[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Por cierto se ha comentado muy poco pero creo q este juego es uno de los q contienen mas horas y horaa de diversion en total de la actual generación.

Modo campaña, coop, modo arcade, modo bestia, modo horda y su online infinito.

No entiendo como en ese apartado no se ha llevado dieces si nunca he visto tanto contenido en un videojuego...
Capi America escribió:Por cierto se ha comentado muy poco pero creo q este juego es uno de los q contienen mas horas y horaa de diversion en total de la actual generación.

Modo campaña, coop, modo arcade, modo bestia, modo horda y su online infinito.

No entiendo como en ese apartado no se ha llevado dieces si nunca ge visto tanto contwnido en un videojuego...


Habrán untado con poca pasta a los directores de los sitios especializados.

En este mundo todo se compra.
Edito: se me ha repetido el post, sorry
sobre las 9:30-10 he recibido un mail y un sms de game para pasar a recogerlo, al medio día iré, espero que tengan todo perfect, como me den una caja con algun golpe...se lo comen.

saludos.
Gente que tal el online? Va muy petado estos días?
ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


imagina!!!!
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


Estan viendo el programa de Ana Rosa
Nelio escribió:
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


imagina!!!!


Pues yo estoy currando, como el 99% de los que estamos posteando ahora mismo xD
Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego se a si sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo
sinman escribió:
Nelio escribió:
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


imagina!!!!


Pues yo estoy currando, como el 99% de los que estamos posteando ahora mismo xD


Si Señor, estoy currando y posteando [sonrisa]
sinman escribió:
Nelio escribió:
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


imagina!!!!


Pues yo estoy currando, como el 99% de los que estamos posteando ahora mismo xD


Que suerte los curráis... ains :( .
jose juan escribió:Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo

Yo no suelo troikear pero si la peña troikea habra que troikear y en eso me quedo solo, me mola con o sin escopeta...
jose juan escribió:Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego se a si sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo


Si vas en equipo, y con las armas adecuadas te cepillas al que quieras por mucho que se quede plantado en un sitio.

Eso de ser Rambo no funciona casi nunca, y menos si solo usas dos armas.
Pués no me han respondido los de Amazon.es con un copia/pega sin responder a nada... que anule el pedido dicen....

Les he mandado otro mail, a ver que dicen.

¿No se supone que se reserva algo para que el día de salida esté?

Increíble!!
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo

Yo no suelo troikear pero si la peña troikea habra que troikear y en eso me quedo solo, me mola con o sin escopeta...

Esta claro,pero es que toda la puta partida desde que empieza hasta que termina haciendo lo mismo aburre,pero claro si ellos troiquean en un sitio y tu tambien que hacemos en la partida,a ver el primero que se aburra y salga bufff
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Ayer volvi a meterle caña al online y sali bastante quemado,espero que la gente no se dedique solamente a troiquear,por que si el juego sera un puto asco,por que ayer la mayoria de partidas fueron estos,esperar y venir,yo no me muevo

Yo no suelo troikear pero si la peña troikea habra que troikear y en eso me quedo solo, me mola con o sin escopeta...

Esta claro,pero es que toda la puta partida desde que empieza hasta que termina haciendo lo mismo aburre,pero claro si ellos troiquean en un sitio y tu tambien que hacemos en la partida,a ver el primero que se aburra y salga bufff



cambia de modo de juego
eva_pro escribió:ayer todo el mundo posteando, y hoy no se pasa casi nadie...xDDD ¿qué estáis haciendo, ehhhhh? :P


Pues como norma general en los foros cuando todo el mundo o casi todo el mundo tiene lo que quiere lo demas no importa asi que estaran jugando con sus ojos ensangrentados y como no, ahora el hilo estara vacio y sin apenas mensajes a excepcion de esa pequeña minoria que pasara para decir lo guapo o lo impresionante que es Gow3(en los que me incluyo XD).
Hoy es el principio del fin de este hilo XD.
Una pregunta alguien a instalado y aun así le lee el disco
JhOnNY_HD escribió:Una pregunta alguien a instalado y aun así le lee el disco


Sí, al rato ya se para el disco y no molesta más.
Se confirma que el primer DLC de Gears of War 3 estará relacionado con el modo historia y además no será protagonizado por el Escuadrón Delta, se espera para noviembre:

http://bit.ly/pVERVH
Pedazo de juego, dios mio!!!
LARS Pues vaya putada si esa es la solucion,por que es el modo de juego que mas me gusta,esperare algunos dias a ver como sigue la gente jugando y ya veremos
JhOnNY_HD escribió:Una pregunta alguien a instalado y aun así le lee el disco


A todo el mundo le pasa, por lo visto este disco ya está hecho en un nuevo formato, se ve que lo verifica durante más tiempo antes de pararlo si juegas vía disco duro. No te preocupes que no le pasa nada malo ;)
Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...
Ya podéis pillar el Seson Pass por 2400 points, yo ya lo hice y de regalo Liquid Metal Weapon Set. Ahora a fundir éste y a esperar a que saquen el primer DLC
Spoiler del online

LOOOL en punto muerto en zona de guerra se oía la cancion de mad world de fondo en la 2da ronda!!! se me ha puesto la piel de gallina! DIOOOOS!
Tambien va regular el online? malamente empezamos.
kr4tos escribió:Se confirma que el primer DLC de Gears of War 3 estará relacionado con el modo historia y además no será protagonizado por el Escuadrón Delta, se espera para noviembre:

http://bit.ly/pVERVH


FAIL por mi parte. En esas fechas el Jefe Maetro volverá a la instalación 01 xD
momiator escribió:Ya podéis pillar el Seson Pass por 2400 points, yo ya lo hice y de regalo Liquid Metal Weapon Set. Ahora a fundir éste y a esperar a que saquen el primer DLC

que es el sesson pass
FJSG escribió:Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...


¿tienes nat abierta y el p2p quitado?
Miyazaki escribió:Tambien va regular el online? malamente empezamos.


Ahora mismo llevo 5min y "no hay partidas adecuadas" todo el rato
Me baje el aaron griffin del fB, he instalado el juego y se me ha desbloqueado todas las cosas menos a este personaje.

Hay que hacer algo en concreto?
Alguien sabe si el pack de armas de 3600 ms points incluye las q trae la epic? y si son desbloqueables en el juego o solo comprandolas .

Salu2
Miyazaki escribió:Tambien va regular el online? malamente empezamos.

Yo las veces que e jugado que seran como 30 partidas menos 2 partidas que no fueron muy haya las demas perfectas
MCClargo escribió:
momiator escribió:Ya podéis pillar el Seson Pass por 2400 points, yo ya lo hice y de regalo Liquid Metal Weapon Set. Ahora a fundir éste y a esperar a que saquen el primer DLC

que es el sesson pass


Pues son los 4 DLC que van a sacar durante este año comprados anticipadamente de una sola vez en un pack, te ahorras un 30% respecto a si los compras por separado y de regalo tienes una skin para arma.

Por lo visto el primer DLC de los 4 saldrá ya en Noviembre.
jose juan escribió:LARS Pues vaya putada si esa es la solucion,por que es el modo de juego que mas me gusta,esperare algunos dias a ver como sigue la gente jugando y ya veremos


A que modo juegas?zona de guerra,ejecucion o el nuevo modo ese de las 15 vidas? si juegas en zona de guerra es normal que la gente juege asi, en el 2 pasa lo mismo, en ejecucion algo menos, pero como solo tienes una vida por ronda eso de ir a saco pues no se lleva mucho, lo mejor si quieres jugar sin gente apalancada troikeando es rey de la colina
Lo primero que hay que hacer al conectarse al online, es asegurarse de tener la nat abierta, y no tener nada mas bajando, y a partir de hay buscar fallos exteriores, que me da a mi que la mitad de las quejas podrían tener solución en la propia casa de uno.

Llevo 3 dias jugando y ni un problema, eso si, todos teniamos todo bien configuradito para jugar.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:LARS Pues vaya putada si esa es la solucion,por que es el modo de juego que mas me gusta,esperare algunos dias a ver como sigue la gente jugando y ya veremos


A que modo juegas?zona de guerra,ejecucion o el nuevo modo ese de las 15 vidas? si juegas en zona de guerra es normal que la gente juege asi, en el 2 pasa lo mismo, en ejecucion algo menos, pero como solo tienes una vida por ronda eso de ir a saco pues no se lleva mucho, lo mejor si quieres jugar sin gente apalancada troikeando es rey de la colina

Duelo por equipos por que ahora mismo es el unico que la gente juega,pero ahora cuando haya mas gente le dare a rey de la colina y algo a piloto,pero seguire dando a duelo por equipos
Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es
Sousuker escribió:Me baje el aaron griffin del fB, he instalado el juego y se me ha desbloqueado todas las cosas menos a este personaje.

Hay que hacer algo en concreto?


Me autocito, no aparece en el menú de objetos desbloqueable pero si sale para elegir en el multijugador. Lo mismo pasa con el camuflaje de niebla que ayer estuvo 20min en el bazar gratis.
Yo tengo nat moderada en xbox 360 y sinceramente tenia el mismo lag en el dos que los que la tenían abierta, no creo que tenga mucho que ver la nat. pero vamos que a mi no me extraña que el juego vaya mal, los de epic son muy dejados para el online.

y si, ahora os va bien porque no lo tenga mucha gente, ya veréis cuando lleve una semana.
manolillolo+ escribió:
FJSG escribió:Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...


¿tienes nat abierta y el p2p quitado?

Nat abierta y 50 megas fibra óptica... lo único achacable es que juego en horarios guiris ;)
A ver... no va mal, pero te encuentras de todo, lo cual hace pensar que cuando aparezcan más jugadores y los temidos parches..... :-P
También tengo que decir que no se porque razón en todos los multi me mete mayoritariamente contra ingleses
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.
FJSG escribió:
manolillolo+ escribió:
FJSG escribió:Más de lo mismo... hay partidas que van bien, otras van regular y otras van fatal, con servidores y sin servidores, no hay los lagazos, teletransportes, etc... del 2, pero ves como les estás dando y no caen y como gente con escopeta te tira a 20 m. (mayoritariamente ayer jugué contra ingleses) En otras partidas debe pasar lo contrario porque partes a la gente con facilidad.
El retrolancer y el lancer hacen demasiado daño, lo que hace que sea muy difícil acercarse con la escopeta. Y sí, hay mucha gente tirando de lancer y retrolancer, también porque los mapas son un poco más grandes.
Divertido, graficamente chulo, pero no para hacer la ola...


¿tienes nat abierta y el p2p quitado?

Nat abierta y 50 megas fibra óptica... lo único achacable es que juego en horarios guiris ;)
A ver... no va mal, pero te encuentras de todo, lo cual hace pensar que cuando aparezcan más jugadores y los temidos parches..... :-P
También tengo que decir que no se porque razón en todos los multi me mete mayorítariamente contra ingleses


Es que en comparación de conexiones, y los nodos por los que se dirigen las comunicaciones desde España hacia fuera, jugar con "guiris" es un horror.

Pero bueno, a ver si es verdad que ponen servidores dedicados y no se notara tanto.
sabueXo escribió:
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.


Pues muy mal. En amazon UK no trabajan así. Funcionan bajo stock. Si no quedan unidades entonces no te dejan comprar y te permiten poner un aviso de cuando está disponible. Si han puesto más unidades a la venta de las que tenían es un fallo garrafal no típico de amazon.
momiator escribió:Ya podéis pillar el Seson Pass por 2400 points, yo ya lo hice y de regalo Liquid Metal Weapon Set. Ahora a fundir éste y a esperar a que saquen el primer DLC


Estaba mirando el calendario de eventos del juego en el menu y he visto que pone algo como 33% dto en season pass, sabeis algo de esto? o se refiere a que comprando el season te ahorras un 33%...
BlueSion escribió:
momiator escribió:Ya podéis pillar el Seson Pass por 2400 points, yo ya lo hice y de regalo Liquid Metal Weapon Set. Ahora a fundir éste y a esperar a que saquen el primer DLC


Estaba mirando el calendario de eventos del juego en el menu y he visto que pone algo como 33% dto en season pass, sabeis algo de esto? o se refiere a que comprando el season te ahorras un 33%...


Te salen los 4 DLC en total un 33% más barato que si los vas comprando uno por uno según vayan saliendo durante el año
Blingerman escribió:
sabueXo escribió:
silfredo escribió:Empezamos mal con amazon.es, vale que la oferta era buena (y mas para los canarios), hoy me mandan un correo con el retraso en el envio, que puede ser por:

A) que amazon.es se quedo desbordada por el exito de las reservas y no han podido pedir unidades suficientes

B) que su precio fuera demasiado inferior al resto de tiendas y estas presionaran al distribuidor para que no pudieran cumplir a tiempo

Sea lo que sea es una putada ya que a canarias tarda cuatro dias y si el cartero le da la gana repartirlo, aparte de que deja el juego en el buzon al estilo de zavvi.es


Yo les he mandado 2 mails.

El primero han contestado morralla.A ver el segundo.

Me estoy planteando poner una reclamación, cancelar el pedido y cogerlo en otro sitio.


Pues muy mal. En amazon UK no trabajan así. Funcionan bajo stock. Si no quedan unidades entonces no te dejan comprar y te permiten poner un aviso de cuando está disponible. Si han puesto más unidades a la venta de las que tenían es un fallo garrafal no típico de amazon.


Yo creo que ni han tenido unidades... ¡reservé el día 14, cuando abrió la página!
42084 respuestas