[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

yo he estado jugando hace un rato en rey de la colina y he matado a 3 a la vez con la sawed-off [carcajad] [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
entonces das a entender q usar las coberturas tb es de mancos y mancopeteros ¿?

sinceramente, me aparto ya de la discusión, si ponen armas nuevas malo, si no ponen malo, si son potentes malo, si son flojuchas malo



¿donde me has visto a mi hablar de mancos y mancopetas?...... Esta mañana he entrado a saludar a todas personas que se se han acordado este fin de semana de mi madre por el simple hecho de utilizar 2 armas como la reto y la recortada. En ningún momento he llamado manco a nadie por hacerlo (en tal caso este fin de semana sería uno de ellos). Solo digo que me parecen 2 armas con sus pros y sus contras, que hacen que la cosa varié un poco, lo cual me parece perfecto, de hecho dependiendo del mapa (grande y despejado frente a pequeño y ratonero) o del tipo de juego (rey de la colina o duelo por equipos..... por poner un ejemplo), tienes la opción de elegir el arma que a tu forma de jugar te puede ir mejor dependiendo de la situación...... Me parecen geniales todas las armas y no voy a estar criticando a nadie, porque me caiga un mortero encima, porque me planten una granada y me la coma a girar la esquina, o que salga volando con un lanzagranadas, o una recortada o escopeta, o me taladren con una retro lancer o hamer..... Ahí están para TODOS!. He jugado a los 3 Gears y este me parece el mejor de todos.

Salu2
Kain SirKoT escribió:
ruyanaway escribió:
Kain SirKoT escribió:con la retro [carcajad]


Seguro que el otro si es buen torero te ensarta las banderillas y te corta las orejas y el rabo :P

Y cuando digo ir a escondidas es utilizando las coberturas (ir implica movimiento), no jugar al escondite


Salu2


entonces das a entender q usar las coberturas tb es de mancos y mancopeteros ¿?

sinceramente, me aparto ya de la discusión, si ponen armas nuevas malo, si no ponen malo, si son potentes malo, si son flojuchas malo

seguiré con la sawed, q fallo el tiro pues a bailar mientras esquivo tiros del otro y estoy atento a la recarga, si toca defender el anillo, pues me acampare donde mejor pueda defenderlo y si lloran porque alguien acampado defendiendo el anillo los ha matado de un escopetazo, pues chaval, a usar el humo u otras alternativas


Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).

Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.
VortexGZ escribió:
bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).

Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.


jeje, bueno, alguna vez, después del fallo, alguno ha caído con un culatazo...

Salu2
Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.
¡¡¡ATENCION!!!!
EPIC va a lanzar una actulizacion en la cual desaparecen todas las armas y tendremos que tirarnos piedras y todo lo que encontremos por hay,bidones,sofas,sillas,etc....
Seguro que hay alguien que dice que la gente te tira con el sofa porque no sabe utilizar la silla,o que las piedras marrones hacen mas daño que las negras......en fin.
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.



Que juegues con roñas no significa que todo el mundo sea así
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien que tenga el código de savage kantus?
VortexGZ escribió:
bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).

Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.


Si si lo se pero me sigue pareciendo patético estar ahí matando con sangre y ostias por todo y ver a uno que viene corriendo de escondidas pega un tiro y se va corriendo con el rabo entre las piernas para recargar, ah y si no te gusta leer mi opinión ajo y agua llevo cientos de horas jugadas a Gears1, veterano Gears2, beta Gears3+ level 38 como para poder darla sin tus comentarios desacreditando.
Lars_ur escribió:

En que quedamos, pollos sin cabeza o camperos?o son pollos sin cabeza camperos?

Seguro que en zona de guerra ves a muchos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza si si, y detras de las coberturas no hay ni uno con la gnasher, que vaaaaaaaaaa

Algunos no se si sois nuevos o que, no habeis jugado al gears 1?lo mismo es que no os acordais del 1, salir, correr, disparar, recarga activa baile de escopeta eso cuando no hacian el "torito" que era lo mas habitual, a que me recuerda?ahhh, si a la sawed off, correr hacia el tio y disparar al lado suyo y salir corriendo, lo unico que en el gears 1 aun te quedaban mas balas por si fallabas


Nunca e jugado a ningún gears en fin...... en cuanto piensas diferente se te tacha de no sbaer jugar ser nuevo y un largo etc cojamos la cámara.........

Imagen

dormilon ZZZZ escribió:
TONISEV es con diferencia uno de los mejores jugadores que he visto nunca jugando al Gears y usa la Gnasher...ratio 3,8.
Quizas todos tenemos una percepcion demasiada elevada de nosotros mismos y nos consideramos mejores de lo que somos por que a él no le he oido quejarse de recortadas ni gaitas y ya que estamos en Noviembre seguire jugando, quizas para Noviembre me haya vendido mi PS3

Salu2



Que manía con valorar lo buena que es una persona por el ratio yo soy un mancazo y un noob según parece claro y por tener un ratio positivo no me creo bueno para nada, luego hay que ver los super ratios con decenas de abandonos cuando pillan para no estropear su ratio.

Imagen
lordvil escribió:
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.



Que juegues con roñas no significa que todo el mundo sea así


Yo al parecer he debido tener suerte, ni mensajes ni cosas raras
bakalap2 escribió:
Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).


Claro hombre, y se ponen a meter pollazos a la peña,no?tendran que recargar el arma digo yo
hola, como el hilo va camino de ser lo siempre... jeejje... os recomiendo como amigo, a todos los que venis llorando que si esto y lo otro, que os agregeis como amigos, los unos a los otros, y os poneis vuestras normas, y asi, estareis felices, fomentareis la amistad y demas...
solo es un juego, para el ocio, para pasarlo bien... [oki] . Entiendo las quejas por la "calidad" del on-line o de si un modo de juego es mas o es menos divertido.... un saludo.
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.



Nada, que son pocos. Yo uso normalmente lancer y sniper cuando la consigo/gnasher según el mapa, pero me cuesta deshacerme del Lancer, la sierra te puede salvar el culo en más de una ocasión. Y llevo unas cuantas partidas y nunca he tenido problemas (incluso en un "horda" que me tocó con cuatro lvls 30 y pico y 40 (yo soy 12)) que iban a saco con la recortada y granadas y ahí aguantando lo poco que me dejaban matar xD.
Lars_ur escribió:
bakalap2 escribió:
Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).


Claro hombre, y se ponen a meter pollazos a la peña,no?tendran que recargar el arma digo yo


Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.
Respecto al tema de la recortada: flanquear por la espalda me parece una actitud honrosa si usas la recortada, pero a los que odio de recortada son a los esquineros. Siempre ha habiado esquineros con la Gnasher, pero lo qeu se hacia era subir con una voltereta, tratar de que no te aniquilara del primer disparo y ahi entraba la habialidad (tratar de pegarle un cholazo en la cabeza para matar de un tiro); con la recortada, ves al tio en la cobertura y si es un pasillo es un suicidio ir con voltereta a por el, eso es l oqeu me parece de mancos, y lo que no me gusta de la recortada.
El GoW ahora es un juego muchisimo mas tactico (con la potencia de los rifles, dos tios cubriendo una entrada tumban a cualquiera, lo que te obliga a usar la cabeza y buscar nuevas rutas, cuando en los anteriores era subir a cañon con la escopeta a cargartelos. En ese sentido me gusta mas éste GoW. Ejemplo: punto muerto, tipo arriba con recortada y una persona cubriendole, en el edifico de su base dos cubriendo granadas y excavadory el ultimo con el franco donde le plazca; si se hace esto correctamente el equipo contrario tiene 0 oportunidades iendo a cañon, es pensar de que manera flanquear y no exponerse porque te revientan.
De cualquier manera, me encanta el online de este GoW (a pesar de las partidas de hostazo total, que se nota mucho pero muchisimo menos que en los dos anteriores).Salu2
Yo ya lo dije el otro dia,me la pela si me petan el culo con la recortada o con la escopeta normal,son armas que están en el juego y cada uno utiliza las que quiera y de la forma que quiera,al que le moleste que no entre en el online asi de claro.Yo suelo ir con la lancer y serrando al que puedo XD

Bueno estos ultimos 2 dias no me he metido al online ni una sola hora,estado dandole al modo campaña para pasarmelo,ahora mismo estoy recien empezado el Acto 5 asique espero acabarmelo hoy mismo y asi dedicarme al online 100%(De momento nivel 21 voy,como cuesta subir [tomaaa] )
cloud fantasy escribió:Yo ya lo dije el otro dia,me la pela si me petan el culo con la recortada o con la escopeta normal,son armas que están en el juego y cada uno utiliza las que quiera y de la forma que quiera,al que le moleste que no entre en el online asi de claro.Yo suelo ir con la lancer y serrando al que puedo XD

Amen... +1 [plas]
bakalap2 escribió:
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.


No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.

Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.

Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga
Señores, no defendais los indefendible, porque no requiere habilidad ninguna un arma que tiene de punto de mira toda la pantalla y no tienes ni que apuntar ni nada, que si que moverse cuando fallas, acercarse a alguien y demas en algun caso si que requiere saber moverse? vale, pero muchas veces cuando estas muerto ves camaras de gente que no sabe moverse y que con la escopeta normal no mataria ni a dios y que con esa dispara a bulto y mata...es un arma para que la gente que no sabe hacer los bailecitos y moverse como los realmente buenos puedan matar...el que no quiera ver que un arma en el cual el punto de mira es toda la pantalla y simplemente con no estar de espaldas al chaval ya esta muerto pues el sabra oye...
No hay un solo juego que la gente no llore, que si la mancopeta, que si el bloqueo de armadura.

A mi lo que mas me jode no son las opciones, son la gente que las usa para ser lo mas luras posible. (empezando por los que mas critican)
bakalap2 escribió:
Lars_ur escribió:
bakalap2 escribió:
Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).


Claro hombre, y se ponen a meter pollazos a la peña,no?tendran que recargar el arma digo yo


Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.


Bueno, cada uno tiene sus opiniones, pero llamar nena, decir que no saben jugar, que son pateticos y cobardes es mas un insulto y un desprecio que otra cosa, mas patetico me parece quejarse de un arma como la recortada cuando llevas equipada la gnasher por 2 motivos, que es el mejor arma del juego y que mal no te ira cuando la sigues usando

JhOnNY_HD escribió:
bakalap2 escribió:
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.


No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.

Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.

Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga


En el 2 no s ehacia porque no se podia, en el 1 si, que tu no lo hicieras o no supieras hacerlo es otra cosa, pero a la gente le encantada ir corriendo y soltar el disparo a la que saltabas o te parabas, osea que antes de hablar mejor te informas un poco

Lo dicho, si no os gusta que un manco quede primero de la partida y os mate iros a jugar a otra cosa o aprender a defenderos, que tan dificil no es, dejad ya de insultar a la gente que usa ese arma, insultos que vienen desde la rabia y resentimiendo de que os creias los reyes del mambo y ahora os dan para el pelo, por lo menos es lo que se saca en claro de vuestros lloros

zoisa escribió:Señores, no defendais los indefendible, porque no requiere habilidad ninguna un arma que tiene de punto de mira toda la pantalla y no tienes ni que apuntar ni nada, que si que moverse cuando fallas, acercarse a alguien y demas en algun caso si que requiere saber moverse? vale, pero muchas veces cuando estas muerto ves camaras de gente que no sabe moverse y que con la escopeta normal no mataria ni a dios y que con esa dispara a bulto y mata...es un arma para que la gente que no sabe hacer los bailecitos y moverse como los realmente buenos puedan matar...el que no quiera ver que un arma en el cual el punto de mira es toda la pantalla y simplemente con no estar de espaldas al chaval ya esta muerto pues el sabra oye...


jajajaja, si, ocupa toda la pantalla, se ve que apuntas con ese arma y todo XD, y ahora dime, que alcance tiene ese arma?ninguno, o estas pegado no le haces nada.

Os quejais de que no hay que tener habilidad para usarla, ahora os pregunto, que habilidad teneis vosotros que no sois capaces de mantener la distancia con alguien que usa la sawed o de ir con cuidado al cruzar una esquina?

En fin, iros a jugar al 2, porque el 1 tampoco es vuestro juego
Yo tambien opino que cada uno juega como quiere, sino como piensas desbloquear las medallas de la recortada? No usandola? Lo divertido de los juegos es ir probando todo. De todas formas la recortada tiene una gran pega, 1 tiro y estas vendido, como haya 2 compañeros a uno lo matarás pero el otro hasta que recargues de nuevo tu recortada le da tiempo a matarte y hacerse un bocadillo de mortadela.....
A alguien más le pasa, que en xbox.com no le salen todos los logros que le faltan por conseguir? me salen 10 y realmente me faltan 16...

Hace un año, lo arreglé con el AdBlocks, pero ahora no lo tengo instalado.

He probado en varios pcs, y con 3 navegadores distintos, alguien sabe algo?
He probado desde el smartphone. y me pasa exactamente lo mismo...

Fuerte Spoiler:

aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
bakalap2 escribió:
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.


No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.

Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.

Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga


Pues si eso pasa mucho xD yo directamente pondría un modo de juego duelo por equipos clasic o algo así sin recortada todo el mundo a gnasher.

EL punto negativo de la recortada para mi es que no se le da credito a la muerte por ser no-skill total con la gnasher si te meten un tirazo o te esquivan moviendose bien + tirazo etc pues sueles pensar "Ole tus huevos" pero la recortada con su skill gap... [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
Lars_ur escribió:
Que manía con valorar lo buena que es una persona por el ratio yo soy un mancazo y un noob según parece claro y por tener un ratio positivo no me creo bueno para nada, luego hay que ver los super ratios con decenas de abandonos cuando pillan para no estropear su ratio.

Imagen


Ese ratio es bajo, esa es la pagina donde te cuenta el total de partidas y en ese stat todos tenemos autenticas locuras tipo ratio 5 y cosas por el estilo ¿podiras ponerme solo el de duelo por equipos a ver que tal? el de privadas no me sirve
Gracias

Claro que el ratio no dice todo lo bueno o malo que es uno pero no me negaras de que es indicativo de como juegas y si el amigo TONISEV, MARDUK o LARS rozan el ratio 4 te garantizo que tirando de cable no lo consiguen pero oye, a mi me da igual, tu piensa que el juego es pura mierda que yo seguire pensando que es agua bendita

Salu2
Hay gente que se mueve increíblemente bien con la recortada y me hace cada lío y me veo con la recortada en toda la face. [carcajad]
bakalap2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
bakalap2 escribió:
Entiendo que el tenga que recargar tu entiende que para mi ese playstyle de entrar pegar un tiro y salir corriendo me parece algo patético.


No hombre no, eso es lo mas normal del mundo. Visto en gears 1 y 2 todo el tiempo.

Defender lo indefendible como no va a parecer patético un tío que viene RECTO a por ti suelta el disparo y si falla a correr como si no hubiera mañana. Decides seguirlo se esconde y cuando pasas pum muerto que tu también le disparas pum muerte doble que pasas de el y te centras en otros ya aparecerá por la espalda.

Y mas triste me parece que jugando con amigos cuando ves a un atrincherado uno de nosotros vaya a suicidarse para que el resto del equipo lo mate mientras recarga


Pues si eso pasa mucho xD yo directamente pondría un modo de juego duelo por equipos clasic o algo así sin recortada todo el mundo a gnasher.

EL punto negativo de la recortada para mi es que no se le da credito a la muerte por ser no-skill total con la gnasher si te meten un tirazo o te esquivan moviendose bien + tirazo etc pues sueles pensar "Ole tus huevos" pero la recortada con su skill gap... [+risas]



Pero por que todos los que os quejais de la mancopeta vais SOLO con la Gnasher (segun tus comentarios) a mi siempre me jodio en los otros tener que ir con la gnasher por que si no no matabas ni el primero. Y TODO el mundo iba con la gnasher... Viva la diversidad
Yo pondria: modo diseña tu partida: lloron... asi de facil... la ostia... cinco pag ya con lo mismo, luego si cierran el hilo o vienen echando puros, no vengais que si tal y cual... y no, no tengo moderitis, por si alguno salta con eso... un saludo...
A mi me da igual si la gente va con una escopeta, una recortada o un bastón, se trata de pasarlo mas o menos bien. y que cada uno juegue como le de la gana.
Yo soy paquete, pero si tubiera un ratio de 50 o lo que sea mi ego tampoco aumentaría ni creo que tampoco dormiría mejor.

Eso si, es el primer juego de mi vida y llevo toda la vida jugando, que en online va tan fino!.
JhOnNY_HD escribió:Leyendo comentarios se nota la calidad online de muchos aquí, quien diga que la mancopeta es buena en fin en mi vida e visto venir a alguien en plan kamikaze a pegarte un tiro fallar y irse corriendo recargar y volverlo a intentar o esperarse en una esquina.

Si llenar el online de pollos sin cabeza es la ostia apaga y vamonos gente corriendo por el mapa sin sentido a que me recuerda a si al call of duty con sus runners de mierda.

Pones una arma para noobs y destrozas la experiencia online.

La mancopeta no requiere habilidad y estoy harto de los duelo 1vs1 acabar con muerte doble yo usando la gnasher que si requiere habilidad.

Pero bueno los de epic ya sabrán lo que hacen han llenado el online de camperos en un tercera que cuando salga el MW 3 no volverán a tocar el gears y los que siempre han sido fieles al online se habrán ido quemados.

En noviembre 4 gatos jugando al online ya vereis`

Apostamos algo a que no,este juego si va bien sera un juego de muchos años,y para jugar a mierda que ultimamente se llama COD pues no,un juego que tiene el LAG como sinonimo y demas cosas pues no
Y lle un poco y veras que los mas fieles del juego la palabra quemado va a ser que no,estan los mas contentos del mundo,en un juego muchas veces hay una frase O RENUEVES O MUERES,y eso para todo,que para mi hay alguna cosa que no me gusta de este 3,pues si,pero habra que acostumbrarse a eso
ozspeed escribió:A alguien más le pasa, que en xbox.com no le salen todos los logros que le faltan por conseguir? me salen 10 y realmente me faltan 16...

Hace un año, lo arreglé con el AdBlocks, pero ahora no lo tengo instalado.

He probado en varios pcs, y con 3 navegadores distintos, alguien sabe algo?
He probado desde el smartphone. y me pasa exactamente lo mismo...

Fuerte Spoiler:

aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...



Sé que entre tanto post será imposible, un intento más y me lo dejo... [ayay]
jose juan escribió:Apostamos algo a que no,este juego si va bien sera un juego de muchos años,y para jugar a mierda que ultimamente se llama COD pues no,un juego que tiene el LAG como sinonimo y demas cosas pues no
Y lle un poco y veras que los mas fieles del juego la palabra quemado va a ser que no,estan los mas contentos del mundo,en un juego muchas veces hay una frase O RENUEVES O MUERES,y eso para todo,que para mi hay alguna cosa que no me gusta de este 3,pues si,pero habra que acostumbrarse a eso


+1
yo mira si me lo paso bien en el multi que el modo campaña lo juego a ratos,voy por el nivel 21 y me e dado cuenta que el mejor modo es lo de la colina,por que juegas en equipo(la mayoria de veces,por que hay gente que ni va a por la colina)y encima consigues una barbaridad de puntos y son muy largas la partidas. sobre el tema de las escopetas y etc es una tonteria por que yo voy con la gnasher y es casi lo mismo que la recortada.
ajomelero escribió:Es patetico lo de este online. El otro día, con un grupo de españoles, estaba con la lancer, y se ponen a insultarme por no usar la escopeta................!de mi propio equipo! Lo nunca visto, y luego se quejan de la gente que juega a los cods. nunca había jugado al online del gow, pero viendo el percal, poco le voy a dar a este juego.

Buscate gente para jugar y todo solucionado
bakalap2 escribió:
VortexGZ escribió:
bakalap2 escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).

Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.


Si si lo se pero me sigue pareciendo patético estar ahí matando con sangre y ostias por todo y ver a uno que viene corriendo de escondidas pega un tiro y se va corriendo con el rabo entre las piernas para recargar, ah y si no te gusta leer mi opinión ajo y agua llevo cientos de horas jugadas a Gears1, veterano Gears2, beta Gears3+ level 38 como para poder darla sin tus comentarios desacreditando.

Me la suda enormemente tu tremenda "experiencia", tú has puesto la tuya, yo pongo la mia y punto pelota, pero bueno, si tú eres feliz así haciendo ver que sólo tú tienes razón... Felicidades [plas] [plas]
Lo que PODRÍA hacer Epic es activar un modo "Clásico" sin Retro ni Recortada, pero espero que no lo hagan porque eso crearía división de jugadores. Además, ¿para qué quieres jugar al GoW3 como si fuera GoW1 o GoW2? Señores, esto es un NUEVO JUEGO con sus NOVEDADES.

Aún así, no me parecería mal algún evento especial en el que quitasen durante unos días las armas nuevas e hicieran algunos cambios para hacerlo más "Clásico".
dormilon ZZZZ escribió:
Ese ratio es bajo, esa es la pagina donde te cuenta el total de partidas y en ese stat todos tenemos autenticas locuras tipo ratio 5 y cosas por el estilo ¿podiras ponerme solo el de duelo por equipos a ver que tal? el de privadas no me sirve
Gracias

Claro que el ratio no dice todo lo bueno o malo que es uno pero no me negaras de que es indicativo de como juegas y si el amigo TONISEV, MARDUK o LARS rozan el ratio 4 te garantizo que tirando de cable no lo consiguen pero oye, a mi me da igual, tu piensa que el juego es pura mierda que yo seguire pensando que es agua bendita

Salu2


Jamas e dicho que este gears sea una mierda solo comento lo que me parece la recortada pero parece que la gente se ofende cuando no piensas como ellos. a mi no me gusta esa arma porque me parece delirante ver a un tio hacer un hit & run.

Pero eso no significa que vaya a dejar de jugar o que el juego no me guste.

Pero es evidente que si esto de correr como pollos se extiende en todas las partidas el señor battlefield 3 va a dejar al gears criando polvo

Si me dices de que pagina quieras la foto la pongo pero en ningún momento e dicho que sea bueno ni nada por el estilo yo la habilidad la baso en ganar las partidas no en matar mucho
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:A alguien más le pasa, que en xbox.com no le salen todos los logros que le faltan por conseguir? me salen 10 y realmente me faltan 16...

Hace un año, lo arreglé con el AdBlocks, pero ahora no lo tengo instalado.

He probado en varios pcs, y con 3 navegadores distintos, alguien sabe algo?
He probado desde el smartphone. y me pasa exactamente lo mismo...

Fuerte Spoiler:

aun no he asimilado lo de Dom... "afecta" aunque sea un "triste" juego...



Sé que entre tanto post será imposible, un intento más y me lo dejo... [ayay]



A mí nunca m había pasado, pero ayer miré los logros desde la web y me pasó lo mismo.
Cuanto rollo con las armas, no se porque la gente se empeña en demostrar que hay una forma de jugar que es la unica legal, limpia, honrada, satisfactoria, respetuosa, equilibrada y universal.

Las armas estan para usarlas y cada uno juega como mejor le parezca, le convenga o mejor se le de y esque me da a mi que hay mucho lloron al estilo Mourinho en el Live.

Si no sabeis evaluar o buscar los puntos debiles del rival, es vuestro problema, no el del juego.
JhOnNY_HD tu que haces con ese gamertag,los señores de MS te felicitaron no hace mucho por lo que sabemos y te has tenido que hacer cuenta nueva?

pd:No te tomes a mal la pregunta,eh [sonrisa]
VortexGZ escribió:
bakalap2 escribió:
VortexGZ escribió:Pues yo también opino que la Recortada es un arma un poco para que la gente que no sabe matar con la otra no se fustre por que sinceramente escopeta>recortada pero de lejos si veo uno con la recortada pues salto hacia atras o le doy distancia y lo mato a media distancia y luego activa y sigo matando no salgo con el rabo entre las piernas hasta que tengo otro tiro que por otra parte en medio del campo de batalla me parece patético ver a la gente escapando como nenas por que estan recargando la recortada xD mola quedarse y luchar (mi opinión).
Si vas con recortada, tienes un tiro, es normal que tengas que correr para recargar, o vas a lanzarle escupitajos para matarlo? Lo que hay que leer, en fin.


Si si lo se pero me sigue pareciendo patético estar ahí matando con sangre y ostias por todo y ver a uno que viene corriendo de escondidas pega un tiro y se va corriendo con el rabo entre las piernas para recargar, ah y si no te gusta leer mi opinión ajo y agua llevo cientos de horas jugadas a Gears1, veterano Gears2, beta Gears3+ level 38 como para poder darla sin tus comentarios desacreditando.

Me la suda enormemente tu tremenda "experiencia", tú has puesto la tuya, yo pongo la mia y punto pelota, pero bueno, si tú eres feliz así haciendo ver que sólo tú tienes razón... Felicidades [plas] [plas]


Yo pongo mi opinión de algo sin faltar al respeto a nadie y al final de mi mensaje recalco (mi opinión) y tu respondes faltando y desacreditando, te la suda? pues no gastes tu tiempo en responderme, por cierto tienes más de 15 años? sinceramente lo dudo y si es así casi que lo dejamos supongo que no te han enseñado a debatir o a respetar opiniones.
bakalap2 escribió:Yo pongo mi opinión de algo sin faltar al respeto a nadie y al final de mi mensaje recalco (mi opinión) y tu respondes faltando y desacreditando, te la suda? pues no gastes tu tiempo en responderme, por cierto tienes más de 15 años? sinceramente lo dudo y si es así casi que lo dejamos supongo que no te han enseñado a debatir o a respetar opiniones.


Tiene bastantes más que 15... [carcajad] [carcajad]
La macopeta es un arma que debería estar en el suelo como las piñas,franco....

Rompe completamente la dinamica del gow, que mierda es tener que huir cada vez que disparas y esconderte para poder matar, menudo invento de arma por parte Epic xd. El combo perfect es combinarla con en retro-lancer....

Luego tenemos las troikas en general que hacen demasiado daño, es acojonante que tenga ventaja el tio que esta con la tienda, un cafe y un cigarrito con respecto al tio que intenta acercarse a por el. Ya he palmado bastantes veces pasando de una cobertura a la siguiente, como tenga activa estas frito. Algunos cont que yo puedo hacer lo mismo, pues bien, menuda risa me entra si los 10 tios se plantan con las triokas nada mas salir en la primera cobertura y empezamos a escupir balas....menudo coñazo.

Para terminar, tan dificil es hacer como el Halo si te sales de las partidas a medias?¿?¿ Que minimo en las rankeadas, es patetico que a los 2 min de la primera ronda se piren 3 tios y te toque jugar las 2 rondas con Bots [mad]

Salu2.

Pd: no me suele juntar con españoles, es mas , muchas veces nos junta con ingleses.....no tendremos gente mas cerca para poder jugar contra ellos?¿te junta por nivel de habilidad?¿¿
Lars_ur escribió:
zoisa escribió:Señores, no defendais los indefendible, porque no requiere habilidad ninguna un arma que tiene de punto de mira toda la pantalla y no tienes ni que apuntar ni nada, que si que moverse cuando fallas, acercarse a alguien y demas en algun caso si que requiere saber moverse? vale, pero muchas veces cuando estas muerto ves camaras de gente que no sabe moverse y que con la escopeta normal no mataria ni a dios y que con esa dispara a bulto y mata...es un arma para que la gente que no sabe hacer los bailecitos y moverse como los realmente buenos puedan matar...el que no quiera ver que un arma en el cual el punto de mira es toda la pantalla y simplemente con no estar de espaldas al chaval ya esta muerto pues el sabra oye...


jajajaja, si, ocupa toda la pantalla, se ve que apuntas con ese arma y todo XD, y ahora dime, que alcance tiene ese arma?ninguno, o estas pegado no le haces nada.

Os quejais de que no hay que tener habilidad para usarla, ahora os pregunto, que habilidad teneis vosotros que no sois capaces de mantener la distancia con alguien que usa la sawed o de ir con cuidado al cruzar una esquina?

En fin, iros a jugar al 2, porque el 1 tampoco es vuestro juego


A ver señor, si lo que te pasa es que usas esta arma y te crees pro ya te digo que no eres un pro con esta mierda de arma, que a lo mejor es por lo que dices esta cantidad de sandeces! Tiene alcance nulo, y? Para hacer el rata en coberturas, esquinas, columnas no requiere habilidad ninguna, y ademas sin hacer esto, tampoco es dificil acercarse a la gente y disparar con tu gran escopeta super dificil en la cual disparas y ala, muerto, sin posibilidad de fallo, sin tener que apuntar/centrar la mira etc etc...

No entiendo como puedes decir que este arma requiere habilidad, es una mierda de arma, comparable a los pepinos del MW2, al franco cheto y cosas asi, son armas desproporcionadas que cualquier persona puede usar sin saber ni donde tienen la cara y por lo tanto joden el online...

Por cierto, puedes ser todo lo bueno que quieras, que no te lo voy a discutir porque no te he visto, pero esta arma no requiere habilidad por mucho que te empeñes...

Y a mi que me den para el pelo o no me la sopla, no me creo bueno en este juego, pero bueno, veo que hay otros que se lo tienen muy pero que muy creido...
Yo uso todas las armas del juego, incluido la mancopeta, pero para mi gusto la deberian dejar como la beta. Ni mas ni menos, es un arma muy bestia, y dejandola como la beta al menos requeriria algo de "skill" para usarla. Aun asi yo creo que esta todo muy bien balanceado, si te atacan con lancer, cubrete y no vayas, si vienen con sawed off pues te pones a distancia, cojes gnasher/lancer y no tiene nada que hacer, todo es tener calma, y tomarse tu tiempo para aprender a combatir diferentes armas.

Lo unico malo de la sawed off es si te pilla algun camperillo por sorpresa pero seamos serios, si te pilla por sorpresa con gnasher tambien te destroza.
DuqueBOX escribió:Cuanto rollo con las armas, no se porque la gente se empeña en demostrar que hay una forma de jugar que es la unica legal, limpia, honrada, satisfactoria, respetuosa, equilibrada y universal.

Las armas estan para usarlas y cada uno juega como mejor le parezca, le convenga o mejor se le de y esque me da a mi que hay mucho lloron al estilo Mourinho en el Live.

Si no sabeis evaluar o buscar los puntos debiles del rival, es vuestro problema, no el del juego.

Opino 100% igual que tú, pero es que intento no postear sobre el tema ese de las armas pero llega un punto que ves 100 post de lo mismo y cuando dices algo contrario a lo "pro", ya empiezan los descalificativos y demás varierdad. En fin, si quieren jugar como antes, que juegen al 1 y no al 3.

bakalap2 escribió:Yo pongo mi opinión de algo sin faltar al respeto a nadie y al final de mi mensaje recalco (mi opinión) y tu respondes faltando y desacreditando, te la suda? pues no gastes tu tiempo en responderme, por cierto tienes más de 15 años? sinceramente lo dudo y si es así casi que lo dejamos supongo que no te han enseñado a debatir o a respetar opiniones.

Hablas de respetar opiniones? Mira quien lo dice.. xD Bueno sí, mejor dejarlo pq al final sólo vale ir con gnasher para que dejeis de llorar post tras post.
Si alguien quiere echar unos vicios a la horda que me agregue...GT: Ramoniuspower

Que con lo que me gusta este modo de juego hasta ahora no he tenido suerte...siempre alguien se va en las primeras oleadas y luego cuando se pasa de la 20 alguno más se pira...
42084 respuestas