[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dstylo escribió:Con la escoPeta gnashrer soléis disparar de cadera o le dais al lt ???es que yo con esa no mato ni ar tato...


Si es desde una distancia menor a un metro, a quemarropa, no hace falta ni que apuntes... recarga activa y badabuuum!, si es un poco de lejos pulsas LT sin mantenerlo y disparas, como un quickscope, sin mantener la mira... eso evita dispersión y te permite mantener la movilidad.

Saludos!
Una duda: ¿acabando el juego en normal se desbloquea la dificultad Locura? gracias. ;)

Edit: Gracias Clubwar. Qué velocidad. XD
XëRô escribió:Una duda: ¿acabando el juego en normal se desbloquea la dificultad Locura? gracias. ;)


Incluso si lo terminas en Informal.
rokyle escribió:
abarai escribió:
ruyanaway escribió:
Jugar durante la primera semana implica hacerlo al menos 1 vez todos los días durante la primera semana


Vaya, creía que solo hacía falta jugar una vez durante esta semana, habrá que esperar entonces para tener los skin canis xD


Falso. Tengo un amigo al que se lo han dado hoy. Lo he visto con mis ojos. Creo que lo dan de forma random mientras juegas. O nos lo darán mañana (él jugó ayer por la noche a partir de las 12...quizás por eso hoy al actualizar se lo han dado)


Gold Lancer – Si la tienen desbloqueada desde Gears of War 2 quedará ahi, de lo contrario si juegas Gears of War 3 los primeros 7 dias se regalara
Gold Hammerburst – Si la tienen desbloqueada desde Gears of War 2 quedará ahi, de lo contrario si juegas Gears of War 3 los primeros 7 dias se regalara


Aquí lo teneis todos:
http://play-reactor.com/2011/09/11/gear ... l-momento/
ArcadiaBlur escribió:
Dstylo escribió:Con la escoPeta gnashrer soléis disparar de cadera o le dais al lt ???es que yo con esa no mato ni ar tato...


Si es desde una distancia menor a un metro, a quemarropa, no hace falta ni que apuntes... recarga activa y badabuuum!, si es un poco de lejos pulsas LT sin mantenerlo y disparas, como un quickscope, sin mantener la mira... eso evita dispersión y te permite mantener la movilidad.

Saludos!

+1000, si señor
No me ha saltado la medalla de Betatester, y jugué varias partidas en la beta (no muchas, pero sí algunas).

¿Es que me falta algo?
lo de las armas doradas yo creo q es a loteo porq a mi primo se lo dieron ayer por la tarde y yo aun ni las e olido xddd Jugare todos los dias esta semana al online q igual al final terminan dandolas xdd

Saludos...
jose juan escribió:Sobre el descuento sera para siempre,mas creo recordar que lo dijeron ellos mismo


Ok, gracias jose juan. :D
buenas

Tengo dos amigos mas con los que estamos interesados en pasarnos la campaña en cooperativo a 4.
Nos hace falta un valiente.
Si alguien quiere apuntarse tenemos pensado comenzar esta misma tarde.
Mi gamertag es peresboss por si acaso alguien quiere jugar
Saludos
thierrynyugen escribió:buenas

Tengo dos amigos mas con los que estamos interesados en pasarnos la campaña en cooperativo a 4.
Nos hace falta un valiente.
Si alguien quiere apuntarse tenemos pensado comenzar esta misma tarde.
Mi gamertag es peresboss por si acaso alguien quiere jugar
Saludos


Si es Arcade en Locura mi hermano se apunta.

GT: II Dragonsss II
Que diferencia hay entre Arcade y Normal?
VIDHAR escribió:Que diferencia hay entre Arcade y Normal?


Arcade es lo mismo que el modo normal solo que vas consiguiendo puntos por matar y tal.

El "interes" de mi hermano, es porque una de las medallas es completar Arcade en Locura y si ya de paso lo haces con cuatro personas te sacas los tres logros por la cara y la medalla.
Ah, gracias por la aclaración.
Acabo de ver un nivel 49, hasta ahora el top de nivel que he visto.
Menudo vicio le ha tenido que meter.... [mad]
Jsk77 escribió:Acabo de ver un nivel 49, hasta ahora el top de nivel que he visto.
Menudo vicio le ha tenido que meter.... [mad]


Mi hermano es nv 27 y solo tiene jugadas 24 partidas en Online, el que piense que subir a nivel 100 es lo mas dificil del juego, lo lleva claro XD
Por ponerle un pero al juego, el tema de los niveles se lo podrían haber currado un poco mas la verdad.
A mi ayer me dieron la skin dorada de la lancer.

¿es la misma que dan por llegar al lvl100 en el gears 2?

por cierto, ¿como se marca al enemigo? xDD
Una preguntita, en el modo multijugador, esta buscar partida igualada, y partida rapida, las rapida encuentra super rapido, pero no me gusta que solo puedas jugar con tu gear o locust favorito, al pasar de rondas siempre juegas con el mismo, es posible elejir el que tu quieras? Gracias, es una putada que no se pueda
Sebonike escribió:A mi ayer me dieron la skin dorada de la lancer.

¿es la misma que dan por llegar al lvl100 en el gears 2?

por cierto, ¿como se marca al enemigo? xDD


LT para apuntar, despues aprieta seta izquierda para que quede señalado.

jjuanji escribió:Una preguntita, en el modo multijugador, esta buscar partida igualada, y partida rapida, las rapida encuentra super rapido, pero no me gusta que solo puedas jugar con tu gear o locust favorito, al pasar de rondas siempre juegas con el mismo, es posible elejir el que tu quieras? Gracias, es una putada que no se pueda


Cuando quieras cambiar pausa el juego, vete a multijugador y podras elegir el personaje y armas predeterminadas para la proxima partida.
Jsk77 escribió:Acabo de ver un nivel 49, hasta ahora el top de nivel que he visto.
Menudo vicio le ha tenido que meter.... [mad]


Yo soy nivel 8 con 4 partidas (de mierda, pq parezco manco xD).

No creo que sea dificil llegar a nivel 100.
En un juego que solo tienes que jugar, no es dificil llegar al máximo nivel y menos este donde subes cada partida un lvl (por lo menos yo).
El nivel en este GoW es más que nunca una escusa para desbloquear personajes.
Para mi gusto es demasiado fácil subir de nivel, aunque como el nivel en este juego (y en todos) no es más que un numerito, tampoco es que me importe demasiado.

PD: ya he recibido el primer mensaje de voz del niño rata de turno insultándome por capturar al líder en vez de hacer sangre con el rival xD

salu2
Clubwar escribió:
Cuando quieras cambiar pausa el juego, vete a multijugador y podras elegir el personaje y armas predeterminadas para la proxima partida.


eso es algo coñazo meter en ese menu para jugar y que se te quede asi, mejor es poder elejirlo en el propio juego como cuando juegas una igualada digo yo.....
Szonik escribió:Tengo la edición LIMITADA y no ME GUSTA NADA la carátula que lleva.

Imagen

Sí, es ese aborto de la parte superior derecha de la foto... ¬_¬

Alguien puede escanear la suya normal a taaño correcto para ponérsela?

GRACIAS de antebraso!!



Fecundo la moción. Alguien puede colgar la portada de la edición normal para ponérnosla? Es que es horripilus en serio xD


pd: CHAPUZA máxima con las instrucciones.
jjuanji escribió:
Clubwar escribió:
Cuando quieras cambiar pausa el juego, vete a multijugador y podras elegir el personaje y armas predeterminadas para la proxima partida.


eso es algo coñazo meter en ese menu para jugar y que se te quede asi, mejor es poder elejirlo en el propio juego como cuando juegas una igualada digo yo.....


Te lo digo porque yo es la unica manera que encontre de hacerlo, imagino que se quisieron ahorrar el tema de poner la pantalla de mapa todo el rato y eso, no se si existe otra forma de hacerlo.
Bueno tengo que decir que el Online es una PASADA VA COMO LA SEDA donde disparo ay van las balas,los mapas muy currados y PUNTO MUERTO me trae muchos recuerdos del GOW1 que detallado esta ahora,me esta prestando muchisimo el juego llevo desde las 2 de la tarde sin parar,los movimientos,graficos ,armas todo esta muy currado si señor tengo que decir que Epic esta vez aprendio de los errores del pasado(GOW2 el peor juego online que yo recuerde..insufrible para jugar y cuando lo hacias el Lag era tremendo)como se notan los servidores dedicaos QUE LUJO...
Hoy de noche empezare la campaña y no pienso parar hasta acabarla [poraki]
Lo dicho un 10 para este juego muy currao si señor se merece los 60euros... no hay ningun pero por el momento...y ahora a seguir dandole caña [uzi]

PD:Vaya pedazo de manual el del juego NO?? [rtfm] jajajaja
Las instrucciones son de risa, luego todo dios con dudas [toctoc]
ruyanaway escribió:
Latz escribió:Llevo un rato jugando y no me han dado las 2 armas doradas que tienen que dar por jugar la primera semana, debo hacer algo en especial? he jugado ya varias partidas, lo que no se si eran igualadas, bueno si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria, un saludo!


explicado en la pagina anterior... jugar al menos una vez al día, todos los dias, durante la primera semana

Salu2

Ayer me las dieron a mi, no he jugado la beta, creo que fue jugando el modo arcade con 4 personas, un par de horas después me dieron el personaje con casco dorado, jugando online en duelo por equipos, no hace falta jugar todos los dias, sólo tener paciencia, saludos.
Clubwar escribió:
Te lo digo porque yo es la unica manera que encontre de hacerlo, imagino que se quisieron ahorrar el tema de poner la pantalla de mapa todo el rato y eso, no se si existe otra forma de hacerlo.


TE agradezco la informacion la verdad, pero es un metodo algo raro, lo podian haber echo de otra manera, a mi me jode, porque soy de los que cambia personaje en cada partida....
Buenas, no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero bueno, al instalar el gow 3 en el HD y luego iniciarlo, me sigue arrancando desde el cd, sabeis el motivo?
gracias!
aduriz23 escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero bueno, al instalar el gow 3 en el HD y luego iniciarlo, me sigue arrancando desde el cd, sabeis el motivo?
gracias!


Ya esta respondido, varias veces.
oyAm escribió:
aduriz23 escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado para ponerlo pero bueno, al instalar el gow 3 en el HD y luego iniciarlo, me sigue arrancando desde el cd, sabeis el motivo?
gracias!


Ya esta respondido, varias veces.


a ya lo siento, es que acabo de llegar, mis disculpas
Tengo la edicion epica y he introducido el codigo de los diseños de armas, que supuestamente incluyen al personaje "Adam Fenix", pero no aparece en la lista de personajes :\
chenon escribió:Tengo la edicion epica y he introducido el codigo de los diseños de armas, que supuestamente incluyen al personaje "Adam Fenix", pero no aparece en la lista de personajes :\

ami tmapoco me aparece adam
AlexitoGM escribió:
chenon escribió:Tengo la edicion epica y he introducido el codigo de los diseños de armas, que supuestamente incluyen al personaje "Adam Fenix", pero no aparece en la lista de personajes :\

ami tmapoco me aparece adam


Yo puse a Adam a descargar y nada,tube que aslir a la interfaz para que lo descargara,y luego al meterme en seleccion ya me salia,probad eso
El código de Adam Fénix viene impreso en la Tuerca gigante de las ediciones coleccionista y Epica.
Si os fijáis en la tarjeta, pone que el código para desbloquear a Adam está en la parte trasera de la placa conmemorativa.
en el online tengo problemas para encontrar partidas, me sale algo de partida no adecuada. alguien sabe algo?
AlexitoGM escribió:en el online tengo problemas para encontrar partidas, me sale algo de partida no adecuada. alguien sabe algo?

A mí también me pasa, y viniendo de épic ya me lo esperaba.
Ya lo tengo, he jugado en modo horda y es una pasada, a mi me enlaza rapidisimo las partidas, os dejo un enlace donde hay gente para jugar online, hilo_hilo-oficial-gear-of-war-trilogia-online_1637775 , nos vemos en el Live.... [uzi]


saludos.
killroy escribió:
AlexitoGM escribió:en el online tengo problemas para encontrar partidas, me sale algo de partida no adecuada. alguien sabe algo?

A mí también me pasa, y viniendo de épic ya me lo esperaba.


A mi me pasa solo en partidas igualadas, en partidas rapidas entra bien. No he conseguido jugar ni una partida igualada.

saludos.
Las instrucciones han sido hechas para que las pueda entender Sergio ramos
Que tal está el modo campaña?
lmrafa escribió:
killroy escribió:
AlexitoGM escribió:en el online tengo problemas para encontrar partidas, me sale algo de partida no adecuada. alguien sabe algo?

A mí también me pasa, y viniendo de épic ya me lo esperaba.


A mi me pasa solo en partidas igualadas, en partidas rapidas entra bien. No he conseguido jugar ni una partida igualada.

saludos.

Yo igualadas he jugado varias, pero iendo sólo. Si voy en grupo me cuesta muchísimo más, y eso que en el Gears 2 era al revés. En social también se me une, rápidamente si voy sólo, en grupo creamos siempre la partida y nunca se une nadie, con lo que es un coñazo jugar con tanto bot.
Tengo que decir, que el modo Bestia es una puta pasada. Yo pensaba que era un horda pero a la inversa y no, es algo muy diferente, poder coger unidades con sus "habilidades" unicas da muchisimo juego. Y lo mismo para el modo horda, que con 4 chuminadas no veas que diferencia, es muchisimo mas entretenido
rheed escribió:Tengo que decir, que el modo Bestia es una puta pasada. Yo pensaba que era un horda pero a la inversa y no, es algo muy diferente, poder coger unidades con sus "habilidades" unicas da muchisimo juego. Y lo mismo para el modo horda, que con 4 chuminadas no veas que diferencia, es muchisimo mas entretenido


Pues que quieres que te diga, pero que tengas tiempo limitado para terminar la ronda y que encima solo sea un minuto es una mierda, hacertelo solo sin fallar es IMPOSIBLE.
Clubwar escribió:
rheed escribió:Tengo que decir, que el modo Bestia es una puta pasada. Yo pensaba que era un horda pero a la inversa y no, es algo muy diferente, poder coger unidades con sus "habilidades" unicas da muchisimo juego. Y lo mismo para el modo horda, que con 4 chuminadas no veas que diferencia, es muchisimo mas entretenido


Pues que quieres que te diga, pero que tengas tiempo limitado para terminar la ronda y que encima solo sea un minuto es una mierda, hacertelo solo sin fallar es IMPOSIBLE.


Hombre, esque esta pensado para jugar con gente, es como las hordas, que a partir de la ronda 8-9 solo lo tienes dificil a menos que abuses de cosas del mapeado o similar, no vas a llegar al final en ninguno de los dos lados. Bueno en horda quiza, si te tiras 20horas :D
Por cierto,he comprado el seassons pass,pero no veo por ningun lado el skin de metal liquido.¿Os sale a vosotros?
RedGear escribió:Por cierto,he comprado el seassons pass,pero no veo por ningun lado el skin de metal liquido.¿Os sale a vosotros?

Ami si, al principio no la veia en el menu que se habre, pero al cambiar de color en partida que se hace con la cruceta creo ya me salia.
Puskax escribió:
RedGear escribió:Por cierto,he comprado el seassons pass,pero no veo por ningun lado el skin de metal liquido.¿Os sale a vosotros?

Ami si, al principio no la veia en el menu que se habre, pero al cambiar de color en partida que se hace con la cruceta creo ya me salia.


Muchas gracias Puskax,luego voy a probarlo.

Saludos. ;)
42084 respuestas