[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo creo que los servidores dedicados son solo para igualadas.
deLeOn001 escribió:Necesiton que me digan que pasa con los servidores dedicados?? ya estan funcionando? el online no me va mal, pero hay partidas que si se nota mucho el lag, aparte de que ya van varias que me toca que se sale el host y se supone que con los servidores eso se quita. Que es lo que pasa con los servidores dedicados , nos timaron?


Sí nos timaron, al parecer solo son para usa y uk,¿sabe alguien si se pone la región de la consola como uk si se jugaria con servidores dedicados? saludos.
Hoy no hay servidores, me acaban de echar de una partida porque el anfitrión se ha ido...
yo me estoy pasando la campaña en elevada, si algiuen quiere jugar este es mi tag: sitangloxbox

salu2!
Sí hay servidores, he estado en partidas en las que me he quedado solo, tanto igualadas como rápidas, y yo no era el anfitrión seguro, ni ninguno de mis compañeros.
El problema es que no es lo habitual entrar a uno.

(Para saber si eres anfitrión hay diversos "trucos", a parte de lo que se nota al tu hacer daño/disparar: tirar una granada de humo al aire, si da vueltas eres anfitrión, si va recta, no lo eres.
Recoger cosas del suelo, el circulito de la X azul se llena muy rápido.)


Saludos.
HABER, COMO SE HACEN DOS SILVERBACKS EN HORDA???, PORQUE EL SEÑOR CLIFF DIJO QUE SE PODRIAN DOS, Y YO SOLO VEO UNO...

Lo pongo en mayusculas, para que lo veais.

Salu2
Partiendo de la base de que nos la hayan colado con los servidores dedicados.....no sigue siendo algo positivo? Si meten a los americanos en servidores dedicados la probabilidad de que te metan en partidas con ellos se reduce, por lo tanto coincides mas con europeos, menos lag.

Yo es que soy de los que siempre ven el baso medio lleno xD
Aun no he conseguido que mi hermano suba las fotos de sus estadisticas pero no se me olvida, aunque ya se me quedaron anticuadas xk ya tiene mas Onice [qmparto]

Ahora mismo anda buscando gente "valiente" para matar al jefe final en Locura en el modo Arcade a 4para conseguir la medalla de Onice y los logros de coop, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: II Dragonsss II
nemor-samaro escribió:Sí hay servidores, he estado en partidas en las que me he quedado solo, tanto igualadas como rápidas, y yo no era el anfitrión seguro, ni ninguno de mis compañeros.
El problema es que no es lo habitual entrar a uno.

(Para saber si eres anfitrión hay diversos "trucos", a parte de lo que se nota al tu hacer daño/disparar: tirar una granada de humo al aire, si da vueltas eres anfitrión, si va recta, no lo eres.
Recoger cosas del suelo, el circulito de la X azul se llena muy rápido.)


Saludos.


Tío, que me ha dicho, el anfitrión se ha ido. Y me ha echado.
A mi tambien me ha tocado que se vaya el host, servidores dedicados nada!
RC9 escribió:
nemor-samaro escribió:Sí hay servidores, he estado en partidas en las que me he quedado solo, tanto igualadas como rápidas, y yo no era el anfitrión seguro, ni ninguno de mis compañeros.
El problema es que no es lo habitual entrar a uno.

(Para saber si eres anfitrión hay diversos "trucos", a parte de lo que se nota al tu hacer daño/disparar: tirar una granada de humo al aire, si da vueltas eres anfitrión, si va recta, no lo eres.
Recoger cosas del suelo, el circulito de la X azul se llena muy rápido.)


Saludos.


Tío, que me ha dicho, el anfitrión se ha ido. Y me ha echado.

Es lo que me pasa a mi siempre
Estoy pensando el comprar el season pass, creeis que merece la pena? se sabe a que te da acceso? si alguien lo sabe me lo podria explicar o decirme donde puedo ver a lo que tienes derecho con el season
QUARVIC escribió:Estoy pensando el comprar el season pass, creeis que merece la pena? se sabe a que te da acceso? si alguien lo sabe me lo podria explicar o decirme donde puedo ver a lo que tienes derecho con el season

yo ya me la he pillado ya que seguro que me pillare todos los dlc igual que con el 2
GT: JONYSTILO


Bueno, vamos a ver de qué pastaca están hechos los locusts..... [poraki]

SALUDOS
kikupitu escribió:
QUARVIC escribió:Estoy pensando el comprar el season pass, creeis que merece la pena? se sabe a que te da acceso? si alguien lo sabe me lo podria explicar o decirme donde puedo ver a lo que tienes derecho con el season

yo ya me la he pillado ya que seguro que me pillare todos los dlc igual que con el 2

te da derecho a todos los dlc? y te da algo mas? y cuanto costaba 2100?
QUARVIC escribió:
kikupitu escribió:
QUARVIC escribió:Estoy pensando el comprar el season pass, creeis que merece la pena? se sabe a que te da acceso? si alguien lo sabe me lo podria explicar o decirme donde puedo ver a lo que tienes derecho con el season

yo ya me la he pillado ya que seguro que me pillare todos los dlc igual que con el 2

te da derecho a todos los dlc? y te da algo mas? y cuanto costaba 2100?

Te rebajan un 33% el precio de cada dlc, si eres como yo que me los pillare todos pues prefiero pagar menos ;)
2400MP
Alexis77 escribió:
cristianbulldog escribió:la verdad que asi no da gusto nose si es por el ono o nose pero es con el unico juego que me pasa y encima ya termine la campaña pues..

Yo ya llamé a Ono por si es cosa de ellos aunque por lo que cuenta la peña, y viendo que tanto tu como yo podemos jugar online a otros juegos sin problemas, debe ser cosa de los servers que van petadisimos (sobretodo los europeos)

llamate a ono yo los llame le dices el problema y ellos te configuran el ruter yo aora toy jugando y genial tio
P.D si kieres agregarme mi GT es mi nick
RC9 escribió:Hoy no hay servidores, me acaban de echar de una partida porque el anfitrión se ha ido...

Ni hoy ni nunca....a mi tambien me han tirado hoy de varias partidas porque el anfitrion se ha pirado.
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:
QUARVIC escribió:Estoy pensando el comprar el season pass, creeis que merece la pena? se sabe a que te da acceso? si alguien lo sabe me lo podria explicar o decirme donde puedo ver a lo que tienes derecho con el season

yo ya me la he pillado ya que seguro que me pillare todos los dlc igual que con el 2

te da derecho a todos los dlc? y te da algo mas? y cuanto costaba 2100?

Te rebajan un 33% el precio de cada dlc, si eres como yo que me los pillare todos pues prefiero pagar menos ;)
2400MP[/quote]
ok, me lo he pillado [sonrisa]
cristianbulldog escribió:
Alexis77 escribió:
cristianbulldog escribió:la verdad que asi no da gusto nose si es por el ono o nose pero es con el unico juego que me pasa y encima ya termine la campaña pues..

Yo ya llamé a Ono por si es cosa de ellos aunque por lo que cuenta la peña, y viendo que tanto tu como yo podemos jugar online a otros juegos sin problemas, debe ser cosa de los servers que van petadisimos (sobretodo los europeos)

llamate a ono yo los llame le dices el problema y ellos te configuran el ruter yo aora toy jugando y genial tio
P.D si kieres agregarme mi GT es mi nick

yo tengo ONO 50mg y no tengo problema ninguno Nat:Abierta y perfecto me va todo ¿teneis la 360 en IP manual o automatica?
Me acabo de cargar al jefe final en Locura (entre 4 jugadores) tras unas 3 horas intentándolo. Qué cosa más jodida.
Sevillano32 escribió:...


Mañana lo voy a comprar y me trago esto... GRACIAS!!!

Necesito un codigo de 48 hr para sacar los skin que dan por jugar de el 20 al 26 de sep. Se que no es mucho pero lo puedo cambiar por mi dlc GRIFFIN.
Hola, he buscado por todos lados, absolutamente por todos lados, ¿donde miro las hordas que llevo y las que me faltan? Un saludo.
javi_xavi escribió:Imagen


No habian servidores dedicados sin Host?
jutha escribió:
javi_xavi escribió:Imagen


No habian servidores dedicados sin Host?


Eso pensaba yo tambie....pero mira...
Confirmar que a mi esa imagen, tambien me ha salido...... :-?
ajoas escribió:Hola, he buscado por todos lados, absolutamente por todos lados, ¿donde miro las hordas que llevo y las que me faltan? Un saludo.

En los logros, busca el de las Hordas y te pondra la que te falta
Madre mi que mal va hoy en comparación a el resto de días.
Lo de los servers lo pone hasta detrás de la caja del juego, pero esta claro que no hay porque hoy las migraciones de host parece que las regalan.

salu2
Otro que puede confirmar lo de los servers. Desde el jueves de la semana pasada que tengo el juego y el mensaje que aparece en la imagen de arriba me ha aparecido día si y día también. Por lo que parece nos la han colado bien con lo de los servers...
Muy probable lo que dicen que solo son para USA y UK...
Aun así, el online va bastante bien pero en todas las partidas hay algún jugador que destaca al ser Host.
Hay servidores dedicados pero obviamente no todas las partidas funcionan con los servidores [rtfm]

Yo llevo jugando desde el jueves en multijugador y el mensaje ese aún no me ha salido, eso sí, juego siempre en igualadas, dijeron que los servidores estaría repartidos de modo que se usasen más en este tipo de partidas.
ohhh que pena he acabado una horda en la oleada 48 :_(
no era con gente conocida ni nada, y a partir de la 20 eramos 4... al final se han pirado 2 de ellos cuando habiamos repetido la 48 varias veces :(
Yo he tenido partidas en las cuales diparaba con la recortada y al segundo, mas o menos, "explotaba" el rival. Gastar cargadores con enemigos y ellos en 4 balas de lancer tumbarme.
Y los mensajitos de Migración de anfitrion, pues en 3 horas lo habré vito como 5 veces >,<
Iba mejor la beta que ahora
¿Servidores? De eso en este juego poco.
pues yo habre jugado en servers porque nunca me ha puesto eso.de todas formas va finisimo,tampoco soy muy exigente con eso ya que juego a los COD [carcajad] [carcajad]

y he hechado mi primera horda y como mola,en el 2 no me gustó pero en este ocn las fortificaciones y jefes y tal mola un huevo.he jugado en trashball con un amigo+3 guiris randoms(1 se fue en la ronda 25 o asi)y hemos llegado hasta la 30,ahi ya con 2 berserkers y demas enemigos era imposible en un mapa tan pequeño como trashball(encima con el marcador caido).aemas,casi no teniamos fortificaciones y solo teniamos maximo alambre,cuando por esa ronda creo que ya deberiamos tener lasers,torretas ...
y luego he jugado un KOTH en sandbar,y me he inchado ocn la gnasher,he hecho unas triple kill en menos de 5 segundos,le estoy cogiendo el truco al baile y lo de voltereta+escopetazo.
Marduk-360 escribió:¿Servidores? De eso en este juego poco.


Cierto, es una mentira tremenda de EPIC, dicen que hay servidores para que compremos el juego [rtfm]

(Nótese la máxima ironía)
Una pregunta, como conseguir a Cole superstar ? en teoria es con la medalla de oro de JMV, pero cuantas veces hay que ser JMV para tener oro?

Y otra pregunta, teneis algun link o un guia para conseguir skins o personajes ?¿

Saludos
Los logros y medallas que tienes que pasarte el juego o algun capitulo en informal, si lo haces en eleveda tambien te lo da?
micloepc escribió:Una pregunta, como conseguir a Cole superstar ? en teoria es con la medalla de oro de JMV, pero cuantas veces hay que ser JMV para tener oro?

Y otra pregunta, teneis algun link o un guia para conseguir skins o personajes ?¿

Saludos


Para desbloquear a Cole super estrella necesitas 100 medallas de JMV xD.A lo otro no puedo ayudarte sorry.
Funkeeper escribió:
micloepc escribió:Una pregunta, como conseguir a Cole superstar ? en teoria es con la medalla de oro de JMV, pero cuantas veces hay que ser JMV para tener oro?

Y otra pregunta, teneis algun link o un guia para conseguir skins o personajes ?¿

Saludos


Para desbloquear a Cole super estrella necesitas 100 medallas de JMV xD.A lo otro no puedo ayudarte sorry.



100 ?¿ Esto ya me parece razonable, un chaval decia que eran 500, juuuuuuuuuuuuuuuuas.

Aun me quedan 75 xD
jss360 escribió:Hay servidores dedicados pero obviamente no todas las partidas funcionan con los servidores [rtfm]

Yo llevo jugando desde el jueves en multijugador y el mensaje ese aún no me ha salido, eso sí, juego siempre en igualadas, dijeron que los servidores estaría repartidos de modo que se usasen más en este tipo de partidas.

MEnsaje de Cliff hace unos dias.

Well, @EpicCog informs me that 99.95% of games are on dedicated servers now. Go kill some fools! #Gears3

Una polla pati!
D@rth escribió:
jss360 escribió:Hay servidores dedicados pero obviamente no todas las partidas funcionan con los servidores [rtfm]

Yo llevo jugando desde el jueves en multijugador y el mensaje ese aún no me ha salido, eso sí, juego siempre en igualadas, dijeron que los servidores estaría repartidos de modo que se usasen más en este tipo de partidas.

MEnsaje de Cliff hace unos dias.

Well, @EpicCog informs me that 99.95% of games are on dedicated servers now. Go kill some fools! #Gears3

Una polla pati!


no se lo cree ni el
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de jugar una partida en cada uno de los modos de juego multijugador y me ha ido perfectamente. Me ha encontrado las partidas enseguida :)
Bikot escribió:Los logros y medallas que tienes que pasarte el juego o algun capitulo en informal, si lo haces en eleveda tambien te lo da?


si
a mi me tarda mucho en conectar a las partidas y eso que tengo la NAT abierta, una duda que tengo, me ha llegado un email de xbox me dice esto:
Usa el siguiente código para descargar tu equipo.*
Este código** sólo es válido para ti. Tus camaradas recibirán el suyo

sabeis para que es ese codigo?
Sí, a mí también me ha salido el mensaje de migración de anfitrión, solo digo que también he estado en partidas sin él.
hola, esto es offtopic, asi que espero me disculpeis. Alguien de España, que tengo telefono fijo yo lo llamo (tengo llamadas gratis con telefonica), y que sepa de que va el tema de cambiar la NAT, con total confianza, si alguien se presta, MP. Un saludo y gracias...
Recurro a esto, por que he echo varios tutoriales y nada de nada... Gracias de todas formas...
Me acabo de pasar el juego, menudo juegazo!Una cosa del final:
Al final la reina myrrah es la madre de Marcus?Qué es lo que tenía que explicarle el padre de Marcus sobre ello? [+risas]
El mensaje de cambio de anfitrión me ha salido ya unas cuantas veces. Y una se fue el anfitrión y se acabó la partida.

Una estaba en plena partida, se fue, y volvió a cargar la ronda desde el inicio. El resto de veces había pasado entre cambio de ronda o partida terminada.

DE momento el problema es que le cuesta horrores encontrar partidas igualadas. Las otras van mejor pero no me gusta que se llene bots aunque van entrando usuarios rápidamente.

Por ahora salvo un rival un tanto extraño no he visto nada que llamase la atención. Ese rival en cuestión le he visto aguantar a 4 rivales disparandole al mismo tiempo y no caer. Y para matarle no lo veías lógico. Estaba liado con otros le das un escopetazo y ahí seguía, o perderle de vista y aparecer donde era imposible.
Supongo que sería un tema de lag porque era muy descarado.
Licen escribió:Me acabo de pasar el juego, menudo juegazo!Una cosa del final:
Al final la reina myrrah es la madre de Marcus?Qué es lo que tenía que explicarle el padre de Marcus sobre ello? [+risas]




Gears of War: E-Day incoming para next gen [+risas]
42084 respuestas