[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Bikot escribió:Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]

Manda una solicitud a Microchof para que fabriquen un mando con 800 botones. Tio, tenemos un mando con 10 botones para hacer 50 cosas distintas. No se puede pedir más. Lo que dices pasa en casi cualquier juego
Bikot escribió:
Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

[+furioso]

Por eso normalmente se cambia de arma a la vez que saltas cuando vas en carrera.
Alexis77 escribió:Manda una solicitud a Microchof para que fabriquen un mando con 800 botones. Tio, tenemos un mando con 10 botones para hacer 50 cosas distintas. No se puede pedir más. Lo que dices pasa en casi cualquier juego


La Y no sirve solo que para localizar a los tumbados amigos, y para reparar/comprar cosas en horda. Yo le hubiera metido el del levantar amigos en la Y.

salu2
Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]

+mil millones [tadoramo]
LLevo unos dias sin visitar el hilo y madre miaaaaaaaaaaa.....
Esto crece que no veas,se ha conbertido en el hilo oficial poner a parir a GOW3.
Parece que para algunos habria que hacer un juego especial para el o que se jugara con las armas que ellos quisieran,etc....,en fin espero que esto se valla calmando [bye]
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]


Imagen

Cuanta razón llevas.
raul1208 escribió:LLevo unos dias sin visitar el hilo y madre miaaaaaaaaaaa.....
Esto crece que no veas,se ha conbertido en el hilo oficial poer a parir a GOW3.
Parece que para algunos habria que hacer un juego especial para el o que se jugara con las armas que ellos quisieran,etc....,en fin espero que esto se valla calmando [bye]

+mil millones para ti también. La unica queja que tengo es de la conexión en mi casa. El juego es una puta maravilla. Una obra de arte
Señores algunos de vosotros habeis jugado hoy al mediodia? os iba a latigazos? :-?

dos partidas que me he metido, las dos iban con lag, igualito igualito que el gow2 me cachis! [snif]
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]


Verdad como un templo... [tadoramo]
Alexis77 escribió:
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]

+mil millones [tadoramo]


+1 me uno al club


*RC9...menuda escabechina tio [sonrisa]

RC
Spark89 escribió:
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]


Verdad como un templo... [tadoramo]

Ostias!!! Uno de los heroes de Record of Lodoss War ha venido a visitarnos!!!! [flipa] [jaja]
Bikot escribió:Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]


Bikot amigo mio no es cosa del mando son tus manos choriceras [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]


Bikot amigo mio no es cosa del mando son tus manos choriceras [qmparto]


Error de dedo gordo que llamaaaaan... jajajajajajaja!! a veces tambien me pasa!!! [sonrisa] [sonrisa]
darcomix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:Me da mucha rabia que cuando quieras hacer una voltereta se pegue a una pared y cuando quieras pegarte a la pared te hace una voltereta. Y odio que quieras revivir a un compañero y en lugar de eso te coja un arma que hay en el suelo, generalmente es peor de la que tienes, no revives al compañero, y encima tambien mueres. Se te quitan las ganas de revivir a la gente. Si no juego con amigos, me lo pienso dos veces antes de revivir a nadie.

Cuando aprenderan a no usar un boton para dos cosas? joder.

Y para cambiar de arma, tienes que tocar la cruzeta con el dedo gordo de la mano derecha si no quieres dejar de moverte.

Menuda full. En configuracion de botones les pongo un cero. [+furioso]


Bikot amigo mio no es cosa del mando son tus manos choriceras [qmparto]


Error de dedo gordo que llamaaaaan... jajajajajajaja!! a veces tambien me pasa!!! [sonrisa] [sonrisa]



Me a encantado...error del dedo gordo [plas] [plas] [plas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vale....

Me lo he terminado....

Retiro todo lo de ayer


¡¡¡ES EL MEJOR GEARS DE LA SAGA MENUDO PUTO FINAL DE LA OSTIA!!!!

No os podeis ni imaginar la emocion que tenia en el cuerpo.....queria un final a la altura para esta saga y m temia lo peor...pero que va los chicos de Epic han hecho un pedazo de trabajo.....los ultimos dos actos

a partir de la BRUTAL ZONA DEL SUBMARINO
son una puta locura....

Para mi Gears of War una de las mejores sagas de esta generacion sin duda, y la mejor exclusividad de microsoft con diferencia...
Ghargamel escribió:Vale....

Me lo he terminado....

Retiro todo lo de ayer


¡¡¡ES EL MEJOR GEARS DE LA SAGA MENUDO PUTO FINAL DE LA OSTIA!!!!

No os podeis ni imaginar la emocion que tenia en el cuerpo.....queria un final a la altura para esta saga y m temia lo peor...pero que va los chicos de Epic han hecho un pedazo de trabajo.....los ultimos dos actos

a partir de la BRUTAL ZONA DEL SUBMARINO
son una puta locura....

Para mi Gears of War una de las mejores sagas de esta generacion sin duda, y la mejor exclusividad de microsoft con diferencia...



Esto es un milagro, tienes mi respeto absoluto, nadie en los foros rectifica nunca [sonrisa] .

Me alegra que te haya gustado

Un abrazo!!
Ghargamel escribió:Vale....

Me lo he terminado....

Retiro todo lo de ayer


¡¡¡ES EL MEJOR GEARS DE LA SAGA MENUDO PUTO FINAL DE LA OSTIA!!!!

No os podeis ni imaginar la emocion que tenia en el cuerpo.....queria un final a la altura para esta saga y m temia lo peor...pero que va los chicos de Epic han hecho un pedazo de trabajo.....los ultimos dos actos

a partir de la BRUTAL ZONA DEL SUBMARINO
son una puta locura....

Para mi Gears of War una de las mejores sagas de esta generacion sin duda, y la mejor exclusividad de microsoft con diferencia...

Te lo dijimos!!!! [jaja] [jaja]
Tengo una preguntilla, me acabo de pillar la "Season Pass", y a parte de tener las skins esas líquidas que te dan, ¿no hay ningun sitio en el menú que te confirme que tienes Season Pass...? Es que no veo nada especial en el menú, supongo será normal vaya... [carcajad]
Buenas,paginas atrás pregunte si había mas gente que le pasara que le tarda mucho en encontrar partidas

Vi que si le pasaba a mas gente pero no se si se sabe el motivo o por que a algunos nos pasa esto (tengo nat abierta y todo ok)
Segundo dia que juego al Gears, el modo Horda es un vicio, hoy he llegado con unos guiris a la ronda 32, mi record por ahora :)
espirit escribió:Tengo una preguntilla, me acabo de pillar la "Season Pass", y a parte de tener las skins esas líquidas que te dan, ¿no hay ningun sitio en el menú que te confirme que tienes Season Pass...? Es que no veo nada especial en el menú, supongo será normal vaya... [carcajad]


No sale nada, pero en el menu del HDD de la consola, te vas al Gears 3 y te sale un archivo que pone "pase de temporada"
alanwake escribió:Algunos parece que compitais de quien la tiene mas grande
pues sabeis quien la tiene mas grande?
las personas que no le importan los indices,las bajas,etc etc..las que "disfrutan" del juego con cualquier modo y cualquier arma
asi que dejaros de mediros el manubrio y disfrutar del juego como os venga en gana

joer que ganas tenia de soltarlo [fumando]


Imagen


Ghargamel escribió:Vale....

Me lo he terminado....

Retiro todo lo de ayer


¡¡¡ES EL MEJOR GEARS DE LA SAGA MENUDO PUTO FINAL DE LA OSTIA!!!!

No os podeis ni imaginar la emocion que tenia en el cuerpo.....queria un final a la altura para esta saga y m temia lo peor...pero que va los chicos de Epic han hecho un pedazo de trabajo.....los ultimos dos actos

a partir de la BRUTAL ZONA DEL SUBMARINO
son una puta locura....

Para mi Gears of War una de las mejores sagas de esta generacion sin duda, y la mejor exclusividad de microsoft con diferencia...


Como con TODO, no se debe hablar antes de tiempo, y menos sin conocimiento de causa, me alegro de que al final los disfrutaras tanto, el juego lo merece.
espirit escribió:Tengo una preguntilla, me acabo de pillar la "Season Pass", y a parte de tener las skins esas líquidas que te dan, ¿no hay ningun sitio en el menú que te confirme que tienes Season Pass...? Es que no veo nada especial en el menú, supongo será normal vaya... [carcajad]


En los eventos te sale creo.

@Patxo

A mi me suele tardar en partidas donde hay poca gente jugando, fijate bien cuanta gente te aparece cuando buscas partida.

Saludos
Me he pasado por los foros de Epic, pero nadie parece quejarse del respawn en RDLC. Supongo están aun en shock todos por la Recortada y esas cosas.

Lo de hoy ya a sido de un lamentable que del asco he apagado la consola. Ultimo aro decisivo para cada equipo en Ciudad Antigua. Lo están empezando a rellenar los enemigos, los flanqueo por detrás y sin que se den cuenta le suelto a los tres que estaban en el aro 4 o 5 cartuchos en el lomo. Uno cae, pero al resto después de cada disparo sonaba un ruido raro y no morían, propiciando mi muerte.
Resulta que es que no estaban allí porque hubieran llegado andando, sino que habían nacido encima del aro, y no habían muerto porque estaban aun con la cuenta de invulnerabilidad. No solo el juego les regala el aro, y por consiguiente la partida, sino que si encima llegas para pelearlo, te jodes porque son inmunes.

salu2
Hola hermanos de batalla xd

¿Quien se apunta a unas hordas ahora o en breve?
Mi GT: txendor

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Soy el unico al que le molesta mas la puta aspiradora que tiene la Lancer a la hora de usar la motosierra que los esquineros/camperos???????
Y soy yo el único que le va mal el juego hoy? Es jodidamente lamentable, guiris a saco, hasta me he encontrado ya a los listos del mando Turbo, a veces mato 5 seguidos pero bueno, al final de la partida voy a quedar 5/5 o peor...
cloud94 escribió:Y soy yo el único que le va mal el juego hoy? Es jodidamente lamentable, guiris a saco, hasta me he encontrado ya a los listos del mando Turbo, a veces mato 5 seguidos pero bueno, al final de la partida voy a quedar 5/5 o peor...



A mi me va de puta madre, desde el medio dia que he estado conectado hasta ahora parando alguna vez claro y mi puntuación lo decía todo, en casi todas el primero y no es por dármelas de nada he, con una mala conexión no me hago esas puntuaciones. Lo dicho, a mi no me ha dado nada de lag. :-?
Hay alguna forma de cambiar la dificultad de las partidas del modo Horda o Bestia en igualadas o sólo se puede en privadas?

Ah,y otra cosa, me parece una cagada enorme poder sacarse las medallas en las privadas...ya hay mucho Cole SuperStar y mucha medalla MVP de oro por ahí,aunque ellos sabrán si les vale "conseguirlo" así,es engañarse a sí mismo.
¿Soy al unico al que no le va la web de los stats?
chupakabras escribió:
cloud94 escribió:Y soy yo el único que le va mal el juego hoy? Es jodidamente lamentable, guiris a saco, hasta me he encontrado ya a los listos del mando Turbo, a veces mato 5 seguidos pero bueno, al final de la partida voy a quedar 5/5 o peor...



A mi me va de puta madre, desde el medio dia que he estado conectado hasta ahora parando alguna vez claro y mi puntuación lo decía todo, en casi todas el primero y no es por dármelas de nada he, con una mala conexión no me hago esas puntuaciones. Lo dicho, a mi no me ha dado nada de lag. :-?


pues a mi si me ha dado lagazos hoy, 2 de 2 partidas una en igualadas y la otra en partida rápida, luego jugando al modo bestia, se me unio alguien y sin problemas.... :-?

PD: Tengo ono 50mb
Funkeeper escribió:Ah,y otra cosa, me parece una cagada enorme poder sacarse las medallas en las privadas...ya hay mucho Cole SuperStar y mucha medalla MVP de oro por ahí,aunque ellos sabrán si les vale "conseguirlo" así,es engañarse a sí mismo.

Yo lo tengo porque tengo a mis hermanos que juegan bastantes partidas privadas con los bots (el online no les gusta mucho porque se ponen de los nervios) y claro, llega un punto en el que te sobran MVPs. Asi que ya ves, yo lo tengo y no me engaño de como lo he conseguido (en partidas rápidas habré ganado unos 50 y pico MVPs, cuestión de mirarlo en los marcadores) además tengo puesta esa medalla para que se vea lo de "Superestrella" pero ni muchísimo menos me considero un pro ni nada de eso. Habrá gente para todo.
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de cambiar la dificultad de las partidas del modo Horda o Bestia en igualadas o sólo se puede en privadas?

Ah,y otra cosa, me parece una cagada enorme poder sacarse las medallas en las privadas...ya hay mucho Cole SuperStar y mucha medalla MVP de oro por ahí,aunque ellos sabrán si les vale "conseguirlo" así,es engañarse a sí mismo.

Tio, hay mucha peña que, como yo, no puede jugar online por uno u otro motivo y solo podemos jugar contra bots haciendo privadas y al menos vamos sacando algo. No nos quites más cosas :(
En mediamarkt el Gears cuanto cuesta? La oferta de llevar un juego sigue vigente?
Guau, entro en una partida que le quedan 3 vidas para perder, y me vengo con un 1-3 para casa, que asco de partidas, putos bots y puta gente que se sale en mitad de la partida.
chupakabras escribió:
cloud94 escribió:Y soy yo el único que le va mal el juego hoy? Es jodidamente lamentable, guiris a saco, hasta me he encontrado ya a los listos del mando Turbo, a veces mato 5 seguidos pero bueno, al final de la partida voy a quedar 5/5 o peor...



A mi me va de puta madre, desde el medio dia que he estado conectado hasta ahora parando alguna vez claro y mi puntuación lo decía todo, en casi todas el primero y no es por dármelas de nada he, con una mala conexión no me hago esas puntuaciones. Lo dicho, a mi no me ha dado nada de lag. :-?


Pues llevo desde las 17:00 hasta ahora del tiri, todas en iguladas y el tema de conexion lamentable. Con cambio de host incluido....

Donde estaran los servers'¿?¿?¿

Salu2
SCREAM25 escribió:
sions escribió:Tengo un problema con el online.
Cuando busco partidas tarda como 2 o 3 minutos en encontrarme una. Tengo NAT abierta, por lo que deduzco que del router no debe ser. Cuando me uno a la party de un colega no tarda mas de 30 segundos en encontrar una partida.
Mi ISP es Movistar (6Mbps/0.6Mbps) y un ping medio de 65ms.

¿Alguien sabe por dónde puede estar fallando la cosa?

Un saludo

PD: Sabeis si el el modo Horda lo van a mejorar? Es que me parece una putada que no se pueda sumar gente segun se marchan otros >.<


Exáctamente igual, ya lo comente varias páginas atrás es la única pega que le pongo a este juegazo. En mi caso NAT abierta, Movistar, y 10 megas. Esta mañana me puse a contar los intentos que hacía de busqueda y entre en el intento número 21 XD, pues eso igual 2,3 o 4 minutos esperando para jugar la partida.......Se supone que a las 9-10 de la mañana hay poca gente en teoría conectada pues ni aún con esas. A ver si lo solucionan.


Pues debe ser cosa de mierdafonica, por que ami me tarda segundos siempre en encontrar partida de cuaquier tipo, tengo jazztel de 30mb con fastpath activado y me va de lujo, eso si, en la caja pone que tiene servidores el juego, yo no me lo creo, e encontrado partidas que ivan como el culo, aunque el 90% de las partidas que e jugado, me an ido muy bien comparado a la conexion mierda que tenian las 2 primeras entregas.
Alexis77 escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de cambiar la dificultad de las partidas del modo Horda o Bestia en igualadas o sólo se puede en privadas?

Ah,y otra cosa, me parece una cagada enorme poder sacarse las medallas en las privadas...ya hay mucho Cole SuperStar y mucha medalla MVP de oro por ahí,aunque ellos sabrán si les vale "conseguirlo" así,es engañarse a sí mismo.

Tio, hay mucha peña que, como yo, no puede jugar online por uno u otro motivo y solo podemos jugar contra bots haciendo privadas y al menos vamos sacando algo. No nos quites más cosas :(


Si yo os entiendo,no lo digo por gente como vosotros sino por los que se jactan de ello...ingleses en su mayoria.
Funkeeper escribió:
Alexis77 escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de cambiar la dificultad de las partidas del modo Horda o Bestia en igualadas o sólo se puede en privadas?

Ah,y otra cosa, me parece una cagada enorme poder sacarse las medallas en las privadas...ya hay mucho Cole SuperStar y mucha medalla MVP de oro por ahí,aunque ellos sabrán si les vale "conseguirlo" así,es engañarse a sí mismo.

Tio, hay mucha peña que, como yo, no puede jugar online por uno u otro motivo y solo podemos jugar contra bots haciendo privadas y al menos vamos sacando algo. No nos quites más cosas :(


Si yo os entiendo,no lo digo por gente como vosotros sino por los que se jactan de ello...ingleses en su mayoria.



Pero si las medallas que yo sepa (corregidme si me equivoco) no sirven para nada, si dijeras que te dan atributos de mejora o algo de eso pues si, por mi que se se las saquen como quieran que por muchas medallitas y personajes muy bonitos una escopetada en toda la cara se la va a llevar igual xDD
Las medallas sirven para el EGO de la gente nada mas ni nada menos .... y por cierto a mi tambien me va fatal las partidas o juego en Horda creando partida un compañero y nos juntamos o es imposible que yo solo encuentre algo }:/ }:/
Lo tengo desde la semana pasada y me parece un juegazo! (en linea de los otros 2), y el 3D muchisimo mejor que lo que he visto hasta ahora (COD BO, etc...) [oki]
Branchiito, Gracias. [360º]

darcomix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot amigo mio no es cosa del mando son tus manos choriceras [qmparto]


Error de dedo gordo que llamaaaaan... jajajajajajaja!! a veces tambien me pasa!!! [sonrisa] [sonrisa]


Algun dia os contare lo que tengo yo gordo. [carcajad]
Bikot escribió:Algun dia os contare lo que tengo yo gordo. [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
La verdad que con la campaña se han lucido un rato. Acabo de terminar el tercer y acto, y me esta pareciendo una maravilla, esta bastante mejor hilado el argumento que en los otros dos ( en el caso del 1, no es muy dificil.... ) y bueno... SPOILERAZOS; avisados estais, no me lloreis que os avise XD

-Todo el acto 1 es alucinante, entre lo del barco, lo de llevar 2 equipos, los flashbacks de Marcus y el de Cole son tremendos, hay bastante informacion y muy buenas transiciones.
-El segundo acto me ha parecido mas flojo, bastante mas comparado que el 1 y el 3, es bastante transitorio al tener que ir a buscar a Hoffman, pero bueno encuentras a Dizzy
-El tercero....buah, he flipado colorines con toda la escena de la carretera en camion, con la defensa de Anvil Gate y todo el rollo de los "infectados".
-El final del tercer acto me ha roto :( Dom muere T.T, toda la escena a camara lenta con musica tristona viendo como Marcus, Anya, Sam y demas se cubren como pueden.... lo mejor de todo que es de las pocas escenas hoy dia en un videojuego que parece realmente afecta a alguien, un detalle ver que en el principio del 4 acto Marcus aun no se ha olvidado de lo que ha pasado xD


Por cierto se agradece que las fases de "no disparos" no sean tan desquiciantes como en el 2
Anoche en horda me meti en una buena partida y llegue a la 36 (me tuve que salir que era tarde) Juegazo [oki] , y eso que yo no era de On-line XD
Aparque el modo historia y solo hago que jugar deadmatchs por equipos :) es que son epicos.!
Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.

Un saludo!
¿Como te puede meter en una partida perdida?

Me mete en una partida donde quedan dos respawn y encima con bots, a ellos les quedaban 11 y se lo he bajado a 7 xD, al final he perdido 2-0, pero me he cargado 24.

¿Ahora tampoco se pueden poner las medallas o el pj? Yo tengo puesta la de MVPS y mi pj que me pille con las 100 medallas sacadas a pulso.
VortexGZ escribió:Bueno, uno más que ya se acabó la historia en elevado. La verdad que es un paseo. Ahora falta encontrar 3 personas serias para pasarlo en arcade y locura para sacarnos la medalla Onice de la campaña en locura y algunos logros arcade. El que esté realmente interesado, que me agrege y hablamos por el Live! de horarios y demás.

Un saludo!


A mi me interesa, pero todavia me queda por pasarme medio acto 4 y el 5 para poder hacerlo en locura XD
42084 respuestas