[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?

Hay algunos dlc mas de skins y todo eso,pero por el tema de mapas y todo eso si,vendran que se sepa por ahora en esos 4 dlc del session pass

FJTR escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?


el seasson pass solo te cubre los 4 primeros dlc's de mapas/historia/personajes, además te regalan un skin creo que era el de "acido liquido"

Un saludo



Gracias chavales! Tocará invertir aprovechando los MP que me regaló mediamarkt y tengo justo los 2400
¿Alguien que esté ahora echando unas partidas en grupo? Tengo un ratillo para jugar y me apetecería unirme. Saludos!
JUEGAZO, el modo cvampaña impresionante, creo que el mejor de los 3, si acaso parecido al 1.

Ahora el Online a saco que lo poco que he probado va bien, no como los halos pero casi todas las partidas me van de PM.
dormilon ZZZZ escribió:
Clubwar escribió:Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD


Clubwar, existe una pero a mi no me carga...como si ni existiera vamos


Que pagina es? xD
Clubwar escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Clubwar escribió:Existe o estan creando los de EPIC alguna pagina donde ver todas las estadisticas de cada jugador?

Me interesa por no tener que estar mirando el listado de mis medallas todo el rato XD


Clubwar, existe una pero a mi no me carga...como si ni existiera vamos


Que pagina es? xD

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/
pero no va xD
Ahora resulta que si el online no te resulta perfecto, cosa que no lo es ni por asomo, la gente te critica y te llama troll. Quitaros la venda de los ojos...
Sousuker escribió:
jose juan escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?

Hay algunos dlc mas de skins y todo eso,pero por el tema de mapas y todo eso si,vendran que se sepa por ahora en esos 4 dlc del session pass

FJTR escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?


el seasson pass solo te cubre los 4 primeros dlc's de mapas/historia/personajes, además te regalan un skin creo que era el de "acido liquido"

Un saludo



Gracias chavales! Tocará invertir aprovechando los MP que me regaló mediamarkt y tengo justo los 2400


Yo me hice con el seasson pass el dia antes de salida, asi que fijate [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
bill gates escribió:
Yo digo una cosa, antes tenias un host, pero ahora como te toque con ingleses tienes 5 host imposibles de matar, que disparan siempre antes que tu y ya no digamos si son 5 cada uno con su lancer, hamer y pistolita rodeandote continuamente, iendo de la mano como putas todo el rato, es lo que me ha tocado vivir en las dos ultimas partidas que he hecho esta tarde y me ha dado verdadero asquete... Esta claro que los servidores si es que los hay estan solo en reino unido y o bajan el daño de las armas de largo alcance y meten un buscador por regiones o mierda con atun con este juego, solo decir que me han entrado ganas de volver al lag del 2, que por lo menos puedo salir de base sin tener 5 personas (aunque en realidad parece que fusen 10) dandome por culo con sus respectivas armas de lago alcance...


Te entiendo Bill y lo has explicado claramente. En MOH sufri a los Nordicos y es el mal de los servidores pero te digo que contra dos Lancers incluso siendo tu Ingles y ellos Españoles caes. Las armas hacen muchisimo daño (a mi me gusta asi) y la unica solucion es jugar en grupo y evitar los enfrentamientos a largo alcance, a corta distancia todo se hace menos terrible pero como dije al principio, te entiendo perfectamente

Salu2

Gracias por entenderme macho porque de verdad que estoy quemadisimo! XD
esperemos que pongan algun dia los skins de las reservas para descargar ¬_¬ porque vaya tela, pensaba comprarmelos por ebay y esta la gente zumbada 30 euros? ¬¬ venga va iros a dormir [carcajad] va costarme mas un puto personaje que el propio juego...
FJTR escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?


el seasson pass solo te cubre los 4 primeros dlc's de mapas/historia/personajes, además te regalan un skin creo que era el de "acido liquido"

Un saludo


Alguien me podria confirmar que skin regalan comprando el seasson pass? Saludos y ha disfrutar de esta maravilla.
Alguien sabe hasta que nivel llega las cosas que se mejoran,y en que se notan cuando suben de nivel,me refiero a eso de los pinchos que se ponen en el suelo.
BASTERPONTI escribió:
FJTR escribió:
Sousuker escribió:Chavales una duda: Si me compro el SEASON PASS, ¿Me olvido de comprar dlc's del gears 3 ya no?
el seasson pass solo te cubre los 4 primeros dlc's de mapas/historia/personajes, además te regalan un skin creo que era el de "acido liquido" Un saludo
Alguien me podria confirmar que skin regalan comprando el seasson pass? Saludos y ha disfrutar de esta maravilla.

regalarte nada xD, que lo pagas, 4 dlc que seran mapas, personajes y campaña
y ahora te dan un skin que es metal liquido, rollo terminator dos( un horror)
juancarlo escribió:Alguien sabe hasta que nivel llega las cosas que se mejoran,y en que se notan cuando suben de nivel,me refiero a eso de los pinchos que se ponen en el suelo.

8 por lo menos con los pinchos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno parte 4 del acto 4....Me esta gustando bastante el juego....aunque he de decir una cosa....Me parece una puta cagada por parte de Epic que no exista ni un puto monstruo que no hayamos visto antes en la saga....no se si la cosa cambiara pero los Final Boss en esta tercera entrega me estan pareciendo igual de decepcionantes que en la primera....solo por eso para mi le resta puntos de ser el mejor de la saga...creo que me corri mas numero de veces con la campaña del Gears 2...estaba unos peldaños por encima en cuanto a espectacularidad....simplemente aquel gusano gigante le da por el culo a cualquier bicho que salga en el 3...que no son mas que los mismos que aparecen en anteriores entregas pero convertidos en lambents....
y no esque cambia mucho ni su fisionomia ni forma de actuar...era algo que venia advirtiendo desde que vi los primeros videos del juego...

Tengo aun sensaciones agridulces con la campaña...tengo la sensacion de jugar algo epico pero que le falta esa chispa que tenia el dos para dejarnos con los cojones cuadrados....realizare un mejor veredicto cuando la complete...pero en general sensaciones agridulces que no pense que iba a encontrar.....es mucho mas Gears 1 que Gears 2 y para mi eso es una cagada, nos encontramos ante una campaña mucho mas repleta de tiroteos estrategicos, pero tambien muchisimo menos espectacular.

PD: Se supone que una secuela tiene que ser mas y mejor, y no tengo ninguna sensacion asi...Hablando puramente del modo campaña claro......Me esperaba algo a la altura de la experiencia vivida en ela segunda parte, una aventura con todas las letras...y me encuentro con un Gears of War 1 vitaminado, con una trama BRUTAL ESO SI, pero en lo que respecta a la aprte jugable pues que quereis que os diga...
Ghargamel escribió:Bueno parte 4 del acto 4....Me esta gustando bastante el juego....aunque he de decir una cosa....Me parece una puta cagada por parte de Epic que no exista ni un puto monstruo que no hayamos visto antes en la saga....no se si la cosa cambiara pero los Final Boss en esta tercera entrega me estan pareciendo igual de decepcionantes que en la primera....solo por eso para mi le resta puntos de ser el mejor de la saga...creo que me corri mas numero de veces con la campaña del Gears 2...estaba unos peldaños por encima en cuanto a espectacularidad....simplemente aquel gusano gigante le da por el culo a cualquier bicho que salga en el 3...que no son mas que los mismos que aparecen en anteriores entregas pero convertidos en lambents....
y no esque cambia mucho ni su fisionomia ni forma de actuar...era algo que venia advirtiendo desde que vi los primeros videos del juego...

Tengo aun sensaciones agridulces con la campaña...tengo la sensacion de jugar algo epico pero que le falta esa chispa que tenia el dos para dejarnos con los cojones cuadrados....realizare un mejor veredicto cuando la complete...pero en general sensaciones agridulces que no pense que iba a encontrar.....es mucho mas Gears 1 que Gears 2 y para mi eso es una cagada, nos encontramos ante una campaña mucho mas repleta de tiroteos estrategicos, pero tambien muchisimo menos espectacular.

PD: Se supone que una secuela tiene que ser mas y mejor, y no tengo ninguna sensacion asi...Hablando puramente del modo campaña claro......Me esperaba algo a la altura de la experiencia vivida en ela segunda parte, una aventura con todas las letras...y me encuentro con un Gears of War 1 vitaminado, con una trama BRUTAL ESO SI, pero en lo que respecta a la aprte jugable pues que quereis que os diga...


Tu tranquilo, ami me pasaba igual por ese acto. Si te pasa como ami al final te gustará.
Menuda puta viciada de juego, he empezado hoy a jugar y el modo Horda es impresionante, y el multijugador tampoco se me da tan mal, solo he jugado dos partidas y voy 15-7 :) :)
zaragozano escribió:regalarte nada xD, que lo pagas, 4 dlc que seran mapas, personajes y campaña
y ahora te dan un skin que es metal liquido, rollo terminator dos( un horror)


Ahora uqe lo pienso...yo el season pass me lo he descargado...pero ese skin no lo tengo....
Que es lo que sale gratis en el bazar para descargar, me salen al principio como 4 capitulos de algo para descargar pero no se que son.
Hasta que dia se podrá adquirir el seasson pass?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Hasta que dia se podrá adquirir el seasson pass?


Supongo que estará siempre disponible
NeoP escribió:Ahora resulta que si el online no te resulta perfecto, cosa que no lo es ni por asomo, la gente te critica y te llama troll. Quitaros la venda de los ojos...

No, eso no es de troll. Pero si lo es decir que el juego es una mierda por eso y que no lo compremos o lo devolvamos
Ghargamel escribió:Bueno parte 4 del acto 4....Me esta gustando bastante el juego....aunque he de decir una cosa....Me parece una puta cagada por parte de Epic que no exista ni un puto monstruo que no hayamos visto antes en la saga...


No existen monstruos que no has visto antes eh? Veamos....

OJO, HE PUESTO CASI TODOS LOS ENEMIGOS NUEVOS QUE HAY EN EL JUEGO, PERO LOS RELACIONADOS CON LA TRAMA O LAS SORPRESAS LOS HE METIDO EN OTRO SPOILER MAS ABAJO.

-Las crías de las barcazas locust con 2 ametralladoras.
-Lambent locust que se transforma en bicho de 3 manos y te viola a bolazos de inmulsión.
-Lambent locus que se transforma y le sale 1 mano gigante que lanza 1 rayo de inmulsión a lo lanzallamas.
-Lambent gordísimo que dispara bolazos de inmulsión como si fuera un tanke del Covenant de Halo.
-Tallos lambent con sus huevos de donde salen mas lambent
-Polipos (las arañitas lambent)
-Tikers que no explotan (lol)
-Boomer con excavadora


spoilercillo del acto 2
-Un brumak a pie (si no jugaste al Gears 1 en PC nunca has matado un brumak a pie).


spoilercillo del acto 2
-El escarabajo de la reina


final del acto 2
-Berseker Lambent


spoiler brutal del acto 3. NO ABRIR SI NO SE HA TERMINADO EL ACTO3
-Humanos lambent


spoilercillo de un enemigo del acto 4 palante
-Locust blindado con 2 pistolas gorgon





Así de carrerilla todos los enemigos nuevos que se me han ocurrido.
¿servidores dedicados no hay verdad?porque me ha salido varias veces lo de se a ido el anfitrion,aparte que no va tan fino como el primer dia
rokyle escribió:
Ghargamel escribió:Bueno parte 4 del acto 4....Me esta gustando bastante el juego....aunque he de decir una cosa....Me parece una puta cagada por parte de Epic que no exista ni un puto monstruo que no hayamos visto antes en la saga...


No existen monstruos que no has visto antes eh? Veamos....

OJO, HE PUESTO CASI TODOS LOS ENEMIGOS NUEVOS QUE HAY EN EL JUEGO, PERO LOS RELACIONADOS CON LA TRAMA O LAS SORPRESAS LOS HE METIDO EN OTRO SPOILER MAS ABAJO.

-Las crías de las barcazas locust con 2 ametralladoras.
-Lambent locust que se transforma en bicho de 3 manos y te viola a bolazos de inmulsión.
-Lambent locus que se transforma y le sale 1 mano gigante que lanza 1 rayo de inmulsión a lo lanzallamas.
-Lambent gordísimo que dispara bolazos de inmulsión como si fuera un tanke del Covenant de Halo.
-Tallos lambent con sus huevos de donde salen mas lambent
-Polipos (las arañitas lambent)
-Tikers que no explotan (lol)
-Boomer con excavadora


spoilercillo del acto 2
-Un brumak a pie (si no jugaste al Gears 1 en PC nunca has matado un brumak a pie).


spoilercillo del acto 2
-El escarabajo de la reina


final del acto 2
-Berseker Lambent


spoiler brutal del acto 3. NO ABRIR SI NO SE HA TERMINADO EL ACTO3
-Humanos lambent


spoilercillo de un enemigo del acto 4 palante
-Locust blindado con 2 pistolas gorgon





Así de carrerilla todos los enemigos nuevos que se me han ocurrido.

Acto 2
Los monstruos que acompañan a la reina

Acto 3
seraphine
Otro enemigo que no salía en anteriores superimportantísimo es...

herejedeldesi escribió:Otro enemigo que no salía en anteriores superimportantísimo es...


xDDD
herejedeldesi escribió:Otro enemigo que no salía en anteriores superimportantísimo es...


¿Pero que coño...? [flipa] es el enemigo más terrorifico que he visto en mi vida [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
herejedeldesi escribió:Otro enemigo que no salía en anteriores superimportantísimo es...





[+risas] [+risas] [+risas]

Qué bueno!!!
La campaña es brutal,al igual que el modo horda y bestia.Ahora bien lo que es el grueso del multi ya empieza a rallar ver tanta recortada(da muchísimo asco ver ciertas cosas),tantos robos de muertes etc,por no hablar de lo que tarda en encontrar una puta partida para un gran sector de gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:Otro enemigo que no salía en anteriores superimportantísimo es...



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja]
AVISO, SPOILER SOBRE ENEMIGOS

Mismamente los "Polipos" o los Lambent grandes (no recuerdo su nombre), los bichos que acompañan a la reina, el Tempest del final, el Berseker Lambent, los humanos Lambent, una especie de cienpies que hay que dispararle en la cola, Kantus blindado, los mini corpser, los medianos, etc... joder, si el juego precisamente tiene una variedad de enemigos brutal. No sé como se puede alguien quejar de eso xD.
RC9 escribió:Y...
las barcazas [carcajad] [carcajad]

y tambien....
los bichos catapultas...
Lo de robar muertes, es una pena no poder ejecutar al ultimo muerto que te hace ganar la ronda porque tus "compañeros" van cual hiena a por el tumbado. Tengo que sacar la pistola rápido porque si encima intento matarlo y tengo que recargar, pierdo la baja en un 90% de los casos.

salu2
Es cierto, si es que la cantidad de enemigos y con gran detalle que tiene la saga GeoW no tiene rival.


Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...
Pues si hay una gran variedad de enemigos,en todo el juego te vas encontrando nuevos locust,mis preferidos los acorazados metalicos que parecen erizos,lástima que no se puedan pillar en enfrentamiento
Estoy viendo la peli de "La Cosa" en la Sexta 3 y no se porque me he acordado de los lamberts [+risas]
Jin_zip escribió:
Pues si hay una gran variedad de enemigos,en todo el juego te vas encontrando nuevos locust,mis preferidos los acorazados metalicos que parecen erizos,lástima que no se puedan pillar en enfrentamiento

Pero sí en el modo bestia :D
Alexis77 escribió:Estoy viendo la peli de "La Cosa" en la Sexta 3 y no se porque me he acordado de los lamberts [+risas]


xDDD, algo recuerda, creo recordar que "The Thing" iba de...

Un extraterrestre que podía imitar perfectamente cualquier humano o animal, ¿no?
en algún sitio pone si te has pasado un nivel en cooperativo con 4, en x dificultad y esas cosas?
Cyborg_Ninja escribió:
Alexis77 escribió:Estoy viendo la peli de "La Cosa" en la Sexta 3 y no se porque me he acordado de los lamberts [+risas]


xDDD, algo recuerda, creo recordar que "The Thing" iba de...

Un extraterrestre que podía imitar perfectamente cualquier humano o animal, ¿no?

Efectivamente. Una de las mejores pelis de terror de la historia. Copiada mil veces pero como la original, ninguna.
Por cierto, nadie me ha respondido a mi mensaje anterior sobre si a alguien le gustaría un modo paliza-ball ¿o soy el unico? [+risas]
En igualadas siempre host, es lo de siempre, con su conexión ganan, que se acaba el host? Jajajaaja.

Encima troikean con la retro lancer, le metes un cargador de lancer y se escapan

La gente pensaba que en gears 3 la conexión, no iba, jaja, si ahora tenemos 5 tios invencibles, para los que digan que la conexión no influye, claro que no.

Lo de siempre, si quieres ganarr ponte conexión y seguro que destrozaras de un tiro o dos.

Me olvido los pavos eran de Reino Unido y gears 2 ya eran host siempre, encima se creeran buenos, me gustaria verlos jugar en interconexión.
Mi opinión sincera es que veo el season pass bastante estafa, podrían haber hecho como ME2 o como red dead que comprando el juego te daban el pass gratis reservaras o no tu juego. En fin ese aspecto no me ha gustado nada, amén de los tropecientos skins que se pueden comprar en live, que los comprará nose quien.
Illusive man escribió:Mi opinión sincera es que veo el season pass bastante estafa, podrían haber hecho como ME2 o como red dead que comprando el juego te daban el pass gratis reservaras o no tu juego. En fin ese aspecto no me ha gustado nada, amén de los tropecientos skins que se pueden comprar en live, que los comprará nose quien.


Ahora venía a preguntar si hay mucha gente que se haya pillado el season pass, porque no sé yo si compensa realmente.
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...


cierto,yo tambien me quedé con las ganas de ver un corpser araña o mutado a lambentismo [carcajad] [carcajad]


la variedad de enemigos de Gears 3 no es una de las cosas que se le pueden achacar como error
Respecto a la gallina dorada hay mas curiosidades... el boom de gallinas me ha matao XD XD

http://www.youtube.com/playlist?list=PL85A16D76AAB98A46

Un saludo!
darkelphos escribió:Respecto a la gallina dorada hay mas curiosidades... el boom de gallinas me ha matao XD XD

http://www.youtube.com/playlist?list=PL85A16D76AAB98A46

Un saludo!

E-P-I-C-O [plas] [plas] [plas]
Joelpe escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto, en cierto acto (no recuerdo cual, creo que el 4) vieron una especie de tela de araña y decían que no habían visto nunca algo así, y dicen que sea lo que sea seguro que terminan encontrándose con el monstruo, pero no lo hacen...


cierto,yo tambien me quedé con las ganas de ver un corpser araña o mutado a lambentismo [carcajad] [carcajad]


la variedad de enemigos de Gears 3 no es una de las cosas que se le pueden achacar como error


lo que salian era los micro corpsers y la mama corpser creo eh
darkelphos escribió:Respecto a la gallina dorada hay mas curiosidades... el boom de gallinas me ha matao XD XD

http://www.youtube.com/playlist?list=PL85A16D76AAB98A46

Un saludo!


Venga ya tio!!! jajajaja No sabia nada de esto. Voy a pasarme otra vez la campaña para verlos. QUE BUENO!!
Guanakoko escribió:en algún sitio pone si te has pasado un nivel en cooperativo con 4, en x dificultad y esas cosas?
42084 respuestas