como lo lamenta Sam. Marcus ha perdido a un hermano y Sam a la persona que amaba, de ahí lo de "más o menos el mismo tamaño".


Lo del francés ya se ha hablado de que ha sido una cagada gorda de que han dejado el doblaje francés. A saber si lo arreglarán con algún parche.
Hola :)

Alguien sabe como se desbloquean los skins de personajes (no armas) para jugar online o con bots? Pq veo la gente con skins que yo no tengo.

Salu2 :)
sschacal escribió:
ajomelero escribió:Juego vendido a la semana...........no me ha terminado de gustar [noop]



tu te lo pierdes


No es cuestión de gustar, pero vi que no le iba a sacar provecho al juego. Le he dado una oportunidad, pero nada. Cuando algo no te gusta, no te gusta. Quizás yo me divierto más con otro tipo de juegos que tú nunca jugarías, y no por eso voy a decir que tu te lo pierdes, ¿no crees?
ROCKER escribió:
Puede ser que empareje a la gente según el tipo de conexión...? es que es muy extraño que a los que tenemos telefónica nos tarde tanto...

Además ayer hubo un dato que me desconcertó: estaba buscando partida en rey de la colina y llevaba como 3 o 4 minutos esperando... mientras espero veo que uno de mis amigos estaba en los menús y lo invito a jugar. Esperamos un rato los dos y me dice que ponga capturar al lider, ya que en rey de la colina no hay nadie...

ahí es donde viene lo gracioso, ya que en mi pantalla figuraban 600 y pico jugadores en mi zona, en rey de la colina, frente a 200 y pico de capturar al lider... a él le estaba dando datos diferentes o es que no le gusta rey de la colina y me dijo eso para jugar a lo que él quería...? XD

El caso es que también tardaba en encontrarme partida en capturar al lider, así que se salió, me invitó a mi, acepté y entramos en 2 segundos ¬_¬

Yo ya te dije que tengo Timofónica de 3MB y no me tarda en encontrar partida.
Y sí, tu amigo te dijo de cambiar de modo pq RDLC no le gusta, fijo xD

Juanji_^ escribió:Hola :)

Alguien sabe como se desbloquean los skins de personajes (no armas) para jugar online o con bots? Pq veo la gente con skins que yo no tengo.

Salu2 :)

Trasteas los menús y donde te pone las bajas que llevas para X ejecución con el arma, tb te pone el tema de los personajes, entras ahí y te pone los requisitos para cada uno.
ROCKER escribió:Otro más con timofónica 10 mb al que le tarda un huevo encontrar partidas... [+furioso]


Si te sirve el data tengo Jazztel y me tarda 20 segundos, ¿has llamado a Telefonica? quizas ellos sepan algo

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:
ROCKER escribió:Otro más con timofónica 10 mb al que le tarda un huevo encontrar partidas... [+furioso]


Si te sirve el data tengo Jazztel y me tarda 20 segundos, ¿has llamado a Telefonica? quizas ellos sepan algo

Suerte


Bufff, eso es ciencia ficción [+risas] imaginate contarle esta historia a Parrales...
dormilon ZZZZ escribió:El fin de semana emigro con la parienta a un nido de amor y no podre jugar asi que hoy es mi ultimo dia de juego de esta semana, voy a darle a partir de las 16h, mis queridos amigos os necesito tempranito...

Nos vemos!!!

Si estoy cuenta conmigo!
ROCKER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ROCKER escribió:Otro más con timofónica 10 mb al que le tarda un huevo encontrar partidas... [+furioso]


Si te sirve el data tengo Jazztel y me tarda 20 segundos, ¿has llamado a Telefonica? quizas ellos sepan algo

Suerte


Bufff, eso es ciencia ficción [+risas] imaginate contarle esta historia a Parrales...


Pues tambien es verdad [sonrisa] , como le dices auno de estos que te tarda en encontrar partida en GOW3, el tio se colapsa e irremediablemente muere

Yo no soy un entendido pero recuerdo en mis tiempos de PS3, consola donde he sufrido anomalias varias, acabe metiendo el DMZ a la IP de la consola y desde entonces deje de sufrir desconexiones y chapuzas similares. Pruebalo, no pierdes nada

D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El fin de semana emigro con la parienta a un nido de amor y no podre jugar asi que hoy es mi ultimo dia de juego de esta semana, voy a darle a partir de las 16h, mis queridos amigos os necesito tempranito...

Nos vemos!!!

Si estoy cuenta conmigo!


Si estas no te libras de mi amigo mio!!
Yo también tengo Timofonica 10mb, tarda un montón en encontrar partida (a ver "un montón" pueden ser 5 minutos de reloj, pero no he sufrido lagazos ni teleports raros más que en una partida). A ver si me dejo de hacer Hordas y me pongo con la campaña, que después de acabar el Acto 3 la he dejado colgada como un fuet y a este paso me voy a comer agún spoileraco.
char escribió:Yo también tengo Timofonica 10mb, tarda un montón en encontrar partida (a ver "un montón" pueden ser 5 minutos de reloj, pero no he sufrido lagazos ni teleports raros más que en una partida). A ver si me dejo de hacer Hordas y me pongo con la campaña, que después de acabar el Acto 3 la he dejado colgada como un fuet y a este paso me voy a comer agún spoileraco.

Las hordas dan vicio, eh? Pena que las muertes que haces con las armas, no cuenten para las medallas, es algo que no me gusta ¬_¬ Así que para sacarlas, obligado estás a hacerlas en multi y eso lo veo una putada.
VortexGZ escribió:
char escribió:Yo también tengo Timofonica 10mb, tarda un montón en encontrar partida (a ver "un montón" pueden ser 5 minutos de reloj, pero no he sufrido lagazos ni teleports raros más que en una partida). A ver si me dejo de hacer Hordas y me pongo con la campaña, que después de acabar el Acto 3 la he dejado colgada como un fuet y a este paso me voy a comer agún spoileraco.

Las hordas dan vicio, eh? Pena que las muertes que haces con las armas, no cuenten para las medallas, es algo que no me gusta ¬_¬ Así que para sacarlas, obligado estás a hacerlas en multi y eso lo veo una putada.


Vortex majete a ver si te metes y le damos online que siemprete veo haciendo privadas y Hordas...me tienes abandonada [mamaaaaa]
esto ya es de tomadura de pelo . jugando un rey de la colina . me mataban a 2 metros con la lancer y la retro-lancer parecia una troika . pero esto que mierda es

ademas de que no paran de salir bots . epic lo has vuelto a hacer como el 2 . hostazo por todos lados . y rapid-fire .
alanwake escribió:otra vez con lo mismo joer.. debemos saber diferenciar entre gears
esto no es el 2 y la gente utiliza las armas que quieras utilizar no hay mas
a nosotros nos troikean muchisimo,pero sabemos como acercarnos y que les salga mal el tema de troikear sin dejarnos salir
es tener a tu lado un buen equipo y decidir un ataque táctico y sincronizado
aqui se utliza todo,que no guste la forma en utilizarse un arma lo veo de quejicas (no va por nadie en concreto)

PD: hemos probado una nueva tecnica para gente que se trinchera en compras jejejej
2 tiran granadas de humo,otros 2 acto seguido granadas incendiarias (engañas y el fuego no lo pueden ver) y el 5º dispara escabador,caen como moscas
aqui un dibujo CUTRISIMO de lo que quiero decir jejejeje
Imagen
eso esta muy bien siempre y cuando el enemigo no tenga ni una cosa ni otra. Algo muy improbable. . .es cuestión de suerte no?
Hola a todos!!!!

Yo también tengo timofonica y siempre que busco partida me tiro como unos 3 o 4 minutos para encontrar partida.

Luego conectan los colegas, me invitan con sus conexiones ono y en 2 segundos ya has encontrado partida y estas al lio.

Vaya mierda [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento
Pitusmariano escribió:Hola a todos!!!!

Yo también tengo timofonica y siempre que busco partida me tiro como unos 3 o 4 minutos para encontrar partida.

Luego conectan los colegas, me invitan con sus conexiones ono y en 2 segundos ya has encontrado partida y estas ya al lio.

Vaya mierda [enfado1] [enfado1] [enfa] cawento


Por lo que veo se confirma que los problemas son con telefonica...probad lo del DMZ a mi me funciono en PS3
A mi, como comentaba, me tarda mucho en encontrar partida, pero una vez dentro no veo lag ni desconexiones ni polladas. Tengo Nat abierta, ip manual, dmz activado, etc.

Otra duda, no he jugado todavía al modo horda porque no tengo claro si hay que pasarse las 50 rondas a piñón o se puede grabar la partida y continuar otro día...
pues yo no se que decirte por que a mi me mataban mas que yo mataba
ROCKER escribió:A mi, como comentaba, me tarda mucho en encontrar partida, pero una vez dentro no veo lag ni desconexiones ni polladas. Tengo Nat abierta, ip manual, dmz activado, etc.

Otra duda, no he jugado todavía al modo horda porque no tengo claro si hay que pasarse las 50 rondas a piñón o se puede grabar la partida y continuar otro día...


No tienes el porque hacerlas todas seguidas.

Cuando vuelvas a jugar seleccionas la horda por la que te quedaste y al lio!!!
Pitusmariano escribió:
ROCKER escribió:A mi, como comentaba, me tarda mucho en encontrar partida, pero una vez dentro no veo lag ni desconexiones ni polladas. Tengo Nat abierta, ip manual, dmz activado, etc.

Otra duda, no he jugado todavía al modo horda porque no tengo claro si hay que pasarse las 50 rondas a piñón o se puede grabar la partida y continuar otro día...


No tienes el porque hacerlas todas seguidas.

Cuando vuelvas a jugar seleccionas la horda por la que te quedaste y al lio!!!


si juegas una publica siempre empiezas de la 1a, si juegas con amigos privada puedes elegir la que te quedaste
Pitusmariano escribió:
ROCKER escribió:A mi, como comentaba, me tarda mucho en encontrar partida, pero una vez dentro no veo lag ni desconexiones ni polladas. Tengo Nat abierta, ip manual, dmz activado, etc.

Otra duda, no he jugado todavía al modo horda porque no tengo claro si hay que pasarse las 50 rondas a piñón o se puede grabar la partida y continuar otro día...


No tienes el porque hacerlas todas seguidas.

Cuando vuelvas a jugar seleccionas la horda por la que te quedaste y al lio!!!


Aunque siempre es mejor seleccionar unas cuantas antes para prepararte como en el 2. Si te quedaste en la 50 y seleccionas la oleada 50, ya te digo yo que que no te la haces xD
pulichinela escribió:
alanwake escribió:otra vez con lo mismo joer.. debemos saber diferenciar entre gears
esto no es el 2 y la gente utiliza las armas que quieras utilizar no hay mas
a nosotros nos troikean muchisimo,pero sabemos como acercarnos y que les salga mal el tema de troikear sin dejarnos salir
es tener a tu lado un buen equipo y decidir un ataque táctico y sincronizado
aqui se utliza todo,que no guste la forma en utilizarse un arma lo veo de quejicas (no va por nadie en concreto)

PD: hemos probado una nueva tecnica para gente que se trinchera en compras jejejej
2 tiran granadas de humo,otros 2 acto seguido granadas incendiarias (engañas y el fuego no lo pueden ver) y el 5º dispara escabador,caen como moscas
aqui un dibujo CUTRISIMO de lo que quiero decir jejejeje
Imagen
eso esta muy bien siempre y cuando el enemigo no tenga ni una cosa ni otra. Algo muy improbable. . .es cuestión de suerte no?

cuando un equipo se atrinchera en compras (y mas donde está la escabadora), es de lógica que tienes acceso a todas las piñas explosivas,fuego...creo que es el peor sitio donde atrincherarse
Sabeís si se puede desbloquear el traje Trasball de August colle sin la beta?
cerastian está baneado por "¡adiós!"
vaya juegazo,por dios,en cuanto pueda me lo compro
Cyborg_Ninja escribió:He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
lo mismo pienso yo. Siempre e sido de play hasta hace unos meses que acabe hasta los . . . De ellos y me pase al lado oscuro. . . Jamás imagine unos gráficos así en esta consola. . . Los mejores que e visto nunca . .
PD:CUÁNTOS AÑOS ENGAÑADO CON LA PLAY . . .
sinman escribió:
Pitusmariano escribió:
ROCKER escribió:A mi, como comentaba, me tarda mucho en encontrar partida, pero una vez dentro no veo lag ni desconexiones ni polladas. Tengo Nat abierta, ip manual, dmz activado, etc.

Otra duda, no he jugado todavía al modo horda porque no tengo claro si hay que pasarse las 50 rondas a piñón o se puede grabar la partida y continuar otro día...


No tienes el porque hacerlas todas seguidas.

Cuando vuelvas a jugar seleccionas la horda por la que te quedaste y al lio!!!


Aunque siempre es mejor seleccionar unas cuantas antes para prepararte como en el 2. Si te quedaste en la 50 y seleccionas la oleada 50, ya te digo yo que que no te la haces xD


Eso si es verdad, tienes que seleccionar alguna oleada anterior para ir reuniendo pasta, porqu si no... [angelito] [angelito] estas muerto [oki]
alanwake escribió:cuando un equipo se atrinchera en compras (y mas donde está la escabadora), es de lógica que tienes acceso a todas las piñas explosivas,fuego...creo que es el peor sitio donde atrincherarse


Pero si se atrincheran ahi como cojes el escabador?y las piñas de fuego es muy muy facil que te maten mientras las pillas, otra cosa son las explosivas, esas si son facil de pillar claro.

El problema es que como lo haceis vosotros, vais los 5 divididos por cada lado, en ese caso, como ellos salgan todos por un lado como los parais si sois 2 o 3 contra 5?

Sacar a 5 tios de un atrincheramiento no es tan facil, defender siempre es mas facil que atacar, 5 tios coordinados un poco claro
bill gates escribió:
OscarGM escribió:Este juego sería perfecto si todo el mundo jugase en igualdad de condiciones pero, por desgracia, al igual que pasa con todos los juegos online hay a quien le va mejor y a quien le va peor, yo creo que las armas están equilibradas, la mancopeta revienta, pero si fallas tarda muchísimo en recargar el lancer está bien siempre que no te pillen a corta distancia y la gnaser con recarga activa es la caña. El tema es que cuando la conexión nos favorece nos cebamos. Yo soy muuuuuy picado y me pone de los nervios vaciar un cargador viendo como salta la sangre y ni siquiera ponerle de rodillas y hay veces que el lancer te tumba en 0, cuando tú a corta distancia no puedes hacer nada ni con la mancopeta, os juro que me ha pasado de ver a uno, correr detrás sorprenderle y meterle a melé con la mancopeta y no hacerle nada, en esos casos se vuelve desesperante, un juego con servidores dedicados no debería ir así, menos mal que la campaña, el modo horda y el modo bestia son muy divertidos porque si no el juego sería para tirarlo a la basura, por lo menos en mi caso...
Salud y que el online lo disfrute el que pueda.

Eso que comentas de la mancopeta me ha pasado a mi, darle por la espalda a medio metro estando parado y no matarlo...


La mancopeta que arma es? No me suena haber podido cogerla para jugar online :(

PD: VortexGZ , thanks por lo de los skins de personajes. Le echare un vistazo esta noche ;)
se refieren a la recortada, que solo trae 4 balas :p


@BASTERPONTI

Creo que va a ser que no, al menos por lo pronto, ya se inventaran un DLC Beta, donde nos claven 1200 msp por cole trashball, las armas llameantes y la retrolancer dorada [+risas] [snif]
pulichinela escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
lo mismo pienso yo. Siempre e sido de play hasta hace unos meses que acabe hasta los . . . De ellos y me pase al lado oscuro. . . Jamás imagine unos gráficos así en esta consola. . . Los mejores que e visto nunca . .
PD:CUÁNTOS AÑOS ENGAÑADO CON LA PLAY . . .


Me encantan estas verdades absolutas, así que voy a tratar de equilibrar la balanza.

Imagen

Imagen

Imagen


No suelo hacer este tipo de cosas para no meter leña al fuego, pero no me jodas hombre. Tanto una consola como la otra tiene sus pepinos.
¿Se ha comentado ya lo el nuevo DLC de campaña?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120516/gears-of-war-3-contara-con-una-campana-extra-con-nuevos/

El padre de la exitosa serie Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hecho públicos los primeros detalles acerca de los paquetes de contenidos descargables que se estrenarán en el espectacular Gears of War 3, destacando la inclusión de una nueva y breve campaña individual que no estará protagonizada por los habituales de la serie.


No se por qué me da que el Seasson Pass no va a valer para este ¬¬

Si M@tu, el problema es que unido a que España es el pais de la "plei", junto con el marketing de SONY "La nueva generacion llegara cuando nosotros lo digamos" y unido que los unicos articulos tecnicos que lee la gente son los de las alineaciones de futbol, ha hecho que muchos piensen que la XBOX tiene poco mas que gráficos de Wii. Vamos, no hace falta más que meterte en cualquier foro para que te suelten el tipico "Sí, pero la PS3 mueve todos los juegos a 1080p"
M@tu escribió:
pulichinela escribió:
Cyborg_Ninja escribió:He estado rejugando a la segunda parte y joder, se sigue viendo y tal, pero el cambio es grandísimo. La iluminación juega una mala pasada en el 2 (otra cosa es en los demás aspectos, que sigue siendo bueno), y en el 3 es impresionante.

Teniendo PS3 y sus juegos exclusivos, no pensé que un juego de 360 los dejaría atrás en el apartado gráfico, impresionante el trabajo de Epic.
lo mismo pienso yo. Siempre e sido de play hasta hace unos meses que acabe hasta los . . . De ellos y me pase al lado oscuro. . . Jamás imagine unos gráficos así en esta consola. . . Los mejores que e visto nunca . .
PD:CUÁNTOS AÑOS ENGAÑADO CON LA PLAY . . .


Me encantan estas verdades absolutas, así que voy a tratar de equilibrar la balanza.

Imagen

Imagen

Imagen


No suelo hacer este tipo de cosas para no meter leña al fuego, pero no me jodas hombre. Tanto una consola como la otra tiene sus pepinos.

Pero menos la última son escenas en CGI, no? xD
Yo no sé... a mí me la pela la guerra de consolas por que cada uno se compra lo que le gusta pero si algo tiene GoW3 es que tiene una iluminación y una cantidad de detalles como nunca había visto hasta ahora en 360. Dada la cantidad de juegos multiconsolas que existe (y que tengo) y comparandolos creo que Gow3 sólo se puede comparar a juegos que hayan salido este año en ps3 (killzone 3, uncharted 3...). God of war 3 tiene sus añitos y te aseguro que los años no pasan en balde... no sé si has visto imágenes y vídeos de Gears of War 3 pero sinceramente creo que no tienen nada que envidiarle a God of War 3...

Dicho esto zapatero a tus zapatos... hablar ahora de una guerra de consolas es inútil y fuera de tema. Dos usuarios han dado su opinión y tendrán sus razones para decirlo... hay que respetarlo por mucho que sus palabras sean tan "atacantes".
sinman escribió:¿Se ha comentado ya lo el nuevo DLC de campaña?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120516/gears-of-war-3-contara-con-una-campana-extra-con-nuevos/

El padre de la exitosa serie Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hecho públicos los primeros detalles acerca de los paquetes de contenidos descargables que se estrenarán en el espectacular Gears of War 3, destacando la inclusión de una nueva y breve campaña individual que no estará protagonizada por los habituales de la serie.


No se por qué me da que el Seasson Pass no va a valer para este ¬¬

Si M@tu, el problema es que unido a que España es el pais de la "plei", junto con el marketing de SONY "La nueva generacion llegara cuando nosotros lo digamos" y unido que los unicos articulos tecnicos que lee la gente son los de las alineaciones de futbol, ha hecho que muchos piensen que la XBOX tiene poco mas que gráficos de Wii. Vamos, no hace falta más que meterte en cualquier foro para que te suelten el tipico "Sí, pero la PS3 mueve todos los juegos a 1080p"


Como he dicho en otro hilo, a Sony le cayeron piedras enormes y bien merecidos a comienzos de la generación. Pero hay gente que sigue recordando eso, 5 años atrás, cuando el percal ha cambiado bastante.

Hoy en día no es ni mucho menos "El país de la plei"

@PsYmOn

No hay CGI en God of War III... Es todo igname, todo. Y no están trucadas las fotos, tiene MLAA x16

Y ojo que digo que Gears of War III tiene unos gráficos muy pepino, pero no nos pongamos fanboys, por favor, que ya tenemos una edad. Estas verdades absolutas sobran mucho de los foros.
No empezaremos tambien en este hilo con la guerra de Play vs Xbox, no? porque creo que ya esta bastante machacado.

Hoy por fin he acabado de coger todos los objetos, esta tarde toca leerlos porque dan mas detalles de la historia XD
Ni mucho menos quiero empezar una guerra, yo venía leyendo cosas sobre el GeoW, pero cuando leo ese tipo de cosas es que no puedo, tanto para una consola como para otra...
sinman escribió:¿Se ha comentado ya lo el nuevo DLC de campaña?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120516/gears-of-war-3-contara-con-una-campana-extra-con-nuevos/

El padre de la exitosa serie Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hecho públicos los primeros detalles acerca de los paquetes de contenidos descargables que se estrenarán en el espectacular Gears of War 3, destacando la inclusión de una nueva y breve campaña individual que no estará protagonizada por los habituales de la serie.


No se por qué me da que el Seasson Pass no va a valer para este ¬¬

Si M@tu, el problema es que unido a que España es el pais de la "plei", junto con el marketing de SONY "La nueva generacion llegara cuando nosotros lo digamos" y unido que los unicos articulos tecnicos que lee la gente son los de las alineaciones de futbol, ha hecho que muchos piensen que la XBOX tiene poco mas que gráficos de Wii. Vamos, no hace falta más que meterte en cualquier foro para que te suelten el tipico "Sí, pero la PS3 mueve todos los juegos a 1080p"


Espero que no nos puteen y si nos lo incluyan en el Season Pack.
pos mas vale q valga por q yo lo he pillado y como valla a parte es una putada y de las gordas ya empezamos con las tocaduras de pelotas
WGP Kakashii escribió:pos mas vale q valga por q yo lo he pillado y como valla a parte es una putada y de las gordas ya empezamos con las tocaduras de pelotas

+1000
Yo lo he pillado pensando que valia,como no valga sierro la consola con la lancer [uzi] .
En serio el tema es tocar las pelotas y sacarnos los cuartos.
Una pregunta para los que tienen el Session Pass; todo lo que hay actualmente en el bazar (si, ya se que son skins chorras de las armas)lo incluye el session pass??
Lo digo por que tenia entendido que te podias descargar todos los DLCs de un año...
axn212 escribió:Una pregunta para los que tienen el Session Pass; todo lo que hay actualmente en el bazar (si, ya se que son skins chorras de las armas)lo incluye el session pass??
Lo digo por que tenia entendido que te podias descargar todos los DLCs de un año...

No, sólo incluye 4 DLC que irán sacando más adelante. El primero de ellos es el que sale en noviembre. El DLC de los skins de las armas no está incluido.
El Seasson Pass es para descargar todos los DLC que sacaran en un año (creo que 4), menos las texturas para las armas, que eso es un robo a parte.
No tiene porque no venir el de la campaña porque supongo sera el primero de los cuatro. Vaya, yo creo que el primer DLC será el trocito de campaña, los 3 mapas que están el el DVD escondidos (Azura, Pulmón Negro y Camino de Sangre) y algunos personajes como Bernie y el Onyx CGO.
Si el primer DLC que entra en el Seasson Pass son 3 mapas y 2 pejotas, y la campaña va a parte, se pueden ir a la mierda la verdad. Pero como digo, dudo que no entre en el pack.

salu2
42084 respuestas