[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

En adslayuda.com hay practicamente un tutorial para cada router y montones de gente que os puede ayudar ;)
bekiller escribió:
sonny hanzo escribió:Me sumo a la peticion del Nat, como se configura?Por que yo las veces que probe el online del Gears solo encontraba alguna en modalidad Guardia nada mas. Debe ser eso del NAT.
Gracias


Busca el hilo al efecto en general, a mi me funcionaban las soluciones que se proponen ahí cuando vivia en mi anterior casa, en esta nueva casa no consigo salir de la NAT moderada


Bekiller tu Router tiene para activar el DMZ??? activalo para la IP de la consola y solucionado lo de Moderada
Ese pase estara siempre en el bazar
jose juan escribió:Soulblad3 no te quiero decir nada que luego me pegas,pero aun estas a si con el juego,no has dado ni vueltas ni na [sonrisa]



Jajaja, síi, es la hostia ésto...es lo que tiene ser de pueblo... y por lo visto tener cara de tonto...es al menos lo que ha visto amazon.es en mí.Que se espera al día de salida para decirme que no tienen juego y que no saben pa cuando, ahí lo llevas..
No me saltan el lancer y el hammerburst de oro por jugar la 1era semana. Un amigo que compró el juego el mismo dia que yo si que lo tiene....que pasa? O.o
Solo tengo que jugar una partida online no? Ya llevo 3 y nada.
rokyle escribió:No me saltan el lancer y el hammerburst de oro por jugar la 1era semana. Un amigo que compró el juego el mismo dia que yo si que lo tiene....que pasa? O.o
Solo tengo que jugar una partida online no? Ya llevo 3 y nada.


Quizá sea porque el ya lo tenía de la beta. Supongo que lo darán el séptimo día.
Jsk77 escribió:
rokyle escribió:No me saltan el lancer y el hammerburst de oro por jugar la 1era semana. Un amigo que compró el juego el mismo dia que yo si que lo tiene....que pasa? O.o
Solo tengo que jugar una partida online no? Ya llevo 3 y nada.


Quizá sea porque el ya lo tenía de la beta. Supongo que lo darán el séptimo día.



No no no no. El no jugó a la beta y yo si. El ya tiene el lancer dorado+hammerburst, se lo han dado hoy. De esas armas no te daban la versión dorada en la beta.
Has probado de darle a la derecha o a la izquierda con la cruceta mientras seleccionas el arma en el menú de personalización?
(Donde escojes al personaje de CGO y de los Locust)
creo que se hace así.
Yo al menos cambié el skin de la escopeta y ahora la llevo con la calavera roja.
alguien que lo haya pedido en zavvi u amazon, trae español?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tigretong escribió:os dejo un video donde comentos mis primeras impresiones de este juegazo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZCH-MGXMiTo


[tadoramo] [tadoramo]
joder tengo bugeado el logro de los 0points :S [mad] alguna solucion para sacarlo? lo que no me pase a mi.... nada de la beta, logros bugeados en fin...
jesus-ps3 escribió:una pregunta, el season pass incluye los camuflajes de las armas?

saludos

No, las armas tienen su propio pack a 3000 no sé cuántos puntos. ¿De verdad alguien va a pagar 35 euros para descargarse los skin de las armas? Aunque me tocara el euromillón, no pagaría ni un céntimo por este tipo de chorradas.
Además, lo del season pass será para los primeros 4 dlc. ¿Cuántos más sacarán?

Recuerdo que decían que el pase del Mortal Kombat 9 que vale 1200 te valdría para todo el dlc que sacaran de este juego y ahora resulta que se han sacado de la manga unos packs de trajes que ya indican que no se incluye en dicho pase. ¿Esto no es engañar y burlarse de los clientes?
No quiero ni imaginarme la próxima generación. Yo me quedaré en esta.
ojala todo el mundo pensase igual joder que tiempos cuando cambiar los skins o la ropa de los pj etc eran Extras por pasarte el juego

que hoy dia sean cosas a pagar a parte es vergonzoso
JoseJuanDe escribió:Una preguntita, el Seasson Pass, es limitado ? Quiero decir, habra un tiempo hasta llegar al primer DLC en el que puedas comprarlo y a partir de entonces ya no se podrá comprar ? O estara siempre en el bazar ?

Esta pregunta es basicamente porque quiero esperar a ver los precios de los DLC y ver que son esos DLC, normalmente pack de mapas o capitulos de campaña, pero si es algo para el modo horda no me lo compraria el DLC y quisiera saber que es antes de comprarlo, y por supuesto tambien ver su precio por separado, aunque ponga que te ahorras 33% en el supuesto caso de que los comprases los 4 DLC's... Gracias
VIDHAR escribió:Has probado de darle a la derecha o a la izquierda con la cruceta mientras seleccionas el arma en el menú de personalización?
(Donde escojes al personaje de CGO y de los Locust)
creo que se hace así.
Yo al menos cambié el skin de la escopeta y ahora la llevo con la calavera roja.


No es ese menú donde ves en cuadritos todas las skins que tienes?

pd: Me comentan que podría ser que te las fueran dando de forma random mientras vas jugando online...wtf?
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:Una preguntita, el Seasson Pass, es limitado ? Quiero decir, habra un tiempo hasta llegar al primer DLC en el que puedas comprarlo y a partir de entonces ya no se podrá comprar ? O estara siempre en el bazar ?

Esta pregunta es basicamente porque quiero esperar a ver los precios de los DLC y ver que son esos DLC, normalmente pack de mapas o capitulos de campaña, pero si es algo para el modo horda no me lo compraria el DLC y quisiera saber que es antes de comprarlo, y por supuesto tambien ver su precio por separado, aunque ponga que te ahorras 33% en el supuesto caso de que los comprases los 4 DLC's... Gracias

Ya te e contestado la pagina de detras,lo que pasa es que no te quoteado,ese pase estara siempre en el bazar
nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop [enfado1]
elmakin escribió:
Soulblad3 escribió:Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]

44€ si entregas un juego el que sea de xbox 53€ y regalo 800mp caja metalica y un dlc, este es el que me comprado en el mm de santa justa, no se si lo venderan sin reservas.


¿Los 800mp os han salido? Creo que me han tangado porque me viene código del dlc del chamán kantus pero ni rastro de los 800mp
Suicyco escribió:
elmakin escribió:
Soulblad3 escribió:Después de que amazon.es se mee en mi cara....
Donde se puede pillar el juego más barato?? tanto por web como tienda.
Se sabe el precio del carrefour? precio MM santa justa? no lo dan por teléfono.. [buuuaaaa]

44€ si entregas un juego el que sea de xbox 53€ y regalo 800mp caja metalica y un dlc, este es el que me comprado en el mm de santa justa, no se si lo venderan sin reservas.


¿Los 800mp os han salido? Creo que me han tangado porque me viene código del dlc del chamán kantus pero ni rastro de los 800mp


Los 800mp lo dan en una cajita y dentro viene la tarjeta con el numero.
Una preguntita.
Tengo dos cuentas en mi xbox, con una he comprado el season pack,y con la otra cuando le doy a descargar me aparece que tengo que comprarla de nuevo, cuando salga los dlcs los tendre en las dos cuentas?

graciass!
Tengo codigo para descargarse el "Mechanich Baird" y me interesaría cambiarselo a alguien por otro, Locust preferentemente. Interesados mandar mensaje privado ;)
Tukaram escribió:ojala todo el mundo pensase igual joder que tiempos cuando cambiar los skins o la ropa de los pj etc eran Extras por pasarte el juego

que hoy dia sean cosas a pagar a parte es vergonzoso


Ya podían hacer un "Gears Waypoint" con los cascos de la CGO y los trajes gratis desbloqueados con los logros :(
hugo_cs escribió:nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop [enfado1]


¿En que MM hay eso?

¿Alguien ha pasado por los de Barakaldo o Basauri?
Dios no he podido evitar meterme en el foro para escribir uno de los MOMENTAZOS DEL JUEGO, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA DEJADO HELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La muerte de Dom
ha sido increible!!! Que manera mas ÉPICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me he emocionado un poco con ese musicón
MadWorld
, dios que momentazo, me quedan 2 actos del juego, o el final es un FINALÓN o el momento que acabo de ver por la mitad del juego es EL MEJOR MOMENTO DE LA SAGA SIN NINGUNA DUDA.

Pff juegazo...
sabueXo escribió:
hugo_cs escribió:nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop [enfado1]


¿En que MM hay eso?

¿Alguien ha pasado por los de Barakaldo o Basauri?


Me parece que lo que ha visto hugo es esto:

http://www.xtralife.es/xbox-360/12-meses-gold-2-meses-dlc-gears-of-war-3-tarjeta-prepago-xbox-live/9574

Pero ahí no incluye el juego, realmente estabas muy dormido.
alguien sabe dnd se encuentra el documento BAYONETA q supuesta esta en la primera acto y primer episodio donde la pesadilla????
VIDHAR escribió:
sabueXo escribió:
hugo_cs escribió:nose si la vista me a fallado por que estaba recien levantado,pero e pasado por el media mark y estaba el gear of war 3 por 56 euros y con 12+2 del live,menudo chollazo.me arrepiento 100% de habermelo pillado reservado al gamestop [enfado1]


¿En que MM hay eso?

¿Alguien ha pasado por los de Barakaldo o Basauri?


Me parece que lo que ha visto hugo es esto:

http://www.xtralife.es/xbox-360/12-meses-gold-2-meses-dlc-gears-of-war-3-tarjeta-prepago-xbox-live/9574

Pero ahí no incluye el juego, realmente estabas muy dormido.



¡Mierda! y ¡Gracias!

A menos que encuentre una oferta buena, esperaré a amazon...

Por pesado les he sacado por lo menos que me lo envien gratis en 1 día y un bono de 5€... menos es nada [snif]
Mi nueva amiga ya está en casa:

Imagen
¿Los 800mp os han salido? Creo que me han tangado porque me viene código del dlc del chamán kantus pero ni rastro de los 800mp[/quote]

Los 800mp lo dan en una cajita y dentro viene la tarjeta con el numero.[/quote]

Vale pues acabo de llamar al mediamarkt de puerto venecia Zaragoza que es donde lo he comprado y me dicen que a ellos no les han llegado los 800 mp y que por eso no los han dado. le he comentado que no hubiera estado mal que informaran de ello a la hora de hacer la compra ya que si lo llego a saber a lo mejor me hubiera comprado la normal y como solución de momento mas o menos me ha venido a decir que me la envaine, yo le he comentado que casi que no , que mejor que los reclamen y que me los den cuando me presente otro día con mi ticket, al final hemos quedado en que me llamaban, chico que asco y que pereza da todo [snif]

En fin ya que os he dado la chapa ahí va de regalo el código del dlc del chaman para el primero que lo meta que yo no lo quiero para nada, salud

PYCHG-W96R4-KKF9B-BVYFQ-48J42
CP3 escribió:...


Me acabo de comer tus spoilers por despiste xD

[buuuaaaa]
Joder me esperaba un 3d bastante malo pero me encuentro con un efecto muy logrado, la bajada de resolucion se no taun pelin pero compensa de sobras. Muy bien epic sin hablar tanto como los de crysis (mierda de 3d) meteis el 3d con mucha calidad en el juego, asi se hace :)
xin-xan escribió:
CP3 escribió:...


Me acabo de comer tus spoilers por despiste xD

[buuuaaaa]

Ya somos 2....
sabueXo escribió:¡Mierda! y ¡Gracias!

A menos que encuentre una oferta buena, esperaré a amazon...

Por pesado les he sacado por lo menos que me lo envien gratis en 1 día y un bono de 5€... menos es nada [snif]


Supongo que no te han dicho fecha estimada no? en fín, voy a ver si pillo yo álgo también...el bono ése que te lo dan para futuras compras?? o te lo descuentan del gears?
malditos..no podian ser amazon.uk, ni .com ni .it ni .de ni .fr... tenía que ser .es cada vez estoy más orgulloso de ser español..así nos va..
borj1ta escribió:Una cosilla, el Season Pass se puede comprar entre 2 personas? Teníamos pensado un amigo y yo hacerlo así, que se lo descargara él y luego yo recuperaba su gamertag en mi consola y me bajaba el SP. Habría algún problema en hacerlo, aparte de algún posible baneo? Un saludo!

La primera consola que se lo descargue podrá jugar con cualquier otro gamertag diferente al usado para descargarlo pero en la consola que se lo descargue por 2º vez, sólo se podrá jugar con el gamertag que realizó la descarga y sólo estando conectado.
¿Se entiende? Si lo descarga tu amigo con su gamertag en su consola, no podrás jugar tu con tu gamertag en tu consola. Para eso tendrías que comprarlo tu con tu gamertag y descargarlo en la consola de tu amigo y tu jugarlo con tu gamertag en cualquier consola.
ayran escribió:
xin-xan escribió:
CP3 escribió:...


Me acabo de comer tus spoilers por despiste xD

[buuuaaaa]

Ya somos 2....


Joder si esque hay que controlar, sé que es muy tentador saber las cosas de los spoilers, yo mas de una vez me he arriesgado y me he comido spoilers por gilipollas, lo mejor es no entrar en el post hasta que lo vayas jugando. O cuando veas un spoiler pasarlo RÁPIDAMENTE [+risas]
Acabó de recibir un mail de microsoft anunciando el juego y me han regalado un código para un item, alguien sabe que es?
Edito, es para Facebook, que mal, me creía que era un item para el juego y es un poster.
Soulblad3 escribió:
sabueXo escribió:¡Mierda! y ¡Gracias!

A menos que encuentre una oferta buena, esperaré a amazon...

Por pesado les he sacado por lo menos que me lo envien gratis en 1 día y un bono de 5€... menos es nada [snif]


Supongo que no te han dicho fecha estimada no? en fín, voy a ver si pillo yo álgo también...el bono ése que te lo dan para futuras compras?? o te lo descuentan del gears?
malditos..no podian ser amazon.uk, ni .com ni .it ni .de ni .fr... tenía que ser .es cada vez estoy más orgulloso de ser español..así nos va..


No, nada de fecha estimada, que cuando se sepa fecha avisan por email (automático vamos...).

Los 5 pavos son para una futura compra, el Gears sigue costando lo mismo.

Es arriesgarse, si sale bien, mañana lo puedo tener, o tirarme un mes.... a saber.
Suicyco escribió:

En fin ya que os he dado la chapa ahí va de regalo el código del dlc del chaman para el primero que lo meta que yo no lo quiero para nada, salud

PYCHG-W96R4-KKF9B-BVYFQ-48J42


Anda que no son rápidos x aki jajaja, si alguién tiene algún código de personaje (repetidos) o algo y lo quiere dar acepto donaciones [carcajad]
como funcionan los dlc exclusivos? porque a mi la consola me pone pendiente de descarga (no me lo descarga) y evidentemente no tengo la opción de coger el personaje en el juego

saludos
Por cierto, grandioso el manual de instrucciones... [rtfm] ¬¬

Saludos [oki]
Si alguien le sobra algun personaje en DLC, que al final me he quedado sin ninguno...
Alguien mas con la épica o limitada se quedo flipado con lo suave que es la caja de la limitada??? xD
neonline escribió:Alguien mas con la épica o limitada se quedo flipado con lo suave que es la caja de la limitada??? xD


Quitando de que la caja donde viene el juego es 1 poco apestosa, y lo unico achacable a la pedazo edicion que es la epic, yo con lo que de verdad he flipado es el artbook, tiene una calidad buenisima, casi 100 paginas en perfectisisisimo castellano lleno de bocetos, historias y cosas relacionadas con gears of war
acabo de jugar durante mas de una hora al online y no me han dado las armas doradas tal y como pone en el evento... alguien mas sabe algo?
Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(
Bueno, pues he jugado un par de partidas online y un poco de Horda, pinta de vicio.

El mayor defecto que le veo son los pedazo dientes de sierra que tiene.
LaReal escribió:Joder me esperaba un 3d bastante malo pero me encuentro con un efecto muy logrado, la bajada de resolucion se no taun pelin pero compensa de sobras. Muy bien epic sin hablar tanto como los de crysis (mierda de 3d) meteis el 3d con mucha calidad en el juego, asi se hace :)


Joder, me acabas de dar una alegría, quiero jugar la campaña en 3D, gracias por tu comentario, un saludo.
jesusfull escribió:como funcionan los dlc exclusivos? porque a mi la consola me pone pendiente de descarga (no me lo descarga) y evidentemente no tengo la opción de coger el personaje en el juego

saludos


Tienes que salirte del juego para que te lo descargue, cuando se descargue vuelves a ponerlo y podras elegirlo.

Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una guia de medallas y objetos??? del acto 1 y 2 solo me falta una medalla :(


Si te refieres a esto:

GoW1 - http://www.youtube.com/watch?v=ETlVn1ni ... re=related
GoW2 - http://www.youtube.com/watch?v=vEzdG5Ddzwg
GoW3 - http://www.youtube.com/watch?v=cLCMjkPj-vk
Joder que wapa la consola edición GOW [babas] ,lástima no tener dinero para tanto xD

Vaya viciada me he pegado esta mañana al modo campaña,a ratos en coop-online con un compañero de aqui de EOL y a ratos solo,me he pasado en una mañana el acto 2 y 3 XD

Eso si,no me esperaba...(Ojo,spoiler no lo leáis si no os habéis pasado el acto 3)
La muerte de Doom,pero ha sido una muerte épica,salvando a los suyos


Esta noche me liaré con el acto 4 que juegazo xD
42084 respuestas