[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ale_cod4 escribió:
2 veces que lo intentado y no me ha salido... lo hago con la IA en modo informal y no le doy a nadie, salta antes del video con Griffin?? o mas adelante?

Salta antes, pero para que salte tienes que acercarte a la armería esa (poco antes de llegar al despacho de Griffin) para que te la abran, y una vez te la abren es cuando te salta el logro.
kr4tos escribió:¿Todos los que habéis jugado a la beta de Gears 3 y habéis metido el juego ya, os han dado los premios pertinentes?


si
Maru-EOL escribió:
XxCunixX escribió:Pregunta de novato con gears, me vais a matar, pero no se como se hace. [ayay]
¿Como se mata con la sierra? Le doy al B, y aveces hace como que arranca, pero no consigo matar a nadie con la sierra, ¿Hay que dejarlo pulsado todo el tiempo? Lo he intentado en online pero ellos me dan con la sierra y yo no soy capaz, un saludo.


Tienes que acercarte al enemigo y mantener pulsado el B

Gracias, lo intentaremos, lo he probado dos o tres veces y al final he desistido por que me pongo a dar vueltas por el enemigo y me acaban matando.
peperebe escribió:Hola, he comprado la edicion limitada y los dos codigos que venian en el interior(el de la medalla y el deadam fenix) me dan error al introducilos,

¿ES normal eso? tengo que esperar hasta mañana? o a vosotros os han funcionado


alguin me puede responder?
Alguien me puede explicar pq no puedo instalar el juego? Lo he instalado 2 veces y siempre juego leyendo disco....
bueno modo campaña terminado en ELEVADA y que decir el juego te pone los pelos de punta por momentos os va a encantar!!

Saludos...
LARD1N escribió:Alguien me puede explicar pq no puedo instalar el juego? Lo he instalado 2 veces y siempre juego leyendo disco....

Lo lee los primeros 4-5 minutos pq hace una y otra vez comprobación de disco, luego ya no lo lee.
peperebe escribió:
peperebe escribió:Hola, he comprado la edicion limitada y los dos codigos que venian en el interior(el de la medalla y el deadam fenix) me dan error al introducilos,

¿ES normal eso? tengo que esperar hasta mañana? o a vosotros os han funcionado


alguin me puede responder?


Hola, a mi el código que viene en la medalla me ha funcionado sin problemas para desbloquear el personaje. Asegúrate de que lo pones correctamente.
RC9 escribió:Ohú, to dios con la recortada, se están perdiendo los duelos de Gnasher. Más de la mitad de las veces que he muerto han sido a manos de la recortada... [carcajad]

NO mientas a ti te sierran siempre. jajaja

Hoy prontito me conectare, si estas podemos jugar, pero invito gente, ya veras como se acaban mis quejas.
Llego a casa todo cansado y me encuentro con el aviso de paso que dejan cuando no hay nadie para recoger el paquete. Llamo todo ilusionado y… hasta mañana no me lo traen [+furioso]

Porque estamos de fiesta por Oviedo y no tocare mucho la consola estos días que si no…
F_Lombardi escribió:
ale_cod4 escribió:
2 veces que lo intentado y no me ha salido... lo hago con la IA en modo informal y no le doy a nadie, salta antes del video con Griffin?? o mas adelante?

Salta antes, pero para que salte tienes que acercarte a la armería esa (poco antes de llegar al despacho de Griffin) para que te la abran, y una vez te la abren es cuando te salta el logro.


Entonces, yo subo en el ascensor con el de ceniza, entro donde la puerta azul que habla un tio con el de ceniza y despues?
VortexGZ escribió:
kr4tos escribió:¿Todos los que habéis jugado a la beta de Gears 3 y habéis metido el juego ya, os han dado los premios pertinentes?

Ya dijeron que sí, lo tienen todo.


y que es lo que dan ???
esilvan escribió:
VortexGZ escribió:
kr4tos escribió:¿Todos los que habéis jugado a la beta de Gears 3 y habéis metido el juego ya, os han dado los premios pertinentes?

Ya dijeron que sí, lo tienen todo.


y que es lo que dan ???

Skins llameantes de las armas, retrolancer dorado, skin de personaje Cole Train y medalla de BetaTester.
jose juan escribió:Os voy a contar uan cosa del lector,ya no se si sera verdad o no,lo digo por que el sabe algo del tema del scene,el me dijo que como va con el nuevo formato de discos el lector no hace a lo mejor una comprobacion 1 vez,ahora puede que haga 5 o 6 veces esa comprobacion por el nuevo formato o para saber si es original el dvd,por ese motivo me dijo que tarda algo en pararse el lector
Es decir que todo eso es por algo como lo que cuento



tambien pasaba en la beta por lo que no creo que sea eso
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Os voy a contar uan cosa del lector,ya no se si sera verdad o no,lo digo por que el sabe algo del tema del scene,el me dijo que como va con el nuevo formato de discos el lector no hace a lo mejor una comprobacion 1 vez,ahora puede que haga 5 o 6 veces esa comprobacion por el nuevo formato o para saber si es original el dvd,por ese motivo me dijo que tarda algo en pararse el lector
Es decir que todo eso es por algo como lo que cuento



tambien pasaba en la beta por lo que no creo que sea eso


Si es por eso, ten en cuenta que es XGD3
ale_cod4 escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Os voy a contar uan cosa del lector,ya no se si sera verdad o no,lo digo por que el sabe algo del tema del scene,el me dijo que como va con el nuevo formato de discos el lector no hace a lo mejor una comprobacion 1 vez,ahora puede que haga 5 o 6 veces esa comprobacion por el nuevo formato o para saber si es original el dvd,por ese motivo me dijo que tarda algo en pararse el lector
Es decir que todo eso es por algo como lo que cuento



tambien pasaba en la beta por lo que no creo que sea eso


Si es por eso, ten en cuenta que es XGD3


Y el driver tambien, pasa en ese lo mismo?

En la beta de mayo, y era una beta que no necesitaba ni disco para jugar, pasaba lo mismo si tenias un juego metido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
ale_cod4 escribió:
Lars_ur escribió:
tambien pasaba en la beta por lo que no creo que sea eso


Si es por eso, ten en cuenta que es XGD3


Y el driver tambien, pasa en ese lo mismo?

En la beta de mayo, y era una beta que no necesitaba ni disco para jugar, pasaba lo mismo si tenias un juego metido


Efectivamente, espero que los de Epic se dean cuenta del problema y lo solucionen
@RC: Ya sabia que eras un poco mariposón pero no tanto. jajaja

Pero como te tiras más muerto que vivo, te la quitare. :cool:
y por q tiene q ser un problema, puede ser una medida de chequeo del disco q usan nueva
ale_cod4 escribió:
Entonces, yo subo en el ascensor con el de ceniza, entro donde la puerta azul que habla un tio con el de ceniza y despues?

Después avanzas un poco y te acercas a una habitación que tiene como una verja, y la mujer de dentro te tiene que abrir la puerta si lo has hecho bien. Yo me acerqué sin querer y me saltó el logro, así que tampoco tienes que acercarte tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:y por q tiene q ser un problema, puede ser una medida de chequeo del disco q usan nueva


Entonces no tendria explicación que también pasara en la beta que no necesita disco. Yo pienso que o es problema del juego o es posible que sea de la última actualización del dashboard. Espero que Microsoft esté trabajando para solucionar esto porque no me gustaria instalar los juegos para que al final siga en funcionamiento el lector.
yo lo de la beta ni idea no suelo dejar juegos dentro del lector si juego alguno q comprao en el bazar, pero todo podria ser luego cuando lo instale y lo prueve lo mirare a ver si me pasa tambien
Alguien sabe si GAMESTOP los están soltando ¿ya?


Y para los que preguntan por si se puede jugar ya.

Imagen

http://twitter.com/GearsViking/status/1 ... 3215877120
Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?
Vaya pedazo de juego,he llegado hasta el acto 2 y la campaña de momento me está gustando bastante y va teniendo momentos épicos XD

Tambien he probado un poco el modo horda y el modo bestia y este último mola bastante xD
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?


Le ha pasado a muchos, pero puedes seguir por el acto que ibas eligiéndolo directamente.
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo de juego,he llegado hasta el acto 2 y la campaña de momento me está gustando bastante y va teniendo momentos épicos XD

Tambien he probado un poco el modo horda y el modo bestia y este último mola bastante xD


El modo bestia no me ha gustado lo poco que he jugado, solo dejan 1 minuto....
F_Lombardi escribió:
ale_cod4 escribió:
Entonces, yo subo en el ascensor con el de ceniza, entro donde la puerta azul que habla un tio con el de ceniza y despues?

Después avanzas un poco y te acercas a una habitación que tiene como una verja, y la mujer de dentro te tiene que abrir la puerta si lo has hecho bien. Yo me acerqué sin querer y me saltó el logro, así que tampoco tienes que acercarte tanto.


Vale graciass, logro sacado [oki]
barrichelos escribió:Alguien sabe si GAMESTOP los están soltando ¿ya?


Y para los que preguntan por si se puede jugar ya.

Imagen

http://twitter.com/GearsViking/status/1 ... 3215877120
¿Entonces no hay "problema" por jugar hoy? No nos faltará nada por jugar hoy o mañana quiero decir.
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo de juego,he llegado hasta el acto 2 y la campaña de momento me está gustando bastante y va teniendo momentos épicos XD

Tambien he probado un poco el modo horda y el modo bestia y este último mola bastante xD


El modo bestia no me ha gustado lo poco que he jugado, solo dejan 1 minuto....



Hombre, ahi esta la gracia, en ir matando y destrozando cosas para que aumente el tiempo

Lo malo que son solo 12 rondas
Lars_ur escribió:
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo de juego,he llegado hasta el acto 2 y la campaña de momento me está gustando bastante y va teniendo momentos épicos XD

Tambien he probado un poco el modo horda y el modo bestia y este último mola bastante xD


El modo bestia no me ha gustado lo poco que he jugado, solo dejan 1 minuto....



Hombre, ahi esta la gracia, en ir matando y destrozando cosas para que aumente el tiempo

Lo malo que son solo 12 rondas


Ahi va, muchos os quejais de que dura 1 min, pero es mas que suficiente ya que conforme matas te dan mas tiempo, la pena es lo de las oleadas como dice Lars
BigBoss_ escribió:
barrichelos escribió:Alguien sabe si GAMESTOP los están soltando ¿ya?


Y para los que preguntan por si se puede jugar ya.

Imagen

http://twitter.com/GearsViking/status/1 ... 3215877120
¿Entonces no hay "problema" por jugar hoy? No nos faltará nada por jugar hoy o mañana quiero decir.

Cito en esta página
No he dicho nada,me he equivocado de post XD XD XD
BigBoss_ escribió:
barrichelos escribió:Alguien sabe si GAMESTOP los están soltando ¿ya?


Y para los que preguntan por si se puede jugar ya.

Imagen

http://twitter.com/GearsViking/status/1 ... 3215877120
¿Entonces no hay "problema" por jugar hoy? No nos faltará nada por jugar hoy o mañana quiero decir.


Tito Ferguson no nos mentiría ¿no? XD
Una pregunta, ¿qué DLC es el de Media Markt? Es que lo he visto en foto pero no alcanzo a ver que personaje es. Tengo la reserva de la caja metálica y demás.
BigBoss_ escribió:
barrichelos escribió:Alguien sabe si GAMESTOP los están soltando ¿ya?


Y para los que preguntan por si se puede jugar ya.

Imagen

http://twitter.com/GearsViking/status/1 ... 3215877120
¿Entonces no hay "problema" por jugar hoy? No nos faltará nada por jugar hoy o mañana quiero decir.

Juega sin problemas,yo lo puse ayer despues de saber lo del parche y lo tengo todo
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?

A todos los que hemos jugado antes de la actualizacion. yo lo he empezado de nuevo. Dicen que se puede recuperar el archivo jugando hasta el preximo punto de control.
DaviGol escribió:
peperebe escribió:
peperebe escribió:Hola, he comprado la edicion limitada y los dos codigos que venian en el interior(el de la medalla y el deadam fenix) me dan error al introducilos,

¿ES normal eso? tengo que esperar hasta mañana? o a vosotros os han funcionado


alguin me puede responder?


Hola, a mi el código que viene en la medalla me ha funcionado sin problemas para desbloquear el personaje. Asegúrate de que lo pones correctamente.


los he probado varias veces y me dice que son erroneos

si estuvieran usados diria otra cosa?
Pues yo pensaba que era por haberlo introducido antes de la fecha de salida del juego pero veo que hay gente a la que le ha funcionado, perdonad por mi anterior comentario
kikupitu escribió:
raul1208 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion del juego,e aceptado y se me ha reseteado todo a 0,iba por el acto3 y ahora me aparece como partida corrupta,a alguien mas le ha pasado?

A todos los que hemos jugado antes de la actualizacion. yo lo he empezado de nuevo. Dicen que se puede recuperar el archivo jugando hasta el preximo punto de control.



Joer. Es tan fácil como no borrar la partida y cargar el último acto en el que estuviste.
El código para descargar al padre de Marcus, ¿dónde viene? Me parece que comentaron que venía grabado en la medalla, ¿no?
Solid.Snake escribió:El código para descargar al padre de Marcus, ¿dónde viene? Me parece que comentaron que venía grabado en la medalla, ¿no?


Eso dicen por ahí. En la medalla está.
teniamos que ir como rambo, jajajajjajajaj, manda huevos que lo tengan en la tienda y no les de la gana venderlo, que mas les dara.

sonny hanzo escribió:Imagen
Aqui os dejo la caja metalica que dan en el MM
Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
WGP Kakashii escribió:y por q tiene q ser un problema, puede ser una medida de chequeo del disco q usan nueva


Entonces no tendria explicación que también pasara en la beta que no necesita disco. Yo pienso que o es problema del juego o es posible que sea de la última actualización del dashboard. Espero que Microsoft esté trabajando para solucionar esto porque no me gustaria instalar los juegos para que al final siga en funcionamiento el lector.


Yo pregunte por lo mismo, y resulta que se apaga al empezar a jugar, no se porque sera.. el lector sigue funcionando solamente en el inicio..despues todo normal, a lo mejor debe ser por el nuevo tipo de proteccion que trae el juego.
jose juan escribió:Aqui os dejo la caja metalica que dan en el MM
Imagen

Imagen

Imagen


La dan mañana o ya se puede ir a cogerla?
jose juan escribió:...


¿MM de Málaga? ¿Cuanto te ha costado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapa la caja metálica [babas]
Yo ya e adquirido la seasson pass, haber que tal son esos dlcs, e conseguido los 2100 puntos por 16.95 mas 300 puntos que ya tenia.
42084 respuestas