Kain SirKoT escribió:
entonces das a entender q usar las coberturas tb es de mancos y mancopeteros ¿?
sinceramente, me aparto ya de la discusión, si ponen armas nuevas malo, si no ponen malo, si son potentes malo, si son flojuchas malo
Kain SirKoT escribió:ruyanaway escribió:Kain SirKoT escribió:con la retro
Seguro que el otro si es buen torero te ensarta las banderillas y te corta las orejas y el rabo
Y cuando digo ir a escondidas es utilizando las coberturas (ir implica movimiento), no jugar al escondite
Salu2
entonces das a entender q usar las coberturas tb es de mancos y mancopeteros ¿?
sinceramente, me aparto ya de la discusión, si ponen armas nuevas malo, si no ponen malo, si son potentes malo, si son flojuchas malo
seguiré con la sawed, q fallo el tiro pues a bailar mientras esquivo tiros del otro y estoy atento a la recarga, si toca defender el anillo, pues me acampare donde mejor pueda defenderlo y si lloran porque alguien acampado defendiendo el anillo los ha matado de un escopetazo, pues chaval, a usar el humo u otras alternativas
bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
VortexGZ escribió:bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.
VortexGZ escribió:bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.
Lars_ur escribió:
En que quedamos, pollos sin cabeza o camperos?o son pollos sin cabeza camperos?
Seguro que en zona de guerra ves a muchos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza si si, y detras de las coberturas no hay ni uno con la gnasher, que vaaaaaaaaaa
Algunos no se si sois nuevos o que, no habeis jugado al gears 1?lo mismo es que no os acordais del 1, salir, correr, disparar, recarga activa baile de escopeta eso cuando no hacian el "torito" que era lo mas habitual, a que me recuerda?ahhh, si a la sawed off, correr hacia el tio y disparar al lado suyo y salir corriendo, lo unico que en el gears 1 aun te quedaban mas balas por si fallabas
dormilon ZZZZ escribió:
TONISEV es con diferencia uno de los mejores jugadores que he visto nunca jugando al Gears y usa la Gnasher...ratio 3,8.
Quizas todos tenemos una percepcion demasiada elevada de nosotros mismos y nos consideramos mejores de lo que somos por que a él no le he oido quejarse de recortadas ni gaitas y ya que estamos en Noviembre seguire jugando, quizas para Noviembre me haya vendido mi PS3
Salu2
lordvil escribió:ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.
Que juegues con roñas no significa que todo el mundo sea así
bakalap2 escribió:
Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.
Lars_ur escribió:bakalap2 escribió:
Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Claro hombre, y se ponen a meter pollazos a la peña,no?tendran que recargar el arma digo yo
cloud fantasy escribió:Yo ya lo dije el otro dia,me la pela si me petan el culo con la recortada o con la escopeta normal,son armas que están en el juego y cada uno utiliza las que quiera y de la forma que quiera,al que le moleste que no entre en el online asi de claro.Yo suelo ir con la lancer y serrando al que puedo
bakalap2 escribió:
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.
bakalap2 escribió:Lars_ur escribió:bakalap2 escribió:
Claro hombre, y se ponen a meter pollazos a la peña,no?tendran que recargar el arma digo yo
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.
JhOnNY_HD escribió:bakalap2 escribió:
No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.
Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.
Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga
zoisa escribió:Señores, no defendais los indefendible, porque no requiere habilidad ninguna un arma que tiene de punto de mira toda la pantalla y no tienes ni que apuntar ni nada, que si que moverse cuando fallas, acercarse a alguien y demas en algun caso si que requiere saber moverse? vale, pero muchas veces cuando estas muerto ves camaras de gente que no sabe moverse y que con la escopeta normal no mataria ni a dios y que con esa dispara a bulto y mata...es un arma para que la gente que no sabe hacer los bailecitos y moverse como los realmente buenos puedan matar...el que no quiera ver que un arma en el cual el punto de mira es toda la pantalla y simplemente con no estar de espaldas al chaval ya esta muerto pues el sabra oye...
aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...
JhOnNY_HD escribió:bakalap2 escribió:
No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.
Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.
Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga
JhOnNY_HD escribió:Lars_ur escribió:
Que manía con valorar lo buena que es una persona por el ratio yo soy un mancazo y un noob según parece claro y por tener un ratio positivo no me creo bueno para nada, luego hay que ver los super ratios con decenas de abandonos cuando pillan para no estropear su ratio.
bakalap2 escribió:JhOnNY_HD escribió:bakalap2 escribió:
Pues si eso pasa mucho xD yo directamente pondría un modo de juego duelo por equipos clasic o algo así sin recortada todo el mundo a gnasher.
EL punto negativo de la recortada para mi es que no se le da credito a la muerte por ser no-skill total con la gnasher si te meten un tirazo o te esquivan moviendose bien + tirazo etc pues sueles pensar "Ole tus huevos" pero la recortada con su skill gap...
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.
Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.
Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.
La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.
Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.
En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis`
ozspeed escribió:A alguien más le pasa, que en xbox.com no le salen todos los logros que le faltan por conseguir? me salen 10 y realmente me faltan 16...
Hace un año, lo arreglé con el AdBlocks, pero ahora no lo tengo instalado.
He probado en varios pcs, y con 3 navegadores distintos, alguien sabe algo?
He probado desde el smartphone. y me pasa exactamente lo mismo...
Fuerte Spoiler:aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...
jose juan escribió:Apostamos algo a que no,este juego si va bien sera un juego de muchos años,y para jugar a mierda que ultimamente se llama COD pues no,un juego que tiene el LAG como sinonimo y demas cosas pues no
Y lle un poco y veras que los mas fieles del juego la palabra quemado va a ser que no,estan los mas contentos del mundo,en un juego muchas veces hay una frase O RENUEVES O MUERES,y eso para todo,que para mi hay alguna cosa que no me gusta de este 3,pues si,pero habra que acostumbrarse a eso
bakalap2 escribió:VortexGZ escribió:bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Si si lo se pero me sigue pareciendo patético estar ahí matando con sangre y ostias por todo y ver a uno que viene corriendo de escondidas pega un tiro y se va corriendo con el rabo entre las piernas para recargar, ah y si no te gusta leer mi opinión ajo y agua llevo cientos de horas jugadas a Gears1, veterano Gears2, beta Gears3+ level 38 como para poder darla sin tus comentarios desacreditando.
dormilon ZZZZ escribió:
Ese ratio es bajo, esa es la pagina donde te cuenta el total de partidas y en ese stat todos tenemos autenticas locuras tipo ratio 5 y cosas por el estilo ¿podiras ponerme solo el de duelo por equipos a ver que tal? el de privadas no me sirve
Gracias
Claro que el ratio no dice todo lo bueno o malo que es uno pero no me negaras de que es indicativo de como juegas y si el amigo TONISEV, MARDUK o LARS rozan el ratio 4 te garantizo que tirando de cable no lo consiguen pero oye, a mi me da igual, tu piensa que el juego es pura mierda que yo seguire pensando que es agua bendita
Salu2
ozspeed escribió:ozspeed escribió:A alguien más le pasa, que en xbox.com no le salen todos los logros que le faltan por conseguir? me salen 10 y realmente me faltan 16...
Hace un año, lo arreglé con el AdBlocks, pero ahora no lo tengo instalado.
He probado en varios pcs, y con 3 navegadores distintos, alguien sabe algo?
He probado desde el smartphone. y me pasa exactamente lo mismo...
Fuerte Spoiler:aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...
Sé que entre tanto post será imposible, un intento más y me lo dejo...
VortexGZ escribió:bakalap2 escribió:VortexGZ escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Si si lo se pero me sigue pareciendo patético estar ahí matando con sangre y ostias por todo y ver a uno que viene corriendo de escondidas pega un tiro y se va corriendo con el rabo entre las piernas para recargar, ah y si no te gusta leer mi opinión ajo y agua llevo cientos de horas jugadas a Gears1, veterano Gears2, beta Gears3+ level 38 como para poder darla sin tus comentarios desacreditando.
Me la suda enormemente tu tremenda "experiencia", tú has puesto la tuya, yo pongo la mia y punto pelota, pero bueno, si tú eres feliz así haciendo ver que sólo tú tienes razón... Felicidades
bakalap2 escribió:Yo pongo mi opinión de algo sin faltar al respeto a nadie y al final de mi mensaje recalco (mi opinión) y tu respondes faltando y desacreditando, te la suda? pues no gastes tu tiempo en responderme, por cierto tienes más de 15 años? sinceramente lo dudo y si es así casi que lo dejamos supongo que no te han enseñado a debatir o a respetar opiniones.
Lars_ur escribió:zoisa escribió:Señores, no defendais los indefendible, porque no requiere habilidad ninguna un arma que tiene de punto de mira toda la pantalla y no tienes ni que apuntar ni nada, que si que moverse cuando fallas, acercarse a alguien y demas en algun caso si que requiere saber moverse? vale, pero muchas veces cuando estas muerto ves camaras de gente que no sabe moverse y que con la escopeta normal no mataria ni a dios y que con esa dispara a bulto y mata...es un arma para que la gente que no sabe hacer los bailecitos y moverse como los realmente buenos puedan matar...el que no quiera ver que un arma en el cual el punto de mira es toda la pantalla y simplemente con no estar de espaldas al chaval ya esta muerto pues el sabra oye...
jajajaja, si, ocupa toda la pantalla, se ve que apuntas con ese arma y todo , y ahora dime, que alcance tiene ese arma?ninguno, o estas pegado no le haces nada.
Os quejais de que no hay que tener habilidad para usarla, ahora os pregunto, que habilidad teneis vosotros que no sois capaces de mantener la distancia con alguien que usa la sawed o de ir con cuidado al cruzar una esquina?
En fin, iros a jugar al 2, porque el 1 tampoco es vuestro juego
DuqueBOX escribió:Cuanto rollo con las armas, no se porque la gente se empeña en demostrar que hay una forma de jugar que es la unica legal, limpia, honrada, satisfactoria, respetuosa, equilibrada y universal.
Las armas estan para usarlas y cada uno juega como mejor le parezca, le convenga o mejor se le de y esque me da a mi que hay mucho lloron al estilo Mourinho en el Live.
Si no sabeis evaluar o buscar los puntos debiles del rival, es vuestro problema, no el del juego.
bakalap2 escribió:Yo pongo mi opinión de algo sin faltar al respeto a nadie y al final de mi mensaje recalco (mi opinión) y tu respondes faltando y desacreditando, te la suda? pues no gastes tu tiempo en responderme, por cierto tienes más de 15 años? sinceramente lo dudo y si es así casi que lo dejamos supongo que no te han enseñado a debatir o a respetar opiniones.