[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

talesia escribió:
MACLEUGIM escribió:A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.


Prueba con un personaje Locust ;)


Buenas

Lo he intentando tambien en el modo bestia, con el drone salvaje, Kantus... y nada. Sólo consigo que le pisen la cara a los humanos. Nada de arrancar el brazo. El drone salvaje lleva el retrolancer y el kantus la pistola gorgon, pero no sé que hago mal. Lo he hecho apretando y soltando la y rapidamente, así como manteniendolo apretada lo suficiente para que se rellene el círculo de ejecución, pero no me arrancan el brazo.

Salu2
Vaya cosa más cutre me ha pasado en el modo horda en el mapa hotel.Ha salido un brumak de jefe y estábamos dentro del hotel los 5, lo más lógico es que el brumak no entrara dentro ya que no cabe...pues no, se metido a lo fantasma atravesando las paredes, que cutres estos de epic.
abarai escribió:Vaya cosa más cutre me ha pasado en el modo horda en el mapa hotel.Ha salido un brumak de jefe y estábamos dentro del hotel los 5, lo más lógico es que el brumak no entrara dentro ya que no cabe...pues no, se metido a lo fantasma atravesando las paredes, que cutres estos de epic.



Hombre, es que tendría poca gracia si lo matais desde dentro, molaría mas que tuviera destrucción total y se cargara medio hotel para entrar, pero eso no lo veremos hasta la próxima generación (si es que lo vemos).


Eso si, encontrarte a un Brumak tan detallado completamente ingame, Locust y demás enemigos, con multitud de efectos gráficos y que se mantenga fluido... es todo un mérito.
MACLEUGIM escribió:
talesia escribió:
MACLEUGIM escribió:A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.


Prueba con un personaje Locust ;)


Buenas

Lo he intentando tambien en el modo bestia, con el drone salvaje, Kantus... y nada. Sólo consigo que le pisen la cara a los humanos. Nada de arrancar el brazo. El drone salvaje lleva el retrolancer y el kantus la pistola gorgon, pero no sé que hago mal. Lo he hecho apretando y soltando la y rapidamente, así como manteniendolo apretada lo suficiente para que se rellene el círculo de ejecución, pero no me arrancan el brazo.

Salu2


Hazlo en una partida de enfrentamiento y con los Locust
Cyborg_Ninja escribió:
abarai escribió:Vaya cosa más cutre me ha pasado en el modo horda en el mapa hotel.Ha salido un brumak de jefe y estábamos dentro del hotel los 5, lo más lógico es que el brumak no entrara dentro ya que no cabe...pues no, se metido a lo fantasma atravesando las paredes, que cutres estos de epic.



Hombre, es que tendría poca gracia si lo matais desde dentro, molaría mas que tuviera destrucción total y se cargara medio hotel para entrar, pero eso no lo veremos hasta la próxima generación (si es que lo vemos).


Eso si, encontrarte a un Brumak tan detallado completamente ingame, Locust y demás enemigos, con multitud de efectos gráficos y que se mantenga fluido... es todo un mérito.


Eso no te lo discuto, es una delicia ver todos esos enemigos a la vez y que el juego apenas se resienta.
Bueno he capturado el mejor momento de gow 3 supongo que ya sabréis cual es.

No abrir spoiler si no habéis acabado acto 3-5.
http://www.youtube.com/watch?v=kFif1_Se0Oo

Si es la muerte de dom.


No quiero hacer spam,de hecho hace días que esta colgado,Salu2
Muchas gracias por el vídeo.

Por cierto, soy yo o los personajes han mejorado MUCHÍSIMO en lo que a personalidad se refiere? no sé, GeoW 2 y el primero tenían frases y partes graciosas, pero el 3 lo veo mucho mejor en ese aspecto, no son solo aun más simpáticos los comentarios, si no que les veo algo más de profundidad a los personajes, obviamente no a la altura de otros grandes en ese género, pero quiero decir que han mejorado. La verdad es que Dom me dio mucha lastima, era un personaje que me encantaba...
gladieitor escribió:Bueno he capturado el mejor momento de gow 3 supongo que ya sabréis cual es.

No quiero hacer spam,de hecho hace días que esta colgado,Salu2


ya te lo comente en youtube ;).


PD: Me aceptas en el live a ver si coincidimos?
Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?

Salu2

Si, si q te cuentan las estadísticas. Respecto a la siguiente pregunta yo me salgo en la de inicio de la siguiente por si las moscas xD
Fort-Minor_- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?

Salu2

Si, si q te cuentan las estadísticas. Respecto a la siguiente pregunta yo me salgo en la de inicio de la siguiente por si las moscas xD


Muchisimas gracias, pues algo a pasado por que quede milagrosamente primero con una salvajada de muertos y solo me cuenta la primera que hicimos :-?
Ayer fue una tarde mala. En igualadas no terminaba de encontrarme partidas. Y tardaba muchísimo en las rápidas. Luego migración de Host cada partida que jugaba. Y un lag de la hostia con anfitrionazo descarado.
La verdad que me siento estafado con este juego. A pesar de ser consciente de que tiene una grandísima campaña la razón por la que lo he comprado ha sido siempre por su online. Ya me la metieron con la segunda parte. Pero con esta es para denunciarlos. Anunciaron a bombo y platillo que el juego iba a ir como la seda, que pondrían servidores dedicados para ello. Mentira. En todo este tiempo no he jugado una sola partida en la que no hubiera migración de anfitrión, y según estoy leyendo en el foro oficial los servidores llevan varios días fuera de servicio.
EPIC, simple y llanamente, no os vuelvo a comprar un juego más. Ah! así revientes Cliff.
RoBOrE escribió:Ayer fue una tarde mala. En igualadas no terminaba de encontrarme partidas. Y tardaba muchísimo en las rápidas. Luego migración de Host cada partida que jugaba. Y un lag de la hostia con anfitrionazo descarado.



tengo una conec de mierd.... y me va de lujo , a mi y a todo mi grupo , encantados con el juego ...y hay gente que tiene 20 megas y otros 3...en el grupo, aun no me he tenido que ir de ninguna partida por que vaya mal ...y tengo nivel 54 ... y para encontar partida 0 problemas hasta hoy a las 3 de la madrugada.

Estamos flipando con lo BIEN que va este juego online y leo esto ...no se ..

la sociales van bien y las igualadas tambien.

Y las migraciones habre visto 2 ó 3 , saludos.
Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. Si lo tiene otro, no caen ni a gorrazos. De todas maneras eso de que vaya bien o mal depende del día. Antes de ayer me iba bien. Ayer fué de pena. Pásate por el foro oficial y verás que la peña está muy quemada con este tema.
En otros juegos, BF2BC, KZ3, Halo Reach, no tengo problemas de ningún tipo.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .


Ni de coña pasa como en el 2 por favor... en el 3 ni identificas al host ...que llevo toooda la semana dandole caña ....es que sois extremistas !!como el 2!! pues no , ni de coña , este funciona mil veces mejor , hasta el punto de ponerte a jugar a las 22 y a las 3 acabar sin salirte de ninguna partida ya que todas van bien , asi toda la semana , sobre todo en sociales que van deprisita una detras de otra ...

En fin yo no tengo que defender nada , ni dudo lo que te pasa pero ya decir que como el 2 , pues no , tengo varios amiguetes un tanto llorones en temas de conec y en el gears 3 encantados de la vida , eso es significativo de lo bien que va .

Y esto no va por ti pero a algunos que les maten en este juego significa que el otro es el host o que hace chetos ...asumir las muertes en este juego ....para algunos no es nada facil, de ahi tanta critica.
Justo ayer por la noche a mi no me encontraba partida y me metía sólo con bots en enfrentamiento duelo por equipos igualadas... pero hasta ahora no he tenido ni un sólo problema... que se fuese el host me pasó un par de veces.
dormilon ZZZZ escribió:
Fort-Minor_- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?

Salu2

Si, si q te cuentan las estadísticas. Respecto a la siguiente pregunta yo me salgo en la de inicio de la siguiente por si las moscas xD


Muchisimas gracias, pues algo a pasado por que quede milagrosamente primero con una salvajada de muertos y solo me cuenta la primera que hicimos :-?


Pues si es así en parte me alegro......(y me explico)...... Ayer jugando un RDLC la diferencia fue tan brutal que la primera ronda la perdimos y nos dejaron a 0..... la segunda ronda, el otro equipo empezó a abusar no cogiendo los anillos y haciendo muertes, dos de mi equipo se largaron porque aquello era una matanza y acabamos jugando con 2 bots, la segunda ronda la ganamos después de mucho tiempo, (entiendo que nos la dejaron para jugar una tercera y porque cuando lograbas coger un anillo el contador iba tan rápido que subían los puntos en seguida)........ la tercera ronda ídem de lo mismo, solo decidieron acabar la partida cuando nos acercamos en puntos lo suficiente para que se asustaran un poquito (pero muy poco)..... alguno acabo con 80-90 muertes..... Yo acabe con menos de la mitad, aunque por lo menos me lleve a tantos como veces me mataron, aun así conseguí igualar la puntuación del que quedo segundo del otro equipo........ No abandone la partida porque me tocaron la moral..... a ellos no lo se, pero a mi si que me dieron la puntuación integra..... La partida duró casi 1 hora.

La verdad es que no lo entiendo..... Que ganas fácil, pues ganas y punto, antes acabas y tiempo tienes de jugar otra... Mas de un mensajito de un compañero de equipo acordándose de mi madre he recibido por no dejar al equipo hacer muertes en partidas que han querido hacer eso..... (no hagas lo que no te gusta que te hagan)

Salu2
Buenas, al final ayer me acabe el modo campaña... no queria entrar aqui ni jugar al live hasta que no lo acabara por miedo a spoilers.... (si lo se, pero soy muy sensible a ellos xDDDDD) asi que a partir de hoy catare el live y me metere mas por este hilo... tenemos algun apartado con gamertag de la gente del foro? por que apenas tengo 5 personas que jugan al gow 3 entre mis amigos ahora..... thanks!!!!
ANGELCAIDO69 escribió:
RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .


Ni de coña pasa como en el 2 por favor... en el 3 ni identificas al host ...que llevo toooda la semana dandole caña ....es que sois extremistas !!como el 2!! pues no , ni de coña , este funciona mil veces mejor , hasta el punto de ponerte a jugar a las 22 y a las 3 acabar sin salirte de ninguna partida ya que todas van bien , asi toda la semana , sobre todo en sociales que van deprisita una detras de otra ...

En fin yo no tengo que defender nada , ni dudo lo que te pasa pero ya decir que como el 2 , pues no , tengo varios amiguetes un tanto llorones en temas de conec y en el gears 3 encantados de la vida , eso es significativo de lo bien que va .

Y esto no va por ti pero a algunos que les maten en este juego significa que el otro es el host o que hace chetos ...asumir las muertes en este juego ....para algunos no es nada facil, de ahi tanta critica.


Chico, que lo que a ti te pasa no es lo que le pasa a todo el mundo. Que se puede identificar con facilidad al anfitrión. Nada más tienes que ver el ratido de M/B que tiene por partida. Y que luego cuando la partida migra de anfitrión siempre es ese mismo el que falta en la partida. Ya te digo que si te va bien es porque tu grupo está haciendo la partida. Alguno de de vosotros o alguien muy próximo a vosotros. En esos casos el juego va bastante bien. Lo malo es cuando te empareja con italianos, compañeros canarios, belgas o, en el peor de los casos, americanos. En esos casos el juego es infumable.
He jugado mucho al 2 y estoy viendo muchas cosas de esa aberración en este último. Nacer sin arma, ver como el resto de jugadores se quedan comiendo pared y no poder disparar, tipos que te tumban con la sawed off a 10 metros de distancia, anfitriones que te matan de espaldas, ....
Es cierto que en términos generales este juego puede ir un pelín más fino que el anterior. Pero no es esto lo que yo quiero. Yo quiero un juego en el que las partidas estén igualadas, que sea competitivo, y no un juego en el que te violan o arrasas.
Sólo tengo la esperanza que todo esto cambie en breve. Que los servidores vuelvan a estar en funcionamiento y que vaya igual de bien para todos. Si no pasara tampoco es el fin del mundo. Por mucho que me guste esta franquicia, hay más juegos.
Un saludo.
ANGELCAIDO69 escribió:
RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .


Ni de coña pasa como en el 2 por favor... en el 3 ni identificas al host ...que llevo toooda la semana dandole caña ....es que sois extremistas !!como el 2!! pues no , ni de coña , este funciona mil veces mejor , hasta el punto de ponerte a jugar a las 22 y a las 3 acabar sin salirte de ninguna partida ya que todas van bien , asi toda la semana , sobre todo en sociales que van deprisita una detras de otra ...

En fin yo no tengo que defender nada , ni dudo lo que te pasa pero ya decir que como el 2 , pues no , tengo varios amiguetes un tanto llorones en temas de conec y en el gears 3 encantados de la vida , eso es significativo de lo bien que va .

Y esto no va por ti pero a algunos que les maten en este juego significa que el otro es el host o que hace chetos ...asumir las muertes en este juego ....para algunos no es nada facil, de ahi tanta critica.


Hombre yo hasta ayer no me habia dado mucha cuenta, pero si que he notado cuando alguien es host y no porque me mate mucho, porque el apenas tiene una proporcion de 1, pero a la hora de dejarte mas balas de lo normal para tumbarle, casi un cargador de retro y no cae, y el a ti con 4 o 5 balas te deja cao, y eso te lo digo yo con 50 megas (de todas maneras solo ha sido 2 casos puntuales ayer)
jorgeandmanson escribió:Buenas, al final ayer me acabe el modo campaña... no queria entrar aqui ni jugar al live hasta que no lo acabara por miedo a spoilers.... (si lo se, pero soy muy sensible a ellos xDDDDD) asi que a partir de hoy catare el live y me metere mas por este hilo... tenemos algun apartado con gamertag de la gente del foro? por que apenas tengo 5 personas que jugan al gow 3 entre mis amigos ahora..... thanks!!!!


Agregame ;)
Llevo toda la semana dándole caña, incluso he aprovechado unos días de vacaciones para cogerlos y darle cera mañana y tarde y, salvo partidas muy contadas (casi siempre sociales) en las que sí había lag visible, es un juegazo espectacular, tanto gráficamente como en jugabilidad.

En cuanto a los hostazos, siento no estar de acuerdo, y explico porqué: jugamos en equipo de 5. Yo juego a pantalla partida -imposible que te de host- tanto igualadas como sociales, con mi novia, con 6 megas de Timofónica. Entramos en sociales, por lo que la partida no es nuestra, sino de alguien de los que ya está jugando, acabamos la partida y... ¡oh! sorpresa, mi novia recibe mensajes insultando, y cito: "puta de mierda, puto hots noob", y solo porque ha matado a 40 y ellos a 20... (rey de la colina). Me suele pasar durante todo el día, en GoW2 era de los que mataba menos y, ahora, mato como el que más, y la gente se me queja... ojalá pudiera jugar solo y con 50 megas de fibra, buen ping... Pero si ya les pongo firmes con mis 6 megas a pantalla partida, no me voy a quejar.

Sí es cierto que alguna partida tiene lag visible (saltos al moverse rápido, etc.), pero en general me matan porque solo van con lancer o retro y, habiendo cogido posiciones, se dedican a masacrar a balazos desde Cuenca a todo el que pasa... Yo personalmente no entiendo la diversión jugando de esta manera, ya hay juegos para hacer eso, como CoD o Battlefield.

Por otra parte, a todos nos gustarían partidas perfectas, pero el lag SIEMPRE va a existir, y más con las conexiones que tenemos algunos en este país (yo el primero). Aún así, me va 10000000 veces mejor que en el GoW2 en TODAS las partidas.

Por último, adoro las escopetas, las dos, aunque mato mucho más con la gnasher, a veces, cuando hay 3 tíos en un mismo sitio, troiqueando con lancers y matando a placer, cubriendo todo el mapa, no hay nada más placentero que una bomba de humo, entrar dando una boltereta y ¡zas! dos troiqueros menos... Además, en mi opinión, la retrolancer es un arma mucho más peligrosa a corta distancia que la recortada, y me fasitidia mucho más, ya que la recortada es mucho más fácil de evitar y esquivar.

Además, es un juego NUEVO, DEBEMOS (yo el primero) aprender a jugar con las nuevas reglas. Ya me pasó con el cambio de GoW a GoW2... Revisad la sensibilidad (yo todo a 20 menos uno a 18), vigilad siempre la espalda y, no sé, algo de paciencia, porque el juego va MUY bien, y en nuestro caso, sin ser hosts NUNCA (jugamos 2 parejas a pantalla partida y un quinto con 3 megas de telefónica, y las partidas las busco yo).
sois la hostia,ste juego salio hace 1 semana tio y lo estais poniendo a parir y tan poco va tan mal el online con hosts, de todas formas hace 1 dia dijeron en el twitter que habia un servidor que habia muerto y estan solucionandolo asi que tener paciencia coño.que gente macho.
Ayer me hice con la medalla: "Cuadruple", maté a 4 seguidos. Estaba jugando contra un amigo del Live mío, VanGelsin, y en esa repartí estopa. [carcajad]

Ayer también, estando en un RDLC mi Gnasher parecía una recortada, iba corriendo y me encontré con un rival que iba con la Sawed, le di de refilón y me lo cargué. [+risas]
jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.


con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.
Buenos dias!!!

Me gustaría que alguien me resolviera una duda que tengo. E entrado por primera vez en este foro y no se si lo habran comentado. Pero claro, leer 2000 paginas como que no tengo tiempo jeje.
Bueno, ahí os la dejo:

Los skins de las armas como la tormenta, rosa, y esos que llevan el simbolo del dolar, cuestan cada uno 240mp o es la coleccion completa por 240mp????

Edit: me a surjido otra duda jeje. Hay alguna manera de conseguirlas jugando??? sin tener que pagar??

Gracias por adelantado
browny escribió:
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.


con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.



te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher
para el que preguntaba por la medalla de matar con granada de humo:

"No Smoking: Kill an opponent with a smoke grenade - down someone twice, let them get up the second time and tag them with the smoke bomb. "

sschacal escribió:
browny escribió:
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.


con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.



te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher


yo lo decía porque hace poco he descuebierto la mancortada y, ayer mismo, me paso lo de 5 muertos eguidos como 4 veces, sin proponermelo siquiera, y soy normal jugando
sschacal escribió:
browny escribió:
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.


con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.



te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher


Tampoco creo que sea tan fácil matar a 5 seguidos con la mancopeta.
sschacal escribió:
browny escribió:
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.


con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.



te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher


No se si confundís la medalla Furia Asesina, matar 5 sin morir con las medallas de matar X enemigos en un tiempo mínimo.
RC9 escribió:
No se si confundís la medalla Furia Asesina, matar 5 sin morir con las medallas de matar X enemigos en un tiempo mínimo.


yo hablo de matar 5 sin morir. [uzi]
yo hablo tmb de 5 sin morir con la gnasher tio,es brutal, bomba de humo y pasas reventando
YA FUNCIONA LA PÁGINA DE STATS: [beer]

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats

Hay que asociarla a la cuenta de xbox.com
Venga va, que tanta recortada y tanto “troikear” (pues yo troikeo y tan a gusto, por cierto) cuando uno se puede morir solito de las formas más absurdas!! Coger un mortero y disparártelo encima, por ejemplo. En fuego cruzado cargarte la metralleta comprada (modo Horda, dentro del HOTEL con las dos metralletas compradas… aunque luego pagué para comprarla de nuevo, jeje). Y cuando me tocó por primera vez la fase del estadio de fútbol (horda) me quedé en un lado… y me vinieron todos por detrás a saludar xD si no me echaron de la partida debió ser por pena, jaja eso si luego me recuperé.

Contad vuestras manqueces, que nos ríamos entre tanta queja!
sschacal escribió:yo hablo tmb de 5 sin morir con la gnasher tio,es brutal, bomba de humo y pasas reventando


Esa la tengo muchas veces y la de 10 sin morir pero digo la de 4 seguidos, que nunca la habia conseguido que se llama "Cuadruple".
Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.
dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.


las escenas fuertes y violentas están suavizadas, y suena de fondo la canción los teletubbies [carcajad]

se consigue que el mando responda con mayor sensibildad o menor a tus movimientos, es para apuntar más rápido y tal. Mucho manco lo cambia.
char escribió:Venga va, que tanta recortada y tanto “troikear” (pues yo troikeo y tan a gusto, por cierto) cuando uno se puede morir solito de las formas más absurdas!! Coger un mortero y disparártelo encima, por ejemplo. En fuego cruzado cargarte la metralleta comprada (modo Horda, dentro del HOTEL con las dos metralletas compradas… aunque luego pagué para comprarla de nuevo, jeje). Y cuando me tocó por primera vez la fase del estadio de fútbol (horda) me quedé en un lado… y me vinieron todos por detrás a saludar xD si no me echaron de la partida debió ser por pena, jaja eso si luego me recuperé.

Contad vuestras manqueces, que nos ríamos entre tanta queja!


[qmparto]

Yo he perdido la cuenta de las veces que he muerto con mis propias granadas. xD

O disparar por la espalda a un tío que está completamente quieto, fallar estrepitosamente y acabar siendo yo el reventado.
insert-brain escribió:
char escribió:Venga va, que tanta recortada y tanto “troikear” (pues yo troikeo y tan a gusto, por cierto) cuando uno se puede morir solito de las formas más absurdas!! Coger un mortero y disparártelo encima, por ejemplo. En fuego cruzado cargarte la metralleta comprada (modo Horda, dentro del HOTEL con las dos metralletas compradas… aunque luego pagué para comprarla de nuevo, jeje). Y cuando me tocó por primera vez la fase del estadio de fútbol (horda) me quedé en un lado… y me vinieron todos por detrás a saludar xD si no me echaron de la partida debió ser por pena, jaja eso si luego me recuperé.

Contad vuestras manqueces, que nos ríamos entre tanta queja!


[qmparto]

Yo he perdido la cuenta de las veces que he muerto con mis propias granadas. xD

O disparar por la espalda a un tío que está completamente quieto, fallar estrepitosamente y acabar siendo yo el reventado.


Eso es tremendo, luego me río por no llorar. [carcajad] [carcajad]
Hola a todos,
Este es mi primer Gears y voy manco perdido. Vengo de jugar al Battlefield. Juego con un grupo de amigos y todos son mucho mejores que yo... pero vamos, que además yo soy bastante paquete. Pillo la recortada y fallo los disparos y me dejo expuesto, mi Lancer no mata casi nada, y no me sé todavía donde están los objetos interesantes en los mapas...
¿Me podéis dar algunos consejos? ¿Os habéis cambiado la sensibilidad del mando? ¿Hay que apuntar siempre a la cabeza? ¿Hay que ir a lo Rambo o a lo escondido? Muchas gracias, os juro que en el Battlefield juego mejor XDDDDD
UN poco de OFFTOPIC:

Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???

POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.
William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:

Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???

POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.


Quien esta spoileando en los avatares?
William Munny escribió:POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.



[mad] [mad] [mad] [mad]
Don Kik0n escribió:Hola a todos,
Este es mi primer Gears y voy manco perdido. Vengo de jugar al Battlefield. Juego con un grupo de amigos y todos son mucho mejores que yo... pero vamos, que además yo soy bastante paquete. Pillo la recortada y fallo los disparos y me dejo expuesto, mi Lancer no mata casi nada, y no me sé todavía donde están los objetos interesantes en los mapas...
¿Me podéis dar algunos consejos? ¿Os habéis cambiado la sensibilidad del mando? ¿Hay que apuntar siempre a la cabeza? ¿Hay que ir a lo Rambo o a lo escondido? Muchas gracias, os juro que en el Battlefield juego mejor XDDDDD


La verdad es que yo creo que cada uno tenemos nuestro método de juego. Yo soy más de esconderme e ir movíendome por coberturas que ir a saco con las escopetas, aunque todo depende de la situación, claro.

Otra mancada, comerte una granada que habías pegado previamente en la pared y acabar los dos por el suelo a gatas xD
Estoy dudando en pillármelo pero leo muchos más comentarios malos que buenos. Que si una arma le da mil patadas a otra, que si la conexión, que si los movimientos..

¿Os lo volveriais a comprar? ¿ Lo recomendais?
FJTR escribió:
William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:

Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???

POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.


Quien esta spoileando en los avatares?


RC9 por ejemplo....
William Munny escribió:
FJTR escribió:
William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:

Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???

POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!

uN SALUDO.


Quien esta spoileando en los avatares?


RC9 por ejemplo....


Entiendo, dices el texto que habla el avatar? eso me paso a mi con un perfil de facebook, me jodieron pero bien... :(
RC9 escribió:Ayer me hice con la medalla: "Cuadruple", maté a 4 seguidos. Estaba jugando contra un amigo del Live mío, VanGelsin, y en esa repartí estopa. [carcajad]

Ayer también, estando en un RDLC mi Gnasher parecía una recortada, iba corriendo y me encontré con un rival que iba con la Sawed, le di de refilón y me lo cargué. [+risas]



No secomo te gusta ese modo, odio RDLC [sonrisa]

RC9 hoy si estare a las 16H...esperameeeeeeeee
browny escribió:YA FUNCIONA LA PÁGINA DE STATS: [beer]

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats

Hay que asociarla a la cuenta de xbox.com

O tanto vicio me ha dejado ciego o no sale la Shawed-off en estadísticas, no? Alguien me puede hacer de perro lazarillo? xDDD

Por cierto, tengo un 56% de muertes con Lancer seguido con un 9% de la Gnasher... telita xDDD Las granadas tengo un porcentaje muy bajo, sinceramente creía que sería más alto aunque supongo que comparado con las del Lancer la cifra se debe ver pequeña xDD
42084 respuestas