[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alguien para unas hordas de la 40 en adelante?
Algo curioso que no se si es cosa mia o realmente es asi es que en Duelo por equipos la cosa es muy a saco, sin embargo en Zona de guerra todo es un poco mas pausado ¿vosotros tambien teneis esa sensacion?

A ver si hoy me lio con Horda que entre una cosa y otra casi no estoy jugando

Ayer vi el juego en 3D y coño, es un espectaculo!!.
Creia que seria mas cutre y es la leche.


Salu2
Quizas sea un bug, pero se me ha bugeado un objeto de los 42 que debes encontrar en toda la campaña
y encima es el ultimo que me quedaba [+furioso] [+furioso]
no está donde deberia de estar, para colmo está en el penultimo capitulo del ultimo acto

a ver que hago yo ahora.. empezar una partida nueva? arriesgandome a que al llegar casi al final del juego "por 5ª vez" se me buguee de nuevo?? ufff que rabia
dormilon ZZZZ escribió:Algo curioso que no se si es cosa mia o realmente es asi es que en Duelo por equipos la cosa es muy a saco, sin embargo en Zona de guerra todo es un poco mas pausado ¿vosotros tambien teneis esa sensacion?

Pues a mi me encanta duelo por equipos . no jugaba a si desde el 1 creo .
alanwake escribió:Quizas sea un bug, pero se me ha bugeado un objeto de los 42 que debes encontrar en toda la campaña
y encima es el ultimo que me quedaba [+furioso] [+furioso]
no está donde deberia de estar, para colmo está en el penultimo capitulo del ultimo acto

a ver que hago yo ahora.. empezar una partida nueva? arriesgandome a que al llegar casi al final del juego "por 5ª vez" se me buguee de nuevo?? ufff que rabia


Esperar a un update. Creo que es lo mejor... [tomaaa]
hellknight escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Algo curioso que no se si es cosa mia o realmente es asi es que en Duelo por equipos la cosa es muy a saco, sin embargo en Zona de guerra todo es un poco mas pausado ¿vosotros tambien teneis esa sensacion?

Pues a mi me encanta duelo por equipos . no jugaba a si desde el 1 creo .


Coño y a mi [sonrisa], ese modo es la leche pero lo unico que quiero saber es si realmente Zona de Guerra es mas tranquilo o simplemente a sido algo circunstancial, vamos que he tenido mala suerte y he jugado solo partidas con esquineros

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
hellknight escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Algo curioso que no se si es cosa mia o realmente es asi es que en Duelo por equipos la cosa es muy a saco, sin embargo en Zona de guerra todo es un poco mas pausado ¿vosotros tambien teneis esa sensacion?

Pues a mi me encanta duelo por equipos . no jugaba a si desde el 1 creo .


Coño y a mi [sonrisa], ese modo es la leche pero lo unico que quiero saber es si realmente Zona de Guerra es mas tranquilo o simplemente a sido algo circunstancial, vamos que he tenido mala suerte y he jugado solo partidas con esquineros

Salu2


Sin duda, en duelo por equipos a veces tengo malas partidas por ser más frenético pero en Zona de Guerra siempre soy el mejor o de los mejores haciendo 10-0, 9-1, cosas así. Es muuuucho más pausado.
dormilon ZZZZ escribió:
hellknight escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Algo curioso que no se si es cosa mia o realmente es asi es que en Duelo por equipos la cosa es muy a saco, sin embargo en Zona de guerra todo es un poco mas pausado ¿vosotros tambien teneis esa sensacion?

Pues a mi me encanta duelo por equipos . no jugaba a si desde el 1 creo .


Coño y a mi [sonrisa], ese modo es la leche pero lo unico que quiero saber es si realmente Zona de Guerra es mas tranquilo o simplemente a sido algo circunstancial, vamos que he tenido mala suerte y he jugado solo partidas con esquineros

Salu2

Pero vamos, tan sencillo como que en Duelo hay 15 vidas y en Zona de Guerra hay una....pura lógica....
Gracias RC9, es que ayer jugue por primera vez y tuve esa sensacion. Le di mucho al uno a ese modo y era incondicional de Zona de Guerra pero con el nuevo Duelo por equipos casi solo juego exclusivamente a eso y me sorprendio la "calma" que otorga el modo en comparacion con el otro

Tyler Mcqueen escribió:Pero vamos, tan sencillo como que en Duelo hay 15 vidas y en Zona de Guerra hay una....pura lógica....


Logico para jugadores con cabeza para impacientes no, en Zona de guerra sigo funcionando como en Duelo por equipos y me sorprende la excesiva prudencia del personal. Entiendo el motivo pero no comparto la manera de enfocarlo por que creo que en mi caso jugaria mucho peor si me lo tomo con tanta calma

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Pero vamos, tan sencillo como que en Duelo hay 15 vidas y en Zona de Guerra hay una....pura lógica....


Logico para jugadores con cabeza para impacientes no, en Zona de guerra sigo funcionando como en Duelo por equipos y me sorprende la excesiva prudencia del personal. Entiendo el motivo pero no comparto la manera de enfocarlo por que creo que en mi caso jugaria mucho peor si me lo tomo con tanta calma

Salu2

Jejeje lo que queria decir es que entiendo que lo lógico en ese modo de juego es jugar con cabeza y pensando en que si te matan, te quedas el resto de la partida viendo los toros desde la barrera y por tanto es mucho mas parado que Duelo por equipos, en el la gente solo empieza a parar un poco cuando ve las caras de los gears a la izquierda.... De compararlo con Rey de la Colina ya ni hablamos xD
abarai escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, esta tarde me dieron una insignia bastante rara y cuando voy a verla en estadísticas no aparece por ningún lado pero me sigue saliendo la exclamación esa naranja en la pestaña como si estuviera ahí, ¿a alguien más le ha pasado?.

Un saludo


the same, al salir siempre quito todas las estrellas de algo nuevo porque me ralla verlas ahí xD, y ayer había una en las medallas que no estaba, ni puta idea de cual era ni cuando me la dieron por eso...

Por cierto, a mi ayer por la tarde (y a todos con los que jugaba) me iba como el culo, como el lunes más o menos, en cambio el martes de puta madre. Lo curioso de ayer es que en rey de la colina (soy jugador de anexo de siempre en el 2), nos pasaban por encima pero sin verlos casi, y en duelo por equipos más o menos matábamos.

salu2
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Pero vamos, tan sencillo como que en Duelo hay 15 vidas y en Zona de Guerra hay una....pura lógica....


Logico para jugadores con cabeza para impacientes no, en Zona de guerra sigo funcionando como en Duelo por equipos y me sorprende la excesiva prudencia del personal. Entiendo el motivo pero no comparto la manera de enfocarlo por que creo que en mi caso jugaria mucho peor si me lo tomo con tanta calma

Salu2

Jejeje lo que queria decir es que entiendo que lo lógico en ese modo de juego es jugar con cabeza y pensando en que si te matan, te quedas el resto de la partida viendo los toros desde la barrera y por tanto es mucho mas parado que Duelo por equipos, en el la gente solo empieza a parar un poco cuando ve las caras de los gears a la izquierda.... De compararlo con Rey de la Colina ya ni hablamos xD


Si, si Tyler, entendi a que te referias, fui yo que ya aproveche y te dije por que en Zona sigo funcionando mas o menos igual pero entiendo la logica del asunto, es un coñazo palmar el primero y tener que esperar [sonrisa]

Un abrazo
En Horda, cuando te matan y te sale la ventanita de "Reiniciar desde la oleada actual, etc." es que tú eres el host, no?
sinman escribió:En Horda, cuando te matan y te sale la ventanita de "Reiniciar desde la oleada actual, etc." es que tú eres el host, no?

Buenas,

Creo que la horda siempre va con host, todo y esto ayer por la tarde-noche iba perfecto jugamos buscando la partida estandar, este juegazo se sale!. La vuelta de tuerca del horda 2.0 es brutal. Tengo ganas de desbloquear el robotito, pero anda que no se han de hacer rondas.

El modo bestia está chulisimo pero el problema que tiene es que sólo son 12 rondas, ahora cuando coges el berserk pareces un puto elefante, no se ve una mierda!!! [qmparto]

Resumiendo:

Gears of War 3 es lo que quería ser Gears of War 2 pero potenciado.
Dave338 escribió:
abarai escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, esta tarde me dieron una insignia bastante rara y cuando voy a verla en estadísticas no aparece por ningún lado pero me sigue saliendo la exclamación esa naranja en la pestaña como si estuviera ahí, ¿a alguien más le ha pasado?.

Un saludo


the same, al salir siempre quito todas las estrellas de algo nuevo porque me ralla verlas ahí xD, y ayer había una en las medallas que no estaba, ni puta idea de cual era ni cuando me la dieron por eso...

Por cierto, a mi ayer por la tarde (y a todos con los que jugaba) me iba como el culo, como el lunes más o menos, en cambio el martes de puta madre. Lo curioso de ayer es que en rey de la colina (soy jugador de anexo de siempre en el 2), nos pasaban por encima pero sin verlos casi, y en duelo por equipos más o menos matábamos
salu2



la medalla que dicen creo que debe ser "?ESN? Gear's Award.STAT name", a mi tambien me ha pasado y tienen el signo de exclamacion todo el tiempo parpadeando no??? en otros foros tambien lo comentan

y sobre que iba mal... eso es poco, me expulso de partidas, me desconecto del live, se me colgo la consola... un desastre
a otro amigo con el que estaba jugando tambien y lo curioso es que al enchufarme de nuevo habia muy poca gente conectada, se ve que la cosa era general
¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?
sinman escribió:En Horda, cuando te matan y te sale la ventanita de "Reiniciar desde la oleada actual, etc." es que tú eres el host, no?

Correcto, ayer yo hosteaba la partida y la gente tenia que esperar a que yo moviera ficha. Era privada, pero entiendo que en públicas funciona del mismo modo....
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?

interesa inreresa jejeje,que me quedan muy poquitos logros para hacerme el 100% [angelito]
Tyler Mcqueen escribió:
sinman escribió:En Horda, cuando te matan y te sale la ventanita de "Reiniciar desde la oleada actual, etc." es que tú eres el host, no?

Correcto, ayer yo hosteaba la partida y la gente tenia que esperar a que yo moviera ficha. Era privada, pero entiendo que en públicas funciona del mismo modo....


Si (en publicas), y es una mierda.... Anoche 1:30 de la mañana, horda 46, y al host le da por salirse........... Me quedé con cara de tonto..... Ya se podrían currar en estos casos una migración de host....

Salu2
ruyanaway escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
sinman escribió:En Horda, cuando te matan y te sale la ventanita de "Reiniciar desde la oleada actual, etc." es que tú eres el host, no?

Correcto, ayer yo hosteaba la partida y la gente tenia que esperar a que yo moviera ficha. Era privada, pero entiendo que en públicas funciona del mismo modo....


Si (en publicas), y es una mierda.... Anoche 1:30 de la mañana, horda 46, y al host le da por salirse........... Me quedé con cara de tonto..... Ya se podrían currar en estos casos una migración de host....

Salu2

Pues eso nos paso en la ronda 12 y no hubo problema, se asigno otro host y seguimos igual con la misma pasta, ronda y armas.
Hizo correcta la migración
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?


Creo que en cualquier menos en campaña estandar ( si arcade )
Roujin escribió:
ruyanaway escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
Si (en publicas), y es una mierda.... Anoche 1:30 de la mañana, horda 46, y al host le da por salirse........... Me quedé con cara de tonto..... Ya se podrían currar en estos casos una migración de host....

Salu2

Pues eso nos paso en la ronda 12 y no hubo problema, se asigno otro host y seguimos igual con la misma pasta, ronda y armas.
Hizo correcta la migración


Pues a mi me tiro fuera.... :(

Quería acostarme pronto y ahí aguantando a acabar las 50 y saltar el logro. ¿puede ser que el host, al matarnos en esa ronda, en vez de reiniciar marcara salir?
Hay veces que migra bien el Host en la Horda y otras veces te tira al menú.
No veas como jode cuando te pilla en la ronda 17, 27, etc...
VIDHAR escribió:Hay veces que migra bien el Host en la Horda y otras veces te tira al menú.
No veas como jode cuando te pilla en la ronda 17, 27, etc...


Pues en la 46, a la 1:30 de la madrugada, despues de llevar jugando desde las 23:00 da muy, pero que muy mala leche.

Salu2
rheed escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?


Creo que en cualquier menos en campaña estandar ( si arcade )

Yo creo que para las medallas solo cuenta las estadísticas de enfrentamiento, por lo menos en lo que a las bajas con cada tipo de arma se refiere. Lo comprobé ayer jugando modo horda, me inflé con el franco en el mapa de la playa y luego en las medallas apenas me aparecían muertes en la de tiro en la cabeza, lo cual me cuadra porque en enfrentamiento apenas lo he matado de ese modo.
rheed escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?


Creo que en cualquier menos en campaña estandar ( si arcade )


No, sé que en Arcade y Horda no cuentan. Lo que me falta por saber es si cuenta en partidas de Enfrentamiento sólo con Bots o con algunos amigos (privadas).
Ayer en horda me hice las 200 con la lancer

Salu2
ruyanaway escribió:Ayer en horda me hice las 200 con la lancer

Salu2



¿Horda pública?
Sebonike escribió:¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?


A parte del descuento...yo tambien lo pregunto... saludos!
F_Lombardi escribió:
ruyanaway escribió:Ayer en horda me hice las 200 con la lancer

Salu2



¿Horda pública?


si....... Me salio la info esa que sale en la esquina cuando llegas a las 200 muertes y desbloqueas la ejecucione de esa arma.

Salu2
F_Lombardi escribió:
rheed escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe en qué modos de juego cuentan las bajas con cada tipo de arma para las medallas?


Creo que en cualquier menos en campaña estandar ( si arcade )


No, sé que en Arcade y Horda no cuentan. Lo que me falta por saber es si cuenta en partidas de Enfrentamiento sólo con Bots o con algunos amigos (privadas).


Pues si no cuenta en Arcade, dime tu como sacas las medallas de pasarte 50 capitulos y completar la campaña xD Porque estan
ruyanaway escribió:
F_Lombardi escribió:
ruyanaway escribió:Ayer en horda me hice las 200 con la lancer

Salu2



¿Horda pública?


si....... Me salio la info esa que sale en la esquina cuando llegas a las 200 muertes y desbloqueas la ejecucione de esa arma.

Salu2


Ah, pero las Ejecuciones sí que se desbloquean en Horda (incluso privadas), pero no te dan la medalla. Mira en la medalla, verás como no tienes las 200 bajas.
lucia22 escribió:
Sebonike escribió:¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?


A parte del descuento...yo tambien lo pregunto... saludos!

El skin "Liquid Chrome" que usaban los empleados de Epic en la beta.
A lo que mas le estoy dando es a las hordas. Que locura ayer, llegue hasta la oleada 44 y cuando perdimos no me quedo otra que dejarlo... me dieron las tres y media de la mañana.

Nunca hasta ahora había jugado tanto, de forma continua, como estos dos últimos días. Creo que me estoy obsesionando con el juego... solo pienso en que den las tres para darle de nuevo ¬¬

Nos vemos. Pedazo de juego ^^
VortexGZ escribió:
lucia22 escribió:
Sebonike escribió:¿que es lo que regalaban por pillarse el season pass en estas fechas?

Era alguna skin de armas o algo ¿no?


A parte del descuento...yo tambien lo pregunto... saludos!

El skin "Liquid Chrome" que usaban los empleados de Epic en la beta.



Gracias colega!! :D
F_Lombardi escribió:
Ah, pero las Ejecuciones sí que se desbloquean en Horda (incluso privadas), pero no te dan la medalla. Mira en la medalla, verás como no tienes las 200 bajas.

Ahí voy yo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

La historia me parece mucho mejor que el 2.
Si comparas el online del 2 con este... No hay color.
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.


A mí el online me encanta y el de GOW2 no lo puedo ni ver delante. Sobre la campaña no puedo opinar porque sólo voy en el capítulo 1 pero casi diría que ha tenido más momentos argumentalmente notables que los dos GOW anteriores juntos.
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.


A mi me pasa a la inversa, COD es insustancial y Gow articulo de primera necesidad, supongo que es cuestion de gustos, para mi el Capitan Price es un pixel con bigote y Marcus como un hermano a ti te debe pasar a la inversa. No le des mas vueltas, no es tu juego, no a todos nos va a gustar lo mismo ¿no?

Donde si que creo que no estas acertado o yo no entiendo el matiz de tu pregunta es en lo de que es una copia del 2 :-?, hombre, es la 3 parte de otro juego, normal que se parezca pero vamos como buen amante de COD eso no debe suponer un problema cuando los COD no son conocidos por diferenciarse uno de otro año tras año y si es por el manido tema del lag..DISCREPO sobremanera, lo del GOW 2 era de denuncia y el de GOW 3 es de premio

Salu2
A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.
dormilon ZZZZ escribió:Donde si que creo que no estas acertado o yo no entiendo el matiz de tu pregunta es en lo de que es una copia del 2 :-?, hombre, es la 3 parte de otro juego, normal que se parezca pero vamos como buen amante de COD eso no debe suponer un problema cuando los COD no son conocidos por diferenciarse uno de otro año tras año y si es por el manido tema del lag..DISCREPO sobremanera, lo del GOW 2 era de denuncia y el de GOW 3 es de premio

Salu2


Yo no he jugado a los anteriores, y aparte de parecerme un juegazo, hay que darle la enhorabuena a Epic por el tema de las conexiones.
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.


Pero esa es la esencia del juego ¿no?, me explico, al 2 apenas jugue por que me parecio asqueroso pero al primer Gears le di bastante y los duelos de escopeta era la "gracia" del juego y si te digo la verdad era incluso mas acusado que en este, en el 3 el Lancer hace tanto daño que el tema esta mas controlado pero los virtuosos saltarines siempre repartiran cera, hay gente muy buena en este juego

BoB_PMI escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Donde si que creo que no estas acertado o yo no entiendo el matiz de tu pregunta es en lo de que es una copia del 2 :-?, hombre, es la 3 parte de otro juego, normal que se parezca pero vamos como buen amante de COD eso no debe suponer un problema cuando los COD no son conocidos por diferenciarse uno de otro año tras año y si es por el manido tema del lag..DISCREPO sobremanera, lo del GOW 2 era de denuncia y el de GOW 3 es de premio

Salu2


Yo no he jugado a los anteriores, y aparte de parecerme un juegazo, hay que darle la enhorabuena a Epic por el tema de las conexiones.

+1

A mi me va finisimo

Salu2
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.

Lo que pasa que si te cubres y tiras de Lancer, la gente se cabrea pq les matas de lejos. Es el eterno debate.. Ahora tb se quejan de que la recortada pega un buen viaje.. Qué quieres que te diga, yo soy de usar todas las armas a mi alcance, no solo escopetear.
VortexGZ escribió:
ByR escribió:A mi el juego defraudarme no, pero sigo sin entender lo de las escopetas xDDDD Todos los que matan mucho los ves jugar y lo unico que hacen es dar volteretas y usar la escopeta, el juego fomenta eso en vez de cubrirte y flanquear.

Lo que pasa que si te cubres y tiras de Lancer, la gente se cabrea pq les matas de lejos. Es el eterno debate.. Ahora tb se quejan de que la recortada pega un buen viaje.. Qué quieres que te diga, yo soy de usar todas las armas a mi alcance, no solo escopetear.


Por cierto Vortex a ver si le damos juntos [oki] te advierto, soy un manco!!
yoyo1one escribió:¿Alguien de aquí le ha defraudado el juego, tanto el modo historia, como el online, que me parecen una copia del GoW 2?

Es que no le veo fuste, cosa que no me pasa con el CoD.



Ami me pasa del reves, cod mas de lo mismo, historias insipidas. Al menos el gears tiene una trama bastante trabajada.

Pero para gustos colores.
dormilon ZZZZ escribió:Por cierto Vortex a ver si le damos juntos [oki] te advierto, soy un manco!!

Ahora que ya lo tengo, no te veo online xD Seguramente mañana a partir de las 22:00 intentaré con unos amigos llegar hasta la oleada 50, por si te quieres apuntar!
Pues a mi me encanta, asi como el gow 2 me defraudo por el tema del online, este me ha sorprendido, me recuerda a mis primeras partidas online al gow 1 pero bastante mejorado.
El modo campaña siempre será parecido pero nunca igual, encada una de las campañas han cambiado escenarios, nuevos personajes, etc...

Salu2 XD
Ayer en horda llegue hasta la 34 sin que se saliese nadie.. todo un logro, en gears2, en hordas publicas lo q mas llegue creo que fue a la 28 y ya con pocos jugadores que se iban largando...


PD: a alguien le sobra algun DLC?? Me interesaría tener alguno más, actualmente tengo estos 3:

Granadero salvaje de élite
Aaron Griffin Multiplayer Character
Adam Fenix Multiplayer Character


Salu2!
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por cierto Vortex a ver si le damos juntos [oki] te advierto, soy un manco!!

Ahora que ya lo tengo, no te veo online xD Seguramente mañana a partir de las 22:00 intentaré con unos amigos llegar hasta la oleada 50, por si te quieres apuntar!


A las 22 es un poco tarde para mi pero si puedo me meto
42084 respuestas