[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

rheed escribió:
Hisomaru escribió:Hoy viciada monumental en horda, haber si llego hasta el final ^^

¿Forma de matar rápido a un Berseker? Como cuesta matar a los jodios... En la oleada 30, en el supermercado, llegaron a salir tres junto con todo lo demás. Por ahora es el que mas me toca las narices junto con el cien pies ese metálico.


Errrr tu has visto un lambent berserker? Si piensas que un berserker normal es CHUNGO, esque no has visto a su version "iluminada" :D


Ya me has metido el miedo en el cuerpo xD
OKGARCIA escribió:Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]



A mi se me pusieron los pelos de punta
y me dio mucha penita [buuuaaaa]
chupakabras escribió:
OKGARCIA escribió:Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]



A mi se me pusieron los pelos de punta
y me dio mucha penita [buuuaaaa]



Eché de menos que no fuese la versión cantada... Esa me hubiese "tocado" más...
hola, 2 ó 3 preguntas por favor:

¿cómo se hacen las muertes "chulas"?, quiero decir, en videos veo DE TODO, pero luego yo tumbo a alguien, le doy a la Y, la mantengo, pero siempre le arranca el brazo y se pone a darle de hostias. He visto en youtube videos donde se le mete a uno el lanzallamas por la boca y se activa...¿cómo lo puedo hacer?.

y por otro lado: ¿para qué sirve marcar enemigos? quiero decir....no es como en el battlefield, no?, que el resto de la peña ve por unos segundos dónde está...yo aquí les marco pero a la de nada desaparece la marca

bueno, muchas gracias
SouthPole escribió:
chupakabras escribió:
OKGARCIA escribió:Súper Spoiler Acto 3
Guardemos un minuto de silencio por Dom... [buuuaaaa]



A mi se me pusieron los pelos de punta
y me dio mucha penita [buuuaaaa]



Eché de menos que no fuese la versión cantada... Esa me hubiese "tocado" más...


a mi se me saltaron las lagrimas y a partir de ese momento locust q veía, locust q reventaba con mas ganas, pasando por encima de los lambent claro
¿a alguien le sobra un codigo de Comando Dom ? gracias anticipadas
Jajajajajajajajaja id a [poraki] ya con los espoilers carajo!!!!!
mrbadnews escribió:hola, 2 ó 3 preguntas por favor:

¿cómo se hacen las muertes "chulas"?, quiero decir, en videos veo DE TODO, pero luego yo tumbo a alguien, le doy a la Y, la mantengo, pero siempre le arranca el brazo y se pone a darle de hostias. He visto en youtube videos donde se le mete a uno el lanzallamas por la boca y se activa...¿cómo lo puedo hacer?.

y por otro lado: ¿para qué sirve marcar enemigos? quiero decir....no es como en el battlefield, no?, que el resto de la peña ve por unos segundos dónde está...yo aquí les marco pero a la de nada desaparece la marca

bueno, muchas gracias



A mi también me gustaría saberlo la verdad, solo me sale un tipo de muerte y hay un porron. Lo de marcar a un enemigo ni sabia que se podía hacer, veía enemigos marcados a veces pero no hacia mucho caso, pensaba que se marcaba solo cuando quedaba solo uno del equipo contrario o algo así, como se hace?
Creo que se desbloquean al conseguir las medallas de cada arma. Por ejemplo yo saqué la de la Gnasher y ahora puedo reventarle la cabeza de un hostión con la escopeta [+risas]
Perdón por el oftopic, pero me corre prisa, me voy a currar, y me quiero llevar el gear, a ver sí alguien sabe.
Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.
XxCunixX escribió:Perdón por el oftopic, pero me corre prisa, me voy a currar, y me quiero llevar el gear, a ver sí alguien sabe.
Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.


Cualquier cable de corriente de PC te vale, tenga 2 o 3 agujeros. De hecho lo tengo como tú, 3 agujeros en el cable y la fuente sólo tiene 2 clavijas :p
Una pregunta por si a alguien le ha pasado,me dieron Un código del baird mecanico y al introducirlo me dice q es erróneo,es algo común?están activados ya desde epic? Alguien Lo sabe? Gracias
Estoy pensando en pillarme el gears de UK,el lidioma es importante en el juego si a lo que mas voy a jugar es online?
Cambio 1 mes live por dlc personajes.
Hola muy buenas,perdonar por mi torpeza pero tengo la edicion limitada (esta que viene con la medalla esa) y me descargo el codigo que viene inscrito en la medalla pero el codigo que sale en el carton (adam fenix) que es el de 48 horas de gold y las armas me da error,puede ser por que soy ya gold?,q puedo hacer?.
Gracias y saludos.
davecana escribió:Una pregunta por si a alguien le ha pasado,me dieron Un código del baird metálico y al introducirlo me dice q es erróneo,es algo común?están activados ya desde epic? Alguien Lo sabe? Gracias


Yo tengo al Baird mecánico y lo descargué sin problemas.

Temas para Windows:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/gears-of-war-3-launch-theme
davecana escribió:Una pregunta por si a alguien le ha pasado,me dieron Un código del baird metálico y al introducirlo me dice q es erróneo,es algo común?están activados ya desde epic? Alguien Lo sabe? Gracias


Prueba que los símbolos "conflictivos" estén bien, como la E que a veces se queda en F o las oes que parecen ceros y viceversa. Y sí, están activados todos desde el día 20, algunos incluso antes.

Parezco el consultorio en persona [+risas]
mick666 escribió:
XxCunixX escribió:Perdón por el oftopic, pero me corre prisa, me voy a currar, y me quiero llevar el gear, a ver sí alguien sabe.
Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.


Cualquier cable de corriente de PC te vale, tenga 2 o 3 agujeros. De hecho lo tengo como tú, 3 agujeros en el cable y la fuente sólo tiene 2 clavijas :p

Gracias compi, me voy ya y me acabas de salvar 9 horas de aburrimiento, jaja.
gente a ver una dudilla, con el season pass q te dan al momento , los skins metal liquido y michael barrick ¿?
BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio 1 mes live por dlc personajes.

tienes un mp
Gracias por las respuestas
Unas preguntas para el multi

-He visto que se pueden saacar como emblemas o insignias, por ejemplo por conseguir la primera baja en una ronda... estos emblemas son acumulables no? es decir, puedo conseguir 20 priemras bajas en 20 rondas, y que se me acumulen 20 emblemas iguales no? Hay diferencia de tener uno a tener muchos?

-Tb he visto que hay medallas y que estas se pueden equipar, que ventaja tiene equiparlas? son visibles en tu personaje cuando estas jugando? que ventaja tienen?

-Luego he visto un logro que es conseguir una medalla "Onice!" me parece que ponía, que es? que tipo de medalla? yo ya tengo una medalla normal y varias insignias

-Como marco objetivos? xq hay veces que me matan d un tiro con escopeta y yo necesito dar al mismo tio varias veces? es por el nivel que tengo?
toyaqui escribió:Estoy pensando en pillarme el gears de UK,el lidioma es importante en el juego si a lo que mas voy a jugar es online?

????????????
toyaqui escribió:Estoy pensando en pillarme el gears de UK,el lidioma es importante en el juego si a lo que mas voy a jugar es online?



Si te suda un capullo la historia y solo quieres darle al online no es importante el idioma, ahora, si te quieres enterar de algo y tu nivel de ingles es bajo pues te vas a liar en algunas cosas, no entenderás las gracietas del escuadrón y parte de la historia
chupakabras escribió:
toyaqui escribió:Estoy pensando en pillarme el gears de UK,el lidioma es importante en el juego si a lo que mas voy a jugar es online?



Si te suda un capullo la historia y solo quieres darle al online no es importante el idioma, ahora, si te quieres enterar de algo y tu nivel de ingles es bajo pues te vas a liar en algunas cosas, no entenderás las gracietas del escuadrón y parte de la historia

gracias compi.
DIOSS!!! La peña esta viciadiiisiimaa, no mato a nadie cojones!!! jajaja
Cuando voy con el lanzer me matan con la escopeta, cuando cojo la escopeta me matan con el excavador, cuando cojo el excavador me matan con el lancer...... [+furioso] !!!!!!!! jajaja

JUEGAZO!!
A alguien le han llamado de algún MediaMarkt en el que no tenían los DLC + 800 MP para ir a recogerlos?

Es que a mí no me dieron ni fecha de posible recogida.
Soy el único que se ha fijado que de Gears 2 a Gears 3 la cara de Cole ha cambiado UNA BURRADA?
ABES09 escribió:Unas preguntas para el multi

-He visto que se pueden saacar como emblemas o insignias, por ejemplo por conseguir la primera baja en una ronda... estos emblemas son acumulables no? es decir, puedo conseguir 20 priemras bajas en 20 rondas, y que se me acumulen 20 emblemas iguales no? Hay diferencia de tener uno a tener muchos?

-Tb he visto que hay medallas y que estas se pueden equipar, que ventaja tiene equiparlas? son visibles en tu personaje cuando estas jugando? que ventaja tienen?

-Luego he visto un logro que es conseguir una medalla "Onice!" me parece que ponía, que es? que tipo de medalla? yo ya tengo una medalla normal y varias insignias

-Como marco objetivos? xq hay veces que me matan d un tiro con escopeta y yo necesito dar al mismo tio varias veces? es por el nivel que tengo?


Hola, veamos:

1-Las insignias puedes sacarte las que quieras por partida, pueden dartelas por muchos motivos, ser el primero en caer, ser el último de tu equipo, hacer 5 ejecuciones rápidas, matar a 5 enemigos sin morir y un largo etc... Si que son acumulables

2-No otorgan ventaja, es meramente estético
y de distinción, cuando matas a alguien, él ve tu medalla delante del Gamertag.

3- Las medallas ónice son llevar al máximo cada medalla, hay 4 niveles por medalla, y cada una te exige una cosa distinta.

4- Aún no lo se, a ver si alguien nos lo explica.

Un ssludo!!
rokyle escribió:Soy el único que se ha fijado que de Gears 2 a Gears 3 la cara de Cole ha cambiado UNA BURRADA?

Ni me he fijado ni me ha llamado la atención...lo veo igual pero sin pelo...
Por si acaso no lo sabeis,ya busca partidas en horda y modo bestia si las buscais
Que es lo que hay que mejorar para desbloquear el Silverback en el modo horda?

Hasta la horda 33 llegamos ayer, pero como las partidas son largas de cojones pues la gente se empieza a ir y luego ya para 2 o 3 se hace muy difícil.
Me acabo de comprar la carcasa de game de la xbox de gears of war 90 euretes... Ya subire fotos, me llega mañana
Alguien más tiene problemas desde ayer para encontrar partidas igualadas(jugando solo)? No sé si es cosa mía o algo general,tengo la nat abierta pero no me fío porque el buscador se puede tirar 10 minutos tranquilamente hasta encontrar una :(
Elanodelabernarda escribió:Que es lo que hay que mejorar para desbloquear el Silverback en el modo horda?


A mí me salió al llegar al nivel 7 de las barreras.
Cuantos niveles hay en las mejoras de objetos de Horda?
Supongo que una partida con gente que lo tenga al máximo nivel todo será mas asequible, no?
No veas con los Locust blindados que llevan 2 pistolas...
Funkeeper escribió:Alguien más tiene problemas desde ayer para encontrar partidas igualadas(jugando solo)? No sé si es cosa mía o algo general,tengo la nat abierta pero no me fío porque el buscador se puede tirar 10 minutos tranquilamente hasta encontrar una :(

A mi igual me tarda mucho en encontrar partidas.
Funkeeper escribió:Alguien más tiene problemas desde ayer para encontrar partidas igualadas(jugando solo)? No sé si es cosa mía o algo general,tengo la nat abierta pero no me fío porque el buscador se puede tirar 10 minutos tranquilamente hasta encontrar una :(


A mi tmb me tarda muchisimo en el horda...
castellon_faci escribió:Me acabo de comprar la carcasa de game de la xbox de gears of war 90 euretes... Ya subire fotos, me llega mañana


Estoy deseando ver las fotos cuando las subas. La carcasa me llama mucho, pero de momento tengo otras prioridades.
Muy buenas, se conoce algún caso en el que hayan baneado a alguien al que jugó a la beta por el metodo del pendrive?

Estoy pensando en pillarmelo, pero metí la gamba y ahora me da un poco de rollo...

El mejor sitio para pillarselo en Madrid, cual es? si es que regalan algo, pillando la normal o la coleccionista

Saludos peña!!
Vais a flipar con el berserker en locura, me he tirado una una hora para cargarme al muy hijo puta [+furioso]
obliveon está baneado por "Troll"
si es k llego....ya estoy en el acto 2 y toy kagando po mi
Varias cosas amigos.

1. El código de armas que te dan en kaiserdexter ¿ qué tipo de skin es?

1.2 Si es un skin que ya tengo , me gustaría intercambiarlo con alguien.

2.¿ Cómo se consiguen los mutadores para horda?

3.El modo bestia es muy corto , supongo que se ampliará vía MS points [enfado1]

4. Vaya abuso de juego.
PaTRiCK2H escribió:2.¿ Cómo se consiguen los mutadores para horda?


Pulsa Start en la pantalla principal --> Estadísticas y Premios --> Desafíos (tercera pestaña) --> Mutadores
Bueno chicos se que estará repetido y dicho, pero si alguien me lo dice le estaria agradecido XD
que skins son los que te vienen con la consola edition gow3 y la epic?
gracias de antemano y nos vemos en el live!! XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castellon_faci escribió:Me acabo de comprar la carcasa de game de la xbox de gears of war 90 euretes... Ya subire fotos, me llega mañana


[flipa] , me gustaria ver como se ilumina [tadoramo]
alanwake escribió:Bueno chicos se que estará repetido y dicho, pero si alguien me lo dice le estaria agradecido XD
que skins son los que te vienen con la consola edition gow3 y la epic?
gracias de antemano y nos vemos en el live!! XD XD


Con la Epic viene Adam Fenix, los skins para las armas Infected Omen, y el que te regale la tienda, en mi caso Gamestop, por lo tanto: Comando Dom.

Con la consola ni idea.
Bueno, solo vengo a decir que me acaba de llegar el juego, se está instalando, he conseguido que me suban la conexión a 30 megas reales y tengo 2 semanas de vacaciones por delante... Espero sobrevivir a semejante vicio durante los próximos días :_______________)
toyaqui escribió:Estoy pensando en pillarme el gears de UK,el lidioma es importante en el juego si a lo que mas voy a jugar es online?

Pues no, no importa mucho el idioma. Eso si, la campaña te va a costar seguirla. Hay veces que tengo que mirar los subtitulos (tambien en ingles, todo en ingles) porque sino no me entero. Pero para online no lo necesitas en absoluto, de hecho a mi me gustan mas las voces en el idioma de Shakespeare...
Guanakoko escribió:cómo se guardan los progresos del online?
por que muchas veces me salgo y no se guardan las cosas, me espero hasta que cambia de mapa.
42084 respuestas