[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bakalap2 escribió:El season pass no incluye los camuflajes de las armas verdad?


No, dicho por Ferguson en Twitter.
manolillolo+ escribió:Los que teneis nat moderada, abrirle los puertos, que son cinco minutos, y lo notareis vosotros y con los que jugais.

Ya veo, un tiro y para tu casa, ya cuando pongan los servidores se acabaran los lloricas, que si gana por la nat y demas, pero bueno que es lo de siempre, que no se te olvide la conexión, que ahora con los servidores van a beneficiar a los que tengan un ping bueno.

Nos han quitado la colina un momento y me he cargado a 2 con la franco y los otros 3 con la escopeta, es cierto que si pillas la colnia date por muerto, cuando pillaba el lanzakikos no salian de su base. jaja

Y los logros no me interesan, aunque ya me pase la campaña, me la hare en locura para 4 personas y no la volveré a tocar.
No se si se ha comentado ya pero yo lo tengo desde el viernes, jugue parte de la campaña y el domingo (cosa rara) me salto una actualizacion. La instale y me jodio las partidas guardadas. Me aparecieron como corruptas. Lo que no perdi es el nivel ni los objetos encontrados en la pantalla. Solo me rebento la partida guardada y he tenido que empezar de nuevo.

Pd: he visto hasta el acto 3 y solo puedo decir que:
CHAPÓ PARA LOS DE EPIC!!!! menuda vuelta de tuerca mas que le han dado al Unreal Engine. me parece realmente espectacular tecnicamente.
como se cambian los skins de las armas?
Por lo que parece y se suponia en uno de los dlc vendra una mini campaña del juego,y no sera protagonista marcus

http://www.nowgamer.com/news/1060751/ge ... iffyb.html
ya empezamos...............
Me cito las dudas por si alguien puede resolvérmelas ;)

Veltex escribió:¿al final mañana resetean marcadores con niveles y todo incluido?

¿cómo funcionan los puntos que te dan en el modo arcade? ¿Van directamente a la experiencia multijugador o algo así? Gracias!
Guanakoko escribió:como se cambian los skins de las armas?

En los menus le das a multijugador y podras cambiarlo.

Mañana en principio reseteaban el ratio, pero creo que el nivel también.

Si tienes el nivel 100 en gears 2 te dan las armas doradas.

Yo quiero mi skin rosita!.
TicHimu616 escribió:A mi lo que me ha pasado esta tarde,esque jugando sin mas,se me ha desbloqueado la lancer dorada y el hammerbust dorado,aunque yo no he jugadoa la beta,alguien sabe algo?


los tenias en la edicion gears of war 2¿?
geryteam escribió:
TicHimu616 escribió:A mi lo que me ha pasado esta tarde,esque jugando sin mas,se me ha desbloqueado la lancer dorada y el hammerbust dorado,aunque yo no he jugadoa la beta,alguien sabe algo?


los tenias en la edicion gears of war 2¿?


Para nada,no tengo el GoW2,simplemente tengo logros de campaña y poco mas,ya que me lo dejo un amigo hace unas semanas para asi poder seguir la trama,por eso me sorprendo
Ya recibi la epic de game esta mañana,pero hasta ahora no he podido tocarla,el juego aun no lo he probado,lo que es la edicion,esta "bien",pero como que la figura ha dado un bajon de calidad importante a mi parecer(y como no,es de plastico xD) y como pasa siempre,en algo nos tienen que medio tomar el pelo...
Por contra la chorrada de la medalla me ha gustado mucho,pesa de cojones,madre mia ahi empieza el entrenamiento de un gear solo por llevar eso al cuello.
Un detalle que ni me gusta ni me deja de gustar es la propia caja del juego,queda curiosa la simulacion,pero no se si me guta mas la caratula de la edicion normal,no se, me tiene enrarecido xD
La bandera,sabia de antemano por los unboxings que no era muy grande,este detalle me habria gustado que fuera algo mas grande,que poco mas lo metes en el bolsillo y hace las veces la antihigienica funcion de los pañuelos de tela de antaño.

El juego me pondre con el dentro de un rato que descanse,que ya me pueden las ganas

Saludosss
Buenas,

tengo una pregunta porque no se que hacer...

Me encuentro con 2 ediciones del Gears, una EPICA y una LIMITADA. Y me quiero deshacer de una... :(
No se cual de las 2 vender... Porque he visto por internet que las epicas las pagan a precio de oro! XD

Vosotros que hariais?

Gracias de antemano
Kamikazemonke escribió:Buenas,

tengo una pregunta porque no se que hacer...

Me encuentro con 2 ediciones del Gears, una EPICA y una LIMITADA. Y me quiero deshacer de una... :(
No se cual de las 2 vender... Porque he visto por internet que las epicas las pagan a precio de oro! XD

Vosotros que hariais?

Gracias de antemano


Pues yo me quedaria con la limitada y la epica la venderia sin abrir ^^ dentro de un tiempo
Kamikazemonke escribió:Buenas,

tengo una pregunta porque no se que hacer...

Me encuentro con 2 ediciones del Gears, una EPICA y una LIMITADA. Y me quiero deshacer de una... :(
No se cual de las 2 vender... Porque he visto por internet que las epicas las pagan a precio de oro! XD

Vosotros que hariais?

Gracias de antemano

Vende la epica,que dentro de poco valdra lo suyo
[/quote]

Pues yo me quedaria con la limitada y la epica la venderia sin abrir ^^ dentro de un tiempo[/quote]

Dentro de un tiempo...? [+risas]
Tu crees que tanto se revalorizara? No creo que luego den un paston por ella, no creo que sea para eso....

Dentro de un tiempo? O la vendo ya?
y yo sin poder jugar porque los de game no me quieren dar el juego [buuuaaaa]
Te puede pasar dos cosas: Que te saques más de lo que te has gastado o menos, es como saber el número de la loteria, yo la venderia para sacarme un dinero seguro, quizas luego la venden más cara o no.
¿En el modo Horda cómo se hace para desbloquear las actualizaciones y demás?
Claro es que ese es el rollo...
Que a lo mejor digo ahora, va, la intento vender por 250€, por ejempli y me saco 100 pavos como aquel que dice...y que dentro de un tiempo la vendan por 400€ (cosa que dudo)...

Yo la verdad es que me conformaria con la LIMITADA, ya que de las optras es la edicion que tengo y la limitada, aparte del libro de arte que es por lo que la coji, nada mas me llama la atencion... Aunke no creo que la figura este del todo mal... Pero es un tocho de la oxtia tambien...


Aix, no se... [mad]
Se puede jugar ahora sin riesgo de peder ningún skin?

De no ser así, se puede borrar la partida y hacer ver que no se ha jugado?
Bahamut Sukoru escribió:Se puede jugar ahora sin riesgo de peder ningún skin?

Juega sin problemas
Bahamut Sukoru escribió:Se puede jugar ahora sin riesgo de peder ningún skin?

Sí.

@F_Lombardi: ¿Te refieres a la subida de nivel de barreras?.
Al poner el juego, no se ha desbloqueado los skins de la beta, las doradas ni el cole transhball, a que es debido?

Edit. Lo que que se me ha desbloqueado, era en offline, tiene algo que ver?
Marduk-360 escribió:@F_Lombardi: ¿Te refieres a la subida de nivel de barreras?.

Sí, y a los demás objetos que tengo bloqueados. Por ahora sólo tengo desbloqueados la barrera, torreta y cebo.
Acordaos de que existe el hilo de itercambios de skin de personajes, por si a alguien le interesa.

Yo estaria dispuesto a cambiar mi Comando Dom por un Baird Mecanico.
Un saludo.
hola, estoy disfrutando de ese juego, pero la consola al incoar el juego me hace un ruido que nunca me había hecho, como si leyera el juego todo el rato y eso que lo tengo instalado en el hd, pero solo lo hace 1 minuto luego como siempre... igualmente cuando dejo de jugar voy al menú principal es decir el dashboard también me lo hace, lo bueno es que como digo solo lo hace al iniciar juego y al salir del juego...

perdón por si el tema esta hablado...lo necesito saber, yo ya estoy investigando, la consola es una slip de 250 gb del año pasado...
F_Lombardi escribió:
Marduk-360 escribió:@F_Lombardi: ¿Te refieres a la subida de nivel de barreras?.

Sí, y a los demás objetos que tengo bloqueados. Por ahora sólo tengo desbloqueados la barrera, torreta y cebo.

Tienes que hacer todas las barreras y así subiran, para el robot, tienes que ser lvl 16, si no recuerdo mal, tampoco me hagas mucho caso que yo solo he llegado a la 20 xD.
joderm, he estaod jugando la camapaña y la he dejado en el capitulo 1-6 y he salido, cuando he dado a continuar ya no estaba? Os ha pasado a alguno? Otra vez a empezar la camapaña.....joder
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carmichael escribió:hola, estoy disfrutando de ese juego, pero la consola al incoar el juego me hace un ruido que nunca me había hecho, como si leyera el juego todo el rato y eso que lo tengo instalado en el hd, pero solo lo hace 1 minuto luego como siempre... igualmente cuando dejo de jugar voy al menú principal es decir el dashboard también me lo hace, lo bueno es que como digo solo lo hace al iniciar juego y al salir del juego...

perdón por si el tema esta hablado...lo necesito saber, yo ya estoy investigando, la consola es una slip de 250 gb del año pasado...


Le pasa a todos pero si solo lo hace durante 1 minuto no hay mucho de que preocuparse, quizás con un parche puedan solucionarlo.
Han resetado ya lo que tuvieran que resetear?
Gracias por responder es de agradecer [ginyo] [ginyo]
Capi America escribió:Han resetado ya lo que tuvieran que resetear?

No,si hacen algo sera mañana no hoy
pues no se si empezar con el online pq paso de que luego reseteen o lo que sea...
jose juan escribió:
Capi America escribió:Han resetado ya lo que tuvieran que resetear?

No,si hacen algo sera mañana no hoy


De siempre he oido este cuento de que van a resetear y tal pero al final nunca lo hacen ¿crees que esta vez va en sero? me da igual creo que llevo 50/20 o algo asi, es decir he jugado un suspiro pero me tiene intrigado
Yo hoy e jugado con mi perfil de toda la vida y tengo las armas doradas y dos personajes via código y no e tenido ningún problema jugando online,al menos de momento
Saludos
Me parece muy cutre que reseten nivel y demás del online por 2000 o 3000 personas (son las que e visto durante esta tarde online) que llevan un día o dos jugando de más.
Yo no habré perdido más que un día en el cual me he puesto en nivel 19 (se sube que da miedo), pero me jode el motivo por el cual pretenden borrarlo todo, más cuando yo no he echo nada malo.
Eso si, las skins a 3600 poins si que se pueden comprar y usar un día antes, no vaya a ser que dejen de ingresar por un día que no las pongan. En fin, que le vas a hacer, al final los que pagamos somos los que siempre pillamos.

salu2
TicHimu616 escribió:A mi lo que me ha pasado esta tarde,esque jugando sin mas,se me ha desbloqueado la lancer dorada y el hammerbust dorado,aunque yo no he jugadoa la beta,alguien sabe algo?

Esto lo regalan durante la 1ª semana de juego a todo el mundo.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Han resetado ya lo que tuvieran que resetear?

No,si hacen algo sera mañana no hoy


De siempre he oido este cuento de que van a resetear y tal pero al final nunca lo hacen ¿crees que esta vez va en sero? me da igual creo que llevo 50/20 o algo asi, es decir he jugado un suspiro pero me tiene intrigado

En el 2 fueron con el mismo cuento y no lo hicieron,y hay eran casi todos piratas,ahora no hay ni uno de esos en el juego,mañana lo veremos
Jajaja mi muñeco parece un gitano!! Gear en oro, recortada en oro, lancer en oro...
Además, si resetean stats, medallas y todo eso también se van al garete los personajes desbloqueables para el online... Yo no quiero perder a mi golden CGO [+risas]
Solo comentar que el online es impresionante (yo no probe la beta). La suavidad con la que se mueve todo. Va absolutamente perfecto. Encima me ha salido una partia de escandalo (la primera y unica que he jugado) y he acabado primero en la misma. XD
Ya estan los eventos puesto en el juego
Imagen
Lo que yo me pregunto...Tanta persecución de Microsoft, si luego resulta que los guiris tambien lo tienen hace 3 y 4 días incluso? Porque la 3-4 partidas que he echado, ni uno era español...

PD: Eso si, la partida iba de maravilla...Aun falta por activar cosas, que no se activaran hasta mañana, pero se ha notado mas la habilidad de cada uno que la propia conexion...
cloncabeza escribió:acabo de instalar la actualizacion y a tomar por cul. la partida [+furioso]
por cierto alguien ha notado que el juego va a pedales en algunos momentos ? a ver no exactamente , pero si que da algunos tirones o se congela la imagen un segundo o asi

citandome y rallandome , porque leo por aqui que el juego va muy fluido
cloncabeza escribió:
cloncabeza escribió:acabo de instalar la actualizacion y a tomar por cul. la partida [+furioso]
por cierto alguien ha notado que el juego va a pedales en algunos momentos ? a ver no exactamente , pero si que da algunos tirones o se congela la imagen un segundo o asi

citandome y rallandome , porque leo por aqui que el juego va muy fluido

Buenas,

menos cuando guarda partida yo no noto estos parones que comentas, has instalado en el disco duro el juego?
Rowman escribió:
cloncabeza escribió:
cloncabeza escribió:acabo de instalar la actualizacion y a tomar por cul. la partida [+furioso]
por cierto alguien ha notado que el juego va a pedales en algunos momentos ? a ver no exactamente , pero si que da algunos tirones o se congela la imagen un segundo o asi

citandome y rallandome , porque leo por aqui que el juego va muy fluido

Buenas,

menos cuando guarda partida yo no noto estos parones que comentas, has instalado en el disco duro el juego?

si , esta instalado , son parones muy breves , y no , no son los de guardado , pero se parecen
estas en plena accion y notas una congelacion de medio segundo
Rowman escribió:
cloncabeza escribió:
cloncabeza escribió:acabo de instalar la actualizacion y a tomar por cul. la partida [+furioso]
por cierto alguien ha notado que el juego va a pedales en algunos momentos ? a ver no exactamente , pero si que da algunos tirones o se congela la imagen un segundo o asi

citandome y rallandome , porque leo por aqui que el juego va muy fluido

Buenas,

menos cuando guarda partida yo no noto estos parones que comentas, has instalado en el disco duro el juego?


Yo si que he notado que pega unos señores tirones en el acto III en la parte de:

Los humanos lambent.
Habia un hilo aparte para el cambio de personajes descargables? me gustaria cambiar alguno
para que sirve el codigo que viene grabado en la medalla de la edición coleccionista??
dieguito8919 escribió:para que sirve el codigo que viene grabado en la medalla de la edición coleccionista??


adam fenix
42084 respuestas