jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:En no estaba en esa party
Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!
Ya te digo MAQUINA DE EOL,el tio todo humilde y se hincha con su recortada,a ver si coincidimos y jugamos con gente de por aqui
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah
Kain SirKoT escribió:
una cosa dragonss el boosting de insignias de ingeniero de combate
es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear
Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"
Marduk-360 escribió:Bueno, me pongo la arma que la gente dice que hace falta habilidad, mis resultados han sido bastante "buenos", me hago 1 mvp y en 3 me quedo a menos de 100 de sacarmelo, otra cosa, que quiten lo del muñeco para pegarse, en el 2 estaba perfecto en mi opinión hasta en la beta.
Eso si las partida iban bastante lageadas, pero el juego por aquí va perfecto.
Buenas partidas Jose y colega de Jose (no me acuerdo de tu nick)
99 mvps 1 más y ya tengo a mi cole superestrella.
Y me olvido lvl 62, para noviembre estoy en el 100.
pirataxxx escribió:Ostia que divertido es trollear a los xboxeros hahahah seguir comentando que me estoy descojonando hahahah
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti
Clubwar escribió:Kain SirKoT escribió:
es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear
Modo horda
Ronda 1
Dificultad informal
Dos mandos, Mando 1 quien quiera la medalla.
El mando 2, le pasa el dinero al mando 1, te quedas con 2000$ en ese mando.
Compras el punto de mando donde quieras y compras 4 estructuras por la zona que cuesten 500$ cada una, al comprar la ultima consigues la insignia Ingenerio de combate.
Te dejas matar y eliges la opcion de empezar desde la primera oleada.
Repites el paso de darte dinero, comprarlo y morir hasta reunir las 100 insignias que te hacen falta para conseguir el mutador de Municion infinita.
RC9 escribió:jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti
jaja, jugaríamos en el mismo equipo hombre!
A ver si mañana coincidimos por la tarde unos cuantos y jugamos que en grupo rindo mejor.
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
Kain SirKoT escribió:Clubwar escribió:Kain SirKoT escribió:
Modo horda
Ronda 1
Dificultad informal
Dos mandos, Mando 1 quien quiera la medalla.
El mando 2, le pasa el dinero al mando 1, te quedas con 2000$ en ese mando.
Compras el punto de mando donde quieras y compras 4 estructuras por la zona que cuesten 500$ cada una, al comprar la ultima consigues la insignia Ingenerio de combate.
Te dejas matar y eliges la opcion de empezar desde la primera oleada.
Repites el paso de darte dinero, comprarlo y morir hasta reunir las 100 insignias que te hacen falta para conseguir el mutador de Municion infinita.
si pero en que mapa ¿? las barreras suelen costar 1000 a no ser q sean pequeñas, mmm creo q en de compras hay una zona con 3 barreras de 500 y un señuelo de 500 luego probare, gracias
jose juan escribió:RC9 escribió:jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti
jaja, jugaríamos en el mismo equipo hombre!
A ver si mañana coincidimos por la tarde unos cuantos y jugamos que en grupo rindo mejor.
No jugamos,me agregaste y no te tengo,no se que haria,y como dices en grupo mejor,por que solo a veces pillo cabreos no muy normales,por que parece que todos los mancos me tocan en mi equipo
JhOnNY_HD escribió:Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
No no sirven solo enfrentamiento tanto online como privado
JhOnNY_HD escribió:Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
Cyborg_Ninja escribió:No me canso de decirlo, MENUDO JUEGAZO, es que me he vuelvo a rejugar a la campaña y no me canso, espectacular de principio a fin, he incluso los personajes e historia han mejorado (no digo que sea una obra maestra en ese aspecto, pero me he reido mas con los comentarios que en los anteriores), no puedo evitar reirme cuando:Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"
Acto 1, con el equipo de Cole cuando intentan entrar al primer refugio que les dicen "no tenemos nada...pero por esa preciosidad de ahí quizás os daríamos algo de bacon" el "mmmm bacon" de Carmine fue dios pero cuando Baird salta "En serio Cole piensalo...llevo meses sin probar bacon" me moría de risa xD.
La mejor frase de marcus....."bla bla bla Prescot ha vuelto y mi padre está vivo. A continuación los deportes". Que forma de reir xD
LaDy_PaKeToNa escribió:aqullif escribió:Me sorprende leer a tanta gente diciendo que el online le va tan mal, yo no he notado nada de lag y me encuentra partida en pocos segundos. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas este es mi G.T: aqullif. Eso sí, soy un paquete, ya que no toqué el online de los dos anteriores. Un saludo.
Hombre,los que dicen que les va mal sera porque es verdad.
A mi tambien me pasa,me tarda casi 10 min en encontrar partida rapida y cuando me encuentra en muchas ocasiones me va muy mal y acabo rayada.
Eso cuando a mitad de la partida no te sale lo de se perdio la conexion con el anfitrion,migrando host!!
Yo antes jugaba con 50Mb y claro,asi normal que vaya bien,pero ahora me veo limitada a casi 2 Mb,con una subida que no llega a 300 Kb y una burrada de ping,y que quieres que te diga,asi el online,como dicen todos,es infumable porque lo unico que haces es morir por los que tienen buena conexion.
pirataxxx escribió:Ostia que divertido es trollear a los xboxeros hahahah seguir comentando que me estoy descojonando hahahah
jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
Pues a mi ayer tambien me dijeron lo mismo,pero en privado puedes hacer las muertes y demas cosas con bost?eso no me lo comentaron
VENGATIVO
Ejecute a (75/150/300/500) némesis.
Un rival se hace némesis cuando te mata 5 veces, lo cual es bastante difícil hacerlo online, lo puedes hacer con dos mandos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPTOR
Mate a (50/200/500/1000) enemigos con un cautivo.
Para ello tendrás que tirar a un rival al suelo y despues cogerlo con X.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BELICOSO
Juegue en (5/10/20/30) eventos de Gears.
Medalla por ahora desconocida, se rumorea que dichos eventos se consiguen al configurar partidas privadas de varias formas.
JUGADOR MÁS VALIOSO
Gane (5/25/100/500) insignias JMV.
Simplemente ser el jugador con más puntuación de la partida, si no eres muy bueno hazlo en privadas.
SERVICIO DE CAMPO
Alcance el nivel (25/50/75/100).
Tu sabrás en que modos ganas mas exp para subir más rápido de nivel.
VETERANO
Juegue (100/1000/2000/4000) partidas.
La manera más fácil es hacerlo en partidas privadas a un solo minuto.
GANADOR DE LA PARTIDA
Gane (50/500/1000/3000) partidas.
La manera más fácil es hacerlo en partidas privadas a un solo minuto.
TIROS A LA CABEZA
Consiga (100/500/2000/6000) tiros a la cabeza.
La mejor forma es coger siempre armas de precisión como puede ser el francotirador o la boltok.
ARMAS PESADAS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con armas pesadas.
Las armas pesadas son; One Shot, muchel y mortero.
EXPLOSIVOS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con explosivos.
Los explosivos son; Granada de fragmentación, boomer, excavador y arco explosivo.
REMATADOR
Consiga (100/500/2000/6000) ejecuciones.
Una ejecucion puede ser; Manteniendo B mientras llevas la Lancer o la Retro Lancer o támbien cuando un rival esta tirado en el suelo y pulsas X,B o Y.
MACHACADOR
Machaque al equipo enemigo (25/100/500/2500) veces.
La manera más fácil es jugando privadas.
LÍDER
Gane (25/100/500/1500) insignias Intocable.
Se trata de la insignia intocable, completando una ronda de CTL sin ser capturado (Siendo lider)
ABDUCTOR
Capture a (25/100/500/1500) líderes enemigos.
En privadas lo harás más rápido.
AYUDANTE
Consiga (125/500/2000/5000) ayudas en Enfrentamiento multijugador.
Se trata de hacerle daño al rival sin matarlo y que otro lo mate por ti.
MÉDICO
Reanime a (50/250/600/1200) compañeros.
Tendrás que pulsar X cuando un enemigo este caido.
CUBRIRSE
Gane (10/50/300/600) insignias Abotonado.
Se trata de estar más tiempo que el resto cubierto con algo, incluso el escudo cuenta.
RECARGADOR ACTIVO
(500/2500/10000/25000) recargas activas perfectas.
Un recarga activa consiste en una vez estes recargando pulsar otra vez RB justo cuando la línea pase por la otra línea más gruesa.
LANCER
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Lancers.
HAMMERBURST
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Hammerbursts.
LANCER RETRO
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Lancers retro.
ESCOPETA GNASHER
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con escopetas Gnasher.
ESCOPETA RECORTADA
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con escopetas recortadas.
PISTOLAS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con pistolas.
LOCALIZADOR
Localice a (250/1000/5000/12000) enemigos.
Consiste en que cuando veas a un enemigo le apuntes y pulses el Stick izquierdo para dejarlo marcado durantes unos segundos.
PIRÓMANO
Mate a (50/300/1000/3000) enemigos con fueogo.
Las armas de fuegon son, Martillo del alba, lanzallamas y granadas incendiarias.
ZAPADOR
Destruya (10/50/200/1000) granadas enemigas.
Tendrás que dispararle a las granas que coloquen los enemigos en el suelo o pared.
GUARDIA
Rescate a (50/250/600/1200) líderes en CAL.
Tendrás que dispararle al portador de tu líder para que lo suelte en Capturar al líder.
CAL
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de CAL.
RDLC
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de RDLC.
ZONA DE GUERRA
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Zona de guerra.
EJECUCIÓN
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Ejecución.
DPE
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de DPE.
PILOTO
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Piloto.
PADRES
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en todos los modo de juego.
MAESTRO DE ARMAS
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) con las 5 armas iniciales.
FUSILERO
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en los 3 rifles iniciales.
BLANCO DIFÍCIL
Consiga (100/300/1000/3000) insignias Último en caer.
Tiener que el último de tu equipo en quedar vivo, no se puede en rey de la colina y en capturar al líder.
SOLDADO DE ASALTO
Gane (100/300/1000/3000) insignias Primera sangre.
Tendrás que ser el que primero mate a alguien en cualquier modo de juego multijugador.
VIEJA ESCUELA
Remate a (50/250/1000/3000) enemigos.
Se refiere a la "Llamada de Freno" de GoW o al "Pisotón" de GoW2, ahora se llama "Remate" a secas. Se trata de hacer esa ejecucion, pulsando Y sin mantener.
SEÑORA GUERRA
Juegue con un personaje femenino en (25/100/500/1000) partidas.
Los personajes femeninos son Sam, Anya, Anya civil y Myrrah.
SOVEREIGN
Gane (25/50/250/500) rondas de CAL como líder.
EQUIPOS ESPECIALES
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con armas de mapa.
Todas las armas que no puedes elegil en las preferncias del modo multijugador son armas de mapa.
jose juan escribió:RC9 no me sale tu invitacion,esto del live a veces se vuelve loco,ahora te agrego yo,y a ver si me encuentro con el chico de la nat moderada señorito marduk y me demuestra lo maquina que es,de buen rollito marduk
Clubwar escribió:jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?
Si.
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?
JhOnNY_HD escribió:jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?
SI pero ya me dirás puro aburrimiento
jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?
Yo creo que mucho mas que aburrimiento,pero me veo mas de uno que lo intentara hacer seguro
nekso escribió:entonces para ke me haga una idea,el on line del gow3 es igual o superior al del halo reach??refiriendome al lag en los disparos..
dannyh escribió:Pues de momento el online no me esta gustando, soy super malo , derribo a mucha gente pero no mato a nadie(bueno si mato pero mucho menos de lo que me gustaria) he jugado 3 partidas (creo) y soy lvl 4/5 se desbloquean armas o algo????mañana le dare otra oportunidad y me empezare la campaña este finde!
jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?
Yo creo que mucho mas que aburrimiento,pero me veo mas de uno que lo intentara hacer seguro
DonT Cry My NiGGa escribió:Pues la verdad que el juego va peor que en la beta,hoy la conexion daba un poco de pena,le metes a un tio 2 escopetasos por la espalda casi pegado a la cabesa y llega un compañero y me mata y veo que o cuenta la muerte,asin en repetidas ocasiones.Eso si estoy seguro que si hubiera llevado la sawed off no hubiera pasado esto.Tambien me ha pasado de ver a alguien teletransportandose y cuando me doi cuenta lo tengo en las naricers cerrandome,me da que pensar en lo de los servidores o habra tanta gente que se habran petado.Decir que vivo en Estados unidos y tengo buena conexion,pero da igual puedo ser de orlando y jugar con alguien de Canada o california que esta en la otra punta y vaya como el culo,el caso esque el juego hoy en concreto va fatal.
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa por casualidad,que conexion tienes tu hay,sobre todo de subida y sobre todo ping que es lo que importa en estos juegos