Llevo toda la semana dándole caña, incluso he aprovechado unos días de vacaciones para cogerlos y darle cera mañana y tarde y, salvo partidas muy contadas (casi siempre sociales) en las que sí había lag visible, es un juegazo espectacular, tanto gráficamente como en jugabilidad.
En cuanto a los hostazos, siento no estar de acuerdo, y explico porqué: jugamos en equipo de 5. Yo juego a pantalla partida -imposible que te de host- tanto igualadas como sociales, con mi novia, con 6 megas de Timofónica. Entramos en sociales, por lo que la partida no es nuestra, sino de alguien de los que ya está jugando, acabamos la partida y... ¡oh! sorpresa, mi novia recibe mensajes insultando, y cito: "puta de mierda, puto hots noob", y solo porque ha matado a 40 y ellos a 20... (rey de la colina). Me suele pasar durante todo el día, en GoW2 era de los que mataba menos y, ahora, mato como el que más, y la gente se me queja... ojalá pudiera jugar solo y con 50 megas de fibra, buen ping... Pero si ya les pongo firmes con mis 6 megas a pantalla partida, no me voy a quejar.
Sí es cierto que alguna partida tiene lag visible (saltos al moverse rápido, etc.), pero en general me matan porque solo van con lancer o retro y, habiendo cogido posiciones, se dedican a masacrar a balazos desde Cuenca a todo el que pasa... Yo personalmente no entiendo la diversión jugando de esta manera, ya hay juegos para hacer eso, como CoD o Battlefield.
Por otra parte, a todos nos gustarían partidas perfectas, pero el lag SIEMPRE va a existir, y más con las conexiones que tenemos algunos en este país (yo el primero). Aún así, me va 10000000 veces mejor que en el GoW2 en TODAS las partidas.
Por último, adoro las escopetas, las dos, aunque mato mucho más con la gnasher, a veces, cuando hay 3 tíos en un mismo sitio, troiqueando con lancers y matando a placer, cubriendo todo el mapa, no hay nada más placentero que una bomba de humo, entrar dando una boltereta y ¡zas! dos troiqueros menos... Además, en mi opinión, la retrolancer es un arma mucho más peligrosa a corta distancia que la recortada, y me fasitidia mucho más, ya que la recortada es mucho más fácil de evitar y esquivar.
Además, es un juego NUEVO, DEBEMOS (yo el primero) aprender a jugar con las nuevas reglas. Ya me pasó con el cambio de GoW a GoW2... Revisad la sensibilidad (yo todo a 20 menos uno a 18), vigilad siempre la espalda y, no sé, algo de paciencia, porque el juego va MUY bien, y en nuestro caso, sin ser hosts NUNCA (jugamos 2 parejas a pantalla partida y un quinto con 3 megas de telefónica, y las partidas las busco yo).