[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

joder con el juego este...No deja de ser un puto Gears de toda la vida, hoy un tio apuntando con el martillo parado voy y de espaldas a medio metro un tiro de recortada, le sale sangre y no lo mato y yo ¬_¬ , se da la vuelta y me mata de un tiro de escopeta normal...
Luego hay gente que a unos 5 metros dos tiros de escopeta y matan, y yo muchas veces con la escopeta normal 2 tiros en la cara y otro de refilon y nada (aunque esto es mas extraño que me pase...)
Luego los lancers que te bajan en 0,1 y no te puedes ni mover, tienes que estar to setado XD
En fin, estoy un poco mosqueado espero que mejore con el tiempo.
Yo si veo a unotirado y al de mi equipo cerca, se lo dejo. ahora si veo que lo tiran con el franco o similar, y que no va a poder llegar a rematarlo lo mato.

Igual que si hay uno tirado y lo van a levantar, antes la victoria que una muerte mas/menos.

Ademas, mientras me den los puntos para poder subir de nivel, las bajas/muerte me la sudan
Yo los mato a los abatidos de otros si como dicen veo que no va a poder matarlo el ya sea porque lo ha matado desde muy lejos o hay otro del equipo contrario disparando, mas que nada para que no se levante.

A mi sinceramente me la pela que me quiten los muertos, hombre si es muy descarado y no hay nadie alrededor pues si pero sino :o
elfrenchy escribió:El juego PAL/UK Esta en integro INGLES



y los menus del juego estan en castellano????
Estoy jugando ahora mismo la campaña en Locura con 3 más, y es que es IMPOSIBLE. Yo pensaba que lo de no poder caer al suelo era jugando solo.

Vamos avanzando como podemos, pero no me imagino jugar a esto con menos de 4 jugadores.
¿Hay alguna web con tus stats como en el 2 o como las de BBC2?
Camuis escribió:
labeLesp escribió:Como matais al Berserker en la horda??!! Es imposible he probado con lanzallamas, granada de fuego y nada de nada, ni recortada ni mierdas, alguien sabe?


Lo pongo es spoiler por si acaso
Si estas habladno de la berserker normal,segun he leido,primero al tienes que freir (literalmente xD) con el lanzallamas....y cuando este al rojo vivo coserla a balazos.......sin embargo si es la berserker lambent,disparale a saco al estomago,amarillo de inmulsion,cuando lo abra


Salu2


Graciass!!! Funcionó xDD
bill gates escribió:joder con el juego este...No deja de ser un puto Gears de toda la vida, hoy un tio apuntando con el martillo parado voy y de espaldas a medio metro un tiro de recortada, le sale sangre y no lo mato y yo ¬_¬ , se da la vuelta y me mata de un tiro de escopeta normal...
Luego hay gente que a unos 5 metros dos tiros de escopeta y matan, y yo muchas veces con la escopeta normal 2 tiros en la cara y otro de refilon y nada (aunque esto es mas extraño que me pase...)
Luego los lancers que te bajan en 0,1 y no te puedes ni mover, tienes que estar to setado XD
En fin, estoy un poco mosqueado espero que mejore con el tiempo.


Pues ya somos dos, apenas habia jugado desde el martes, pero las cosas que estoy viendo no me gustan un pelo, la beta iba muchisimo mejor, por lo menos a mi me iba muchisimo mejor, como siga asi la cosa le dan por culo al juego
F_Lombardi escribió:Estoy jugando ahora mismo la campaña en Locura con 3 más, y es que es IMPOSIBLE. Yo pensaba que lo de no poder caer al suelo era jugando solo.

Vamos avanzando como podemos, pero no me imagino jugar a esto con menos de 4 jugadores.


Yo ya he llegado al acto 5 y hasta ahora hay 3 momentos que lo he pasado bastante mal para pasármelos:

-El del berserker, el rastro de imulsión que deja te mata en el acto y como te quedes rodeado de ella estás jodido, tardé 1 hora en pasarlo.
-Los putos humanos lambent, la parte antes de que muera doom es desesperante.
-Al final del acto 4 cuando pasas el submarino por las puertas, la parte en que salen los kantus blindados y las serpientes es jodidísima porque antes tienes que cargarte a los guardias theron para quitarles el arco y poder cargarte a los kantus.


A ver en el acto 5 que me espera, pero después de esos 3 momentos no creo que nada me sorprenda ya xD
Soy al único al que a veces se le queda en el multi buscando partida pero no hace nada? sin embargo vuelvo a salirme hasta el menu de intro, vuelvo a probar y en 2 segundos entro chato! Oooh
@abarai: ¿No sabes que hay una forma más sencilla de matar a los Kantus Acorazados?

Pegarles una granada de fragmentación.
F_Lombardi escribió:@abarai: ¿No sabes que hay una forma más sencilla de matar a los Kantus Acorazados?

Pegarles una granada de fragmentación.


Ya, eso para el primero que aparece es lo que hacía pero cuando aparece el segundo no te puedes acercar sin que te frían xD
Acabo de terminar la horda entera . y dios que puta locura . han sidos las 3 - 4 horas mas locas que jamas haya jugado [carcajad] [carcajad]
F_Lombardi escribió:Estoy jugando ahora mismo la campaña en Locura con 3 más, y es que es IMPOSIBLE. Yo pensaba que lo de no poder caer al suelo era jugando solo.

Vamos avanzando como podemos, pero no me imagino jugar a esto con menos de 4 jugadores.




Cuantos mas jugadores mas difícil xD.

Porqué? Porque cuantos mas jugadores mas posibilidades de que por X o por Y alguien se muera y tengáis que empezar de 0. Yo estoy ahora con 1 amigo y llevamos 3 días para llegar al acto 3 (nos pasamos el juego en solitario y elevada en 2 días xD).
Cuando la partida vaya mal a tirar de recortada, no hay otra.
rokyle escribió:Cuantos mas jugadores mas difícil xD.

Porqué? Porque cuantos mas jugadores mas posibilidades de que por X o por Y alguien se muera y tengáis que empezar de 0. Yo estoy ahora con 1 amigo y llevamos 3 días para llegar al acto 3 (nos pasamos el juego en solitario y elevada en 2 días xD).


Para nada, porque hay respawn a los 30 segundos de morir. Para perder tienen que estar muertos los 4 jugadores a la vez.

Es cuestión de quedarse bien cubierto cuando sólo queda vivo uno o dos.
Una pregunta, perdonad si ya está posteada...

He oído que en breve van a lanzar un pack Flashback con los mapas del 2, Jacinto, Camino de Sangre y Río...

Sabéis si es así y cuanto costará más o menos?

Conociendo el tema descarto de antemano que sea gratis..

Es que tengo los 800 mp que me dieron en MM al comprar el juego y los estoy guardando con la ídea de comprarme algún pack de mapas que no sea muy caro cuando saquen algo...
Yo ya tengo el mio. Iba a esperar un poco, pero es que esa oferta del MM a 44.90€ entregando cualquier juego o 52.90€ con extras ... He caído XD . Así da gusto comprar un juego el día de salida, a ver si se ponen las pilas los demás.

Me he traído el de los extras, porque lleve el FIFA09 que me regalaron con la consola hace 2 o 3 semanas cuando la compre y al ser seminuevo pues resulta que tiene pequeños arañazos en el disco, ni eso, que si se limpia seguro que ni se ve ya. Y bueno, no me lo admitieron, yo la verdad que ni lo había visto porque no lo he probado, tiene ya casi 3 años el juego y tengo otros. Total, que por 8€ de diferencia me lleve la otra, solo con los puntos ya lo amortizas.

El juego de momento bien, no jugaba a un GOW desde que salio el 2 y estoy un poco desentrenado, aun ando acostumbrándome :p . De momento se ve que va ser épico y acabo de empezar [amor] . El online no lo he catado porque no tengo gold, voy a tener que hacerme con una suscripción XD
Soy un paquete de los gordos en el online :(

Parece que mi escopeta y mi recortada me hayan tocado en una feria pq disparo a bocajarro y no mato y a mi me revientan que da gusto [buuuaaaa]

RC9 escribió:
neon_knight17 escribió:
Branchiito escribió:El primero es lo de siempre, que si alguien te roba una muerte te cuenta a ti. La peña parecen hienas cuando ven un tío arrastrándose. Pero viendo que hoy me han dado una insignia que decia algo asi "te han robado 5 bajas en una ronda", no creo que esto lo toquen.


Yo en Gears 1 y Gears 2 solía respetar los muertos de la gente que jugaba, incluso si no los conocía, a pesar de que me robaban a mí un montón. Aquí ya me da igual si me roban muertos, no me enfado, porque me estoy poniendo yo de robar como un loco también. No me tiro y voy de propio a robar muertos, pero si me encuentro con uno tirado no me corto un pelo. Si a mi no me respetan yo tampoco lo voy a hacer, porque hay muchos que lo hacen, e incluso hay algunos que ni te salvan cuando estás caído.


Hoy ha sido muy bestia, jugando con b0rja46 en Zona de Guerra, como robaban abatidos... con un descaro...


Pues ahora que lo decís esta mañana jugando en todas las partidas de duleo por equipos hacia una media de 4-5 muertes y unos 7-8 abatidos...es asqueroso lo buitre que es la gente xD
Yo voy a entrar ahra a jugar hasta las 12.30 o las 1.00 si alguien quiere no tiene mas que invitarme....preferiblemente duelo por equipos pero acepto de todo xD
Una pregunta, alguno de los que tenia la reserva en el MM de Alcala de Henares le han llamado para recoger los 800MP?? A mi todavia no me han llamado y me temo que se van a hacer los suecos o algo por el estilo...
Alguien me puede decir que cojones ha pasado aqui? La peña se parte el ojete! XD

http://www.youtube.com/watch?v=GkloTWUWbro
xin-xan escribió:Soy un paquete de los gordos en el online :(

Parece que mi escopeta y mi recortada me hayan tocado en una feria pq disparo a bocajarro y no mato y a mi me revientan que da gusto [buuuaaaa]

RC9 escribió:
neon_knight17 escribió:Yo en Gears 1 y Gears 2 solía respetar los muertos de la gente que jugaba, incluso si no los conocía, a pesar de que me robaban a mí un montón. Aquí ya me da igual si me roban muertos, no me enfado, porque me estoy poniendo yo de robar como un loco también. No me tiro y voy de propio a robar muertos, pero si me encuentro con uno tirado no me corto un pelo. Si a mi no me respetan yo tampoco lo voy a hacer, porque hay muchos que lo hacen, e incluso hay algunos que ni te salvan cuando estás caído.


Hoy ha sido muy bestia, jugando con b0rja46 en Zona de Guerra, como robaban abatidos... con un descaro...


Pues ahora que lo decís esta mañana jugando en todas las partidas de duleo por equipos hacia una media de 4-5 muertes y unos 7-8 abatidos...es asqueroso lo buitre que es la gente xD



Tira de lancer como si no hubiera mañana, no hay cosa más dopada aunque yo encantado. [carcajad]
Bueno pues jacinto y rio si llegan a estar confirmados... no eran los que mas me gustaban.

Los miticos siempre seran Raven caido, Gasolinera viejo y Canales... lo demas morralla.
Dark escribió:Bueno pues jacinto y rio si llegan a estar confirmados... no eran los que mas me gustaban.

Los miticos siempre seran Raven caido, Gasolinera viejo y Canales... lo demas morralla.


Oleee!! los q me mas me gustan del 2 junto camino de sangre!!!
A mi rio si me gusta, era una de mis preferidas, Jacinto no.

No creo que valga 800 msp,no?

Lo pondran minimo a 1200, es que yo tambien tengo 800 msp guardados y no se si guardarlos.
hellknight escribió:Acabo de terminar la horda entera . y dios que puta locura . han sidos las 3 - 4 horas mas locas que jamas haya jugado [carcajad] [carcajad]

Doy fe de ellos que la acabo de terminar también...
Yo también acabo de conseguir la horda hasta la 50... la puta, es mucho más chunga que la del 2, he estado jugando con 4 y tanto 40 como 50 nos han salido berserker, las hemos pasado putas xDD.

Ya era hora, que habíamos llegado al 40 en 3 mapas distintos sin conseguir pasar de ahí. Al final en 'trincheras'.
Por cierto, esperaba un logro un poco más suculento, se me han hecho corto esos 10G [poraki]
David_dkai escribió:
Dark escribió:Bueno pues jacinto y rio si llegan a estar confirmados... no eran los que mas me gustaban.

Los miticos siempre seran Raven caido, Gasolinera viejo y Canales... lo demas morralla.


Oleee!! los q me mas me gustan del 2 junto camino de sangre!!!

Para mi tambien son de los mejores, sobre todo Camino de Sangre y Rio...pero esto...es cierto??
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que cojones ha pasado aqui? La peña se parte el ojete! XD

http://www.youtube.com/watch?v=GkloTWUWbro

eso fue un fallo de la beta, a veces cargaba un nivel que consistia en un escenario cuadrado enano con la imagen del menu del juego de fondo (basicamente el menu es un mapa xD), yo consegui jugar con unos conocidos y la verdad que fue un descojone XD
Dark escribió:Bueno pues jacinto y rio si llegan a estar confirmados... no eran los que mas me gustaban.

Los miticos siempre seran Raven caido, Gasolinera viejo y Canales... lo demas morralla.


Ande has visto esa info?
perdonad chicos que no me haya leido las 2000 paginas del hilo, pero ahora que ya ha salido, sabeis si la version PALUK lleva español? gracias y perdon por no saberlo, he buscado por google pero nada...
Donde habeís visto la info de los mapas ¿? Esos son los que estarán en la Seasson Pass no?
xin-xan escribió:Soy un paquete de los gordos en el online :(

Parece que mi escopeta y mi recortada me hayan tocado en una feria pq disparo a bocajarro y no mato y a mi me revientan que da gusto [buuuaaaa]

RC9 escribió:
neon_knight17 escribió:Yo en Gears 1 y Gears 2 solía respetar los muertos de la gente que jugaba, incluso si no los conocía, a pesar de que me robaban a mí un montón. Aquí ya me da igual si me roban muertos, no me enfado, porque me estoy poniendo yo de robar como un loco también. No me tiro y voy de propio a robar muertos, pero si me encuentro con uno tirado no me corto un pelo. Si a mi no me respetan yo tampoco lo voy a hacer, porque hay muchos que lo hacen, e incluso hay algunos que ni te salvan cuando estás caído.


Hoy ha sido muy bestia, jugando con b0rja46 en Zona de Guerra, como robaban abatidos... con un descaro...



Tira de lancer como si no hubiera mañana, no hay cosa más dopada aunque yo encantado. [carcajad]


la verdad esq si, e estao jugando con jeoligue, y os digo una cosa, es lo mas buitre la gente para subir un puto nivel, (que ya hay gente con 43!!!!) son unos putos firkis q no salen de casa
barrichelos escribió:Yo también acabo de conseguir la horda hasta la 50... la puta, es mucho más chunga que la del 2, he estado jugando con 4 y tanto 40 como 50 nos han salido berserker, las hemos pasado putas xDD.

Ya era hora, que habíamos llegado al 40 en 3 mapas distintos sin conseguir pasar de ahí. Al final en 'trincheras'.
Por cierto, esperaba un logro un poco más suculento, se me han hecho corto esos 10G [poraki]


Precisamente los berserker son los mas faciles, solo has de correr entre ellos que van atropellando y matando a sus compañeros ellos solitos, no disparan ni atacan a distancia. Ahora cuando te sale un brumak, los raven o cualquier cosa que dispare de lejos, ahi ya por mucho que corras, mueres con mas probabilidad
Pues yo intento jugar siempre con gente, con unos, no hay abatidos que valgan, y con otros pues se respetan los abatidos, aunque muchas veces los matas sin querer. Pero por norma, los respeto, porque mola hacer los fatalities y jode cuando te lo roban. Pero jugando con gente que no conoces, lo normal es que no respeten nada.
Estoy teniendo problemas para jugar online en duelo por equipos y horda....alguien mas?
Nada, que no hay manera. He vuelto a meterme al multi esta tarde y otra vez lo mismo. Tarda en buscar partida y cuando consigo meterme en una se me desconecta. Lo peor: he bajado del nivel 10 al 5 de tanto intentarlo porque el juego "cree" que he abandonado la partida aposta.
Ya no se que hacer, tengo la NAT y todos los puertos abiertos en el router y no tengo problemas con otros juegos. Si esto sigue así me pasaré la campaña y adios. Lo de jugar con robots en los escenarios del online no me convence, no produce la misma diversión. Una pena porque gracias al multi jugué durante un año entero al GOW2 y este parece que no me va a durar ni 2 semanas (en cuanto me termine la campaña y siga el multi sin funcionarme lo guardo en el cajón)
Yo hoy llegue a la horda 31 y... Se desconecta el anfitrión y a tomar por culo la partida... Yo que quería llegar a la 50 T_T
Me lo parece a mi o tiene unos dientes de sierra muy pronunciaos este Gear?

A que resolucion lo han hecho?

Saludos!!
na pregunta simple? os funciona el online? no hay manera de jugar a duelo por equipos, me acabo de comprar la consola y el juego :S

me pone que no hay partidas adecuadas ? eso que cojones significa? tengo la nat abierta
sitanglo escribió:na pregunta simple? os funciona el online? no hay manera de jugar a duelo por equipos, me acabo de comprar la consola y el juego :S

me pone que no hay partidas adecuadas ? eso que cojones significa? tengo la nat abierta


Hoy va mal :(
PS24EVeR escribió:Me he traído el de los extras, porque lleve el FIFA09 que me regalaron con la consola hace 2 o 3 semanas cuando la compre y al ser seminuevo pues resulta que tiene pequeños arañazos en el disco, ni eso, que si se limpia seguro que ni se ve ya. Y bueno, no me lo admitieron, yo la verdad que ni lo había visto porque no lo he probado, tiene ya casi 3 años el juego y tengo otros. Total, que por 8€ de diferencia me lleve la otra, solo con los puntos ya lo amortizas.


Pues yo les lleve el Battlefield 2 Modern combat del 2005 y colo. Lo compre en game hace 4 años por 9 euros.
SouthPole escribió:
sitanglo escribió:na pregunta simple? os funciona el online? no hay manera de jugar a duelo por equipos, me acabo de comprar la consola y el juego :S

me pone que no hay partidas adecuadas ? eso que cojones significa? tengo la nat abierta


Hoy va mal :(


De coña me compro la consola para jugar en un online decente no como el network y peta. Ole mis cojones sitanglo
Como se han colado con la lancer, desde luego a los que no le gusten las escopetas (no es mi caso), estaran contentos. Yo personalmente soy de los que nada mas empezar la partida me falta tiempo para darle al boton izquierdo y cambiar a escopeta, ya que a mi las metralletas no me gustan, me resulta excesivamente sencillo matar con ellas y no le encuentro la gracia, pero ahi casos en los que casi me veo obligado a usarlas porque es horroroso un equipo entero de 5 tios con lancer y retrolancer dando candela... Eso si, yo hoy me he cebado con ambas escopetas, chicas carnicerias he montado y es con lo que mas disfruto y si tengo que coger una metralleta cojo la hammerburst, que me parece la mas 'legal' a la hora de matar, ya que de cerca con ella estas perdido, mientras que con la lancer y la retrolancer de cerca puedes hacer lo que te de la gana y encima la lancer a media distancia tambien es letal...
sitanglo escribió:na pregunta simple? os funciona el online? no hay manera de jugar a duelo por equipos, me acabo de comprar la consola y el juego :S

me pone que no hay partidas adecuadas ? eso que cojones significa? tengo la nat abierta


Ayer de madrugada me pasaba igual, se tiraba un monton buscando y todo el rato que no encontraba partidas. Pude meterme en 2, pero al rato de estar probando.
SouthPole escribió:
sitanglo escribió:na pregunta simple? os funciona el online? no hay manera de jugar a duelo por equipos, me acabo de comprar la consola y el juego :S

me pone que no hay partidas adecuadas ? eso que cojones significa? tengo la nat abierta


Hoy va mal :(

Espero que sea eso macho porq yo ya estoy desesperao
Pues a mi hoy me va bastante bien la verdad ... ;)
al igual es que con seis megas no me basta para jugar online? :S seria un movidote muy grande pero vamos... :S con la ps3 no tengo problemas no lo entiendo :S man regalao un mes de gold deste por comprar la consola y tal :S y no chuta
Pues a mi me coge partidas rapidito
42084 respuestas