Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?
El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan.
Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.
rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!
Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.
Marduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?
El 80 % la lleva, pero bueno, que se la pongan, veremos a ver si pueden usarla, seguro que cuando le metas el lancer se la quitan.
Paso elevado que gran mapa, cuando me pongo a sacar mi lancer a los mancopeteros tiran de cable que da gusto, ayer mismo me hice 17 muertes y tiraron de cable todos.
Branchiito escribió:renji escribió:esto se convirtio en un duty
El juego, en algunas partidas, se esta convertido en un "yo me quedo en esta posición atrincherado con mi Lancer que todo lo tumba, que tu si eso ya vendrás" y un "si por algún casual entras en mi posición, no te preocupes que la Recortada de mi colega te esta esperando en el filo de la puerta, y ya dará cuenta de ello".
Y no me quejo de las armas, sino de los jugadores. A mi la Recortada a llegado un punto que si me matan a lo triste con ella más de 3 veces, o el equipo rival predomina por encima de la Gnasher, me la pongo y a correr.
Yo en Trincheras, en la zona donde sale el OneShoot y la Gatling, he llegado a ver a 4 tíos disparando con la Lancer, rodeados de granadas de todo tipo. Era imposible entrar ahí dentro, porque si se te ocurría pillar el mortero, el monigote no le daba tiempo ni a agacharse. Hay muchos mapas que ayudan a ese tipo de juego. Hotel y su zona interior, Banco de Arena con la parte del risco y las ruinas, por no nombrar Paso Elevado, que el mapa da un asco que te cagas.
salu2
F_Lombardi escribió:rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!
Como alguien que está desde el 2008 en EOL y tiene mas de 2k de posts no sabe poner un spoiler?--->conclusión, ganas de joder al personal.
Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.
¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.
rokyle escribió:F_Lombardi escribió:castigo diario escribió:[
Si me cago en to tu casta te gustaría, pareces un novato llevando ya un montón de mensajes. ¿Es que no puede uno entrar a un puto hilo para mirar que tal va el online sin que ningún tont olap olla meta la pata?. Tiene cojones que hace tres dias que ha salido el juego y ya vienen a vacilar los 4 niñatos de m...... anda que si te tengo delante...te iba a dar yo truco so payaso
Lo siento, no sabía que ahora la gente empezaba a leer por el medio. No sé, yo tengo la costumbre de empezar a leer por el principio, y si veo que pone que deje de leer si no quiero tragarme un spoiler, pues dejo de leer.
Que por otro lado, si no te has pasado el acto 3 no sé qué haces leyendo eso.
Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!BRUJERÍAAAAA!!!
Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeandoMarduk-360 escribió:Ahora Epic no saca la estadistica de cuantos llevan la mancopeta?
Pues yo la llevo y no me la quito por ver a un tio con el lancer
Llamas mancos a los de la recortada y tu eres un campero, vaya tela
F_Lombardi escribió:rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!
Sé perfectamente usar los spoilers, pero en ese caso no lo quise poner porque no me parecía necesario. Además, no me gustan nada los spoilers de este foro porque hacen un salto de línea y rompen completamente la estructura del post para pequeños detalles como este.
¿No te parece que de haber querido joder hubiera dado más detalles sobre lo que pasaba exactamente? Yo creo que quien se trague ese spoiler es porque directamente tiene poco hábito de leer o algo, porque no será que no esté bien avisado en mayúsculas y negrita.
bakalap2 escribió:F_Lombardi escribió:rokyle escribió:Hay un botoncito que se llama....SPOILER!!!! Y que sirve para tapar las cosas que son SPOILER!!!
Que quieres que te diga yo ya me había pasado el juego pero eso de poner SPOILER Cuando en la campaña pasa no se que SPOILER no me parece bien yo me lo habría comido enterito el spoiler y no me habría hecho nada de gracia por mucho que no des detalles ya dices demasiado y tu motivo de que rompe la estructura de la pagina lo de Spoiler....en fín
Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando
kraciboy escribió:
A ver, no es por tocar las narices, pero tanto tu, como yo y el resto de usuarios sabemos que es un arma que no necesita habilidad ninguna. Que no me venga nadie con el cuento de que va a matar a la gente corriendo porque es mentira, todo el que usa ese arma hace una de las dos cosas
1) Esconderse en una esquina y esperar que pasen por caja
2) Esperar se forme gresca entre 2 o 3 para ir por detrás y "zas!"
En los mismos foros de EPIC lo han comentado ya bastante, es un arma para iniciarse, para gente que no sabe jugar bien, pero está claro, que ese arma en manos de cualquiera genera muertes, de hecho yo cuando juego y veo que con la escopeta no mueren de dos o tres escopetazos, la saco y empiezan a caer como moscas... que conste que no pretendo crear polemica, simplemente que todos reconozcamos que hay armas que no necesitas ser un buen jugador para matar
Un saludo!
Marduk-360 escribió:Lars_ur escribió:pero en que modos de juegos jugais?campear y esperar en zona de guerra y ejecucion siempre se a hecho, en duelo por equipos tambien lo veo logico, se trata de no morir, en rey de la colina yo no he visto a gente campeando
Yo les pago con la misma moneda, que luego te llaman llorica y demas, pero cuando te hacen respawn y no sales de tu base, seguro que no te hara tanta gracia, yo simplemente me adapto al juego.
Me saco la onice del lancer antes que la de la escopeta.
Tienes razón mucha tela, pero la culpa la tiene la gente que lloraba en el 1 y el 2, ahora le han creado un juego donde puedan sacar su ratio positivo y sus 4 muertes.
Soulsnake escribió:bakalap2 escribió:mavizoso1974 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la musica del gow 1, que sale a veces cuando juegas en el mapa de noche que ya salia en el 1 pero de dia, esta a piano es impresionante jugar a l mapa con la musica de fondo al piano, ninoninonino,nino, ninoooooo, noinonino, ninonino, noni
Tienes que acabar la ronda sin que ninguna de las personas carbonizadas que hay por el escenario repartidas sea destruida.
q es eso? es en el modo campaña? no entiendo mucho es un desafio/logro, suena cuando? gracias!
jjuanji escribió:Cuantos actos tiene el gears of war 3? Voy por el 4-4.... si quereis responderme en spoiler por si acaso! Gracias
jjuanji escribió:Cuantos actos tiene el gears of war 3? Voy por el 4-4.... si quereis responderme en spoiler por si acaso! Gracias
RC9 escribió:
Tiene 5 actos, el último creo que hasta 6 capítulos.
VortexGZ escribió:Hay 5.
mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia
RC9 escribió:mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
En general los mapas están muy chulos, aunque considero que aun tienen que pulir cosillas como caminos y posiciones de armas, a parte del matchmaking, que eso es otra historia
Bueno, en Banco de arena aún se puede hacer algo con la franco, vuelas un par de cabezas y el equipo contrario nota tu aliento y puedes lograr contraatacar pero vamos, Paso Elevado para mí por lo menos, IMPOSIBLE.
RC9 escribió:mismanias escribió:En Paso Elevado y Banco de Arena tienen que corregir cosas porque por mucho martillo o mortero que tengas es imposible hacer nada al equipo que ha pillado la posición elevada. El mortero aun hace algo, pero el martillo no sirve para nada al estar en una posición inferior y no poder apuntar hacia arriba.
Bueno, en Banco de arena aún se puede hacer algo con la franco, vuelas un par de cabezas y el equipo contrario nota tu aliento y puedes lograr contraatacar pero vamos, Paso Elevado para mí por lo menos, IMPOSIBLE.
hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo
hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?
jose juan escribió:Yo mirando al beta y el juego la arma mejorada y mucho la lancer,la recortada y la escopeta normal las veo comparada a la beta parecidas,y han empeorado la retro lancer
Eso si algunas veces las escopetas parecen lancer o otra cosa,te tiran algunas veces desde bastante lejos
monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?
jose juan escribió:monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?
Por que son unos viciados de cuidado
indigo_rs escribió:hellknight escribió:Me acabo de pasar el juego y es FLIPANTE . pero en el fondo me da pena . por que ya se acabo todo
Dentro de poco estará disponible una nueva campaña para descargar
raul_sanchez1 escribió:jose juan escribió:monoculero escribió:Como puede la gente tener nivel 68 ya?
Por que son unos viciados de cuidado
Yo tengo un colega que el jueves por la noche iba el 18 del mundo en duelo por equipos. El viernes iba por el 68, no sé como estará hoy porque no juegue ni el viernes por la noche ni ayer con él...
Saludos
Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?
Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no
NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??
Sin tener que pasar por caja claro
Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no
jose juan escribió:Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?
Mi hermano es 49 sin haber jugado si quiera 30 partidas online, toda la experiencia conseguida por conseguir las medallas onice que en realidad es lo que diferencia el vicio o no
El problema es que lo a subido en un dia todo eso,eso es una bestialidad subir del nivel 18 al 68
hellknight escribió:NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??
Por que de repente me ha aparecido que tengo el Lancer clasico con ese efecto, pero me gustaria tener el Lancer normal y la escopeta Gashner, pensaba que era cogiendole las armas a otros en la partida , pero ya he comprobado que no
Los Skin de efecto de fuego de La lancer - hammerburst - gnasher y swade-off solo se podia conseguir en la beta
chebosludo escribió:jose juan escribió:Clubwar escribió:De verdad pensais que es dificil subir de nivel?
El problema es que lo a subido en un dia todo eso,eso es una bestialidad subir del nivel 18 al 68
Si lees bien el post dice que pasó de ser el 18 del mundo en marcadores de duelo por equipos a ser el 68, no que haya subido 50 lvls en un dia.
NTSC-J escribió:hellknight escribió:NTSC-J escribió:Alguien sabe como conseguir las armas con efecto de fuego ??
Los Skin de efecto de fuego de La lancer - hammerburst - gnasher y swade-off solo se podia conseguir en la beta
Gracias !!! entonces me conformare con la dorada