mecro escribió:Lord-Nicon escribió:Alguien esta tendiendo problemas para jugar online? llevo 20 minutos buscando un match y aun no me conecta a ninguno.
Esta noche me esta yendo como el culo el online. No encuentra ni a la de 3 y cuando lo hace te mete en una partida donde la conexión es algo cuestionable.
Buenas!
Yo tengo OnO 50mb, puertos abiertos, NAT abierta, etc... Vamos que descarto cualquier problema con mi conexión.
Hasta ayer me encontraba partidas perfectamente. En ràpidas no tardaba ni 30 segundos y en igualadas podía tirarse un par de minutos como mucho.
Pues hoy no sé que ha pasado que he tenido que descartar las igualadas porque tras más de diez minutos de búsqueda me aburría y en las rápidas me encontraba, pero después de un par de minutos mínimo.
Me jode porque por lo que había visto las igualadas me iban bastante mejor que las rápidas, pero sobre todo, porque veo que hay la misma historia que en el GoW2, una partida soy la puta hostia en vinagre y mato a todo dios, y en la siguiente partida, como mucho salvo la honrilla haciendo las mismas bajas que muertes (Suelo jugar a Duelo por equipos)
No sé que pasa con los servidores, pero hasta ahora os digo que no os rayéis con vuestra conexión o habilidad, hay hostazo, y en función de eso te pasan unas cosas u otras.