JoseJuanDe escribió:VortexGZ escribió:RONPSP escribió:Bandeando po que? Por que yo no compre un contenido y mi hermano si lo haga? Por eso están baneando?
Lo que me faltaba por ver .. Que pasa que yo ahora tengo que pagar también todo lo qe se compre mi hermano para que n me
Banean? Creo que tr estas equivocando socio
No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.
Mira he leido lo que has dicho y es absurdo que baneen a la gente por jugar un contenido bajado por otro perfil en esa consola. Simplemente por el mero hecho de que Microsoft ya te avisa que cuando compres un articulo del bazar, ese contenido estara disponible para todos los usuarios de esa consola. Haz la prueba, intenta comprar cualquier articulo del bazar y antes de comprar entra en el apartado de "Restricciones de Uso", verás que es absurdo que Microsoft te banee por una cosa de la que advierte y no dice que sea ilegal.
Saludos!
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.
JoseJuanDe escribió:BoRJa_FieSTeRo escribió:
Por lo que yo se hasta ahora lo que estaban baneando es el truco de los perfiles o no-jtag que era utilizar un contenido con un perfil que no era tuyo, ni estaba activado en tu consola, pero si es comprado por tu usuario y tu consola esta activada en ese sistema no hay ningun problema por utilizar los contenidos en cualquier otra cuenta de esa consola.
Con los mapas del duty pasa lo mismo cualquier contenido que tengas en esa consola funciona en cualquier perfil sin que tengas que volver a bajarlos, al menos en los mapas.
Mi no entender xD puedes explicarmelo de nuevo ? Gracias.
PD: Esto que estamos hablando me ha dado que pensar. Supongamos estos casos:
1 - Tengo 4 consolas. (2 en una casa, 2 en otra casa)
2 - Con MI perfil, compro un seasson pass en una consola.
3 - Recupero el perfil de mi novia en la consola que he comprado el pass y por lo tanto, ella tambien puede usar season pass.
4 - Sale el primer DLC de Gears of war, y como los dos podemos tener Seasson pass en una consola, bajamos el DLC.
5 - Luego nos vamos a otras dos consolas diferentes y al haber descargado el DLC, podemos volverlo a descargar desde el historial de descargas y disfrutar los 2 de el DLC habiendo pagado solo 1 seasson pass.
Esto podria ser posible !?????????? WTF!!
spartano123 escribió:perdonar , me podeis aclarar la duda que tengo con este tema , yo iba a pasarle mis mapas del call duty y algunos juegos arcade a un amigo de confianza, le iba a dar mi perfil para que se lo descargase y e instale en su consola y yo lueo recuperaba mi gamertag en mi consola y así podíamos jugar juntos, es ilegal ?le van a banear?. Gracias por las respuestas y perdonar por que no sea acorde con el hilo
David_dkai escribió:Todo lo que te descargas del bazar tendrá la licencia en la PRIMERA consola q te lo bajas y con tu perfil en xbox live conectado en la q lo inicies , a partir de ahi haz cuentas .
OKGARCIA escribió:Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".
En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...
Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.
.
rokyle escribió:A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.
RONPSP escribió:VortexGZ escribió:No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.
Se sabe a ciencia cierta? Aun así n lo veo normal! Tu lo compras y se te queda almacenado en la Xbox , ya lo has comprado ... No se por que lo tienes que volver a comprar
rokyle escribió:
"en un juego con metralletas me matan con metralletas, buaaa"
A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.
Neotrix escribió:Acabo de comprar el Seassons pack y no me aparece el camuflaje de cromo, puedo estar haciendo algo mal? Thx.
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!!
Un saludo...
pedritocrak escribió:William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!!
Un saludo...
Yo tampoco se Serrar!! me uno a tu club...como cojones s e sierra???hay qdejar apretado solo el B o hay qtocar luego algun boton mas???
LaDy_PaKeToNa escribió:rokyle escribió:
A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja.
Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.
OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.
David_dkai escribió:JoseJuanDe escribió:BoRJa_FieSTeRo escribió:
Mi no entender xD puedes explicarmelo de nuevo ? Gracias.
PD: Esto que estamos hablando me ha dado que pensar. Supongamos estos casos:
1 - Tengo 4 consolas. (2 en una casa, 2 en otra casa)
2 - Con MI perfil, compro un seasson pass en una consola.
3 - Recupero el perfil de mi novia en la consola que he comprado el pass y por lo tanto, ella tambien puede usar season pass.
4 - Sale el primer DLC de Gears of war, y como los dos podemos tener Seasson pass en una consola, bajamos el DLC.
5 - Luego nos vamos a otras dos consolas diferentes y al haber descargado el DLC, podemos volverlo a descargar desde el historial de descargas y disfrutar los 2 de el DLC habiendo pagado solo 1 seasson pass.
Todo lo que te descargas del bazar tendrá la licencia en la PRIMERA consola q te lo bajas y con tu perfil en xbox live conectado en la q lo inicies , a partir de ahi haz cuentas .
sinman escribió:OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.
A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.
sinman escribió:
A ver, pero hay modos que se prestan a ello. Rey de la colina, conquistar el anillo y campear con el lancer (toikear dicen otros). Lo que no vas a hacer es conquistar el anillo y salir por ahi a hacer muertes con la escopeta, que luego pasa lo que pasa, tu equipo es el que mas muertes ha conseguido pero pierdes la ronda.
LaDy_PaKeToNa escribió:sinman escribió:
Yo no me refiero a cuando tomas el anillo,porque yo escopeta en mano me quedo cerca del anillo para defenderlo,no como otros que se quedan cerca para matar a todo el que vaya pero no lo coge ni nada.
Yo hablo de su base,en DpE,que se ha puesto de moda quedarse alli con el lancer.
OKGARCIA escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:rokyle escribió:
Yo no creo que algunos se quejen de que lo maten con el lancer,yo me quejo cuando un juego pierde su esencia y veo 5 pavos acampados en su base,cual CoD,y de alli no salen,y los matas y se vuelven a quedar donde salen disparando con el lancer...
Yo entiendo que las armas estan para usarlas,pero por lo menos a mi,que me maten asi...me toca la moral.
Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.
rokyle escribió:OKGARCIA escribió:Buenas a todos. Yo no se si os habrá pasado o os habeis dado cuenta. pero no habeis visto que en este gears la peña campea más que en los otros? Es que joder macho. Medio equipo siempre estan ahi con los lancer haciendo lo que yo he bautizado como "Lancear".
En lugar de jugar como dios manda. Se quedan ahi en los rincones o te ven venir y te empiezan a acribillar con los putos lancers y estoy un poco hasta la p****.
Y luego lo de la sierra. Que les dispares y te sierren igual...
Macho yo espero que estas cosas las mejoren. Al lancer le deberían quitarle potencia. Al retro no porque para mi ya va bien. Porque es potente pero es muy inestable. Pero el lancer normal... joder es que es una chetada. Yo recuerdo mis vicios en el uno, y la gente siempre iba con las escopetas. Y eso era algo diferente a ahora.
.
A los que solo sabéis hacer 1 hit Ko con la escopeta se os ha acabado el chollo. Ahora casi todas las armas son útiles en combate y no es motivo de queja. Si veo a un toro desbocado que solo sabe correr palante y dar escopetazos mi sentido común me dice "mátalo a distancia mientras se acerca" y no "carga tu hacia el a ver quien muere antes".
raleo escribió:Este juego tiene las armas muy equilibradas, lo que no tenía sentido del 2 es que te viniese un tío a cara de perro con la escopeta y te tumbara despues de soltarle tú un cargador del lancer.
Y hay armas para sacar a la peña de los escondites como el digger. Vamos que cuando se quedan todos escondidos tiras el digger a ciegas y alguno cae fijo
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.
Samus escribió:
Osea que tu no quieres que "campeen" con los Lancers, suno que se pongan a bailar con la escopeta no? xD
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?
Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.
LaDy_PaKeToNa escribió:Samus escribió:
Osea que tu no quieres que "campeen" con los Lancers, suno que se pongan a bailar con la escopeta no? xD
No es que vayan a "bailar" con la escopeta lo que se pretende,sino que,como se ha visto en otros juegos,lo malo se pega,y si 1 pavo esta con su lancer donde ha nacido y su compañero ve que alli mata,el hara lo mismo,y asi hasta encontrarte a los 5 acampados,y eso es lo que me encontre anoche en varias partidas.
Si en RDLC los 5 se ponen lejos de anillo pero cubriendolo con el lancer para que no capturen y dedicandose a hacer muertes,que me digan a mi a quien no le jod* eso,porque a mi muchisimo.
Todo esta bien,pero en su justa medida.
sinman escribió:OKGARCIA escribió:Seguro que él solo usa el lancer. Ya me gustaria verle en un 1vs1 en escopeta. Entonces es cuando la gente llora. Recordad que simpre se quejaba todo dios cuando las escopetas repartian piñas por todos lados en los otros gears.
sinman escribió:RONPSP escribió:VortexGZ escribió:No, no me equivoco. Están baneando por jugar contenido que tú no te has descargado. Eso pasó con los arcades también y 3 amigos mios fueron baneados, también con mapas del Black Ops y dos están baneados. Por lo que si te bajas contenido para el Gears 3 y lo juegas con otro perfil, te pondrán en su lista bonita.
Se sabe a ciencia cierta? Aun así n lo veo normal! Tu lo compras y se te queda almacenado en la Xbox , ya lo has comprado ... No se por que lo tienes que volver a comprar
Pero miralo por otro lado. Cojes te vas a casa de un colega, te descargas tu perfil en su consola, Y como es con tu perfil te puedes volver a bajar las cosas a otra consola y ya tu colega podría volver a jugar. Yo sí lo veo lógico. Lo que no vería logico es que las descargas se asignaran a una sola consola porque se te fastidia y tendrías que volver a pagar todos los DLCs.
Como comenté en el hilo de la beta, podrían hacer un modo online "classic" donde solo se lleve la escopeta, ni pistola ni nada más, como los modos de otros juegos.
jose juan escribió:Los que se quejaban en la beta de la retrolancer ahora no se quejaran de la lancer,mama mia que chetada esta esa arma en el juego,de ser una mierda a tirar con la mirada y casi todo el mundo llevarla
FJTR escribió:unos vicios esta tarde? las gordas son brutales
VortexGZ escribió:FJTR escribió:unos vicios esta tarde? las gordas son brutales
Te tomo la palabra xD Te tengo agregado pero nunca hemos sido compañeros de armas jaja A la tarde sobre las 18:00 entraré y a matar bichines!
FJTR escribió:
unos vicios esta tarde? las gordas son brutales
rheed escribió:Yo lo que veo es que ahora al menos todas las armas sirven de algo, antes o tirabas de gnasher o tenias que tener muy buena conexion, el lancer parecia que hacia cosquillas, la pistola 3/4 partes, ahora uses lo que uses, metes pero con distinta utilidad
Eso si, lo que sigue sin gustarme, que no me ha gustado nunca es el Hammerburst
LaDy_PaKeToNa escribió:FJTR escribió:
Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
A ver si hoy pasamos de ahi
FJTR escribió:
savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks
LaDy_PaKeToNa escribió:FJTR escribió:
savage kantus creo que es, ya veras cuando llegues a la 30, es un infierno y eso que jugamos 5 en informal, como dije en paginas atrás, no quiero ni imaginar lo que puede salir en la oleada 50 en locura. seguro que sale un Corpser Lambert gigantísimo disparando brumaks
Diosss,pues a ver como nos las apañamos porque miran que son jodidos.
Como el bicho ese con los brazos largos que estubimos un buen rato para matarlo.
A mi me mato 1 vez y como tenia dinero pude salir de nuevo a seguir dandole caña,jajajajaj
FJTR escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:FJTR escribió:
Totalmente de acuerdo contigo en eso.Yo me quede en la oleada 29 tocandonos las narices el "Kantus metalico" puede ser¿?¿?
FJTR escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:FJTR escribió:
William Munny escribió:Soy para matarme. Llevo jugando desde el uno y aún no sé serrar!!!!!!
Un saludo...