[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

JoseJuanDe escribió:
VortexGZ escribió:
RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio

No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.


Mira he leido lo que has dicho y es absurdo que baneen a la gente por jugar un contenido bajado por otro perfil en esa consola. Simplemente por el mero hecho de que Microsoft ya te avisa que cuando compres un articulo del bazar, ese contenido estara disponible para todos los usuarios de esa consola. Haz la prueba, intenta comprar cualquier articulo del bazar y antes de comprar entra en el apartado de "Restricciones de Uso", verás que es absurdo que Microsoft te banee por una cosa de la que advierte y no dice que sea ilegal.

Saludos!


Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.


Mi no entender xD puedes explicarmelo de nuevo ? Gracias.

PD: Esto que estamos hablando me ha dado que pensar. Supongamos estos casos:

1 - Tengo 4 consolas. (2 en una casa, 2 en otra casa)
2 - Con MI perfil, compro un seasson pass en una consola.
3 - Recupero el perfil de mi novia en la consola que he comprado el pass y por lo tanto, ella tambien puede usar season pass.
4 - Sale el primer DLC de Gears of war, y como los dos podemos tener Seasson pass en una consola, bajamos el DLC.
5 - Luego nos vamos a otras dos consolas diferentes y al haber descargado el DLC, podemos volverlo a descargar desde el historial de descargas y disfrutar los 2 de el DLC habiendo pagado solo 1 seasson pass.

Esto podria ser posible !?????????? WTF!! XD
JoseJuanDe escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.


Mi no entender xD puedes explicarmelo de nuevo ? Gracias.

PD: Esto que estamos hablando me ha dado que pensar. Supongamos estos casos:

1 - Tengo 4 consolas. (2 en una casa, 2 en otra casa)
2 - Con MI perfil, compro un seasson pass en una consola.
3 - Recupero el perfil de mi novia en la consola que he comprado el pass y por lo tanto, ella tambien puede usar season pass.
4 - Sale el primer DLC de Gears of war, y como los dos podemos tener Seasson pass en una consola, bajamos el DLC.
5 - Luego nos vamos a otras dos consolas diferentes y al haber descargado el DLC, podemos volverlo a descargar desde el historial de descargas y disfrutar los 2 de el DLC habiendo pagado solo 1 seasson pass.

Esto podria ser posible !?????????? WTF!! XD


Todo lo que te descargas del bazar tendrá la licencia en la PRIMERA consola q te lo bajas y con tu perfil en xbox live conectado en la q lo inicies , a partir de ahi haz cuentas :P .
No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.[/quote]

Mira he leido lo que has dicho y es absurdo que baneen a la gente por jugar un contenido bajado por otro perfil en esa consola. Simplemente por el mero hecho de que Microsoft ya te avisa que cuando compres un articulo del bazar, ese contenido estara disponible para todos los usuarios de esa consola. Haz la prueba, intenta comprar cualquier articulo del bazar y antes de comprar entra en el apartado de "Restricciones de Uso", verás que es absurdo que Microsoft te banee por una cosa de la que advierte y no dice que sea ilegal.

Saludos![/quote]

Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.[/quote]

perdonar , me podeis aclarar la duda que tengo con este tema , yo iba a pasarle mis mapas del call duty y algunos juegos arcade a un amigo de confianza, le iba a dar mi perfil para que se lo descargase y e instale en su consola y yo lueo recuperaba mi gamertag en mi consola y así podíamos jugar juntos, es ilegal ?le van a banear?. Gracias por las respuestas y perdonar por que no sea acorde con el hilo
spartano123 escribió:perdonar , me podeis aclarar la duda que tengo con este tema , yo iba a pasarle mis mapas del call duty y algunos juegos arcade a un amigo de confianza, le iba a dar mi perfil para que se lo descargase y e instale en su consola y yo lueo recuperaba mi gamertag en mi consola y así podíamos jugar juntos, es ilegal ?le van a banear?. Gracias por las respuestas y perdonar por que no sea acorde con el hilo

David_dkai escribió:Todo lo que te descargas del bazar tendrá la licencia en la PRIMERA consola q te lo bajas y con tu perfil en xbox live conectado en la q lo inicies , a partir de ahi haz cuentas :P .

Bien explicado y en pocas palabras [beer]
OKGARCIA escribió:Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".

En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...

Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.

.



"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja. Si veo a un toro desbocado que solo sabe correr palante y dar escopetazos mi sentido común me dice "mátalo a distancia mientras se acerca" y no "carga tu hacia el a ver quien muere antes".
Acabo de comprar el Seassons pack y no me aparece el camuflaje de cromo, puedo estar haciendo algo mal? Thx.
rokyle escribió:A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.

Razón no te falta, pero la gente siempre se quejará.. es como el One-Shot, "es que un tio me apuntó desde Cuenca y yo estaba en China y me mató" pues bueno, es un arma que está en el mapa y tan útil como otras, ni más ni menos. Algo así me pasó ayer y el tio empezó a mandarme mensajes de que ese arma era de inútiles y tal y cual, pero al final, él moría y punto, no sé para qué quejarse tanto si el arma está en el mapa o la puedes llevar de serie, ajo y agua.
RONPSP escribió:
VortexGZ escribió:No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.

Se sabe a ciencia cierta? Aun así n lo veo normal! Tu lo compras y se te queda almacenado en la Xbox , ya lo has comprado ... No se por que lo tienes que volver a comprar


Pero miralo por otro lado. Cojes te vas a casa de un colega, te descargas tu perfil en su consola, Y como es con tu perfil te puedes volver a bajar las cosas a otra consola y ya tu colega podría volver a jugar. Yo sí lo veo lógico. Lo que no vería logico es que las descargas se asignaran a una sola consola porque se te fastidia y tendrías que volver a pagar todos los DLCs.

Como comenté en el hilo de la beta, podrían hacer un modo online "classic" donde solo se lleve la escopeta, ni pistola ni nada más, como los modos de otros juegos.
rokyle escribió:
"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.


Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.
Que juegazo señores !!! Estoy encantado [buenazo]
Neotrix escribió:Acabo de comprar el Seassons pack y no me aparece el camuflaje de cromo, puedo estar haciendo algo mal? Thx.


Hola, con el Seasson Pass el skin que te regalan es "Líquido", no el cromo. Te aparece al final de la lista de skins, detrás de las de pago.

Un saludo.
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!! [mad] [boing] ZzzZZ [burla3] [cartman]

Un saludo... [decaio]



Yo tampoco se Serrar!! me uno a tu club...como cojones s e sierra???hay qdejar apretado solo el B o hay qtocar luego algun boton mas??? :-? :-?
pedritocrak escribió:
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!! [mad] [boing] ZzzZZ [burla3] [cartman]

Un saludo... [decaio]



Yo tampoco se Serrar!! me uno a tu club...como cojones s e sierra???hay qdejar apretado solo el B o hay qtocar luego algun boton mas??? :-? :-?

Dejando pulsada la B vale. Puedes acelerar la sierra con RT pero no vale para nada, de hecho, sólo la escuchas tú como se acelera [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
rokyle escribió:
"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.


Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.


Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.
OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.


A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.
David_dkai escribió:
JoseJuanDe escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.


Mi no entender xD puedes explicarmelo de nuevo ? Gracias.

PD: Esto que estamos hablando me ha dado que pensar. Supongamos estos casos:

1 - Tengo 4 consolas. (2 en una casa, 2 en otra casa)
2 - Con MI perfil, compro un seasson pass en una consola.
3 - Recupero el perfil de mi novia en la consola que he comprado el pass y por lo tanto, ella tambien puede usar season pass.
4 - Sale el primer DLC de Gears of war, y como los dos podemos tener Seasson pass en una consola, bajamos el DLC.
5 - Luego nos vamos a otras dos consolas diferentes y al haber descargado el DLC, podemos volverlo a descargar desde el historial de descargas y disfrutar los 2 de el DLC habiendo pagado solo 1 seasson pass.

Todo lo que te descargas del bazar tendrá la licencia en la PRIMERA consola q te lo bajas y con tu perfil en xbox live conectado en la q lo inicies , a partir de ahi haz cuentas :P .


Entonces si lo hago corro el riesgo de ser baneado? y si le paso mis licencias a mi amigo y yo me quedo con mis archivos instalados en mi consola?
sinman escribió:
OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.


A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.



Donde esten las embestidas cual toro bravo con escopeta, que se quite lo demás.
sinman escribió:
A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.


Yo no me refiero a cuando tomas el anillo,porque yo escopeta en mano me quedo cerca del anillo para defenderlo,no como otros que se quedan cerca para matar a todo el que vaya pero no lo coge ni nada.
Yo hablo de su base,en DpE,que se ha puesto de moda quedarse alli con el lancer.
LaDy_PaKeToNa escribió:
sinman escribió:
A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.


Yo no me refiero a cuando tomas el anillo,porque yo escopeta en mano me quedo cerca del anillo para defenderlo,no como otros que se quedan cerca para matar a todo el que vaya pero no lo coge ni nada.
Yo hablo de su base,en DpE,que se ha puesto de moda quedarse alli con el lancer.

Son todo matices, pero lo que cuenta es la intencion de los jugadores, no las armas en si. No es lo mismo un tio que toma el anillo y te revienta con el lancer para defenderlo porque te ve venir de lejos, a otro mamon que se queda en una esquina apuntando al anillo para freir al que lo tome...pero de eso no tiene culpa el lancer xD
OKGARCIA escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
rokyle escribió:
"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.


Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.


Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.


Este juego tiene las armas muy equilibradas, lo que no tenía sentido del 2 es que te viniese un tío a cara de perro con la escopeta y te tumbara despues de soltarle tú un cargador del lancer.

Y hay armas para sacar a la peña de los escondites como el digger. Vamos que cuando se quedan todos escondidos tiras el digger a ciegas y alguno cae fijo [sonrisa]
rokyle escribió:
OKGARCIA escribió:Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".

En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...

Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.

.



"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa" [+risas]


A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja. Si veo a un toro desbocado que solo sabe correr palante y dar escopetazos mi sentido común me dice "mátalo a distancia mientras se acerca" y no "carga tu hacia el a ver quien muere antes".


Osea que tu no quieres que "campeen" con los Lancers, suno que se pongan a bailar con la escopeta no? xD

Se ha de tener un poco de todo, a mi no me molesta puesto que no es siempre, algunas partidas se ca a saco y otras no. Ayer `por ejemplo entre en una donde todos con ametralladora y era una delicia, era un tiroteo frenetico.

Tambien nos podriamos quejar de los que salen nada mas empezar pitando a por el boom o el arco, no? O eso segun tu esta bien? Pq a mi por ejemplo no me gusta ir como otros cagando leches a por un arma, si paso pro ahi la cojo sino pues nada.

Saludos
raleo escribió:Este juego tiene las armas muy equilibradas, lo que no tenía sentido del 2 es que te viniese un tío a cara de perro con la escopeta y te tumbara despues de soltarle tú un cargador del lancer.

Y hay armas para sacar a la peña de los escondites como el digger. Vamos que cuando se quedan todos escondidos tiras el digger a ciegas y alguno cae fijo [sonrisa]


El topillo escuché ayer en el Live [+risas]
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.


eso depende de la habilidad de cada uno , de todas formas a distancias cortas el 90% de los jugadores usan la escopeta , el mecanismo es simple cubrirse cuando estas lejos y disparar con armas largas y de cerca lo mas eficaz sin duda la escopeta , dando volteretas o pulsando A para entrar en cobertura para evadirse de un disparo y salir rapido para disparar o dando giros de 180 o 360 grados con el stick derecho para esquivar los escopetazos , yo hago un movimiento con el stick que es hacia delante y giro un poco hacia la derecha cuando estan apunto de dispararme con la ghnaser ya que el campo de acción de esta no es tan amplio como el de la recortada y en la mayoría de los casos esquivo el disparo , entonces disparo yo y los mato seguro que mas de uno se a cagado en mis muertos...
Aquí uno de los que se atrincheran detrás de una cobertura y empieza a disparar con el Lancer. Ojo! Me voy moviendo, no es que me atrinchere en el spawn, pero en cuanto llego a la acción me escondo y ale... la gracia del juego son las coberturas así que no me haréis sentir mal si me llamáis Troika por que mucha gente como yo os mate...

Qué queréis que os diga, es parte del juego y tú como jugador has de saber cómo matar a cada una de las personas que te encuentres durante una partida... digamos que soy un jugador de distancias largas, pero si veo que hay otro que está parapetado y me está dando por culo voy a por él dando un rodeo y pillándole por detrás, cuando se dan cuenta de que tienen a alguien soplandoles la nuca ya es demasiado tarde. Y si tienes el digger-launcher la cosa ya es fácil a rabiar. Otro método es el qeu usó ayer un tio contra mi equipo... estábamos en dique seco, en uno de los pasillos con rampa laterales en medio de un tiroteo, pues en un momento dado uno de ellos nos tiró una granada de humo y de repente cargó y se nos peló con una escopetada a dos de los que estábamos ahí.
Además el juego es imprevisible a muerte... si en un mapa sale el One-shot ya sabes que ahí siempre habrá un tio de franco acompañado de otro así que busca una táctica para acercarte sin que te vean y matarlos. Si sale el digger-launcher vete hacia allí y planta una piña para que el siguiente que vaya se la coma, etc... Soy un manco matando gente pero hay tácticas y situaciones que creo que son de lógica el cómo abordarlas...

Madre mía, algunos de vosotros en el Perfect Dark moririáis de estrés con la Farsight xDDDD
Samus escribió:
Osea que tu no quieres que "campeen" con los Lancers, suno que se pongan a bailar con la escopeta no? xD


No es que vayan a "bailar" con la escopeta lo que se pretende,sino que,como se ha visto en otros juegos,lo malo se pega,y si 1 pavo esta con su lancer donde ha nacido y su compañero ve que alli mata,el hara lo mismo,y asi hasta encontrarte a los 5 acampados,y eso es lo que me encontre anoche en varias partidas.
Si en RDLC los 5 se ponen lejos de anillo pero cubriendolo con el lancer para que no capturen y dedicandose a hacer muertes,que me digan a mi a quien no le jod* eso,porque a mi muchisimo.
Todo esta bien,pero en su justa medida.
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.

Creo que te han dado una copia defectuosa del juego
tenéis razón lo de las escopetas limita mucho el juego, dejándolo por debajo de otros como el Battlefield o el COD, pero, por lo menos, en este han mejorado la potencia de las otras armas y lo de la sierra mecánica y puedes plantar cara a los que se pasan TODO el rato con volteretita y escopetazo.
No entiendo jugar a un juego para estar siempre haciendo lo mismo, de verdad.
Aún así el juego es muy divertido, y juagr con amigos, compenetrados, marca la diferencia, no como en el COD.
Que el tipico saltinbanqui te mate de 1 escopetazo y pillarle justo después con la sierra y partirle por la mitad...no tiene precio.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Samus escribió:
Osea que tu no quieres que "campeen" con los Lancers, suno que se pongan a bailar con la escopeta no? xD


No es que vayan a "bailar" con la escopeta lo que se pretende,sino que,como se ha visto en otros juegos,lo malo se pega,y si 1 pavo esta con su lancer donde ha nacido y su compañero ve que alli mata,el hara lo mismo,y asi hasta encontrarte a los 5 acampados,y eso es lo que me encontre anoche en varias partidas.
Si en RDLC los 5 se ponen lejos de anillo pero cubriendolo con el lancer para que no capturen y dedicandose a hacer muertes,que me digan a mi a quien no le jod* eso,porque a mi muchisimo.
Todo esta bien,pero en su justa medida.


Sera que no es facil matar a 5 tios parapetados en un recinto pekeño en este juego....piña y todos muertos -_- Ademas igual que ellos abusan de lancer tu tambien puedes hacerlo. Que jueguen juntitos no significa que abusen de algo, que vayas tu solito con tu sniper no implica que seas mejor que otros
Los que se quejaban en la beta de la retrolancer ahora no se quejaran de la lancer,mama mia que chetada esta esa arma en el juego,de ser una mierda a tirar con la mirada y casi todo el mundo llevarla
La verdad estoy de parte de todos...

Yo soy escopetero, pero cuanta más variedad haya menos monotono nos parecera el juego, me jode que me troikeen desde lejos, pero tambien me jode que me venga un saltimbanqui y me meta un escopetazo xD

Es decir, aqui no se libra nadie, o te adaptas y aceptas que gears nunca ha tenido solo un arma o te jodes y te comes las balas de los lancers xD
de cual no se quejarán de la lancer o de la retro lancer? :-?
sinman escribió:
OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.


A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.


No no, pero hablo en general. Osea en todos los modos. Y donde más veo es en duelo por equipos...
sinman escribió:
RONPSP escribió:
VortexGZ escribió:No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.

Se sabe a ciencia cierta? Aun así n lo veo normal! Tu lo compras y se te queda almacenado en la Xbox , ya lo has comprado ... No se por que lo tienes que volver a comprar


Pero miralo por otro lado. Cojes te vas a casa de un colega, te descargas tu perfil en su consola, Y como es con tu perfil te puedes volver a bajar las cosas a otra consola y ya tu colega podría volver a jugar. Yo sí lo veo lógico. Lo que no vería logico es que las descargas se asignaran a una sola consola porque se te fastidia y tendrías que volver a pagar todos los DLCs.

Como comenté en el hilo de la beta, podrían hacer un modo online "classic" donde solo se lleve la escopeta, ni pistola ni nada más, como los modos de otros juegos.

Si se te fastidia la consola, cada 4 meses puedes volver a asignar todas tus licencias a la la consola nueva [360º]

jose juan escribió:Los que se quejaban en la beta de la retrolancer ahora no se quejaran de la lancer,mama mia que chetada esta esa arma en el juego,de ser una mierda a tirar con la mirada y casi todo el mundo llevarla

Y menudos pinchitos que hace.. xD
A ver señores que eso es de traca!, todas las armas son igualmente válidas para usar en el enfrentamiento, lo que hay que anticiparse al movimiento del enemigo, no ir siempre saco con gnasher en mano leñes! ;) .


unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D


@sinman

ya que estamos que pongan un modo por cada arma....
Yo lo que veo es que ahora al menos todas las armas sirven de algo, antes o tirabas de gnasher o tenias que tener muy buena conexion, el lancer parecia que hacia cosquillas, la pistola 3/4 partes, ahora uses lo que uses, metes pero con distinta utilidad

Eso si, lo que sigue sin gustarme, que no me ha gustado nunca es el Hammerburst
FJTR escribió:unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D

Te tomo la palabra xD Te tengo agregado pero nunca hemos sido compañeros de armas jaja A la tarde sobre las 18:00 entraré y a matar bichines!
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D

Te tomo la palabra xD Te tengo agregado pero nunca hemos sido compañeros de armas jaja A la tarde sobre las 18:00 entraré y a matar bichines!


Es que sabes lo que pasa tio? que nos juntamos del clan y no veas!!, deberias meterte en el clan, te vas a jartar de reir con nosotros, garantizado por FJTR XD
FJTR escribió:
unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D


Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
A ver si hoy pasamos de ahi [+risas]
Alguien para unas hordas esta tarde? mi tag es : XxX SP GoD XxX

O para multi, o para modo bestia, o para rajar y cortar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
rheed escribió:Yo lo que veo es que ahora al menos todas las armas sirven de algo, antes o tirabas de gnasher o tenias que tener muy buena conexion, el lancer parecia que hacia cosquillas, la pistola 3/4 partes, ahora uses lo que uses, metes pero con distinta utilidad

Eso si, lo que sigue sin gustarme, que no me ha gustado nunca es el Hammerburst



estoy deacuerdo contigo...
creo que hasta este Gears no veía tan útiles a todas las armas, las voy cambiando cada poco y recogiendolas; cosa que en las entregas anteriores no hacía.
pero a diferencia de ti si me gusta el Hammerburst, en los anteriores ni lo miraba, pero aquí es útil esa vista en primera persona, lo malo es que la munición es muy limitada (creo que 140 balas).

Aún no he jugado al on line, pero si me añadís empiezo hoy mismo! my gamertag: Dvque
LaDy_PaKeToNa escribió:
FJTR escribió:
unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D


Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
A ver si hoy pasamos de ahi [+risas]


savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno :O y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno :O y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks [carcajad] [carcajad]


Diosss,pues a ver como nos las apañamos porque miran que son jodidos.
Como el bicho ese con los brazos largos que estubimos un buen rato para matarlo.
A mi me mato 1 vez y como tenia dinero pude salir de nuevo a seguir dandole caña,jajajajaj [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
FJTR escribió:
savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno :O y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks [carcajad] [carcajad]


Diosss,pues a ver como nos las apañamos porque miran que son jodidos.
Como el bicho ese con los brazos largos que estubimos un buen rato para matarlo.
A mi me mato 1 vez y como tenia dinero pude salir de nuevo a seguir dandole caña,jajajajaj [carcajad]


Yo me quedé en la 41 con 5 en informal. No nos costó mucho. Lo que yo quiero es el silverback!! Es lo que mas me gusta de este juego. Me pongo tó berraco cuando llevo uno XD
Ahora, la horda es simplemente BRUTAL. Me encanta!!
FJTR escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
FJTR escribió:
unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D


Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
A ver si hoy pasamos de ahi [+risas]


savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno :O y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Joder acabo de estrenar el modo Horda y hemos llegado a la 20 en Mercy y menuda astillada con 2 berserkers y a tutiplen de grinders, boomers, Lambents y un ejército de locust xDDDD que me he quedado [flipa] xD

Salu2
Yo como soy un poco paquete online, pues me encanta la horda, me defiendo bastante bien, hasta consigo ser el que mas pasta saca muchas veces :P

Ademas, los locust no se quejan de los camperos con lancer xD

Si quereis añadirme para hordas adelante: ChuChuFly
Me meto en el online a partir de las 18:00h más o menos, que es cuando tiro el cable que cruza la casa, hasta esa hora estoy por Wi-Fi haciendo la campaña :P
FJTR escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
FJTR escribió:
unos vicios esta tarde? las gordas son brutales :D


Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
A ver si hoy pasamos de ahi [+risas]


savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno :O y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks [carcajad] [carcajad]


Disparando Brumaks JAJA eso ha sido grande.

Yo tampoco he jugado con FJTR y también lo tengo en mi lista [+risas] Aunque todavía nos tenemos que estrenar en el 3, Vortex. El "pero" es que aún no me he terminado la campaña y al final por la noche acabo viciando con los colegas xD

En cuanto termine la campaña y pruebe algún modo online que me queda, plasmo aquí mi opinión del juego que es bastante positiva. Prometo también subir fotos de la figura de Marcus de la Epic hechas con la réflex.

EDITO: Por cierto esta semana estoy durmiendo bien poco JAJA
Pues yo odiaba el online del GOW y GOW 2, y este me encanta.
Han sabido darle la potencia adecuada a las armas, lo suyo es usarlas con cabeza.
De lejos la Lancer, Retrolancer y Hammerbust y de cerca la Gnasher y la recortada.
Se acabó la danza de escopetas, y me alegro.
Y eso que soy bastante malillo, pero al menos me divierto cosa que en los anteriores, no.
Los mapas son geniales, especialmente el de la selva y el de la grua gigante en el centro. ( Disculpad pero no me se los nombres).
Se nota que Epic ha escuchado a los jugadores y ha balanceado las armas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!! [mad] [boing] ZzzZZ [burla3] [cartman]

Un saludo... [decaio]


Pues mira que es fácil, solo tienes que mantener pulsado B mientras estas cerca de un enemigo, para mi es lo mas divertido del juego XD , también me gusta clavarle el cuchillo de la retrolancer levantando en el aire al enemigo [babas] [babas] menudo juegazo
Pero que mierda de libro han puesto en la edicion normal?? Si no tiene mas que una hoja. Los juegos cuestan una pasta pa que sean tan tacaños.
42084 respuestas