[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
esto pone al que cite diciendo que insultaba, eres tu?no, pues callate la boca


No te voy a responder a toda la cantidad tonterías que has soltado porque que insistas que la recortada requiera la misma habilidad que la escopeta es para hacérselo mirar.
Me has contestado otra vez llamando llorón manco y demás y vacilando de partidas que a mi sinceramente me la sopla.

Y por ultimo me mandas callar no se de que vas rey del mambo

Pero me vas a hacer perder el tiempo buscando como se reporta que no tengo ni idea pero allá va


Que si que si, venga, ya pasó, no te sulfures pequeñin, mañana llamo a epic y les digo que quiten la sawed, vale?tu no te preocupes que a partir de mañana todos usaremos la gnasher y podras venir aqui a seguir llorando de que te matan con la gnasher sin apuntar

Y por cierto, yo no vacilo de nada, tu dices que los que usan la sawed no quedan primero y yo te digo que si, pero claro, ahora que replicas si te quedas sin argumentos?en fin
Un apunte en este pique, Kraci usando mancopeta suele quedar primero, si no la usa no queda primero ( es broma, pero sabes que si xD).
os suena de algo pulmon negro ? porque el otro dia viendo stats en los mapas me salia uno que se llamaba asi y nadie tenia puntuacion claro
Si a alguien le apetece hacer hordas en locura con buen juego en equipo,etc. os dejo mi gamertag

VeNom 36O (El cero del 360 es una letra "o")

Salu2
Alguien para jugar online? estoy hasta los huevos de jugar con guiris y no tener nada de comunicacion ni nada!jaja si es alguien bueno jugando mejor que mejor!jaja

bakalap2 escribió:Si a alguien le apetece hacer hordas en locura con buen juego en equipo,etc. os dejo mi gamertag

VeNom 36O (El cero del 360 es una letra "o")

Salu2


Te he agregado, a ver si me hago eso de pasarme las oleadas en locura que ni en normal tengo cojones!jaja
ArcticAlex escribió:os suena de algo pulmon negro ? porque el otro dia viendo stats en los mapas me salia uno que se llamaba asi y nadie tenia puntuacion claro

Pues en el modo bestia y horda te salen pero no los puedes jugar,o algo a si vi comentar por aqui
Marduk-360 escribió:Un apunte en este pique, Kraci usando mancopeta suele quedar primero, si no la usa no queda primero ( es broma, pero sabes que si xD).


Cabronazo jajaja! ayer cuando enchufé la mancopeta ya viste que no habia persona que me parara, caian como moscas. El tema esta en que depende de las partidas, porque ayer habia una que mientras entre dos pegados te mataban a ti, les pegue un tiro a los dos pegado a su espalda y no reventaron ninguno de los dos, para colmo se dieron la vuelta y muerto

Yo sigo diciendolo, no se si será mi conexión o que leches, pero para matar con la escopeta necesito como poco 3 tiros, cuando normalmente a mi me revientan de uno o de dos como mucho, menosmal que ultimamente uso la tecnica de que cuando me ponen "moreno" salgo corriendo para recuperarme y volver a la batalla porque con el jodido logotipo en rojo en medio de la pantalla no veo un cojo, y es complicado ver al enemigo para matarlo

PD: Tu con la lancer, troiqueando cual puta, como caen las cucarachas jajaja!

Un saludo!
Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded
jose juan escribió:Aqui os dejo como se vera camino de sangre en el 3,y por lo que parece este mapa esta incluido ya en el dvd del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ
asi que el season pass esta dentro del disco eh [+risas] que hijos de puta mas grandes... mira ver si dentro del disco tambien estan las hojas del manual o algo... ¬_¬ poca verguenza
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Un apunte en este pique, Kraci usando mancopeta suele quedar primero, si no la usa no queda primero ( es broma, pero sabes que si xD).


Cabronazo jajaja! ayer cuando enchufé la mancopeta ya viste que no habia persona que me parara, caian como moscas. El tema esta en que depende de las partidas, porque ayer habia una que mientras entre dos pegados te mataban a ti, les pegue un tiro a los dos pegado a su espalda y no reventaron ninguno de los dos, para colmo se dieron la vuelta y muerto

Yo sigo diciendolo, no se si será mi conexión o que leches, pero para matar con la escopeta necesito como poco 3 tiros, cuando normalmente a mi me revientan de uno o de dos como mucho, menosmal que ultimamente uso la tecnica de que cuando me ponen "moreno" salgo corriendo para recuperarme y volver a la batalla porque con el jodido logotipo en rojo en medio de la pantalla no veo un cojo, y es complicado ver al enemigo para matarlo

PD: Tu con la lancer, troiqueando cual puta, como caen las cucarachas jajaja!


Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=-0feY13CyYw

Ayer me dieron para el pelo por todos lados, pero hoy me he recuperado. ZzzZZ
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Que bastardo, tenía desbloqueados todos los personajes en esa versión, inclusive Bernadette... :O
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Muy wapo, me recuerda bastante a Jacinto. Por cierto que coño son las líneas verdes que salen ¿?
¡¡¡Hordas completadas!!! Reuní un grupillo y las sacamos pa lante, en normal eso sí. Ahora toca subir a elevado… o locura directamente xD

Chulísimo el mapa nuevo pero mosquea… aunque a estas alturas no sé de qué me sorprendo ¿Se puede usar a Bernie en el multijugador?
Dejo mi GamerTag por si hay gente interesada para jugar igualadas o Hordas en cualquier dificultad

HF X JPwner

Saludos
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Que bastardo, tenía desbloqueados todos los personajes en esa versión, inclusive Bernadette... :O

normal es la version jtag, que tiene acceso a todo el disco incluidos los personajes, mapas, armas que ya nos han tangado, por el season pass, el pack de armas y la fiebre de intercambios de personajes [triston] epic... que decepcion
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Muy wapo, me recuerda bastante a Jacinto. Por cierto que coño son las líneas verdes que salen ¿?

Es una version sin acabar,por eso salen esas cosas
JTrain escribió:Dejo mi GamerTag por si hay gente interesada para jugar igualadas o Hordas en cualquier dificultad

HF X JPwner

Saludos

Yo juego igualadas de duelo por equipos o zona de guerra.

Si quieres mi gt esta en mi ubicación.
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Tambien tiene uno jugando en Rust Lung (será el de Pulmón negro?) es como el submarino del principio esta muy guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=pCNAcPR9 ... ideo_title
Vaya cantada si esos mapas ya estaban en el que salió hace meses en JTAG ¿? y ahora nos quieran hacer pagar por ellos aunque sea en un seasson pass aunque sea con un 33 % de descuento o lo que ellos quieran XD. Yo prefiero mapas totalmente nuevos a refritos como sería camino de sangre..........
Lars_ur escribió:
Que si que si, venga, ya pasó, no te sulfures pequeñin, mañana llamo a epic y les digo que quiten la sawed, vale?tu no te preocupes que a partir de mañana todos usaremos la gnasher y podras venir aqui a seguir llorando de que te matan con la gnasher sin apuntar

Y por cierto, yo no vacilo de nada, tu dices que los que usan la sawed no quedan primero y yo te digo que si, pero claro, ahora que replicas si te quedas sin argumentos?en fin




Pero quieres parar de insultar y decir que voy llorando que tío mas plasta colega.

Sin argumentos de que??

hoy e jugado 7 partidas seguidas en RDLC con unos colegas y el otro equipo todos a base de recortadas y sierra y no han ganado ni una es mas se iban yendo.

Me estas tocando demasiado las narices manipulando los comentarios y guiándolos en la dirección que te da la gana.

De mi boca no a salido ninguna queja ni lloro ni demás sopla polleces, solo e dicho que me parece triste el comportamiento de ir recto fallar y correr hasta que recarga.

No se como de esa frase te puedes montar una superproducción de hollywood que si lloro que me vaya al dos y demás chorradas.

Yo me adapto tío que viene recto con la recortada a saco con el lancer y si se acerca mucho voltereta para atrás pero tu ya das por hecho que si me matan escondidos en una esquina me salgo de la partida a llorar a un rincón cuando creo que has podido ver que en 80 partidas 0 des conexiones.

Pero sigue en tus trece me parece triste que llames llorones mancos y directamente estúpidos a la gente que no piensa igual que tu.

Estyo es un foro publico y en el hilo se recojan opiniones la mía es que esa arma cambia la forma de jugar de algunos punto pelota te gusta bien si no da tu parecer pero las opiniones las respetas eso no te da derecho ni a aventurar que no se jugar ni que me pongo a lloriquear lo entiendes???
en este juego unas partidas van bien y otras como el ojal llevo fasthpath y hoy en una partida metia a la peña hasta 4 escopetas a bocajarro y me mataban de 2. Vamos que hay lag
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta he intentado descargar a Adam fenix con el codigo de la edición colecionista y me pone que no se puede porque el codigo no es correcto, como puedo solucionar esto?

Metes el code que esta en el carton o el que esta detras de la chapa?
Te lo digo xq a un colega le paso, has de meter el de la chapa, el carton es para 48h.
bakalap2 escribió:
jose juan escribió:Y ya para rematar los 3 maps del dlc os dejo azura,precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=G3r6ydPe ... r_embedded


Tambien tiene uno jugando en Rust Lung (será el de Pulmón negro?) es como el submarino del principio esta muy guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=pCNAcPR9 ... ideo_title

Vaya tela...ya ni se molestan en ocultarlos..tenemos en el disco(un juego pagado) 3 mapas capados mas y para poder jugar a ellos previo pago de xxx.
Estoy viendo que esta gente nos van a meter DLC POR UN TUBO CON LOS MAPAS,tiempo al tiempo pero yo me espero por lo menos en DLC la malloria de los mapas del GOW1(gasolinera,canales,mansion,etc) otros tantos de GOW2(camino de sangre etc)y algunos nuevo..pues la broma podria salir mas o menos unos 20 mapas de DLC y su precio pues echar cuentas...ya lo vereis eso por lo menos...
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..


+ INFINITO, con el tiempo la gente lo entenderá, el problema es que otros críos (no por edad, sí por mentalidad) se pondrán en su tesitura, y esto será un bucle sin fin...

la mía tiene 10 meses y 8 días :D
ThBBoy escribió:Con la sawed hay 2 tipos de personas, los que matan a uno y al instante mueren ellos, porque van a saco, solo les importa matar a uno y les da igual morir (mancos), y luego esta el tio que sabe moverse se pega a menos de 1 metro de los "pro" con su gnasher que no han sido capaz de matarlo antes de tenerlo encima, que con los 4 cartuchos caen 4 tíos, coge munición del suelo y se hace a otros 4.

Pero claro en vez de decir, joder, que malo soy que no soy capaz de parar a ese tio es mas fácil decir que la recortada es para mancos y llorar por los foros so, PAQUETES!


Te cargas a 4 con la recortada y ellos levan escopeta? Una pregunra cuando matas al primero los otros 3 que hacen se quedan mirando rollo peli de Van Damme? [+risas]
Soy el único que no ha tocado apenas la campaña? Empecé con el online y ando cerca del 60 y no puedo parar de jugar, y eso que me dije que en cuanto llegara al 50 me pasaría la campaña.


Puto vicio de online que tiene el juego. [tadoramo]
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Que si que si, venga, ya pasó, no te sulfures pequeñin, mañana llamo a epic y les digo que quiten la sawed, vale?tu no te preocupes que a partir de mañana todos usaremos la gnasher y podras venir aqui a seguir llorando de que te matan con la gnasher sin apuntar

Y por cierto, yo no vacilo de nada, tu dices que los que usan la sawed no quedan primero y yo te digo que si, pero claro, ahora que replicas si te quedas sin argumentos?en fin




Pero quieres parar de insultar y decir que voy llorando que tío mas plasta colega.

Sin argumentos de que??

hoy e jugado 7 partidas seguidas en RDLC con unos colegas y el otro equipo todos a base de recortadas y sierra y no han ganado ni una es mas se iban yendo.

Me estas tocando demasiado las narices manipulando los comentarios y guiándolos en la dirección que te da la gana.

De mi boca no a salido ninguna queja ni lloro ni demás sopla polleces, solo e dicho que me parece triste el comportamiento de ir recto fallar y correr hasta que recarga.

No se como de esa frase te puedes montar una superproducción de hollywood que si lloro que me vaya al dos y demás chorradas.

Yo me adapto tío que viene recto con la recortada a saco con el lancer y si se acerca mucho voltereta para atrás pero tu ya das por hecho que si me matan escondidos en una esquina me salgo de la partida a llorar a un rincón cuando creo que has podido ver que en 80 partidas 0 des conexiones.

Pero sigue en tus trece me parece triste que llames llorones mancos y directamente estúpidos a la gente que no piensa igual que tu.

Estyo es un foro publico y en el hilo se recojan opiniones la mía es que esa arma cambia la forma de jugar de algunos punto pelota te gusta bien si no da tu parecer pero las opiniones las respetas eso no te da derecho ni a aventurar que no se jugar ni que me pongo a lloriquear lo entiendes???


Madre mia, el tio que desde un principio estaba metiendose con los que usan la sawed ahora viene a dar lecciones de moralidad, lo siento pero no cuela chavalote.

Yo no he llamado manco a nadie, eso lo has hecho tu, no he llamado estupido a nadie, no se de donde te sacas eso, pero bueno, mirando tus comentarios se entiende que digas tonterias, ademas de ser tu el que a ido insultando, llamandome payaso, pero oye, que tienes razon eh, que soy yo el que va insultando a la gente XD

Y si eres tan bueno que no te matan con la sawed de que te quejas, deberias estar encantado de que vengan a por ti y los cosas con el lancer, pero eso es de pro y de tener habilidad, quedarse campeando con el lancer XD

Te parece triste que fallen y tengan que recargar, mejor seria que fallen y se queden quietos para que el señorito los mate, si quieres tanta facilidades ya sabes, partidas privadas, 9 bots nivel ultrafacil y a disfrutar

Y yo te digo que conozco varios que van con la sawed y quedan primeros en rey de la colina, de echo es el modo mal facil para quedar primero usando la sawed, pero nada, lo que tu digas, los de la sawed siempre quedan los ultimos y apenas matana, me pregunto porque la gente seguira usando ese arma

En fin, aburres ya con tu cantinela de niño pequeño, intentando dar lecciones cuando no tienes ni una pizca de respeto hacia los demas, un hipocrita en toda regla


bakalap2 escribió:
ThBBoy escribió:Con la sawed hay 2 tipos de personas, los que matan a uno y al instante mueren ellos, porque van a saco, solo les importa matar a uno y les da igual morir (mancos), y luego esta el tio que sabe moverse se pega a menos de 1 metro de los "pro" con su gnasher que no han sido capaz de matarlo antes de tenerlo encima, que con los 4 cartuchos caen 4 tíos, coge munición del suelo y se hace a otros 4.

Pero claro en vez de decir, joder, que malo soy que no soy capaz de parar a ese tio es mas fácil decir que la recortada es para mancos y llorar por los foros so, PAQUETES!


Te cargas a 4 con la recortada y ellos levan escopeta? Una pregunra cuando matas al primero los otros 3 que hacen se quedan mirando rollo peli de Van Damme? [+risas]


Obviamente se refiere a 4 balas 4 muertos en momentos distintos de la partida, no que esten juntitos tomando el te mientras los mata uno a uno, vamos, creo que estaba muy claro a lo que se refiere, otra cosa es que tu lo entiendas como no es
Lars_ur y jhonny hd dejar ya las peleitas que no llevan a nada,teneis diferentes formas de pensar y se acabo,por que al final os daran el toque a los 2,dejarlo ahora y ya esta,sera lo mejor
No os peleeis más, esto es sencillo, quedais y haceis un duelo escopeta vs recortada, a ver quien gana la batalla entre vosotros jajaja!
kraciboy escribió:No os peleeis más, esto es sencillo, quedais y haceis un duelo escopeta vs recortada, a ver quien gana la batalla entre vosotros jajaja!

+1.
Pues a mí la recortada me gusta mucho. La cojo dependiendo del mapa (en Banco de Arena ni se me ocurre llevarla), pero por lo general la uso bastante y me va muy bien, tengo un ratio de 2.5 en igualadas a base de eso y hammerburst así que por muchos lloros que pueda haber no voy a cambiar mi forma de juego si me va estupendamente con ella. Y como yo, habrá muchas más personas.

Pero es absurdo discutir, al fin y al cabo pasa lo mismo que en el Gears 2 con la motosierra y los culatazos. Es quejarse por quejarse.
kraciboy escribió:No os peleeis más, esto es sencillo, quedais y haceis un duelo escopeta vs recortada, a ver quien gana la batalla entre vosotros jajaja!


Pues igual que boltok vs gorgon, o lancer vs retro....en fin :D
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:No os peleeis más, esto es sencillo, quedais y haceis un duelo escopeta vs recortada, a ver quien gana la batalla entre vosotros jajaja!

+1.


+2. Ponedlo en youtube.
Y entre poner un +1 o un +2 y nuestras discusiones que diferencias hay?porque por lo menos con las discusiones te entretienes, pero vuestros mensajes son igual de molestos y de inservibles, ademas de totalmente ajenos a la tematica del hilo, nosotros por lo menos estamos hablando del juego
ozspeed escribió:
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..


+ INFINITO, con el tiempo la gente lo entenderá, el problema es que otros críos (no por edad, sí por mentalidad) se pondrán en su tesitura, y esto será un bucle sin fin...

la mía tiene 10 meses y 8 días :D


yo por eso no leo los mensajes y creo platicas privadas para no enterarme de nada [carcajad]

y yo tengo 2, una de 5 añotes y 5 meses y el otro de 1 año y 3 meses y para remediar el asunto me compre unos cascos pa no oirlos e ignorarlos [+risas] .

Naaaaa, tienen el tino de buscarme cuando voy bien en la partida y mira que eso es dificil [sonrisa]
Se puede cambiar de dificultad en medio de la campaña? Saludos.
Me parece un poco tonto llorar de Sawed-off, me gustan ambas por iguales pero me quedo con la Sawed aunque sea bastante mas facil que con la gnasher por no decir que no tiene dificultad. Pero aun asi la Sawed-off es una escopeta de muy corto alcance y antes de llegar a disparar cuerpo a cuerpo ya te pueden tirar al suelo de un buen focus de Hammerburst/Lancer, por ello si te matan con la Sawed off no es porque el otro sea manco mayormente, si no porque la persona que se deja alcanzar es mas bien un poco tonta (Ojo no intento ofender a nadie que le pase esto)

Cambiando de tema Marduk te he agregado ya, nos vemos por el Live.
¿Sacarse el logro "Seriamente 3.0" si no has jugado a la veta y no tienes el nivel 100 del GOW2 es imposible?

Como pone que hay que sacarse todas las medallas y llegar a nivel ¬_¬ 100....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BASTERPONTI escribió:Se puede cambiar de dificultad en medio de la campaña? Saludos.


Si, puedes acceder al menu y cambiar la dificultad pero se reiniciará el capítulo.
Venga un off-topic... en el modo campaña, es normal que la munición para el Sniper ya no aparezca en cajas de munición? Se trata de un bug o es que lo quieren así? :(
char escribió:Venga un off-topic... en el modo campaña, es normal que la munición para el Sniper ya no aparezca en cajas de munición? Se trata de un bug o es que lo quieren así? :(


Ni francotirador, ni arco, ni lanzagranadas... Es normal y entendible; las cajas de munición sólo aportan munición de las armas "normales": los tres rifles, las dos escopetas y las tres pistolas. Para todo lo demás, mastercard.
JTrain escribió:Me parece un poco tonto llorar de Sawed-off, me gustan ambas por iguales pero me quedo con la Sawed aunque sea bastante mas facil que con la gnasher por no decir que no tiene dificultad. Pero aun asi la Sawed-off es una escopeta de muy corto alcance y antes de llegar a disparar cuerpo a cuerpo ya te pueden tirar al suelo de un buen focus de Hammerburst/Lancer, por ello si te matan con la Sawed off no es porque el otro sea manco mayormente, si no porque la persona que se deja alcanzar es mas bien un poco tonta (Ojo no intento ofender a nadie que le pase esto)

Cambiando de tema Marduk te he agregado ya, nos vemos por el Live.

Luego a las 17:15 o 30 me conecto, si estas jugamos.
Mi ultimo post en este hilo porque esto ya es algo que me sobrepasa


Lars_ur escribió:
Madre mia, el tio que desde un principio estaba metiendose con los que usan la sawed ahora viene a dar lecciones de moralidad, lo siento pero no cuela chavalote.

Eing no entiendo nada me metido con la recortada cuando e dicho lo contrario? cuando e dado lecciones moralidad? otra película siguiente



Yo no he llamado manco a nadie (pego lo que a escrito mas abajo) pero eso es de pro y de tener habilidad (no tener habilidad me ha llamado manco serán ilusiones mías......), quedarse campeando con el lancer XD

, eso lo has hecho tu, no he llamado estupido a nadie, no se de donde te sacas eso, pero bueno, mirando tus comentarios se entiende que digas tonterias(me dice que digo tonterias eso es respeto si señor), ademas de ser tu el que a ido insultando, llamandome payaso, pero oye, que tienes razon eh, que soy yo el que va insultando a la gente XD

Y si eres tan bueno que no te matan con la sawed de que te quejas(,Aquí nadie puede dar su opinión de una sin que el señor larss le llame paquete)


deberias estar encantado de que vengan a por ti y los cosas con el lancer, pero eso es de pro y de tener habilidad, quedarse campeando con el lancer XD

Te parece triste que fallen y tengan que recargar, mejor seria que fallen y se queden quietos para que el señorito los mate, si quieres tanta facilidades ya sabes, partidas privadas, 9 bots nivel ultrafacil y a disfrutar (se repite mas que el ajo el tio)

Y yo te digo que conozco varios que van con la sawed y quedan primeros en rey de la colina(bien por ellos), de echo es el modo mal facil para quedar primero usando la sawed, pero nada, lo que tu digas, los de la sawed siempre quedan los ultimos y apenas matana(eso se lo ha vuelto a inventar jamas e dicho eso), me pregunto porque la gente seguira usando ese arma

En fin, aburres ya con tu cantinela de niño (faltando el respeto sin saber mi edad.......) pequeño, intentando dar lecciones(otra pelicula) cuando no tienes ni una pizca de respeto hacia los demas,(tu llamandome manco y lloron en cada post eres el rey de la cortesia) un [bye] hipocrita [bye] en toda regla


Sallemn escribió:¿Sacarse el logro "Seriamente 3.0" si no has jugado a la veta y no tienes el nivel 100 del GOW2 es imposible?

Como pone que hay que sacarse todas las medallas y llegar a nivel ¬_¬ 100....


Son 65 medallas y hay 70 en total las 5 primeras no cuentan para el logro
ozspeed escribió:
VIDHAR escribió:Pues yo no me molesto, al fin y al cabo es un juego, las armas que hay están para usarlas, y que mato poco... Me la sopla, juego para divertirme y evadirme.
Suficientes preocupaciones tengo en la vida real como para llorar por un juego, alguno parece que os va la vida en tener un ratio super alto.

Ayer jugué al RDLC y maté bastante, pero cuando faltaban 50 puntos para ganar me tuve que desconectar por que mi hija pequeña de 10 meses se puso a llorar, logicamente lo primero es la niña.
Pues a la media hora conecte la consola y tenia 2 mensajes que lo mas bonito que me decian era hijo de puta.
Si, lamentablemente eran Españoles, a ver SRS... Es un juego, y sirve para divertirse, como se nota que muchos no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
Hay cosas mas importantes que pasarse 20 Horas al día enchufado a la consola, que cada uno es libre de hacer lo que quiera,es mas ojalá pudiera yo estarme todo el día enchufado a la XBOX360.
Pero por el amor de Dios, no envies ese tipo de mensajes, son patéticos e infantiles.

En fin... Punto y seguido..


+ INFINITO, con el tiempo la gente lo entenderá, el problema es que otros críos (no por edad, sí por mentalidad) se pondrán en su tesitura, y esto será un bucle sin fin...

la mía tiene 10 meses y 8 días :D


La mía 19 meses...... Solo juego mientras ella está dormida, poco tiempo tiene uno de verla trabajando todo el día como para desaprovecharlo..... Si estoy solo en casa, juego sociales (para evitar estas cosas), si no lo estoy, ya hay otra persona que se hace cargo de ella :)

Salu2
Lars_ur escribió:Y entre poner un +1 o un +2 y nuestras discusiones que diferencias hay?porque por lo menos con las discusiones te entretienes, pero vuestros mensajes son igual de molestos y de inservibles, ademas de totalmente ajenos a la tematica del hilo, nosotros por lo menos estamos hablando del juego


+++1
jaja lo que se distrae uno en el foro...
Bueno, por si me quereis agregar, yo ni me quejo de las escopetas ni envío mensajes amenazantes. Además soy un blanco fácil. XD
Voy a divertirme y en el momento que dejo de hacerlo salgo de la partida y sanseacabó.
spartano123 escribió:
bakalap2 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni


Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.

he leido el post pero no acabo de entenderlo , he jugado una partida personalizada sin que se destruyera ninguna figura y no me ha salido nada, que hay que hacer o que te dan .gracias


me cito por si alguien me puede ayudar, ha descubrir lo de la musica gracias
Ohú que mierda ratio tengo 1,2 y eso que me marco buenas partidas por lo general pero se ve que el día malo que tuve pasó factura xDDDD

¿Cómo puedo mirar que ratio tengo en los diferentes modos? Porque el ratio que sale es el de todos los modos.
Se apunta alguien a echar unas hordas en un rato desde la oleada 20 hasta la 50? gente seria que juegue cooperando y no se vaya de la partida. Mi gametag el de la firma.


Salu2.
42084 respuestas