[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).
Clubwar escribió:
F_Lombardi escribió:Ya tengo todos los logros que se pueden conseguir por ahora (me faltan Popular y Seriamente 3.0, que sólo los pueden tener ahora los que se aprovecharan del bug del otro día). La verdad es que me parecen horribles los logros de este juego, me gustaban mil veces más los logros del 2.


Y como vas de Onices? [qmparto]


Pues ami me gusta mas este, porque? Porque son chungos de cojones, alargan la vida del juego al maximo, yo creo que el de seriamente 3.0 no lo conseguire nunca, lo de vengativo no me sale nunca, llevo 0/75 con mas de 500 muertes, no me quiero imaginar la ultima estrella.....
_LEO_ escribió:Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).


En todo caso el lunes no? [carcajad] yo la verdad que no noto ningún problema , eso sí , 50 megas de ono
_LEO_ escribió:Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).

Hay que tener en cuenta que es el primer fin de semana con GOW3 por lo que todo el mundo estara enganchado y es "normal" que vaya peor ahora y lo pongo entre comillas porque tendria que ir todo perfecto, pero por desgracia no es el primer juego con el que pasa...
Hostias Cyborg, pues no había caído yo en eso tío. Ahora que lo dices, si que es un detallazo. Sinceramente, me encantaría que sacaran mas cosillas de esta saga. Vale que la historia principal esté terminada, pero podrían sacar cosas como la guerra vista desde la parte de los Locust, o todo lo que pasó antes de GoW1.
Efectivamente,hoy el online va como el culo.
Yo la verdad problemas en el online solo tuve 1 dia que no mataba nada, hoy todo equilibrao, algunas cosillas de lag si, esta claro que en el online los gears no son como el Halo, pero aun asi nada que ver con el dos, van bastante bien todas las partidas. Aunque tambien es cierto que tengo cable 30/3.

Aun asi hoy no encuentra partida muchas veces.
_LEO_ escribió:Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).

Qe haces insensato que no estas ya en la tienda..... [oki]
_LEO_ escribió:Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).



Yo llevo jugando on line desde antes de que saliera oficial, comprado en tienda en Madrid y con ONO 50 megas y no he tenido ni un problema, y voy por nivel 45 en on line,no lo digo por el nivel, sino para que veas que he jugado un rato largo todos los dias, una vez no me cojia partidas, una, cancele y volvi a intentar y perfecto, no se, no entiendo como puede dar problemas a unos si y otros no, espero que todos podais jugar sin lag ni rollos, pero mi experienciaes muy buena con el on line, no probe la campaña.
alguien para hacerse todas las hordas en informal, sacar el logro???
No digo ni que vaya bien ni que vaya mal, pero yo estoy bastante seguro que la cosa no va a cambiar. Cuantas veces habré escuchado lo de "acaba de salir", "es la primera semana", "el primer mes", "acaban de actualizar",... y así medio año después de la salida.
PaTRiCK2H escribió:
_LEO_ escribió:Con los problemas que tiene el juego con el online... que me recomiendan, que lo compre o me espero a que lo solucionen (tengo pensado comprarlo mañana).


En todo caso el lunes no? [carcajad] yo la verdad que no noto ningún problema , eso sí , 50 megas de ono


En mi país aun es sabado XD. Lo buscare, si lo encuentro, mañana mismo lo compro (espero no tener ningun problema con el juego).

Gracias a ti y a todos por contestar tan rapido y amablemente ^.^
Pues yo con el online 0 problemas la verdad. Aunque ya con el GoW2 tampoco tuve problemas en ningún momento. Solo tuve problemas para encontrar una partida del modo "Bestia", pero para lo demás es totalmente instantáneo xD
Ahora una vez terminado el modo historia, echaré bastantes vicios al modo online =)
de 3 partidas de horda, a partir de la oleada 10(incluso estando en ella) la gente se piraba o si no un poco mas adelante.

No se si lo hacen por trollear o porque se caen, pero la verdad que molesta bastante que te quedes con el culo vendido, sobretodo si es el anfitrión, ya que al elegirse uno nuevo empiezas en la oleada X pero con todo reseteado ¬¬
ajoas escribió:alguien para hacerse todas las hordas en informal, sacar el logro???


Todas no sé, pero un rato sí que me apunto!!!

Cuál es tu GT?

El mío es kayn81


Salu2!!!


Por cierto, informal? eso existe? xD
Campaña terminada [buuuaaaa] [mamaaaaa] esta es la mejor saga que he jugado en mi vida

no me ha gustado mucho el final, demasiado facil, demasiado simple, me ha recordado mucho al señor de los anillos jaja
Que vicio la horda, me puesto a jugar con unos guiris y no veas, no se acaba nunca.... hemos llegado a la oleada 31, nos han matado a todos, si se juega bien los 4 juntitos es un modo muy divertid para hechar el rato.

Respecto al tema del online, a mi me va genial, de momento ningun problema, y por mucho que se diga, el que quiera comparar este con el online del 2 no tiene nada que ver, el 2 era injugable en el online.
Pasarse el modo campaña entre cuatro desbloquea todo los logros de finalizarlo? o hay que pasarselo solo, entre dos, y cuatro?
Hola a todos, el asunto es que, como muchos ya saben, si jugaron a la beta de gears of war 3 por el metodo de usb corrias el riesgo de que te banearan tanto de la beta como del juego completo. bueno yo utilice el metodo de usb pero no fue sino hasta que la abrieron a las personas que lo reservaron por las tiendas, y aun asi casi no la jugue ( como mucho pase 5 horas en total jugandola y no me banearon ni de la beta ni el perfil por usar usb).

yo tengo pensado comprar el juego (original) y un amigo lo trajo a mi casa y cuando trate de buscar partida online no encontraba ninguna, solo la buscaba y ya, no me salia ningun mensaje ni nada. Mi duda surge de que no me salia mensaje alguno de que estaba baneado y mi NAT estaba moderada y se que eso afecta la busqueda.

Lo que quiero saber es si el juego te dice que estas baneado o te deja buscando partida como a mi.

grax y salu2
pues yo lo pille ayer y soy uno de los "benificiado" del online que va como el culo,en el sentido de buscar partidas claro,ya despues de puta madre,pero es que es la primera vez en todos estos años que me llega atardar 30 minutos(literalmente) y tener que quitarlo por que no me entra,FLIPANTE

tengo nat abierta,ya que tengo todos los puertos abiertos,espero que pongan una solucion cuanto antes a los afectados porque es reirse en la cara de uno quere jugar online y no poder
Alguien esta tendiendo problemas para jugar online? llevo 20 minutos buscando un match y aun no me conecta a ninguno.
Lord-Nicon escribió:Alguien esta tendiendo problemas para jugar online? llevo 20 minutos buscando un match y aun no me conecta a ninguno.


Esta noche me esta yendo como el culo el online. No encuentra ni a la de 3 y cuando lo hace te mete en una partida donde la conexión es algo cuestionable.
VIP_tony_VIP escribió:Hola a todos, el asunto es que, como muchos ya saben, si jugaron a la beta de gears of war 3 por el metodo de usb corrias el riesgo de que te banearan tanto de la beta como del juego completo. bueno yo utilice el metodo de usb pero no fue sino hasta que la abrieron a las personas que lo reservaron por las tiendas, y aun asi casi no la jugue ( como mucho pase 5 horas en total jugandola y no me banearon ni de la beta ni el perfil por usar usb).

yo tengo pensado comprar el juego (original) y un amigo lo trajo a mi casa y cuando trate de buscar partida online no encontraba ninguna, solo la buscaba y ya, no me salia ningun mensaje ni nada. Mi duda surge de que no me salia mensaje alguno de que estaba baneado y mi NAT estaba moderada y se que eso afecta la busqueda.

Lo que quiero saber es si el juego te dice que estas baneado o te deja buscando partida como a mi.

grax y salu2


Creo que no han baneado a nadie por eso....almenos exclusivamente del Gears. Si el Live te va dale al GoW3. Yo usé el método USB y tan campante (y fue para lo único que usé esa cosa).
Me esta encantando el juego ; Lo unico que si siento que esta muy por debajo del nivel del juego es la IA aliada en el modo campaña. Mendigos bots en serio que me he enojado mas a cuando juego online y me matan con la recortada, estoy jugando la campaña en dificultad elevada y ya van varias veces que me dejan tirado y me desangro, puedo estar a un lado de ellos y no me levantan los hijos de puta. Lo otro que tambien me encabrona es que namas se estan atravesando los idiotas . estoy a toda madre disparando a un locust y se atraviesan losputos bots hijosde la chingada jjajaja
mecro escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien esta tendiendo problemas para jugar online? llevo 20 minutos buscando un match y aun no me conecta a ninguno.


Esta noche me esta yendo como el culo el online. No encuentra ni a la de 3 y cuando lo hace te mete en una partida donde la conexión es algo cuestionable.



Buenas!

Yo tengo OnO 50mb, puertos abiertos, NAT abierta, etc... Vamos que descarto cualquier problema con mi conexión.

Hasta ayer me encontraba partidas perfectamente. En ràpidas no tardaba ni 30 segundos y en igualadas podía tirarse un par de minutos como mucho.
Pues hoy no sé que ha pasado que he tenido que descartar las igualadas porque tras más de diez minutos de búsqueda me aburría y en las rápidas me encontraba, pero después de un par de minutos mínimo.

Me jode porque por lo que había visto las igualadas me iban bastante mejor que las rápidas, pero sobre todo, porque veo que hay la misma historia que en el GoW2, una partida soy la puta hostia en vinagre y mato a todo dios, y en la siguiente partida, como mucho salvo la honrilla haciendo las mismas bajas que muertes (Suelo jugar a Duelo por equipos)

No sé que pasa con los servidores, pero hasta ahora os digo que no os rayéis con vuestra conexión o habilidad, hay hostazo, y en función de eso te pasan unas cosas u otras.
Yo he estado esta mañana dandole caña al online y todo perfecto iba de lujo como todos los dias , y ahora por la noche solo he jugado horda asi que no se que pasará , espero que sea algo puntual, esta mañana/medio dia 0 problemas.


Que grande es este juego.

pd: he estado jugando rapidas.
Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo
master_xbox escribió:Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo

Yo tengo 2 amigos con 50Mb y otros 2 con 100Mb y ha habido hoy 2h en la que aninguno le buscaba partida y en las que entrabamos habia un lag terrible, uno de ellos es del foro (alanwake) y a todos nos iba mal...

EDITO: ya he tenido 2 host migration
el martes o miercoles me llegará mi dlc de Chamán Kantus que cambio por el de Comando Dom, si alguien está interesado por favor que me escriba un mensaje a través del foro
VictorM escribió:Pues ami me gusta mas este, porque? Porque son chungos de cojones, alargan la vida del juego al maximo, yo creo que el de seriamente 3.0 no lo conseguire nunca, lo de vengativo no me sale nunca, llevo 0/75 con mas de 500 muertes, no me quiero imaginar la ultima estrella.....

Los logros no son chungos de cojones, por eso precisamente no me gustan. Han puesto logros muy tontos y han puesto un único logro realmente jodido (Seriamente 3.0), en vez de poner los requisitos de las Ónices en diferentes logros.

Aún así, Seriamente 3.0 creo que más que difícil es un logro pesado, como ya lo fue el de Seriamente 2.0.
Cliffy B a dicho en su cuenta twitter que "algunos" de los servidores dedicados están con problemas, por eso que esta costando que se conecte, pero debería estar solucionado pronto, esperemos.
Lord-Nicon escribió:Cliffy B a dicho en su cuenta twitter que "algunos" de los servidores dedicados están con problemas, por eso que esta costando que se conecte, pero debería estar solucionado pronto, esperemos.


Total, que andaban caídos. Pues sí que empezamos bien...
RC9 escribió:
Lord-Nicon escribió:Cliffy B a dicho en su cuenta twitter que "algunos" de los servidores dedicados están con problemas, por eso que esta costando que se conecte, pero debería estar solucionado pronto, esperemos.


Total, que andaban caídos. Pues sí que empezamos bien...


+1
Pero como minimo hay una explicacion para el tema por que cuando no dicen nada es cuando mas miedo me da [sonrisa]
Porque el machmaking de este juego me pone a jugar el 90% de las veces contra ingleses?. Es un coñazo enorme,los cabrones tienen como medio segundo de ventaja.

Los servidores dedicados en que modos de juego están?,en partida rápido o igualada?
Capi America escribió:Desde ya, está activa la web para ver tus stats pero a mi al menos me va como el culo, alguien puede comprobar si le muestra sus datos correctamente?

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats


Capi ¿ a ti te va esa pagina?, a mi me da error
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Desde ya, está activa la web para ver tus stats pero a mi al menos me va como el culo, alguien puede comprobar si le muestra sus datos correctamente?

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats


Capi ¿ a ti te va esa pagina?, a mi me da error

ami tambien me da error
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Desde ya, está activa la web para ver tus stats pero a mi al menos me va como el culo, alguien puede comprobar si le muestra sus datos correctamente?

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats


Capi ¿ a ti te va esa pagina?, a mi me da error


Desde Internet Explorer no da error pero las estadísticas están a 0.
master_xbox escribió:Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo


Yo me he pillado la Slim especial del Gears 3 y estaba teniendo desconexiones del live, lag a saco, al final fue problema del puñetero routter (y de la tarjeta de red de la slim que es muy pija XD), e incluso me estaba cayendo cada 2 x 3 de las partys, tras partirme la cabeza y liarme a hacerle cosas al routter, ahora me va como la seda....
A mí la verdad es que el juego no me va nada de bien el online ¿cómo es posible que le meta por la espalda tres disparos de gnasher a unos dos metros y ni siquiera tumbe al enemigo? Ahh y los servidores dedicados ¿donde están? porque en muchas de las partidas me aparece la típica desconexión de host, aunque eso sí, con migración correcta al cambiar el host.

Si el juego acaba de salir y va mal (a mí y a mucha gente) la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que mejore así que terminaré el juego y daré unos días de horda y lo venderé en el foro ahora que puedo sacarle algo de dinero. Estoy de acuerdo en que mi conexión es mala ya que tengo una adsl con un ping bastante elevado pero digo yo que si le meto una samanta de cartuchos a bocajarro a un tío debería como mínimo tumbarlo.
santy2 escribió:Pasarse el modo campaña entre cuatro desbloquea todo los logros de finalizarlo? o hay que pasarselo solo, entre dos, y cuatro?


Lo que es bbanear del gears 3 creo que al final no lo habran hecho, yo use la beta por el metodo del pen 4 dias antes de poder usar mi codigo del bulletstorm, y aqui sigo en el 3 metiendo tralla...
master_xbox escribió:Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo



Este tipo de gente a mi me divierte, somos un montón de gente que dice que le va mal y vienes tu y dices que es problema de nuestro router entonces porque cliff se disculpa en su twitter por nuestros routers penosos.

No se vosotros pero yo y mis colegas hemos visto bugs a mansalva enemigos flotantes reavers invisibles solo para el host respawnear encima de un container o al lado de los enemigos deformaciones de los personajes en la parte
del lambent berserker jugar a 4 y si te matan a bajo nacer arriba fallando la partida automáticamente.

Y los que quedan por salir.


Luego te vas al online donde los españoles teníamos esperanza de por fin no ser los pringados laggeados por los servidores dedicados y que te encuentras lag migración de host tele transportes durante la partida y demás surtido de detalles acostumbrados a verse en cualquier call of duty.


El RESUMEN me quedo con aquella frase de ......jamas habíamos tenido tanto tiempo para depurar un juego estamos puliendo gears of war 3 sin prisas.....



estaba claro lo que viene ahora

Imagen
Se nota que han tocado algo, ahora no tarda nada en buscar partida.
JhOnNY_HD escribió:
master_xbox escribió:Este juego es la hostia.....

Los que os va mal el online revisar la conexión a vuestro router... A mi me va perfecto desde el primer día que lo tngo, igualadas, rápidas, horda, bestia....

Nose, hay mucha diversidad de opiniones respecto al online y es raro raro raro que a unos les vaya de pm y a otros como el culo



Este tipo de gente a mi me divierte, somos un montón de gente que dice que le va mal y vienes tu y dices que es problema de nuestro router entonces porque cliff se disculpa en su twitter por nuestros routers penosos.

No se vosotros pero yo y mis colegas hemos visto bugs a mansalva enemigos flotantes reavers invisibles solo para el host respawnear encima de un container o al lado de los enemigos deformaciones de los personajes en la parte
del lambent berserker jugar a 4 y si te matan a bajo nacer arriba fallando la partida automáticamente.

Y los que quedan por salir.


Luego te vas al online donde los españoles teníamos esperanza de por fin no ser los pringados laggeados por los servidores dedicados y que te encuentras lag migración de host tele transportes durante la partida y demás surtido de detalles acostumbrados a verse en cualquier call of duty.


El RESUMEN me quedo con aquella frase de ......jamas habíamos tenido tanto tiempo para depurar un juego estamos puliendo gears of war 3 sin prisas.....



estaba claro lo que viene ahora

Imagen



Vaya, entonces yo debo sentirme afortunado, no he tenido ninguno de los problemas que he puesto en negrita. :-|
LLevo casi 100 partidas en el multijugador y en sólo una he tenido un lag terrible. El resto o han ido perfectas (la mayoría) o con un poco de lag pero perfectamente jugables.
Kite escribió:
santy2 escribió:Pasarse el modo campaña entre cuatro desbloquea todo los logros de finalizarlo? o hay que pasarselo solo, entre dos, y cuatro?


Lo que es bbanear del gears 3 creo que al final no lo habran hecho, yo use la beta por el metodo del pen 4 dias antes de poder usar mi codigo del bulletstorm, y aqui sigo en el 3 metiendo tralla...

Quien a dicho de banear y beta? [+risas]
Alguien para pasarse las hordas? la idea seria montar un equipo de 4 por si quereis hacerlas esta tarde/noche

Mi Game Targ es De LoS BoSqUeS, la idea es juntarnos 4 o 5 y pasarlas hoy xDDD

A los que os interese mandarme un privado y agregarme.
jss360 escribió:Vaya, entonces yo debo sentirme afortunado, no he tenido ninguno de los problemas que he puesto en negrita. :-|
LLevo casi 100 partidas en el multijugador y en sólo una he tenido un lag terrible. El resto o han ido perfectas (la mayoría) o con un poco de lag pero perfectamente jugables.


Yo los bugs me refiero a campaña y llevo mas de 100 partidas y si eres afortunado
Acabo de jugar 4 partidas para probar si me va bien y SI, me va cojonudo, probadlo a ver que tal os va, ayer por la tarde/noche no jugue asi que ni idea de como iba

RC9 te he visto entrar justo cuando me desconectaba, pruebalo que a mi me va de lujo, solo me fio de la opinion de conocidos, asi que ya me diras

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar 4 partidas para probar si me va bien y SI, me va cojonudo, probadlo a ver que tal os va, ayer por la tarde/noche no jugue asi que ni idea de como iba

RC9 te he visto entrar justo cuando me desconectaba, pruebalo que a mi me va de lujo, solo me fio de la opinion de conocidos, asi que ya me diras

Salu2


Van de lujo ahora las partidas, da gusto jugar así. 100% duelos de escopeta ganados, ¡la leche!
¿A alguien que tenga los 10mb de Movistar ya le funciona bien también?.

Saludos
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar 4 partidas para probar si me va bien y SI, me va cojonudo, probadlo a ver que tal os va, ayer por la tarde/noche no jugue asi que ni idea de como iba

RC9 te he visto entrar justo cuando me desconectaba, pruebalo que a mi me va de lujo, solo me fio de la opinion de conocidos, asi que ya me diras

Salu2


Van de lujo ahora las partidas, da gusto jugar así. 100% duelos de escopeta ganados, ¡la leche!


Ya te digo, he jugado solo 4 pero era un flipe!!

Por lo general cuando uno esta descontento postea airadamente en el hilo, a los que nos va bien no lo comentamos por que es lo normal, que un juego vaya bien pero mas alla de eso que me parece logico y me posiciono siempre del lado del tio que tiene problemas por que yo tambien los he sufrido en otros juegos, pongo siempre en cuarentena las quejas que acaban hablando del lag que tenemos en nuestro Pais o a los que absolutamente todos sus amigos sufren los mismos problemas.
Anadir que cualquiera que lleve dos dias en esto de los foros sabe que hay un monton de gente que un juego va bien segun como le va a él, nunca reconocen la habilidad ajena y todas las veces que palma es debido al lag, añade a los que tienen otra plataforma y porculean en el hilo simplemente por despecho y ya tienes un coktel cojonudo para una pagina llena de quejas absolutamente falsas o desproporcionadas, asi que solo me fio de gente que conozco que seguro que no me va a mentir.

Un abrazo y esta tarde te busco que ya toca jugar juntos

ZaRMaN escribió:¿A alguien que tenga los 10mb de Movistar ya le funciona bien también?.

Saludos


Me olvide de mencionarlo, tengo Jazztel
42084 respuestas