[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:En no estaba en esa party [sonrisa]


Que tarde tan productiva, salvo la primera que hemos perdido el resto a sido bastante potente...mañana mas!!

Ya te digo MAQUINA DE EOL,el tio todo humilde y se hincha con su recortada,a ver si coincidimos y jugamos con gente de por aqui


Ya ves, el tío a lo tonto en cada partida pasa de las 15 muertes. El domingo igual muy humilde y toma partidazas, eso sí, fue por mi escopeta rosa, no lo dudes jajaja. Me robaste un muerto aún me lo debes aunque yo le robé uno a Vortex... [+risas] Bueno, ya tengo a mi Hoffman, a ver cuando coincidimos y podemos jugar unos cuantos.
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah

QUE COJONES HACE UN PAYASO COMO TU POR ESTOS FOROS??que pasa no tienes vida social??eres un reprimido en el colegio y entras aqui para desaogar tu ira??la tienes pequeña??tu padre te da de hostias por lo tonto que eres y por eso actuas asi??
VETE A DAR UN PASEO........ [uzi] [lapota]
Sobre el tema "lloros por las armas" yo solo estoy inscrito en el club "no puede ser que la gnasher haga tanto daño a tanta distancia" vamos...es estar a 10 metros de un tío y te baja de 2 escopetazos xD. Eso no es normal válgame dios.
Moderador: Falta anotada por troll
No le deis coba, que no veis que os busca para eso.
Bueno, me pongo la arma que la gente dice que hace falta habilidad, mis resultados han sido bastante "buenos", me hago 1 mvp y en 3 me quedo a menos de 100 de sacarmelo, otra cosa, que quiten lo del muñeco para pegarse, en el 2 estaba perfecto en mi opinión hasta en la beta.

Eso si las partida iban bastante lageadas, pero el juego por aquí va perfecto.

Buenas partidas Jose y colega de Jose (no me acuerdo de tu nick)

99 mvps 1 más y ya tengo a mi cole superestrella. :)

Y me olvido lvl 62, para noviembre estoy en el 100.
RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti
pirataxxx escribió:Antes de gastarme la pasta en este "juego" me compro una xbasura 360 y la tiro por un barranco que por lo menos haré un bien a la humanidad y lo devuelvo del sitio de donde ha salido hahahah
Ahora en serio, la xbox 360 va de lujo como mueble tios lo que pasa que a veces hace una lux amarilla que molesta un poco hahahah

Anda vete a jugar al mw2 y tus chetos que pra eso es lo unico que sirve tu querida ps3.Si la mayoriua de ustedes solo sabeis jugar al cod o es lo unico que entra en vuestra querida ps3 porque lo demas pasar y olvidar.
alguien se ha comprado los contenidos descargables del gow3 del bazar?. creeis que valen la pena? (mas que nada porque uno vale 3600 mp y hay otro que vale 2400. que opinais?
Kain SirKoT escribió:
una cosa dragonss el boosting de insignias de ingeniero de combate

es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear


Modo horda
Ronda 1
Dificultad informal
Dos mandos, Mando 1 quien quiera la medalla.

El mando 2, le pasa el dinero al mando 1, te quedas con 2000$ en ese mando.

Compras el punto de mando donde quieras y compras 4 estructuras por la zona que cuesten 500$ cada una, al comprar la ultima consigues la insignia Ingenerio de combate.

Te dejas matar y eliges la opcion de empezar desde la primera oleada.

Repites el paso de darte dinero, comprarlo y morir hasta reunir las 100 insignias que te hacen falta para conseguir el mutador de Municion infinita.
No me canso de decirlo, MENUDO JUEGAZO, es que me he vuelvo a rejugar a la campaña y no me canso, espectacular de principio a fin, he incluso los personajes e historia han mejorado (no digo que sea una obra maestra en ese aspecto, pero me he reido mas con los comentarios que en los anteriores), no puedo evitar reirme cuando:


Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"



Que maravilla, para mi, LA SAGA de esta generación, y el 3 ha mejorado en todo a sus antecesores, a nivel jugable, personalidad de los personajes, gráficos, la cantidad de enemigos que tiene (aunque los anteriores no iban mancos en ese aspecto), pff, ver en medio de un modo horda lleno de todo tipo de Locust, Lambents, un Brumack, tiroteos y explosiones por doquier y el juego se sigue manteniendo fluido...
Cuanto anormal hay en la vida dios mio. Si por cada uno con el que me cruzo me diera un euro........
Marduk-360 escribió:Bueno, me pongo la arma que la gente dice que hace falta habilidad, mis resultados han sido bastante "buenos", me hago 1 mvp y en 3 me quedo a menos de 100 de sacarmelo, otra cosa, que quiten lo del muñeco para pegarse, en el 2 estaba perfecto en mi opinión hasta en la beta.

Eso si las partida iban bastante lageadas, pero el juego por aquí va perfecto.

Buenas partidas Jose y colega de Jose (no me acuerdo de tu nick)

99 mvps 1 más y ya tengo a mi cole superestrella. :)

Y me olvido lvl 62, para noviembre estoy en el 100.

Jajaja.en este juego porque todo el mundo usar la sawed off y no lo digo por ti ya que te conosco y te tengo en mi lista,que esta de moda ser un manco o nos gusta inflar nuestro ratio con esta arma.
pirataxxx escribió:Ostia que divertido es trollear a los xboxeros hahahah seguir comentando que me estoy descojonando hahahah

Imagen
las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?


Sirven igual, creo.... Que alguien lo confirme.
jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti


jaja, jugaríamos en el mismo equipo hombre! [carcajad]

A ver si mañana coincidimos por la tarde unos cuantos y jugamos que en grupo rindo mejor.
Clubwar escribió:
Kain SirKoT escribió:
una cosa dragonss el boosting de insignias de ingeniero de combate

es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear


Modo horda
Ronda 1
Dificultad informal
Dos mandos, Mando 1 quien quiera la medalla.

El mando 2, le pasa el dinero al mando 1, te quedas con 2000$ en ese mando.

Compras el punto de mando donde quieras y compras 4 estructuras por la zona que cuesten 500$ cada una, al comprar la ultima consigues la insignia Ingenerio de combate.

Te dejas matar y eliges la opcion de empezar desde la primera oleada.

Repites el paso de darte dinero, comprarlo y morir hasta reunir las 100 insignias que te hacen falta para conseguir el mutador de Municion infinita.


si pero en que mapa ¿? las barreras suelen costar 1000 a no ser q sean pequeñas, mmm creo q en de compras hay una zona con 3 barreras de 500 y un señuelo de 500 luego probare, gracias
RC9 escribió:
jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti


jaja, jugaríamos en el mismo equipo hombre! [carcajad]

A ver si mañana coincidimos por la tarde unos cuantos y jugamos que en grupo rindo mejor.

No jugamos,me agregaste y no te tengo,no se que haria,y como dices en grupo mejor,por que solo a veces pillo cabreos no muy normales,por que parece que todos los mancos me tocan en mi equipo
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?


No no sirven solo enfrentamiento tanto online como privado
A ver si me arreglan el online y me echo algunas con ustedes aunque soy manco de ambas manos [+risas]
Que ganas le tengo a los guiris [sati]
Kain SirKoT escribió:
Clubwar escribió:
Kain SirKoT escribió:
una cosa dragonss el boosting de insignias de ingeniero de combate

es, le pasas el dinero al perfil donde quieres hacerlo, pillas la base y 4 barreras de 500 te dejas matar y repites, la cosa es, q mapa tiene una base de operaciones y cuatro barreras ¿? es el dato q falta y me pongo a bostear


Modo horda
Ronda 1
Dificultad informal
Dos mandos, Mando 1 quien quiera la medalla.

El mando 2, le pasa el dinero al mando 1, te quedas con 2000$ en ese mando.

Compras el punto de mando donde quieras y compras 4 estructuras por la zona que cuesten 500$ cada una, al comprar la ultima consigues la insignia Ingenerio de combate.

Te dejas matar y eliges la opcion de empezar desde la primera oleada.

Repites el paso de darte dinero, comprarlo y morir hasta reunir las 100 insignias que te hacen falta para conseguir el mutador de Municion infinita.


si pero en que mapa ¿? las barreras suelen costar 1000 a no ser q sean pequeñas, mmm creo q en de compras hay una zona con 3 barreras de 500 y un señuelo de 500 luego probare, gracias


En hotel por ejemplo.

Nada mas empezar, te vas a la derecha, pones el puesto de mando (que ya seria uno) y alrededor tiene mas de 4 fortificaciones de 500$ para elegir, conque pongas 4 cualquiera ya consigues la medalla, luego te dejas matar...
jose juan escribió:
RC9 escribió:
jose juan escribió:RC 9 El otro dia me agregaste pero no se que cojones e hecho que no te tengo,me gustaria jugar con la peñita de maquinas de eol,es decir compis del dormilon que seguro que seran buena gente como el y yo,eso si no quiero que me maten con la arma rosa,ya lo hacen los guiris por ti


jaja, jugaríamos en el mismo equipo hombre! [carcajad]

A ver si mañana coincidimos por la tarde unos cuantos y jugamos que en grupo rindo mejor.

No jugamos,me agregaste y no te tengo,no se que haria,y como dices en grupo mejor,por que solo a veces pillo cabreos no muy normales,por que parece que todos los mancos me tocan en mi equipo


Ya, ya se que no jugamos, digo que en el caso de que jugáramos jugaríamos en el mismo equipo y por eso sería imposible que mi escopeta rosa te hiciera algo (aunque ahora es plateada [mad] ). Y si, yo también pillo cada mosqueo solo que pa que... [carcajad]

PD: Te he vuelto a agregar.
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?


No no sirven solo enfrentamiento tanto online como privado


Ahora iba a decirlo yo, porque en la ñorda de antes he sacado la ejecucion del lancer pero no la medalla :(
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?


No no sirven solo enfrentamiento tanto online como privado

Pues a mi ayer tambien me dijeron lo mismo,pero en privado puedes hacer las muertes y demas cosas con bost?eso no me lo comentaron
Cyborg_Ninja escribió:No me canso de decirlo, MENUDO JUEGAZO, es que me he vuelvo a rejugar a la campaña y no me canso, espectacular de principio a fin, he incluso los personajes e historia han mejorado (no digo que sea una obra maestra en ese aspecto, pero me he reido mas con los comentarios que en los anteriores), no puedo evitar reirme cuando:


Estas peleando con el Leviatan y Cole y Baird tienen que ayudarte, y Marcus metiendoles prisa hasta que se harta y dice "¡¡Cole si no nos sacas ya de aquí tendrás que sacarnos en un cubo!!"





A mi me mató la frase de...

Acto 1, con el equipo de Cole cuando intentan entrar al primer refugio que les dicen "no tenemos nada...pero por esa preciosidad de ahí quizás os daríamos algo de bacon" el "mmmm bacon" de Carmine fue dios pero cuando Baird salta "En serio Cole piensalo...llevo meses sin probar bacon" me moría de risa xD.


La mejor frase de marcus....."bla bla bla Prescot ha vuelto y mi padre está vivo. A continuación los deportes". Que forma de reir xD


ENORME!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
aqullif escribió:Me sorprende leer a tanta gente diciendo que el online le va tan mal, yo no he notado nada de lag y me encuentra partida en pocos segundos. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas este es mi G.T: aqullif. Eso sí, soy un paquete, ya que no toqué el online de los dos anteriores. Un saludo.


Hombre,los que dicen que les va mal sera porque es verdad.
A mi tambien me pasa,me tarda casi 10 min en encontrar partida rapida y cuando me encuentra en muchas ocasiones me va muy mal y acabo rayada.
Eso cuando a mitad de la partida no te sale lo de se perdio la conexion con el anfitrion,migrando host!!
Yo antes jugaba con 50Mb y claro,asi normal que vaya bien,pero ahora me veo limitada a casi 2 Mb,con una subida que no llega a 300 Kb y una burrada de ping,y que quieres que te diga,asi el online,como dicen todos,es infumable porque lo unico que haces es morir por los que tienen buena conexion.

No dudo que a la gente le vaya mal, tal vez sea porque tengo 50 Mb. De todas formas, soy tan malo que ni de eso me puedo aprovechar...
pirataxxx escribió:Ostia que divertido es trollear a los xboxeros hahahah seguir comentando que me estoy descojonando hahahah

Tu descojonate lo que quieras, se entiende

Me alegro leer que ha mejorado la historia, porque en el 1 para mi era nefasta, por no decir que no tenías nada claro cuando terminas el juego, el 2 mejoró, asi que es bueno saber que en este 3 cuando lo comience tenemos la historia mas currada.
RC9 no me sale tu invitacion,esto del live a veces se vuelve loco,ahora te agrego yo,y a ver si me encuentro con el chico de la nat moderada señorito marduk y me demuestra lo maquina que es,de buen rollito marduk [sonrisa]
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Capi America escribió:las muertes con cada arma en horda también contablizan para las medallas de armas? o solo sirven las muertes en partidas online?


No no sirven solo enfrentamiento tanto online como privado

Pues a mi ayer tambien me dijeron lo mismo,pero en privado puedes hacer las muertes y demas cosas con bost?eso no me lo comentaron


Todas las medallas de enfrentamiento se pueden sacar en enfrentamiento con bots siempre y cuando la partida este llena no vale ponerte contra un bot
Todo esto se puede hacer con bost?
VENGATIVO
Ejecute a (75/150/300/500) némesis.
Un rival se hace némesis cuando te mata 5 veces, lo cual es bastante difícil hacerlo online, lo puedes hacer con dos mandos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPTOR
Mate a (50/200/500/1000) enemigos con un cautivo.
Para ello tendrás que tirar a un rival al suelo y despues cogerlo con X.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BELICOSO
Juegue en (5/10/20/30) eventos de Gears.
Medalla por ahora desconocida, se rumorea que dichos eventos se consiguen al configurar partidas privadas de varias formas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUGADOR MÁS VALIOSO
Gane (5/25/100/500) insignias JMV.
Simplemente ser el jugador con más puntuación de la partida, si no eres muy bueno hazlo en privadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO DE CAMPO
Alcance el nivel (25/50/75/100).
Tu sabrás en que modos ganas mas exp para subir más rápido de nivel.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VETERANO
Juegue (100/1000/2000/4000) partidas.
La manera más fácil es hacerlo en partidas privadas a un solo minuto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GANADOR DE LA PARTIDA
Gane (50/500/1000/3000) partidas.
La manera más fácil es hacerlo en partidas privadas a un solo minuto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIROS A LA CABEZA
Consiga (100/500/2000/6000) tiros a la cabeza.
La mejor forma es coger siempre armas de precisión como puede ser el francotirador o la boltok.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARMAS PESADAS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con armas pesadas.
Las armas pesadas son; One Shot, muchel y mortero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPLOSIVOS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con explosivos.
Los explosivos son; Granada de fragmentación, boomer, excavador y arco explosivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REMATADOR
Consiga (100/500/2000/6000) ejecuciones.
Una ejecucion puede ser; Manteniendo B mientras llevas la Lancer o la Retro Lancer o támbien cuando un rival esta tirado en el suelo y pulsas X,B o Y.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MACHACADOR
Machaque al equipo enemigo (25/100/500/2500) veces.
La manera más fácil es jugando privadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LÍDER
Gane (25/100/500/1500) insignias Intocable.
Se trata de la insignia intocable, completando una ronda de CTL sin ser capturado (Siendo lider)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABDUCTOR
Capture a (25/100/500/1500) líderes enemigos.
En privadas lo harás más rápido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AYUDANTE
Consiga (125/500/2000/5000) ayudas en Enfrentamiento multijugador.
Se trata de hacerle daño al rival sin matarlo y que otro lo mate por ti.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉDICO
Reanime a (50/250/600/1200) compañeros.
Tendrás que pulsar X cuando un enemigo este caido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUBRIRSE
Gane (10/50/300/600) insignias Abotonado.
Se trata de estar más tiempo que el resto cubierto con algo, incluso el escudo cuenta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECARGADOR ACTIVO
(500/2500/10000/25000) recargas activas perfectas.
Un recarga activa consiste en una vez estes recargando pulsar otra vez RB justo cuando la línea pase por la otra línea más gruesa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LANCER
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Lancers.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAMMERBURST
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Hammerbursts.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LANCER RETRO
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con Lancers retro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCOPETA GNASHER
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con escopetas Gnasher.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCOPETA RECORTADA
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con escopetas recortadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PISTOLAS
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con pistolas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOCALIZADOR
Localice a (250/1000/5000/12000) enemigos.
Consiste en que cuando veas a un enemigo le apuntes y pulses el Stick izquierdo para dejarlo marcado durantes unos segundos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIRÓMANO
Mate a (50/300/1000/3000) enemigos con fueogo.
Las armas de fuegon son, Martillo del alba, lanzallamas y granadas incendiarias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZAPADOR
Destruya (10/50/200/1000) granadas enemigas.
Tendrás que dispararle a las granas que coloquen los enemigos en el suelo o pared.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUARDIA
Rescate a (50/250/600/1200) líderes en CAL.
Tendrás que dispararle al portador de tu líder para que lo suelte en Capturar al líder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAL
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de CAL.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RDLC
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de RDLC.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZONA DE GUERRA
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Zona de guerra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EJECUCIÓN
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Ejecución.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DPE
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de DPE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PILOTO
Juegue (100/300/1000/3000) partidas de Piloto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PADRES
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en todos los modo de juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAESTRO DE ARMAS
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) con las 5 armas iniciales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUSILERO
Medalla de (Bronce/Plata/Oro/Ónice) en los 3 rifles iniciales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLANCO DIFÍCIL
Consiga (100/300/1000/3000) insignias Último en caer.
Tiener que el último de tu equipo en quedar vivo, no se puede en rey de la colina y en capturar al líder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLDADO DE ASALTO
Gane (100/300/1000/3000) insignias Primera sangre.
Tendrás que ser el que primero mate a alguien en cualquier modo de juego multijugador.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIEJA ESCUELA
Remate a (50/250/1000/3000) enemigos.
Se refiere a la "Llamada de Freno" de GoW o al "Pisotón" de GoW2, ahora se llama "Remate" a secas. Se trata de hacer esa ejecucion, pulsando Y sin mantener.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEÑORA GUERRA
Juegue con un personaje femenino en (25/100/500/1000) partidas.
Los personajes femeninos son Sam, Anya, Anya civil y Myrrah.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOVEREIGN
Gane (25/50/250/500) rondas de CAL como líder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPOS ESPECIALES
Consiga (100/500/2000/6000) bajas con armas de mapa.
Todas las armas que no puedes elegil en las preferncias del modo multijugador son armas de mapa.
entonces para ke me haga una idea,el on line del gow3 es igual o superior al del halo reach??refiriendome al lag en los disparos..
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?


Si.
Pues de momento el online no me esta gustando, soy super malo , derribo a mucha gente pero no mato a nadie(bueno si mato pero mucho menos de lo que me gustaria) he jugado 3 partidas (creo) y soy lvl 4/5 se desbloquean armas o algo????mañana le dare otra oportunidad y me empezare la campaña este finde!
jose juan escribió:RC9 no me sale tu invitacion,esto del live a veces se vuelve loco,ahora te agrego yo,y a ver si me encuentro con el chico de la nat moderada señorito marduk y me demuestra lo maquina que es,de buen rollito marduk [sonrisa]

Ya no me invita RC9, su escopeta rosa le ha cambiado (jajaaja)

Yo no tengo ningun problema de jugar con ninguno, si me invita RC9 y teneis hueco no tengo ningun problema en jugar, contigo o con cualquier de este foro.

Tampoco soy tan bueno, me considero más estratega que de bueno.
Clubwar escribió:
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?


Si.

Joder,pues vaya tela [ginyo]
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?



SI pero ya me dirás puro aburrimiento
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?



SI pero ya me dirás puro aburrimiento

Yo creo que mucho mas que aburrimiento,pero me veo mas de uno que lo intentara hacer seguro
Ostia puta para conseguir las medallas de ónice de todos los modos de juego tienes que jugar 18000 partidas en total xDDDDDDD. Definitivamente le van a dar por saco al Seriamente 3.0 :D
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?



SI pero ya me dirás puro aburrimiento

Yo creo que mucho mas que aburrimiento,pero me veo mas de uno que lo intentara hacer seguro


Yo mismo soy uno de ellos [qmparto]

11 onices por ahora y las de horda / bestia las tengo casi todas en oro ya.

Las de enfrentamiento poco a poco las voy subiendo en un boosting de 6/7 a la vez XD
nekso escribió:entonces para ke me haga una idea,el on line del gow3 es igual o superior al del halo reach??refiriendome al lag en los disparos..



NO, al menos de momento.

Salu2
dannyh escribió:Pues de momento el online no me esta gustando, soy super malo , derribo a mucha gente pero no mato a nadie(bueno si mato pero mucho menos de lo que me gustaria) he jugado 3 partidas (creo) y soy lvl 4/5 se desbloquean armas o algo????mañana le dare otra oportunidad y me empezare la campaña este finde!

Pedis milagros cuando empezais a jugar,nadie nace enseñado,ya le pillaras el gusto y te gustara mas,y no se desbloquea nada de armas,solo algunso skins y personajes
Una pregunta muy tonta y repetida.

¿Como sacas el robot en horda?.

Era algo comprando barreras, no?

El online del halo va unas cuantas veces mejor que este.
Pues la verdad que el juego va peor que en la beta,hoy la conexion daba un poco de pena,le metes a un tio 2 escopetasos por la espalda casi pegado a la cabesa y llega un compañero y me mata y veo que o cuenta la muerte,asin en repetidas ocasiones.Eso si estoy seguro que si hubiera llevado la sawed off no hubiera pasado esto.Tambien me ha pasado de ver a alguien teletransportandose y cuando me doi cuenta lo tengo en las naricers cerrandome,me da que pensar en lo de los servidores o habra tanta gente que se habran petado.Decir que vivo en Estados unidos y tengo buena conexion,pero da igual puedo ser de orlando y jugar con alguien de Canada o california que esta en la otra punta y vaya como el culo,el caso esque el juego hoy en concreto va fatal.
No soy GOLD pero me lo estoy replanteando XD Estoy dando uso a todos los codigos 48 horas que tenia por ahi :)

A la noche quiero darle al modo horda, probe unas oleadas solo y en dificultad elevada , pero me magino que mas adelante se pondra chungo jugando solo.

Mi gamertag SonnyHanzo [beer][/quote]
Envidia me das, yo todavia no he conseguido arreglar la linea aunque hoy por fin he podido meterme en una por equipos[/quote]
men hasme caso llamando a ono que ellos te configuran el ruter yo desde el sabado que llame me lo solucionaron le dices k se te cae la conexion al jugar online y te lo arreglan ya veras
GT:CristianBulldog[/quote]
Es lo primero que hice, llamar a Ono. Pero los muy cabrones se escaquean diciendome que ellos no son expertos en videojuegos y chorradas por el estilo. Ya le estoy diciendo a mi hermana que cambie de compañía (la linea es suya)[/quote]
pues nose yo llame y me pusieron con 1 tecnico de internet y como si se escaquean di ke te das de baja y ya veras
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Todo esto se puede hacer con bost?



SI pero ya me dirás puro aburrimiento

Yo creo que mucho mas que aburrimiento,pero me veo mas de uno que lo intentara hacer seguro

A mi no me queda más remedio por ahora. Pero no me rindo. Como Ono no me arregle la linea me cambio de compañía más rapido que en lo que Flash hace los 100 metros lisos [poraki]
DonT Cry My NiGGa por casualidad,que conexion tienes tu hay,sobre todo de subida y sobre todo ping que es lo que importa en estos juegos
DonT Cry My NiGGa escribió:Pues la verdad que el juego va peor que en la beta,hoy la conexion daba un poco de pena,le metes a un tio 2 escopetasos por la espalda casi pegado a la cabesa y llega un compañero y me mata y veo que o cuenta la muerte,asin en repetidas ocasiones.Eso si estoy seguro que si hubiera llevado la sawed off no hubiera pasado esto.Tambien me ha pasado de ver a alguien teletransportandose y cuando me doi cuenta lo tengo en las naricers cerrandome,me da que pensar en lo de los servidores o habra tanta gente que se habran petado.Decir que vivo en Estados unidos y tengo buena conexion,pero da igual puedo ser de orlando y jugar con alguien de Canada o california que esta en la otra punta y vaya como el culo,el caso esque el juego hoy en concreto va fatal.

Si, aquí también me va fatal, por eso me puse la mancopeta, pero también demostrar que puedo matar con ella y tanto que mate xD, aunque mato mucho más con la escopeta.

A ver si jugamos pantera, aunque no coincidimos por horarios de paises. Espero que te vaya todo bien en orlando.

Nos vemos en el live y matando guiris. :cool:
He puesto una encuesta en el foro oficial de Epic Games, sobre si Guardian debe volver a la lista de modos de juego.

Colaborad porfavor !!!!

http://forums.epicgames.com/threads/829 ... on-Gears-3
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa por casualidad,que conexion tienes tu hay,sobre todo de subida y sobre todo ping que es lo que importa en estos juegos

Ping 10,tengo 20 megas pero me llegan 27 o 28 y de subida Tengo 2,mi compañia es brigthhouse,mas que de sobra para jugar con servidores dedicados.No soy nuevo en el mundo de los videojuegos man.
42084 respuestas