Dudita... me he creado una segunda cuenta de live (temo ser uno de los posibles baneados de cuenta en el futuro y mejor prevenir que curar...) el caso es que para mi sorpresa, mi segunda cuenta tenia desbloqueada un skin de arma que compre con la principal (supongo que por el tema de las licencias que permanecen en la consola) lo raro es que el personaje Aaron Griffin no estaba desbloqueado en esta segunda cuenta, por suete el codigo es facil de conseguir y ya lo he canjeado, mi duda es, si canjeo los codigos promocionales de la edicion epica en una cuenta, tambien tendre esos contenidos y armas en la otra? si compro el season pack en una cuenta, podre tener los contenidos en la otra? no se si comprar todo y canjearlo todo en la secundaria y asi no arriesgarme... pero tendria que estar seguro que en la principal tambien los tendre, alguien esta en algun caso parecido, que me aconsejais hacer?
El que no se me haya desbloqueado Aaron Griffin en la segunda cuenta me hace temer que me ocurra lo mismo con los demas codigos y teniendo en cuenta que el season pack no es un contenido de juego en si me hace mas dudar...