[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ArcticAlex escribió:la recortada es muy cheta, requiere poca habilidad para matar, porque yo he hecho 700 bajas con ella y he apuntado 0, pero tampoco soy de los que te esperan en las esquinas tio porque esos son MUY hijosdeperra, ademas como dicen hay mapas en los que sale mejor ponerla y otros que no, pero bueno..


Desde luego, para mi la recortada sobra en el juego.
markkinos escribió:una pequeña duda.

Entiendo que una medalla de onice se saca cnd se llega al cuarto nivel dentro de una medalla?? y que el seriamente 3.0 es cnd todas tus medallas son de onice???

xq si es asi lo veo directamente imp.


Exactamente. La gente que se quejaba del Seriamente 2.0 se puede ir suicidando con el 3.0 [+risas] ¿Todas las medallas de ónice? ¿Incluidas la de pasarse 720 rondas de bestia, la de matar a 6000 con cada una de las armas, la de ganar 200 rondas como líder o la de pasarse 250 partidas cubierto? De traca.
pero tampoco me parece que te hagan doble kill tu con recortada y el otro nota con gnasher, porque ahora con gnasher la estoy usando como recortada y resultados muy muy parecidos pero sin tardar 2 rondas en recargar.
Para los que se hayan pasado el juego:

¿Cómo hago para cargarme a la jefa de los locoust, a la reina, cuando intenta reventar una torre? le intento dar con el martillo del alba, pero al apuntar sobre el enemigo que está destrozando la torre, no me carga y no sale el rayo... cuál es el modo correcto de derrotar a este enemigo?
Veltex escribió:
markkinos escribió:una pequeña duda.

Entiendo que una medalla de onice se saca cnd se llega al cuarto nivel dentro de una medalla?? y que el seriamente 3.0 es cnd todas tus medallas son de onice???

xq si es asi lo veo directamente imp.


Exactamente. La gente que se quejaba del Seriamente 2.0 se puede ir suicidando con el 3.0 [+risas] ¿Todas las medallas de ónice? ¿Incluidas la de pasarse 720 rondas de bestia, la de matar a 6000 con cada una de las armas, la de ganar 200 rondas como líder o la de pasarse 250 partidas cubierto? De traca.


De parte de mi hermano Dragonsss.

Imagen

Si no fuese por la medalla Belicoso, estoy 100% que lo tendria para la semana que viene completo [qmparto]

Mañana empieza ya con Horda y Bestia, si alguien esta interesado en jugar por jugar o sacarse las medallas, que le mande invitacion o algo.

GT: Dragonsss
¿Cuantos llevan la mancopeta?

Hoy 0 de servidores en igualadas, ha sido mi peor día, le metias 1 cargador de lancer y no lo tiras!!!

Esta mañana he jugado 5 y iban d lujo, pero esta tarde fatal, con los que jugaban, mataban por la mancopeta, ya que con la gnasher era imposible.

Aquí leo que va perfecto a casi todo el mundo y a mi me va bien a secas, pero la gran mayoria con lag, sobre todo el muñeco (aunque la culpa es del juego), mal día el que quitaron las coberturas y la poca habilidad de gears.

También veo que muchos se mueven por el mapa con la mancopeta, entoces debeis morir bastante, ya que si un tio viene con la mancopeta moviendose por las paredes lo mato seguro con el lancer o con mi escopeta, yo el 90 % suelen esperar como ratas, es lo que tiene que hasta los bots la llevan, lo único que hacen es fomentar a los que no tienen habilidad, pero soy optimista y seguro que cambian el juego.
A mi hoy me ha ido horrible. Le soltaba un cargador de Lancer entero y se reían de mi, en cambio ellos de un escupitajo de lancer, me tumbaban. Hoy podían hacer de "sniper" con la escopeta, me disparaban con la gnasher desde su casa y de dos tiros estaba en el suelo. Ha sido horrible...
smithandwesson escribió:Para los que se hayan pasado el juego:

¿Cómo hago para cargarme a la jefa de los locoust, a la reina, cuando intenta reventar una torre? le intento dar con el martillo del alba, pero al apuntar sobre el enemigo que está destrozando la torre, no me carga y no sale el rayo... cuál es el modo correcto de derrotar a este enemigo?

Cuando se pone a destrozar la torre disparale con el lancer (o el rifle que lleves en ese momento)
Marduk-360 escribió:También veo que muchos se mueven por el mapa con la mancopeta, entoces debeis morir bastante, ya que si un tio viene con la mancopeta moviendose por las paredes lo mato seguro con el lancer o con mi escopeta, yo el 90 % suelen esperar como ratas, es lo que tiene que hasta los bots la llevan, lo único que hacen es fomentar a los que no tienen habilidad, pero soy optimista y seguro que cambian el juego.


Como mola ver quejarse a un experto en el famoso arte del "desenchufar cable cuando voy perdiendo" :D

Sinceramente, no entiendo como veis tantas diferencias entre Gnasher y sawed off, son casi iguales, la sawed tiene ligeramente mas arco de obertura al disparar y potencia a cambio de tener un solo disparo. Las mismas quejas de la sos pueden ser aplicables a la gnasher, ergo pegarse a paredes y esperar ( que esto no es nada nuevo, en el 2 ya pasaba ) o bailecitos. Vamos la sawed te mata si estas cerca, como estes a 5 metros esque ni te salpica, cuando la gnasher he visto reventar a gente hasta a 20.

Tan dificil es entender que las escopetas estan para el corto alcance? XD Esque si quereis hacer que una escopeta no sea efectiva en ese ambito, cuando es para lo que sirven, hay algo que falla

Si eso tambien puedo quejarme de pepos en la cabeza con sniper sin zooming, con la boltok, de granadas acopladas, de spam de lancer, de retro lancer desde la cadera a corta distancia, o incluso de la Gorgon a media distancia. Pero bueno, igual soy yo el unico que ve que casi todas las armas hacen bastante daño ( la pistola normal caso a parte, no se ni pa que existe XD ) y que prefiere esto a un 95% de gnashers.

Al 2 no jugue mucho, los ultimos 3 meses online, pero esque rara era la vez que me mataban con algo que no fuese gnasher, aqui al menos, veo bastante mas variedad
Alexis77 escribió:
smithandwesson escribió:Para los que se hayan pasado el juego:

¿Cómo hago para cargarme a la jefa de los locoust, a la reina, cuando intenta reventar una torre? le intento dar con el martillo del alba, pero al apuntar sobre el enemigo que está destrozando la torre, no me carga y no sale el rayo... cuál es el modo correcto de derrotar a este enemigo?

Cuando se pone a destrozar la torre disparale con el lancer (o el rifle que lleves en ese momento)



ok, gracias.

Cuando la quito de la torre, y le intento dar con el martillo del alba mientras nos rodea, tampoco puedo apuntar a la reina directamente, sólo puedo apuntar al suelo... eso es así?
campaña empezada esta mañana y ya terminada, no es demasiado larga ni demasiado corta.
para mi la del 1 y 2 tiene mas "historia" o quizas a mi me han gustado "mas"

Graficos espectaculares, multi con enganche, y el sistema de medallas y niveles mola mucho!
no regalan los logros, para sacarse todos hay que sudar un poco así que aun tengo cosas por hacer :D
ArcticAlex escribió:uff alguno habeis conseguido pasaros el final en locura ? porque bajar a la amiga bien todo correcto pero cuando hay que darle en la riñonada con los theron dando por culo es IMPOSIBLE.

Si alguien lo ha hecho y esta por la labor de echar una mano, mi GT: MaybeCohen


Buenas, yo me lo pasé sólo en el modo arcade y me costó la vida, en cooperativo diría que es casi imposible.La verdad es que tuve suerte y no me aparecieron los bichos que vuelan y disparan, así que pude concentrarme en los theron y en el tempest, aún así estuve a punto de morir un par de veces, tuve mucha suerte.

Sigue intentándolo hasta que no aparezcan los bichos que vuelan y con un poco se suerte te lo pasarás, sólo tienes que darle 2 veces con el martillo del alba.
smithandwesson escribió:
Alexis77 escribió:
smithandwesson escribió:Para los que se hayan pasado el juego:

¿Cómo hago para cargarme a la jefa de los locoust, a la reina, cuando intenta reventar una torre? le intento dar con el martillo del alba, pero al apuntar sobre el enemigo que está destrozando la torre, no me carga y no sale el rayo... cuál es el modo correcto de derrotar a este enemigo?

Cuando se pone a destrozar la torre disparale con el lancer (o el rifle que lleves en ese momento)



ok, gracias.

Cuando la quito de la torre, y le intento dar con el martillo del alba mientras nos rodea, tampoco puedo apuntar a la reina directamente, sólo puedo apuntar al suelo... eso es así?


Tienes que derribarlo de nuevo disparandole en la boca y cuando esté en el suelo es cuando debes usar el martillo

abarai esas cosas en spoiler que todavia hay mucha gente que no se lo ha pasado o que juega solamente al online
XboxKani ¿campaña pasada en un solo dia?¿tu juegas 15 horas diarias o que? :O
(mensaje borrado)
ok, gracias, ya me lo he terminado, ESPECTACULAR, de principio a fin.
Sorry Alexis77, ha sido un lapsus, ya está en spoiler.

Un saludo
no alexis, esta mañana tuve una rato me levante sobre las 8 y le di hasta las 4 hice un descanso y ahora lo he rematado pero vamos 14 horas no eran -.- todo hay que decirlo vengo caliente del 2 y el "normal" me ha parecido "facil"

pero vamos aún me quedan cosas por hacer, pasarlo en locura en coop de 4 y buscar los objetos
y el multi como mola el puto multi
XboxKani escribió:no alexis, esta mañana tuve una rato me levante sobre las 8 y le di hasta las 4 hice un descanso y ahora lo he rematado pero vamos 14 horas no eran -.- todo hay que decirlo vengo caliente del 2 y el "normal" me ha parecido "facil"

pero vamos aún me quedan cosas por hacer, pasarlo en locura en coop de 4 y buscar los objetos
y el multi como mola el puto multi

A mi el multi me va raro de narices. No consigo jugar en modo enfrentamiento pero sin embargo esta tarde hice los 3 primeros actos de la campaña en arcade con 2 colegas.
Nah, abarai. Sin problemas :p
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:También veo que muchos se mueven por el mapa con la mancopeta, entoces debeis morir bastante, ya que si un tio viene con la mancopeta moviendose por las paredes lo mato seguro con el lancer o con mi escopeta, yo el 90 % suelen esperar como ratas, es lo que tiene que hasta los bots la llevan, lo único que hacen es fomentar a los que no tienen habilidad, pero soy optimista y seguro que cambian el juego.


Como mola ver quejarse a un experto en el famoso arte del "desenchufar cable cuando voy perdiendo" :D

Sinceramente, no entiendo como veis tantas diferencias entre Gnasher y sawed off, son casi iguales, la sawed tiene ligeramente mas arco de obertura al disparar y potencia a cambio de tener un solo disparo. Las mismas quejas de la sos pueden ser aplicables a la gnasher, ergo pegarse a paredes y esperar ( que esto no es nada nuevo, en el 2 ya pasaba ) o bailecitos. Vamos la sawed te mata si estas cerca, como estes a 5 metros esque ni te salpica, cuando la gnasher he visto reventar a gente hasta a 20.

Tan dificil es entender que las escopetas estan para el corto alcance? XD Esque si quereis hacer que una escopeta no sea efectiva en ese ambito, cuando es para lo que sirven, hay algo que falla

Si eso tambien puedo quejarme de pepos en la cabeza con sniper sin zooming, con la boltok, de granadas acopladas, de spam de lancer, de retro lancer desde la cadera a corta distancia, o incluso de la Gorgon a media distancia. Pero bueno, igual soy yo el unico que ve que casi todas las armas hacen bastante daño ( la pistola normal caso a parte, no se ni pa que existe XD ) y que prefiere esto a un 95% de gnashers.

Al 2 no jugue mucho, los ultimos 3 meses online, pero esque rara era la vez que me mataban con algo que no fuese gnasher, aqui al menos, veo bastante mas variedad

Claro que tiro de cable, ya que la nat ya no me funciona. Un claro ejemplo de que en el 1 y el 2 no mataba nada y ahora como se hace positivo esta tan feliz la gente.

Si, lo mismo, la mancopeta te mata el 80 % de las veces, pero que yo juego a otro juego, donde el juego va perfecto (xD), donde todos los que usan la mancopeta se mueven por las paredes y que encima no usan la troika, donde de un tiro con la ganchito matas a todos y encima desde tu casa los derribas.

Un tio que espera con gnasher es un campero, pero vamos si te pilla la mancopeta ten por seguro que te mata, quizas con la gnasher puedes escaparte.


Y a todo esto ¿Seguro que yo tiraria de cable contigo?. 155-24 y el 65 de mvp %, pero bueno que tiro de cable y no tiene merito.
Q guayyy me han dado el gears dorado!! q se hace con los eventos , no se porque pero bueno , sumo eventos en cada partida online q juego . Algo he leido aqui en el hilo q es por tener el lancer dorado en el 2 . Pues mejor!! Salu2!!
madre de dios.. me acabo de pasar el ultimo cap del ultimo acto en elevada, tras pasarme toooodo el juego en locura con un colega, pero al llegar a esa parte era tan dificil que me la puse en elevada yo solo y en 10 mins, 10 PUTOS MINS ! me la pase, volvi a locura y nada, es que NO HAY PUTA MANERA
Marduk-360 escribió:Y a todo esto ¿Seguro que yo tiraria de cable contigo?. 155-24 y el 65 de mvp %, pero bueno que tiro de cable y no tiene merito.


Me importa bien poco que tires de cable, es algo que tengo asumido cuando juego online a cualquier juego con estadisticas de este tipo, y es una de las razones por las que medio detesto el juego competitivo. La cosa esque de las relativamente pocas veces que he jugado contigo, las unicas en las que no estabas con tus amiguitos de premade misteriosamente se caia la conexion con el host, eso sin contar que incluso los guiris por micro soltaban perlas como "Oh look, it's the unplugger" o "Bah, he always leaves when not with his thugs". No jugue mucho, 3 meses, pero que te conozcan guiris y digan cosas como esta ( incluso por gamefaqs se menciona tu nombre ) ya me dice mucho :D

Yo no soy bueno jugando, lo reconozco ( no creo ni que sea tan siquiera decente, mas bien tirando a malo ), pero me revienta sobremanera pegarme 10 minutos de matchmaking, o de partida, y ver como el niño pequeño tiene una pataleta por fakear sus stats le apetece hacer perder el tiempo a los demas

Y no lo digo solo por ti, ni en este juego unicamente
David_dkai escribió:Q guayyy me han dado el gears dorado!! q se hace con los eventos , no se porque pero bueno , sumo eventos en cada partida online q juego . Algo he leido aqui en el hilo q es por tener el lancer dorado en el 2 . Pues mejor!! Salu2!!


Sabes si hicistes algo "raro" o "especial" para conseguir que te subiese el contador?

Te lo digo xk originalmente ese contador solo sube una vez por cada evento, en este caso jugar la primera semana del juego y a mucha gente le esta sumando "infinitamente" por algun tipo de bug/glich que EPIC dice que ya esta solucionado.
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Q guayyy me han dado el gears dorado!! q se hace con los eventos , no se porque pero bueno , sumo eventos en cada partida online q juego . Algo he leido aqui en el hilo q es por tener el lancer dorado en el 2 . Pues mejor!! Salu2!!


Sabes si hicistes algo "raro" o "especial" para conseguir que te subiese el contador?

Te lo digo xk originalmente ese contador solo sube una vez por cada evento, en este caso jugar la primera semana del juego y a mucha gente le esta sumando "infinitamente" por algun tipo de bug/glich que EPIC dice que ya esta solucionado.


Pues no hice nada raro q yo sepa , de repente me empezo a contar .. vi 4 de 5 de belicioso , y pense ¿esto q es? si esto es por eventos (lo sabia xq queria el gears dorado) y nada tengo ya 24 de belicioso y sigue sumando
ArcticAlex escribió:madre de dios.. me acabo de pasar el ultimo cap del ultimo acto en elevada, tras pasarme toooodo el juego en locura con un colega, pero al llegar a esa parte era tan dificil que me la puse en elevada yo solo y en 10 mins, 10 PUTOS MINS ! me la pase, volvi a locura y nada, es que NO HAY PUTA MANERA



Vamos a tener que pedirle a EPIC un Nerf al Boss final en locura a lo WoW porque no hay dios que lo mate xD
tio y que a mi no me hayan dado por sacarme el live pass ni bajarme la skin arco iris (que mola muuucho)...
en fin, alguien para echar unos tiros ahora ? MaybeCohen

y lo del boss en locura no es el boss, son los coleguigas que llegan casi al final que no hay manera, van con el calenton con motosierra y toda la pesca..
como se desbloquea el skin de marcus sin armadura,hoy me he pasado la campaña y no lo he desbloqueado :-? :-?
McGrady81 escribió:como se desbloquea el skin de marcus sin armadura,hoy me he pasado la campaña y no lo he desbloqueado :-? :-?

igual lo pasaste en informal y no lo dan, en elevada si lo dan
David_dkai escribió:
Clubwar escribió:
David_dkai escribió:Q guayyy me han dado el gears dorado!! q se hace con los eventos , no se porque pero bueno , sumo eventos en cada partida online q juego . Algo he leido aqui en el hilo q es por tener el lancer dorado en el 2 . Pues mejor!! Salu2!!


Sabes si hicistes algo "raro" o "especial" para conseguir que te subiese el contador?

Te lo digo xk originalmente ese contador solo sube una vez por cada evento, en este caso jugar la primera semana del juego y a mucha gente le esta sumando "infinitamente" por algun tipo de bug/glich que EPIC dice que ya esta solucionado.


Pues no hice nada raro q yo sepa , de repente me empezo a contar .. vi 4 de 5 de belicioso , y pense ¿esto q es? si esto es por eventos (lo sabia xq queria el gears dorado) y nada tengo ya 24 de belicioso y sigue sumando


Y podrias especificar un poco a que juegas? Informal, estandar, privada? Modo de juego?

Lo digo xk verdaderamente es un por culo tener que esperar a los eventos que vallan a poner vete a saber cada cuanto tiempo [qmparto]
ArcticAlex escribió:
McGrady81 escribió:como se desbloquea el skin de marcus sin armadura,hoy me he pasado la campaña y no lo he desbloqueado :-? :-?

igual lo pasaste en informal y no lo dan, en elevada si lo dan



Yo la pase en informal y si me lo ha dado ;)
Sabes si hicistes algo "raro" o "especial" para conseguir que te subiese el contador?

Te lo digo xk originalmente ese contador solo sube una vez por cada evento, en este caso jugar la primera semana del juego y a mucha gente le esta sumando "infinitamente" por algun tipo de bug/glich que EPIC dice que ya esta solucionado.[/quote]

Pues no hice nada raro q yo sepa , de repente me empezo a contar .. vi 4 de 5 de belicioso , y pense ¿esto q es? si esto es por eventos (lo sabia xq queria el gears dorado) y nada tengo ya 24 de belicioso y sigue sumando[/quote]

Y podrias especificar un poco a que juegas? Informal, estandar, privada? Modo de juego?

Lo digo xk verdaderamente es un por culo tener que esperar a los eventos que vallan a poner vete a saber cada cuanto tiempo [qmparto][/quote]


Hombre pues el 7 ponen lo de cabezones y a mitad del mes que viene las hordas ticker, yo solo tengo 1 evento jugado y eso que me puli la beta a tope, solo tengo el de lancer y hamerburst dorados que me saque en una igualada y listo
me lo pase en normal,pero el logro si que me lo han dado pero el skin no
Hola, ¿para desbloquear la medalla de jugador de la beta hay que hacer algo especial?
Yo jugué la última semana, desbloquee un skins de llamas para un arma, pero esta medalla no me sale ¿Sabéis por qué?
JetDJ escribió:Hola, ¿para desbloquear la medalla de jugador de la beta hay que hacer algo especial?
Yo jugué la última semana, desbloquee un skins de llamas para un arma, pero esta medalla no me sale ¿Sabéis por qué?

Eso le ha pasado a un colega mio tambien, jugo la beta conmigo ademas y no le sale la medalla y a mi si
El mejor momento del juego para mí:
Cuando Dom revienta con el camión, joder que pelma de tío, toda la saga lloriqueando...
Pues ahora me ha dado por ejecución pero suelo jugar duelo por equipos ... la verda q solo jugue ... no hice nada de nada .
[quote="gizajoa"]El mejor momento del juego para mí


ese acto al completo es la puuuta hostia, y para el que no lo sepa, el logro secreto es no tocar a los cenizos xP

en ese acto hay un secretillo..
Alguien mas ha sacado el lanzapollos de ese acto ? me pase el logro oculto antes de eso, pero vaaaaaaaaaya risas
Por cierto, para los fans de la F1 que hayan visto el previo de La Sexta, en el momento del homenaje a Alonso por ser el 6 aniversario de cuando consiguió el Mundial, han puesto de fondo la canción del Gears, la versión del 2 creo XD XD
ArcticAlex escribió:
gizajoa escribió:El mejor momento del juego para mí:


ese acto al completo es la puuuta hostia, y para el que no lo sepa, el logro secreto es no tocar a los cenizos xP


yo los pase sin tocarlos y no me lo dieron, los bots tampoco pueden tocarlos?
Selik360 escribió:
ArcticAlex escribió:
gizajoa escribió:El mejor momento del juego para mí:


ese acto al completo es la puuuta hostia, y para el que no lo sepa, el logro secreto es no tocar a los cenizos xP


yo los pase sin tocarlos y no me lo dieron, los bots tampoco pueden tocarlos?

nadie nadie puete tocarlos, y si algun maloso se los carga tampoco, estate atento y a la minima carga punto de control y listo, lo chungo es hasta llegar a la trampa tocha
Partida Rey de la Colina Trashball, todas, ABSOLUTAMENTE todas las veces que he muerto han sido a manos de la mancopeta, cuando llevaban Gnasher me llevaba yo los duelos pero en cuanto uno me venía con la recortada decía adiós a la partida durante unos segunditos. [carcajad]

Yo me descojonaba ya, encima el mismo tío casi siempre, era mi némesis. [+risas] [+risas] Pero es llevarla yo y eso si es ser manco, no doy una.

Y bueno, en una partida no se si sería por lag o algo pero es que yo estaba a 2 metros de un tio con la manco y me ha reventado, yo me he quedado con una cara de ¡¿qué?! Pedazo de rango de tiro tenía esa recortada.

ArcticAlex escribió:nadie nadie puete tocarlos, y si algun maloso se los carga tampoco, estate atento y a la minima carga punto de control y listo, lo chungo es hasta llegar a la trampa tocha


En realidad mientras tu no toques las figuras no pasa nada, lo que pasa es que luego
al entrar en el recinto de Griffin, cuando te abren la puerta mira hacia la derecha y verás una armería, te dice un par de cosas la tía y te deja entrar y te salta el logro.
gizajoa escribió:El mejor momento del juego para mí:
Cuando Dom revienta con el camión, joder que pelma de tío, toda la saga lloriqueando...

¿Que hablas?
Dom es de los mejores personajes de la saga. A pesar de ver morir a sus hijos en las guerras del pendulo, y luego a su mujer en el GeOW2, sigue siendo un personaje optimista y fiel a sus compañeros e ideales, demostrando una fortaleza que poca gente tiene. Normal que de vez en cuando le asalten los recuerdos y se venga abajo ¿y quien no se vendría abajo despues de perder a toda su familia?

Y no me vengas de chulo diciendo que tu eres ese alguien
[/quote]
nadie nadie puete tocarlos, y si algun maloso se los carga tampoco, estate atento y a la minima carga punto de control y listo, lo chungo es hasta llegar a la trampa tocha[/quote]
pero los monstruos que salen de ellos tampoco? y durante todo el capitulo? y todo por 5g XD
Alexis77 escribió:
gizajoa escribió:El mejor momento del juego para mí:
Cuando Dom revienta con el camión, joder que pelma de tío, toda la saga lloriqueando...

¿Que hablas?
Dom es de los mejores personajes de la saga. A pesar de ver morir a sus hijos en las guerras del pendulo, y luego a su mujer en el GeOW2, sigue siendo un personaje optimista y fiel a sus compañeros e ideales, demostrando una fortaleza que poca gente tiene. Normal que de vez en cuando le aselten los recuerdos y se venga abajo ¿y quien no se vendría abajo despues de perder a toda su familia?

Y no me vengas de chulo diciendo que tu eres ese alguien

dejalo tio si eso le parece a el pues bien yo discrepo
A alguien le pasa que escoge una insignia cmoo emblema y no se le cambia? llevo con el mismo de probador de beta desde hace dias, le doy a cambiar a otro y no cambia ni queriendo
Capi America escribió:A alguien le pasa que escoge una insignia cmoo emblema y no se le cambia? llevo con el mismo de probador de beta desde hace dias, le doy a cambiar a otro y no cambia ni queriendo

Querrás decir las medallas ¿no? las insignias no se pueden coger como emblema
Alexis77 escribió:
Capi America escribió:A alguien le pasa que escoge una insignia cmoo emblema y no se le cambia? llevo con el mismo de probador de beta desde hace dias, le doy a cambiar a otro y no cambia ni queriendo

Querrás decir las medallas ¿no? las insignias no se pueden coger como emblema


exacto las medallas
Como se llama el logro ese secreto? creo que me lo he sacado sin darme cuenta.
Y por cierto, en algunas imagenes del juego no creeis que Marcus tiene cierto parecido con....
.
.
.
.
.
.
.
.¿PAKIRRIN?
gizajoa escribió:Como se llama el logro ese secreto? creo que me lo he sacado sin darme cuenta.
Y por cierto, en algunas imagenes del juego no creeis que Marcus tiene cierto parecido con....
.
.
.
.
.
.
.
.¿PAKIRRIN?

Se llama respeto por los muertos
ArcticAlex escribió:
JetDJ escribió:Hola, ¿para desbloquear la medalla de jugador de la beta hay que hacer algo especial?
Yo jugué la última semana, desbloquee un skins de llamas para un arma, pero esta medalla no me sale ¿Sabéis por qué?

Eso le ha pasado a un colega mio tambien, jugo la beta conmigo ademas y no le sale la medalla y a mi si


Gracias por tu respuesta, por lo menos me ha servido para saber que no soy el único. Espero que en algún update lo solucionen.
42084 respuestas