[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando

Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?

El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan. XD

Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.


Pues yo la llevo y no me la quito por ver a un tio con el lancer

Llamas mancos a los de la recortada y tu eres un campero, vaya tela XD
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.
Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?

El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan. XD

Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.


La solución es darle de su propia medicina, a partir de ahora lancer + sawed off

En las partidas donde haya más nivel, en el siguiente respawn cambio a escopeta y se acabo la tonteria, pero a día de hoy es mejor salir con la mancopeta puesta, porque en distancias cortas le metes con la escopeta en los morros y no mueren y conforme se acercan "pum" en toda la boca y muerto
Branchiito escribió:
renji escribió:esto se convirtio en un duty


El juego, en algunas partidas, se esta convertido en un "yo me quedo en esta posición atrincherado con mi Lancer que todo lo tumba, que tu si eso ya vendrás" y un "si por algún casual entras en mi posición, no te preocupes que la Recortada de mi colega te esta esperando en el filo de la puerta, y ya dará cuenta de ello".

Y no me quejo de las armas, sino de los jugadores. A mi la Recortada a llegado un punto que si me matan a lo triste con ella más de 3 veces, o el equipo rival predomina por encima de la Gnasher, me la pongo y a correr.

Yo en Trincheras, en la zona donde sale el OneShoot y la Gatling, he llegado a ver a 4 tíos disparando con la Lancer, rodeados de granadas de todo tipo. Era imposible entrar ahí dentro, porque si se te ocurría pillar el mortero, el monigote no le daba tiempo ni a agacharse. Hay muchos mapas que ayudan a ese tipo de juego. Hotel y su zona interior, Banco de Arena con la parte del risco y las ruinas, por no nombrar Paso Elevado, que el mapa da un asco que te cagas.

salu2


A ver si lo he entendido bien. Estás en la puta guerra. Tu enemigo se ha atrincherado en una posición ventajosa desde la que tienen prácticamente una visual total de la zona. Os estan machacando con ametralladoras.....Y LO ÚNICO EN QUE PIENSAS ES EN ENTRAR AHÍ DENTRO??? En serio la gente nace con la gnasher enganchada o como va? Yo si veo a 3-4 tios atrincherados en ese sitio lo primero que pienso es "donde están las putas granadas" y en buscar una posición lejana para darles con el lancer. Entrar ahí?? PA QUE??? Hay mas armas que las escopetas y son mas útiles en esas ocasiones.

Bien por el equipo que se atrincheró.
por cierto yo llevo la lancer retro que pese a ser mas imprecisa es mas potente y una vez la dominas es muy satisfactoria.
F_Lombardi escribió:
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.


Disculpa, ¿eres el que dice tener casi todos los logros ya?
Me podrías agregar para jugar online (supongo que debes ser bastante bueno).
rokyle escribió:
F_Lombardi escribió:
castigo diario escribió:[
Si me cago en to tu casta te gustaría, pareces un novato llevando ya un montón de mensajes. ¿Es que no puede uno entrar a un puto hilo para mirar que tal va el online sin que ningún tont olap olla meta la pata?. Tiene cojones que hace tres dias que ha salido el juego y ya vienen a vacilar los 4 niñatos de m...... anda que si te tengo delante...te iba a dar yo truco so payaso


Lo siento, no sabía que ahora la gente empezaba a leer por el medio. No sé, yo tengo la costumbre de empezar a leer por el principio, y si veo que pone que deje de leer si no quiero tragarme un spoiler, pues dejo de leer.

Que por otro lado, si no te has pasado el acto 3 no sé qué haces leyendo eso.


Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

BRUJERÍAAAAA!!!



Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.


Usar el Spoiler no se, pero dejar claro que tiene todos los logros "posibles" ya, eso te aseguro que si XD
Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando

Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?

El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan. XD

Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.


Pues yo la llevo y no me la quito por ver a un tio con el lancer

Llamas mancos a los de la recortada y tu eres un campero, vaya tela XD


A ver, no es por tocar las narices, pero tanto tu, como yo y el resto de usuarios sabemos que es un arma que no necesita habilidad ninguna. Que no me venga nadie con el cuento de que va a matar a la gente corriendo porque es mentira, todo el que usa ese arma hace una de las dos cosas

1) Esconderse en una esquina y esperar que pasen por caja
2) Esperar se forme gresca entre 2 o 3 para ir por detrás y "zas!"

En los mismos foros de EPIC lo han comentado ya bastante, es un arma para iniciarse, para gente que no sabe jugar bien, pero está claro, que ese arma en manos de cualquiera genera muertes, de hecho yo cuando juego y veo que con la escopeta no mueren de dos o tres escopetazos, la saco y empiezan a caer como moscas... que conste que no pretendo crear polemica, simplemente que todos reconozcamos que hay armas que no necesitas ser un buen jugador para matar

Un saludo!
F_Lombardi escribió:
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.


Es muy fácil de entender. Te lo haré en plan esquema.
-Es un foro con botón de spoilers.
-La gente que lee este foro está acostumbrada a que los spoilers vayan en la "cajita" de Spoilers.
-La gente de este foro si no ve cajita de spoilers lee todo rápido.
-Por lo tanto...si metes un spoiler fuera de la caja de spoilers la gente te lo va a leer...porque debería ir en una caja de spoilers.

Fin de la discusión. Ganas de tocar la moral de la gente y punto.
Estoy pasandome la campaña en elevada, y aun asi no me esta costando nada.. es facilon, aunque es verad que hay partes que me matan pero mis compis me reviven :D :D :D

be aprovecho por si alguno quier sacarse los logros de la campaña en dificultades, estoy en ello, mi Gamertar: Sitangloxbox yo ya he agregado a varios y en cooperativo la cosa mola muuuuxo mas, vaya juegote
F_Lombardi escribió:
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.


Que quieres que te diga yo ya me había pasado el juego pero eso de poner SPOILER Cuando en la campaña pasa no se que SPOILER no me parece bien yo me lo habría comido enterito el spoiler y no me habría hecho nada de gracia por mucho que no des detalles ya dices demasiado y tu motivo de que rompe la estructura de la pagina lo de Spoiler....en fín ¬_¬
bakalap2 escribió:
F_Lombardi escribió:
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!

Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.

Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.

¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.


Que quieres que te diga yo ya me había pasado el juego pero eso de poner SPOILER Cuando en la campaña pasa no se que SPOILER no me parece bien yo me lo habría comido enterito el spoiler y no me habría hecho nada de gracia por mucho que no des detalles ya dices demasiado y tu motivo de que rompe la estructura de la pagina lo de Spoiler....en fín ¬_¬

O.o rompe la estructura del de la pagina :-| la primera vez que leo semejante cosa [+risas]  [+risas]
Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando


Pues yo la llevo y no me la quito por ver a un tio con el lancer

Llamas mancos a los de la recortada y tu eres un campero, vaya tela XD

Yo les pago con la misma moneda, que luego te llaman llorica y demas, pero cuando te hacen respawn y no sales de tu base, seguro que no te hara tanta gracia, yo simplemente me adapto al juego.

Me saco la onice del lancer antes que la de la escopeta. [carcajad]

Tienes razón mucha tela, pero la culpa la tiene la gente que lloraba en el 1 y el 2, ahora le han creado un juego donde puedan sacar su ratio positivo y sus 4 muertes.
No se si se habra comentado ya pero la sierra es de traca. Ayer en una partida un tipo jugando solo con la sierra y se hacia todas las partidas sus 10-15 muertos.

Tiene un bug lamentable, pillas al tio espaldas, el tio activa la sierra y directamente pasa a la animación de matarte girandose 90º de forma automática.
kraciboy escribió:
A ver, no es por tocar las narices, pero tanto tu, como yo y el resto de usuarios sabemos que es un arma que no necesita habilidad ninguna. Que no me venga nadie con el cuento de que va a matar a la gente corriendo porque es mentira, todo el que usa ese arma hace una de las dos cosas

1) Esconderse en una esquina y esperar que pasen por caja
2) Esperar se forme gresca entre 2 o 3 para ir por detrás y "zas!"

En los mismos foros de EPIC lo han comentado ya bastante, es un arma para iniciarse, para gente que no sabe jugar bien, pero está claro, que ese arma en manos de cualquiera genera muertes, de hecho yo cuando juego y veo que con la escopeta no mueren de dos o tres escopetazos, la saco y empiezan a caer como moscas... que conste que no pretendo crear polemica, simplemente que todos reconozcamos que hay armas que no necesitas ser un buen jugador para matar

Un saludo!


Pues yo ni juego como dice tu punto 1 ni juego como dice tu punto 2, yo voy de frente y me juego cara a cara con gente con ese arma, lancer o gnasher

Dices que no necesitas habilidad para matar con ese arma, si te quedas parado detras de un muro no necesitas habilidad claro, pero eso puedes hacer con la gnasher o con el lancer y serrar

Ahora dime que habilidad necesitas con la gnasher para matar a un tio que viene con la recortada de frente, si le haces polvo desde a tomar por culo de 2 tiros, ademas que de cerca y sin apuntar la gnasher tambien es mortal y si fallas tienes 6 balas mas

En fin, veo que es un debate estupido, seguir llamando paquetes a los que la usan, yo sere un paquete, pero con la sawed suelo hacer muy buenas partidas, no paro de moverme por el mapa y me divierto
mucho mas que usando la gnasher a verlas venir

Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando


Pues yo la llevo y no me la quito por ver a un tio con el lancer

Llamas mancos a los de la recortada y tu eres un campero, vaya tela XD

Yo les pago con la misma moneda, que luego te llaman llorica y demas, pero cuando te hacen respawn y no sales de tu base, seguro que no te hara tanta gracia, yo simplemente me adapto al juego.

Me saco la onice del lancer antes que la de la escopeta. [carcajad]

Tienes razón mucha tela, pero la culpa la tiene la gente que lloraba en el 1 y el 2, ahora le han creado un juego donde puedan sacar su ratio positivo y sus 4 muertes.


En la beta si me encerraban en el respawn, en la version final aun no se a dado el caso, todos los mapas tienen varios escapes, lo que si me a pasado es renacer y al segundo renacer un enemigo detras

Y si que hay mucha gente con el lancer, porque hace demasido daño, pero la escopeta sigue siendo el arma que predomina

Y repito, depende del modo de juego, que pones zona de guerra en el gears 2 y todos en su cobertura con el hammer o el lancer
La escopeta de la beta me parece mejor, mi escopeta a lo mejor dispara caramelos, ya que yo de lejos no mato a nadie, de cerca si que pega bastante.
Yo mirando al beta y el juego la arma mejorada y mucho la lancer,la recortada y la escopeta normal las veo comparada a la beta parecidas,y han empeorado la retro lancer
Eso si algunas veces las escopetas parecen lancer o otra cosa,te tiran algunas veces desde bastante lejos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:
bakalap2 escribió:
mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni


Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.


q es eso? es en el modo campaña? no entiendo mucho es un desafio/logro, suena cuando? gracias!


alguien q sepa donde y q hay q hacer? gracias
Me hace gracia la gente que dice que la lancer va demasiado.....demasiado?????? lo que pasa que en gears 1 y 2 no servia para nada parecia una pistola de agua [+furioso] [+furioso]
Cuantos actos tiene el gears of war 3? Voy por el 4-4.... si quereis responderme en spoiler por si acaso! Gracias
jjuanji escribió:Cuantos actos tiene el gears of war 3? Voy por el 4-4.... si quereis responderme en spoiler por si acaso! Gracias

Hay 5.
No puedo con Paso Elevado cuando se pone el equipo contrario entero a troikear desde arriba. Sales, te tumban y así sucesivamente. Intento pillar el mortero o el martillo del alba para hacer algo pero es que, acabo quemadísimo.

jjuanji escribió:Cuantos actos tiene el gears of war 3? Voy por el 4-4.... si quereis responderme en spoiler por si acaso! Gracias


Tiene 5 actos, el último creo que hasta 6 capítulos.
RC9 escribió:
Tiene 5 actos, el último creo que hasta 6 capítulos.


VortexGZ escribió:Hay 5.



Gracias a los dos! un abrazo
Una pregunta los que reservasteís y comprasteís el juego en FNAC, con la versión normal os dieron el DLC Savage Kantus y también los 3 meses de XBOX LIVE ¿? Lo pregunto porke a mi los 3 meses me dicen que son de la edición Limitada por activa y por pasiva pero ayer me meti en su página web y me veo esto: http://www.fnac.es/Gears-of-War-3-Regal ... &Nu=1&Fr=0

Donde se ve que es claramente la edición normal (por el precio) e imagino que la misma oferta que enviaron a los socios por correo electrónico. Si es así tendré que llamarles y decirles que en su propia web lo pone, que estoy ahora con solo 1 mesecito de Live y me vendría de lujo [+risas]
En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia [mad]
mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia [mad]



Bueno, en Banco de arena aún se puede hacer algo con la franco, vuelas un par de cabezas y el equipo contrario nota tu aliento y puedes lograr contraatacar pero vamos, Paso Elevado para mí por lo menos, IMPOSIBLE. [carcajad]
RC9 escribió:
mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia [mad]



Bueno, en Banco de arena aún se puede hacer algo con la franco, vuelas un par de cabezas y el equipo contrario nota tu aliento y puedes lograr contraatacar pero vamos, Paso Elevado para mí por lo menos, IMPOSIBLE. [carcajad]


De hecho, esos dos mapas son los mejores para resistir en horda. Con la base en el punto central, obviamente.
Como puede la gente tener nivel 68 ya?
Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo [triston] [triston]
RC9 escribió:
mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia [mad]



Bueno, en Banco de arena aún se puede hacer algo con la franco, vuelas un par de cabezas y el equipo contrario nota tu aliento y puedes lograr contraatacar pero vamos, Paso Elevado para mí por lo menos, IMPOSIBLE. [carcajad]


Son los dos mapas que menos megustan, al final acabas subiendo tu alli para que no se pongan ellos y es un coñazo
hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo [triston] [triston]

Ahora a pasartelo como yo en locura y 4 personas a la vez ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo [triston] [triston]


Dentro de poco estará disponible una nueva campaña para descargar :)
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?



68?, esta mañana he jugado contra un 95 y luego con el, mucho vicio, yo soy mas bien malillo y tengo 47, eso si, juego toda la noche hasta que los ojos...., desde el 1 no me habia viciado tanto
Si a alguien le interesa cambio un codigo de 48 horas de gold que no voy a usar por uno de kantus salvaje o granadero de elite salvaje.
jose juan escribió:Yo mirando al beta y el juego la arma mejorada y mucho la lancer,la recortada y la escopeta normal las veo comparada a la beta parecidas,y han empeorado la retro lancer
Eso si algunas veces las escopetas parecen lancer o otra cosa,te tiran algunas veces desde bastante lejos



Lo del retro Lancer no se si esta empeorado o directamente no se usarlo por que a veces ves tio que lo usa y le funciona de cojones sin embargo cada quez que lo cojo ni pillo la distancia adecuada ni el tiempo de cada rafaga, es cogerlo y hacer una partida horrorosa
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?

Por que son unos viciados de cuidado [carcajad]
jose juan escribió:
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?

Por que son unos viciados de cuidado [carcajad]

Yo tengo un colega que el jueves por la noche iba el 18 del mundo en duelo por equipos. El viernes iba por el 68, no sé como estará hoy porque no juegue ni el viernes por la noche ni ayer con él...

Saludos
indigo_rs escribió:
hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo [triston] [triston]


Dentro de poco estará disponible una nueva campaña para descargar :)


Una nueva campaña ? O un nuevo acto/capitulo ? xDD
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?

Por que son unos viciados de cuidado [carcajad]

Yo tengo un colega que el jueves por la noche iba el 18 del mundo en duelo por equipos. El viernes iba por el 68, no sé como estará hoy porque no juegue ni el viernes por la noche ni ayer con él...

Saludos

Pues que explique como lo a hecho por que lo veo eso casi imposible,que pasa que a jugado las 24 horas del dia,por que si no no entiendo nada,y aun a si tampoco lo entenderia
De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]
Joer, no sé si será bueno subir tan rápido, se acabaría la gente rayada, al menos hasta el primer DLC de mapas y personajes.
Aparte, hasta el 18 de octubre no hay el primer evento de XP.
Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??

Sin tener que pasar por caja claro [qmparto]

Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no [looco]
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]

El problema es que lo a subido en un dia todo eso,eso es una bestialidad subir del nivel 18 al 68
NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??

Sin tener que pasar por caja claro [qmparto]

Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no [looco]


Los Skin de efecto de fuego de La lancer - hammerburst - gnasher y swade-off solo se podia conseguir en la beta
Sobre los niveles, a mi también me parece que es un tanto fácil subir de niveles. En una semana casi estoy en el nivel que llegue en el GoW 2 en meses xDD.
No me extrañaría que en uno de los futuros DLC aumenten en nivel a 150 o 200, o permitan un sistema similar a los prestigios del CoD o Leyenda del RDR.

salu2
jose juan escribió:
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]

El problema es que lo a subido en un dia todo eso,eso es una bestialidad subir del nivel 18 al 68


Si lees bien el post dice que pasó de ser el 18 del mundo en marcadores de duelo por equipos a ser el 68, no que haya subido 50 lvls en un dia.
hellknight escribió:
NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??

Sin tener que pasar por caja claro [qmparto]

Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no [looco]


Los Skin de efecto de fuego de La lancer - hammerburst - gnasher y swade-off solo se podia conseguir en la beta


Gracias !!! entonces me conformare con la dorada [burla2]
chebosludo escribió:
jose juan escribió:
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?

Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no [qmparto]

El problema es que lo a subido en un dia todo eso,eso es una bestialidad subir del nivel 18 al 68


Si lees bien el post dice que pasó de ser el 18 del mundo en marcadores de duelo por equipos a ser el 68, no que haya subido 50 lvls en un dia.

Joder,y por que quotea algo del rango con algo que no tiene que ver,normal que me confunda
Anoche saque el premio para avatar bienvenido a la horda, lo busco en las prendas superiores de el menu y no lo pillo, que hago :-? ???
PD:que pedazo de juego en modo online..con nat moderada y va de lujo [carcajad]
NTSC-J escribió:
hellknight escribió:
NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??

Sin tener que pasar por caja claro [qmparto]

Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no [looco]


Los Skin de efecto de fuego de La lancer - hammerburst - gnasher y swade-off solo se podia conseguir en la beta


Gracias !!! entonces me conformare con la dorada [burla2]


La skin de la retrolancer no tiene requisitos, por si decides equipártela como equipamiento inicial. Algo es algo.
42084 respuestas