[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Como se hacen las ejecuciones de arma??? No soy capaz de hacerlas en el online :_
Hablo de, por ej, esa en que clavas el retrolancer y luego le corta el cuello, o la que le mete el lanzallamas por el culo y luego lo prende...no soy capaz de hacerlas y he probado todos los botones T.T
chupakabras escribió:No se si se habrá comentado ya o solo me pasa a mi, tengo el juego instalado en el disco duro y cuando arranco tira del disco un rato largo, me da tiempo a empezar mi partida guardada y hacer unos puntos de control que el disco sigue girando, se acaba parando pero no es muy normal eso.



Se acaba quitando a los 5 minutos o así...



Sigrid escribió:Aprovechando que el live está off ahora mismo quisiera preguntar varias cosas:

2. Me han comentado que se escucha el tema Mad World en Punto Muerto, he jugado varias veces en ese mapa y aún no lo he oído...
Gracias por anticipado.-


Sí , ayer mismo pude comprobarlo... que pasada!
yo acabo de jugar una y me ha encontrado partida en un momento, nat abierta

confirmo, again buscar y en 2 segundos dentro. Parece que ya me van bien las partys también.

tengo 30mb no se si se nota mucho a la hora de buscar partida.
¡¡ Espectacular !! el "manual" en la edición normal (hdlgp), al precio que están los juegos y recortando a su favor......
cómo se guardan los progresos del online?
por que muchas veces me salgo y no se guardan las cosas, me espero hasta que cambia de mapa.
la verdad es que es un juegazo XD
WTF!!! Me da por conectar la consola al live, al entrar al GOW3 me pide actualizacion, digo que si y ahora el juego me dice que mi save esta corrupto... WTF?!?! Se puede recuperar?
De momento va todo bien...Pero soy yo, o es que no encuentra españoles? Habré echado mas de 20 partidas ya y ni uno...

NAT Abierta y region España...
Pack de Wallpapers Definitivo para Windows 7: http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... unch-theme

Cada cierto tiempo van rotando [sonrisa] , pinchar en las fotos del medio para bajarlo ;)
devil_snake escribió:WTF!!! Me da por conectar la consola al live, al entrar al GOW3 me pide actualizacion, digo que si y ahora el juego me dice que mi save esta corrupto... WTF?!?! Se puede recuperar?

eso es q jugaste al juego antes del día oficial de salida. Puedes empezar una partida nueva eligiendo el capítulo q quieras
SCREAM25 escribió:Pack de Wallpapers Definitivo para Windows 7: http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... unch-theme

Cada cierto tiempo van rotando [sonrisa] , pinchar en las fotos del medio para bajarlo ;)


Gracias muy guapo :)

Solo puedo decir juegazo, a parte de la campaña EPICA, a mi de momento el online me va como la seda, no he pillado de momento ninguna partida con LAG o al menos no muy grave porque mataba bastante.

Si el online sigue asi es mi juego definitivo, lo que le faltaba para ser insuperable [poraki]
Estoy flipando he jugado dos a la tarde, y no es que fueran mal, es que de un tiro me ponian ya rojisimo de lejos, imposible ganar un 1vs1, y ademas ami me da la sensacion que contra los que jugabamos usaban algun tipo de mando mod porque no soltaban el gatillo con el retrolancer y desde la otra punta del mapa te tiraban enseguida, no es ni medio normal. [buuuaaaa]
que wapo,lo he ocmprado en MM y lo he dejado al comienzo del acto 2,es brutal,se aleja de todo lo visto pero a pasos agigantados.la campaña pinta larga,de momento 2 horacas para el primer acto.el online finisimo y muy divertido,te pone en tension no saber donde esta la peña y oir pasos :D

pondria mas impresiones de la campaña,pero estoy vago y no quiero darle al boton de spoilers,pero se folla a los 2 anteriores [carcajad]
Hoy es imposible matar a los Guiris... menuda tarde bochornosa de caer arrodillado de 2 tiros del arma que sea, cuando tu has vaciado medio cargador antes. Ayer aun me metia en partidas con algun Español, hoy ni eso ¬_¬
Deberían implementar algún sistema para que cuando intentes levantar a alguien del suelo, no pilles toda la mierda de armas que haya por el suelo antes que levantarlo. O cambiar el botón, o que no tengas que cargar la X para levantarlo, o no se, pero es un tanto mosqueante.

Igual que el rango al que te salte la Y para ejecutar tendría que ser más alto. No seria la primera vez que el enemigo arrarstrandose me corta el cargar del botón para ejecutarlo. Sí, se que con la patada acabo antes, pero hay gente que cuando la tumbas merece ser ejecutada xD.

salu2
VictorM escribió:Estoy flipando he jugado dos a la tarde, y no es que fueran mal, es que de un tiro me ponian ya rojisimo de lejos, imposible ganar un 1vs1, y ademas ami me da la sensacion que contra los que jugabamos usaban algun tipo de mando mod porque no soltaban el gatillo con el retrolancer y desde la otra punta del mapa te tiraban enseguida, no es ni medio normal. [buuuaaaa]
Gorlyc escribió:Hoy es imposible matar a los Guiris... menuda tarde bochornosa de caer arrodillado de 2 tiros del arma que sea, cuando tu has vaciado medio cargador antes. Ayer aun me metia en partidas con algun Español, hoy ni eso ¬_¬


Yo tengo comprobado que si antes de jugar he estado trasteando bastante en internet (youtube, Jdownloaded...) tengo que reiniciar el router, pero luego me va bastante bien...

Aparte...¿teneis la NAT abierta?

Un salu2
a mi hoy me ha ido bastante chungo tambien, me ha tirado de una partida y todo.... :(

de todas formas es algo raro, hay demasiada poca gente jugando, no ?? al menos en los contadores de cuanta gente esta en enfrentamiento sale demasiado poco para ser el gears... amos no se si ponia que en duelo por equipos en mi zona habia 2500 ahora a las 8..... [comor?]
SCREAM25 escribió:Pack de Wallpapers Definitivo para Windows 7: http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... unch-theme

Cada cierto tiempo van rotando [sonrisa] , pinchar en las fotos del medio para bajarlo ;)



Gracias Soldein...ACOJONANTE!!

Cuando vacias la papelera de reciclaje suena la sierra del Lancer XD
esilvan escribió:a mi hoy me ha ido bastante chungo tambien, me ha tirado de una partida y todo.... :(

de todas formas es algo raro, hay demasiada poca gente jugando, no ?? al menos en los contadores de cuanta gente esta en enfrentamiento sale demasiado poco para ser el gears... amos no se si ponia que en duelo por equipos en mi zona habia 2500 ahora a las 8..... [comor?]


sera por la liga xD
OKGARCIA escribió:
F_Lombardi escribió:
miliet escribió:Cuantas medallas JUGADOR MÁS VALIOSO hay que conseguir para Cole Supertrella??

Y la de los padres para PRESCOTT?? Esta no se ni de que trata.

Gracias y saludos

Cole Superestrella:
Conseguir 100 veces la medalla de Jugador Más Valioso.


Presidente Prescott:
Jugar 200 partidas en cada uno de los 6 modos de juego de Enfrentamiento.


Tío, la del prescott es una puta locura...


Como? La locura es ser 100'veces el mejor de la partida
Con los viciaos que hay...
La de prescott es solo jugar mucho pero la de cole en la vida la conseguiré...
FoxFurius escribió:
esilvan escribió:a mi hoy me ha ido bastante chungo tambien, me ha tirado de una partida y todo.... :(

de todas formas es algo raro, hay demasiada poca gente jugando, no ?? al menos en los contadores de cuanta gente esta en enfrentamiento sale demasiado poco para ser el gears... amos no se si ponia que en duelo por equipos en mi zona habia 2500 ahora a las 8..... [comor?]


sera por la liga xD


Yo creo que esta todo el mundo con la campaña.
El codigo para el pack de armas que incluye la edicion Epica que esta en la tarjetita con la imagen de Adam Fenix? se que ese codigo es el de 48 horas del live y el de el personaje esta en la medalla, pero no se donde esta el de las armas... (no he rascado la tarjeta aun por que no la quiero canjear todavia pero me quiero asegurar...)
Chicos una pregunta !!!!!!!!!!!!

El Seasson Pass solo se puede comprar esta semana ?

O se podrá comprar cuando quieras ???
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta !!!!!!!!!!!!

El Seasson Pass solo se puede comprar esta semana ?

O se podrá comprar cuando quieras ???


Cuando quieras.
latz, mi tarjeta no traia protector y se ven los dos codigos, el de 48h y el de las armas.

Saludos
Latz escribió:El codigo para el pack de armas que incluye la edicion Epica que esta en la tarjetita con la imagen de Adam Fenix? se que ese codigo es el de 48 horas del live y el de el personaje esta en la medalla, pero no se donde esta el de las armas... (no he rascado la tarjeta aun por que no la quiero canjear todavia pero me quiero asegurar...)


El codigo del personaje de Adam Fenox esta en la medalla octus,en el engrnaje vaya xD,y el codigo para las armas y para los dos dias de live esta en la tarjeta con la imagen de Adam Fenix

Salu2
RC9 escribió:
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta !!!!!!!!!!!!

El Seasson Pass solo se puede comprar esta semana ?

O se podrá comprar cuando quieras ???


Cuando quieras.


Lo digo porque en el calendario de eventos, sale Seasson Pass en esta primera semana, y de ahi puedo entender que es el unico momento para comprarlo xD No se, me ha generado dudas... a vosotros no os genera las mismas dudas ?
Gracias por responder tan rapido chicos!
Al final he caido y lo acabo de comprar, espero no decepcione, conque sea = que el primero me conformo, me tire años exprimiendolo
JoseJuanDe escribió:
RC9 escribió:
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta !!!!!!!!!!!!

El Seasson Pass solo se puede comprar esta semana ?

O se podrá comprar cuando quieras ???


Cuando quieras.


Lo digo porque en el calendario de eventos, sale Seasson Pass en esta primera semana, y de ahi puedo entender que es el unico momento para comprarlo xD No se, me ha generado dudas... a vosotros no os genera las mismas dudas ?


lo compras esta semana con el descuento luego sube de precio ;) o eso creo xddd

Saludos...
Dentro de poco estaremos quejandonos del live por que aunque pongan serves dedicado perfecto para todos no ira... Hay que acostumbrase...
Yo el primer día de 00:00 a 02:00 de la noche mataba bastante quedaba por arriba mas que morir yo tenía un ratio de mas de 1...pues de 02;00 a 04:00'parecia que nada mas que entraban en ni partía los campeones de mundo... Quedaba en todas 2-9, 3-8,1-8...imposible matarlos ni con lancer( que antes caían fácil,) ni con la recortada, por que o no le daba o casi siempre ellos disparaban antes ...imposible, mi amigo y yo con cara de tontos. Los americanos tenían menos Ping pero se notaba a leguas.

En juegos de disparos y mas en este que es de muy cerca los enfrentamientos el Ping es lo mas importante... A partir de ahí a practicar y tener habilidad pero por muy bueno que seas si te pilla un Ping god de estos tienes que ser muy pero que muy bueno y el otro muy pero que muy malo para matarlo.
Así que yo deje de jugar competitivamente en shooter por que cuando tenía Ono llegue a ser bueno en algunos juegos y ahora con adsl parezco manco en muchos ...así que juego para pasar un buen rato y ni me preocupo del lag ni el Ping por que siempre tendrán ventaja y gastaremos cargadores mientras el se gira y te mata de un tiro...
Que el juego va infinitamente mejor que el 2 es algo evidente, pero que tambien hay lag y los superhost en menor medida tambien. Hay partidas donde algunos son totalmente inmunes a tus balas, y ellos con la escopeta te revientan de un tiro desde varios metros. Y lo dicho, los servers dedicados donde estan?
Dstylo escribió:Dentro de poco estaremos quejandonos del live por que aunque pongan serves dedicado perfecto para todos no ira... Hay que acostumbrase...
Yo el primer día de 00:00 a 02:00 de la noche mataba bastante quedaba por arriba mas que morir yo tenía un ratio de mas de 1...pues de 02;00 a 04:00'parecia que nada mas que entraban en ni partía los campeones de mundo... Quedaba en todas 2-9, 3-8,1-8...imposible matarlos ni con lancer( que antes caían fácil,) ni con la recortada, por que o no le daba o casi siempre ellos disparaban antes ...imposible, mi amigo y yo con cara de tontos. Los americanos tenían menos Ping pero se notaba a leguas.

En juegos de disparos y mas en este que es de muy cerca los enfrentamientos el Ping es lo mas importante... A partir de ahí a practicar y tener habilidad pero por muy bueno que seas si te pilla un Ping god de estos tienes que ser muy pero que muy bueno y el otro muy pero que muy malo para matarlo.
Así que yo deje de jugar competitivamente en shooter por que cuando tenía Ono llegue a ser bueno en algunos juegos y ahora con adsl parezco manco en muchos ...así que juego para pasar un buen rato y ni me preocupo del lag ni el Ping por que siempre tendrán ventaja y gastaremos cargadores mientras el se gira y te mata de un tiro...


yo estoy contigo cuento una anecdota de ayer por la noche...

Un tio escondido detras de una pared y le veo el brazo y parte del body empiezo con el lancer a dispararle el tio sale viene corriendo hacia mi mientras le vacio literal el cargador entero de la lancer llegue con la escopeta hasta abajo de la rampa y boom tiro en la cabeza en mi cara y yo muerto y el se pira corriendo... (te quedas con una cara de gili muy seria xdd)

Saludos...
Me acaban de dar una insignia que se llama ¿ESN? Gears award, voy a insignias me dicen que tengo una nueva pero esa no sale por ningún lado, a alguien mes le ha salido esa?

Que cosa mas rara....

la insignia era negra y la parte del medio blanca
Para mi la han cagado en no poner ningun mapa multijugador online con algún "SILVERBACK".

Espero que cuando saquen alguno nuevo lo pongan....

Va mucho mejor que el 2, pero en ocasiones se nota la diferencia de conexión. Es asi.

Saludos
Capi America escribió:Me acaban de dar una insignia que se llama ¿ESN? Gears award, voy a insignias me dicen que tengo una nueva pero esa no sale por ningún lado, a alguien mes le ha salido esa?

Que cosa mas rara....


a mi me salio capi lo comente atras es cuando te dan las armas doradas o por lo menso ahi me salto a mi y a otro forero... es la insignia invisible jajajaja

Saludos...
Radixx escribió:
Capi America escribió:Me acaban de dar una insignia que se llama ¿ESN? Gears award, voy a insignias me dicen que tengo una nueva pero esa no sale por ningún lado, a alguien mes le ha salido esa?

Que cosa mas rara....


a mi me salio capi lo comente atras es cuando te dan las armas doradas o por lo menso ahi me salto a mi y a otro forero... es la insignia invisible jajajaja

Saludos...


ahh vale estaba flipando... yo ahi buscando, y aun sigue saliendome el signo de que tengo una nueva xDDD

pero que doradas?
bueno acabo de terminarme la campaña y solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo jugue en elevada y costo lo suyo, imagino en locura..., el jefe final es una puta pasada, pero una puta pasada, en locura tiene que ser casi imposible, mira que me costo en elevada, se pasaron xDDD
y el final, dios que final :D, que juegazooooooooo :D

una cosa...
al final carmine vive xDDDDD, buenisimo, despues de matarlo en todos los demas, en este parecia que habia muerto y la escena del final poniendose el casco, buenisimoooooo, pensaba que se le iba a ver la cara xDD


juegazo :D
Capi America escribió:
Radixx escribió:
Capi America escribió:Me acaban de dar una insignia que se llama ¿ESN? Gears award, voy a insignias me dicen que tengo una nueva pero esa no sale por ningún lado, a alguien mes le ha salido esa?

Que cosa mas rara....


a mi me salio capi lo comente atras es cuando te dan las armas doradas o por lo menso ahi me salto a mi y a otro forero... es la insignia invisible jajajaja

Saludos...


ahh vale estaba flipando... yo ahi buscando, y aun sigue saliendome el signo de que tengo una nueva xDDD

pero que doradas?


Dale a start--> Multiplayer y dnd tienes las armas seleccionadas ponte encima de la lancer y dale a Y (cambias los skins de las armas) ahi te saldra el ORO.
dios pero que puto JUEGAZO!!!!!!!!!!! graficos , efectos de humo , todo es PERFECTO. y la campaña es una maldita locura ... es mas dificil que la del 2 eso es de seguro . un 10 por epic . esto si que es un gears of war y no el anterior
Tengo una duda sobre el modo Bestia...

Solo son 12 rondas????? Se acaban en un peo [+risas]

En los vídeos que salieron ,salían mas tipos de bestias creo recordar ...

Solo son 3 mapas ????
@radix sisi pero no se supone que ya las tendria que tener? ademas que me las han dado en una partida por que si?
Capi America escribió:@radix sisi pero no se supone que ya las tendria que tener? ademas que me las han dado en una partida por que si?


capi te cuento esq en teoria sale al final de la semana (las armas doradas) tras jugar todos los dias de esta semana como anuncia el evento peeero no se xq motivo las dan a gente de vez en cuando y a mi y a otro forero nos salto las doradas y ese logro a la vez por eso pense q tu las tenias!! pero vamso q el logro sigue siendo invisible jajaja
hellknight escribió:dios pero que puto JUEGAZO!!!!!!!!!!! graficos , efectos de humo , todo es PERFECTO. y la campaña es una maldita locura ... es mas dificil que la del 2 eso es de seguro . un 10 por epic . esto si que es un gears of war y no el anterior


Mas dificil que la del 2? Cuando? Donde? Como? XD Sera mas adelante no? Porque lo que es el acto 1 es un paseo en elevada, los bots hacen todo el trabajo en mi caso ( mas que nada, me he puesto a escudriñar escenarios buscando cosas ), cuando me he puesto a disparar estaban todos caput >.< Me he muerto solo 2 veces, una por los tentaculoides lanzallamas y otra de un sniper que me ha crujido de lleno

Y que yo recuerde el 2 casi al empezar tienes la fantabulosa parte del brumak seguida de la del tanquecito de las narices que daban ganas de estampar el mando contra el suelo :D

Eso si, en cuanto a calidad, se la merienda en todos los demas sentidos, no me quejo de que sea "facil"
Radixx escribió:
Capi America escribió:@radix sisi pero no se supone que ya las tendria que tener? ademas que me las han dado en una partida por que si?


capi te cuento esq en teoria sale al final de la semana (las armas doradas) tras jugar todos los dias de esta semana como anuncia el evento peeero no se xq motivo las dan a gente de vez en cuando y a mi y a otro forero nos salto las doradas y ese logro a la vez por eso pense q tu las tenias!! pero vamso q el logro sigue siendo invisible jajaja


pero a mi solo me han dado la hammerburst dorada
Capi America escribió:
Radixx escribió:
Capi America escribió:@radix sisi pero no se supone que ya las tendria que tener? ademas que me las han dado en una partida por que si?


capi te cuento esq en teoria sale al final de la semana (las armas doradas) tras jugar todos los dias de esta semana como anuncia el evento peeero no se xq motivo las dan a gente de vez en cuando y a mi y a otro forero nos salto las doradas y ese logro a la vez por eso pense q tu las tenias!! pero vamso q el logro sigue siendo invisible jajaja


pero a mi solo me han dado la hammerburst dorada


este juego hace lo q le da la gana xdd no se xq no te dieron tambien la lancer
El juego es una pasada y estoy muy contento con él pero a mi no me engañan con eso de que hay servers.
Sigue habiendo hostazos como en el 1 y el 2. En unas partidas se nota mas que en otras pero haberlos haylos. [tomaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Ayer mirando el juego encontre en la parte de marcadores las estadisticas diseccionadas por mapas, de repente vi Azura, camino de sangre y otro mas que no recuerdo el nombre, vosotros teneis solo 10 mapas ¿no?


Lo acabo de ver hoy, son: Azura, Pulmon Negro y camino de sangre. Posiblemente esos seran los tres primeros mapas descargables. Salen en las listas de marcadores de por ejemplo horda o bestia.
Ahora mirando mejor parece que tb me han dado la lancer dorada...
FoxFurius escribió:
VictorM escribió:Estoy flipando he jugado dos a la tarde, y no es que fueran mal, es que de un tiro me ponian ya rojisimo de lejos, imposible ganar un 1vs1, y ademas ami me da la sensacion que contra los que jugabamos usaban algun tipo de mando mod porque no soltaban el gatillo con el retrolancer y desde la otra punta del mapa te tiraban enseguida, no es ni medio normal. [buuuaaaa]
Gorlyc escribió:Hoy es imposible matar a los Guiris... menuda tarde bochornosa de caer arrodillado de 2 tiros del arma que sea, cuando tu has vaciado medio cargador antes. Ayer aun me metia en partidas con algun Español, hoy ni eso ¬_¬


Yo tengo comprobado que si antes de jugar he estado trasteando bastante en internet (youtube, Jdownloaded...) tengo que reiniciar el router, pero luego me va bastante bien...

Aparte...¿teneis la NAT abierta?

Un salu2


Yo si, NAT abierta y 50 megas de ONO. La Beta me iba de lujo y el Sabado cuando empece a jugarlo tambien, todo ha sido esta tarde que habia mucha mas gente y lag no habia, pero si escopetas del bazar Americano, esas a las que nosotros no podemos acceder y matan de un disparo a 50 Mtros [+risas]
42084 respuestas