[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ya puede ser todo lo fiel a la realidad que queráis la recortada que me parece muy fuerte que fuera de rango melee (donde en teoría es inútil según la descripción del juego) apuntes a cuenca y lo mates igual.

Mucha gente en los foros oficiales esta pidiendo una lista de matchmaking sin recortada (parecido a las listas de Halo) alegando que es un arma que no necesita ni apuntar ni hacer nada simplemente estar a "melee" y punto cuando la escopeta normal si requiere saber utilizarla y calcular los tiros.
OKGARCIA escribió:
Kain SirKoT escribió:
mikote2000 escribió:El juego está genial pero en el multi creo que había que hacer un cambio importantísimo.

Las armas principales (hammerbust, lancer y retro) deberían tener poder de detección (no dejar correr al rival) o por lo menos no permitir que se dispare la "mancopeta"...

¿Qué os parece?

Saludos



claro y balas venenosas

y si haces recarga activa q ademas congelen no ¿?

lo q hay q leer


Estoy ya hasta la polla de los lancer como para que encima le hagan eso xDDDD jajajajaja
Ahi todos campeando en la salida a lo call of duty... pero que es esto macho. Es Gears! No COD!!! Lo que he llegado en algunas partidas no tiene precio...



es que me jode tio, la campaña de difamacion de la sawed, en serio, si modifican algo de la recortada ese arma pierde toda la gracia, yo la llamo la salvaculos, porque para mi esa es su funcion, si se me echa encima alguno o algunos, la saco, los reviento y pista, q quiero conquistar un circulo, la saco reviento y pista, que hay gente q le da un uso abusivo, pues si, como en todos sitios, como a la motosierra aspiradora cuando eres host.

lo unico q me gustaría q modificaran, es el cargador del lancer, es inmenso y la recarga activa esta muy a la izquierda en la barra asi q apenas tardas en recargarlo

okgarcia, te voy a agregar por cierto
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.


Luego te agrego, que yo siempre intento jugar lo más limpio posible.
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.

Eso de pickup me recuerda al Wow y su buscador de partys.. xD En fin, la verdad que no te falta razón en todo lo que dices, lo único que me jode que sólo jugamos una vez y pq entramos de rebote en una horda, que luego te invito a partys y eso y no entras q siempre andas liado. Hay que dejar un poco más de tiempo al hobbie (si se puede, claro)!!
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.



Seguro que te interesaria formar parte de nuestro clan, bueno se dice clan por no decir "punto de encuentro" (que es mas largo XD) agregame y cuando te vea te invitamos, te vas a jartar de reir :D
insert-brain escribió:
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.


Luego te agrego, que yo siempre intento jugar lo más limpio posible.


Te mande invitación, esto de xbox.com y como funciona es una pasada, a ver si sacan una aplicación buena para movil, que ya va siendo hora, es una faena que psnetwork si tenga, y xbox no, hay una no oficial, pero que utiliza muchos recursos y da miedo poner tu contraseña sin ser oficial de Microsoft...
FJTR escribió:
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.



Seguro que te interesaria formar parte de nuestro clan, bueno se dice clan por no decir "punto de encuentro" (que es mas largo XD) agregame y cuando te vea te invitamos, te vas a jartar de reir :D

FJTR había que ponerse un día a darle duro al modo bestia en locura que el otro día fue muy fácil.. xD
como se sacan las insignias de matar con humo y la de matar con paquete bomba ?
imagino que con paquete bomba es cogiendo a uno tirado pegarle piña y tirarlo contra alguien, pero con humo como ?
y ya de paso, alguna forma de sacar las chungas, en privada o algo se puede ? porque ni lo he probado siquiera
Ya pero ese es el tema que no me veras acercarme es mas ya lo sabes tu que el sistemas de la recortada es esperar detras de esquinas y encuanto se arrime alguien BUM a correr recargar y vuelta a empezar...
Mira te voy a dar un dato que cada vez veo mas gente en mapas como DE COMPRAS y HOTEL TODO EL MUNDO(cada vez me encuentro mas gente)VA CON LA RECORTADA,por que??pues muy simple son mapas IDEALES PARA LA RECORTADA cerrados con muchas esquinas y coberturas por lo tanto ya puedes tu o yo ponerte muy precabadido que si no es uno te vas a comer la de otro que esta por ahi escondido.
Luego hay otros como Punto muerto en el cual no abundan las recortadas pero ya hace dias que me fije que en ciertos mapas TODO DIOS va con la recortada y ahi tienes solo una opcion ponertela tambien pues con la Gansher normalmente en esos mapas tienes las de perder es mas no tienes ni una opcion con la Gansher vs recortada vas a llevar si o si
ArcticAlex escribió:como se sacan las insignias de matar con humo y la de matar con paquete bomba ?
imagino que con paquete bomba es cogiendo a uno tirado pegarle piña y tirarlo contra alguien, pero con humo como ?
y ya de paso, alguna forma de sacar las chungas, en privada o algo se puede ? porque ni lo he probado siquiera

En la beta, para la del humo, tenías que tumbar 2 veces al tio, luego meterle la de humo y listo (creo que era así, ya no me acuerdo)

Buste escribió:Ya pero ese es el tema que no me veras acercarme es mas ya lo sabes tu que el sistemas de la recortada es esperar detras de esquinas y encuanto se arrime alguien BUM a correr recargar y vuelta a empezar...
Mira te voy a dar un dato que cada vez veo mas gente en mapas como DE COMPRAS y HOTEL TODO EL MUNDO(cada vez me encuentro mas gente)VA CON LA RECORTADA,por que??pues muy simple son mapas IDEALES PARA LA RECORTADA cerrados con muchas esquinas y coberturas por lo tanto ya puedes tu o yo ponerte muy precabadido que si no es uno te vas a comer la de otro que esta por ahi escondido.
Luego hay otros como Punto muerto en el cual no abundan las recortadas pero ya hace dias que me fije que en ciertos mapas TODO DIOS va con la recortada y ahi tienes solo una opcion ponertela tambien pues con la Gansher normalmente en esos mapas tienes las de perder es mas no tienes ni una opcion con la Gansher vs recortada vas a llevar si o si

Pero eso pasará siempre, quiero decir lo de las armas. En mapas ratoneros, retro/recortada y mapas abiertos lancer/gnasher. Es normal la combinación según el mapa.
VortexGZ escribió:
ArcticAlex escribió:como se sacan las insignias de matar con humo y la de matar con paquete bomba ?
imagino que con paquete bomba es cogiendo a uno tirado pegarle piña y tirarlo contra alguien, pero con humo como ?
y ya de paso, alguna forma de sacar las chungas, en privada o algo se puede ? porque ni lo he probado siquiera

En la beta, para la del humo, tenías que tumbar 2 veces al tio, luego meterle la de humo y listo (creo que era así, ya no me acuerdo)

en el juego al final es igual [sonrisa]
Buste escribió:Ya pero ese es el tema que no me veras acercarme es mas ya lo sabes tu que el sistemas de la recortada es esperar detras de esquinas y encuanto se arrime alguien BUM a correr recargar y vuelta a empezar...
Mira te voy a dar un dato que cada vez veo mas gente en mapas como DE COMPRAS y HOTEL TODO EL MUNDO(cada vez me encuentro mas gente)VA CON LA RECORTADA,por que??pues muy simple son mapas IDEALES PARA LA RECORTADA cerrados con muchas esquinas y coberturas por lo tanto ya puedes tu o yo ponerte muy precabadido que si no es uno te vas a comer la de otro que esta por ahi escondido.
Luego hay otros como Punto muerto en el cual no abundan las recortadas pero ya hace dias que me fije que en ciertos mapas TODO DIOS va con la recortada y ahi tienes solo una opcion ponertela tambien pues con la Gansher normalmente en esos mapas tienes las de perder es mas no tienes ni una opcion con la Gansher vs recortada vas a llevar si o si


Y que problema hay? en muchos juegos, gracias a Dios, hay variedad de mapas, en unos va mejor un tipo francotirador, en otros, media distancia, en otros corta distancia, no veo que hay de malo en eso, si todos los mapas fuesen iguales, eso sí sería muy aburrido.
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:
ozspeed escribió:Bueno, es a lo que nos exponemos cuando juegas con "pick ups" (compañeros aleatorios, no elegidos por ti), a veces se lo toman en serio y juegan bien, y otras muchas no, o se piran. Yo por eso, aunque no tengo mucho tiempo, estoy intentando agregar a gente más formal (educada, sin ser extremista y que razone) del hilo para tener una ingente lista por si tengo suerte y coincido en alguno de mis pocos ratos.



Seguro que te interesaria formar parte de nuestro clan, bueno se dice clan por no decir "punto de encuentro" (que es mas largo XD) agregame y cuando te vea te invitamos, te vas a jartar de reir :D

FJTR había que ponerse un día a darle duro al modo bestia en locura que el otro día fue muy fácil.. xD



me interesa sacar bestia en elevada y locura sin fallar para el guardia theron salvaje asi como para conseguir la medalla de oro de matar humanos q me quedan 64
remito mi pregunta, en privada se sacan insignias y medallas ?
porque solo he jugado horda en privada y las insignias y tal si contaban, en DPE por ejemplo cuentan igual ? Con gente me refiero claro
ArcticAlex escribió:remito mi pregunta, en privada se sacan insignias y medallas ?
porque solo he jugado horda en privada y las insignias y tal si contaban, en DPE por ejemplo cuentan igual ? Con gente me refiero claro

Si juegas tú contra 9 bots, funcionan igualmente; si juegas contra menos, no saltan.
No sirve de nada que la gente se siga quejando de la recortada, a todos nos jode morir en partida y más si es un manco escondido, pero también hay que recalcar que la escopeta revienta muchas veces de un tiro y con dos o tres te tira al suelo

Me parece na tonteria seguir quejandose, porque no lo van a quitar, yo siempre he usado la gnaser (escopeta normal), pero cuando veo gente que se dedica a usar la recortada, me la pongo y les doi de su propia medicina... punto y final

El problema es que muchos van a lo loco po el mapa corriendo para así hacerse más muertes y les jode que un tio los reviente... en fin, a partir de ahora hay que ir con más calma o te reventaran de un tiro (cosa que también te pueden hacer con la escopeta)

Un saludo!
ya! seguro q el dlc sera de eso... pero un prologo de 3 o 4 horas de adam, hoffman y la rastosa... puede ser lo max. sobretodo por mi tocayo hoffman! jeje especular mola... jajaja por cierto, mucho mancopeta y gnasher y yo el unico problema real del online son los roba-muertos. es impresionante como la penya se imanta cuando hay un panoli en el suelo. es como una plaga de lagostas... no puedes hacer apenas ejecuciones x miedo...
VortexGZ escribió:FJTR había que ponerse un día a darle duro al modo bestia en locura que el otro día fue muy fácil.. xD


El otro dia lo puse en facil porque estaba mi cuñado en casa, es un noob y si le pongo en locura apagamos la consola antes de encenderla [carcajad]. Cuando veas que no puedo hablar por micro ni meterme en partys ni nada es que tengo visita. jajaja me hace gracia cuando viene siempre me salta con la frase: "echamos una partida a lo de los bichos? (se refiere a la saga gears no al modo bestia)" y yo por dentro me descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

A ver si mi crio se pone algo mejor y puedo coger la tele más, que vaya rachita llevo, solo puedo conectarme a partir de las 12 de la noche ultimamente :(. creo que hoy al medio dia le echare unas partidillas :D
kraciboy escribió:No sirve de nada que la gente se siga quejando de la recortada, a todos nos jode morir en partida y más si es un manco escondido, pero también hay que recalcar que la escopeta revienta muchas veces de un tiro y con dos o tres te tira al suelo

Me parece na tonteria seguir quejandose, porque no lo van a quitar, yo siempre he usado la gnaser (escopeta normal), pero cuando veo gente que se dedica a usar la recortada, me la pongo y les doi de su propia medicina... punto y final

El problema es que muchos van a lo loco po el mapa corriendo para así hacerse más muertes y les jode que un tio los reviente... en fin, a partir de ahora hay que ir con más calma o te reventaran de un tiro (cosa que también te pueden hacer con la escopeta)

Un saludo!



+100000


una cosilla, estaría bien q al derribar a alguien te indicaran de alguna manera q esa persona es tu nemesis, para poder ir sacando la medalla ¿no creéis? que con el símbolo de bajarlo apareciera en otro color o una estrellita algo asi
kraciboy escribió:No sirve de nada que la gente se siga quejando de la recortada, a todos nos jode morir en partida y más si es un manco escondido, pero también hay que recalcar que la escopeta revienta muchas veces de un tiro y con dos o tres te tira al suelo

Me parece na tonteria seguir quejandose, porque no lo van a quitar, yo siempre he usado la gnaser (escopeta normal), pero cuando veo gente que se dedica a usar la recortada, me la pongo y les doi de su propia medicina... punto y final

El problema es que muchos van a lo loco po el mapa corriendo para así hacerse más muertes y les jode que un tio los reviente... en fin, a partir de ahora hay que ir con más calma o te reventaran de un tiro (cosa que también te pueden hacer con la escopeta)

Un saludo!


Exacto, un claro ejemplo extrapolando a otros juegos fps, yo siempre intento ir de asalto, fusiles y tal, pero claro, si el resto de jugadores de ambos equipos, están en un arbusto con el rifle de francotirador, no voy a hacer de conejillo para que jueguen al tiro el plato, me adapto a ese modo de juego o me piro. No hay más.
VortexGZ escribió:
ArcticAlex escribió:remito mi pregunta, en privada se sacan insignias y medallas ?
porque solo he jugado horda en privada y las insignias y tal si contaban, en DPE por ejemplo cuentan igual ? Con gente me refiero claro

Si juegas tú contra 9 bots, funcionan igualmente; si juegas contra menos, no saltan.


Contra 9 ? hmm me referia ponerme yo en un equipo con 4 bots si acaso y en otra otro colega con otros 4, saltarian asi insignias ?


Y sobre la recortada.. vale ya, que mas cheta es la gnasher y nadie dice nada.
Que me fulmine una escopeta a 1-2 metros lo veo normal, y eso lo hacen la gnasher y la recortada, pero que me mate una escopeta a 10-15-20 metros, no me jodas eso si que no me lo creo
Sabéis de algún sitio donde pillar los 2400 points justos para el Season Pass?
ozspeed escribió:
kraciboy escribió:No sirve de nada que la gente se siga quejando de la recortada, a todos nos jode morir en partida y más si es un manco escondido, pero también hay que recalcar que la escopeta revienta muchas veces de un tiro y con dos o tres te tira al suelo

Me parece na tonteria seguir quejandose, porque no lo van a quitar, yo siempre he usado la gnaser (escopeta normal), pero cuando veo gente que se dedica a usar la recortada, me la pongo y les doi de su propia medicina... punto y final

El problema es que muchos van a lo loco po el mapa corriendo para así hacerse más muertes y les jode que un tio los reviente... en fin, a partir de ahora hay que ir con más calma o te reventaran de un tiro (cosa que también te pueden hacer con la escopeta)

Un saludo!


Exacto, un claro ejemplo extrapolando a otros juegos fps, yo siempre intento ir de asalto, fusiles y tal, pero claro, si el resto de jugadores de ambos equipos, están en un arbusto con el rifle de francotirador, no voy a hacer de conejillo para que jueguen al tiro el plato, me adapto a ese modo de juego o me piro. No hay más.

Pero claro, no nos quejamos de estar en Trincheras en un Rey de la Colina, 2-3 tios cogiendo el anillo, alguien va a por el excavador, te lo mandan y funden a los 3, ahí no decimos nada... pero si matan a los 3 con la recortada, es un sacrilegio!
Lo unico claro de este gears 3 es que NO es el 2
ahora lo mejor seria jugar siempre el mismo grupo ¿porque?
porque ahora se utilizan varias armas y cada mapa tiene su estrategia y manera de llegar a la victoria
si juegas con gente que no conoces, como no sean medianamente buenos,costará y mucho ganar esa partida
en cambio si juegas con 4 amigos de siempre, ya hablas, planeas una estrategia de ataque, alguna manera de
franquear al enemigo, etc etc etc...muchos se quejan de las troikas,pero nosotros ya hemos aprendido a evitarlas y franquear para acercarnos lo suficiente para acabar con ellos con piñas, escopeta,etc...
este gears requiere técnica y sobretodo "JUEGO EN EQUIPO"
alanwake escribió:Lo unico claro de este gears 3 es que NO es el 2
ahora lo mejor seria jugar siempre el mismo grupo ¿porque?
porque ahora se utilizan varias armas y cada mapa tiene su estrategia y manera de llegar a la victoria
si juegas con gente que no conoces, como no sean medianamente buenos,costará y mucho ganar esa partida
en cambio si juegas con 4 amigos de siempre, ya hablas, planeas una estrategia de ataque, alguna manera de
franquear al enemigo, etc etc etc...muchos se quejan de las troikas,pero nosotros ya hemos aprendido a evitarlas y franquear para acercarnos lo suficiente para acabar con ellos con piñas, escopeta,etc...
este gears requiere técnica y sobretodo "JUEGO EN EQUIPO"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VortexGZ escribió:
ozspeed escribió:
kraciboy escribió:No sirve de nada que la gente se siga quejando de la recortada, a todos nos jode morir en partida y más si es un manco escondido, pero también hay que recalcar que la escopeta revienta muchas veces de un tiro y con dos o tres te tira al suelo

Me parece na tonteria seguir quejandose, porque no lo van a quitar, yo siempre he usado la gnaser (escopeta normal), pero cuando veo gente que se dedica a usar la recortada, me la pongo y les doi de su propia medicina... punto y final

El problema es que muchos van a lo loco po el mapa corriendo para así hacerse más muertes y les jode que un tio los reviente... en fin, a partir de ahora hay que ir con más calma o te reventaran de un tiro (cosa que también te pueden hacer con la escopeta)

Un saludo!


Exacto, un claro ejemplo extrapolando a otros juegos fps, yo siempre intento ir de asalto, fusiles y tal, pero claro, si el resto de jugadores de ambos equipos, están en un arbusto con el rifle de francotirador, no voy a hacer de conejillo para que jueguen al tiro el plato, me adapto a ese modo de juego o me piro. No hay más.

Pero claro, no nos quejamos de estar en Trincheras en un Rey de la Colina, 2-3 tios cogiendo el anillo, alguien va a por el excavador, te lo mandan y funden a los 3, ahí no decimos nada... pero si matan a los 3 con la recortada, es un sacrilegio!


Hay una sutil diferencia, si has cogido el excavador es porque nadie lo ha protegido no porque lo hayas elegido en un menú.
alanwake escribió:Lo unico claro de este gears 3 es que NO es el 2
ahora lo mejor seria jugar siempre el mismo grupo ¿porque?
porque ahora se utilizan varias armas y cada mapa tiene su estrategia y manera de llegar a la victoria
si juegas con gente que no conoces, como no sean medianamente buenos,costará y mucho ganar esa partida
en cambio si juegas con 4 amigos de siempre, ya hablas, planeas una estrategia de ataque, alguna manera de
franquear al enemigo, etc etc etc...muchos se quejan de las troikas,pero nosotros ya hemos aprendido a evitarlas y franquear para acercarnos lo suficiente para acabar con ellos con piñas, escopeta,etc...
este gears requiere técnica y sobretodo "JUEGO EN EQUIPO"


Sobretodo eso. Juego en equipo. En el 1 también era así. Pero a mi lo que me gustaria es que pudieras elegir cuantas rondas quieres jugar en zona de guerra... 3 rondas es una mierda... No da tiempo a hacer NADA!!!
sobre todo al rey de la colina.por que juegas con gente que te ayuda pero otras veces juegas con gente que el anillo ni lo tocan ni se lesperan,y eso da una rabia que te cagas.
Una pregunta,los skins de las armas se van desbloqueando o hay que comprarlos?
Y si me descargo los DLC de personajes y armas de Xbox.com,cuando encienda la consola me apareceran en el juego?saludos
raul1208 escribió:Una pregunta,los skins de las armas se van desbloqueando o hay que comprarlos?
Y si me descargo los DLC de personajes y armas de Xbox.com,cuando encienda la consola me apareceran en el juego?saludos


los que pone este simbolo "$" son de comprar, como es logico xD los que no, desbloqueables.
no te la juegues y si te compras compralos en la consola
mikote2000 escribió:
Hay una sutil diferencia, si has cogido el excavador es porque nadie lo ha protegido no porque lo hayas elegido en un menú.


¿Y que?, ¿tu lo tienes capado? ¿no te deja usarlo? a menos que las preguntas sean afirmativas no veo la sutil diferencia.
raul1208 escribió:Una pregunta,los skins de las armas se van desbloqueando o hay que comprarlos?
Y si me descargo los DLC de personajes y armas de Xbox.com,cuando encienda la consola me apareceran en el juego?saludos

Los skins de armas, se desbloquean algunos, los que están en el bazar son de pago.
Sí, cuando pongas la consola, empezarán a bajarse.
ahora mismo q estoy jugando, me venían 3 tíos en fila y los he derribado y matado a los 3 con un solo cargador de lancer si eso no es peor q la sawed-off


q quereis q os diga
dormilon ZZZZ escribió:
mikote2000 escribió:
Hay una sutil diferencia, si has cogido el excavador es porque nadie lo ha protegido no porque lo hayas elegido en un menú.


¿Y que?, ¿tu lo tienes capado? ¿no te deja usarlo? a menos que las preguntas sean afirmativas no veo la sutil diferencia.

Son armas que están en el juego y todas valen. Diferencia? Pues vas corriendo, cambias el arma y ya no hay diferencia xD Dormilon, es lo de siempre, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Kain SirKoT escribió:ahora mismo q estoy jugando, me venían 3 tíos en fila y los he derribado y matado a los 3 con un solo cargador de lancer si eso no es peor q la sawed-off


q quereis q os diga


A mi me gusta que las armas hagan mucho daño en los juegos, odio los juegos donde has de disparar cargadores para matar a alguien. a ese nivel a mi me han hecho feliz
Kain SirKoT escribió:ahora mismo q estoy jugando, me venían 3 tíos en fila y los he derribado y matado a los 3 con un solo cargador de lancer si eso no es peor q la sawed-off


q quereis q os diga


Es que el lancer está chetado. [poraki]
insert-brain escribió:
Kain SirKoT escribió:ahora mismo q estoy jugando, me venían 3 tíos en fila y los he derribado y matado a los 3 con un solo cargador de lancer si eso no es peor q la sawed-off


q quereis q os diga


Es que el lancer está chetado. [poraki]

Y si llegas a tenerlo con recarga activa, aún te sobra más del 25% del cargador [uzi] [uzi]
VORTEX

Deja las medallas y ven conmigo al multi [sonrisa]
no digo q le bajen potencia al lancer, pero si unas cuantas balas menos en el cargador no pasaría nada
una pregunta, de los 3 rifles de inicio:

- Lancer
- Lancer retro
- Hammerburst

¿Cuál es más potente? me refiero a larga distancia, media y corta.

Muchas gracias a quien me responda, necesito mejorar y derrocar a los mancopeteros! [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:VORTEX

Deja las medallas y ven conmigo al multi [sonrisa]

Ayer te vi, pero como te dije, no suelo entrar en partys ajenas si no me invitan xD Además que pillé una horda interesante pero al final quedamos en la 45 [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:VORTEX

Deja las medallas y ven conmigo al multi [sonrisa]


¿Hoy a que hora te meterás?
Una pregunta me acabe el modo campaña y hace varios dias y no me han dado a Marcus el que va sin el traje de Gears y sin pañuelo alguien sabe por que??aparte de que eso estos dias tenia el camuflage de fuego y hoy me dice que lo tengo bloqueado :-? alguien mas le pasa???
browny escribió:una pregunta, de los 3 rifles de inicio:

- Lancer
- Lancer retro
- Hammerburst

¿Cuál es más potente? me refiero a larga distancia, media y corta.

Muchas gracias a quien me responda, necesito mejorar y derrocar a los mancopeteros! [carcajad]



si no me equivoco el retro es el mas fuerte pero a media y corta a larga se hace complicado acertar

el lancer es muy bueno a larga

de la hammerbust no se decirte, no es que me guste usarla la verdad
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VORTEX

Deja las medallas y ven conmigo al multi [sonrisa]


¿Hoy a que hora te meterás?


A las 16:00 ya estare en casa, como y a las 16:10 ya estare jgando [sonrisa]
Alguien se apunta a jugar algo ahora?
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a jugar algo ahora?


Que suerte tienes jodio...me pillas currando
dormilon ZZZZ escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a jugar algo ahora?


Que suerte tienes jodio...me pillas currando



Jejejeje,yo tendria...pero estoy de vacaciones
DJSoLiD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a jugar algo ahora?


Que suerte tienes jodio...me pillas currando



Jejejeje,yo tendria...pero estoy de vacaciones


Si estas esta tarde le damos!!
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta a jugar algo ahora?

Yo me apunto
42084 respuestas