Marduk-360 escribió:También veo que muchos se mueven por el mapa con la mancopeta, entoces debeis morir bastante, ya que si un tio viene con la mancopeta moviendose por las paredes lo mato seguro con el lancer o con mi escopeta, yo el 90 % suelen esperar como ratas, es lo que tiene que hasta los bots la llevan, lo único que hacen es fomentar a los que no tienen habilidad, pero soy optimista y seguro que cambian el juego.
Como mola ver quejarse a un experto en el famoso arte del "desenchufar cable cuando voy perdiendo"
Sinceramente, no entiendo como veis tantas diferencias entre Gnasher y sawed off, son casi iguales, la sawed tiene ligeramente mas arco de obertura al disparar y potencia a cambio de tener un solo disparo. Las mismas quejas de la sos pueden ser aplicables a la gnasher, ergo pegarse a paredes y esperar ( que esto no es nada nuevo, en el 2 ya pasaba ) o bailecitos. Vamos la sawed te mata si estas cerca, como estes a 5 metros esque ni te salpica, cuando la gnasher he visto reventar a gente hasta a 20.
Tan dificil es entender que las escopetas estan para el corto alcance?
Esque si quereis hacer que una escopeta no sea efectiva en ese ambito, cuando es para lo que sirven, hay algo que falla
Si eso tambien puedo quejarme de pepos en la cabeza con sniper sin zooming, con la boltok, de granadas acopladas, de spam de lancer, de retro lancer desde la cadera a corta distancia, o incluso de la Gorgon a media distancia. Pero bueno, igual soy yo el unico que ve que casi todas las armas hacen bastante daño ( la pistola normal caso a parte, no se ni pa que existe
) y que prefiere esto a un 95% de gnashers.
Al 2 no jugue mucho, los ultimos 3 meses online, pero esque rara era la vez que me mataban con algo que no fuese gnasher, aqui al menos, veo bastante mas variedad