[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

vansant escribió:
Funkeeper escribió:Habéis instalado el juego en el disco duro?Yo sí,y es raro lo que me pasa,al meterlo se ve que el lector trabaja hasta que llevo un rato en los menús.Después ya puedo jugar sin ruido y tal pero no deja de ser curioso.

Lo poco que he podido jugar online me ha parecido igual o mejor que en la beta,así da gusto.Espero que a partir de mañana la cosa siga igual.



A mi tb me pasa, ayer se lo pregunte a un amigo y me dijo que tb.

La verdad es que no se pq puede ser!! Normalmente el resto de juegos hace una lectura de unos segundos y para. Pero con el gears 3 por lo menos esta unos 3 minutos.

Un saludo.


A mi me ocurre lo mismo, no creo que sea debido a ningún fallo ni problema simplemente necesitará más tiempo de lectura
Os voy a contar uan cosa del lector,ya no se si sera verdad o no,lo digo por que el sabe algo del tema del scene,el me dijo que como va con el nuevo formato de discos el lector no hace a lo mejor una comprobacion 1 vez,ahora puede que haga 5 o 6 veces esa comprobacion por el nuevo formato o para saber si es original el dvd,por ese motivo me dijo que tarda algo en pararse el lector
Es decir que todo eso es por algo como lo que cuento
jose juan escribió:Os voy a contar uan cosa del lector,ya no se si sera verdad o no,lo digo por que el sabe algo del tema del scene,el me dijo que como va con el nuevo formato de discos el lector no hace a lo mejor una comprobacion 1 vez,ahora puede que haga 5 o 6 veces esa comprobacion por el nuevo formato o para saber si es original el dvd,por ese motivo me dijo que tarda algo en pararse el lector
Es decir que todo eso es por algo como lo que cuento


Justo lo que yo me imaginaba, veremos como ocurre lo mismo en los juegos nuevos que vayan saliendo con este formato
Recibido ahora mismo desde xtralife, la viciada de esta tarde puede ser memorable!!!
thecrow107 escribió:Una pregunta, ¿Cómo se mata a un
Armored Kantus
?
Ayer en
horda en la oleada 19
me salió uno y por mucho que le disparaba no moría.

Gracias.

pues debe de ser aleatorio por que en la oleada 10 jugando con un amigo nos salieron 2 armor kantus y 2 bersekers,tela telita tela,cabe decir que nos desarmaron vivos ,acabamos con los 2 kantus y un berseker,el otro que quedaba acabo con nosotros
He leido bien? Berserkers en el modo horda?................BUAAAAAAAAAAAAAA
¿Quien se va a meter ahora?

Acabo de venir de la presentación del segundo año de ciclo y el horario es perfecto, el vicio a este Gears está más que asegurado xDD
Estoy viendo ya los créditos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de venir de la presentación del segundo año de ciclo y el horario es perfecto, el vicio a este Gears está más que asegurado xDD


Jajjajaja RC, yo voy a las 4. A la presentación también. Imagino que estaré como mucho 1 hora o hora y media. jajajaja Cuando vuelva sigo al gears :D :D

PD: Otra pregunta. Después de los créditos hay algo? Para saberlo. Es que llevo un rato y los he saltado... espero que no haya nada. O espero que si... porque no veas como ha dado por culo el final JODER!!!
Comento que han puesto el season pass y los skins de armas.

Y ya tengo mis armas rositas jajajaja
RC9 escribió:Comento que han puesto el season pass y los skins de armas.

Y ya tengo mis armas rositas jajajaja


Los skins los venden en un pack o sueltos??

¿Te fijaste en el precio?
perniaESP escribió:He leido bien? Berserkers en el modo horda?................BUAAAAAAAAAAAAAA



pues esperate porque salen hasta brumaks,asi que este modo para mi va a dar mucho juego,de echo es al que mas le estoy dando de momento ,eso si,para mi tanto te puede ser mas facil como mas dificil en concordancia a los enemigos que te vayan saliendo,como lo estoy gozando.

P.D: coincido con lo que muchos dicen ,se han pasado 30 pueblos con la cantidad de muertes o requisitos que piden para desbloquear medallas,mutators etc etc etc..... desorbitados,practicamente abria que vivir pegados al juego para completar la mayoria.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Comento que han puesto el season pass y los skins de armas.

Y ya tengo mis armas rositas jajajaja


Los skins los venden en un pack o sueltos??

¿Te fijaste en el precio?


240 cada pack de skins para todos las armas.
Modo historia (elevada) acabada y para mi es un juegazooooooo y nivel 18
Y todos los packs de todas las armas 3.600 M$.
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Comento que han puesto el season pass y los skins de armas.

Y ya tengo mis armas rositas jajajaja


Los skins los venden en un pack o sueltos??

¿Te fijaste en el precio?


240 cada pack de skins para todos las armas.


Gracias majo...que sangria

VortexGZ escribió:Y todos los packs de todas las armas 3.600 M$.


Lo dicho...que sangria, se que es opcional, si quieres pagaso si quieres no pero me parece carisimo para lo que es
Aqui otro que se ha pasado la campaña, muy bien currada que decir.

Si a alguien le apetece jugar online aqui le dejo mi GT: HF X JPwner
sinman escribió:Que desesperación...

Imagen


Animo que ya casi lo tienes
A todo esto, todavía no se sabe nada de la versión PAL UK ?
la season pass esta disponible 2400 MSpoints se sabe exactamente que lleva?
Con el seasson pass daban unos skins ¿sabeis cuales son? ¿hay imagen de ellos?
dormilon ZZZZ escribió:Con el seasson pass daban unos skins ¿sabeis cuales son? ¿hay imagen de ellos?

El "Liquid Metal Set" que usaba Epic en la beta.

Imagen
blai33 escribió:la season pass esta disponible 2400 MSpoints se sabe exactamente que lleva?


Compras por adelantado los 4 DLC que saldrán en un futuro.
¿ha alguien mas le pone PROBADOR BETA en lo de los niveles?
Ya me descarge el pase de temporada pero aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set" :-?  :-?  :-?  :-?  :-?
Metalhead escribió:
blai33 escribió:la season pass esta disponible 2400 MSpoints se sabe exactamente que lleva?


Compras por adelantado los 4 DLC que saldrán en un futuro.

de los que no sabe nada... a lo mejor son una chorrada como un piano... a mi me gustaria un episodio para la campaña, mapas y modos de juego y... skins de personajes, a mi lo de las armas me sobra completamente me parece una chorrada ir con florecitas en un lancer ¬_¬
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el seasson pass daban unos skins ¿sabeis cuales son? ¿hay imagen de ellos?

El "Liquid Metal Set" que usaba Epic en la beta.

Imagen


Gracias Vortex eres un sol
Metalhead escribió:
blai33 escribió:la season pass esta disponible 2400 MSpoints se sabe exactamente que lleva?


Compras por adelantado los 4 DLC que saldrán en un futuro.


Ok supongo seran los dlc's tipicos de mapas y modos de juego que cuestan cada uno 1200MP.

Porque sin son 4 son 4800MP y entonces nos ahorramos el 50% y no el 33% como decian
blai33 escribió:
Metalhead escribió:
blai33 escribió:la season pass esta disponible 2400 MSpoints se sabe exactamente que lleva?


Compras por adelantado los 4 DLC que saldrán en un futuro.


Ok supongo seran los dlc's tipicos de mapas y modos de juego que cuestan cada uno 1200MP.

Porque sin son 4 son 4800MP y entonces nos ahorramos el 50% y no el 33% como decian


Supongo que valdran menos... xD
una pregunta para los que ya lo tienen, el juego incluye idioma de audio inglés con subtítulos al castellano?

porque los doblajes españoles del gears nunca me han gustado, gracias
alanwake escribió:Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set" :-?  :-?  :-?  :-?  :-?
Buf... Estoy enfermando por momentos... Que ganas de jugar y poder volver a lerr los foros con tranquilidad XD
He recibido el juego esta mañana y ya desde bien prontito le he dado al vicio xDD
Os pongo foto del termo que regalan con un mando al lado para comparar tamaños... no lo he probado pero tiene pinta de ser de 1L. Eso sí, yo me lo imaginaba más grande, la verdad... tenía pensado llevarlo de camping y guardar sopita y demás pero creo que no vale para mucho más que para decorar...
Imagen
acabo de instalar la actualizacion y a tomar por cul. la partida [+furioso]
por cierto alguien ha notado que el juego va a pedales en algunos momentos ? a ver no exactamente , pero si que da algunos tirones o se congela la imagen un segundo o asi
alan , a lo mejor lo implementan mas tarde en el bazar para los que tengais el seasson pass gratis o no se,pero me imagino que si dijeron que lo daban gratis lo haran,a ver si alguien mas lo compra y te dice que le pasa a el.
p.d. te has fijado si en el juego donde salen los skins para comprar en las armas te salga el liquid para descargar sin cargo de puntos,nose ,por decir algo.
blai33 escribió:Ok supongo seran los dlc's tipicos de mapas y modos de juego que cuestan cada uno 1200MP.

Porque sin son 4 son 4800MP y entonces nos ahorramos el 50% y no el 33% como decian

No, cada pack costará 800 M$, por lo que valdrían 3.200 M$ y con el Pass te salen por 2.400$. Y será 1 de mapas y skins, horda, bestia e historia.
gratis sige soñando y han puesto skins pa las armas a 240 poits y alguna s 320
clio16maxi escribió:alan , a lo mejor lo implementan mas tarde en el bazar para los que tengais el seasson pass gratis o no se,pero me imagino que si dijeron que lo daban gratis lo haran,a ver si alguien mas lo compra y te dice que le pasa a el.

[oki] [oki] [oki]
gracias!!!

PD: No sale no }:/
He probado un par de partidas en online y en todas con CLONES!!!! Esto que es lo que es??? [+furioso]
Han reseteado algo ya o no?
psymon eso es de medio litro como mucho xD

A mi me han llamado del gameshop de mi "pueblo" (es la única tienda de videojuegos y la tengo muy cerca de casa), que ya está mi ed. limitada esperándome. A las 5 en cuanto salga de currar me voy directo, de ahí al estanco y pa casa a viciarme , muohahahahaha a ver si las casi 500 horas de gow2 que llevo me sirven de algo en este o empiezo siendo un paquete (en la beta no me iba mal la verdad, aunque no hacía las partidas que aquí dicen algunos de 27/5 y cosas asi...)

nos vemos....

salu2
60€ del juego, mas los 30€ de los DLC... sin palabras.
Soutel escribió:60€ del juego, mas los 30€ de los DLC... sin palabras.

120 PICO EPIC, mas 30€ dlc.. mas lo que venga [+furioso] [+furioso] [+furioso]
30€ el Pass? A mí me salió por 21€ pelados xD
VortexGZ escribió:30€ el Pass? A mí me salió por 21€ pelados xD

yo pille 4200 points por 35,35e... asi que algo menos jejejeje
Ahh bueno, pero es que no tengo pensado comprar ningún DLC más.. ya cogí los justos que luego quedan por ahí sin saber en qué gastarlos.
VortexGZ escribió:
blai33 escribió:Ok supongo seran los dlc's tipicos de mapas y modos de juego que cuestan cada uno 1200MP.

Porque sin son 4 son 4800MP y entonces nos ahorramos el 50% y no el 33% como decian

No, cada pack costará 800 M$, por lo que valdrían 3.200 M$ y con el Pass te salen por 2.400$. Y será 1 de mapas y skins, horda, bestia e historia.


ok entendido me lo pillaré igual JAJAJA
El modo bestia es INCREIBLE.

Me encanta, ayer estuve jugando un buen rato y cuando desbloqueas personajes y demás, es una pasada.

Es muy muy frenético, eso de tener 1 minuto para matar a los héroes del CGO está muy bien. La verdad es que jugué a 1, pero jugando mucha gente y llevando muchos locust distintos... puede ser uno de los modos de juego más divertidos.
Bueno, sí, quizás algo menos de los 30€ los DLC.

Solo quería expresar mi descontento por esta nueva "moda". Porque pienso que por los tiempos en los que corremos, 60-70€ por un videojuego es bastante, si encimas le añades 20-30 en DLC, pues apaga y vámonos.

Perdonad el offtopic, lo mas seguro es que lo compre, pero acabo de quedarme en el paro y debo "racionar" mis compras.

Un saludo.
42084 respuestas